[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

PTU 3.9 wave 1 lista!!!
Intuyo que a nadie le va a interesar que el parche esté en PTU o como si llega a Live puesto que todo el mundo se queja de que el parche 3.9 ha sido recortado y no trae nada.

Pd: en Discord la gente está como loca por entrar, algunas Orgs incluso pagando la suscripción para acceder ¯\_(ツ)_/¯
Hunk Stalker escribió:Intuyo que a nadie le va a interesar que el parche esté en PTU o como si llega a Live puesto que todo el mundo se queja de que el parche 3.9 ha sido recortado y no trae nada.

Pd: en Discord la gente está como loca por entrar, algunas Orgs incluso pagando la suscripción para acceder ¯\_(ツ)_/¯


Han recortado cosas, sobretodo en parches posteriores, pero aun asi este 3.9 tiene cosas muy buenas y esperadas como la zona de aterrizaje de new babbage, lunas de microtech, las carceles cn una de las misiones, misiones nuevas de bounty, etc...

Al menos a mi me sigue atrayendo el parche y lo probare unas horas como todos los parches trimestrales.

Lo que si me ha jodido han sido otros retrasos en parches posteriores sobretodo crusader pero bueno, que le vamos a hacer.
Hunk Stalker escribió:Intuyo que a nadie le va a interesar que el parche esté en PTU o como si llega a Live puesto que todo el mundo se queja de que el parche 3.9 ha sido recortado y no trae nada.

Pd: en Discord la gente está como loca por entrar, algunas Orgs incluso pagando la suscripción para acceder ¯\_(ツ)_/¯


Pero eso es en todos los parches. La gente quiere ver las cosas nuevas, aunque sea una simple tienda. Hay gente muy obsesionada con el juego, me estoy acordando ahora del Discord de SCLeaks, cuyo líder lo tuvo que dejar porque SC era casi una droga para él, a nivel de psiquiátrico. Obviamente es un caso extremo.

Lo cierto es que la mayoría de la gente entrará, verá un poco New Babbage y la prisión, jugará un par de días... y no volverá a entrar hasta el siguiente parche.

Por lo demás, leyendo algunos comentarios de Reddit:
Ship storage feature kind of sucks as it binds your ship to that station, and you can't "claim" anywhere else. (unless ship is actually destroyed/lost). Space taxis are now going to be needed to get back to the station your favorite ship is at.


Este dice que "kind of sucks", pero si esto no es un bug y sí una feature me llama más la atención que el que se metan 5 planetas nuevos.
5 minutos de parche y ...Qué puñetera pasada de nuevas mejoras [mad] !

Lo meto en Spoiler para no joder a nadie [sonrisa]

Han metido tanta gravedad a una luna que el personaje apenas puede andar bien, y el traje tras un rato en la interperie se queda hecho mierda!



New Babagge luce espectacular y a Microtech le han dado otra mejora visual:

Imagen

Imagen

Imagen


Ale, podéis seguir echando mierda al juego, a los devs y a lo que queráis...yo a lo mío con los colegas de buen royo :D
@xecollons verás cuando el juego empiece a tener todo más cercano a lo que debe ser la Gold, menudos lloros XD La gente no tiene ni idea de donde se ha metido.

@Metalyard la postura del PJ no es por la gravedad, es por el viento. Verás que en determinados momentos caminará bien y en otros momentos le costará, también irás viendo que se inclina haciendo contrapeso/resistencia al viento. Por ahora me parece algo exagerado, pero ahí está, un detalle más del juego. Si fuera la gravedad estaría siempre moviéndose así pero verás que en algunos momentos no lo hace. Diría que todavía les queda por pulir ese tema bastante porque hace la animación incluso cuando no se percibe que haya viento. Igual sólo es un problema con los FX.

Pd: Diría que no es por gravedad vaya, en teoría las animaciones son por el temporal.

Imagen
@Hunk Stalker Es por las dos cosas, he probado a saltar con el personaje y se clava en el suelo pero bien xDD

Además que cuando te pones a correr sin ningún efecto climatológico que te oponga resistencia, el personaje no dura ni diez metros y se agota xDDD
El aire afecta al andar, si vas contra la corriente de aire y es suficientemente fuerte, no podrás correr, avanzando lentamente; si lo haces en dirección a favor del viento, sí podrás correr.

La temperatura igualmente, si estás más abajo, es más caliente y a medida que subes van subiendo los grados.

Los trajes, también ha habido cambios, cada armadura, traje o "pijama" tienen valores diferentes de protección frente a las temperaturas.

Por su parte, las comidas y bebidas tienen múltiples efectos posibles además de los básicos de hidratarse y saciar el hambre.

La música como siempre inmersiva y genial

Los FPS en New Babbage bajan bastante, habrá que ver si mejoran

Lo de los contactos ha habido algún momento de ir regular, pero cuando ha ido bien es una pasada.

El nuevo menú de interacciones bastante útil y sencillo

La prision, impresionante (ojo a no morir con criminalidad)

Y todavía en PTU, así que cuando llegue al Live, saldrá muy pulida
pues nada, hype hasta que lo saquen para todos T_T

La titan tiene ya los efectos temporales en la cabina? Alguna cap?
Corroboro lo que dice el compañero, el viento afecta a la hora de andar y correr tanto a favor como si te pones en contra, pero también a la hora de estar quieto equilibrando el cuerpo hacia el lado al que sopla el viento para mantener el centro de gravedad estable...es acojonante...Es cuando uno se da cuenta que éstas cosas no se hacen en dos días como muchos pretenden... :-|

Imagen

En spoiler algo más:

Imagen

Imagen

Imagen
@Metalyard madre mía, a esa resolución el juego parece otro XD
Hostia pt, menudo upgrade gráfico ha tenido el juego. Han tocado reflejos, iluminación, texturas, incluso se ve todo más nítido. El traje caldera lo han dejado guapísimo, mucho más detallado del que enseñaron en la citizencon, si es que el cristal del casco tiene hasta reflejos!! Hace unos días que no paraba de despotricar del juego por las cancelaciones del roadmap, pero estoy empezando a olvidar la desaparición de crussader [carcajad] .
No he podido evitarlo, sorry [qmparto]

Imagen

-----------------------------------------------

@Lugal Si, han mejorado aún más gráficamente ( Y lo que les queda, pondrán el rabo sobre la mesa a final de año con Crusader ya verás xD), a ver las mecanicas de supervivencia cómo nos afectan al gameplay, las lunas son una puñetera pasada, se notan que son nativas de la tecnología V4.

En un rato me pondré a ver lo de las prisiones y su gameplay, al parecer se puede hacer QT hacía ellas y con reventar unas torretas y dejar que te eliminen, ya despertarías dentro de ellas para comenzar la aventura por salir.
Os odio. Sanamente, pero os odio. Tengo mi nueva y flamante Andromeda cogiendo polvo.
La verdad es que salen unos wallpapers bien guapos XD
Más allá de lo que me ha gustado el parche ("lunas", mejora npcs, la ciudad, etc) por los vídeos, quizás estaría bien advertir a aquellos que tengan algún problema con la epilepsia.

Yo no lo sufro, pero con la velocidad a la que va el hiperloop/metro y la sucesión de luces en las partes cubiertas, resulta algo molesto mirar al frente. No resulta del todo agradable y no me parecería mal que lo cambiasen a una linea de luz única y continua a ambos lados del túnel.
O no ponerla, ganaría en rendimiento y no sería descabellado. en el metro de Madrid no hay luces en el tunel, solo en el vagón. Vamos, que salvo para labores de mantenimiento no es necesaria para nada más.
Por lo que he visto hoy, han optado por una velocidad menor en las zonas cubiertas. Algo es algo.
@Enanon Es el anillo de asteroides que rodea Stanton (el actual sistema del PU) llamado Aaron Halo, junto con Crusader lo que le "falta" al sistema para estar completo. Dicen que por la densidad de las rocas de ese anillo no podríamos hacer un QT hasta allí o supongo que quieren decir que no se podrá atravesar, por lo que esas megaestructuras de ArcCorp que se ven están para ayudar a guiarnos y sí poder llegar con el QT y continuar hacia ArcCorp.

Lo curioso es que actualmente podemos ya viajar a ese lugar (aunque no hay esas megaestructuras) basta con hacer un QT por ejemplo desde Hurston a ArcCorp y detener el QT en el momento justo. Allí no hay nada más que los asteroides pero está curioso el poder ir a un lugar que no tiene un punto de viaje desde el starmap. Y quien sabe, quizás alguien metió algúna frikada oculta (yo lo hubiera hecho xd).

Imagen ilustrativa.
Imagen


Dicen también que está en un estado MUY temprano, lo cual viendo el concept art nos podemos imaginar lo que queda de trabajo.

Imagen
joder que guay, pues parece que la mega estructura al menos la tienen ya hecha, que pasote tiene que ser encontrarte con eso ahi en medio.

no sabia lo de parar en el anillo, en la 3.9 me dare una vuelta por alli a ver


Esto le vendría que ni pintao XD
Un vistazo a las vacas espaciales. Ordeñar será una profesión de riesgo.

https://www.reddit.com/link/g7end1/vide ... u41/player
-spyker- escribió:


Esto le vendría que ni pintao XD

Un juego tan masivo y vivo, online, con lo ultimo gráficos, innovando en algunas mecánicas, etc etc y etc, con poco de todo y en estado alpha, que requiere un ya un equipo bastante decente para moverlo de forma decente, y por decente no hablo de moverlo a 30/40 fps, para disfrutar bien un juego sobre todo siendo online 60 fps es un minimo requerido/recomendable, y no se cuantos aqui lograran eso con este juego, y todavia quieres meter mas? [qmparto]

El dia que salga que este juego completo, si llega, y si tiene todo eso que dicen que quieren meter y mas por venir, el juego será un portento gráfico y en otros aspectos, pero el rendimiento es otra historia, para cuando salga completo to preveo muchos recortes en el juego, si ya estan usando "truquitos" para los reflejos en el juego, de ahi el tema de los "vampiros", que no se si ya han solucionado o no, porque usan el metodo de "reflexion mundial" (mal llamado) en lugar de "reflexiones basadas en la geometría circundante", por eso no se reflejaba nadie, como ya digo no se si esto lo han arreglado ya, que mas que arreglo es "añadir" el metodo correcto de reflexion, como muchos juegos tienen hoy dia y desde hace tiempo, pero que al no ser tan grandes y masivos y con tantisimo de todo se pueden permitir meter sin que el rendimiento afecte demasiado, tienen que usar ese truquillos porque de algun lado que ir cortando o este juego no lo moveria ni lo ultimo en hardware gaming :p

Me extrañaria mucho que metieran mas cosas que afecten al rendimiento [+risas]

P:D: Ese tema lo comento aqui -> hilo_ho-star-citizen-alpha-3-8-2_1926133_s11480#p1748416854 por si quieres una explicación mas tecnica, el "truco de marras" para los reflejos es viejo conocido, es la forma "barata en terminos de rendimiento", hasta lo usan los modders en mods de algunos juegos, queda guapo pero no es un reflejo real, vampiros! [qmparto]
Si algun dia llega a ser jugable este "proyecto", el lag y desync de sus servidores o servidor o lo que vaya a tener, va a ser un antes y un despues en lo que se refiere al tema. Lo vais a ver.
Tampoco creo que sea malo usar trucos para renderizar cosas si estos no tienen impacto en el juego y si en el rendimiento
Hola compañeros, estoy pensando en volver a instalarlo ahora en cuarentena.

Cuanto ocupa de tamaño en total la carpeta?


que se puede hacer en el dentro?
@davoker El detalle de los reflejos en este juego es muy bueno, no entiendo lo de "truquillo", son voxels, la técnica que utiliza cualquier motor moderno. Ademas de que utilizan shaders pbr brutalmente. Gracias al motor en que se basa, cryengine.
davoker escribió:
-spyker- escribió:


Esto le vendría que ni pintao XD

Un juego tan masivo y vivo, online, con lo ultimo gráficos, innovando en algunas mecánicas, etc etc y etc, con poco de todo y en estado alpha, que requiere un ya un equipo bastante decente para moverlo de forma decente, y por decente no hablo de moverlo a 30/40 fps, para disfrutar bien un juego sobre todo siendo online 60 fps es un minimo requerido/recomendable, y no se cuantos aqui lograran eso con este juego, y todavia quieres meter mas? [qmparto]

El dia que salga que este juego completo, si llega, y si tiene todo eso que dicen que quieren meter y mas por venir, el juego será un portento gráfico y en otros aspectos, pero el rendimiento es otra historia, para cuando salga completo to preveo muchos recortes en el juego, si ya estan usando "truquitos" para los reflejos en el juego, de ahi el tema de los "vampiros", que no se si ya han solucionado o no, porque usan el metodo de "reflexion mundial" (mal llamado) en lugar de "reflexiones basadas en la geometría circundante", por eso no se reflejaba nadie, como ya digo no se si esto lo han arreglado ya, que mas que arreglo es "añadir" el metodo correcto de reflexion, como muchos juegos tienen hoy dia y desde hace tiempo, pero que al no ser tan grandes y masivos y con tantisimo de todo se pueden permitir meter sin que el rendimiento afecte demasiado, tienen que usar ese truquillos porque de algun lado que ir cortando o este juego no lo moveria ni lo ultimo en hardware gaming :p

Me extrañaria mucho que metieran mas cosas que afecten al rendimiento [+risas]

P:D: Ese tema lo comento aqui -> hilo_ho-star-citizen-alpha-3-8-2_1926133_s11480#p1748416854 por si quieres una explicación mas tecnica, el "truco de marras" para los reflejos es viejo conocido, es la forma "barata en terminos de rendimiento", hasta lo usan los modders en mods de algunos juegos, queda guapo pero no es un reflejo real, vampiros! [qmparto]


Lo que se ve en el vídeo es el mesh shader, una técnica para mejorar rendimiento ofreciendo al mismo tiempo una alta calidad de imágen usando un sistema inteligente de LODS (de forma muy resumida)

No lo veremos en star citizen al menos a corto plazo porque es necesario la arquitectura turing de nvidia y sus tensor cores a no ser que cig haga su propia implementación XD .
davoker escribió:
-spyker- escribió:


Esto le vendría que ni pintao XD

Un juego tan masivo y vivo, online, con lo ultimo gráficos, innovando en algunas mecánicas, etc etc y etc, con poco de todo y en estado alpha, que requiere un ya un equipo bastante decente para moverlo de forma decente, y por decente no hablo de moverlo a 30/40 fps, para disfrutar bien un juego sobre todo siendo online 60 fps es un minimo requerido/recomendable, y no se cuantos aqui lograran eso con este juego, y todavia quieres meter mas? [qmparto]

El dia que salga que este juego completo, si llega, y si tiene todo eso que dicen que quieren meter y mas por venir, el juego será un portento gráfico y en otros aspectos, pero el rendimiento es otra historia, para cuando salga completo to preveo muchos recortes en el juego, si ya estan usando "truquitos" para los reflejos en el juego, de ahi el tema de los "vampiros", que no se si ya han solucionado o no, porque usan el metodo de "reflexion mundial" (mal llamado) en lugar de "reflexiones basadas en la geometría circundante", por eso no se reflejaba nadie, como ya digo no se si esto lo han arreglado ya, que mas que arreglo es "añadir" el metodo correcto de reflexion, como muchos juegos tienen hoy dia y desde hace tiempo, pero que al no ser tan grandes y masivos y con tantisimo de todo se pueden permitir meter sin que el rendimiento afecte demasiado, tienen que usar ese truquillos porque de algun lado que ir cortando o este juego no lo moveria ni lo ultimo en hardware gaming :p

Me extrañaria mucho que metieran mas cosas que afecten al rendimiento [+risas]

P:D: Ese tema lo comento aqui -> hilo_ho-star-citizen-alpha-3-8-2_1926133_s11480#p1748416854 por si quieres una explicación mas tecnica, el "truco de marras" para los reflejos es viejo conocido, es la forma "barata en terminos de rendimiento", hasta lo usan los modders en mods de algunos juegos, queda guapo pero no es un reflejo real, vampiros! [qmparto]


No es meter más, de hecho es una optimización, una técnica de las tantas que hay que permiten sacar más con menos. Tienes por ejemplo también el variable rate shading.

Por cierto, lo que mencionas no es más que iluminación voxel raytracing.

Tienes aqui 2 famosos ejemplos con el CryEngine.



Otro también con el Minecraft en su versión Java
@Pirat Y que la tecnología de iluminación reflejada y vectores de rayos no está íntegramente implementada, de ahí que aun no se reflejen los personajes en los espejos, es una tecnología por implementarse ya que creo que dijeron una vez que añadirían su propia tecnología en vez de usar RTX...Pero da igual déjale, ni tiene interés por informarse bien por el proyecto, ni de seguirlo día a día ni se le espera ningún comentario bueno del mismo, solo entra a dudar constantemente del mismo, echar mierda de vez en cuando y poner a unos cuantos en ignorados, menos mal que la 3.9 está poniendo a muchos haters en su sitio xD

Por cierto, el tema de las prisiones es acojonante...está jodido salir uno por sus propios medios, que además el sistema de galerías que tiene es un puñetero laberinto, es hasta agobiante...

La atmósfera que transmite es muy buena, el sonido dentro de las cuevas es brutal y pone hasta nervioso de la sensación de ahogo y soledad xDD

Menos mal que de vez en cuanto te encuentras alguna maquina que te repone el O2 al traje, sino es muerte fija...aunque por mucho que quieras escapar de la prisión, a no ser que tengas un colega esperándote en la salida para recogerte no llegarías muy lejos ni por O2 ni por medios para salir de la propia luna, por no hablar de las condiciones climatologías extremas de la misma xDD

Además que debe ser jodido ser capaz de encontrar algún recoveco que pueda llevarte al exterior....es toda una odisea [toctoc]

Imagen

Imagen

Imagen
@-spyker- Por eso dije que es "viejo conocido" XD si lo que comentas mejora el rendimiento entonces si que le vendria bien, a este juego le va hacer mucha falta cualquier cosa que ayude con eso :-| (de cara al futuro, lejano xD)

yexlord escribió:
davoker escribió:
-spyker- escribió:


Esto le vendría que ni pintao XD

Un juego tan masivo y vivo, online, con lo ultimo gráficos, innovando en algunas mecánicas, etc etc y etc, con poco de todo y en estado alpha, que requiere un ya un equipo bastante decente para moverlo de forma decente, y por decente no hablo de moverlo a 30/40 fps, para disfrutar bien un juego sobre todo siendo online 60 fps es un minimo requerido/recomendable, y no se cuantos aqui lograran eso con este juego, y todavia quieres meter mas? [qmparto]

El dia que salga que este juego completo, si llega, y si tiene todo eso que dicen que quieren meter y mas por venir, el juego será un portento gráfico y en otros aspectos, pero el rendimiento es otra historia, para cuando salga completo to preveo muchos recortes en el juego, si ya estan usando "truquitos" para los reflejos en el juego, de ahi el tema de los "vampiros", que no se si ya han solucionado o no, porque usan el metodo de "reflexion mundial" (mal llamado) en lugar de "reflexiones basadas en la geometría circundante", por eso no se reflejaba nadie, como ya digo no se si esto lo han arreglado ya, que mas que arreglo es "añadir" el metodo correcto de reflexion, como muchos juegos tienen hoy dia y desde hace tiempo, pero que al no ser tan grandes y masivos y con tantisimo de todo se pueden permitir meter sin que el rendimiento afecte demasiado, tienen que usar ese truquillos porque de algun lado que ir cortando o este juego no lo moveria ni lo ultimo en hardware gaming :p

Me extrañaria mucho que metieran mas cosas que afecten al rendimiento [+risas]

P:D: Ese tema lo comento aqui -> hilo_ho-star-citizen-alpha-3-8-2_1926133_s11480#p1748416854 por si quieres una explicación mas tecnica, el "truco de marras" para los reflejos es viejo conocido, es la forma "barata en terminos de rendimiento", hasta lo usan los modders en mods de algunos juegos, queda guapo pero no es un reflejo real, vampiros! [qmparto]


Lo que se ve en el vídeo es el mesh shader, una técnica para mejorar rendimiento ofreciendo al mismo tiempo una alta calidad de imágen usando un sistema inteligente de LODS (de forma muy resumida)

No lo veremos en star citizen al menos a corto plazo porque es necesario la arquitectura turing de nvidia y sus tensor cores a no ser que cig haga su propia implementación XD .
Bueno, es cosa de ellos implementar lo que haga falta para que haga uso de esa mejora, despues de saber que es una mejora pesnaba que con que ellos implementaran lo que hiciera falta, con usar una grafica nvidia despues ya tendrias activa esa mejora, pero claro, igual es mas complicado que eso [+risas]
Wave 2 de PTU señores [beer]

Imagen

@chusky18 Ocupa unos 55GB, ya hay muchas misiones tanto de investigación de sucesos que incluyen satelites cuevas etc, como de transporte, de trading tanto legal como ilegal, de mercenario como limpieza de bunkers, carreras, misiones de NPC principales que son de mayor dificultad como liberar una 890 Jump de secuestradores, etc. Tienes para horas y horas de juego.

Y te dejo ésto tambien:

Imagen
@Metalyard

Gracias por toda la info, aunque estoy muy muy perdido en esto.

Para empezar lo he vuelto a instalar en un disco duro normal, y tela los cambios de camara los arranques de escenarios .y el juego constantemente baja a 4fps 6 fps y luego recupera los 60fps cuando estoy parado,

Este juego tiene que ir en un SSD, hace años cuando lo compré y lo puse en SSD y fue de maravilla, pero no me imaginaba que al meterlo en uno normal iba a ir a 3-4-5fps constantemente...
@chusky18 Es OBLIGATORIO instalarlo en un SSD y tener al menos 16 GB de Ram compi [toctoc]

Lo de los 4-6 fps ha debido ser porque has entrado en un server muerto o a punto...pero el SSD es imprescindible como te digo.
Buenas, en el PTU actual, ¿es posible alquilar o comprar la Prowler ?. no la tengo comprada.

Saludos.
Muy buenas, aprovecho este hilo para preguntar una cosa que no me queda clara: allá por 2015 (¡!) compré un el starter pack de Aurora. ¿Se supone que con eso tengo acceso a todos los modos de juego: campaña y multi?
Revid escribió:Muy buenas, aprovecho este hilo para preguntar una cosa que no me queda clara: allá por 2015 (¡!) compré un el starter pack de Aurora. ¿Se supone que con eso tengo acceso a todos los modos de juego: campaña y multi?


Depende. Hay packs con todo, incluyendo la campaña, que es un juego aparte, y packs de nave y acceso al mundo persistente. Tu pack debe incluir Squadron 42, que es la campaña.
@excess esto tengo:

    AURORA MR
    LEGACY AC
    SELF-LAND HANGAR
    Starting Money: 1,000 UEC
    3 Month Insurance
    Digital Star Citizen Manual
    Squadron 42 Digital Download
    Star Citizen Digital Download

Muchas gracias!
@Revid Efectivamente, como dice el compañero tienes ambos juegos. Para el PU dispones de la Aurora con 3 meses de seguro gratis.

Os dejo un par de videos cargados de info muy interesante:



Metalyard escribió:@Revid Efectivamente, como dice el compañero tienes ambos juegos. Para el PU dispones de la Aurora con 3 meses de seguro gratis.

Os dejo un par de videos cargados de info muy interesante:




Molaría que en un futuro metieran ballenas espaciales de verdad, como seres mitológicos y que fuesen enormes, que un diente de la ballena fuera del tamaño de una bengal xD
@-spyker- En un primer momento iban a ser espaciales espaciales xD

Pero al final se decidió por que fueran animales nativos de las nubes de Crusader de las cuales se alimentan.

Estará genial lograr aterrizar sobre una de ellas para extraer minerales y consumibles, será una odisea hacerlo [qmparto]

Precioso. Cuando actualicen a la v4 Hurston y Crusader sera real molará aún más
-spyker- escribió:

Precioso. Cuando actualicen a la v4 Hurston y Crusader sera real molará aún más


Hurston ya tiene la V4 implementada, si realizan cambios van a ser a nivel artístico como han estado haciendo en algunas lunas para la 3.9.
Lugal escribió:
-spyker- escribió:

Precioso. Cuando actualicen a la v4 Hurston y Crusader sera real molará aún más


Hurston ya tiene la V4 implementada, si realizan cambios van a ser a nivel artístico como han estado haciendo en algunas lunas para la 3.9.

Sí? Juraría haber escuchado lo contrario
@-spyker- Ahora me haces dudar, pero teóricamente desde la 3.8 se implementó el v4 a todas las lunas y planetas. En la 3.9 lo que han echo es mejorar texturas, modificar localizaciones, modificar iluminación, efectos climatológicos, etc vamos todo a nivel artístico.
Metalyard escribió:Corroboro lo que dice el compañero, el viento afecta a la hora de andar y correr tanto a favor como si te pones en contra, pero también a la hora de estar quieto equilibrando el cuerpo hacia el lado al que sopla el viento para mantener el centro de gravedad estable...es acojonante...Es cuando uno se da cuenta que éstas cosas no se hacen en dos días como muchos pretenden... :-|

Imagen

En spoiler algo más:

Imagen

Imagen

Imagen


No tengo ni idea de las mecanicas del juego pero tiene una pinta brutal?

que mecánica tiene? mmorpg, shooter...?
3.9.0 en el PTU para todo cristo
19294 respuestas