[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Imagen

A quien le interese, un resumen (otro nunca viene mal) de últimas noticias.
https://telegra.ph/Recopilaciones-en-el-espectro-7-04-05

Aquí (o a pie del resumen) el índice del resto de resúmenes.
https://telegra.ph/Historial-de-Recopilaciones-en-el-espectro-01-17

Autor: Saul Havok, lo publican en el grupo de Telegram SCESChat (https://t.me/SCESChat).
Lo que teneis que hacer es dejaros de chuparosla unos a otros con los +1, que parece que se os haya roto el dedo en el botoncito, e ir cada uno a lo suyo, con lo facil que es darle a ignorados, mira que os complicais la vida :-|
davoker escribió:Lo que teneis que hacer es dejaros de chuparosla unos a otros con los +1, que parece que se os haya roto el dedo en el botoncito, e ir cada uno a lo suyo, con lo facil que es darle a ignorados, mira que os complicais la vida :-|


¿Alguna otra función del foro que tengamos que dejar de usar porque a ti no te guste o algo más que podamos hacer por ti? ¿Algún problema con las felaciones? ¿Necesitas mimos? XD Gracias por tus consejos.

Venga aprovecho y pongo otro vídeo de info que viene con leaks del parche 3.9 en evocati de parte de Arieneo ya que yo no puedo soltar prenda xd
@davoker Respuestas como la que te has llevado de @Hunk Stalker son las que te mereces por venir a no aportar nada salvo echar más leña al fuego.
Este juego pide a gritos minijuegos para aprovechar las estancias.

Se que no es el momento en cuanto a fase de desarrollo, pero sería genial implementar billares y derivados.
Xais escribió:Este juego pide a gritos minijuegos para aprovechar las estancias.

Se que no es el momento en cuanto a fase de desarrollo, pero sería genial implementar billares y derivados.


Está en el plan, no a corto plazo pero lo está. Hay recreativas por todos lados, la Mercury tiene un ajedrez, la Carrack un billar y la Javelin una cancha de basquet que por lógica si esa nave sale en Squadron 42 a "corto plazo" tendrá que ser funcional hasta cierto punto, lo mismo en el caso de las recreativas (ya tenemos varios juegos en la web oficial de RSI).

Hyper Vanguard Force IV

Para mi va a darle al juego un punto de experiencia pasatiempos muy a lo Shenmue/Yakuza muy interesante referente a videojuegos. O también mirando hacia el cine es algo habitual en la ciencia ficción espacial. Así que me parece todo un lujo y detalle que quieran meter estas cosas.



Edit. Me encanta como el de abajo vino ladrando y exactamente como el otro se va bloqueando y por lo tanto está claro que también ofendido... En fin cada uno tiene lo que se merece. Que encima no tiene más argumento que criticar mi forma de escribir, no digo más, bravo, tú solito te has puesto en tu lugar ante la falta de argumentos xd

@davoker No sé si me leerás todavía pero chico en ningún momento dije que alguien me ofendiera, por lo tanto no tengo razones para ignorar a nadie. Todo lo contrario a lo que crees me interesa la opinión e información de todos para contrastar lo que sé y si puedo también ayudo a la gente a estar bien informados. Por lo tanto ignorando a la gente no gano nada. Me parece que te has confundido de persona porque fue el que se largó del post el ofendido.

Y date cuenta, de que al terminar la discusión anterior el post retomó su normalidad con comentarios sobre Star Citizen y es gracias a ti que hemos vuelto al ambiente tóxico. Sin tu comentario de mierda todo esto no habría pasado y sobre tu trauma con los +1 no diré nada porque no veo bien ensañarse con nadie. Saludos.

Esto lo he escrito aquí para no darle más cuerda al tema. Please, sigamos con Star Citizen.
Metalyard escribió:@davoker Respuestas como la que te has llevado de @Hunk Stalker son las que te mereces por venir a no aportar nada salvo echar más leña al fuego.

Su respuesta no me ofende lo mas mínimo, aquí el compi habla mucho pero hay que estudiar indio para entender muchas cosas que comenta, la falta de comas y otras puntuaciones en algunos de sus párrafos complican mucho la lectura en las parrafadas que echa, la sensación es mas de vergüenza ajena que otra cosa, asi que no, su respuesta no me dice nada, ni me ofende ni nada para el estilo.

Mi comentario no está escrito para echar leña al fuego, aun que feo en su lectura, es mas un consejillo, porque sois muy ofendiditos y saltáis a la mínima, si tanto os molesta ponerlo en ignorados, pero no, preferís estar ahí leyendo para encenderos vosotros mismos, os calentáis y luego estrujáis la materia gris para ver que puedo decir y quedar chachi guay para dejarle en evidencia, no busca echar leña al fuego como tu dices, al contrario que tu compi, que "mencionas" en tus comentarios dirigidos a otras personas, a otras personas para que se impliquen, como en este, que has mencionado al Hulk Hogan este cuando no había necesidad de hacerlo, el ya me a respondido, si te das por aludido me respondes tu también, pero no impliques a otros sin necesidad, a eso si se le llama echar leña al fuego, invita a que el otro te siga la corriente porque lo has mencionado, y como ya venís con la espuma en la boca pues es fácil que te siga, a eso amigo, mas que echar leña al fuego se le llama "flamear".

Los consejos los doy gratis, si no los quieres no los cojas, es que no os dais cuenta ademas, pero siempre sois los mismos, los que estáis ahí al pie del cañón, hoy soy yo, pero igual no piso el hilo en 2 meses, sin embargo seguís los mismos en ese tiempo, respondiendo a cualquiera que diga algo minimamente en contra del juego, estáis ahí con las uñas fuera para responder de forma muchas veces despectiva, "tratando" de dejar a esos en ridículo, o que eso pensáis, es siempre la misma historia con los mismos, no os cansáis? tan malo es que te digan que si te molestan algunos que lo pongas en ignorado? como para que venga el tunante ese a decirme algo que ademas suena como a un crió ofendido que no sabe bien que decir, y que encima tu le sigas y digas "esa respuesta es la que te mereces por venir aquí a echar leña al fuego"? asi actúa un chaval, "toma eso ala", "rebota rebota y en tu culo explota", eso quieres transmitir? ok compi, no es mi royo, ya pasé esa época hace muchos años...

Todavía no comprendo como una persona puede cambiar tanto en un hilo y ser de otra en otro diferente, aquí verdaderamente eres mala gente tio, leo tus comentarios y solo hay facepalms para la gente, tratas de ridiculizar cuando dicen algo que no te gusta, que se puede responder de muchas maneras, y aun que mantengas un respeto se puede ofender hablando bien, eres despectivo con la mayoría que pueda tener dudas con el juego y no compartas su opinión, luego se te ve por el hilo de Skyrim, de hecho en otros, y esto no lo veo, y luego dicen que las mujeres son un misterio, contigo da para un trabajo de final de carrera en psicología macho...

En fin, paso de este royo, os pongo yo en ignorados a ti y tunanstalker, asi evito leer esas menciones que tanto os gustan, seguís ahí "dándoos caricias" con el botón de +1 entre vosotros (os gusta mas así?) y listo [beer]

P.D: Si alguien mas quiere que me avise, para que andar discutiendo, a ti SECHI no te meto porque aun que tiene tus cosas, se puede hablar contigo bien muchas veces, ademas no me has dicho nada y has podido hacerlo, igual has visto que no era mal intencionado mi anterior comentario, porque no lo era, feo de leer si, pero no mal intencionado, pero vamos si quieres me lo avisas, que tengo el dedo suelto XD
@davoker

Imagen

Ya te avisé que como me juzgues, cortaba conversación contigo tanto en este hilo como cualquier otro.

Jamás te he juzgado cosa que tu si has hecho ya varias veces... Me has ahorrado el trabajo. Una lástima, pero que "te vaya bien majete...carril" [bye]
@davoker

Menuda parrafada que te has pegado. Te habras quedado agusto juzgando y encasillandonos a todos.

En fin, ya sabemos que te gusta el mambo, solo decir que si alguien viene a un foro a criticar un juego y lo hace afirmando mentiras como ciertas (que CiG prometio un parche cada mes o que en 6 meses no ha habido ningun update y solo han metido la carrack) pues evidentemente se le va a corregir.

Que las formas pueden no ser las correctas? No te lo discuto pero si alguien no quiere discutir ya no viene a un foro de un juego a tirar mierda con mentiras y si después se le corrige lo mínimo es disculparse por haber puesto informacion falsa y seguir debatiendo y no todo lo contrario, continuar diciendo que sus mentiras son reales, que los que le han corregido somos todos unos fanboys sin vida social y toda esa mierda que solto primero @soaren y ahora continuas tu.

Y lo vuelvo a repetir, el juego (o mejor dicho el proyecto) tiene cientos de cosas criticables, como el posible pay to win (que ya hemos hablado muchas veces) los retrasos, la financiación o mal gasto del dinero recaudado (que se gastan el dinero en rediseñar una y otra vez naves y escenarios) la no informacion sobre sq42, citizencon mas floja que otros años (en mi opinión, totalmente discutible por supuesto) y un monton de temas que se pueden debatir con educacion.

En cambio cada dos por tres venis los de siempre a tirar mierda al juego (que se le puede tirar toda la mierda que se quiera, yo lo he hecho muchisimas veces, pero argumentando y sin datos falsos) y encima os inventais mentiras que encima nunca decis donde habeis sacado esa información, ni enlaces ni nada, por lo que se deduce que os lo inventais y lo poneis aqui en telegram, y en otras webs como verdades absolutas y como no en todos los foros hay personas que siguen los avances, esa información se queda ahi como cierta, mucha gente lo lee, se creen esas mentiras pensando que son verdad y si tenian pensado apoyar el proyecto o estar al corriente de los avances antes de soltar un euro pues automáticamente pasan del proyecto porque simplemente se han creido todas esas mentiras.

Ya ha pasado con lo de que CiG y el pago de los impuestos cuando se ha demostrado que todo eran mentiras y hasta CiG tuvo que hacer un comunicado explicandolo, que si vendia acciones de la empresa para quitarse el muerto cuando ya se ha aclarado que no queria usar el dinero de los backers para la campaña de marketing, el dinero de los backers es exclusivamente para el desarrollo de los dos juegos, que si los gameplays de las citizencon eran falsos y era todo scripts pregrabados cuando ahora ya podemos ir de un planeta a otro, volar sobre arcorp a pocos metros de altura, aterrizar y llegar a la plaza central de area18 sin ningun tipo de carga. Y mas mierda que hemos visto que los haters se empeñan en intentar engañar a los que no estan metidos en el proyecto y por lo tanto no estan informados.

Porque cojones teneis tanta mania al proyecto?

Porque teneis que ir a un foro de un juego/proyecto que lo odiais para inventar mierdas que son falsas y cuando os dejan en evidencia con datos oficiales contrastados vosotros seguis sin decir vuestras fuentes y os hacéis los ofendidos y que todos son malos y hay una campaña de fanboys sin vida contra vosotros?

Joder, a mi no me gusta los Pokémon o animal crossing o la saga souls y no voy a esos foros a inventarme chorradas para tirar mierda sobre esos juegos y cuando me corrigen empiezo a soltar bilis por la boca y hacerme el ofendido.

Ya se que la cuarentena esta afectando a muchos pero esto lleva pasando mucho antes que el covid19.

No os aburrís de estar siempre liándola?

En fin, yo ya te he dado mi postura y en ningún momento te he insultado ni faltado el respeto cosa que otros si han hecho y que si quieres volver con el victimismo y que somos unos chupapollas entre nosotros (que eso ya es un insulto directo hacia alguien y seria motivo de baneo) espero que lo hagas con educación y sin faltar a nadie.

Y por cierto, ya cansas un poco con el mismo discurso de que todos son malos menos tu que eres el único santo del foro y que tenemos la mente nublada porque somos gilipollas soltando pasta en el proyecto y ese tipo de cosas que sueltas cada pocos dias

Sino te gusta el proyecto, olvidalo y vete a otros hilos, pero deja de ordenar a la gente lo que tiene que hacer con su dinero y a decir con otras palabras que los que apoyan este proyecto somos gilipollas porque ya cansas y bastante.

Cada uno que haga con su dinero lo que le salga de las pelotas y cuando algun dia te compres el juego (porque todos sabemos que lo acabaras comprando sea en 3 años o en 8 ya que a cualquiera que le guste mínimamente los videojuegos y la ciencia ficcion lo va querer jugar) a ver si vienes aqui y vuelves a decir las mismas tonterias de que somos todos gilipollas por haberlo apoyado (aunque siempre tan sutil y eligiendo bien las palabras, que en eso estas curtido foro donde vas foro que la lias de la misma manera tan sutil.

Ya cansas con tu discurso, de verdad te lo digo. Dejanos disfrutar de lo que nos gusta y si no te interesa ve a otro foro a tirar mierda, aqui ya lo llevas haciendo demasiado tiempo. Y por favor, si me vas a contestar no me faltes el respeto ni insinues nada sobre mi persona ni sobre mi vida personal y ni si soy gilipollas por haber puesto 45€ en el juego (que es lo que he metido) porque yo no lo he hecho contigo.

Venga, agur.
SECHI escribió:@davoker

Menuda parrafada que te has pegado. Te habras quedado agusto juzgando y encasillandonos a todos.

En fin, ya sabemos que te gusta el mambo, solo decir que si alguien viene a un foro a criticar un juego y lo hace afirmando mentiras como ciertas (que CiG prometio un parche cada mes o que en 6 meses no ha habido ningun update y solo han metido la carrack) pues evidentemente se le va a corregir.

Que las formas pueden no ser las correctas? No te lo discuto pero si alguien no quiere discutir ya no viene a un foro de un juego a tirar mierda con mentiras y si después se le corrige lo mínimo es disculparse por haber puesto informacion falsa y seguir debatiendo y no todo lo contrario, continuar diciendo que sus mentiras son reales, que los que le han corregido somos todos unos fanboys sin vida social y toda esa mierda que solto primero @soaren y ahora continuas tu.

Y lo vuelvo a repetir, el juego (o mejor dicho el proyecto) tiene cientos de cosas criticables, como el posible pay to win (que ya hemos hablado muchas veces) los retrasos, la financiación o mal gasto del dinero recaudado (que se gastan el dinero en rediseñar una y otra vez naves y escenarios) la no informacion sobre sq42, citizencon mas floja que otros años (en mi opinión, totalmente discutible por supuesto) y un monton de temas que se pueden debatir con educacion.

En cambio cada dos por tres venis los de siempre a tirar mierda al juego (que se le puede tirar toda la mierda que se quiera, yo lo he hecho muchisimas veces, pero argumentando y sin datos falsos) y encima os inventais mentiras que encima nunca decis donde habeis sacado esa información, ni enlaces ni nada, por lo que se deduce que os lo inventais y lo poneis aqui en telegram, y en otras webs como verdades absolutas y como no en todos los foros hay personas que siguen los avances, esa información se queda ahi como cierta, mucha gente lo lee, se creen esas mentiras pensando que son verdad y si tenian pensado apoyar el proyecto o estar al corriente de los avances antes de soltar un euro pues automáticamente pasan del proyecto porque simplemente se han creido todas esas mentiras.

Ya ha pasado con lo de que CiG y el pago de los impuestos cuando se ha demostrado que todo eran mentiras y hasta CiG tuvo que hacer un comunicado explicandolo, que si vendia acciones de la empresa para quitarse el muerto cuando ya se ha aclarado que no queria usar el dinero de los backers para la campaña de marketing, el dinero de los backers es exclusivamente para el desarrollo de los dos juegos, que si los gameplays de las citizencon eran falsos y era todo scripts pregrabados cuando ahora ya podemos ir de un planeta a otro, volar sobre arcorp a pocos metros de altura, aterrizar y llegar a la plaza central de area18 sin ningun tipo de carga. Y mas mierda que hemos visto que los haters se empeñan en intentar engañar a los que no estan metidos en el proyecto y por lo tanto no estan informados.

Porque cojones teneis tanta mania al proyecto?

Porque teneis que ir a un foro de un juego/proyecto que lo odiais para inventar mierdas que son falsas y cuando os dejan en evidencia con datos oficiales contrastados vosotros seguis sin decir vuestras fuentes y os hacéis los ofendidos y que todos son malos y hay una campaña de fanboys sin vida contra vosotros?

Joder, a mi no me gusta los Pokémon o animal crossing o la saga souls y no voy a esos foros a inventarme chorradas para tirar mierda sobre esos juegos y cuando me corrigen empiezo a soltar bilis por la boca y hacerme el ofendido.

Ya se que la cuarentena esta afectando a muchos pero esto lleva pasando mucho antes que el covid19.

No os aburrís de estar siempre liándola?

En fin, yo ya te he dado mi postura y en ningún momento te he insultado ni faltado el respeto cosa que otros si han hecho y que si quieres volver con el victimismo y que somos unos chupapollas entre nosotros (que eso ya es un insulto directo hacia alguien y seria motivo de baneo) espero que lo hagas con educación y sin faltar a nadie.

Y por cierto, ya cansas un poco con el mismo discurso de que todos son malos menos tu que eres el único santo del foro y que tenemos la mente nublada porque somos gilipollas soltando pasta en el proyecto y ese tipo de cosas que sueltas cada pocos dias

Sino te gusta el proyecto, olvidalo y vete a otros hilos, pero deja de ordenar a la gente lo que tiene que hacer con su dinero y a decir con otras palabras que los que apoyan este proyecto somos gilipollas porque ya cansas y bastante.

Cada uno que haga con su dinero lo que le salga de las pelotas y cuando algun dia te compres el juego (porque todos sabemos que lo acabaras comprando sea en 3 años o en 8 ya que a cualquiera que le guste mínimamente los videojuegos y la ciencia ficcion lo va querer jugar) a ver si vienes aqui y vuelves a decir las mismas tonterias de que somos todos gilipollas por haberlo apoyado (aunque siempre tan sutil y eligiendo bien las palabras, que en eso estas curtido foro donde vas foro que la lias de la misma manera tan sutil.

Ya cansas con tu discurso, de verdad te lo digo. Dejanos disfrutar de lo que nos gusta y si no te interesa ve a otro foro a tirar mierda, aqui ya lo llevas haciendo demasiado tiempo. Y por favor, si me vas a contestar no me faltes el respeto ni insinues nada sobre mi persona ni sobre mi vida personal y ni si soy gilipollas por haber puesto 45€ en el juego (que es lo que he metido) porque yo no lo he hecho contigo.

Venga, agur.

Si querias que te añadiera a ignorados te habrias ahorrado el tocho, y me dices a mi que vaya parrafada? ni la sombra de esto, ni me molestado en leerla la verdad, ale [bye]
@davoker

Me la suda si lo lees o no (cosa que no me creo pero bueno) yo escribo estas cosas para desahogarme.

Si llego a saber que no lo ibas a leer te hubiera dicho de todo. Asi que mejor.
@SECHI Olvídalo, ya se ha descubierto el solito todo el respeto que presumía que tenía...que decepción de compañero [facepalm]

Vamos a cosas más productivas que es lo que importa :D

Un pequeño leak sobre la implementación de los efectos atmosféricos en más naves, ésta vez en la Avenger...por fin:



Y el reporte mensual resumido y traducido por Lannar, un compi de comunidad:

IA:

-Combate: siguen avanzando con el sistema de cobertura y han empezado la tarea de que los NPCs puedan recargar sus armas.
-Vuelo: han avanzado con las maniobras defensivas de las naves de NPCs, y el vuelo en formación. También han empezado la fase de diseño preliminar del comportamiento de las naves capitales.
-Social: nuevas características añadidas al sistema de patrulla de NPCs.

Animación:

-Avances con las animaciones de arrastrar cuerpos. Animaciones nuevas para armas FPS que están por venir. Animaciones para recargar armas a pie, usar la multi-tool, usar un datapad, comer y beber.

Arte del entorno:

-Este mes han trabajado en los dos primeros planetas del sistema Pyro entre muchas otras localizaciones. Nuevos paisajes, terreno, formas geológicas y nueva vegetación.

"Pyro es un sistema poco amistoso y hostil, y la oportunidad para crear algo que parezca de otro mundo, más peligroso, es un buen desafío y un cambio de aires para nosotros." - El equipo de Arte

Arte de naves:

-El equipo de naves de USA ha pasado el mes de marzo terminando la Prowler. Han avanzado también con la cabina de la M50, y han cambiado las celdas de prisioneros de la Cutlass Blue para que parezcan más "contenedores de prisioneros".
-Una nueva nave todavía sin anunciar ha terminado su fase de whitebox y ha entrado en greybox.
-Muchas de las naves existentes han sido actualizadas para beneficiarse de los nuevos shaders, y preparadas para el nuevo sistema de "paleta de colores".

Arte de armas:


-Han seguido avanzando con el rifle de francotirador y la pistola de Lightning Bolt Co's.
-SQ42: En marzo han terminado armamento Vanduul. Ahora el objetivo es añadir nuevos tamaños de armamento Vanduul. Una vez terminados, empezará el trabajo en las armas láser Behring de S7, 8 y 9.

Audio:

-Pedro Macedo Camacho ha compuesto música para New Babbage.
-Cambios en el sonido basados en si es de día o de noche.
-Sonido para la Prowler, para el sistema de estado del jugador, para la prisión, y diálogos para New Babbage.

Arte de Personajes:

-El equipo de Personajes se ha centrado este mes en un "evento cercano" y el parche 3.9.
-Nuevos items para tiendas.
-Un nuevo modelo ha sido terminado, que marca el comienzo de cierta tarea interesante para un futuro parche del universo persistente.

SQ42: avances en el sistema de pelo: "uno de los assets más difíciles de hacer bien". Terminado el uniforme de Oficial de Puente, y trabajo para el Uniforme de combate (BDU). Una vez terminado empezarán a hacer los uniformes de ingeniero y de personal de cubierta. Se ha dedicado tiempo a terminar los Vanduul, tanto personajes concretos como los estilos de los Occuri. Los Occuri son clanes aislados de Vanduul, con cultura propia, normas, y estilo visual diferenciado.

Ingeniería:

-Trabajo en threading para mejorar el rendimiento del procesador, y asignar mejor las tareas a cada núcleo del procesador.
-Código para permitir la mecánica de arrastrar cuerpos.
-El renderizador de Vulkan ha sido actualizado para crear y subir datos de manera más eficiente.
-Otros tipos de optimizaciones y nuevos recursos.

Características de gameplay:

-Terminada la renovación de la lista de amigos y el sistema de party.
-Añadidos objetos de comida y bebida a tiendas clave del universo persistente.
-Añadido un sistema de compra rápida para no tener que usar el mobiglas para compras pequeñas.
-Apoyo al equipo de Misiones para implementar la jugabilidad de las prisiones.

Características de vehículos:

-Iluminación para la Prowler.
-Avances en reconvertir y actualizar la interfaz de todas las naves al nuevo sistema de "bloques de construcción".
-Cambios y mejoras en el sistema de vuelo (IFCS).

Gráficos:

-Trabajo en el renderizador Vulkan.
-Niebla volumétrica adaptada a Vulkan.
-Han estado investigando nuevas maneras de hacer que el texto de los hologramas e interfaces se puedan leer bien en condiciones de luz u oscuridad extremas.

Iluminación:

-Iluminación para New Babbage.
-Iluminación diferente para día/noche para todo el PU.
-Iluminación para la nueva prisión Klescher, que utiliza un sistema nuevo de luz, más modular y eficiente en recursos.

Narrativa:

-Descripciones para nuevos items en las tiendas: comida, bebida, ropa, usables, y otros objetos.
-Han empezado a escribir lore para varios sistemas solares que vendrán en el futuro.
-Textos para flora, fauna, puntos de interés y escenarios.
-Colaboración con el equipo de Servicios y herramientas de Sistemas para expandir la lista de materiales y recursos de la economía de SC.
-Nuevas entradas en la Galactapedia.
-Continúan las elecciones para nuevo emperador para 2950.

Arte técnico:

-Mejoras en el sistema de ADN para crear rostros de jugadores.

Efectos especiales:

-Efectos especiales para la Prowler, New Babbage, y la prisión Klescher.
-Efectos especiales para el cargo volátil, visor congelado, y entrada atmosférica.
-I+D en el nuevo efecto de fuego.


[beer]
Metalyard escribió:@SECHI Olvídalo, ya se ha descubierto el solito todo el respeto que presumía que tenía...que decepción de compañero [facepalm]

Vamos a cosas más productivas que es lo que importa :D

Un pequeño leak sobre la implementación de los efectos atmosféricos en más naves, ésta vez en la Avenger...por fin:





Todavía no consigo ver que se supone que muestra ese vídeo, lo llevo viendo en varios sitios durante todo el día XD
@Hunk Stalker Jajajaa...fíjate en el cristal de la nave cuando la enciende, han implementado los vfx atmosféricos que añadieron en la 3.8 en la Piscis, gotas de agua en el cristal, copos de nieve que resbalan por el, etc

Imagen
@Metalyard a vale así en grande ya lo veo. Sí, si soy evo, eso ya lo había visto ingame pero es que en el video no era capaz de verlo XD Además que lo mejor de ese VFX no es sólo ver las gotas, sino que van en dirección correcta según el viento o el movimiento de tu nave por eso dicen que es un efecto de gotas "fisicalizadas". en este juego todo lo que llamen fisicalizado es que al elemento en cuestión le afectan agentes externos.

La unión de tecnologías que está acumulando este juego es impresionante contanto que su objetivo es acabar siendo un MMO.
@Hunk Stalker No solo eso, te has fijado desde que lo implementaron que los copos de nieve que se estrellan en el cristal se deshacen convirtiéndose en gotas de agua que resbalan por el cristal O.o?
@Metalyard Síp XD y más cosas. Algunas ya se filtraron. Edit. A otra cosa respecto a novedades me ha parecido curioso lo mencionado en el resumen mensual.

Muchas de las naves existentes han sido actualizadas para beneficiarse de los nuevos shaders, y preparadas para el nuevo sistema de "paleta de colores.

No habían dicho nada de que estuvieran ya trabajando en eso. Puede darle mucha vidilla al PU ver que cada uno ya tenga su nave de un color diferente. Veremos cuando llega.
Hunk Stalker escribió:@Metalyard Síp XD y más cosas. Algunas ya se filtraron. Edit. A otra cosa respecto a novedades me ha parecido curioso lo mencionado en el resumen mensual.

Muchas de las naves existentes han sido actualizadas para beneficiarse de los nuevos shaders, y preparadas para el nuevo sistema de "paleta de colores.

No habían dicho nada de que estuvieran ya trabajando en eso. Puede darle mucha vidilla al PU ver que cada uno ya tenga su nave de un color diferente. Veremos cuando llega.


Esperemos que saquen pronto el rework de la Blade que nos mostraron [amor]
Ya era hora en los efectos en la avenger. Tenia envidia al ver los efectos en la pescis, quedaba de pm.
Llevo sin entrar algunos meses pero, la avenger la han cambiado? no me suena que fuese así la última vez que la usé...
excess escribió:Llevo sin entrar algunos meses pero, la avenger la han cambiado? no me suena que fuese así la última vez que la usé...


Pues depende de cuanto tiempo haga que no juegas te la encontrarás que es más grande y tiene una entrada directa a cabina etc. A parte de eso ya desde hace años no la han tocado más que para actualizarla igual que otras naves a ciertos efectos gráficos y detalles.

Metalyard escribió:@Hunk Stalker Acerca de lo que hablabas [sonrisa] :

Imagen

Imagen


Lo vi, pero si os soy sincero no tengo ni idea de donde han salido esas naves de colores XD Aunque también es cierto que no probé de comprar ninguna nave en Evo. Ojalá signifique que ya podemos elegir color de las naves que compremos ingame, cuando pueda lo probaré.
Hunk Stalker escribió:
-spyker- escribió:Por un lado es bueno, hay que asegurar la financiación para que el desarrollo continúe y termine. Pero por otro lado, la única forma que tienen los inversores de quejarse es cortar el grifo y que se note en los números para que escuchen. No quiero que mis recursos se inviertan en tonterías. Tener gente trabajando en cosas como que un camarero haga los cócteles de manera realista es tiempo y dinero que se podría invertir en cosas más necesarias y cerrar la primera fase con un juego jugable (valga la redundancia) en al menos todos los puntos o columnas sobre los que, teóricamente, dice asentarse el juego.

No es la primera vez que lo digo en algún foro: quiero creer que las carencias del MMO es por tener la maquinaria 100% dedicada al single player, pero viendo el progreso día a día del MMO y como están las cosas que en teoría son comunes con el single player, me entra la duda.


Los camareros son una parte bastante importante de Star Citizen y Squadron 42. Primero está que todo el código de los camareros es que usarán par cualquier NPC detrás de una barra que te venda cualquier cosa, el camarero coge bebidas y te las mezcla, el armero te sacará armas y accesorios en la mesa, etc Con este código cualquier NPC detrás de una barra será capaz de ir a cualquier objeto que le pidas, agarrarlo sea donde lo tenga y colocártelo en la mesa, eso parte de una experiencia AAA. Y eso a parte del tema de los diálogos para obtener información que será muy importante para algunos roles.

Si tu coges un juego AAA ves ciertos detalles en los que ves reflejado un gran trabajo y mimo (en algunos juegos, otros pues no). Y por lo tanto todos los NPC detrás de una barra (y todos los demás) que haya en Star Citizen, pero más importante aun en Squadron 42 deben reflejar eso, trabajo y mimo, deben reflejar que estás ante un título AAA. Piensa que esos personajes en Squadron 42 serán importantes además porque pasarás un buen tiempo socializando y sacando infromación de ellos, cuanto más inmersiva y natural sea la experiencia ganará muchos puntos.

igual el error es que plantearon esto somo la tecnología detrás de los barman nada más, pero tiene mucha más chicha detrás. En Wing Commander la parte del juego que te pasabas hablando con la gente y el camarero del bar era de lo más importante, y con S42 quieren exactamente lo mismo pero traspasado a una experiencia AAA, es una característica mucho más importante de lo que la gente cree. Y más si pretenden que sea algo fácil de reutilizar y escalar en el PU.

@Saoren hombre si quieres ver cambios como mínimo espérate a que saquen un nuevo parche. Dices que llevas 1 mes sin meter dinero porque no ves cambios, pero es que los parches grandes son cada 3 meses, antes de eso no verás cambios eso debería de quedar claro XD

@St Keroro sin sorpresa, hay mucha gente que cree que en vez de donar dinero son inversores de este proyecto. Lo mismo que otros se pasan por el forro todos los avisos legales de la web de RSI a la hora de comprar o interpretar el roadmap y hacen su propia interpretación por su interés y sus cojones. Pienso que al final se agarran a ello porque es lo único que les queda o se les ocurre para poderse quejar. Quieren el juego ya, de algún modo se tienen que desahogar y a falta de entendimiento o cabezonería (cada uno tendrá su motivo) no encuentran otra vía. En fin cada uno sabrá, no lo comparto pero les entiendo, o lo intento.


Sí, todo lo que tú quieras. Luego este es el juego a menos de un año de la presunta beta.
https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... ive_title/

Ahora me vuelves a repetir que blablabla tener animaciones super chulas de como un soldado de monta una pistola es muy importante. Pues de tonterías así que no son prioritarias frente a otras está lleno este juego. Un juego no es en absoluto una experiencia AAA porque al caminar la ropa se mueva o que un soldado monte un fusil delante de tus ojos, pero no paráis de repetir tal cual lo que veis y lo que dicen desde los around the verse. Ni que fuéseis los CM y os pagaran macho.

Y no, no queremos el juego ya, pero queremos que se hagan las cosas bien. Y sí, soy un cliente por el cual ha pagado el juego y tengo el derecho a una opinión formada, y para algo habilitaron el foro de spectrum y por algo dicen que monitorizan foros como reddit. Además, @Saoren se está quejando de algo que es habitual. Verá como le traerán la nave nueva, el nuevo shader de humo volumétrico o la iluminación como es mejorada, pero también verá como absolutamente todas las mecácinicas de juego son atrasadas para luego quitarlas del roadmap. Ya deben de ser la ostia que ni una prueba de concepto para evocatis como un modulo a parte (joder, lo vienen haciendo en el arena comander) para que al menos un par de clientes prueben y den su opinión.

Si a ti no te huele es porque estás ciego, en el grupo de SC ES de telegram la gente dice lo mismo que digo yo y decimos muchos. Sobre el estado del desarrollo, las decisiones que toman, las físicas de mierda o el modelo de vuelo, y allí te callas, por qué será.

Venga, un saludo.
@-spyker- Y vuelves a dar una opinión sin fundamento y toda tu tochada en base a ese video te la voy a devolver en forma de zasca con solo dos párrafos cortitos XD

Sabes por qué no se defienden los npcs en ese vídeo?? Sabes por qué no hay aún animales?? Porque la IA no está implementada y...sabes por qué no está implementada?

Porque antes tienen que desarrollar las tecnologías que soporten la inmensa cantidad de entes que la tendrán...si, fiera, hablamos del SOCS y del Server Meshing....alaaaa, hasta otra [bye]

PD: Vuelvo a animarte a que, como pareces saber hacer mejor las cosas que todos los desarrolladores de CIG y que incluso el propio director del proyecto, échales curriculum que igual eres su salvación XD
Metalyard escribió:@-spyker- Y vuelves a dar una opinión sin fundamento y toda tu tochada en base a ese video te la voy a devolver en forma de zasca con solo dos párrafos cortitos XD

Sabes por qué no se defienden los npcs en ese vídeo?? Sabes por qué no hay aún animales?? Porque la IA no está implementada y...sabes por qué no está implementada?

Porque antes tienen que desarrollar las tecnologías que soporten la inmensa cantidad de entes que la tendrán...si, fiera, hablamos del SOCS y del Server Meshing....alaaaa, hasta otra [bye]

PD: Vuelvo a animarte a que, como pareces saber hacer mejor las cosas que todos los desarrolladores de CIG y que incluso el propio director del proyecto, échales curriculum que igual eres su salvación XD

Monstruo, a caso lees lo que digo? Me estás dando la razón con esos 2 párrafos. Anda que...

Vuelve a leer de qué me quejo y piensa antes de escribir.
@-spyker- Te he leído perfectamente, lo que tu no pareces entender es que el proyecto tiene unas prioridades que no son las tuyas, pero no te entra en la mollera, verdad?

Venga fiera [bye]
Metalyard escribió:@-spyker- Te he leído perfectamente, lo que tu no pareces entender es que el proyecto tiene unas prioridades que no son las tuyas, pero no te entra en la mollera, verdad?

Venga fiera [bye]

Veamos, en mi primer comentario hago una crítica sobre lo que yo considero que debería ser prioritario y a lo que se deberían destinar recursos. Luego Hunk Stalker me dice que lo de tener animaciones chupi guays es algo importantísimo, yo demuestro que el estado de las cosas que de verdad hacen el juego AAA es muy verde y tú vas y repites exactamente eso, SSOCS y demás está aún por desarrollar (cuando es justo lo que yo he dicho).

Osea que, con este comentario me confirmas que a pesar de que tu subconsciente y tu ser sabe lo que es importante defiendes que la empresa considere otras cosas prioritarias. Pues fale, yo no tengo nada más que decir. xD
-spyker- escribió:
Metalyard escribió:@-spyker- Te he leído perfectamente, lo que tu no pareces entender es que el proyecto tiene unas prioridades que no son las tuyas, pero no te entra en la mollera, verdad?

Venga fiera [bye]

Veamos, en mi primer comentario hago una crítica sobre lo que yo considero que debería ser prioritario y a lo que se deberían destinar recursos. Luego Hunk Stalker me dice que lo de tener animaciones chupi guays es algo importantísimo, yo demuestro que el estado de las cosas que de verdad hacen el juego AAA es muy verde y tú vas y repites exactamente eso, SSOCS y demás está aún por desarrollar (cuando es justo lo que yo he dicho).

Osea que, con este comentario me confirmas que a pesar de que tu subconsciente y tu ser sabe lo que es importante defiendes que la empresa considere otras cosas prioritarias. Pues fale, yo no tengo nada más que decir. xD




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdón. No he podido evitarlo jajajaja
@-spyker- Como tergiversas las cosas.

Las animaciones deben ser un tema lo suficientemente importante para Cig como para priorizarlo de la manera en que lo han hecho ( aun con la incomprensión de muchos) frente a otras tareas.

Lo que hace Triple A a un juego no solo es lo que dices, es el conjunto de todo e incluso precisamente los pequeños detalles es lo que hace grande un juego y dentro de ese trabajo, CIG establece unas prioridades las cuales podrás estar de acuerdo o no.

Luego pones un vídeo para criticar la IA del juego y te argumento el por qué de ese estado del comportamiento de la misma, y aunque a ti te joda que esté así la IA (igual que a muchos) y que deberían trabajar primero ésto en vez de unas animaciones super chachis como dices, ellos llevan su prioridad sabiendo que la IA es dependiente de otros sectores de trabajo como el Server Meshing, el SOCS y ...las animaciones...fíjate tu por donde :D

Todo el trabajo está relacionado y ellos mejor que NADIE saben cual es la mejor prioridad a la hora de ponerse las tareas...pero al parecer, se ve que tu sabes más incluso del tema...

Yo puedo criticar el ritmo que llevan o incluso ponerme en tu papel y criticar las prioridades del proyecto, pero de ahí decir que es lo que debe hacer cierta empresa con su proyecto, se me antoja demasiado osado :-|

Espero que sí, no tengas ninguna tontería más que decir, aunque permíteme que lo dude, ya vendrás a por más xDD
Metalyard escribió:@-spyker- Como tergiversas las cosas.

Las animaciones deben ser un tema lo suficientemente importante para Cig como para priorizarlo de la manera en que lo han hecho ( aun con la incomprensión de muchos) frente a otras tareas.

Lo que hace Triple A a un juego no solo es lo que dices, es el conjunto de todo e incluso precisamente los pequeños detalles es lo que hace grande un juego y dentro de ese trabajo, CIG establece unas prioridades las cuales podrás estar de acuerdo o no.

Luego pones un vídeo para criticar la IA del juego y te argumento el por qué de ese estado del comportamiento de la misma, y aunque a ti te joda que esté así la IA (igual que a muchos) y que deberían trabajar primero ésto en vez de unas animaciones super chachis como dices, ellos llevan su prioridad sabiendo que la IA es dependiente de otros sectores de trabajo como el Server Meshing, el SOCS y ...las animaciones...fíjate tu por donde :D

Todo el trabajo está relacionado y ellos mejor que NADIE saben cual es la mejor prioridad a la hora de ponerse las tareas...pero al parecer, se ve que tu sabes más incluso del tema...

Yo puedo criticar el ritmo que llevan o incluso ponerme en tu papel y criticar las prioridades del proyecto, pero de ahí decir que es lo que debe hacer cierta empresa con su proyecto, se me antoja demasiado osado :-|

Espero que sí, no tengas ninguna tontería más que decir, aunque permíteme que lo dude, ya vendrás a por más xDD


Que no hombre, que CiG y tu no teneis ni puta idea.

Lo que hay que hacer es caso a otras personas y hacer la IA ahora mismo y que quede perfecta para el update 3.9 y cuando saquen el SOCS y Server Meshing y toda la IA se vaya a la mierda y hayas tirado a la basura meses de trabajo y millones de lineas de codigo no pasa nada, se vuelve a rehacer todo otra vez y listo.

Es que no teneis ni puta idea (ironic mode off) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Metalyard

Jajaja no por favor que con lo de hoy ya tengo suficiente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
A mí lo que me interesa es que por fin van a meter la nueva UI de amigos en el juego, el resto pues más contenido necesario y ya. Con esto tenemos un pasito más para la 4.0/4.1 donde llegan nuevas mecánicas interesantes (supuestamente).
Es ridículo, llevan la tira de tiempo trabajando en la IA y basta con mirar el roadmap o los reportes mensuales para ver que siguen haciéndolo.

¿No trabajan en la IA? Veo que te da igual decir tonterías spyker En todos los parches hay pestaña de tareas en IA.

Imagen

Por favor, sólo hay que mirar los roadmap y los resúmenes mensuales.
Evidentemente la trabajan lo que pueden, pues tienen limitaciones por otras tecnologías. Pero conforme esas otras tecnologías avanzan lo hace también la IA en paralelo.

Y de hecho la IA está mucho más avanzada de lo que podemos ver actualmente, pero tienen funciones desactivadas porque los servidores no dan para más ahora mismo.

¿A qué tema cambiarás ahora para desviar la atención?

Añado que el vídeo que has puesto se ve claramente que el servidor está medio muerto, hay mogollón de lag. Cuando los servidores están bien es imposible hacer eso porque te acribillan y ni te da tiempo a verles (ya que actúan mal al tener comportamientos desactivados).

Pero en serio ¿eres capaz de hablar de otra cosa que no sea la enésima queja sobre lo mismo? ¿podemos hablar de novedades o nos vas a condenar hasta la Gold a verte hablar de lo poco que te gusta el juego? ¿nos confirmas que es de lo único que sabes hablar?
Pues justo los chicos del Hangar nos traducen el Pilar Talk donde hablan del tema del SOCS y el ICACHE y como permitirá una persistencia mayor para construirnos viviendas, destruirlas y que todo lo recuerde el server, una a tecnología necesaria para todo eso así como para IA:

Es cierto, todos los parches y todos los roadmaps tienes tareas sobre las cosas más importantes de un juego y sin embargo, ahí tienes: cosas más importantes que unas animaciones que deberían tener más recursos por parte de la compañía en un principio que están en un estado verdísimo.

Si vosotros os creeis que el desarrollo de la IA u otras cosas están bloqueadas y dependen del SSOCS o server meshing y van a reescribir millones de líneas en caso de desarrollarlo antes os dejo en vuestra ignorancia. Gilipollecs como un piano. Miedo tengo de ver como debe estar la IA en el single player.

Se puede defender que lo que hay ahora es una IA parcial/mínima implementada por temas de carga en el servidor de lo que tienen desarrollado, pero de ser así tendríamos vídeos de ellos mismos mostrándonos en local una IA sofisticada para dejarnos con la miel en los labios. Pero sólo vemos clips de cutres pathfindings y desarrolladores hablando de lo buena que va a ser y de que hará esto y lo otro. Y lo sabéis porque siempre que han tenido algo hecho a la espera de desplegar en un próximo parche lo han mostrado.

Venga un saludo.

PD: A este hilo se aplica muy bien los dos refranes de no hay más ciego que quién no quiere ver y el de quién no se consuela es porque no quiere.
-spyker- escribió: Miedo tengo de ver como debe estar la IA en el single player.


lo puedes ver en el slice del año pasado. no es que sea una caracteristica oculta :p
Enanon escribió:
-spyker- escribió: Miedo tengo de ver como debe estar la IA en el single player.


lo puedes ver en el slice del año pasado. no es que sea una caracteristica oculta :p


Digo ahora, lo de esa demo fué una vergüenza teniendo la posibilidad de scriptearlo y quedar bien XD
al reves, la verguenza habria sido ocultarlo todo
Un poquito de humor de cuarentena (que conste que soy backer xD).

Imagen
Se ha quedado buen roadmap.
Imagen

En fin, que no se diga que el covid les ha venido de puta madre xD

Hasta en Spectrum están siendo críticos y se están hartando del tema, está calentita la cosa XD
https://robertsspaceindustries.com/spec ... -17th-2020
por mi que lo unan ya a la 4.0 y salga un parche bonito en 2 meses
Quien pensara que Crusader con el sistema de nubes volumétricas y gases iba a venir en Junio, era muy osado...Yo entre ellos XD tenía alguna esperanza pero era más que previsible el retraso.
Seguramente lo dejen para la Citizencon.

No dramas [toctoc]

Zona de aterrizaje de Crusader y Orison
Hemos tenido que trasladar tanto a Crusader como a su zona de aterrizaje, Orison, a fin de año, ya que el equipo necesitó más tiempo para crear estas ubicaciones. Las razones de este movimiento son triples: 1) la re-priorización con enfoque en GrimHex y otros trabajos ambientales en progreso, 2) el tiempo adicional que llevó completar New Babbage, y 3) demoras en la transición a un nuevo trabajo desde- entorno doméstico debido a la actual pandemia de COVID -19. Como Alpha 4.2 aún no está visible en la hoja de ruta, eliminaremos estas tarjetas por el momento, pero esperamos resurgirlas para el cuarto trimestre en el futuro cercano.

Estas cartas han cambiado para alinearse con los movimientos de la zona de aterrizaje de los cruzados y Orison:
Donante de misión: Lisa Gibbs
Dador de misión: Devin Bautista

Las siguientes tarjetas se han agregado a la hoja de ruta de PU en la columna Alpha 4.0:
Babbage nuevo - Adiciones en la tienda | Presentamos un quiosco novedoso en el interior del puerto espacial New Babbage que venderá recuerdos y chucherías. También llega al puerto espacial The Factory Line, una tienda insignia para microTech, que vende sus productos de primera línea, como mobiGlas, simpods y varios artículos relacionados con la computadora.
Actualizaciones del panel del elevador | Los paneles de elevadores utilitarios se están actualizando para usar pantallas interactivas, como anteriormente esto se hizo a través del pensamiento interno del jugador.
Mejoras de mapa de altura | Se están realizando actualizaciones en todos los mapas de altura utilizados en planetas y lunas para aprovechar al máximo su mayor resolución. Esto significará que se pueden utilizar más detalles durante el proceso de pintura.
Cutlass Blue | Construir, equilibrar e implementar la variante modificada de patrulla de policía / milicia del Drake Cutlass en el juego.



https://robertsspaceindustries.com/comm ... -17th-2020
Enanon escribió:por mi que lo unan ya a la 4.0 y salga un parche bonito en 2 meses


Desgraciadamente no pueden hacer eso porque rompen el ciclo de desarrollo por equipos semestral. A ese equipo le interesa despachar la 3.9 y ponerse con la 4.1

Metalyard escribió:Quien pensara que Crusader con el sistema de nubes volumétricas y gases iba a venir en Junio, era muy osado...Yo entre ellos XD tenía alguna esperanza pero era más que previsible el retraso.
Seguramente lo dejen para la Citizencon.

No dramas [toctoc]

Zona de aterrizaje de Crusader y Orison
Hemos tenido que trasladar tanto a Crusader como a su zona de aterrizaje, Orison, a fin de año, ya que el equipo necesitó más tiempo para crear estas ubicaciones. Las razones de este movimiento son triples: 1) la re-priorización con enfoque en GrimHex y otros trabajos ambientales en progreso, 2) el tiempo adicional que llevó completar New Babbage, y 3) demoras en la transición a un nuevo trabajo desde- entorno doméstico debido a la actual pandemia de COVID -19. Como Alpha 4.2 aún no está visible en la hoja de ruta, eliminaremos estas tarjetas por el momento, pero esperamos resurgirlas para el cuarto trimestre en el futuro cercano.

Estas cartas han cambiado para alinearse con los movimientos de la zona de aterrizaje de los cruzados y Orison:
Donante de misión: Lisa Gibbs
Dador de misión: Devin Bautista

Las siguientes tarjetas se han agregado a la hoja de ruta de PU en la columna Alpha 4.0:
Babbage nuevo - Adiciones en la tienda | Presentamos un quiosco novedoso en el interior del puerto espacial New Babbage que venderá recuerdos y chucherías. También llega al puerto espacial The Factory Line, una tienda insignia para microTech, que vende sus productos de primera línea, como mobiGlas, simpods y varios artículos relacionados con la computadora.
Actualizaciones del panel del elevador | Los paneles de elevadores utilitarios se están actualizando para usar pantallas interactivas, como anteriormente esto se hizo a través del pensamiento interno del jugador.
Mejoras de mapa de altura | Se están realizando actualizaciones en todos los mapas de altura utilizados en planetas y lunas para aprovechar al máximo su mayor resolución. Esto significará que se pueden utilizar más detalles durante el proceso de pintura.
Cutlass Blue | Construir, equilibrar e implementar la variante modificada de patrulla de policía / milicia del Drake Cutlass en el juego.



https://robertsspaceindustries.com/comm ... -17th-2020


Ni un sólo vídeo o imagen de Crusader. Lo vergonzoso es que ellos sabían desde que estaba esa tarjeta en el roadmap que no lo iban a cumplir xD. Por qué estaba entonces como otras tantas cosas? Ellos sabrán, menuda vergüenza de roadmaps se marcan a inicios de año.
Es que a los roadmaps ya no les hago ni caso. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Ejercicio de "transparencia".
@-spyker- Por mucho que jodan los retrasos, nada más abrir el Roadmap en un par de apartados nos avisan de ésto claramente:


* Las estimaciones futuras del trabajo son solo eso: estimaciones .

Todas las estimaciones se basan en nuestro conocimiento y experiencia, pero hay muchos aspectos del desarrollo del juego que son imposibles de predecir porque literalmente cubren un territorio desconocido. Verá las mismas estimaciones que usamos en nuestra planificación interna, pero es importante comprender que en muchos casos (especialmente con tareas de ingeniería innovadoras) estas estimaciones a menudo están sujetas a cambios debido a la complejidad imprevista en la implementación de características.


Y

* La calidad siempre será nuestro objetivo número uno.


Cuando comenzamos este viaje, observamos el panorama de los juegos y preguntamos: ¿podemos hacerlo mejor? Continuamos haciendo esa pregunta sobre todo lo que hacemos. Como resultado, SIEMPRE ampliaremos los plazos o reescribiremos características y contenido si no consideramos que cumplen con nuestros estándares. La libertad de luchar por un nuevo nivel de calidad en el desarrollo del juego es lo que nos ha permitido hacer con el crowdfunding, y seguiremos luchando para asegurarnos de que Star Citizen y Squadron 42 sean los mejores juegos posibles.



Pero la gente no hace ni puñetero caso y se dejan llevar por la indignación que les entra al ver que deciden retrasar cosas.

A mi me jode igual que a cualquiera los retrasos ( Llevo esperando ver la tecnología de gases y nubes desde la 3.4 creo recordar :-| ) pero precisamente éste proyecto se difiere de los demás en cuanto a que no tienen ninguna compañía ni distribuidora detrás que les metan presión por hacer las cosas deprisa independientemente de la calidad que tengan como por ejemplo DICE y EA.

Todos sabemos que CIG no es la mejor del mundo en cuanto a comunicación o establecimiento de fechas, y prevenidos deben estar la gente en este sentido porque no es la primera vez ni será la última.

En cuanto a videos o imagenes de Crusader y su trabajo, Bored Gamer ya saco una buena review del contenido oficial:

Metalyard escribió:@-spyker- Por mucho que jodan los retrasos, nada más abrir el Roadmap en un par de apartados nos avisan de ésto claramente:


* Las estimaciones futuras del trabajo son solo eso: estimaciones .

Todas las estimaciones se basan en nuestro conocimiento y experiencia, pero hay muchos aspectos del desarrollo del juego que son imposibles de predecir porque literalmente cubren un territorio desconocido. Verá las mismas estimaciones que usamos en nuestra planificación interna, pero es importante comprender que en muchos casos (especialmente con tareas de ingeniería innovadoras) estas estimaciones a menudo están sujetas a cambios debido a la complejidad imprevista en la implementación de características.


Y

* La calidad siempre será nuestro objetivo número uno.


Cuando comenzamos este viaje, observamos el panorama de los juegos y preguntamos: ¿podemos hacerlo mejor? Continuamos haciendo esa pregunta sobre todo lo que hacemos. Como resultado, SIEMPRE ampliaremos los plazos o reescribiremos características y contenido si no consideramos que cumplen con nuestros estándares. La libertad de luchar por un nuevo nivel de calidad en el desarrollo del juego es lo que nos ha permitido hacer con el crowdfunding, y seguiremos luchando para asegurarnos de que Star Citizen y Squadron 42 sean los mejores juegos posibles.



Pero la gente no hace ni puñetero caso y se dejan llevar por la indignación que les entra al ver que deciden retrasar cosas.

A mi me jode igual que a cualquiera los retrasos ( Llevo esperando ver la tecnología de gases y nubes desde la 3.4 creo recordar :-| ) pero precisamente éste proyecto se difiere de los demás en cuanto a que no tienen ninguna compañía ni distribuidora detrás que les metan presión por hacer las cosas deprisa independientemente de la calidad que tengan como por ejemplo DICE y EA.

Todos sabemos que CIG no es la mejor del mundo en cuanto a comunicación o establecimiento de fechas, y prevenidos deben estar la gente en este sentido porque no es la primera vez ni será la última.

En cuanto a videos o imagenes de Crusader y su trabajo, Bored Gamer ya saco una buena review del contenido oficial:



Que no hablo de retrasos ni me joden tampoco xd.
Hablo de la planificación de mierda a sabiendas de que no es ni viable desde un primer momento y sin embargo lo publican. Me juego el muñón a que internamente en su Jira ni siquiera tienen los mismos objetivos que publican. Y que llegado el momento postponen mecánicas tecnologías y localizaciones. Todo márketing. Si nosotros ya sabíamos lo de Crusader o lo de otras tantas cosas que han quitado, imagínate ellos al crear ese fancy roadmap. Meten goals para vender, que la gente se hypee pague compre y a tomar por culo, pero ni siquiera en su planificación interna lo tienen contemplado. Si vemos Crusader para la Citizencon, entonces sabremos que son unos mentirosos. Si lo vemos el año que viene, sabremos que no hay nadie al timón gestionando el proyecto.

De lo único que me fío de que es real es el apartado artístico y las naves.

Es decir, como dice @xecollons , ahora mismo es posible que no tengamos ninguna referencia fiable de lo que están haciendo salvo lo que hay en los parches publicados y lo que nos enseñan hecho y tangible en los around the verse.
19294 respuestas