[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@ReinRaus Precisamente mecanicas es de lo que menos tiene el proyecto aún [qmparto]

Pero la alfa ya es muy disfrutable, tienes misiones de todo tipo, exploración e investigación de sucesos, trading y transporte, de mercenario ya sea eliminando hostiles desde la nave o en bunkers a través de gameplay shooter, etc...

Le queda mucho contenido por meter y desarrollo por llevar a cabo. Ahora han metido un nuevo parche ampliando más caracteristicas como la incorporación de mecanicas de supervivencia y estados alterados, prisiones y ampliación de leyes, nuevas lunas, mejoras gráficas...

Pero bueno, si quieres verlo de forma más directa, justo hace poco me he animado a hacer un montaje sobre la epicidad que me transmite éste "juego", sobre éste nuevo parche, y un homenaje a la Carrack , una nave grandecita de exploración...espero que os guste [beer]

Metalyard escribió:@ReinRaus Precisamente mecanicas es de lo que menos tiene el proyecto aún [qmparto]

Pero la alfa ya es muy disfrutable, tienes misiones de todo tipo, exploración e investigación de sucesos, trading y transporte, de mercenario ya sea eliminando hostiles desde la nave o en bunkers a través de gameplay shooter, etc...

Le queda mucho contenido por meter y desarrollo por llevar a cabo. Ahora han metido un nuevo parche ampliando más caracteristicas como la incorporación de mecanicas de supervivencia y estados alterados, prisiones y ampliación de leyes, nuevas lunas, mejoras gráficas...

Pero bueno, si quieres verlo de forma más directa, justo hace poco me he animado a hacer un montaje sobre la epicidad que me transmite éste "juego", sobre éste nuevo parche, y un homenaje a la Carrack , una nave grandecita de exploración...espero que os guste [beer]



brutal el video!
También es justo decir que el 50% de lo que hagas en el juego se te bugueará, es lo malo de la alpha.
Lugal escribió:@-spyker- Ahora me haces dudar, pero teóricamente desde la 3.8 se implementó el v4 a todas las lunas y planetas. En la 3.9 lo que han echo es mejorar texturas, modificar localizaciones, modificar iluminación, efectos climatológicos, etc vamos todo a nivel artístico.

Eso sí que no. Mira el around the verse de la semana pasada. Ahí comentan que están actualizando los planetas y lunas que les quedaban a la v4.
a ver si mañana nos cae la 3.9 ya XD

que me asuste al ver lo del PTU jajaja
@Enanon La 3.9 lleva en el PTU varias horas... tal como puse en mi último post [poraki]
wistoka escribió:@Enanon La 3.9 lleva en el PTU varias horas... tal como puse en mi último post [poraki]


na paso del ptu, me espero al live :p

que luego es un lio estar cambiando y soy un vago para estas cosas
Enanon escribió:
wistoka escribió:@Enanon La 3.9 lleva en el PTU varias horas... tal como puse en mi último post [poraki]


na paso del ptu, me espero al live :p

que luego es un lio estar cambiando y soy un vago para estas cosas


Si ahora el ptu es easy. En el mismo launcher puedes cambiar entre versiones.

Imagen
ReinRaus escribió:
Metalyard escribió:@ReinRaus Precisamente mecanicas es de lo que menos tiene el proyecto aún [qmparto]

Pero la alfa ya es muy disfrutable, tienes misiones de todo tipo, exploración e investigación de sucesos, trading y transporte, de mercenario ya sea eliminando hostiles desde la nave o en bunkers a través de gameplay shooter, etc...

Le queda mucho contenido por meter y desarrollo por llevar a cabo. Ahora han metido un nuevo parche ampliando más caracteristicas como la incorporación de mecanicas de supervivencia y estados alterados, prisiones y ampliación de leyes, nuevas lunas, mejoras gráficas...

Pero bueno, si quieres verlo de forma más directa, justo hace poco me he animado a hacer un montaje sobre la epicidad que me transmite éste "juego", sobre éste nuevo parche, y un homenaje a la Carrack , una nave grandecita de exploración...espero que os guste [beer]



brutal el video!


Gracias compi [beer]

Anímate a pillar la alfa, cualquier duda aquí estamos [toctoc]
Lugal escribió:@-spyker- Ahora me haces dudar, pero teóricamente desde la 3.8 se implementó el v4 a todas las lunas y planetas. En la 3.9 lo que han echo es mejorar texturas, modificar localizaciones, modificar iluminación, efectos climatológicos, etc vamos todo a nivel artístico.


Exacto, a partir del parche 3.8 todos los planetas (a excepción de Crusader) y lunas se pasaron a la tecnología Planet Tech V4.

En el pache 3.9 las lunas de Microtech se han hecho con esa tecnología desde el principio.

Y en el parche 4.0 añadirán una mejora a los mapas de altura lo cual dará mucho más detalle al terreno de todos los planetas y lunas.

Edit.
Parche 3.9.0 ya en Live: https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/190048/thread/star-citizen-alpha-3-9-0-live-5107460-patch-notes

Durante esta semana quien compre el juego usando un referral ambos se llevarán un Greycat gratis.
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/17563-Alpha-39-Referral-Bonus-Week

Y tráiler de la Prowler + vídeo del parche 3.9.

@Hunk Stalker me sonaba algo así, porque recuerdo que no pararon de sacar vídeos comparando lunas y planetas con la V3.
Ayer en la 3.9 live tenía el dinero y el inventario conservado ok.. Hoy he entrado y se ha reseteado .. ¿le ha pasado a alguien más?
Polysic escribió:Ayer en la 3.9 live tenía el dinero y el inventario conservado ok.. Hoy he entrado y se ha reseteado .. ¿le ha pasado a alguien más?


Si te das prisa y haces un reset de cuenta, podrás recuperar lo que has perdido. Lo están comentando, si reseteas vuelves al estado anterior de perderlo todo debido a la base de datos de la persistencia. Pero si continuas jugando y modificas la cantidad de AUEC que tienes, no vas a poder recuperarlo.
Lugal escribió:
Polysic escribió:Ayer en la 3.9 live tenía el dinero y el inventario conservado ok.. Hoy he entrado y se ha reseteado .. ¿le ha pasado a alguien más?


Si te das prisa y haces un reset de cuenta, podrás recuperar lo que has perdido. Lo están comentando, si reseteas vuelves al estado anterior de perderlo todo debido a la base de datos de la persistencia. Pero si continuas jugando y modificas la cantidad de AUEC que tienes, no vas a poder recuperarlo.


Gracias!, reseteo hecho, luego entraré a ver si hay suerte...
@Polysic Ya dirás si te ha funcionado. En mi caso no hay funcionado, debido a que no salí inmediatamente y continué jugando. Perdí casi 2M de auec... por lo menos los items los tengo.
Hola, cuando fue la ultima vez que estuvo el juego gratis? Me gustaría probarlo pero no se cuando puede volver otra semana gratuita.
cristiano.88 escribió:Hola, cuando fue la ultima vez que estuvo el juego gratis? Me gustaría probarlo pero no se cuando puede volver otra semana gratuita.

Si ya va mal de normal, cuando lo ponen gratis es injugable por la saturación de los servers.
rubee3n escribió:
cristiano.88 escribió:Hola, cuando fue la ultima vez que estuvo el juego gratis? Me gustaría probarlo pero no se cuando puede volver otra semana gratuita.

Si ya va mal de normal, cuando lo ponen gratis es injugable por la saturación de los servers.


Bueno aunque sea verlo gráficamente jajajaja. ¿No suele estar gratis durante la conferencia anual? Estoy un poco perdido.
cristiano.88 escribió:
rubee3n escribió:
cristiano.88 escribió:Hola, cuando fue la ultima vez que estuvo el juego gratis? Me gustaría probarlo pero no se cuando puede volver otra semana gratuita.

Si ya va mal de normal, cuando lo ponen gratis es injugable por la saturación de los servers.


Bueno aunque sea verlo gráficamente jajajaja. ¿No suele estar gratis durante la conferencia anual? Estoy un poco perdido.


hay varios free fly al año, no debe de faltar mucho para otro, a malas en la 4.0 seguro que lo ponen libre
cristiano.88 escribió:Hola, cuando fue la ultima vez que estuvo el juego gratis? Me gustaría probarlo pero no se cuando puede volver otra semana gratuita.


A finales de noviembre principios de diciembre siempre ponen la semana Free Fly coincidiendo con la CitizenCon.
Durante esa semana cada día en la expo que montan ingame cada fabricante de naves expone las suyas y las puedes probar. Y si te convence el juego suele haber ofertas de las naves que están en la expo y puedes adquirir una nave mediante compra/donación que te da acceso anticipado al juego desde la versión actual hasta que salga el juego.
Pues he estado una hora jugando y todo iba super bien, hasta que se me ha bugueado el casco. sali en new a la calle y casi me congelo, interpreto que no tener casco era un buen problema, aunque por lo visto no iba a ser inmune con mi cutre traje. el caso es que algo se rompio, y al entrar a pedir la nave para subir a las lunas tampoco me dejaba hacer claim. cerre sesion, y ahora no me deja entrar:

Imagen
Cansado. He perdido todo el dinero de la live anteior, me han dejado para recuperar un poco. al volver a entrar pj nuevo otra vez y todo perdido. he probado con reset character. Igual, me vuelven a dejar pasta. vuelvo a conectarme, creacion de pj otra vez y sin dinero again... pruebo a borrar la carpeta user y me vuelven a dejar pasta... entro y como no todo perdido, incluso aparezco con pijama y sin casco... esto de la persistencia es un cachondeo.

Pare esto francamente prefiero un wipe
Están teniendo problemas con los servidores.
donde hay tiendas para comprar armadura? he ido a microteech y a por tresler y no he encontado nada
angel_33 escribió:donde hay tiendas para comprar armadura? he ido a microteech y a por tresler y no he encontado nada


yo siempre he comprado en port olistar, y en alguna estacion pequeña orbital
angel_33 escribió:donde hay tiendas para comprar armadura? he ido a microteech y a por tresler y no he encontado nada


En Microtech no hay armaduras creo, vete a GrimHex y allí han puesto una armadura pesada nueva para aguantar las bajas temperaturas.

Por ahora yo solo he descubierto las siguientes tiendas:

- comida y bebida (hamburguesas, fruta, sandwich) ¿dónde se compran las barritas que se pueden meter en el inventario?
- ropa
- armas de naves (center mass)
- componentes de naves (omega?)

Me falta encontrar el sitio para vender los minerales
angel_33 escribió:donde hay tiendas para comprar armadura? he ido a microteech y a por tresler y no he encontado nada


No has debido buscar bien, no vayáis tan deprisa en éste juego xD

Aún no he mirado en New Babbage pero en la estación orbital Port Tressler tienes precisamente la tienda de armaduras que te vende la armadura "Caldera" que es la que te permite estar en climatología extrema [toctoc]
Lo he podido probar por fin media horita. Evidentemente mis conclusiones no pueden ser tomadas como relevantes con media hora de juego, PERO he notado un, a priori, pequeño salto gráfico (He salido en NB y visitado muy por encima sus tres lunas), y un bajón “relativo” en rendimiento. Seguramente los servers tengan que ver, pero no es que haya salido especialmente contento con este primer contacto.
Yo no tengo prisa y no me importa esperar, pero lo que no quiero es que saquen las cosas con prisas y “decepcionarme”.
Dicho esto, creo que me mantendre al margen hasta la 4.0 y ver un cambio mas notorio.
Se que el rendimiento no es en lo que trabajan ahora, pero para mi ir por las ciudades y que baje a 25 fps es inaceptable por muy alpha que sea. Por eso deje de ir a Loreville, y por eso salir en NB no me ha emocionado como debiera.
Yo después de ver el Inside de ayer es que me he dado cuenta que en GrimHex venden lo que parecen raciones de comida militares o según pone comida preparada, en sobres.
Imagen

Imagen


En las demás estaciones para comer lo que tienen son los sándwiches y fruta. Y efectivamente en New Babbage no venden armaduras, las venden en la estación Tressler. Sin embargo en cada estación encontraréis diferentes armaduras, lo mismo que armas y componentes. ¡Explorad! xd

@Kalakatita espérate una temporada porque ahora todo el mundo está jugando y tienen los servidores colapsados.
Buenas, una preguntilla. ¿Que tal se movería en juego con un Ryzen 3600, rtx 2060 super y 16 gb de ram?
No os perdáis el Live de hoy que el tema a tratar por lo visto son las nubes volumétricas...enseñarán algo de Crusader?

Ya veremos [angelito]

@Bateman_X Bien, pero recuerda instalarlo en un SSD y echa un ojo éste apartado de la web oficial:

https://robertsspaceindustries.com/telemetry
No sé donde han dicho lo de las nubes volumétricas porque no encuentro la referencia en ningún lado pero estoy maravillado, me muero de ganas de ver el Live de hoy aunque no por ver las nubes, sino por saber si podremos hacernos una idea de cuando lo lanzarán. Aunque sí, si nos muestran algo de Crusader con nubes dará para paja.

Edit. Espero que digan algo interesante porque si solo van a hablar de Houdini... XD
Buenos pues muy chula la Alpha nueva. Microtech es una pasada, me encanta la estética. Lo malo es que el rendimiento, aunque es más bueno que en el último que añadieron, sigue siendo malillo jeje.

Por cierto, si alguien está interesado en comprar Star Citizen que me avise, que he leído en la newsletter que nos regalan un lunar Lander a ambos!
Bateman_X escribió:Buenas, una preguntilla. ¿Que tal se movería en juego con un Ryzen 3600, rtx 2060 super y 16 gb de ram?



Y qué disco? Nvme, ssd, hdd?
msegurola escribió:
Bateman_X escribió:Buenas, una preguntilla. ¿Que tal se movería en juego con un Ryzen 3600, rtx 2060 super y 16 gb de ram?



Y qué disco? Nvme, ssd, hdd?


yo he hecho la machada y tengo el star citizen en C: para que tire desde el NVME XD
msegurola escribió:
Bateman_X escribió:Buenas, una preguntilla. ¿Que tal se movería en juego con un Ryzen 3600, rtx 2060 super y 16 gb de ram?



Y qué disco? Nvme, ssd, hdd?


Perdón, es un SSD.
Bateman_X escribió:Buenas, una preguntilla. ¿Que tal se movería en juego con un Ryzen 3600, rtx 2060 super y 16 gb de ram?

Tengo un 3700x y una 1660 súper. dde media:
Gpu 96%
CPU 57%
FPS 62

Indatalado en un ssd

Vamos que me hace el cuello en la gráfica, ttu cpu va de sobra, ttu gpu es mejor que la mía. debería irte mejor que a mi
cristiano.88 escribió:
rubee3n escribió:
cristiano.88 escribió:Hola, cuando fue la ultima vez que estuvo el juego gratis? Me gustaría probarlo pero no se cuando puede volver otra semana gratuita.

Si ya va mal de normal, cuando lo ponen gratis es injugable por la saturación de los servers.


Bueno aunque sea verlo gráficamente jajajaja. ¿No suele estar gratis durante la conferencia anual? Estoy un poco perdido.


esta semana tendremos free fly, podrás probar el juego de forma gratuita. Si vas a creater una cuenta, hazlo con un código referal por si compras el juego y te dan 5.000 uec.
@Lugal Compis, os recuerdo que está prohibido poner referrals, para eso podéis editar la wiki en la primera pagina donde están TODOS nuestros referrals y dirigir allí a los nuevos users que quieran elegir el código del compi que quiera [toctoc]
@Lugal gracias por el aviso del free fly de esta semana!

Yo que probé el juego en otro free fly, imagino que puedo/debo entrar con la misma cuenta no? Hay alguna restricción de free fly que pueda participar?
@Metalyard disculpa, desconocía que se pudiese poner referals. Ya lo he editado, thanks por el aviso!
@Lugal Nada! A mi me pasó lo mismo en su día [+risas]

[beer] [beer]
Nadie comenta sobre la cancelación de la citizencon 2020?

Ni siquiera habra evento online. Es decir, no enseñaran nada nuevo, ni gameplay, ni nuevo sistema ni nada

Por una parte me alegro, espero que todo ese esfuerzo y dinero se utilice para lo que verdad importa, pero por otra banda me entristece que no tengamos al menos algo para hypearnos como nos tiene acostumbrado, aunque el último citizencon fue bastante decepcionante para mi.

Yo que esperaba que anunciaran algo grande de sq42 en la citizencon... [triston] mi gozo en un pozo.

Sobre la 3.9 solo pude dar una vuelta y salir de NB por los alrededores y si que noto una mejora visual bastante evidente. No se si es por la V4 o por algun nuevo sistema de iluminación y texturizado pero se ve bastante mejor que en el parche anterior.

Aun no he visitado otros lugares ni la prision. Iba a darle unas horas estos dias pero he visto que han anunciado nuevo free fly así que me esperare unos días porque el rendimiento ya se resentia y con el free fly aun mas. No tengo prisa.
SECHI escribió:Nadie comenta sobre la cancelación de la citizencon 2020?

Ni siquiera habra evento online. Es decir, no enseñaran nada nuevo, ni gameplay, ni nuevo sistema ni nada

Por una parte me alegro, espero que todo ese esfuerzo y dinero se utilice para lo que verdad importa, pero por otra banda me entristece que no tengamos al menos algo para hypearnos como nos tiene acostumbrado, aunque el último citizencon fue bastante decepcionante para mi.

Yo que esperaba que anunciaran algo grande de sq42 en la citizencon... [triston] mi gozo en un pozo.

Sobre la 3.9 solo pude dar una vuelta y salir de NB por los alrededores y si que noto una mejora visual bastante evidente. No se si es por la V4 o por algun nuevo sistema de iluminación y texturizado pero se ve bastante mejor que en el parche anterior.

Aun no he visitado otros lugares ni la prision. Iba a darle unas horas estos dias pero he visto que han anunciado nuevo free fly así que me esperare unos días porque el rendimiento ya se resentia y con el free fly aun mas. No tengo prisa.


Hombre, yo entiendo que si se cancela es principalmente por la pandemia. Al fin y al cabo montar un tinglado asi lleva tiempo y recursos, y dadas las medidas que todo el mundo ha de tomar, veo inviable montar una conferencia abarrotada de gente.
Si se obvia el tema sanitario y simplemente se dice que se ha cancelado, la gente puede pensar que se cancela por falta de contenido, y dudo que sea asi. No obstante, me pareció leer que el 10 de octubre habria un evento online. Si estoy en lo cierto, ese evento podria ser “en sustitución” de la conferencia, no?

Por otro lado, estoy igual que tu respecto al juego. Lo probe lo justo, vi problemas de rendimiento y me estoy esperando a que la peña no habitual que ahora esta dentro, se vaya para que todo funcione mejor. Análogamente hago lo mismo con el deporte. Ayer sali en bici y estaba todo tan petado que hoy me quedo en casita. Ya saldre en dos o tres días jejeje
@SECHI Donde has leído que no habrá evento online?
Porque que yo haya leído, cancelan la Citizencon.

Obviamente era de esperar por el covid, pero evento online doy por hecho que sí.

Si no lo hicieran sería darse un tiro en el pie ratataaaa
Kalakatita escribió:
SECHI escribió:Nadie comenta sobre la cancelación de la citizencon 2020?

Ni siquiera habra evento online. Es decir, no enseñaran nada nuevo, ni gameplay, ni nuevo sistema ni nada

Por una parte me alegro, espero que todo ese esfuerzo y dinero se utilice para lo que verdad importa, pero por otra banda me entristece que no tengamos al menos algo para hypearnos como nos tiene acostumbrado, aunque el último citizencon fue bastante decepcionante para mi.

Yo que esperaba que anunciaran algo grande de sq42 en la citizencon... [triston] mi gozo en un pozo.

Sobre la 3.9 solo pude dar una vuelta y salir de NB por los alrededores y si que noto una mejora visual bastante evidente. No se si es por la V4 o por algun nuevo sistema de iluminación y texturizado pero se ve bastante mejor que en el parche anterior.

Aun no he visitado otros lugares ni la prision. Iba a darle unas horas estos dias pero he visto que han anunciado nuevo free fly así que me esperare unos días porque el rendimiento ya se resentia y con el free fly aun mas. No tengo prisa.


Hombre, yo entiendo que si se cancela es principalmente por la pandemia. Al fin y al cabo montar un tinglado asi lleva tiempo y recursos, y dadas las medidas que todo el mundo ha de tomar, veo inviable montar una conferencia abarrotada de gente.
Si se obvia el tema sanitario y simplemente se dice que se ha cancelado, la gente puede pensar que se cancela por falta de contenido, y dudo que sea asi. No obstante, me pareció leer que el 10 de octubre habria un evento online. Si estoy en lo cierto, ese evento podria ser “en sustitución” de la conferencia, no?

Por otro lado, estoy igual que tu respecto al juego. Lo probe lo justo, vi problemas de rendimiento y me estoy esperando a que la peña no habitual que ahora esta dentro, se vaya para que todo funcione mejor. Análogamente hago lo mismo con el deporte. Ayer sali en bici y estaba todo tan petado que hoy me quedo en casita. Ya saldre en dos o tres días jejeje


Evidentemente es por el covid19.

No creo que a estas alturas haya que especificar el motivo cuando todo el mundo sabe en que situación estamos y todas las cancelaciones son por el mismo motivo.


@Metalyard los chicos del hangar mismamente lo dicen en su ultimo video de noticias segun comunicado oficial en la web del juego. Si te soy sincero no me he leido el comunicado. Me fio de estos chavales. Puede que se hayan equivocado.
19294 respuestas