[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

CuatroVita escribió:
Pshyko escribió:
En cuanto a la nave de inicio creo que hay una confusión, no dan una nave por empezar el juego. Empiezas con la nave que has comprado junto con el paquete. Hace tiempo un usuario de los foros oficiales compró un Merlin y cuando preguntó a la comunidad que qué les parecia todo el mundo le dijo que eso no le valdría para nada al no tener jump drive. Él insistía en que daba igual porque a todo el mundo le darían una nave de inicio (Aurora, Mustang,...). Creo recordar que un moderador aclaró que no se iba a dar ninguna nave a parte de la que se incluye en el paquete de juego.


Un saludo


Gracias por aclarar este tema, de todas formas ya no me fio ni un pelo de la Gladius ya que tiene todas las papeletas de devaluarse con el tema de que la dan gratis al llegar a 10 referral, ya lo que faltaba es que tambine la dieran por pasarse la campaña.


Son temas distintos (inicio de campaña es diferente a inicio del MMO). Al completar la campaña te dan la ciudadania, y, si no me estoy equivocando (porque no encuentro informacion del 2012-2013 que es cuando creo haber leido esto, pero sigo buscandolo), junto con la ciudadania te regalaban una nave por tu servicio militar. Es posible que haya confundido cosas, y que lo que haya leido sea que con el dinero que ganes en la campaña, que no sera mucho, te dara para comprarte una nave pequeña (Aurora, mustang, ¿Gladius?, etc), o que como tendras buena reputacion con la UEE tambien tengas acceso a comprar naves militares (Gladius entre ellas). Si me he confundido con esto pido disculpas de antemano, seguire buscando de todas maneras, pero ha llovido mucho desde entonces y mi memoria me la ha podido jugar.

Cuando empiezas la campaña empiezas en bragas. No podremos usar nada que haya en nuestra cuenta (puede que decidan que decoraciones y skins si las puedas usar en la campaña, a saber).

Cuando empiezas el juego MMO, todo lo que tengas en tu cuenta, mas lo conseguido en la campaña, lo tendras disponible desde el dia 1. Si decides saltarte la campaña comienzas con lo que haya en tu cuenta, y si no tienes nada en tu cuenta salvo el juego, empiezas con nada.

El tema de la Merlin y la Archimedes, son naves parasitarias, no tienen motor para viajar entre puntos de salto y tampoco se le podra instalar. Son naves que vuelan dentro de otras naves mas grandes (de ahi el nombre parasitaria). Y por tanto si solo tienes esta nave cuando empiece el juego, no vas a poder hacer mucho en el espacio, probablemente solo podras moverte en un sistema hasta que compres otra nave.
Podras hacer cosas con la Merlin/Archimedes, pero dudo que sea una experiencia divertida el tener que repostar combustible cada 5 minutos. No tienen cargo tampoco, asi que se limitan mas aun sus acciones.


Y si, la gladius es una nave devaluada ya de por si. Por el Lore es una nave muy vieja, de la era que los primeros Vanduul atacaban a los humanos. No tiene espacio para mejoras ya que ha sido llevada al limite. Quedara reducida a un caza para entrenar a nuevos pilotos. Los jugadores podremos tenerla, pero no veremos al ejercito de la UEE en ellas ya que han sido actualizadas por la Hornet.

Pshyko escribió:Aún así de vez en cuando este tema vuelve, si es cierto que si juegas la parte offline cuando pases tu jugador a la parte online llegará con los créditos ganados, reputación,....lo que significa que igual si puedes comprarte otra nave. Pero no te van a dar una nave gratis.


EDIT: PERDON POR LA CONFUSION. Sigo sin encontrar las fuentes oficiales (se remontan al año 2012-2013), pero mis compañeros del clan me han informado de que estoy equivocado. Al pasarte la campaña tendras X creditos, que no seran muchos, pero suficientes para una nave pequeña (Aurora, Mustang). Con la reputacion ganada tendras acceso a comprar alguna nave restringida para la UEE. Por tanto lo de que puedes escoger una Gladius ha sido un error garrafal mio, perdon de nuevo, y espero que asi haya quedado aclarada mi cagada.

Por tanto este comentario de Pshyko es acertado ^^
entonces el regalo de traer a 10 amigos me parece demasiado
Maelstrom escribió:
Pequadt escribió:Han retrasado la separacion de la campaña Squadron 42 de los packs, no sera el dia 1 de Febrero, sino el 14 de Febrero.

El viernes van a darnos 1 token (1 vale) para aquellos que hayan fundido algun paquete. Con este token podras recomprarlo con dinero de la tienda (hasta ahora solo podias recomprar un paquete con tu tarjeta de credito/paypal). Si no hay mucho abuso con este token, seguramente quiten la restriccion para siempre, pero si la gente descubre formas que no se les haya ocurrido para beneficiarse vilmente, solo podremos hacerlo 1 unica vez en nuestra cuenta.


Hasta ahora no sabia ni que existia la opcion de "buy back", pero no me queda muy claro en que consiste exactamente. Y tampoco que hace exactamente ese "token" que van a darnos. ¿Podrias explicarlo de una forma muy elemental? [qmparto]

Me paso lo mismo con la diferenciacion de Handle, Moniker, Login ID, hasta que di con un articulo que lo explicaban de forma cristalina.


Lo que puso Pshyko lo aclara perfectamente, simplemente añado que cualquier cosa comprada con creditos de la tienda no se puede regalar.

Por tanto si se usara este token que nos daran (Frost puso este viernes, pero en los demas sitios dicen "soon", no dan fecha, por tanto queda por confirmar) lo re-comprado no se podria regalar o revender.


PatitoCuak escribió:entonces el regalo de traer a 10 amigos me parece demasiado

Si.. no se, yo tengo que asimilar que esten regalando una nave por atraer a 10 personas. Me parece desproporcionado. Traes a 1-3-5 amigos y te dan decoraciones o armas para la nave... y de repente salta a una nave. Y despues si traes a 25 te "alquilan" gratis naves y te dan 15.000 creditos. Lo veo desproporcionado y un tanto absurdo. Que quereis que os diga, preferia mi realidad alternativa donde la Gladius la regalaban tras completar la campaña [snif]
Buenas,

A mi es que la Gladius me parece una nave bastante maleja y que no se porqué nadie querría tenerla....así que si la regalan tampoco me afecta jejejejeje.
Es un caza de corto alcance ideal para dogfighting y escolta según su descripción. Si es de corto alcance entiendo que sólo puede hacer de escolta dentro de un sistema y no en viajes largos haciendo de escolta a una DUR una Connie, etc. así que poco uso en ese sentido se le puede dar ya que los sistemas cercanos serán relativamente seguros y sólo los sistemas lejanos a los que no puede llegar por falta de combustible serán en los que se necesite una escolta. Como dogfihter tiene pinta de ser muy mala equipando 2xs2 y 1xs1 cualquier Avenger de mitad de precio es mejor, y dudo que sea más rápida ya que la Avenger ya en su descripción dice que es de las naves más rápidas. Cuesta 99€ cuando el primer Hornet son 110€ y es infinitamente mejor nave y muchísimo mejor equipada.

No se, puede que este pendiente de rediseño pero ahora mismo no entiendo porqué cuesta 99€.

Un saludo
Pshyko escribió:Buenas,

A mi es que la Gladius me parece una nave bastante maleja y que no se porqué nadie querría tenerla....así que si la regalan tampoco me afecta jejejejeje.
Es un caza de corto alcance ideal para dogfighting y escolta según su descripción. Si es de corto alcance entiendo que sólo puede hacer de escolta dentro de un sistema y no en viajes largos haciendo de escolta a una DUR una Connie, etc. así que poco uso en ese sentido se le puede dar ya que los sistemas cercanos serán relativamente seguros y sólo los sistemas lejanos a los que no puede llegar por falta de combustible serán en los que se necesite una escolta. Como dogfihter tiene pinta de ser muy mala equipando 2xs2 y 1xs1 cualquier Avenger de mitad de precio es mejor, y dudo que sea más rápida ya que la Avenger ya en su descripción dice que es de las naves más rápidas. Cuesta 99€ cuando el primer Hornet son 110€ y es infinitamente mejor nave y muchísimo mejor equipada.

No se, puede que este pendiente de rediseño pero ahora mismo no entiendo porqué cuesta 99€.

Un saludo


Si, yo tambien creo que en todos los aspectos la Avenger parece superar a la gladius. Habra que ver en la version final como se traduce esto en el juego. Ademas a la Avenger le puedes poner el modulo titan o warlock (creo que se llamaba asi).

De hecho si tuviera la Gladius que regalan, me esperaria a que se pudiera hacer downgrade en la tienda y la cambiaria por la Avenger, y con los creditos que sobren o los ahorro o pensaria en mejorar el paquete que tenga. Y si por lo que sea no te dejaran hacer downgrade cuando se implemente, pues igual gastarse 20 dolares en ampliarla a la Hornet no es mala idea.
A ver si me entero bien... lo del cupon ese que nos van a dar el viernes es un buyback? o como esta la cosa? no lo he terminado de entender del todo.
rrvvss escribió:A ver si me entero bien... lo del cupon ese que nos van a dar el viernes es un buyback? o como esta la cosa? no lo he terminado de entender del todo.


La fecha no estoy yo muy seguro que sea el viernes (En ciudadano estelar Frost puso el viernes, pero no he visto nada oficial que haga referencia a la fecha).

Si alguna vez compraste un paquete y lo fundiste, hasta ahora solo podias recomprar ese paquete con la tarjeta de credito o paypal.
Ahora nos van a dar un token, que nos permitira comprar una unica vez un producto con dinero de la tienda.

Para la gente que solo tenga 1 paquete esto no le va a afectar, pero hay muchos usuarios que funden un paquete para comprar una nave mas cara. Al final es posible que mucha gente se haya arrepentido de algun tipo de cambio que hayan hecho, asi que con este token podrian beneficiarse y rehacer alguna cagada o algun cambio que le disguste.

EDIT: el motivo de que den un token, es que no estan muy seguros de si este sistema es bueno o malo (si la gente puede abusar del sistema, si es muy perjudicial para la empresa, etc). Asi que van a hacer la prueba dando un token, y si el experimento funciona, implementaran que siempre que quieras puedas recomprar paquetes, y si no funciona, pues al menos tenemos este unico token.
Buenas otra vez ¡¡¡

Nuevo dia ¡ Nueva Duda ¡

Esta vez tengo dudas sobre como jugar con amigos .

Entro al juego , mi amigo entra al juego , entramos Universe , le damos a f11, nos añadimos como amigos maravilloso ... pinchamos sobre el nombre de mi amigo , y le invito a la party , mi amigo acepta , vale ya somos 2 de 8.

Y ahora que ? Por ejemplo nos vamos a la zona donde se solicitan las naves .. y estando los dos en esa zona no nos vemos ( supongo que estariamos en servers diferentes o algo ) , vamos a nuestras naves .. nos vamos a una de las zonas donde estan los satelites por reparar y tampoco nos vemos ... mala cosa :P

Que hacemos mal ? Hay alguna forma de poder saber donde estan tus Aliados ? Como esta el tema de las misiones , si por ejemplos los dos cogemos la misma mision de reparar 32 satelites y yo reparo 16 y el 16 ... la mision cuenta para los dos ?
Pequadt escribió:
rrvvss escribió:A ver si me entero bien... lo del cupon ese que nos van a dar el viernes es un buyback? o como esta la cosa? no lo he terminado de entender del todo.


La fecha no estoy yo muy seguro que sea el viernes (En ciudadano estelar Frost puso el viernes, pero no he visto nada oficial que haga referencia a la fecha).

Si alguna vez compraste un paquete y lo fundiste, hasta ahora solo podias recomprar ese paquete con la tarjeta de credito o paypal.
Ahora nos van a dar un token, que nos permitira comprar una unica vez un producto con dinero de la tienda.

Para la gente que solo tenga 1 paquete esto no le va a afectar, pero hay muchos usuarios que funden un paquete para comprar una nave mas cara. Al final es posible que mucha gente se haya arrepentido de algun tipo de cambio que hayan hecho, asi que con este token podrian beneficiarse y rehacer alguna cagada o algun cambio que le disguste.

EDIT: el motivo de que den un token, es que no estan muy seguros de si este sistema es bueno o malo (si la gente puede abusar del sistema, si es muy perjudicial para la empresa, etc). Asi que van a hacer la prueba dando un token, y si el experimento funciona, implementaran que siempre que quieras puedas recomprar paquetes, y si no funciona, pues al menos tenemos este unico token.


Ah vale ya esta claro xD. En mi caso fundí la mustang y compré la LN, pero como dices teniendo un solo pack da lo mismo
Hay un parche de correccion de bugs urgentes que tendremos en breves, puede que hoy o mañana (el famoso bug del audio, correccion de la Vanguard que tras dispararla nola podias hacer target otra vez, y correccion de la interfaz del HUD). EDIT: han hecho un PTU con este parche, asi que seguramente en breves este en el Live.

Y un parche de contenido (poco contenido) en un par de semanas, pero seguramente hagan un PTU primero.

Fuente: https://lurkdis.maxpowa.us/#142328216609226752


EDIT: Freefly este viernes?
https://twitter.com/RobertsSpaceInd/sta ... 3787145216
Esto quiere decir que podremos probar muuuchas naves el viernes



javieron_ escribió:
Entro al juego , mi amigo entra al juego , entramos Universe , le damos a f11, nos añadimos como amigos maravilloso ... pinchamos sobre el nombre de mi amigo , y le invito a la party , mi amigo acepta , vale ya somos 2 de 8.

Y ahora que ? Por ejemplo nos vamos a la zona donde se solicitan las naves .. y estando los dos en esa zona no nos vemos ( supongo que estariamos en servers diferentes o algo ) , vamos a nuestras naves .. nos vamos a una de las zonas donde estan los satelites por reparar y tampoco nos vemos ... mala cosa :P

Que hacemos mal ? Hay alguna forma de poder saber donde estan tus Aliados ? Como esta el tema de las misiones , si por ejemplos los dos cogemos la misma mision de reparar 32 satelites y yo reparo 16 y el 16 ... la mision cuenta para los dos ?


Perdona no vi tu mensaje. Te explico:
Primero entrad en el hangar, creais la party, vais al ascensor del hangar, y que primero entre uno en Crusader, cuando entres, el siguiente amigo (o los siguientes) al darle a la lista para unirse a los servidores, vera que le sale uno nuevo con un amigo dentro, si hay hueco dentro (salvo los findes lo normal es que suela haber hueco) puede entrar y ya estais en el mismo servidor.

Haced la prueba hablando por el chat (F12, enter para escribir, y otra vez al enter). Si quereis entrar en una anve multitripulada tened en cuenta que hay varias zonas principales, cada una con una letra (4 creo que eran).

Si uno de los dos repara un satelite, cuenta para los dos, pero teneis que estar en la misma zona y el mismo server.

Aun esta bastante verde el tema de las partys, pero por lo menos tenemos esta forma potable de entrar en el mismo server. Espero que la mejoren pronto, que añadan whisps, canales, etc, pero no he leido que esto sea una prioridad... y si yo fuera el desarrollador esto lo añadiria mas tarde, cuando haya mas contenido.
bien, podre probar muchas naves que me interesaban, y no tengo suficientes rec para ello. mola!
Del nuevo Around the Verse, me ha parecido muy interesantes estos puntos:

- En breves tendremos una mejora del sistema de partys.
- Mejora en el sistema de parches.
- Pronto podremos explorar un nuevo sistema solar llamado Nyx en la alpha:
https://www.youtube.com/watch?v=Z2YMlnn4Ngk (el video no es nuevo, es de verano)
- Mejora en las maniobras de las naves (con el nuevo modelo inacabado se tardaba hasta 1 segundo mas en dar la vuelta a las naves (giro de 180º))
- Sistema de turbulencias para que se note una nave de calidad frente a una barata, o que al comprar mejores impulsores tengas menos turbulencias. Actualmente no hay esto, todas las naves estan siempre "lisas", sin turbulencias.

Confirmado que el Viernes dan el Token para el buy back por dinero de la tienda.

Mas info:
http://www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... sodio-2-16 (español)
http://imperialnews.network/2016/01/aro ... sode-2-16/ (ingles)
Bueno, ayer pude probarlo 1 hora y visualmente esta muy bien. Lo puse en low y cree el user.cfg copiando y pegando las lineas que pusisteis aqui varias paginas atras.

Se me cerro el juego varias veces, desactive el msi afterburner y seme cerraba, puse mi grafica sin oc, aunque el oc es muy moderado pero aun asi se me cerro varias veces.

Cuando se me cierra solo me sale la tipica pantalla de windows que el programa fejo de funcionar (nones la del fallo de controlador).

Aun asi hubo ratos de 10 minutos sin ningún cierre y la cosa funcionaba bien. Lo malo es caparlo a 30fps que no estoy acostumbrado pero bueno, es una alpha y tampoco pasa nada, me jode mucho mas los cuelgues y mas habiendo leido por aqui que a vosotros nonse os cierra. Si le pasara a todo el mundo no le daria mas importancia ya que es una alpha.

Y lo segundo es que me voy a universe, elijo mi nave, voy a la zona de lanzamiento y despego segun las teclas que pusisteis paginas atras. Lo que ocurre que le doy al boton de la rueda del mouse para pedir permiso de despegue pero no hace nada y si ke doy a R para subir la nave pega una subida de golpe y luego alli ya manejas la nave.

Yo queria despegar poco a poco pidiendo permiso y esas cosas, tipo simulacion. Estoy acostumbrado al flight simulator con sus protocolos y en este juego no se como hacerlos.

Seguro que hago algo mal.

Y tercero es que una vez estoy ya un poco alejado dela base y se activan las armas siempre hay algun gilipollas que empieza a dispararme y no puedo ni elegir destino con el boton b y hacer el hiperespacio. Y las veces que me ha dado tiempo me he ido a algun sitio y nada mas llegar y acercarme a un sateliteveo como una batalla (redonda blancas supongo que de amugos y redondas rojas de enemigos) y cuando me acerco me disparan tanto los amigos como enemigos y me matan con 3 diaparos.

Tengo una aurora ln.

Ademas cuando quiero elegir un destino apretando B no se cual elegir. No se donde se elijen las misiones ni que hay que hacer. Me encuentro en el espaciollendo de un punto a otro sin saber que tengo que hacer y cada vez qye llego a un punto me encuentro una batalla y todo dios me dispara para morir y reaparecer otra vez en la cama de la estación donde empiezas.

Solo puedo despertar, elegir nave, despegar y morir o llegar a un punto del ciberespacio y morir. Y vuelta a empezar.

No se que hacer, ni donde ir y no quiero tener que matar a 10 naves cada vez que llego a un sitio ademas que estoy aprendiendo y me matan al momento.

Voy mas perdio que un joputa el dia del padre.

Necesito vuestra ayuda please.

Y muchas gracias desde ya.
SECHI escribió:Bueno, ayer pude probarlo 1 hora y visualmente esta muy bien. Lo puse en low y cree el user.cfg copiando y pegando las lineas que pusisteis aqui varias paginas atras.

Se me cerro el juego varias veces, desactive el msi afterburner y seme cerraba, puse mi grafica sin oc, aunque el oc es muy moderado pero aun asi se me cerro varias veces.

Cuando se me cierra solo me sale la tipica pantalla de windows que el programa fejo de funcionar (nones la del fallo de controlador).

Aun asi hubo ratos de 10 minutos sin ningún cierre y la cosa funcionaba bien. Lo malo es caparlo a 30fps que no estoy acostumbrado pero bueno, es una alpha y tampoco pasa nada, me jode mucho mas los cuelgues y mas habiendo leido por aqui que a vosotros nonse os cierra. Si le pasara a todo el mundo no le daria mas importancia ya que es una alpha.

Y lo segundo es que me voy a universe, elijo mi nave, voy a la zona de lanzamiento y despego segun las teclas que pusisteis paginas atras. Lo que ocurre que le doy al boton de la rueda del mouse para pedir permiso de despegue pero no hace nada y si ke doy a R para subir la nave pega una subida de golpe y luego alli ya manejas la nave.

Yo queria despegar poco a poco pidiendo permiso y esas cosas, tipo simulacion. Estoy acostumbrado al flight simulator con sus protocolos y en este juego no se como hacerlos.

Seguro que hago algo mal.

Y tercero es que una vez estoy ya un poco alejado dela base y se activan las armas siempre hay algun gilipollas que empieza a dispararme y no puedo ni elegir destino con el boton b y hacer el hiperespacio. Y las veces que me ha dado tiempo me he ido a algun sitio y nada mas llegar y acercarme a un sateliteveo como una batalla (redonda blancas supongo que de amugos y redondas rojas de enemigos) y cuando me acerco me disparan tanto los amigos como enemigos y me matan con 3 diaparos.

Tengo una aurora ln.

Ademas cuando quiero elegir un destino apretando B no se cual elegir. No se donde se elijen las misiones ni que hay que hacer. Me encuentro en el espaciollendo de un punto a otro sin saber que tengo que hacer y cada vez qye llego a un punto me encuentro una batalla y todo dios me dispara para morir y reaparecer otra vez en la cama de la estación donde empiezas.

Solo puedo despertar, elegir nave, despegar y morir o llegar a un punto del ciberespacio y morir. Y vuelta a empezar.

No se que hacer, ni donde ir y no quiero tener que matar a 10 naves cada vez que llego a un sitio ademas que estoy aprendiendo y me matan al momento.

Voy mas perdio que un joputa el dia del padre.

Necesito vuestra ayuda please.

Y muchas gracias desde ya.


Buenos dias,

Por los cuelgues no te preocupes, según el día tb me pasa a mi. Otros en cambio juego 1hora seguida sin problamas.
Para mejorsr en combate vete mejor al arena commander que al universe. El universe dejalo para EVA, dar paseos, un poco de fps,....

Para ver las misiones es con la tecla f11 creo. O F10 o F9.

Un saludo
@SECHI

-No hay que pedir permiso para despegar, ya te lo estan dando desde el ordenador central al pedir la nave
-No necesitas alejarte 5km de la estacion espacial para saltar al hiperespacio, lo puedes hacer practicamente sin despegar casi, siempre que no haya algo obstaculizando.
-Cuando llegas a los commarray solo te atacan los enemigos, quizas te metiste en fuego cruzado y eso en si ya es una mision,
-El resto de misiones las ves en F9 pero basicamente todas inician activando primero un commarray (tienes que matar a los npc y entrar dentro de la estacion por un hueco que esta señalizado por luces rojas y pulsar la F en un ordenador que estara con la pantalla roja

Aunque si basicamente la Alpha ahora es despertar, pedir la nave, morir repeat
@SECHI
Ahora mismo estas justo igual a como jugaba yo en mi portatil hace unos meses. Esperemos que en la siguiente oleada de mejora de rendimiento no necesites usar el user.cfg.

Puedes hacer el salto cuantico (B) desde que elevas un poco la nave, siempre y cuando no haya obstaculos en linea recta. Es decir, que basicamente puedes alejarte un poco de nada de la estacion espacial y saltar donde quieras sin abandonar la zona sin disparos.

Lo de que se te cierre el juego, la verdad es que si que suena raro. Ten en cuenta que el user.cfg puede bugear tambien. Pero antes que nada yo probaria a borrar la carpeta User (ojo, no digo el archivo user.cfg, digo la carpeta que se llama User), quitar la descarga P2P, y verificar los archivos (tardara un rato en hacerlo, al desactivar el P2P la gente dice que hay menor riesgo a que se te cuele algun error, o eso dicen).

Y siempre ejecutar el launcher como admin. (Yo tengo en el launcher en sus propiedades, en la pestaña de compatibilidad que se ejecute como administrador, y lo mismo con el starcitizen.exe).
Muchas gracias a todos. Voy a ir haciendo alguna mision e intentare no morir mucho jeje

Otra cosa que decís sobre las partys. Como se crea una y como ves las listas y esas cosas. Es que quiero jugar con un colega pero no sabemos como hacerlo.

Muchas gracias
Pues ya está, ya he comprado la Aurora LN :D

Ahora a bajarme el juego y probar qué tal va. 12 minutos dice que tarda... nunca me acostumbraré a la fibra xD
Senegio escribió:Pues ya está, ya he comprado la Aurora LN :D

Ahora a bajarme el juego y probar qué tal va. 12 minutos dice que tarda... nunca me acostumbraré a la fibra xD


Te maldigo! A mi me tarda unas 8 horas xD


SECHI escribió:Muchas gracias a todos. Voy a ir haciendo alguna mision e intentare no morir mucho jeje

Otra cosa que decís sobre las partys. Como se crea una y como ves las listas y esas cosas. Es que quiero jugar con un colega pero no sabemos como hacerlo.

Muchas gracias


Actualmente hay que entrar al hangar, le das a F10 creo que era (para abrir la lista de amigos, sinoi ve probando de F9 a F12 xD), invitas a tu amigo, cuando acepte uno entra a Crusader dsde el ascensor, y cuando este dentro de Crusader, el otro a darle a entrar al crusader, ver que antes de seleccionarlo le aparecera un servidor donde tiene al menos 1 amigo jugando, tiene que darle a entrar ahi.

Pero para la 2.2 de mediados de Febrero dicen que han mejorado este sistema. No se cuanto mejor sera, pero espero que no haya que formar la party dentro del juego porque a algunos ordenadores solo el entrar en el hangar ya es un minuto o mas esperando xD
Pequadt escribió:
Senegio escribió:Pues ya está, ya he comprado la Aurora LN :D

Ahora a bajarme el juego y probar qué tal va. 12 minutos dice que tarda... nunca me acostumbraré a la fibra xD


Te maldigo! A mi me tarda unas 8 horas xD


Yo no hace mucho descargaba a 1Gb/h, así que me tardaría 30 horas xDD. Me acuerdo esos tiempos de descargarme el WoW, que tardaba varios días [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿El trozo de campaña se puede jugar desde ya? ¿O tengo que hacer un tutorial o desbloquear algo antes?
Senegio escribió:
Pequadt escribió:
Senegio escribió:Pues ya está, ya he comprado la Aurora LN :D

Ahora a bajarme el juego y probar qué tal va. 12 minutos dice que tarda... nunca me acostumbraré a la fibra xD


Te maldigo! A mi me tarda unas 8 horas xD


Yo no hace mucho descargaba a 1Gb/h, así que me tardaría 30 horas xDD. Me acuerdo esos tiempos de descargarme el WoW, que tardaba varios días [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿El trozo de campaña se puede jugar desde ya? ¿O tengo que hacer un tutorial o desbloquear algo antes?


Me temo que aun no hay trozo de campaña. Siguen renderizando las tomas de videos, y hace poco Chris viajos a Manchester para hacer unos cambios de ultima hora, asi que el apartado visual aun no esta listo.
El apartado jugable no se como va aun, pero si nos acogemos al ultimo plan de lanzamiento, la primera parte estaria para verano-otoño. Yo lo esperaria mas bien para navidad, pero cruzo los dedos xD
@Pequadt Por cierto, antes me he metido en la cama y no había Dios que saliera xD. ¿Cómo te levantas de la cama?
Senegio escribió:@Pequadt Por cierto, antes me he metido en la cama y no había Dios que saliera xD. ¿Cómo te levantas de la cama?

Ctrl + F
Xais escribió:
Senegio escribió:@Pequadt Por cierto, antes me he metido en la cama y no había Dios que saliera xD. ¿Cómo te levantas de la cama?

Ctrl + F


Para salir de cualquier sitio es Ctrl+F (naves, camas, torretas, etc).

Que estabas haciendo en la cama pillin?
Xais escribió:
Senegio escribió:@Pequadt Por cierto, antes me he metido en la cama y no había Dios que saliera xD. ¿Cómo te levantas de la cama?

Ctrl + F


Gracias. He probado todos los botones pero ninguna combinación xDDD

Pequadt escribió:
Xais escribió:
Senegio escribió:@Pequadt Por cierto, antes me he metido en la cama y no había Dios que saliera xD. ¿Cómo te levantas de la cama?

Ctrl + F


Para salir de cualquier sitio es Ctrl+F (naves, camas, torretas, etc).

Que estabas haciendo en la cama pillin?


Cosas nazis [poraki] [poraki] [poraki]
Lo que tengo ganas de ver son los nuevas avances que tienen ultimando con el procedimental, a ver si no tardan en mostrarnos esos avances.
Pequadt escribió:Del nuevo Around the Verse, me ha parecido muy interesantes estos puntos:

- En breves tendremos una mejora del sistema de partys.
- Mejora en el sistema de parches.
- Pronto podremos explorar un nuevo sistema solar llamado Nyx en la alpha:
https://www.youtube.com/watch?v=Z2YMlnn4Ngk (el video no es nuevo, es de verano)
- Mejora en las maniobras de las naves (con el nuevo modelo inacabado se tardaba hasta 1 segundo mas en dar la vuelta a las naves (giro de 180º))
- Sistema de turbulencias para que se note una nave de calidad frente a una barata, o que al comprar mejores impulsores tengas menos turbulencias. Actualmente no hay esto, todas las naves estan siempre "lisas", sin turbulencias.

Confirmado que el Viernes dan el Token para el buy back por dinero de la tienda.

Mas info:
http://www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... sodio-2-16 (español)
http://imperialnews.network/2016/01/aro ... sode-2-16/ (ingles)


Que buena pinta tiene esto...

EDITO: Descargando el ptu 2.1.2 a ver que tal...
Pequadt escribió:
Senegio escribió:Pues ya está, ya he comprado la Aurora LN :D

Ahora a bajarme el juego y probar qué tal va. 12 minutos dice que tarda... nunca me acostumbraré a la fibra xD


Te maldigo! A mi me tarda unas 8 horas xD


SECHI escribió:Muchas gracias a todos. Voy a ir haciendo alguna mision e intentare no morir mucho jeje

Otra cosa que decís sobre las partys. Como se crea una y como ves las listas y esas cosas. Es que quiero jugar con un colega pero no sabemos como hacerlo.

Muchas gracias


Actualmente hay que entrar al hangar, le das a F10 creo que era (para abrir la lista de amigos, sinoi ve probando de F9 a F12 xD), invitas a tu amigo, cuando acepte uno entra a Crusader dsde el ascensor, y cuando este dentro de Crusader, el otro a darle a entrar al crusader, ver que antes de seleccionarlo le aparecera un servidor donde tiene al menos 1 amigo jugando, tiene que darle a entrar ahi.

Pero para la 2.2 de mediados de Febrero dicen que han mejorado este sistema. No se cuanto mejor sera, pero espero que no haya que formar la party dentro del juego porque a algunos ordenadores solo el entrar en el hangar ya es un minuto o mas esperando xD


Muchas gracias a ver si puedo probarlo esta noche y sino me metere en el ts de eol por si hay alguien.

Por cierto decirme vuestros nicks para añadiros desde la web. El mio es

Sechicom
Es probable que hoy, en unas pocas horas, anuncien el Free Fly. Si lo anuncian, TODO el mundo podra descargar el juego y probarlo durante el finde.

Y tanto los que tenemos el juego como los que no, podremos volar una amplia lista de naves, asi que los veteranos podremos probar mas naves este finde, y los que no tengan el juego podran experimentar la Alpha.

Solo queda confirmacion, el chivatazo esta aqui: https://twitter.com/RobertsSpaceInd/sta ... 3787145216
, y de ser cierto lo diran en el directo que van a hacer en breves del Reverse the Verse (empieza en unos 35 minutos): http://www.twitch.tv/cigcommunity
Aguantaran los servidores¿?
tuviello escribió:Aguantaran los servidores¿?


A saber xD
Lo que si que me espero, es que en caso de que aguanten, jugar con amigos va a ser MUY complicado, ya que el finde pasado intentar entrar con los colegas requeria de 5-15 minutos de espera a que alguien en el servidor de tu colega se fuera y dejara 1 hueco libre.
A ver que naves podemos volar, tengo ganas de probarlas todas jaja
El Free Fly esta YA disponible. Los que no tengais el juego comprado podeis crearos una cuenta y sin ningun tipo de codigo disfrutar durante este finde del juego.

Recomiendo a la hora de crearse la cuenta usar un codigo referral para tener 5.000 creditos adicionales, y asi de paso ayudar al que os refiere si terminais comprando el juego. Podeis usar mi codigo o pedirselo a un amigo: STAR-QHBM-RMM3

Cualquier duda que tengais podeis enviarme privado o preguntar por aqui.


PD: tenemos ya el token en nuestra cuenta para re-comprar un paquete que hayamos fundido. Podemos verlo en nuestra cuenta de RSI en la seccion de Hangar y despues en Buy Back Pledge.


EDIT: Lista de naves que podemos probar:
- Aurora MR y LN
- Mustang Delta
- Hornet F7C.
Que gaces que se te van a echar al cuello por spammer xD

@SECHI

En la wiki tienes los nicks
He estado esta tarde probando el juego pero me va fatal. Me he puesto con el tutorial de despegue y lo he tenido que dejar porque se me congelaba la imagen un par de segundos o tres (pero no el sonido), y luego volvía a la vida, pero me pasaba varias veces por minuto así que al final no jugaba nada xD.

Y me ha dado igual ponerlo en bajo, medio o alto. Me pasaba con todas las configuraciones.

Mañana seguiré probando. Es una pena que no deje personalizar las opciones gráficas.
Senegio escribió:He estado esta tarde probando el juego pero me va fatal. Me he puesto con el tutorial de despegue y lo he tenido que dejar porque se me congelaba la imagen un par de segundos o tres (pero no el sonido), y luego volvía a la vida, pero me pasaba varias veces por minuto así que al final no jugaba nada xD.

Y me ha dado igual ponerlo en bajo, medio o alto. Me pasaba con todas las configuraciones.

Mañana seguiré probando. Es una pena que no deje personalizar las opciones gráficas.


El tutorial me temo que esta roto (estan haciendo otro mas "amigable" que sustituira a ese). Prueba ir a tu hangar, ArcCorp y Crusader, aunque yo probaria mas el modo libre y el Vanduul Swarm en cooperativo.
Senegio escribió:He estado esta tarde probando el juego pero me va fatal. Me he puesto con el tutorial de despegue y lo he tenido que dejar porque se me congelaba la imagen un par de segundos o tres (pero no el sonido), y luego volvía a la vida, pero me pasaba varias veces por minuto así que al final no jugaba nada xD.

Y me ha dado igual ponerlo en bajo, medio o alto. Me pasaba con todas las configuraciones.

Mañana seguiré probando. Es una pena que no deje personalizar las opciones gráficas.


Buenas,

Creo que lo hemos dichos unas 15 veces jejejejejeje..............¡¡¡¡¡EL TUTORIAL ESTÁ ROTO!!!!!! NO ENTRÉIS!!!!!

Id directamente al Arena Commander o al universe.

Un saludo
Pshyko escribió:
Senegio escribió:He estado esta tarde probando el juego pero me va fatal. Me he puesto con el tutorial de despegue y lo he tenido que dejar porque se me congelaba la imagen un par de segundos o tres (pero no el sonido), y luego volvía a la vida, pero me pasaba varias veces por minuto así que al final no jugaba nada xD.

Y me ha dado igual ponerlo en bajo, medio o alto. Me pasaba con todas las configuraciones.

Mañana seguiré probando. Es una pena que no deje personalizar las opciones gráficas.


Buenas,

Creo que lo hemos dichos unas 15 veces jejejejejeje..............¡¡¡¡¡EL TUTORIAL ESTÁ ROTO!!!!!! NO ENTRÉIS!!!!!

Id directamente al Arena Commander o al universe.

Un saludo


Sí, lo había leído, pero no pensaba que roto significaba injugable xDD
Senegio escribió:
Sí, lo había leído, pero no pensaba que roto significaba injugable xDD


Cada parche nuevo se ha ido rompiendo mas y mas ya que como estan haciendo uno nuevo no querran dedicar programadores a arreglarlo. Es una lastima porque como jugador nuevo lo primero que haces es ir al tutorial, por tanto si esta roto no tiene sentido que lo dejen. Yo lo quitaria hasta tener el nuevo, mejor nada que algo roto.

Y si alguien tuvo la suerte de jugarlo, vaya estres de tutorial, un sargento furioso escupiendote las ordenes xD
Cuando yo lo jugue estaba bug una parte que tenias que hacerle target con la Y, y tras pulsar 100 veces Y mientras te soltaba su mensaje repetitivo de que le targetearas, por fin parecia que iba, se destargeteaba a los pocos segundos, y el tio se enfadaba y te cancelaba el tutorial xD
La Hornet que pocas armas tiene no?
Version 2.1.2 en el Live con correcciones de bugs (audio, HUD, torretas).


El Token para re-comprar paquetes con dinero de la tienda lo reponeran cada 3 meses.

El Free Fly durara al menos 1 semana completa. EDIT: en la web oficial pone "for the next week", cosa que yo entiendo como "para la proxima semana, o durante la proxima semana". Pero en varios sitios oficiales han puesto hasta el 1 de Febrero. En cuanto encuentre la fecha exacta aviso, perdon por las molestias!
https://robertsspaceindustries.com/comm ... er-Updates
Pequadt escribió:El Free Fly esta YA disponible. Los que no tengais el juego comprado podeis crearos una cuenta y sin ningun tipo de codigo disfrutar durante este finde del juego.

Recomiendo a la hora de crearse la cuenta usar un codigo referral para tener 5.000 creditos adicionales, y asi de paso ayudar al que os refiere si terminais comprando el juego. Podeis usar mi codigo o pedirselo a un amigo: STAR-QHBM-RMM3

Cualquier duda que tengais podeis enviarme privado o preguntar por aqui.


PD: tenemos ya el token en nuestra cuenta para re-comprar un paquete que hayamos fundido. Podemos verlo en nuestra cuenta de RSI en la seccion de Hangar y despues en Buy Back Pledge.


EDIT: Lista de naves que podemos probar:
- Aurora MR y LN
- Mustang Delta
- Hornet F7C.


Esas naves son solo para free flight o las podemos usar para AC y PU? No creo que pueda jugar hasta mañana y no lo he descargado aun.

Por cierto has abierto la veda de los referral, todo el mundo spamenando in coming
CuatroVita escribió:
Pequadt escribió:El Free Fly esta YA disponible. Los que no tengais el juego comprado podeis crearos una cuenta y sin ningun tipo de codigo disfrutar durante este finde del juego.

Recomiendo a la hora de crearse la cuenta usar un codigo referral para tener 5.000 creditos adicionales, y asi de paso ayudar al que os refiere si terminais comprando el juego. Podeis usar mi codigo o pedirselo a un amigo: STAR-QHBM-RMM3

Cualquier duda que tengais podeis enviarme privado o preguntar por aqui.


PD: tenemos ya el token en nuestra cuenta para re-comprar un paquete que hayamos fundido. Podemos verlo en nuestra cuenta de RSI en la seccion de Hangar y despues en Buy Back Pledge.


EDIT: Lista de naves que podemos probar:
- Aurora MR y LN
- Mustang Delta
- Hornet F7C.


Esas naves son solo para free flight o las podemos usar para AC y PU? No creo que pueda jugar hasta mañana y no lo he descargado aun.

Por cierto has abierto la veda de los referral, todo el mundo spamenando in coming



Esas naves las tenemos para todo menos para el hangar. Asi que si, las podemos usar en el PU y AC.
la hornet es una gozada
@Pequadt Estoy mirando la web y en la parte superior donde ponen las noticias importantes en verde pone que el Free Fly dura hasta el February 1st.

Saludos!
Tengo una cuenta hecha desde hace unos meses y ahora que el próximo 1 de febrero va a aumentar el precio y le van a quitar añadidos he decidió comprarlo con una Aurora LN, el caso es que en su momento no introduje ningún referral code y tengo entendido que una vez creada la cuenta ya no se puede introducir. Los 5000 créditos son suficientes como para borrar la cuenta (si se puede) y crear una nueva? Es que si es algo que pueda conseguir en poco tiempo no se si compensará.
Lord Duke escribió:@Pequadt Estoy mirando la web y en la parte superior donde ponen las noticias importantes en verde pone que el Free Fly dura hasta el February 1st.

Saludos!


¿Otra vez una mierda de prueba de un par de días? Pos nada, cancelando la descarga de nuevo como en la ocasión anterior, porque para ese día dudo que haya acabado. Vaya personajes [facepalm] .
ivanbonma escribió:Tengo una cuenta hecha desde hace unos meses y ahora que el próximo 1 de febrero va a aumentar el precio y le van a quitar añadidos he decidió comprarlo con una Aurora LN, el caso es que en su momento no introduje ningún referral code y tengo entendido que una vez creada la cuenta ya no se puede introducir. Los 5000 créditos son suficientes como para borrar la cuenta (si se puede) y crear una nueva? Es que si es algo que pueda conseguir en poco tiempo no se si compensará.


Buenas,

5000 UEC no te da ni para comprar un laser para la nave S1 que es el rango más bajo. Y aunque no sabemos cuanto se tardará en conseguir 5000UEC en el juego no creo que implique más que un par de misiones...Si le tienes cariño a la cuenta compra el juego desde ella, sino create una nueva que son 2 minutos.

Un saludo

Edit: El primer laser cuesta 4000
A ver, en Reddit dicen que es una SEMANA de juego gratuito: https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... _jan_2016/, ¿por qué en la página efectivamente pone "Newcomers, create your account and fly free until February 1st!"?

¿Algún enterado en la materia?
Lord Duke escribió:@Pequadt Estoy mirando la web y en la parte superior donde ponen las noticias importantes en verde pone que el Free Fly dura hasta el February 1st.

Saludos!


Lo se pero en el video de Reverse the Verse dicen claramente al menos 1 semana, en reddit la gente esta preguntando sobre esta incongruencia y siempre responden que al menos va a ser 1 semana.

A lo mejor solo puedes registrarte hasta el 1 y seguir jugando mas, pero lo dudo ya bque lo habrian comentado en el video.

Yo me inclino a pensar que es toda una semana, pero no meto la mano en el fuego :S
Vaya chapuza si en un lado dicen A y en otro B [enfado1]

Raúl DJ escribió:A ver, en Reddit dicen que es una SEMANA de juego gratuito: https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... _jan_2016/, ¿por qué en la página efectivamente pone "Newcomers, create your account and fly free until February 1st!"?

¿Algún enterado en la materia?


Tanto Frost en Ciudadano Estelar como en la web de INN dicen que es al menos una semana. En el livestream de ayer dijeron que seria al menos 1 semana.
Alguien esta haciendo el telefono escacharrado en RSI, y como sea solo el finde van a liarla demasiado, asi que seguramente tanto si su intencion era 1 finde como 1 semana, tendran que dejarlo 1 semana para no enfadar a la gente. Esto es lo que opino, espero no equivocarme pero es mi opinion personal :P
19294 respuestas