[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Hay un clan eoliano, esta por el hilo ahora no recuerdo a ver si lo encuentro

https://robertsspaceindustries.com/orgs/ELOTROLADO
-InMortal- escribió:Hay un clan eoliano, esta por el hilo ahora no recuerdo a ver si lo encuentro


En Space Cowboys hay muchos eolianos (pero no es eoliano), Roto2 es de forocoches, pero, hay clan oficial de EOL?
Me he agregado en la lista, gracias @Pequadt por montarla [sonrisa]
Pequadt escribió:
-InMortal- escribió:Hay un clan eoliano, esta por el hilo ahora no recuerdo a ver si lo encuentro


En Space Citizen hay muchos eolianos (pero no es eoliano), Roto2 es de forocoches, pero, hay clan oficial de EOL?


He editado el post, hay una que creo el usuario @St Keroro

viewtopic.php?p=1740323434

Lo que no se si esta por aqui este hombre, deberia dar privilegios a varios de aqui para llevar la organizacion por si alguien no esta etc, que otros se puedan hacer cargo y tambien aceptar peticiones, organizar repartir roles etc. yo creo que merece la pena que se haga un clan eoliano decente que tenga un minimo de organizacion, pero hace falta gente que este interesada en darle un lore y demas.
Xais escribió:Me he agregado en la lista, gracias @Pequadt por montarla [sonrisa]


Tras varios intentos frustrados de crear una lista que quede bonita, al final opte por copiar el codigo que hay en la wiki de las listas del TeamSpeak de eol, asi que gracias a ellos :P
Hola Otra vez ¡¡ Gracias a los consejos del Señor Pequadt ya he podido hacer mis primeras misiones , bueno al menos intentarlas jajajjaa .

He ido a reparar unos satelites , y habia enfrentamiento con unos piratas , perfecto para probar el combate ... veo que hay targets azules y targets naranzas he de suponer que los naranjas son los "malos" , digo voy a fijarlos para darles cera ... mierda no me acuerdo de la tecla ... creo que enemigo cercano mas proximo = c ... le doy no pasa nada , entonces .. voy a darle a la Y ... tampoco pasa nada ... mierda jajajaja y no he sido capaz de fijarlos como objetivos ... ni a los azules ni a los naranjas ...

Bueno me los cargo aun sin saber hacer target en ellos ... voy a encdner el satelite , salgo de la nave .. guau que experiencia ... lo enciendo , salgo para fuera .. y no encuentro mi nave jajajjaa entonces me surge la duda , hay alguna forma de ver que elementos tienes cerca ? Pues tienes cerca 2 piratas , 1 aurora Ln , 1 satelite ... etc .. etc .. para poder fijarlos desde ahi ?


Voy al segundo satelite , otra vez combate ... me dañan algo en la nave .. esta no para de dar vueltas como si no estuviera bien ... me deben de haber dañado algo de la nave , intento frenarla no puedo , espero un rato ... digo ah ¡¡ brillante idea ¡¡ salgo a fuera e igual hay alguna forma de arreglarla ( no se por que he pensado esto ) , me salgo de la nave ... pero la nave en vez de dar vueltas .. tambien iba avanzando .. asi que cuando me doy cuenta ..mi nave estaba a 4 kms a la deriva ... y obviamente no habia forma de alcanzarla jajajjaa ha sido muy divertido la verdad :P.


Para añadir Contactos he visto que es la tecla F11 , pero cuando le doy a aparece la ventanita pero no se como escribir , ni como interatuar con el raton en ella , se añaden dede aqui a los amigos ? o hay que hacer algo especial ?


Lo se son dudas muy tontas jajaja , la verdad es que deberian de meter un tutorial :P para mega noobs :P jajajaj
Pequadt escribió:
Pshyko escribió:@Gizonwow @Pequadt

Tuve hace tiempo una Mustang Beta y puedo decir que es una de las naves mejor diseñadas que he visto. El espacio en la parte de atrás con la cama y el sofá es genial.

Lo que no está claro es que tipo de sensores va a llevar a pesar de ser una nave de exploración lo que es un handicap bastante importante, aún así junto con la 315p es la única nave dedicada a exploración que puede pasar por los puntos de salto de tamaño pequeño....a la espera de que aclaren este aspecto de la Freelancer Dur.

De todas formas yo no compraría ningún paquete por encima del básico a día de hoy....ya lo conseguirás todo en el juego.

Echad un vistazo a este hilo del foro para ver los interiores de la Beta.
https://forums.robertsspaceindustries.c ... ers#latest

Un saludo


yo durante el Kickstarter la nave que compre fue la 300i que despues amplie a 315p, pero que hace poco cambie por la Reliant Tana. Muy posiblemente la primera nave ingame que compre sera la 315p, ya que creo que para explorar en solitario va a ser muy buena nave. Posiblemente la Mustang Beta rinda similar, y al ser una nave muy pequeña puedas infiltrarte y/o salir mejor de sitacuiones peliagudas. Asi que tocara estar atentos ^^


Yo tengo claro que cuando salga el juego me compro la mustang fijo, me encanta esa nave. Aunque viendo el video de la mustang beta, vaya tela...
javieron_ escribió:
Bueno me los cargo aun sin saber hacer target en ellos ...



Ostias, esto tiene su merito xD
Recuerda: T para target a enemigos, Y para aliados. Una vez tienes target, si te interesada puedes darle a la M para que tu nave vaya a la misma velocidad que tu target.

javieron_ escribió: voy a encdner el satelite , salgo de la nave .. guau que experiencia ... lo enciendo , salgo para fuera .. y no encuentro mi nave jajajjaa entonces me surge la duda , hay alguna forma de ver que elementos tienes cerca ? Pues tienes cerca 2 piratas , 1 aurora Ln , 1 satelite ... etc .. etc .. para poder fijarlos desde ahi ?


Probablemente hayas salido por la otra salida del satelite xD
Normalmente te tiene que salir un circulo pequeño que te informe de donde esta tu nave. Si vas girando la camara tarde o temprano veras el circulo (es el mismo circulo que te informa donde esta tu nave cuando en el ordenador central la pides y te informa en que pad la tienes). La unica forma de que ese circulo no aparezca es que te la hayan destruido (o algun bug, pero no he leido a nadie que le haya desaparecido el circulito este)


javieron_ escribió:Voy al segundo satelite , otra vez combate ... me dañan algo en la nave .. esta no para de dar vueltas como si no estuviera bien ... me deben de haber dañado algo de la nave , intento frenarla no puedo , espero un rato ... digo ah ¡¡ brillante idea ¡¡ salgo a fuera e igual hay alguna forma de arreglarla ( no se por que he pensado esto ) , me salgo de la nave ... pero la nave en vez de dar vueltas .. tambien iba avanzando .. asi que cuando me doy cuenta ..mi nave estaba a 4 kms a la deriva ... y obviamente no habia forma de alcanzarla jajajjaa ha sido muy divertido la verdad :P.


El clasico fraude al seguro, ahora pretenderas que te pagen una nave nueva despues de abandonarla con los motores encendidos xD

Hay un sitio para reparar las naves, y para reponer la municion, ahora no recuerdo su nombre, pero si le das a la B veras que uno de los sitios a los que poder saltar tiene un nombre que te incitara a llevarla a reparar. Eso si, 9 de cada 10 veces te atacaran por la espalda, advertido estas xD


javieron_ escribió:Para añadir Contactos he visto que es la tecla F11 , pero cuando le doy a aparece la ventanita pero no se como escribir , ni como interatuar con el raton en ella , se añaden dede aqui a los amigos ? o hay que hacer algo especial ?


Recuerda que si haces Alt+Espacio desbloqueas el cursor del raton (o era control izquierdo+espacio?). Si le das a F11 y haces click con el raton en el espacio para escribir, pones el nombre y le agregas. Otra forma mas sencilla es fuera del juego, enla web de RSI meter el nick en el buscador de ciudadanos y darle a Follow.

javieron_ escribió:Lo se son dudas muy tontas jajaja , la verdad es que deberian de meter un tutorial :P para mega noobs :P jajajaj


Sin el tutorial que mencionas es una experiencia muy mala aprender a palos. A ver si se dan prisa en sacar el nuevo tutorial basico. Y no te cortes al preguntar, nos encanta reirnos de los novatos... ejem, ayudar a los novatos!
Pequadt escribió:
-InMortal- escribió:Hay un clan eoliano, esta por el hilo ahora no recuerdo a ver si lo encuentro


En Space Cowboys hay muchos eolianos (pero no es eoliano), Roto2 es de forocoches, pero, hay clan oficial de EOL?


A mi me mola el space cowboys.

Yo si quereis mas o menos tengo tiempo para hacer cosas, aunque le estoy pegando un poco al elite xq vicia xD, pero bueno.

Si quereis crear un clan como toca y nos unimos todos genial, o si no, nos unimos al de EOL. Yo mas que nada decia primero lo del ts para poder ir hablando y siendo mas facil todo. Luego una vez que nos podamos ir organizando hablando y por el foro montar algo mas decente no?
-InMortal- escribió:
Pequadt escribió:
-InMortal- escribió:Hay un clan eoliano, esta por el hilo ahora no recuerdo a ver si lo encuentro


En Space Citizen hay muchos eolianos (pero no es eoliano), Roto2 es de forocoches, pero, hay clan oficial de EOL?


He editado el post, hay una que creo el usuario @St Keroro

viewtopic.php?p=1740323434

Lo que no se si esta por aqui este hombre, deberia dar privilegios a varios de aqui para llevar la organizacion por si alguien no esta etc, que otros se puedan hacer cargo y tambien aceptar peticiones, organizar repartir roles etc. yo creo que merece la pena que se haga un clan eoliano decente que tenga un minimo de organizacion, pero hace falta gente que este interesada en darle un lore y demas.


Ups, puse Space Citizen, queria decir Space Cowboys xD

Estaria genial lo que comentas, voy a enviarle un privado ^^
Otro apuntado al grupo!!
Os recuerdo que esta es la ultima semana para comprar el juego con la campaña gratis, el 1 de Febrero hay que comprarlas por separado!

Si vas a comprar el juego puedes usar mi codigo referral al crearte la cuenta y empezar con 5.000 creditos adicionales: STAR-QHBM-RMM3
Otros 5000UEC por aqui

STAR-XFSD-K44J

Me añadido a la lista.
Creo que seria mejor si nos ponemos en la lista de la wiki por orden alfabetico, no creeis?

EDIT: que borde suena mi mensaje [+risas]
Lo decia porque creo que para buscar a alguien va a ser mas comodo, sobre todo si no sabes bien como se escribe el nombre y control+F no funciona xD
No es por ofender a nadie pero.. estaría bien parar un poquito el spam de referidos, que casi en cada pagina hay uno poniendo el suyo y algunos se repiten ya demasiado... Poner el código en la firma y listo, los que entren ya lo verán.

Que conste que no va a malas el mensaje pero es que siempre pone alguien el código y el resto pues para no quedarse atrás también aprovechan para volver a ponerlo...

Saludos!
es que los mods dicen que no se puede que solo en el hilo, ya lo teniamos en la firma que era menos molesto a mi ver, pero en fin...
yo estoy de admin en el del otrolado, quien ese dispuesto y tenga ganas de dedicarse a ello, la org necesita administradores, oficiales, etc
Lord Duke escribió:No es por ofender a nadie pero.. estaría bien parar un poquito el spam de referidos, que casi en cada pagina hay uno poniendo el suyo y algunos se repiten ya demasiado... Poner el código en la firma y listo, los que entren ya lo verán.

Que conste que no va a malas el mensaje pero es que siempre pone alguien el código y el resto pues para no quedarse atrás también aprovechan para volver a ponerlo...

Saludos!


Sí, porque también una cosa es que alguien que se curra los posts y ayude a la gente ponga muy de vez en cuando un referido, a otros que prácticamente no hacen aportes y todos sus mensajes son con el dichoso mensajito.

Mira que en este subforo somos bastante flexibles con estos temas (referidos, vídeos de youtube...) y no reportamos, pero algunos ya se están pasando un poco y está prohibido según las normas.

Yo mañana me lo compro [boing]
A ver que esto no son referidos comunes, que es algo que esta muy mal visto, esto ayuda mas al usuario nuevo que nada, no tiene nada que ver con un referido comun de toda la vida, aqui lo que el que lo pone le pueden dar un arma y chorradas de estas, que total luego te conseguiras en el juego, no es favor de nada, es una forma de compartir y ayudar entre usuarios, pero claro al salir la palabra mal sonante ya se prejuzga de una manera concreta.

Bueno en cualquier caso por mi parte voy a dejar de ponerlo y ya esta.
para la org del otro lado falta un reclutador, un oficial y un representante.

El reclutador se encargará de gestionar a los nuevos reclutas.
El oficial manejará los rangos y roles de cada grupo.
El representante hará marketing sobre la organización y se encargará de rellenar la historia, fotos etc.
St Keroro escribió:para la org del otro lado falta un reclutador, un oficial y un representante.

El reclutador se encargará de gestionar a los nuevos reclutas.
El oficial manejará los rangos y roles de cada grupo.
El representante hará marketing sobre la organización y se encargará de rellenar la historia, fotos etc.


Yo ando liado y no tengo tiempo por ahora, a ver si se anima mas gente para el tema, pero seguro que otros estaran dispuestos para estos cargos.
-InMortal- escribió:A ver que esto no son referidos comunes, que es algo que esta muy mal visto, esto ayuda mas al usuario nuevo que nada, no tiene nada que ver con un referido comun de toda la vida, aqui lo que el que lo pone le pueden dar un arma y chorradas de estas, que total luego te conseguiras en el juego, no es favor de nada, es una forma de compartir y ayudar entre usuarios, pero claro al salir la palabra mal sonante ya se prejuzga de una manera concreta.

Bueno en cualquier caso por mi parte voy a dejar de ponerlo y ya esta.


Pero sigue siendo un referido, aunque ayudes al otro usuario tu también te beneficias un poco y claro... todo el mundo quiere tener también esos extras. El usuario que venga nuevo preguntando ya lo pedirá el o le mandas un privado para informarle.

Es que la cuestión es que si alguien pone un referido van a venir otros 4 o 5 mas a ponerlo también por que ellos también quieren conseguir algunos puntos extra. Si te fijas siempre que se a puesto un código a los pocos mensajes aparece otro poniendo el suyo. Por eso digo que es mas fácil poner el código en la firma o un comentario en la firma a estar cada dos por tres poniéndolo en el hilo.

Saludos!
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:No es por ofender a nadie pero.. estaría bien parar un poquito el spam de referidos, que casi en cada pagina hay uno poniendo el suyo y algunos se repiten ya demasiado... Poner el código en la firma y listo, los que entren ya lo verán.

Que conste que no va a malas el mensaje pero es que siempre pone alguien el código y el resto pues para no quedarse atrás también aprovechan para volver a ponerlo...

Saludos!


Sí, porque también una cosa es que alguien que se curra los posts y ayude a la gente ponga muy de vez en cuando un referido, a otros que prácticamente no hacen aportes y todos sus mensajes son con el dichoso mensajito.

Mira que en este subforo somos bastante flexibles con estos temas (referidos, vídeos de youtube...) y no reportamos, pero algunos ya se están pasando un poco y está prohibido según las normas.


Concuerdo con vosotros, al final lo único que se va a conseguir es ensuciar completamente el hilo sin aportar nada productivo para el mismo, y todos sabemos cómo va acabar esto.

@Pequadt creo que una buena solución sería añadir en la wiki, en la lista de usuarios un espacio para incluir el referido, y quien esté interesado que elija ahí. Yo lo vería más civilizado.

Y también creo que lo lógico sería establecer la lista de usuarios por orden alfabético, pero a ver quién se encarga de ello… [+risas]
Lord Duke escribió:
-InMortal- escribió:A ver que esto no son referidos comunes, que es algo que esta muy mal visto, esto ayuda mas al usuario nuevo que nada, no tiene nada que ver con un referido comun de toda la vida, aqui lo que el que lo pone le pueden dar un arma y chorradas de estas, que total luego te conseguiras en el juego, no es favor de nada, es una forma de compartir y ayudar entre usuarios, pero claro al salir la palabra mal sonante ya se prejuzga de una manera concreta.

Bueno en cualquier caso por mi parte voy a dejar de ponerlo y ya esta.


Pero sigue siendo un referido, aunque ayudes al otro usuario tu también te beneficias un poco y claro... todo el mundo quiere tener también esos extras. El usuario que venga nuevo preguntando ya lo pedirá el o le mandas un privado para informarle.

Es que la cuestión es que si alguien pone un referido van a venir otros 4 o 5 mas a ponerlo también por que ellos también quieren conseguir algunos puntos extra. Si te fijas siempre que se a puesto un código a los pocos mensajes aparece otro poniendo el suyo. Por eso digo que es mas fácil poner el código en la firma o un comentario en la firma a estar cada dos por tres poniéndolo en el hilo.

Saludos!


No exactamente, solo al nuevo le dan los puntos, al otro no le dan nada, tiene que cumplir con unas condiciones para que a ti te den un arma, aqui el que sale beneficiado siempre es el usuario nuevo, si a mi me diesen esos puntos tambien estaria bien, pero armas y demas que luego costaran una miseria en el juego...

El problema es que se ve el referido como algo despectivo y se compara como el clasico referido, desde el primer minuto no lo digo por vosotros, en general en foros etc, en muchos sitios luego de informarse han rectificado, pero de entrada en general se prejuzga asi es la mentalidad.

El tema que moleste en el hilo, es mas molesto si, pero como decia antes, eso han dicho los moderadores que no dejan ponerlo en la firma solo en el hilo, asi que aqui ya no es un problema del usuario en todo caso.

En cualquier caso como he dicho antes tambien, por mi parte lo dejo aqui el tema y el ponerlo.

@Maelstorm creo que tampoco se puede poner alli, solo en el hilo.
Maelstrom escribió:
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:No es por ofender a nadie pero.. estaría bien parar un poquito el spam de referidos, que casi en cada pagina hay uno poniendo el suyo y algunos se repiten ya demasiado... Poner el código en la firma y listo, los que entren ya lo verán.

Que conste que no va a malas el mensaje pero es que siempre pone alguien el código y el resto pues para no quedarse atrás también aprovechan para volver a ponerlo...

Saludos!


Sí, porque también una cosa es que alguien que se curra los posts y ayude a la gente ponga muy de vez en cuando un referido, a otros que prácticamente no hacen aportes y todos sus mensajes son con el dichoso mensajito.

Mira que en este subforo somos bastante flexibles con estos temas (referidos, vídeos de youtube...) y no reportamos, pero algunos ya se están pasando un poco y está prohibido según las normas.


Concuerdo con vosotros, al final lo único que se va a conseguir es ensuciar completamente el hilo sin aportar nada productivo para el mismo, y todos sabemos cómo va acabar esto.

@Pequadt creo que una buena solución sería añadir en la wiki, en la lista de usuarios un espacio para incluir el referido, y quien esté interesado que elija ahí. Yo lo vería más civilizado.

Y también creo que lo lógico sería establecer la lista de usuarios por orden alfabético, pero a ver quién se encarga de ello… [+risas]


Esta prohibido el tema de referidos en firmas y wikis. Yo ya tenia en mi firma mi codigo y en la wiki pusimos una pequeña lista organizada, pero me temo que no va a poder ser (recibi un mensaje de la administracion por infrigir esta norma).
A lo mejor podriamos pedir permiso para crear una lista de referidos en la wiki, pero sinceramente, al final va a ser una lista de 40 codigos. La unica solucion bonita que le veo es que se cree un pequeño banner para la wiki (con permiso de la administracion) que muestre un codigo aleatorio de la lista. No se si esto se podria crear de manera sencilla, seguramente no, pero si se pudiera nos solucionaria el tener una lista de 40 miembros (o vete tu a saber como de grande seria en 1-2 años xD).
Si que es cierto que este sistema de referidos beneficia mas al que compra que al que refiere, pero la norma esta ahi, y si 1 persona puede poner su codigo, las otras 200 tambien pueden... y no creo que queramos 200 codigos que aparezcan ciclicamente cada dia o cada X horas xD


Yo me encargo de mantener la lista por orden alfabetico (la de usuarios para añadir a amigos), aunque seguramente en cuanto pase algo de tiempo solo la revise 1 vez a la semana, seguramente cuando haya bastantes miembros la gente se de cuenta de que esta por ese orden (ademas de que lo voy a indicar asi). Y si alguien se da cuenta de que la lista no esta en orden, siempre puede ayudar si lo desea ^^
Viste lo de robers que sigue la polemica con el Star Marine xD
@-InMortal- A ver, quien usa el código de referido gana 5000 créditos y la cuenta veterana gana un punto si el referido se deja 40$ que al final se los va a dejar comprando el juego. Cuanta mas gente invites mas puntos vas a tener y mas recompensas vas a desbloquear, por lo que en la mayoría de casos si vas a conseguir ese punto por que el usuario ya se deja esos 40$ comprando el juego.

De todas formas es lo que he dicho, si pone alguien el código ocasionalmente pues bueno tampoco molesta mucho pero claro.. al final los demás usuarios cuando ven que alguien lo pone pues aprovechan para poner el suyo también a ver si suena la flauta.

Saludos!
@Lord Duke Bueno ahora si por la subida de precios pero no era si hasta ahora(de todos modos ahora cuando se separe el tema veremos como queda tambien), pero de todos modos en realidad lo peor es todo es este offtopic generado que esto es peor que el "problema" que es lo que suele pasar pero en fin, cada uno es libre.

Para mi no tiene ningun valor lo que recibes por el mero hecho de que en el juego lo tendras igual, por tanto el debate de lo que te dan para mi no tiene mucho sentido y mucho menos cualquier parecido con el comun. ahora si dejemos el tema ya mejor que poco aporta este offtopic.
La verdad es que es la primera discusion que tenemos en este foro... justo cuando hemos llamado al Creador del clan de EOL en SC. Si fueramos japoneses estariamos repartiendo katanas para hacernos el Seppuku, pero como no, pelillos a la mar [beer]

Voy a preguntar en moderacion si podemos añadir una pestaña mas para poner el codigo referral, al fin y al cabo si es solo una columna mas, no creo que moleste tanto como crear otra lista entera. @Maelstrom creo que te referias a lo de poner una columna mas, te entendi mal antes sorry.



-InMortal- escribió:Viste lo de robers que sigue la polemica con el Star Marine xD

Entiendo que es un tio que trabaja mas de 70 y 80 horas a la semana y que estara muy cansado de repetirse una y otra vez... pero no me ha molado nada que ahora sea ofender preguntar en Reddit, el foro de RSI o a cualquier desarrollador de SC por algo que se prometio hace mas de 6 meses... no se, al fin y al cabo los que estamos poniendo dinero creo que tenemos el derecho a preguntar y a estar informados (siempre que sea educadamente, claro). Entiendo que cualquier cosa se puede retrasar y asi nos lo han avisado, pero no nos convierte en criminales el querer estar informado.

Pero vamos, ahora mismo Reddit arde con cada comentario sobre el SM [snif]
@Pequadt, si, me referia a añadir eso precisamente.

Esto es lo que se consigue con los referidos en este juego:

Imagen


Es dificil, pero te puedes sacar al final 45000 UEC, y cosas bastantes jugosas. Cada uno le dara mas o menos importancia, pero no son baratijas, y que utilicen tu codigo si da "extras" y "dinero".

Por esto veo necesario poner orden con los referidos, o al final va a ser como siempre, una carrera de Spam por parte de algunos para alcanzar los 42 referidos. Y creo que el hilo deberia ser para aportar cosas, y resolver dudas.
Queria dejar el debate pero veo que le dais bastante importancia @Maelstrom

A mi me da lo mismo, como si quereis ponemos de norma no poner nadie ninguno y se acaba el debate. Tambien importante es que matices "dinero del juego" que no dinero, el del juego logicamente no tiene el mismo valor, y se ganara jugando, haciendo misiones etc, para mi no solo no tiene valor, sino que ademas es contra producente, porque no tiene mucho sentido comenzar la aventura con muchos creditos, pierde toda la gracia, yo tengo ya un monton como todos los que lo compremos "pronto" y ya tenemos muchos creditos, y como mas nos den peor para la experiencia inicial.

Pero bueno si otros quereis ver que dan cosas con gran valor pero vamos, una pecera un buggy todo lo compras en el juego, la unica gracia de tenerlo ahora es poder usarlo sin necesidad de REC es el unico sentido por lo demas...
Maelstrom escribió:@Pequadt, si, me referia a añadir eso precisamente.

Esto es lo que se consigue con los referidos en este juego:

Imagen


Es dificil, pero te puedes sacar al final 45000 UEC, y cosas bastantes jugosas. Cada uno le dara mas o menos importancia, pero no son baratijas, y que utilicen tu codigo si da "extras" y "dinero".


Lo suponia tras releerlo jaja. Esta preguntado a moderacion, falta su respuesta ^^

Lo que pongo a continuacion no intento ser sarcastico, es mas informativo, desglosando los premios que te dan por atraer a gente:

Quien consigue atraer a 42 personas? Yo creo que youtubers, gente de twitch... y poco mas. Aun asi te dan 30k, no es nada desdeñable teniendo en cuenta que por 5 dolares te dan 5k, pero veo muy dificil lograrlo. Las naves volables son en la alpha y beta me gusta, ya que cualquiera puede pillarlas con RECs.
Atraer a 25 para mi me sigue pareciendo algo titanico, te darian creditos por valor de 15 dolares, y lo mismo, mas naves que son alquilables por REcs.

Atraer a 10 lo veo posible... pero que te dan por atraer a 10 personas (algo que con cierto tiempo podria ser posible)? Una Gladius EDIT: por pajas mentales mias, puse que es una nave que te regalaban al completar la campaña, NO es asi, al completar la campaña tendras unos pocos creditos, suficientes para una nave pequeña, pero no creo que llegue para compar una Gladius. PERDON POR LA CONFUSION!.

Atraer a 5 te da un carrito de golf que ingame sera barato y habra modelos mas avanzados. La pecera modelo 2, que no se si todos tendremos pecera (yo ya tengo una, la Mark 1). Para mi este es el que mas me atrae, quiero ese carrito en mi hangar xD

Atraer a tres te da unas armas que solo te van a servir en X naves, pero que son las menos potentes (en mi origin caben, pero no las quiero porque son bastante inferiroes a las que trae la Origin). Y dos monturas Gimbal (rotatorias), que en mi caso no me valen porque tengo no tengo armas S1 que ponerle. Yo creo que este esta genial, no te dan nada excesivamente caro, podrias aprovecharlo ahora, o seguramente podras sacarle provecho ingame, y aun asi no va a ser nada caro comprarlo ingame, por tanto no es ninguna ventaja.

Atraer a uno te da un repetidor y unas medallas. En tu pared solo vas a poder tener X medallas, asi que cuando vayamos desbloqueando logros y completada la campaña tendremos que seleccionar las que queramos mostrar. Si eres coleccionista yo creo que esta muy bien este regalo (no tanto por el arma, en mi aurora alquilada no la he puesto porque me empeora el daño).


No se, yo creo que si traes a 10 personas, teniendo en cuenta que la gladius te la regalan al completar la campaña... no supone ninguna ventaja. Si has atraido a 42 personas, vale te estan dando 45.000 creditos, poco mas de 1.000 creditos por persona, pero los referidos se estan llevando 210.000 creditos en conjunto.
Para mi el mejor regalo es el de atraer a 5 (estoy a 1 referido y tengo fe de que no dentro de mucho lo tendre), pero ingame todo esto va a poder comprarse (y actualmente en la tienda Voyager, pero NO lo recomiendo, tiene los precios por las nubes y no reflejan los precios que vamos a ver ingame. Sin ir mas lejos una pistola vale 5.000 o 10.000 creditos... cuando ingame las veremos por 100-300 creditos). Asi que si alguien ha leido hasta aqui, que tenga en cuenta mi recomendacion de no gastar creditos en la tienda que tenemos ahora!

Solo queria analizar los regalos que dan al que refiere. Esta claro que es desde mi punto de vista, pero igual alguien no sabia que te regalan la Gladius al completar la campaña (ups, spoiler alert! tarde... [+risas] )

Gente como Frost en Ciudadano Estelar, tendra sin duda mas de 42 referidos, y yo creo que Frost se merece las recompensas por su labor a la comunidad. Youtubers y Twitcheros seguro que tambien los tienen. Y vaya tochopost que he creado xD
@Pequadt

Muy bien explicado, es que yo creo que se le esta dando un valor desmesurado al tema, y tambien creo que es en parte por falta de informacion, pero bueno cada uno es libre de expresar lo que piensa.

Bueno a ver si pronto podemos probar los nuevos updates y novedades.
Una pregunta, el tema de los clanes... ¿como estará la cosa? Puedes ser de varios clanes o solo de uno?

Entiendo que habra veces que hagas cosas con el clan y otras que vayas por tu cuenta no?

A mi me gustaria algun rango en tema de clanes, a parte de experiencia en otros juegos, es algo entretenido, que le puedo dedicar algo de tiempo (dentro de lo normal jeje) y aunque hare distintas cosas en el juego, me mola mucho la parte de combate, escoltas, etc.

Hay alguna web del clan EOL? a parte de la de https://robertsspaceindustries.com/orgs/ELOTROLADO
rrvvss escribió:Una pregunta, el tema de los clanes... ¿como estará la cosa? Puedes ser de varios clanes o solo de uno?

Entiendo que habra veces que hagas cosas con el clan y otras que vayas por tu cuenta no?

A mi me gustaria algun rango en tema de clanes, a parte de experiencia en otros juegos, es algo entretenido, que le puedo dedicar algo de tiempo (dentro de lo normal jeje) y aunque hare distintas cosas en el juego, me mola mucho la parte de combate, escoltas, etc.

Hay alguna web del clan EOL? a parte de la de https://robertsspaceindustries.com/orgs/ELOTROLADO


Buenas,

Creo que hay un limite de unos 5-8 clanes, puede que 10. Deberas elegir un clan principal, y los demas seras afiliado a ellos. Pero ten en cuenta que algunos clanes quieren ser exclusivos, esto es, que no te permiten estar afiliado a otros clanes.

Cada clan sera un mundo. Algunos seran de libre albedrio, otros seran muy duros con los horarios (o juegas X horas o te echan). Otros seran roleros, otros piratas, etc. Yo en el EVE estaba en un clan donde eramos 10 tios, muy buen royo, y si estabamos en guerra poniamos impuestos muy altos, asi la gente se centraba en ayudar en la guerra, y a financiar las perdidas que tuvieramos durante misiones de guerra oficiales. Aqui estas cosas se podran hacer tambien.

Ten en cuenta que los clanes de este juego van a ser una gran ventaja. Hay naves multitripuladas que por las mecanicas que estan creando.... va a molar muchisimo ir en ellas (es decir, no solo el piloto y los artilleros van a disfrutar ir en una nave grande). Tambien podras volar con NPCs ocupando huecos de tu nave.
Asi que van a haber muchos clanes muy serios y hardcore, otros serios pero de colegueo, etc.

Creo que no hay web para el clan EOL (creo). Pero no dentro de mucho en la web de RSI los clanes tendran foro privado y muchas herramientas de comunicacion.


EDIT: aqui las acciones que hagas repercutiran en la reputacion de tu clan (y viceversa). Si tu clan es legal pero tu te dedicas a vender esclavos, probablemente te tengan que expulsar del clan porque estas dañando a su reputacion, y puede que hasta perjudicandoles enormemente. Y viceversa, si tu quieres ser Pro-UEE y tu clan se dedica a destruir anves de la UEE... deberias de salir de ahi o cambiar tu rol.
@-InMortal- con todo lo que he mencionado solo he expresado mi "preocupacion" por la salud del hilo nada mas, no pierdo el sueño por los referidos del usuario "X" ni "Y".Ademas como puedes ver en ningun momento he puesto mi codigo de referido. Cada cual que siga haciendo las cosas segun permitan las actuales normas del foro/hilo, pero en el fondo creo que todos sabemos de que estamos hablando. (Y sinceramente todo esto lo digo sin acritud a ti ni a nadie).

Y coincido plenamente con lo que ha opinado @Pequadt acerca de estas "gratificaciones". (No sabia que podias conseguir una Gladius de tal manera).

Tambien creo que el debate se esta alargando demasiado. ;)
Pequadt escribió:
rrvvss escribió:Una pregunta, el tema de los clanes... ¿como estará la cosa? Puedes ser de varios clanes o solo de uno?

Entiendo que habra veces que hagas cosas con el clan y otras que vayas por tu cuenta no?

A mi me gustaria algun rango en tema de clanes, a parte de experiencia en otros juegos, es algo entretenido, que le puedo dedicar algo de tiempo (dentro de lo normal jeje) y aunque hare distintas cosas en el juego, me mola mucho la parte de combate, escoltas, etc.

Hay alguna web del clan EOL? a parte de la de https://robertsspaceindustries.com/orgs/ELOTROLADO


Buenas,

Creo que hay un limite de unos 5-8 clanes, puede que 10. Deberas elegir un clan principal, y los demas seras afiliado a ellos. Pero ten en cuenta que algunos clanes quieren ser exclusivos, esto es, que no te permiten estar afiliado a otros clanes.

Cada clan sera un mundo. Algunos seran de libre albedrio, otros seran muy duros con los horarios (o juegas X horas o te echan). Otros seran roleros, otros piratas, etc. Yo en el EVE estaba en un clan donde eramos 10 tios, muy buen royo, y si estabamos en guerra poniamos impuestos muy altos, asi la gente se centraba en ayudar en la guerra, y a financiar las perdidas que tuvieramos durante misiones de guerra oficiales. Aqui estas cosas se podran hacer tambien.

Ten en cuenta que los clanes de este juego van a ser una gran ventaja. Hay naves multitripuladas que por las mecanicas que estan creando.... va a molar muchisimo ir en ellas (es decir, no solo el piloto y los artilleros van a disfrutar ir en una nave grande). Tambien podras volar con NPCs ocupando huecos de tu nave.
Asi que van a haber muchos clanes muy serios y hardcore, otros serios pero de colegueo, etc.

Creo que no hay web para el clan EOL (creo). Pero no dentro de mucho en la web de RSI los clanes tendran foro privado y muchas herramientas de comunicacion.


EDIT: aqui las acciones que hagas repercutiran en la reputacion de tu clan (y viceversa). Si tu clan es legal pero tu te dedicas a vender esclavos, probablemente te tengan que expulsar del clan porque estas dañando a su reputacion, y puede que hasta perjudicandoles enormemente. Y viceversa, si tu quieres ser Pro-UEE y tu clan se dedica a destruir anves de la UEE... deberias de salir de ahi o cambiar tu rol.


SI eso me lo imaginaba que dependera del clan claro, me referia a eso si habia algun limite por parte de sc
Han retrasado la separacion de la campaña Squadron 42 de los packs, no sera el dia 1 de Febrero, sino el 14 de Febrero. Dicen que quieren anunciarlo en sus medios oficiales un par de semanas mas para que la gente se entere mejor (y supongo que apra que demos mas el coñazo a nuestros amigos xD).

El viernes van a darnos 1 token (1 vale) para aquellos que hayan fundido algun paquete. Con este token podras recomprarlo con dinero de la tienda (hasta ahora solo podias recomprar un paquete con tu tarjeta de credito/paypal). Si no hay mucho abuso con este token, seguramente quiten la restriccion para siempre, pero si la gente descubre formas que no se les haya ocurrido para beneficiarse vilmente, solo podremos hacerlo 1 unica vez en nuestra cuenta.



rrvvss escribió:
SI eso me lo imaginaba que dependera del clan claro, me referia a eso si habia algun limite por parte de sc


Los limites seran, 1 clan principal y creo que unos 5 afiliados (me temo que no se el numero exacto).
En el principal podras tener cargos (reclutador, admin, etc), en los afiliados no podras tener cargos especiales.

Si mal no recuerdo, jugando solo podras tener un clan activo, y las acciones que hagas le afectaran a ese unico clan. Pero podras seguir viendo los chats de todos los clanes donde estes.

No sabemos (o no se/recuerdo) muchos mas detalles sobre los clanes, me temo que hasta que no tengamos el juego no podremos averiguar como van a afectar estas mecanicas.
@Pequadt Donde han puesto el mensaje ese? Yo estoy resistiéndome al ultimo día xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Pequadt Donde han puesto el mensaje ese? Yo estoy resistiéndome al ultimo día xD.

Saludos!


Es del Reverse the Verse de Enero (edit: que mal me expreso, ha sido hoy, hace apenas un par de horas estaba en Twitch en directo). Tardaran en ponerlo en Youtube (hasta que no este minimo en 720p no lo hacen accesible).

Traduccion de Frost al final: http://www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... enero-2015

En ingles, esta es la transcripcion que hace INN:
http://imperialnews.network/2016/01/rev ... r-edition/
(si haces control+F, o Buscar segun tu navegador, y pones 14, el primer resultado veras que menciona que sera en San Valentin)
@Pequadt de donde te has sacado que vayan a regalar una nave de 90$ por terminar una campaña? Puedes poner la fuente, ya que yo habia oido que te darian una Aurora por completar la campaña.

Que sentido tiene el pack de la Gladius que contiene el Squadron 42??? Que vas a comprarlo para tener 2 Gladius?
La verdad es que nada nada, parece bastante erronea esta informacion y ojala no me equivoque ya que el nivel de Salt de la gente que ha comprado Gladius por 90 tracatacas en los foros puede ser over 9999
Pequadt escribió:Han retrasado la separacion de la campaña Squadron 42 de los packs, no sera el dia 1 de Febrero, sino el 14 de Febrero.

El viernes van a darnos 1 token (1 vale) para aquellos que hayan fundido algun paquete. Con este token podras recomprarlo con dinero de la tienda (hasta ahora solo podias recomprar un paquete con tu tarjeta de credito/paypal). Si no hay mucho abuso con este token, seguramente quiten la restriccion para siempre, pero si la gente descubre formas que no se les haya ocurrido para beneficiarse vilmente, solo podremos hacerlo 1 unica vez en nuestra cuenta.


Hasta ahora no sabia ni que existia la opcion de "buy back", pero no me queda muy claro en que consiste exactamente. Y tampoco que hace exactamente ese "token" que van a darnos. ¿Podrias explicarlo de una forma muy elemental? [qmparto]

Me paso lo mismo con la diferenciacion de Handle, Moniker, Login ID, hasta que di con un articulo que lo explicaban de forma cristalina.
Estoy pensando seriamente el comprarlo, puesto que dos colegas ya se lo han pillado y no paran de insistir...

No tengo muy claro la diferencia entre las naves que dan en cada uno de los packs iniciales... alguien me explica un poco?
Por otro lado, que tal se lleva el juego con un mando de Xbox? Mejor que con teclado? Supongo que lo recomendable será tener un joystick...
kuroshitsi escribió:Estoy pensando seriamente el comprarlo, puesto que dos colegas ya se lo han pillado y no paran de insistir...

No tengo muy claro la diferencia entre las naves que dan en cada uno de los packs iniciales... alguien me explica un poco?
Por otro lado, que tal se lleva el juego con un mando de Xbox? Mejor que con teclado? Supongo que lo recomendable será tener un joystick...


Para que no te echen a los lobos.... Aurora LN, sirve para todo,lo mejor para comenzar, hay miles de post anteriores reafirmandose en esta nave, asi que te resumo.
neotres escribió:
kuroshitsi escribió:Estoy pensando seriamente el comprarlo, puesto que dos colegas ya se lo han pillado y no paran de insistir...

No tengo muy claro la diferencia entre las naves que dan en cada uno de los packs iniciales... alguien me explica un poco?
Por otro lado, que tal se lleva el juego con un mando de Xbox? Mejor que con teclado? Supongo que lo recomendable será tener un joystick...


Para que no te echen a los lobos.... Aurora LN, sirve para todo,lo mejor para comenzar, hay miles de post anteriores reafirmandose en esta nave, asi que te resumo.


Respecto a que tipo de controlador utilizar. Yo juego perfectamente con Teclado+Raton, (sorprendentemente bien), tanto que no hecho actualmente en falta nada mas.
Lo curioso es que con el Elite Dangerous era incapaz de hacer nada con el Teclado+Raton, pase al mando de 360 y mejoro muchisimo la cosa, y al final pase a un HOTAS. Pero lo tengo aun guardado con el SC, por lo comodo que estoy con el Teclado+Raton.
kuroshitsi escribió:Estoy pensando seriamente el comprarlo, puesto que dos colegas ya se lo han pillado y no paran de insistir...

No tengo muy claro la diferencia entre las naves que dan en cada uno de los packs iniciales... alguien me explica un poco?
Por otro lado, que tal se lleva el juego con un mando de Xbox? Mejor que con teclado? Supongo que lo recomendable será tener un joystick...


Pues mira, una buena combinacion que esta siendo muy usada es mando + raton. Que porque esta configuracion?
Tienes el acelerados y los trusters de forma analogica y progresiva gracias al mando, y no a una sola tecla como en el teclado combinada con la alta precision que tiene apuntar con raton. Asi que si no quieres gastar mas dinero te recominedo esta configuracion.

Edit: Cuando digo mando y raton me estoy refiriendo a el mando en una mano apoyado en la mesa y el raton en la otra, no referido al tema mando para fps y raton para volar.

Saludos!
Gracias a los 3 por la respuesta.
Esta tarde si tengo tiempo me lo miro un poco más a fondo y en todo caso si lo pillo cojo la Aurora LN.
Buenas,

El buy-back es una opción que pusieron a finales del año pasado para recuperar paquetes/naves que habíamos fundido a cambio de créditos en la tienda. Os pongo un ejemplo:

Yo tenia una Avenger LTI casi desde el principio, cuando salieron los módulos de la Avenger a mi me dieron el Stalker pero me gustaba más la Titan que valía menos, así que fundí mi Stalker y compre una Titan LTI. Ahora gracias al buy back puedo recuperar mi antigua Stalker LTI.
Al principio este sistema de recompra sólo funcionaba con tarjeta de credito/paypal,....ahora te dan una oportunidad de usarlo con créditos en la tienda, y esto lo explico con otro ejemplo:

Si quisiera recuperar mi Avenger LTI podría fundir algún paquete de juego que no quiera o una nave y me darían créditos de juego. Para recuperar mi Avenger LTI ahora puedo usar o tarjeta de crédito o los créditos del juego que me han dado por fundir algo.

En cuanto a la nave de inicio creo que hay una confusión, no dan una nave por empezar el juego. Empiezas con la nave que has comprado junto con el paquete. Hace tiempo un usuario de los foros oficiales compró un Merlin y cuando preguntó a la comunidad que qué les parecia todo el mundo le dijo que eso no le valdría para nada al no tener jump drive. Él insistía en que daba igual porque a todo el mundo le darían una nave de inicio (Aurora, Mustang,...). Creo recordar que un moderador aclaró que no se iba a dar ninguna nave a parte de la que se incluye en el paquete de juego.
Aún así de vez en cuando este tema vuelve, si es cierto que si juegas la parte offline cuando pases tu jugador a la parte online llegará con los créditos ganados, reputación,....lo que significa que igual si puedes comprarte otra nave. Pero no te van a dar una nave gratis.

Un saludo
Pshyko escribió:Buenas,

El buy-back es una opción que pusieron a finales del año pasado para recuperar paquetes/naves que habíamos fundido a cambio de créditos en la tienda. Os pongo un ejemplo:

Yo tenia una Avenger LTI casi desde el principio, cuando salieron los módulos de la Avenger a mi me dieron el Stalker pero me gustaba más la Titan que valía menos, así que fundí mi Stalker y compre una Titan LTI. Ahora gracias al buy back puedo recuperar mi antigua Stalker LTI.
Al principio este sistema de recompra sólo funcionaba con tarjeta de credito/paypal,....ahora te dan una oportunidad de usarlo con créditos en la tienda, y esto lo explico con otro ejemplo:

Si quisiera recuperar mi Avenger LTI podría fundir algún paquete de juego que no quiera o una nave y me darían créditos de juego. Para recuperar mi Avenger LTI ahora puedo usar o tarjeta de crédito o los créditos del juego que me han dado por fundir algo.

En cuanto a la nave de inicio creo que hay una confusión, no dan una nave por empezar el juego. Empiezas con la nave que has comprado junto con el paquete. Hace tiempo un usuario de los foros oficiales compró un Merlin y cuando preguntó a la comunidad que qué les parecia todo el mundo le dijo que eso no le valdría para nada al no tener jump drive. Él insistía en que daba igual porque a todo el mundo le darían una nave de inicio (Aurora, Mustang,...). Creo recordar que un moderador aclaró que no se iba a dar ninguna nave a parte de la que se incluye en el paquete de juego.
Aún así de vez en cuando este tema vuelve, si es cierto que si juegas la parte offline cuando pases tu jugador a la parte online llegará con los créditos ganados, reputación,....lo que significa que igual si puedes comprarte otra nave. Pero no te van a dar una nave gratis.

Un saludo


Gracias por aclarar este tema, de todas formas ya no me fio ni un pelo de la Gladius ya que tiene todas las papeletas de devaluarse con el tema de que la dan gratis al llegar a 10 referral, ya lo que faltaba es que tambine la dieran por pasarse la campaña.
@Pshyko , muchas gracias por aclarlo. Porque la verdad el tema se me hacia bastante confuso.

A ver como acaba el tema de la nave de "regalo" de la campaña. [+risas]
19294 respuestas