[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

angel_33 escribió:
Killerfrancis escribió:Alguien con micro amd y una 970 m comenta q tal rinde? X ahorrarme la descarga si eso.

Yo tengo la 970 y va bastante bien, aunque si que es cierto que de vez en cuando pega tirones pero es mas cosa de servidores que del propio PC, aparte de que todavia no hay optimizacion ninguna. Si quieres probarle bajatele que funcionar te funcionara y bien

Ya me respondo yo, en muy alto 25-30 fps de media, en alto 35-40 fps y en medio a 45 más o menos. Esto solo en la zona inicial, según sales que parece una especie de lobby con gente haciendo el ganso, así que ha sido ver esto y desinstalar esta chapuza, que ya sé que es una alfa, pero pudiendo jugar a cualquier juego del mercado perder el tiempo con esto...
Killerfrancis escribió:
angel_33 escribió:
Killerfrancis escribió:Alguien con micro amd y una 970 m comenta q tal rinde? X ahorrarme la descarga si eso.

Yo tengo la 970 y va bastante bien, aunque si que es cierto que de vez en cuando pega tirones pero es mas cosa de servidores que del propio PC, aparte de que todavia no hay optimizacion ninguna. Si quieres probarle bajatele que funcionar te funcionara y bien

Ya me respondo yo, en muy alto 25-30 fps de media, en alto 35-40 fps y en medio a 45 más o menos. Esto solo en la zona inicial, según sales que parece una especie de lobby con gente haciendo el ganso, así que ha sido ver esto y desinstalar esta chapuza, que ya sé que es una alfa, pero pudiendo jugar a cualquier juego del mercado perder el tiempo con esto...


Buenas,

Tu criterio se basa en 5 minutos de juego y ni siquiera has despegado en un juego de naves espaciales. Deberías darle otra oportunidad para al menos ver de que va el juego, sobre todo contando con que la prueba te ha salido gratis y no pierdes nada.

Te lo digo porque realmente el juego merece la pena y no deberías dejarte llevar por una primera impresión tan mala.

Si lo pruebas bien y decides que el juego tiene potencial y decides comprarlo ahora te saldrá relativamente barato, aunque lo desinstales y lo juegues cuando salga la versión gold. Sin embargo si decides no probarlo y cuando salga al mercado te interesa, tendrás que pagar el doble de lo que pagarías ahora. Por eso te recomiendo que lo pruebes un poco más a fondo.

Un saludo
Killerfrancis escribió:
angel_33 escribió:
Killerfrancis escribió:Alguien con micro amd y una 970 m comenta q tal rinde? X ahorrarme la descarga si eso.

Yo tengo la 970 y va bastante bien, aunque si que es cierto que de vez en cuando pega tirones pero es mas cosa de servidores que del propio PC, aparte de que todavia no hay optimizacion ninguna. Si quieres probarle bajatele que funcionar te funcionara y bien

Ya me respondo yo, en muy alto 25-30 fps de media, en alto 35-40 fps y en medio a 45 más o menos. Esto solo en la zona inicial, según sales que parece una especie de lobby con gente haciendo el ganso, así que ha sido ver esto y desinstalar esta chapuza, que ya sé que es una alfa, pero pudiendo jugar a cualquier juego del mercado perder el tiempo con esto...


Obviamente es una alfa, no esperes un juego terminado, aunque con lo que ya hay se ve algo mucho mejor que muchas chapuzas que hay por ahi y que se suponen que son el juego terminado ya
Mis primeras impresiones los primeros 20 minutos.

No supero las 30 fps en la estación con todo en muy alto... y graficos nada suaves, veo bastante dientes de sierra, pero bueno es una Alpha. En el Hangar sobrepaso los 60 fps y ahora estoy esperando a salir al espacio pero...
como cojones se arranca la nave y se sale al exterior? me he montado y he pulsado todas las teclas del teclado y el raton y NADA. [snif]
Alexsacob escribió:Mis primeras impresiones los primeros 20 minutos.

No supero las 30 fps en la estación con todo en muy alto... y graficos nada suaves, veo bastante dientes de sierra, pero bueno es una Alpha. En el Hangar sobrepaso los 60 fps y ahora estoy esperando a salir al espacio pero...
como cojones se arranca la nave y se sale al exterior? me he montado y he pulsado todas las teclas del teclado y el raton y NADA. [snif]


Buenas noches,

En la estación (Port Olissar) vete a la sala donde están las pantallas, selecciona en una de ellas tu nave y sigue los letreros hasta el landing pad donde el sistema haya puesto tu nave.
Desde el hangar no se puede (aún) despegar la nave, eso tan sólo se puede hacer desde el arena commander y Port Olissar.

Un saludo
Bueno aprovechando que esta gratis lo he probado durante un rato y la primera impresión a sido muy buena, he pilla do la nave aurora y me he tirado al espacio sin saber ningún botón xd

Nunca había jugado a un juego de este tipo y no ha sido tan difícil como pensaba, un pequeño tutorial de 5 minutos en YouTube y un ratito probando teclas y ya he hecho una misión de estas del satélite, la impresión de bajarte de la nave en medio del espacio muy buena, bastante conseguido, la verdad que mola

Me queda probarlo a fondo hasta el lunes, recomiendo bajaroslo los que podais, he probado los gráficos en bajos y son "buenos" al menos para mi, comparándolos por ejemplo con los del ark que en bajo parece otro juego..
Buenas, dado que esta free unos días lo voy a probar pero es imposible subir a la nave, voy al hangar, esta la nave, pero como subo? jajajajaja podrían poner un mini tuto para los noobs como yo pls xD
Se sube a la F que es la tecla por excelencia en todos los juegos para "usar". Pero ya he preguntado yo antes algo sobre la nave del hangar y me han dicho que no se puede despegar desde el hangar. Lee unos mensajes mas arriba.

A mi lo que me ocurre es que voy a la pantalla y me aparecen 3 naves, elijo una y ahi se queda, en Landing y no se mueve... tiene pinta de bug...
Alexsacob escribió:Se sube a la F que es la tecla por excelencia en todos los juegos para "usar". Pero ya he preguntado yo antes algo sobre la nave del hangar y me han dicho que no se puede despegar desde el hangar. Lee unos mensajes mas arriba.

A mi lo que me ocurre es que voy a la pantalla y me aparecen 3 naves, elijo una y ahi se queda, en Landing y no se mueve... tiene pinta de bug...

A mi me aparecen 2 opciones y ambas son como estaciones pero a saber donde se tiene que ir xD
Alexsacob escribió:Se sube a la F que es la tecla por excelencia en todos los juegos para "usar". Pero ya he preguntado yo antes algo sobre la nave del hangar y me han dicho que no se puede despegar desde el hangar. Lee unos mensajes mas arriba.

A mi lo que me ocurre es que voy a la pantalla y me aparecen 3 naves, elijo una y ahi se queda, en Landing y no se mueve... tiene pinta de bug...


Landing o Landing Pad y un número?

Si es lo segundo es que te está indicando a que muelle tiene que ir para coger la nave.

Alguno usa Voice attack ?
Buenas!
Finalmente el juego aún no ha subido de precio el pack de campaña+mmo.
Aunque han salido un par de packs nuevos...por los cuales acabo de cogerle un poco de tirria a esta gente.Y no,no es admiración o envidia,es tirria,una poca.Y en aumento como sigan así.
Imagen
hedtrip escribió:Buenas!
Finalmente el juego aún no ha subido de precio el pack de campaña+mmo.
Aunque han salido un par de packs nuevos...por los cuales acabo de cogerle un poco de tirria a esta gente.Y no,no es admiración o envidia,es tirria,una poca.Y en aumento como sigan así.
Imagen


El desglose de la campaña offline y el Universo persistente , es el 14 de febrero.
hedtrip escribió:Buenas!
Finalmente el juego aún no ha subido de precio el pack de campaña+mmo.
Aunque han salido un par de packs nuevos...por los cuales acabo de cogerle un poco de tirria a esta gente.Y no,no es admiración o envidia,es tirria,una poca.Y en aumento como sigan así.
Imagen


Yo quiero 5 de esos....
hedtrip escribió:Buenas!
Finalmente el juego aún no ha subido de precio el pack de campaña+mmo.
Aunque han salido un par de packs nuevos...por los cuales acabo de cogerle un poco de tirria a esta gente.Y no,no es admiración o envidia,es tirria,una poca.Y en aumento como sigan así.
Imagen


Buenas,
Ese pack lleva desde el principio de la campaña de financiación, de hecho no veo ninguno nuevo....salvo el war pack que debe de tener un año o así.

Un saludo
hedtrip escribió:Buenas!
Finalmente el juego aún no ha subido de precio el pack de campaña+mmo.
Aunque han salido un par de packs nuevos...por los cuales acabo de cogerle un poco de tirria a esta gente.Y no,no es admiración o envidia,es tirria,una poca.Y en aumento como sigan así.
Imagen


Tirria por que? Te están obligando a comprar ese pack?, quizás para ti sea mucho pero para otra persona con un haber en su cuenta bancaria de 3 millones de euros no será mucho, no. Deberíamos tener una visión más global de las cosas.

Saludos.
@Camper

A parte que esos packs son más baratos que comprar las naves por separado y se pueden vender individualmente. Y en este juego hay mucha gente que ha ganado pasta revendiendo naves o paquetes, sobre todo cosas con LTI.

Un saludo
Camper escribió:
Tirria por que? Te están obligando a comprar ese pack?, quizás para ti sea mucho pero para otra persona con un haber en su cuenta bancaria de 3 millones de euros no será mucho, no. Deberíamos tener una visión más global de las cosas.

Saludos.


Tirria porque esta gente pidiendo pasta en su kickstarter sobrepasaron con creces lo que pedían.
Pueden hacer los packs que quieran pidiendo la luna pero a mi me da tirria que quieran sacar dinero de esa manera tan bestia.Da igual si eres rico o pobre.Nadie me obliga a nada pero no por eso deja de darme coraje ver ese precio.
15000€ por unas naves en tu angar me parece un despropósito.Otra cosa que por ese precio te pongan en los créditos,pongan tu cara a un avatar y algunas acciones de la compañia jaja
Visión global de las cosas,no es eso no.No entremos en filosofía ni moralidad.Cada uno hace con su pasta lo que quiere.Y cada uno opina lo que quiere sin necesidad de recibir lecciones.

EDITO:
Y no sabía que ya existia el pack,acabo de verlo.
¿Así que el pack sube el 14 de febrero?Bueno saberlo,me pica la curiosidad del precio.Por otro lado,si la gente lo compra con la idea de vender las naves a parte y hacer dinero...el juego está rodeado de especulación [+risas]
Saludos
@hedtrip

Es que el mercado gris en este juego es un mundo aparte, mira en ciudadanoestelar o en reddit cuanto cuesta una nave con LTI o mismamente en ebay donde hay gente vendiendo mi paquete de juego por 400€.
Si un guild se compra un paquete de esos de 15000€ y se reparten las naves a cada uno le habrá salido la nave bastante más barata que si la hubieran comprado por separado.
A parte esos paquetes llevan asociadas otro tipo de prebendas como visita a la sede, asistencia a eventos privados,....

En cuanto al a campaña del kickstarter creo que con 6 millones ya estaba todo financiado, pero viendo que eran capaces de conseguir más (mucho más) dinero decidieron aumentar el scope del juego y añadir un montón de cosas. Si te fijas ahora mismo el juego va a salir con 100 sistemas solares cuando en la campaña creo (no recuerdo bien) que iba a tener sólo 25.

Evidentemente el juego tiene una vertiente sacacuartos y yo a todo el mundo le digo que haga lo contrario a lo que yo hice y sólo compre el paquete más barato que encuentre.

Un saludo
tuviello escribió:
Alexsacob escribió:Se sube a la F que es la tecla por excelencia en todos los juegos para "usar". Pero ya he preguntado yo antes algo sobre la nave del hangar y me han dicho que no se puede despegar desde el hangar. Lee unos mensajes mas arriba.

A mi lo que me ocurre es que voy a la pantalla y me aparecen 3 naves, elijo una y ahi se queda, en Landing y no se mueve... tiene pinta de bug...


Landing o Landing Pad y un número?

Si es lo segundo es que te está indicando a que muelle tiene que ir para coger la nave.

Alguno usa Voice attack ?


Si, eso con un numero al lado pero no puedo salir de esa pantalla. No hay ninguna forma, he pulsado todos los botones del teclado y raton y no sale de la pantallita...
En teoría con "F" sales de esa pantalla. Se te debió bugear.

Échale un ojo a esto: http://www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... -alpha-2-0
Con la Campaña de Kickstarter no se financio el juego. El juego que Chris queria hacer estimaba que serian unos 30-40 millones y que tardarian unos cuantos años en alcanzar esa cifra, e incluso pensaba que si no se alcanzaria les tocaria buscar una distribuidora o alguien que pusiera pasta pero con condiciones muy favorables para el estudio.

Cualquier juego tipo GTA, Call of Duty, etc, cuestan entre 100 y 250 millones de dolares el hacerlos, pero ellos ya tienen el dinero de antemano. Chris conto con poco dinero al principio y queria hacer un juego mas humilde.

Como consecuencia de recibir tanto dinero, vamos a tener una campaña que en vez de 8 horas como se tenia pensado que fueran, van a ser 20. Con actores reales, grabados por ellos (recordad que Chris fue productor de varias peliculas), y todo un I+D muy costoso que otras compañias en vez de hacerlo prefieren gastar ese dinero en marketing.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_m ... to_develop

Y el MMO ha recibido muchas restructuraciones para añadir mas y mas contenido (siempre gastando pasta en I+D). Cualquier otra compañia nos habria vendido todos estos añadidos como DLCs y lo sabeis.

Gracias a esos paquetes de 1.000 o +10.000 dolares podemos alcanzar esta cantidad astronoma de dinero. Los que nos gastamos 50€ vamos a poder comprar esas naves despues, metiendole horas al juego (que es para lo que quiero un MMO), y los que se gastan esa pasta especulan o coleccionan.

Yo la pega que le veo a este proyecto es su largo tiempo de desarrollo (pegas que le veia a cualquier Zelda o Elder Scroll, pero que cuando tenias el producto final en las manos merecia la pena (salvo bugs serios de Bethesda que me temo que veremos algo similar en la Gold de SC pero que parchearan mas o menos rapido)), por eso no es apto para todos los estomagos. Si alguien ha comprado el juego me imagino que estara al corriente de lo que es comprar un juego en "early access" o en alpha.
Bueno hago una pequeña guía del comienzo para los que probemos el juego gratis y nos sea lo mas sencillo posible

1. Empiezas en un habitáculo, sales y buscas la escalera hasta bajar al primer piso.
2. Una vez allí cerca de la escalera hay una puerta que conduce a una habitación con pantallas en medio.
3. Vas a una de las pantallas le das a la F y eliges una nave, te saldra una localización, recordadla porque es donde esta la nave
4. Ahora toca dar vueltas hasta localizar la salida que nos apareció en la pantalla (aparece marcado en la misma pantalla tipo misión de far cry)
5. Una vez alli le damos a la F para entrar en la nave y otra vez a la F para sentarte.

Ahora ya a toquetear la nave... Para volver a bajarte de la silla es control + F

Una pregunta, como me reuno con mis amigos? Ayer entramos 3 igual empezando en el mismo sitio pero se ve que son estancias distintas que no nos encontramos...

Probé a añadir a uno en el boton F11 en "contacts" pero después de agregarlo me decía que estaba offline... Alguna sugerencia?
levolution escribió:Bueno hago una pequeña guía del comienzo para los que probemos el juego gratis y nos sea lo mas sencillo posible

1. Empiezas en un habitáculo, sales y buscas la escalera hasta bajar al primer piso.
2. Una vez allí cerca de la escalera hay una puerta que conduce a una habitación con pantallas en medio.
3. Vas a una de las pantallas le das a la F y eliges una nave, te saldra una localización, recordadla porque es donde esta la nave
4. Ahora toca dar vueltas hasta localizar la salida que nos apareció en la pantalla (aparece marcado en la misma pantalla tipo misión de far cry)
5. Una vez alli le damos a la F para entrar en la nave y otra vez a la F para sentarte.

Ahora ya a toquetear la nave... Para volver a bajarte de la silla es control + F

Una pregunta, como me reuno con mis amigos? Ayer entramos 3 igual empezando en el mismo sitio pero se ve que son estancias distintas que no nos encontramos...

Probé a añadir a uno en el boton F11 en "contacts" pero después de agregarlo me decía que estaba offline... Alguna sugerencia?


Por si acaso aseguraos de que teneis los nicks bien puestos en la lista de amigos, no seriais los primeros que han agregado otra cuenta con nick similar jajaja.

Lo que hacemos en mi clan para reunirnos es entrar todos al hangar, creamos la party, y le damos todos a la vez a entrar en Crusader (EDIT: desde el ascensor del hangar) (esto lo hacemos si somos muchos, si somos 2-3 entra uno, y despues los otros dos cuando intenten entrar en Crusader les saldra otra sala informandole que hay un contacto jugando y que hay X slots libres). Si hiciesteis lo de darle todos a la vez, los que no hayan entrado en la misma sala salen y les aparecera un aviso de que en X sala hay un contacto o mas jugando.

Me temo que no es la forma mas elegante de jugar con amigos. Nosotros a veces hemos tenido que insistir mucho si jugamos en fin de semana o en la hora bruja (por la tarde-noche). A veces si pides amablemente por el chat que salga alguien de la sala para que pueda entrar un amigo, alguien cede su puesto amablemente (otras veces un niño rata te vacila porque no sabe lo que es un amigo).

Y bueno, aunque estan trabajando en un sistema de partys, me temo que los que tengais el Free Fly no lo vereis si no os haceis con el juego.
buenas , me acabo de bajar el juego lo acabo de probar y poniendo en normal los graficos , me da todo el rato tirones , tengo un i7 4790, 970 g1 , 8gb de ram....a alguien mas le pasa?
daigual que lo ponga en normal o en very high va exactamente igual de mal
Lo estoy jugando y joder... vaya ambientación, y eso que hay poquísimo aun. Si esto acaba siendo como prometen y como va pintando va a ser un puto sueño cumplido.

Una pregunta. Me dan 3 naves para elegir, se pueden utilizar mas naves o solo estan disponibles esas 3 para probar?

Un saludo!
ariakan25 escribió:buenas , me acabo de bajar el juego lo acabo de probar y poniendo en normal los graficos , me da todo el rato tirones , tengo un i7 4790, 970 g1 , 8gb de ram....a alguien mas le pasa?
daigual que lo ponga en normal o en very high va exactamente igual de mal


Tengo tu mismo ordenador pero con una R9 390 y 16gb de ram y los FPS van fatal... incluso poniendolo en Low como poniendolo en Muy Alto los FPS practicamente no se mueven y se mantienen muy bajos... supongo que con el tiempo lo mejorarán...
Y el tema de que la camara va como vibrando y haciendo cosas extrañas pues ni idea...sin contar los bug al acercarte a los objetos y naves...
timonel50 escribió:Lo estoy jugando y joder... vaya ambientación, y eso que hay poquísimo aun. Si esto acaba siendo como prometen y como va pintando va a ser un puto sueño cumplido.

Una pregunta. Me dan 3 naves para elegir, se pueden utilizar mas naves o solo estan disponibles esas 3 para probar?

Un saludo!


El tutorial no funciona.
Juega al PUniverse o a el simulador Arena Comander que se accede a traves de incio > Electronic acces > Spectrum Match.

SI te da tirones en el hangar o en el AC entonces pasa algo raro.
Alexsacob escribió:
ariakan25 escribió:buenas , me acabo de bajar el juego lo acabo de probar y poniendo en normal los graficos , me da todo el rato tirones , tengo un i7 4790, 970 g1 , 8gb de ram....a alguien mas le pasa?
daigual que lo ponga en normal o en very high va exactamente igual de mal


Tengo tu mismo ordenador pero con una R9 390 y 16gb de ram y los FPS van fatal... incluso poniendolo en Low como poniendolo en Muy Alto los FPS practicamente no se mueven y se mantienen muy bajos... supongo que con el tiempo lo mejorarán...
Y el tema de que la camara va como vibrando y haciendo cosas extrañas pues ni idea...sin contar los bug al acercarte a los objetos y naves...


con las ganas que tenia de meterle mano,,,bufff . Para jugarlo asi paso prefiero jugarlo cuando valla bien , ahora mismo me pongoa desistalarlo
CuatroVita escribió:
timonel50 escribió:Lo estoy jugando y joder... vaya ambientación, y eso que hay poquísimo aun. Si esto acaba siendo como prometen y como va pintando va a ser un puto sueño cumplido.

Una pregunta. Me dan 3 naves para elegir, se pueden utilizar mas naves o solo estan disponibles esas 3 para probar?

Un saludo!


El tutorial no funciona.
Juega al PUniverse o a el simulador Arena Comander que se accede a traves de incio > Electronic acces > Spectrum Match.

SI te da tirones en el hangar o en el AC entonces pasa algo raro.


Probé el tutorial hace 2 meses y funcionaba perfectamente. Había una parte en la que se quedaba pillado y no avanzaba. Me salí, inicié la segunda parte del tutorial y continuó exactamente donde se quedaba atascado.
Yo había probado los dos primeros tutos hace una semana y pico. Actualicé el pc, entré ayer en el de combate básico y me ha funcionado perfecto. Probaré el resto hoy.
CuatroVita escribió:
timonel50 escribió:Lo estoy jugando y joder... vaya ambientación, y eso que hay poquísimo aun. Si esto acaba siendo como prometen y como va pintando va a ser un puto sueño cumplido.

Una pregunta. Me dan 3 naves para elegir, se pueden utilizar mas naves o solo estan disponibles esas 3 para probar?

Un saludo!


El tutorial no funciona.
Juega al PUniverse o a el simulador Arena Comander que se accede a traves de incio > Electronic acces > Spectrum Match.

SI te da tirones en el hangar o en el AC entonces pasa algo raro.


Esa respuesta iba hacia mi comentario? jajajaja

Un saludo!
He entrado en universo, he salido en un aeropuerto y me he subido a mi nave. Ahora que hay que hacer a parte de dar vueltas alrededor del puerto estelar? XD
Pues puedes pulsar F10 para acceder al menú para misiones.

PD: Me acabo de pasar el modo training sin congelaciones ni cuelgues. Perfecto.
timonel50 escribió:
CuatroVita escribió:
timonel50 escribió:Lo estoy jugando y joder... vaya ambientación, y eso que hay poquísimo aun. Si esto acaba siendo como prometen y como va pintando va a ser un puto sueño cumplido.

Una pregunta. Me dan 3 naves para elegir, se pueden utilizar mas naves o solo estan disponibles esas 3 para probar?

Un saludo!


El tutorial no funciona.
Juega al PUniverse o a el simulador Arena Comander que se accede a traves de incio > Electronic acces > Spectrum Match.

SI te da tirones en el hangar o en el AC entonces pasa algo raro.


Esa respuesta iba hacia mi comentario? jajajaja

Un saludo!


Errrm si? jaaja hombre es que con es tarjeta y tal pues deberia irte como una roca dentro de lo que en un alpha se puede decir que es como una roca XD
@CuatroVita xD pero yo no dije nada del rendimiento.
timonel50 escribió:@CuatroVita xD pero yo no dije nada del rendimiento.


Dios vale, ya he visto cite a la persona equivocada XD
Ya han explicado como va a ser la separacion/subida de precio del juego.

Van a vender por 45 dolares (unos 50€ con impuestos) el MMO o la Campaña. Despues por otros 15 dolares puedes comprar la parte que te falte, costando entonces 60 dolares los dos juegos. El MMO es sin cuotas mensuales.

Esto se hara el 14 de Febrero (san valentin), asi que si estas pensando en hacerte con el juego no esperes mucho mas. Pero resolved cualquier duda que tengais, ya que actualmente tenemos una alpha con poco contenido y muchos bugs.

Para los que no tengais el juego, recomiendo el pack Aurora LN (50€ e incluye el MMO y la campaña). Por el mismo precio esta la Aurora MR y la Mustang. La diferencia entre la LN y la MR es que la LN es un modelo mas avanzado, trae dos armas extras rotatorias, un escudo mas potente, y con la unica contra de que pesa un 10% mas. Normalmente la LN son unos 11€ mas cara, pero la han rebajado (no se si para siempre o temporalmente).
Si tienes algun amigo con el juego pidele su codigo referral para empezar con 5.000 creditos extra y a el tambien le darian algo, o puedes usar mi codigo al crearte la cuenta: STAR-QHBM-RMM3.

Cualquier duda avisad :)
Pequadt escribió:Ya han explicado como va a ser la separacion/subida de precio del juego.

Van a vender por 45 dolares (unos 50€ con impuestos) el MMO o la Campaña. Despues por otros 15 dolares puedes comprar la parte que te falte, costando entonces 60 dolares los dos juegos. El MMO es sin cuotas mensuales.

Esto se hara el 14 de Febrero (san valentin), asi que si estas pensando en hacerte con el juego no esperes mucho mas. Pero resolved cualquier duda que tengais, ya que actualmente tenemos una alpha con poco contenido y muchos bugs.

Para los que no tengais el juego, recomiendo el pack Aurora LN (50€ e incluye el MMO y la campaña). Por el mismo precio esta la Aurora MR y la Mustang. La diferencia entre la LN y la MR es que la LN es un modelo mas avanzado, trae dos armas extras rotatorias, un escudo mas potente, y con la unica contra de que pesa un 10% mas. Normalmente la LN son unos 11€ mas cara, pero la han rebajado (no se si para siempre o temporalmente).
Si tienes algun amigo con el juego pidele su codigo referral para empezar con 5.000 creditos extra y a el tambien le darian algo, o puedes usar mi codigo al crearte la cuenta: STAR-QHBM-RMM3.

Cualquier duda avisad :)



He estado barajando cambiar esa Aurora por una Avenger, opinión?
tuviello escribió:

He estado barajando cambiar esa Aurora por una Avenger, opinión?



No se cuanto costaria mejorarla en euros, pero la Avenger la veo muy superior en todo, lo que no se es si la Avenger va a poder llevar muchos modulos que no sean de combate.

Pero ten en cuenta que la Aurora LN no va a tener ningun problema en ser adaptada para realizar otros roles, y el punto mas fuerte de esta nave es su reabastecimiento y su reparacion, pues sera rapido y facil, y barato, reparar una Aurora, mientras que casi cualquier otra nave va a drenar mucho dinero. Salvo el tema de asegurar la nave (que aun asi esta por verse) todo lo que he mencionado va a costar bastante dinero ingame.

La Avenger la veo enfocada a todo lo que es combate, incluido atrapar a alguien con vida (para eso tiene celdas de prisionero, salvo que lo modifiques), cazarrecompensas, etc.

No se, si el dinero no es problema y la Avenger te gusta mucho (a mi personalmente me encanta, ademas de poder personalizarse bastante al poder meterle modulos grandes como la celda de prisioneros, o el EMP para parar naves sin destruirlas), no sere yo el que te diga que no lo hagas, pero empezar con una LN lo veo muy apropiado. De todas formas antes de nada, no te olvides de alquilarla con RECs y probarla! Y a ver que mas opiniones te da la gente.
A ver si saco recs, pues la mejora vale 30 euros.
tuviello escribió:A ver si saco recs, pues la mejora vale 30 euros.


Si mejoras a la Titan que es la que tiene la bodega de carga vacia en vez de celdas son solo 15 y si no quieres hacer nada relacionado con el tema cazarecompensas te recomiendo esta ya que es mas rapida al llevar menos peso y mas barate
Yo al final despues de probar elite dangerous (que me ha encantado, pero le veo que le falta el toque que star citizen tiene) me he lanzado de cabeza a por este, pero quiero configurarlo para jugar con mando y veo que es bastante mas complejo en el manejo que el anteriormente mencionado asi que no se que hacer aun.
cainsblade escribió:Yo al final despues de probar elite dangerous (que me ha encantado, pero le veo que le falta el toque que star citizen tiene) me he lanzado de cabeza a por este, pero quiero configurarlo para jugar con mando y veo que es bastante mas complejo en el manejo que el anteriormente mencionado asi que no se que hacer aun.


Te recomiendo que busques algun foro o web donde recomienden como configurarlo (es lo que haria yo por vagueria jaja), pero ten en cuenta que los sistemas de vuelos cambian mucho cada X meses. Estan haciendo pruebas, y hasta que encuentren el modo de vuelo definitivo puede llover mucho.

Ademas, cada vez que añaden una nueva mecanica le ponen la primera tecla que no este en uso, lo cual es un poco caotico (aunque esto seria mas para teclado y raton, pero igual te configuras todo de forma cojonuda y en unas semanas necesitas liberar una tecla de tu mando para añadierle algo mas importante).
Pequadt escribió:Ya han explicado como va a ser la separacion/subida de precio del juego.

Van a vender por 45 dolares (unos 50€ con impuestos) el MMO o la Campaña. Despues por otros 15 dolares puedes comprar la parte que te falte, costando entonces 60 dolares los dos juegos. El MMO es sin cuotas mensuales.

Esto se hara el 14 de Febrero (san valentin), asi que si estas pensando en hacerte con el juego no esperes mucho mas. Pero resolved cualquier duda que tengais, ya que actualmente tenemos una alpha con poco contenido y muchos bugs.

Para los que no tengais el juego, recomiendo el pack Aurora LN (50€ e incluye el MMO y la campaña). Por el mismo precio esta la Aurora MR y la Mustang. La diferencia entre la LN y la MR es que la LN es un modelo mas avanzado, trae dos armas extras rotatorias, un escudo mas potente, y con la unica contra de que pesa un 10% mas. Normalmente la LN son unos 11€ mas cara, pero la han rebajado (no se si para siempre o temporalmente).
Si tienes algun amigo con el juego pidele su codigo referral para empezar con 5.000 creditos extra y a el tambien le darian algo, o puedes usar mi codigo al crearte la cuenta: STAR-QHBM-RMM3.

Cualquier duda avisad :)


Entiendo que no ha cambiado desde que salieron los packs mencionados, ¿no? Yo encontré por eBay en febrero del año pasado la Mustang Omega (del pack AMD Never Settle) y si no recuerdo mal estaba todo incluido (con una nave de carreras muy bonita pero que seguramente será poco útil...). Según el perfil contiene la nave, selfland hangar, legacy AC, 1.000 UEC, 2 meses de seguro, manual, digital star citizen download y Squadron 42 digital download. ¿Necesitaría algo más? Mi intención es jugar y currarme lo que pueda conseguir desde dentro del juego, pero querría saber si hay algo por lo que hay que pagar sí o sí.

Sobre seguro y perder la nave, si me estampo o me revientan, ¿el seguro pone una nueva nave? ¿O simplemente te reduce el coste a un pequeño % como pasa con ED? ¿El seguro se podrá pagar con dinero del juego?
jordigo escribió:
Entiendo que no ha cambiado desde que salieron los packs mencionados, ¿no? Yo encontré por eBay en febrero del año pasado la Mustang Omega (del pack AMD Never Settle) y si no recuerdo mal estaba todo incluido (con una nave de carreras muy bonita pero que seguramente será poco útil...). Según el perfil contiene la nave, selfland hangar, legacy AC, 1.000 UEC, 2 meses de seguro, manual, digital star citizen download y Squadron 42 digital download. ¿Necesitaría algo más? Mi intención es jugar y currarme lo que pueda conseguir desde dentro del juego, pero querría saber si hay algo por lo que hay que pagar sí o sí.

Sobre seguro y perder la nave, si me estampo o me revientan, ¿el seguro pone una nueva nave? ¿O simplemente te reduce el coste a un pequeño % como pasa con ED? ¿El seguro se podrá pagar con dinero del juego?



Tengo entendido que los packs de AMD no traian o el mmo o el Squadron 42 (es decir, solo traen una parte, y creo que era la campaña, pero me temo que no lo se a ciencia cierta), pero si te pone exactamente que tienes Squadron 42 digital y Star Citizen Digital, tienes los dos juegos.


En cuanto al seguro, si tu naves es muy cara/grande/especializada tardaran mas en reponerte la nave. Se supone que el seguro te compra una nueva, pero si mueres mucho tardaran mas en dartela. Se supone que en Star Citizen tenemos que cuidar nuestras naves como en la vida real cuidas tu coche.

Si te dedicas a joder a los demas jugadores en zonas newbies o de alta seguridad, seras penalizado por el sistema. Y si estafas al seguro y te pillan, me imagino que no te daran la nave o que te multaran o pondran alguna penalizacion fuerte.

Y si no tienes asegurada la nave, carga o componentes de la nave (estos dos ultimos, asegurarlos sera mas caro) perderas para siempre lo que no este asegurado.
el pack amd trae todo, es la mejor oferta de star citizen desde que salió. creo que se vendían por unos 25€ y ya sabemos que el precio final serán unos 60€ (sin nada?)
En el pack AMD a partir de una fecha le quitaron el Squadron 42 (lo sé porque el mío no lo tenía :( ) pero sí al compañero sí le aparece en su cuenta, es que le viene incluido
cainsblade escribió:Yo al final despues de probar elite dangerous (que me ha encantado, pero le veo que le falta el toque que star citizen tiene) me he lanzado de cabeza a por este, pero quiero configurarlo para jugar con mando y veo que es bastante mas complejo en el manejo que el anteriormente mencionado asi que no se que hacer aun.


Yo he utilizado este tutorial para configurar el hotas. En mi caso es el thrustmaster, supongo q funcionará con cualquiera.

https://forums.robertsspaceindustries.c ... -modifiers

Con un botón he duplicado el uso del resto. Por ejemplo, sin el b8 pulsado, el b1 dispara el arma 1, y con el b8 pulsado, el b1 pasa por todos los objetivos en el radar.

Es totalmente configurable. Entre esto, y el doble tap se pueden usar casi todas las funciones de la nave sin el teclado. Si cambian, o añaden cualquier tecla, se reconfigura el mando y listo.

Se perderá precisión respecto al ratón, pero en mi opinión es mucho más inmersivo.
Yo tengo el pack amd y el mio viene con todo. Fue la mejr oferta con diferencia, yo compre 4 en ebay por 9 euros cada uno. Una ganga.

Gracias a eso tengo mi freelancer por 65 euros creo que me costo.
Para empezar es mejor la aurora o la mustang que venden enla web o pillarse algun pack fuera?
19294 respuestas