[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

pillada la LM, arggg [amor]

joder, tenia instalado algo de hace poco y el installer me esta parcheando a mas de 1 mega real durante 6 horas, pero que locura es esta [+risas]
Enanon escribió:pillada la LM, arggg [amor]

joder, tenia instalado algo de hace poco y el installer me esta parcheando a mas de 1 mega real durante 6 horas, pero que locura es esta [+risas]


El tema del launcher... me temo que es muy chapucero, pero han explicado porque van a dejarlo asi durante bastante:
Principalmente recibimos paquetes gordos encriptados, el motor del juego esta preparado para ejecutar los paquetes asi, asi que cuando hay un parche nuevo si se modifica un archivo de 1 kb de un paquete y otro de 1 kb en otro paquete, nos va a tocar descargar dos paquetes gordos.

Ya han dicho que estan mejorando este aspecto (por ejemplo metiendo en los paquetes archivos que por logica deberian estar juntos para que tengas que se afecte al menor numero de paquetes posible), pero que cualquier otro tipo de modificacion implicaria modificar el motor del juego, y que esto les saldria mas caro y les consumiria mas tiempo que el pagar petabytes a Google por cada parche nuevo. Asi que metodos mas tradicionales no les vale por problemas de seguridad (basicamente miedo al plagio).

Te cuento esta chapa para que cualquiera que lea esto este al corriente de que las actus van a ser asi durante bastante tiempo xD


Disfruta de tu Aurora LN, no olvides usar los misiles que tiene que son de los mejores que hay ahora mismo ^^
Otro que se va para el espacio!!! A ver que me encuentro jeje.
Y el rendimiento del juego espero que sea al menos decente con el ordenador que tengo...

Muchas gracias por los que me habéis ayudado!!
No sé qué hacer [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Ya creo que no merece la pena esperar ni un día más, ¿no? Estoy viendo que antes del 31 se quedan sin stock de la Aurora LN xDD (que BTW @Pequadt, era la que nos recomendabas comprar a @Lord Duke y a mi no?)
Senegio escribió:No sé qué hacer [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Ya creo que no merece la pena esperar ni un día más, ¿no? Estoy viendo que antes del 31 se quedan sin stock de la Aurora LN xDD (que BTW @Pequadt, era la que nos recomendabas comprar a @Lord Duke y a mi no?)


Si, la Aurora LN en principio es la "wena" jeje
Senegio escribió:No sé qué hacer [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Ya creo que no merece la pena esperar ni un día más, ¿no? Estoy viendo que antes del 31 se quedan sin stock de la Aurora LN xDD (que BTW @Pequadt, era la que nos recomendabas comprar a @Lord Duke y a mi no?)


Yo lo pillare mañana seguramente por que ya dudo que pongan alguna oferta. De todas formas no creo que se queden sin stock por que no tienen limite de stock xD. Las únicas que ponían con stock eran las promos jeje.

Saludos!
Senegio escribió:No sé qué hacer [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Ya creo que no merece la pena esperar ni un día más, ¿no? Estoy viendo que antes del 31 se quedan sin stock de la Aurora LN xDD (que BTW @Pequadt, era la que nos recomendabas comprar a @Lord Duke y a mi no?)


Si podeis aguantad hasta el jueves (el miercoles hay un Live Stream "especial" que es para los suscriptores, no es el que esperabamos, dudo que pongan packs economicos, pero bueno, son 2-3 dias mas). Ademas es posible que el jueves o viernes hagan un update para corregir errores/balanceo, asi que os ahorrais 8 GB o mas de descarga jaja.

Yo recomiendo la seria Aurora como Starter: lleva cama, mas polivalente, recambios baratos, si te la petan te la reponen muy rapido. Al ser armas S2 penetran mejor los escudos que el S1 y hacen mas pupa.

La LN frente a la MR (mientras cuesten lo mismo), ya que la primea trae dos armas gimbal (rotatorias) que la MR no tiene ni puedes instalarla. La LN trae escudo S3 frente al S2 de la MR (lo cual la hace MUY resistente). Y los misiles que tiene son muy potentes, y en grandes cantidades!

Por contras, las Aurora son mas lentas que la Mustang, la LN consumira mas ya que pesa un 10% extra, la Mustang es mas agil, y con su torreta automatica no tienes ni que apuntar (aunque son las torretas que menos dmg tienen).

En combate posiblemente una Auora LN sea mejor que una Mustang, pero alguien que controle muy bien el vuelo va a poder petarse a las Auroras con su Mustang con mayor facilidad. Haciendo misiones yo preferiria una Aurora que resisten mas, llevan mas armas (mas municiones si usaras balisticas), y si las misiones no son de pegarse, la Mustang no creo que sea buena en ello.

Pero lo dicho, no soy vidente, es una opinion personal. Cualquier nave que tengas va a ser buena para empezar :)


Tenemos el planning semanal, y no hay Live Stream (salvo el especial para los suscriptores y el Reverse de Verse que lo hacen los developers en directo y semanalmente).
Por si alguien no lo sabia, ser suscriptor te da cada mes una decoracion para tu hangar (que se podran comprar ingame, pero dificiles de encontrar) y te abre un foro donde puedes hacer preguntas a los desarrolladores, de estas preguntas eligen 10 semanales y Chris las contesta en la seccion 10 for the chairman.
El dinero que pagan los suscriptores mientras el juego se desarrolla esta destinado a todos los eventos sociales que RSI hace (preguntas y respuestas, videos y Livestreams, revista mensual, etc) (supongo que lo que sobre ira a las arcas de RSI).
No digo esto para incitar a ser suscriptor, es a titulo informativo y por si alguien veia que hay 2 Livestreams en el planning.

Link para el planning semanal: https://forums.robertsspaceindustries.c ... ion/315260
que nave mas fea me habeis hecho comprarme carajo [+risas]

me ha molado lo de la cama, buenos detalles, creo que será mi nave para empezar a explorar comerciar, a priori los tiros no me llaman nada en el espacio

edito: y por cierto, se puede cerrar la puerta desde dentro de forma manual? o solo al sentarse en el asiento del piloto?
Enanon escribió:que nave mas fea me habeis hecho comprarme carajo [+risas]

me ha molado lo de la cama, buenos detalles, creo que será mi nave para empezar a explorar comerciar, a priori los tiros no me llaman nada en el espacio

edito: y por cierto, se puede cerrar la puerta desde dentro de forma manual? o solo al sentarse en el asiento del piloto?


Prueba a acercarte de nuevo a la puerta y mira si te sale la "F". Si no, entonces se cerrará al sentarte. Por ejemplo, la Avenger y la Freelancer (que tienes que entrar por la puerta de atrás) sí se pueden cerrar manualmente [sonrisa]
Otro mas que al final ha comprado la Ln.

Ayer tras bajarme los 30 gigas entre un ratito , en el menu principal le di a la opcion de Hangar , me fui a mi nave me acerque , entre con la F , me sente con la F .... sale la animacion de encender los "controles" y de ahi no tuve narices de pasar jajajjaa ,¿ Como leches se despega ?? jajajjaa

Tambien estuve intentado ver la opcion de la Academia y la ciudad y aunque bugs Everywhere parecia bastante interesante, intente entrar al arena commander ( que no se ni pa que vale ) y todo el rato errores de conexion , pero bueno es un alpha no pasa nada , esta tarde noche le intentare dedicar mas tiempo ¡
javieron_ escribió:Otro mas que al final ha comprado la Ln.

Ayer tras bajarme los 30 gigas entre un ratito , en el menu principal le di a la opcion de Hangar , me fui a mi nave me acerque , entre con la F , me sente con la F .... sale la animacion de encender los "controles" y de ahi no tuve narices de pasar jajajjaa ,¿ Como leches se despega ?? jajajjaa

Tambien estuve intentado ver la opcion de la Academia y la ciudad y aunque bugs Everywhere parecia bastante interesante, intente entrar al arena commander ( que no se ni pa que vale ) y todo el rato errores de conexion , pero bueno es un alpha no pasa nada , esta tarde noche le intentare dedicar mas tiempo ¡



en el hangar no se puede despegar.

tienes que ir al arena commander.
vale , lo acabo de leer mirando paginas atras XD ¡¡

Gracias de todas formas ¡¡
Buenas,

Para los que os habéis comprado una LN que seguro que muchos no lo habéis visto:

https://youtu.be/UvDs7RDKCag?list=PLVct ... mGsml8tcK9

Un saludo
Pshyko escribió:Buenas,

Para los que os habéis comprado una LN que seguro que muchos no lo habéis visto:

https://youtu.be/UvDs7RDKCag?list=PLVct ... mGsml8tcK9

Un saludo


Gracias,me preguntaba dónde se suponía que iba la carga metida si no había espacio.Ahora lo veo.
Ayer por la noche probe 5 minutos el juego para ver que tal iba y tal y solo puedo decir que lo que vi me encanto...pero que falta mucha tela aun.
El rendimiento es bastante nefasto... con un i7 6700k + gtx 970 tiene bajones importantes aunque por norma se puede jugar a full (veo que dentro del juego no tiene apenas opciones gráficas... ¿solo se pueden tocar desde el fichero de configuración?).

El juego es tremendamente bonito... A ver si esta noche hago alguna misionceja para probar
Mrcolin escribió:Ayer por la noche probe 5 minutos el juego para ver que tal iba y tal y solo puedo decir que lo que vi me encanto...pero que falta mucha tela aun.
El rendimiento es bastante nefasto... con un i7 6700k + gtx 970 tiene bajones importantes aunque por norma se puede jugar a full (veo que dentro del juego no tiene apenas opciones gráficas... ¿solo se pueden tocar desde el fichero de configuración?).

El juego es tremendamente bonito... A ver si esta noche hago alguna misionceja para probar


a mi me va bastante mal, no paso de 15 fps en la estacion en ningun momento.

no se que grafica tengo
Si alguien va a comprar el juego puede usar mi codigo para empezar con 5000 creditos mas: STAR-QHBM-RMM3



Enanon escribió:
a mi me va bastante mal, no paso de 15 fps en la estacion en ningun momento.

no se que grafica tengo


hola, seria buena idea que miraras que grafica tienes para poder ayudarte [beer]
Mrcolin escribió:Ayer por la noche probe 5 minutos el juego para ver que tal iba y tal y solo puedo decir que lo que vi me encanto...pero que falta mucha tela aun.
El rendimiento es bastante nefasto... con un i7 6700k + gtx 970 tiene bajones importantes aunque por norma se puede jugar a full (veo que dentro del juego no tiene apenas opciones gráficas... ¿solo se pueden tocar desde el fichero de configuración?).

El juego es tremendamente bonito... A ver si esta noche hago alguna misionceja para probar



Hay varios momentos que dan tirones de FPS y que estan tratando de solucionar, por ejemplo cuando spawnea un enemigo en cualquier lugar del server da lagazo a todos los clientes conectados (ahora hay 16 jugadores por server como maximo), aparte sus servidores cada uno tiene una version diferente (la mayoria tienen la version mas estable, otros tienen alguna mas vieja porque aun no les ha dado tiempo a actualizar, y otros tienen otras mas modernas porque estan haciendo pruebas) por tanto a veces al cambiar de servidor podemos notar un rendimiento mucho mejor (esto para el AC, Crusader y Arc Corp).

Ayer en el 10 for the Chairman, Chris dijo que ahora mismo mejorar el rendimiento es una de las prioridades mas altas, asi que cada X semanas tendremos parches que lo mejoren poco a poco. A ver si no tardan en que mi ordenador de sobremesa vaya fluido que tengo ganas de jugarlo en la tele grande a 1080p [+risas]

Respondiendo a tu pregunta, tambien en un futuro daran mas opciones para modificar, pero hasta que no tengan una version del motor definitiva no lo pondran. Hay otras formas de mejorar el rendimiento con un User.cfg, pero vamos, yo creo que con tu tarjeta en Medium o High te deberia de ir muy bien, si puedes busca en reddit u otros foros gente que comente su experiencia con la 970 y la resolucion a la que juegues (si mal no recuerdo la tuya es perfecta para jugar en 1080p, y malilla si le sukes a 2k o mas).




Ah, se me olvidaba, ayer comento tambien que estan creando un tutorial mas adecuado para novatos. El tutorial que nos metieron hace mucho era el del Squadron 42, donde un tio casi te escupe a la cara cada vez que te habla (el tipico piloto macho alfa que le castigan con enseñar a los novatos a volar y les odia por esto), y claro, esto no es muy friendly ni motivador si no tienes ni idea de las teclas [+risas]
Y despues con cada version del motor de juego, el tuto iba peor y peor... hasta lo que tenemos hoy en dia.
Asi que esperaros un tuto tipo teletubies donde lo importante no es aprender a volar la nave ni esquivar los misiles de los Vanduul... es participar [amor]
PatitoCuak escribió:Si alguien va a comprar el juego puede usar mi codigo para empezar con 5000 creditos mas: STAR-QHBM-RMM3



Enanon escribió:
a mi me va bastante mal, no paso de 15 fps en la estacion en ningun momento.

no se que grafica tengo


hola, seria buena idea que miraras que grafica tienes para poder ayudarte [beer]



GTX 750Ti

supongo que me lastra el procesador, hace muchisimos años que no lo cambio. es un AMD A8 3870
Enanon escribió:
PatitoCuak escribió:Si alguien va a comprar el juego puede usar mi codigo para empezar con 5000 creditos mas: STAR-QHBM-RMM3



Enanon escribió:
a mi me va bastante mal, no paso de 15 fps en la estacion en ningun momento.

no se que grafica tengo


hola, seria buena idea que miraras que grafica tienes para poder ayudarte [beer]



GTX 750Ti

supongo que me lastra el procesador, hace muchisimos años que no lo cambio.


Yo con la 650m (de portatil) me va fluido en Low, procesador i7 3000 algo, y 8 GB de RAM, con tu grafica deberia de irte igual o mejor que a mi.

Recuerda tener siempre los drivers a tope, mira en tu bios si tienes algun modo de ahorrar energia que te este capando el ordenador.
Si tienes procesador AMD, al parecer no estan dando los resultados adecuados el mezclar una grafica de Nvidia y un procesador AMD (lo solucionaran poco a poco).

Y por si acaso, limpia bien el polvo, cambia la pasta termica cada año, ya sabes que el mantenimiento de un ordenador es obligatorio (mi portatil venia sin pasta termica en la GPU, y hasta que no se la añadi no podia jugar bien).

Comprueba la temperatura de tu ordenador, si se dispara mucho seguramente sea ese el problema, ya que lo dicho, tu grafica en Low deberia ir muy bien, puede que hasta en medium.

Me imagino que muchas cosas o todas las cosas (o incluso mas cosas) ya las sabias, pero esto puede ayudar a mas gente ^^
@Enanon

De gráfica vas bien, pero con un A8 dual core ni de coña vas a mover el juego. Como poco mira a ver si tu placa puede con el 860k que es como el a10 7850k pero sin gráfica....si estas pensando en cambiar de micro claro.

Un saludo

Edit: perdon, ese a8 es un quad core, de todas formad en esa plataforma lo más tocho que puedes poner es el 860k que te dije.
Pshyko escribió:@Enanon

De gráfica vas bien, pero con un A8 dual core ni de coña vas a mover el juego. Como poco mira a ver si tu placa puede con el 860k que es como el a10 7850k pero sin gráfica....si estas pensando en cambiar de micro claro.

Un saludo

Edit: perdon, ese a8 es un quad core, de todas formad en esa plataforma lo más tocho que puedes poner es el 860k que te dije.


na, el año que viene hago lo de siempre, placa y procesador nuevos, y dentro de otros 3 años la grafica, como vengo haciendo siempre, lo que pasa es que siempre se me olvida que monta mi PC [+risas]
Me vais a hacer que os grabe un video de como me va a mi? jeje. Yo no se pero a mi me va perfecto. Es cierto lo que comentais a veces hay lag, y le queda mucho por renderizar, pero funcionar funciona bien.

Por cierto @Pequadt como esta el tema de lo del team speak que comentamos para ir metiendonos todos e ir echando algunas partidillas? Se que EOL tiene canal pero no hay de Star citizen
Yo con un fx8320 en stock y una gtx 780 me tira a 30fps, y mi monitor es de 2580x1080.
Estoy con dudas, comentais que la nave Mustang Alpha no tiene cama, he visto algunos videos y aparece algo como una cama.
Me lo podeis aclarar?.
Me e decidido a comprar el juego, y sera el pack que lleva el Mustang, tenga cama o no.
Pero bueno. me gustaria saberlo.

Saludos y gracias.
rrvvss escribió:Me vais a hacer que os grabe un video de como me va a mi? jeje. Yo no se pero a mi me va perfecto. Es cierto lo que comentais a veces hay lag, y le queda mucho por renderizar, pero funcionar funciona bien.

Por cierto @Pequadt como esta el tema de lo del team speak que comentamos para ir metiendonos todos e ir echando algunas partidillas? Se que EOL tiene canal pero no hay de Star citizen


Perdona no lo he mirado aun, y tengo que crear la lista de usuarios que quieran aparecer en la wiki para que los demas eolianos le agregen. En cuanto salga de la ducha me pongo a ello ^^


Gizonwow escribió:Estoy con dudas, comentais que la nave Mustang Alpha no tiene cama, he visto algunos videos y aparece algo como una cama.
Me lo podeis aclarar?.
Me e decidido a comprar el juego, y sera el pack que lleva el Mustang, tenga cama o no.
Pero bueno. me gustaria saberlo.

Saludos y gracias.


Voy a consultar el tema de Mustangs y camas, sospecho que algun modelo mas avanzado o lujoso (touring) si que cuente con cama y hasta retrete (quien no ha deseado giñar en el espacio nunca?). Pero no te recomendaria gastarte mas dinero en una nave mas cara (ojo, esto es mi opinion, si queires aportar mas dinero al proyecto no sere yo el que te pare los pies xD).

@Gizonwow solo la Mustang Beta tiene cama (60€ el paquete).
Voy a consultar el tema de Mustangs y camas, sospecho que algun modelo mas avanzado o lujoso (touring) si que cuente con cama y hasta retrete (quien no ha deseado giñar en el espacio nunca?). Pero no te recomendaria gastarte mas dinero en una nave mas cara (ojo, esto es mi opinion, si queires aportar mas dinero al proyecto no sere yo el que te pare los pies xD).


Gracias por contestar.

Es el paquete mas basico con el mustang, Mustang Alpha AC Starter.

Edito: Error mio, he confundido El modelo Alpha con el beta.

Saludos.
Gizonwow escribió:
Gizonwow escribió:Estoy con dudas, comentais que la nave Mustang Alpha no tiene cama, he visto algunos videos y aparece algo como una cama.
Me lo podeis aclarar?.
Me e decidido a comprar el juego, y sera el pack que lleva el Mustang, tenga cama o no.
Pero bueno. me gustaria saberlo.

Saludos y gracias.


Voy a consultar el tema de Mustangs y camas, sospecho que algun modelo mas avanzado o lujoso (touring) si que cuente con cama y hasta retrete (quien no ha deseado giñar en el espacio nunca?). Pero no te recomendaria gastarte mas dinero en una nave mas cara (ojo, esto es mi opinion, si queires aportar mas dinero al proyecto no sere yo el que te pare los pies xD).


Gracias por contestar.

Es el paquete mas basico con el mustang, Mustang Alpha AC Starter.

Saludos.[/quote]

No se si te salio mi Edit puesto que lo hemos enviado a la vez practicamente, pero la Alpha no trae cama, solo la Beta (60€ el paquete) trae cama, ya que es la version de lujo. Aqui tienes el video de como es la Beta por dentro:
https://www.youtube.com/watch?v=X6_6VEjQvxY
Pedir por tuiter del ts de eol que ponga una sala, no se que usuario lo lleva.


O en este hilo se puede pedir
hilo_listado-lista-de-jugadores-teamspeak-eol_1689151_s230
Las diferencias entre la Mustang alpha y la Beta:
- Ambas tienen las mismas armas.
- La Beta viene con motor de salto incluido (en la Alpha habria que comprarlo ingame, pero muy barato y facil de encontrar).
- La Beta trae cama, sillon, armarios, etc.
- La Beta pesa un 20% mas aprox.
- El paquete Beta son 10€ mas caros.

Por lo demas yo diria que son clonicas.

Personalmente yo compraria la Aurora LN, pero si quieres ir a por una Mustang adelante. Otra opcion es comprar el paquete Auora LN (mientres siga a 50€) y en un futuro ingame comprarte la Mustang que mas te apetezca como primer caza ligero (de esta forma gastas el menor dinero posible, y podras comprar ingame una Mustang que sera barata).
Pequadt escribió:Las diferencias entre la Mustang alpha y la Beta:
- Ambas tienen las mismas armas.
- La Beta viene con motor de salto incluido (en la Alpha habria que comprarlo ingame, pero muy barato y facil de encontrar).
- La Beta trae cama, sillon, armarios, etc.
- La Beta pesa un 20% mas aprox.
- El paquete Beta son 10€ mas caros.

Por lo demas yo diria que son clonicas.

Personalmente yo compraria la Aurora LN, pero si quieres ir a por una Mustang adelante. Otra opcion es comprar el paquete Auora LN (mientres siga a 50€) y en un futuro ingame comprarte la Mustang que mas te apetezca como primer caza ligero (de esta forma gastas el menor dinero posible, y podras comprar ingame una Mustang que sera barata).


Gracias por toda la informacion.

El cambio de moneda funciona?.
Saludos.
@Gizonwow @Pequadt

Tuve hace tiempo una Mustang Beta y puedo decir que es una de las naves mejor diseñadas que he visto. El espacio en la parte de atrás con la cama y el sofá es genial.

Lo que no está claro es que tipo de sensores va a llevar a pesar de ser una nave de exploración lo que es un handicap bastante importante, aún así junto con la 315p es la única nave dedicada a exploración que puede pasar por los puntos de salto de tamaño pequeño....a la espera de que aclaren este aspecto de la Freelancer Dur.

De todas formas yo no compraría ningún paquete por encima del básico a día de hoy....ya lo conseguirás todo en el juego.

Echad un vistazo a este hilo del foro para ver los interiores de la Beta.
https://forums.robertsspaceindustries.c ... ers#latest

Un saludo
Pshyko escribió:@Gizonwow @Pequadt

Tuve hace tiempo una Mustang Beta y puedo decir que es una de las naves mejor diseñadas que he visto. El espacio en la parte de atrás con la cama y el sofá es genial.

Lo que no está claro es que tipo de sensores va a llevar a pesar de ser una nave de exploración lo que es un handicap bastante importante, aún así junto con la 315p es la única nave dedicada a exploración que puede pasar por los puntos de salto de tamaño pequeño....a la espera de que aclaren este aspecto de la Freelancer Dur.

De todas formas yo no compraría ningún paquete por encima del básico a día de hoy....ya lo conseguirás todo en el juego.

Echad un vistazo a este hilo del foro para ver los interiores de la Beta.
https://forums.robertsspaceindustries.c ... ers#latest

Un saludo


Gracias.

Es lo que tengo pensado, comprarme lo basico, espero que el juego sea de largo recorrido, (digo para mi), y tener recursos mas adelante para mas naves.

Saludos.
Pshyko escribió:@Gizonwow @Pequadt

Tuve hace tiempo una Mustang Beta y puedo decir que es una de las naves mejor diseñadas que he visto. El espacio en la parte de atrás con la cama y el sofá es genial.

Lo que no está claro es que tipo de sensores va a llevar a pesar de ser una nave de exploración lo que es un handicap bastante importante, aún así junto con la 315p es la única nave dedicada a exploración que puede pasar por los puntos de salto de tamaño pequeño....a la espera de que aclaren este aspecto de la Freelancer Dur.

De todas formas yo no compraría ningún paquete por encima del básico a día de hoy....ya lo conseguirás todo en el juego.

Echad un vistazo a este hilo del foro para ver los interiores de la Beta.
https://forums.robertsspaceindustries.c ... ers#latest

Un saludo


yo durante el Kickstarter la nave que compre fue la 300i que despues amplie a 315p, pero que hace poco cambie por la Reliant Tana. Muy posiblemente la primera nave ingame que compre sera la 315p, ya que creo que para explorar en solitario va a ser muy buena nave. Posiblemente la Mustang Beta rinda similar, y al ser una nave muy pequeña puedas infiltrarte y/o salir mejor de sitacuiones peliagudas. Asi que tocara estar atentos ^^
Pequadt escribió:
Pshyko escribió:@Gizonwow @Pequadt

Tuve hace tiempo una Mustang Beta y puedo decir que es una de las naves mejor diseñadas que he visto. El espacio en la parte de atrás con la cama y el sofá es genial.

Lo que no está claro es que tipo de sensores va a llevar a pesar de ser una nave de exploración lo que es un handicap bastante importante, aún así junto con la 315p es la única nave dedicada a exploración que puede pasar por los puntos de salto de tamaño pequeño....a la espera de que aclaren este aspecto de la Freelancer Dur.

De todas formas yo no compraría ningún paquete por encima del básico a día de hoy....ya lo conseguirás todo en el juego.

Echad un vistazo a este hilo del foro para ver los interiores de la Beta.
https://forums.robertsspaceindustries.c ... ers#latest

Un saludo


yo durante el Kickstarter la nave que compre fue la 300i que despues amplie a 315p, pero que hace poco cambie por la Reliant Tana. Muy posiblemente la primera nave ingame que compre sera la 315p, ya que creo que para explorar en solitario va a ser muy buena nave. Posiblemente la Mustang Beta rinda similar, y al ser una nave muy pequeña puedas infiltrarte y/o salir mejor de sitacuiones peliagudas. Asi que tocara estar atentos ^^



A mi la 315p me parece una gran nave, de hecho tengo unan tanto para explorar a solas como para hacer de escolta a la Freelancer Dur cuando juegue con mis amigos. Tenia la duda entre la Beta, que me parece preciosa, y la 315p....pero al final fue un CCU desde una Stalker así que la 315p era la opción adecuada si quería mantener el LTI.
ELwendo escribió:Pedir por tuiter del ts de eol que ponga una sala, no se que usuario lo lleva.


O en este hilo se puede pedir
hilo_listado-lista-de-jugadores-teamspeak-eol_1689151_s230


Gracias Wendo, pedi en el link donde pusiste que abrieran la sala y ya la tenemos. A ver si mañana saco algo de tiempo para jugar y entro, y si alguien mas se anima podemos gandulear por crusader [beer]
Vale, comprado y descargado. Mi nombre es Birim y tengo una Aurora LN.

Pero estoy más perdido que el barco del arroz. No sé ni pilotar (despego y tal pero poco más xD), ni dónde se encuentran las supuestas misiones y no me aparece por ningún lado el Arena Commander :/
Quedan menos de 6 dias para que separen la campaña del MMO, y por tanto adquirir los dos juegos sera mas caro a partir del 1 de Febrero.

Si alguien va a comprar el juego podeis usar mi codigo referral al crear una cuenta y comenzar con 5.000 creditos extra: STAR-QHBM-RMM3
Mc_Smoke escribió:Vale, comprado y descargado. Mi nombre es Birim y tengo una Aurora LN.

Pero estoy más perdido que el barco del arroz. No sé ni pilotar (despego y tal pero poco más xD), ni dónde se encuentran las supuestas misiones y no me aparece por ningún lado el Arena Commander :/


BlueOrange puso este tuto:

Despegue
https://youtu.be/Zylw91t-uOw

Movimiento
Cuando camines mantén [W] para caminar hacia adelante, [S] para caminar hacia atrás, [A] para caminar a la izquierda y [D] para caminar a la derecha.

Carrera
Cuando camines debes mantener [Shift Izquierdo] para correr mientras te mueves hacia delante.

Interacción
Cuando estás dentro del rango y miras en la dirección de un objeto interactuable, un aviso aparecerá en tu pantalla. Para interactuar con el objeto pulsa [F] mientras el aviso esté en pantalla. Para volver atrás en la interacción [CtrlF].

Despegue (1/2)
Cuando despegues de una zona de aterrizaje controlada, debes pedir permiso [Botón 3 (ratón)].Puedes despegar sin permiso simplemente alzándote, pero podrías incurrir en sanciones.

Despegue (2/2)
Hay dos modos de despegue. Empezarás en el modo manual. Para automatizar el proceso completo de despegue, activa el Modo Automatizado con [M] (esto está deshabilitado para entrenamiento básico). 
Una vez despejes la zona de aterrizaje y el hangar el Sistema de Aterrizaje se desactivará y tendrás el control completo de tu nave.

Desplazamiento
El desplazamiento es mover tu nave usando sólo los propulsores de maniobra. Para desplazarse hacia arriba mantén [R], abajo [F], izquierda [Q] y derecha [E].
Para desplazarte hacia adelante mantén [CtrlIzquierda] y hacia atrás [CtrlS].
El desplazamiento es usado principalmente a bajas velocidades para hacer los ajustes precisos necesarios cuando se mueve en los límites estrechos de las plataformas de aterrizaje y hangares, pero los pilotos expertos pueden usarlo también para evitar disparos o esquivar obstáculos.

Vista libre
Desactiva la vista libre con [CtrlTab] de otra manera no serán capaz de girar tu nave.


Control y combate básico
https://youtu.be/x32LThGPW58

Fijar Amigo
Para cambiar el objetivo de tu sistema de fijado a contactos amigos del radar y pulsa [Y].
Las naves fijadas aparecerán arriba a la derecha en tu HUD de combate y mostrarán su nombre, distancia y una proyección holográfica de la nave mostrando el estado de sus escudos y sus estados de daño.

Fijar velocidad
Cuando estés detrás de un objetivo, puedes fijar su velocidad pulsando [M].
Esto te permite perseguir a un objetivo sin preocuparte de rebasar o colisionar con él si decelera de repente.

Girar
Puedes girar tu nave a la izquierda pulsando [A] y a la derecha pulsando [D].

Acelerador
Para aumentar la potencia de los propulsores principales puedes acelerar pulsando [W].
Decelerar [S] reducirá la potencia de los propulsores principales y tus propulsores de maniobra contrarrestarán la inercia de la nave para frenarla.
También puedes alternar rápidamente entre el 0 y el 100% del acelerador pulsando [Borrar] o con [S (doble pulsado)] y [W (doble pulsado)].

Fijar enemigo más cercano
Para fijar tu sistema de fijado en el contacto enemigo del radar más cercano pulsa [C].

Escudos
Tus escudos protegerán el casco de tu nave del daño de los proyectiles de energía y absorverá algo de energía de los proyectiles balísticos.
Si absorven más energía de la que puede disipar se sobrecargarán y apagarán por un corto periodo de tiempo dejando a tu nave expuesta.
Es importante que monitorices el estado de tus escudos (tu nave de entrenamiento tiene 4 escudos: delante, detrás, babor y estribor y si algunos escudos reciben más impactos que los otros, considera rotar tu nave para que un escudo diferente sufra los impactos.)

Disparando armas
Para disparar el grupo 1 mantén [Botón 1 (ratón)], para disparar el grupo 2 de armas mantén [Botón 2 (ratón)].
En tu nave de entrenamiento el grupo 1 es un par de armas balísticas y el grupo 2 un par de armas de energía.

Sistema inteligente de seguimiento de objetivos
Con un objetivo fijado, tu sistema de fijado de la nave intentará predecir dónde necesitas disparar para alcanzar el objetivo con cada una de tus armas.
Esto se consigue a través de tus PIPs (Predicción de Punto de Impacto) desde tu línea de retícula de visión. Cada PIP corresponde a un arma e indica donde tus proyectiles interceptarán teniendo en cuenta la distancia y la velocidad del objetivo.
Las PIPs son sólo predicciones por lo que si tu objetivo está muy lejos puede alterar su velocidad y evitar los proyectiles.
Como norma general, los proyectiles balçisticostardan más que los proyectiles de energía en alcanzar el objetivo, por lo que sus PIPs están ligeramente adelante.

Fijando Misiles (1/2)
Sólo puedes fijar misiles en el fijado de tu sistema de objetivos. Cada misil tiene su tiempo de fijado y requerimiento, pero como norma general para fijar un objetivo en frente de tu nave pulsa [Botón 3 (ratón)] para empezar a fijar. La nave enemiga recibirá un aviso sonoro para señalar que una nave está intentado fijarla.
Es posible fijar múltiples misiles en un único objetivo. Puedes hacer esto pulsando [Botón 3 (ratón)] múltiples veces. El tipo y la cantidad de misiles fijados será mostrado al lado de la nave fijada.

Fijando Misiles (2/2)
Los cohetes no necesitan fijado y se disparan instantáneamente pero no tienen capacidad de seguimiento.
Los misiles buscadores de calor (como los que tiene armados tu nave de entrenamiento) requiere que el objetivo se mantenga en frente de tu nave por una cantidad de tiempo dictado por diversos factores incluyendo tu distancia al objetivo y sus emisiones infrarrojas.

Lanzando Misiles
Una vez hayas fijado los misiles, mantén [Botón 3 (ratón)] para disparar todos los misiles fijados.

Cámara trasera
Para acceder a la cámara trasera de tu nave mantén pulsado [.].

Contramedidas (1/2)
Cuando un misil está fijado en tu nave o un enemigo está intentando lograr fijar un misil, puedes intentar romper su fijado lanzando una contramedida.
Para lanzar una contramedida pulsa [Z].

Contramedidas (2/2)
Las bengalas explotan en una nube expansiva de pequeños filamentos diseñados para confundir a los sistemas de radar y romper el fijado de misiles con un sistema de fijado electromagnético.
Puedes rotar este tipo de contramedidas armadas pulsando [X].

Modo Desacoplado
Pulsando [Bloq.Mayus] deshabilitará tu propulsor principal permitiendo a tu nave rotar libremente con sus propulsores de maniobra mientras mantiene su inercia y trayectoria.
Puedes emplear esta técnica si tienes un objetivo en tu cola y deseas derribarlo sin tener que esquivarlo primero, pero ten en cuenta que viajar por el espacio mirando a la dirección opuesta es un peligro.


Aterrizaje y sistemas de a bordo
https://youtu.be/Ax9wIFXoxew

Aterrizaje (1/4)
Para alternar el Sistema de Aterrizaje de tu nave entre encendido y apagado pulsa [N]. Una vez activado, cualquier zona de aterrizaje dentro del alcance del radar se mostrará como un contacto de radar con el más cercano fijado automáticamente.
Estate alerta de que el Sistema de Aterrizaje desactiva tus sistemas de fijado de combate, lo que significa que perderás la habilidad de fijar y disparar misiles.

Aterrizaje (2/2)
Para cambiar entre las plataformas de aterrizaje disponibles pulsa [Y] o fija la más cercana pulsando [C].

Aterrizaje (3/4)
Algunas zonas de aterrizaje requieren que solicites permiso para aterrizar. Para pedir permiso en la zona seleccionada, pulsa [Botón 3 (ratón)]. Si te conceden permiso, esa zona te será asignada, evitando que otras naves soliciten la misma zona de aterrizaje y tu radar será reemplazado por el ayudante de aterrizaje el cual te guiará a tu zona y te proporcionará información de tu progreso.

Aterrizaje (4/4)
Con el Sistema de Aterrizaje activado hay dos modos en los que puedes aterrizar.
Comenzarán en modo manual. Para automatizar el proceso de aterrizaje, habilita el Modo Automático [M] y sobrevuela la zona de aterrizaje, esto te capturará y aterrizará de manera segura, pero no tan rápido como si fueras un maestro en el aterrizaje manual.

Panel de la Nave
Pulsando [Inicio] te permitirá interactuar con tu HUD ofreciéndote un cursor que te permita seleccionar componentes específicos, puedes navegar por tuHUD usando [Flecha Arriba] y seleccionando [Enter].
Hay 4 tipos diferentes de paneles informativos disponibles: OVR (vista general) [F1], WEAP (armas) [F2],PWR (energía) [F3] y SHLD (escudos) [F4].
Pulsa [Inicio] cuando quieras salir del modo interacción del HUD.

Panel Vista Previa
El panel OVR te da una vista general del estado de los objetos acoplados a los anclajes de tu nave. Puedes seleccionar objetos rápidamente y encenderlos y apagarlos en esta vista.
Este es el panel de información mostrado por defecto, pero puedes acceder pulsando [F1].

Panel de Armas
El panel WEAP te da la habilidad de asignar armas en grupos.
Para hacer esto selecciona el grupo que quieras (1,2 ó 3) y selecciona las armas que deseas añadir/quitar del grupo.
A este panel se accede pulsando [F2].

Panel de Energía
El panel PWR te da la habilidad de alterar la distribución total de potencia de tu nave así como la distribución de componentes y grupos individuales.
Reducir tu potencia de aceleración reducirá la potencia de todos los componentes a la vez, disminuyendo su energía hasta que llega al mínimo necesario para funcionar. reducir el uso total de energía reducirá drásticamente tu firma electromagnética, pero te dejará vulnerable.
El triángulo de distribución de energía te permite distribuir rápidamente la energía a grupos específicos de tu nave (generalmente estos son G1 para armas, G2 para escudos y G3 para motores, pero puede definirlos el usuario). Para reiniciar el triángulo de distribución de energía necesitar mantener [0].
A este panel se accede pulsando [F3].

Panel de Escudos
El panel SHLD te da la habilidad de localizar más energía a escudos específicos (tu nave de entrenamiento tiene 4: delante, detrás, babor y estribor) a costa de otros escudos.
Este panel se puede acceder pulsando [F4].


Manejo y combate avanzado
https://youtu.be/AAuDb8GEit4

Impulsar
Para sobrepotenciar los impulsores de tu nave mantén [Shift Izquierdo]. Esto aumentará tu aceleración, pero una vez tu nave alcance el máximo de velocidad el efecto será intangible.
Impulsar también ayuda a ejecutar giros cerrados sobrepotenciando tus propulsores de maniobra para ayudarte a lograr un giro más cerrado.
Tu nave puede almacenar una cantidad limitada de combustible usable para impulsar aunque este se rellena mientras los gases son recolectados durante el vuelo.
Es importante que tengas esto en cuenta y uses el impulso sólo en situaciones que pueda marcar la diferencia.

Ejecutar giros cerrados
Hay varias técnicas para mejorar los giros.
El método más sencillo es apretar el botón impulso y sobrecargar tus propulsores de maniobra para un giro más cerrado.
Otro método es pulsar el Freno Espacial para reducir la aceleración y soltarlo cuando tu nave esté girando en la dirección correcta y en ese punto aceleras rápidamente para ser automáticamente recolocado.
La técnica más complicada de ejecutar es activar el Modo Desacoplado, gira tu nave en la dirección a la que quieres ir, antes de desactivar el Modo Desacoplado para activar tu motor principal una vez más.

Freno Espacial
El Freno Espacial es usado para frenar rápidamente tu nave sin la necesidad de reducir el acelerador de tu nave o limitar su inercia. En el momento en el que el Freno Espacial se suelta, la nave acelerará rápidamente a la velocidad que estaba anteriormente.
Para usar el Freno Espacial mantén [Espacio].

G-Safe
El G-Safe es una característica de seguridad que previene de ejecutar maniobras que pondrían a tu cuerpo en cantidad de peligrosas fuerzas G, limitando tu radio de giro a altas velocidades.
Precaución, utilizar el impulsor eliminará el G-safe mientras este dure.
Con el G-Safe desactivado podrás hacer giros mucho más cerrados, pero estos pondrán mucho más estrés en tu cuerpo y posiblemente te lleve a perder la consciencia.
Puedes rotar por los distintos tipos de seguridad o apagarlo pulsando [Ctrl Izquierdo + Bloq.Mayus].

CombStab
COMBSTAB es un sistema que gestiona la inercia de la nave en los giros, cerrando tu radio de giro y manteniendo tu morro apuntando a donde tú esperas usando los propulsores de maniobra. Sin el COMBSTAB activado durante un giro tu nave continuará derrapando por su trayectoria anterior alejándote de tu destino y requiriendo usar maniobras avanzadas como el modo desacoplado o el impulso para mantener una buena dirección.
El punto negativo de COMBSTAB es que tu nave reducirá la velocidad durante los giros más que usando maniobras avanzadas.
Puedes alternar entre varios sistemas de seguridad o apagarlos usando [Ctrl IzquiierdoBloq.Mayus].

Rotar Objetivos
Pulsando [T] te permitirá rotar el centro de tu sistema de objetivos entre todos los contactos enemigos de tu radar.
Para rotar entre todos los contactos, enemigos u otros, pulsa [Y].

Auto-destrucción
Iniciar la secuencia de auto-destrucción debe ser el último recurso. Una vez ha sido activada tendrás un poco de tiempo para huir de la nave antes de que la planta de energía se sobrecarge causando una explosión devastadora.
La secuencia se activa o apaga pulsando [Alt DerechoRetroceso]. 

Eyección
En la eventualidad de que tu nave haya recibido daño crítico y sea necesario eyectarte para salvar tu vida. Puedes hacerlo pulsando [Alt DerechoL].
Aunque hayas engañado a la muerte a corto plazo, tendrás que lidiar con los peligros propios del espacio.
-------
Sacado de aquí (un post mío en ese hilo de FC) y todo gracias al autor de los vídeos, M3neillos del canal de Youtube titulado "Star Citizen España".




Para las misiones, hay que sacar el MobiGlass, creo que es F11 o F9, y en uno de los paneles te mostrara 3-4 misiones, hay mas misiones escondidas que se van desbloqueando al avanzar.
¡¡Comprad insensatos, comprad!!

Imagen
Sófriterd escribió:¡¡Comprad insensatos, comprad!!

Imagen


La cocaina no se financia sola!

Imagen
Otro piloto que se alista! Aunque ahora estoy con el Elite Dangerous lo estoy dejando descargado a ver si poco a poco saco tiempo para ver que nos depara.

¿Algun grupito de pilotos de EOL (Tanto para este como para el Elite)
jajaja , esto es un no parar de nuevos comandantes :P , a mi tambien me pico el elite dangerous a adentrarme en el espacio :P


Yo lo compre hace unos dias y la verdad he entrado nada , salir , pedir nave , que me la manguen .... pedir otra , despegar y poco mas ... no se si se pueden hacer misiones , si hay algo de trama , y si por ejemplo ya hay forma de juntarse con amigos o como añadirlos ... tantas cosas por descubirr y tan poco tiempo :P jajajaja
nssergio escribió:Otro piloto que se alista! Aunque ahora estoy con el Elite Dangerous lo estoy dejando descargado a ver si poco a poco saco tiempo para ver que nos depara.

¿Algun grupito de pilotos de EOL (Tanto para este como para el Elite)


Estamos empezando a formar el grupito eol, como quien dice. No tenemos clan de eolianos, o creo que no lo hay.

En la Wiki que hay en la primera pagina podeis ir añadiendo vuestros nicks con el enlace a vuestro usuario de SC, de esta forma la gente solo tiene que darle a follow para agregaros en el juego.

Si lo preferis podeis ir poniendo por aqui vuestro Handle de Star Citizen y os voy añadiendo cuando lo lea :)




javieron_ escribió:jajaja , esto es un no parar de nuevos comandantes :P , a mi tambien me pico el elite dangerous a adentrarme en el espacio :P


Yo lo compre hace unos dias y la verdad he entrado nada , salir , pedir nave , que me la manguen .... pedir otra , despegar y poco mas ... no se si se pueden hacer misiones , si hay algo de trama , y si por ejemplo ya hay forma de juntarse con amigos o como añadirlos ... tantas cosas por descubirr y tan poco tiempo :P jajajaja


Para hacer alguna mision dale a F11 o a F9 (no me acuerdo cual era xD). Recomiendo jugarlas con mas gente ya que por ejemplo la de re-activar los satelites es un poco repetitiva/lenta.
Yo estube jugando anoche...y creo que me va a ser imposible aprenderme todas las teclas!!! Dios que lio la virgen! jejeje.

Intenté hacer una misión de esas que vas a, creo que lo llaman, common array XXX...y cuando llegue había enemigos (¿son controlados por la maquina todos los malos?) y me mataron (luego me dio un error y ya no entré de nuevo).

Por cierto, ¿a vosotros os tarda una eternidad en cargar la partida?
Mrcolin escribió:Por cierto, ¿a vosotros os tarda una eternidad en cargar la partida?



si, lo tengo en el SSD y tarda sus minutos.

los juegos hasta la fase de optimizacion son un dolor de huevos. es la segunda vez que participo en una alpha, la primera fue war of the overlord, menudo cambio pego al final, porque las primeras versiones eran demigrantes XD
Enanon escribió:
Mrcolin escribió:Por cierto, ¿a vosotros os tarda una eternidad en cargar la partida?



si, lo tengo en el SSD y tarda sus minutos.

los juegos hasta la fase de optimizacion son un dolor de huevos. es la segunda vez que participo en una alpha, la primera fue war of the overlord, menudo cambio pego al final, porque las primeras versiones eran demigrantes XD



La primera vez lo instalé en un HDD por tema de espacio, y era eterno. Al pasar al SSD mejora un poco, pero aún así los tiempos de espera son muy pesados.
Enanon escribió:
Mrcolin escribió:Por cierto, ¿a vosotros os tarda una eternidad en cargar la partida?



si, lo tengo en el SSD y tarda sus minutos.

los juegos hasta la fase de optimizacion son un dolor de huevos. es la segunda vez que participo en una alpha, la primera fue war of the overlord, menudo cambio pego al final, porque las primeras versiones eran demigrantes XD


Yo lo he dejado en el HDD...y bueno...hay que tener paciencia jeje
Enanon escribió:
Mrcolin escribió:Por cierto, ¿a vosotros os tarda una eternidad en cargar la partida?



si, lo tengo en el SSD y tarda sus minutos.

los juegos hasta la fase de optimizacion son un dolor de huevos. es la segunda vez que participo en una alpha, la primera fue war of the overlord, menudo cambio pego al final, porque las primeras versiones eran demigrantes XD


Pues este juego es como si hubiera tenido 2 sub alphas xD
Al principio cuando solo habia el hangar, tardaba demasiado en cargar, y el solo mero hecho de encender la holomesa era motivo de crasheo xD
Despues antes de la version 2.0 el rendimiento era mas escaso aun que ahora. Eso si, el sistema de vuelo anterior me gustaba mas (aunque el que tenemos ahora no es el definitivo, que hasta la IA se choca contra los asteroides y esto antes no pasaba).


EDIT: acabo de ver esto:
https://forums.robertsspaceindustries.c ... y-third/p1

No me quiero ni imaginar como sera la experiencia del juego algunos meses despues de que salga el juego, cuando den soporte a mods y servidores privados.
Vaya fumada :S. Ya no soy muy amigo de la idea de tres monitores, pero encima con todas esas pantallas de tablets funcionando, el pc, etc... esa habitación debe ser un horno.
19294 respuestas