[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Pequadt escribió:Tanto Frost en Ciudadano Estelar como en la web de INN dicen que es al menos una semana. En el livestream de ayer dijeron que seria al menos 1 semana.
Alguien esta haciendo el telefono escacharrado en RSI, y como sea solo el finde van a liarla demasiado, asi que seguramente tanto si su intencion era 1 finde como 1 semana, tendran que dejarlo 1 semana para no enfadar a la gente. Esto es lo que opino, espero no equivocarme pero es mi opinion personal :P


Gracias por la información. En ese caso seguiré descargando el juego.
En la pagina pone clarisisimamente que es hasta el 1 de febrero (February 1st).
Lo pone bien clarito en letras verde fosforito nada mas abrir la pagina en la parte superios

Asi que creo que os equivocais, culpa the los de reverse the verse supongo.
CuatroVita escribió:En la pagina pone clarisisimamente que es hasta el 1 de febrero (February 1st).
Lo pone bien clarito en letras verde fosforito nada mas abrir la pagina en la parte superios

Asi que creo que os equivocais, culpa the los de reverse the verse supongo.


Ya pero en la noticia que pusieron un poco despues de ese anuncio verde... pone por una semana:
https://robertsspaceindustries.com/comm ... er-Updates
(lo que hay en este link es todo lo que dijeron en el livestream, pero redactado).


Asi que, si, alguien de RSI se merece una palmadita en la espalda [+risas]


EDIT: en su twitter tambien pone por una semana:
https://twitter.com/RobertsSpaceInd/sta ... 2330206209

No se, yo creo que ya han llegado a un punto que aunque de verdad solo quisieran hacerlo durante un finde... deberian ampliarlo por una semana o van a echarsele al cuello.

Y es por esto por lo que no hay que contratar a becarios para que den anuncios xD
Pequadt escribió:
CuatroVita escribió:En la pagina pone clarisisimamente que es hasta el 1 de febrero (February 1st).
Lo pone bien clarito en letras verde fosforito nada mas abrir la pagina en la parte superios

Asi que creo que os equivocais, culpa the los de reverse the verse supongo.


Ya pero en la noticia que pusieron un poco despues de ese anuncio verde... pone por una semana:
https://robertsspaceindustries.com/comm ... er-Updates
(lo que hay en este link es todo lo que dijeron en el livestream, pero redactado).


Asi que, si, alguien de RSI se merece una palmadita en la espalda [+risas]


EDIT: en su twitter tambien pone por una semana:
https://twitter.com/RobertsSpaceInd/sta ... 2330206209

No se, yo creo que ya han llegado a un punto que aunque de verdad solo quisieran hacerlo durante un finde... deberian ampliarlo por una semana o van a echarsele al cuello.

Y es por esto por lo que no hay que contratar a becarios para que den anuncios xD


"Try the alpha yourself for free this week!"

Esta dudosa la cosa en la trasncripcion porque pone THE NEXT week, pero en el tweet pone THIS WEEK

Esta claro que alguien se va a quedar sin trabajo XD
Si es que encima vaya fecha para lanzarlo también.. justo con la beta de the division... no hay quien juegue a todo! xD.

Slaudos!
desde donde hay que descargar la prueba?? no veo nada en Steam
Auron83 escribió:desde donde hay que descargar la prueba?? no veo nada en Steam


ahora mismo solo se puede desde la web de RSI, no me suena que vaya a estar el juego en steam, alguien sabe si estara en steam y si es asi, si lo tendremos gratis los que ya lo hemos comprado?
PatitoCuak escribió:
Auron83 escribió:desde donde hay que descargar la prueba?? no veo nada en Steam


ahora mismo solo se puede desde la web de RSI, no me suena que vaya a estar el juego en steam, alguien sabe si estara en steam y si es asi, si lo tendremos gratis los que ya lo hemos comprado?


Han dicho que de momento no tienen plan alguno de salir en Steam. Para qué hacerlo si ya están vendiendo a punta pala sin necesidad de darle un porcentaje de ingresos a Valve...
Ya decia yo, he entrado al live en la 2.1.2 y digo que hago yo con la hornet y una mustang delta?.
He encontrado más bugs de los que me esperaba en mi rato jugando. Desde mover naves espaciales con el cuerpo en el hangar (no sé si recordáis en GTA: San Andreas cómo se movían vehículos corriendo hacia ellos xD), o en la ciudad esa atravesar una puerta que no se abre y entrar en una zona no terminada que me hacía caer al vacío atravesando el suelo...

Pero bueno, eso me es indiferente. Lo que sí me molesta es la optimización, porque se hace complicado jugar incluso en gráficos bajos.

Aun así lo considero una inversión y tampoco tengo intención de jugar hasta que no salga la campaña para probar, pero la verdad es que me gustaría saber qué os ofrece el juego en este estado para jugarlo horas y horas.
A mi en tema de rendimiento me va muy bien, con un i5 3570K, 8 GB de ram y una 980.

El tema de solo hasta el uno de febrero, no puede ser que en la web al poner 1st se están refiriendo a primeros de febrero por lo que se entendería una semana?
Senegio escribió:He encontrado más bugs de los que me esperaba en mi rato jugando. Desde mover naves espaciales con el cuerpo en el hangar (no sé si recordáis en GTA: San Andreas cómo se movían vehículos corriendo hacia ellos xD), o en la ciudad esa atravesar una puerta que no se abre y entrar en una zona no terminada que me hacía caer al vacío atravesando el suelo...

Pero bueno, eso me es indiferente. Lo que sí me molesta es la optimización, porque se hace complicado jugar incluso en gráficos bajos.

Aun así lo considero una inversión y tampoco tengo intención de jugar hasta que no salga la campaña para probar, pero la verdad es que me gustaría saber qué os ofrece el juego en este estado para jugarlo horas y horas.


A mi lo que mas me absorve es el Vanduul Swarm en cooperativo. Y con la gente del clan jugar en el crusader a hacer misiones.

El tema de la optimizacion es un poco chapucera ahora mismo (solo hay que ver el tutorial, y otro modo de juego llamado capturar el nucleo que yo los quitaria en vez de tenerlos como estan xD), aunque a mi me consuela que hace unos meses en mi portatil iba como el ojete y ahora en bajo va bien.
Han dicho que su objetivo es que cualquier ordenador de gama media corra el juego perfectamente, asi que en mi caso con jugarlo en low bien hasta que monte un PC nuevo que vaya bien con las Oculus me doy con un canto en los dientes.

Ahora mismo estaba probando la Mustang Delta, pero llevando solo armas S1 (las que hacen 50 de daño), asi que eran 5xS1 rotatorias... y que gozada, era disparar 1-3 segundos a un Vanduul y freirlo [carcajad]

Mañana probare la Hornet, pero no tengo equipamiento para ella (y estoy ahorrando los REC asi que no quiero gastarlos para equiparla), asi que no creo que sea tan abuson. Y tambien quiero probar la LN, que serian 4 rotatorias S1 con los misiles abusicas.


dexter_ escribió:A mi en tema de rendimiento me va muy bien, con un i5 3570K, 8 GB de ram y una 980.

El tema de solo hasta el uno de febrero, no puede ser que en la web al poner 1st se están refiriendo a primeros de febrero por lo que se entendería una semana?

Con ese ordenador si te fuera mal seria para llorar jajaja.

Pues la verdad es que no creo que nadie te pueda garantizar hasta que dia es. En reddit y en su web pone hasta el 1 de febrero. Pero despues en el comunicado de su web y en su cuenta de twitter pone que al menos durante 1 semana.

Y durante el finde no trabajan, asi que hasta el lunes no lo sabremos. Aun asi en cuanto lea algun comunicado que lo aclare lo pondre por aqui ^^
PatitoCuak escribió:
Auron83 escribió:desde donde hay que descargar la prueba?? no veo nada en Steam


ahora mismo solo se puede desde la web de RSI, no me suena que vaya a estar el juego en steam, alguien sabe si estara en steam y si es asi, si lo tendremos gratis los que ya lo hemos comprado?

Creo que CR dijo que estar en steam dependía mas de tito Newell que de el.
kaiumaka escribió:
PatitoCuak escribió:
Auron83 escribió:desde donde hay que descargar la prueba?? no veo nada en Steam


ahora mismo solo se puede desde la web de RSI, no me suena que vaya a estar el juego en steam, alguien sabe si estara en steam y si es asi, si lo tendremos gratis los que ya lo hemos comprado?

Creo que CR dijo que estar en steam dependía mas de tito Newell que de el.


Tengo entendido que al principio del todo Chris dijo que una vez que el juego este terminado le gustaria llevarlo a varias plataformas de distribucion (Steam y similares), pero como bien apunta kaiumaka, que dependia mas de la distribuidora (dijo que un 30% del precio final para la tienda, mas un 5% para el metodo de pago, mas otro 20% de impuestos seria demasiado).

Pero claro, en esa epoca era cuando no creia que superarian los 30-40 millones. Si con la plataforma actual han superado sus espectativas, para que cambiar? (yo me quedaria como estan).

De todas formas, teniendo una version DRM-free yo me doy con un canto en los dientes ^^
Que yo recuerde dijeron que no iba a estar en steam, si han dicho algo nuevo ya no se, pero en este caso es de las pocas excepciones que son mejor asi, juegos muy pesados y tan dependiente del backend, contra menos procesos en segundo plano y demas mejor.
Buenas,por si no se ha comentado:

Imagen

¿Hay que borrar la carpeta o su contenido?Según leo es la carpeta pero pregunto por si acaso sabéis algo que se me ha pasado y es solo el contenido de la misma.
Pequadt escribió:

dexter_ escribió:A mi en tema de rendimiento me va muy bien, con un i5 3570K, 8 GB de ram y una 980.

El tema de solo hasta el uno de febrero, no puede ser que en la web al poner 1st se están refiriendo a primeros de febrero por lo que se entendería una semana?

Con ese ordenador si te fuera mal seria para llorar jajaja.



Pues hombre, yo acabo de actuliazar el pc por completo con una 980 ti y en la base espacial te pega por momentos rascadas de hasta 27 fps.
tuviello escribió:
Pequadt escribió:

dexter_ escribió:A mi en tema de rendimiento me va muy bien, con un i5 3570K, 8 GB de ram y una 980.

El tema de solo hasta el uno de febrero, no puede ser que en la web al poner 1st se están refiriendo a primeros de febrero por lo que se entendería una semana?

Con ese ordenador si te fuera mal seria para llorar jajaja.



Pues hombre, yo acabo de actuliazar el pc por completo con una 980 ti y en la base espacial te pega por momentos rascadas de hasta 27 fps.


Ya han dicho mil veces que en el PU los fps dependen del lag,
Lo que tienes que contar son los del Arena Comander y el Hangar que supongo que si tienes una 980ti seran 144 como una roca en tu monitor de 144Hz
En el Arena commander solo probé el free flight antes y no llega a 144 ni de coña.
tuviello escribió:En el Arena commander solo probé el free flight antes y no llega a 144 ni de coña.


Tienes monitor de 144? no se si esta capado al monitor.
Aun asi no esta nada optimizado y hay gente con equipos pepinos que le van mal y otros con cafeteras que andan a 30fps estables.
-InMortal- escribió:Que yo recuerde dijeron que no iba a estar en steam, si han dicho algo nuevo ya no se, pero en este caso es de las pocas excepciones que son mejor asi, juegos muy pesados y tan dependiente del backend, contra menos procesos en segundo plano y demas mejor.


La cosa esta en que Steam es una delicia para los mods, y dudo mucho que los de RSI lleguen a lanzar un launcher que te permita navegar e instalar los futuros mods de una forma tan comoda y sencilla como Steam te permite.

Y bueno, si nos dejan elegir, mejor para el consumidor. Si quieres lo tienes desde el launcher de RSI, si no del de Steam u Origin. Cuanto mas podamos elegir mas usuarios tendremos, aunque sea solo por el sindrome de diogenes que tenemos muchos usuarios de Steam xD

Pero claro, cada parche tiene que pasar una verificacion para cada tienda. Asi que probablemente descargarlo desde RSI signifique tener los parches antes que en Steam.
Pequadt escribió:
-InMortal- escribió:Que yo recuerde dijeron que no iba a estar en steam, si han dicho algo nuevo ya no se, pero en este caso es de las pocas excepciones que son mejor asi, juegos muy pesados y tan dependiente del backend, contra menos procesos en segundo plano y demas mejor.


La cosa esta en que Steam es una delicia para los mods, y dudo mucho que los de RSI lleguen a lanzar un launcher que te permita navegar e instalar los futuros mods de una forma tan comoda y sencilla como Steam te permite.

Y bueno, si nos dejan elegir, mejor para el consumidor. Si quieres lo tienes desde el launcher de RSI, si no del de Steam u Origin. Cuanto mas podamos elegir mas usuarios tendremos, aunque sea solo por el sindrome de diogenes que tenemos muchos usuarios de Steam xD

Pero claro, cada parche tiene que pasar una verificacion para cada tienda. Asi que probablemente descargarlo desde RSI signifique tener los parches antes que en Steam.


Actualmente no es posible que usen otra plataforma de manera integrada, a menos que sea como simple lanzador del laucher de RSI, es totalmente dependiente del backend tendrian que rehacer medio juego y logicamente no lo van a hacer, pasa todo por este, ya sea a nivel de protecion como de comunicacion e insfraestructura, mas claro el sistema de updateado.

Yo no lo veo, y para meterlo a lo cutre de "lanzalauncher" ya lo metemos nosotros, el tema de mods, tampoco veo que le vayan a dar mucho soporte mucho menos ya con todo lo que conllevaria integrar el juego ya que ademas diesen soporte a workshop...

Vamos yo no esperaria nada, claro que molaria tenerlo pero como el juego esta diseñado de esta forma tan compleja, lo hace muy dificil y costoso como para que sea una opcion factible.

Pero oye si al final les sale una idea brillante de esas para poder cambiar todo el sistema de backend sin mucho esfuerzo(dificil de creer) ya seria mas factible la cosa, pero tal como estan las cosas, para tenerlo de lanzalauncher y encima cargando mas recursos de la api de steam y demas en segundo plano poco aportaria mas que sumar recursos.

Ya no digamos que ademas integrasen el sistema de amigos que tambien es totalmente dependiente de su pagina, todo tema de organizaciones etc etc.

Sinceramente y a estas alturas, el coste seria importante... ya te digo que en este caso es una excepcion razonable, es un proyecto demasiado complejo.
hedtrip escribió:Buenas,por si no se ha comentado:

Imagen

¿Hay que borrar la carpeta o su contenido?Según leo es la carpeta pero pregunto por si acaso sabéis algo que se me ha pasado y es solo el contenido de la misma.

Solo en caso de que veas que el juego no funciona "bien" (Bien en su estado de alpha claro...) si ves que tienes algunos errores raros y tal, haces lo que pone en ese tutorial y ya (Yo por ejemplo lo hago cuando hay actualizaciones con muchas novedades [sonrisa] )

Un saludo
acabo de instalar el juego, gracias a @CuatroVita y @Pequadt,

Mi equipo es un i5-3350P 3.1Ghz, Gtx960 y 8mb ram. El tema es que me va falta aun con los gráficos en low, no pasa de 30fps pero parece como si fuera a 10fps.

:-? que puede ser??
Auron83 escribió:acabo de instalar el juego, gracias a @CuatroVita y @Pequadt,

Mi equipo es un i5-3350P 3.1Ghz, Gtx960 y 8mb ram. El tema es que me va falta aun con los gráficos en low, no pasa de 30fps pero parece como si fuera a 10fps.

:-? que puede ser??


Lo mas probable es que se te este ejecutando el juego con la grafica integrada de tu i5.

Ve a panel de control, busca el programa de panel de control de Nvidia, en "Controlar la Configuracion 3D" pon la pestaña "Configuracion de programa", dale a Agregar, en la lista busca el logo de Star Citizen, en el apartado 2 selecciona la grafica de Nvidia, aplicar, y ale.

Si no fuera esto avisa para ver que puede ser, pero si te va a unos 10 FPS seguramente sea este el problema (lo conozco bastante bien jajaja).
Buenas,ya he probado las 2 naves extra.
¿tras apretar F11 cómo se escribe para agragar contactos?
¿Y para moverse por le panel de misiones tras apretar F10?

EDITO: No me gusta nada tener que reiniciar el pc por quedarse congelado el juego.
Es la segunda vez que me pasa y no se puede hacer más que reiniciar.Una ruina.
hedtrip escribió:Buenas,ya he probado las 2 naves extra.
¿tras apretar F11 cómo se escribe para agragar contactos?
¿Y para moverse por le panel de misiones tras apretar F10?

EDITO: No me gusta nada tener que reiniciar el pc por quedarse congelado el juego.
Es la segunda vez que me pasa y no se puede hacer más que reiniciar.Una ruina.


Alt+Espacio para sacar y guardar el cursos y de reseteo nada un Cntrol+Alt+Suprimir -> abrir administrador de tareas y cerrar el proceso starcitizen.exe.
Espero que eso te ayude

PD; para los que me digan que es mas rapido sacar las tareas con Control+Shift+Esc si si ya lo se pero eso no te hace salir de la pantalla del juego, no se porque pero solo funciona como he dicho.

Edit: Como me subscribo a los hilos? Soy noob total en EoL
CuatroVita escribió:
hedtrip escribió:Buenas,ya he probado las 2 naves extra.
¿tras apretar F11 cómo se escribe para agragar contactos?
¿Y para moverse por le panel de misiones tras apretar F10?

EDITO: No me gusta nada tener que reiniciar el pc por quedarse congelado el juego.
Es la segunda vez que me pasa y no se puede hacer más que reiniciar.Una ruina.


Alt+Espacio para sacar y guardar el cursos y de reseteo nada un Cntrol+Alt+Suprimir -> abrir administrador de tareas y cerrar el proceso starcitizen.exe.
Espero que eso te ayude

PD; para los que me digan que es mas rapido sacar las tareas con Control+Shift+Esc si si ya lo se pero eso no te hace salir de la pantalla del juego, no se porque pero solo funciona como he dicho.

Edit: Como me subscribo a los hilos? Soy noob total en EoL


Yo tambien uso siempre Ctrol+Alt+suprimir, administrador de tareas, te saldra un mensaje de depurar el juego, le das a cancelar y ale ^^
El 90% de las veces que cierro el juego se queda pillado, asi que siempre tengo que hacer esto. Si cerrais a capon el sistema... lo veo muy arriesgado y peligroso para el ordenador :S

Nunca me he suscrito a ningun hilo, pero abajo del todo (donde en las webs ponen lo tipico de contacto, copyright, etc), a la izquierda pone suscribirse. No se si sera ahi, pero puede.
Gracias por los comentarios.
Con el trio ctrl+atl+supr y activar el administrador de tareas no podía hacer nada.Quedaba este "detrás" de la pantalla por decirlo así.Y apretando tab+alt y accediendo al administrados el puntero del ratón solo se movía por la barra de tareas de escritorio así que me tocó reiniciar con el botón de reset de la caja del pc.
Igual fué por salir con alt+f4 pues creo que la 1ª vez quem e pasó también salí así pero no estoy seguro,solo de que esta 2ª vez si salí con alt+F4.
Por no decir que al salir bien del juego aparece el mensaje de error de windows [+risas]
Bueno al final a caido el juego, he jugado un rato y parece que tira bien. Solo tengo una pregunta (por ahora)... soy tan nub que al empezar en el universo en esa especie de "ciudad" no tengo ni zorra idea a donde tengo que ir xD, he dado varias vueltas pero no encuentro donde esta la salida [ayay]. He entrado en la tienda de armas y en la subasta de naves pero no se por donde ir, intento volver por donde salir pero me planto delante de la puerta que tiene una flecha y un panel verde pero no se abre xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno al final a caido el juego, he jugado un rato y parece que tira bien. Solo tengo una pregunta (por ahora)... soy tan nub que al empezar en el universo en esa especie de "ciudad" no tengo ni zorra idea a donde tengo que ir xD, he dado varias vueltas pero no encuentro donde esta la salida [ayay]. He entrado en la tienda de armas y en la subasta de naves pero no se por donde ir, intento volver por donde salir pero me planto delante de la puerta que tiene una flecha y un panel verde pero no se abre xD.

Saludos!

Cuando le das a universe tienes dos opción Arc no se que que es la ciudad y port olisar para las naves y el espacio (debes ir a este último )
Qué HOTAS recomendáis para el juego? Tengo un amigo con el thrustmaster t flight hotas x y dice que está bien, pero nose si por ese rango de precio o incluso un poco más puedo llegar a encontrar algo mejor...
Lord Duke escribió:Bueno al final a caido el juego, he jugado un rato y parece que tira bien. Solo tengo una pregunta (por ahora)... soy tan nub que al empezar en el universo en esa especie de "ciudad" no tengo ni zorra idea a donde tengo que ir xD, he dado varias vueltas pero no encuentro donde esta la salida [ayay]. He entrado en la tienda de armas y en la subasta de naves pero no se por donde ir, intento volver por donde salir pero me planto delante de la puerta que tiene una flecha y un panel verde pero no se abre xD.

Saludos!


En la ciudad de momento no hay mucho que hacer. LA han ido aumentando de tamaño y cada vez entran mas jugadores, y si le das a F10 (realidad aumentada) podras ver los precios de las armas. Hay un lugar con 3-4 greycats (carritos de golf) que dependiendo de la version del juego se destruyen rapido o son casi indestructibles (deben de estar probando los parametros de vida).

Cada vez mencionan mas lo acabadas que estan las tiendas, y que meteran una moneda para la alpha/beta y persistencia (lo que consigas te lo quedas durante la alpha/beta). Pero no han dado una fecha exacta. A ver si en un par de meses lo tenemos junto con la ciudad-minera de Nyx (o como se escriba xD).

Recuerda que las teclas "sociales" son del F9 al F12 (lista de amigos, chats, etc). Control+F es para salir de cualquier sitio con el que hayas interactuado (torretas, naves, camas).
kuroshitsi escribió:Qué HOTAS recomendáis para el juego? Tengo un amigo con el thrustmaster t flight hotas x y dice que está bien, pero nose si por ese rango de precio o incluso un poco más puedo llegar a encontrar algo mejor...


Cuando salga el juego sacarán joysticks específicos para él. Yo tengo el hotas x y aunque no es ninguna maravilla, por ese precio me parece buena compra. Probablemente más adelante lo cambiaré por uno más pro.
La gente se queja de falta de precisión, pero yo lo disfruto mil veces más que con el teclado o un pad. Soy muy novato y aún estoy cambiando la configuración de los botones. Igual alguien con más horas de vuelo te pueda dar otra impresión.
No creo que ningún hotas te haga poder apuntar como con un ratón de rápido y también veo jodido estár cambiando de hotas a teclado cada vez que salgas de la nave....
kuroshitsi escribió:Qué HOTAS recomendáis para el juego? Tengo un amigo con el thrustmaster t flight hotas x y dice que está bien, pero nose si por ese rango de precio o incluso un poco más puedo llegar a encontrar algo mejor...


Como ya te han dicho, te recomendaría empezar por el Hotas X. Así ves si te convence la experiencia de jugar con un HOTAS, sin haber invertido ninguna barbaridad, (46,10€ en Amazon actualmente, aunque yo lo compre allí por unos 30€ hace ya tiempo…)

Pero en este juego coincido con @sonic5202 , creo que lo más óptimo es utilizar teclado+raton, debido a que en cualquier momento tienes que controlar a tu personaje etc. Y creo que a la larga el Hotas va a ser un estorbo mas que otra cosa.
@Xais @Pequadt Vale al entrar en Universe no me fije si daba dos opciones, es que yo estaba en la ciudad esa y no tenia ni puta idea a donde ir para coger mi nave y ir al espacio xD.

Saludos!
un hotas decente te va a dar precision absoluta teniendo todos los ejes disponibles.

tenemos el mouse joy:

Imagen

y las 2 setas da para configurar todo.

Imagen

la configuracion es perfecta, voy a copiar ese perfil directamente [+risas]
kuroshitsi escribió:Qué HOTAS recomendáis para el juego? Tengo un amigo con el thrustmaster t flight hotas x y dice que está bien, pero nose si por ese rango de precio o incluso un poco más puedo llegar a encontrar algo mejor...

El Hotas X es una basura en cuanto a precision, yo te recomiendo este que es le que yo tengo y la comunidad adora.
http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... GwodCxsJyg
Por su precio tiene le mismo sistema de imanes HALL que es el que usan los de 300 euros y aunque no traiga palanca de gases, mas adelante puedes comprar una pero ya te digo que como esta precision no la encuentras hasta los 250 euros minimo y por este precio es un chollo.

sonic5202 escribió:No creo que ningún hotas te haga poder apuntar como con un ratón de rápido y también veo jodido estár cambiando de hotas a teclado cada vez que salgas de la nave....

Jodido de que vaya exagerado, de to la vida el raton a la derecha del joystick y la palanca de gases a la izquierda del raton http://cdn.arstechnica.net/wp-content/u ... sion-2.jpg (No tengo rango pa la imgen) pero vamos de carrito. Solo tienes que desplazar la mano unos 15 cm?? Ganas la inmersion que el HOTAS te da y no dejas de perder la precision para cuando vayas a FPSponer la imgen

PD: no , ese no es mi master race, apple no gracias
@Gheeron
Enanon escribió:un hotas decente te va a dar precision absoluta teniendo todos los ejes disponibles.

tenemos el mouse joy:

Imagen

y las 2 setas da para configurar todo.

Imagen

la configuracion es perfecta, voy a copiar ese perfil directamente [+risas]


Lo que te da un ratón que no te puede dar un hotas está claro sea cual sea... la velocidad de reacción para llevar el puntero de una esquina a otra en una décima.... las setas de los mandos también tienen todas las direcciones y ningún jugador decente juega fps con ellas.. xD

Con ratón disparas donde quieres, con hotas o mando lo que haces es llevar el puntero hasta el objetivo y luego disparar, una pérdida de tiempo mortal....

Supongo que al haber una velocidad máxima a la que la nave puede girar para apuntar, un hotas es igual de efectivo que el ratón en combate aéreo, pero sigue el problema de cambiar al teclado y ratón al pasar al fps.

Con la solución de la foto de arriba, fíjate como tienes que doblarte y recolocarte para usar el hotas... más incómodo imposible.
sonic5202 escribió:
Con ratón disparas donde quieres, con hotas o mando lo que haces es llevar el puntero hasta el objetivo y luego disparar, una pérdida de tiempo mortal....

Supongo que al haber una velocidad máxima a la que la nave puede girar para apuntar, un hotas es igual de efectivo que el ratón en combate aéreo, pero sigue el problema de cambiar al teclado y ratón al pasar al fps.

Con la solución de la foto de arriba, fíjate como tienes que doblarte y recolocarte para usar el hotas... más incómodo imposible.


Que no hay ningun problema de cambiar de HOTAS a KB+Mouse pesado, que son 0.25 segundos contados, ni que tuvieses que desenchufar el hotas y volver a poner el raton y teclado ni mover nada de la mesa, vuelve a mirar la foto pesas. http://lanoc.org/images/reviews/Thurstm ... mage_4.jpg
CuatroVita escribió:
sonic5202 escribió:
Con ratón disparas donde quieres, con hotas o mando lo que haces es llevar el puntero hasta el objetivo y luego disparar, una pérdida de tiempo mortal....

Supongo que al haber una velocidad máxima a la que la nave puede girar para apuntar, un hotas es igual de efectivo que el ratón en combate aéreo, pero sigue el problema de cambiar al teclado y ratón al pasar al fps.

Con la solución de la foto de arriba, fíjate como tienes que doblarte y recolocarte para usar el hotas... más incómodo imposible.


Que no hay ningun problema de cambiar de HOTAS a KB+Mouse pesado, que son 0.25 segundos contados, ni que tuvieses que desenchufar el hotas y volver a poner el raton y teclado ni mover nada de la mesa, vuelve a mirar la foto pesas. http://lanoc.org/images/reviews/Thurstm ... mage_4.jpg



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No molesta el cable del hotas al ratón no.

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

estos users de nueva generación.... tú juega como quieras, los que tienen ratón te fundirán ^^
Buenas,

Se sabe desde que salió la alpha que los controles no son definitivos y que van a nerfear el ratón+teclado y que el control adecuado para el juego va a ser un HOTAS o cualquiera de sus variantes....buena suerte controlando la nave en decoupled con teclado, dos posiciones o todo o nada, cuando salga el sistema de control definitivo.
El fps supongo que lo mejor será el teclado+ratón pero en EVA en gravedad cero estaremos en las mismas que con la nave y probablemente será mejor jugar con pad.

Un saludo
sonic5202 escribió:Lo que te da un ratón que no te puede dar un hotas está claro sea cual sea... la velocidad de reacción para llevar el puntero de una esquina a otra en una décima.... las setas de los mandos también tienen todas las direcciones y ningún jugador decente juega fps con ellas.. xD

Con ratón disparas donde quieres, con hotas o mando lo que haces es llevar el puntero hasta el objetivo y luego disparar, una pérdida de tiempo mortal....

Supongo que al haber una velocidad máxima a la que la nave puede girar para apuntar, un hotas es igual de efectivo que el ratón en combate aéreo, pero sigue el problema de cambiar al teclado y ratón al pasar al fps.

Con la solución de la foto de arriba, fíjate como tienes que doblarte y recolocarte para usar el hotas... más incómodo imposible.


en aviacion se usa hotas porque es lo mas eficiente que hay.

al igual que en los simuladores de coches vas a progresar mas rapido usando el raton, si quieres aspirar a un nivel competitivo vas a tener que tirar de volantes, al igual que si quieres competir en aviacion puedes jugar con teclado y raton y te aseguro que en cuanto quieres subir un escalon te toca comprarte el hotas.

si fuese cuestion de que el raton recorre mas recorrido en el mismo sitio, cualquier vehiculo que necesite de eso usaria ese sistema de gestion.

los fps son juegos que requieren un boton, no 30 mientras ocurre un combate :P
xDDDDDDDDD no me compares la utilidad del hotas en star citizen contra la de un volante en uno de coches lol.... ya he admitido antes que en el modo vuelo por la limitación de velocidad a la que la nave puede moverse no afecta el hotas(si puede alcanzarla).
CuatroVita escribió:
kuroshitsi escribió:Qué HOTAS recomendáis para el juego? Tengo un amigo con el thrustmaster t flight hotas x y dice que está bien, pero nose si por ese rango de precio o incluso un poco más puedo llegar a encontrar algo mejor...

El Hotas X es una basura en cuanto a precision, yo te recomiendo este que es le que yo tengo y la comunidad adora.
http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... GwodCxsJyg
Por su precio tiene le mismo sistema de imanes HALL que es el que usan los de 300 euros y aunque no traiga palanca de gases, mas adelante puedes comprar una pero ya te digo que como esta precision no la encuentras hasta los 250 euros minimo y por este precio es un chollo.


En esto opino igual, yo me compre el hotas X por lo que decian todo el mundo y lo vendi en nada, no tiene precision y tiene mucha zona muerta, ahora tengo el t16000m y de precision es una pasada y sin zonas muertas, ahora no tiene palanca de gases pero puedes usar dos iguales, uno para cada mano (de hecho estoy esperando que me llegue el segundo que he pedido).
Ahora tambien te digo que es feo con ganas y tiene pinta de chino, pero va muy muy bien

Sobre lo del raton contra hotas la precision del raton no la tiene el hotas, pero si quitas las armas gimball con las fijas ya no tienes la misma precision que las gimball al no ser movimiento directo de la nave sobre el movimiento del raton (yo con raton si me quedo solo con las fijas no acierto a na xd)

Ahora estoy usando el joystick con la cabeza y gimball fijas y me lo estoy pasando de pm en el arena commander con la mustang delta, lo de como fijarlo lo vi en un tutorial de youtube que vi en otra pagina, si quiereis saber que video poner "Star Citizen Alpha 2.0 Tutorial Básico" en youtube y el primero que sale, a partir del minuto 4:30 aprox lo explica
Con el teclado creo que es ctrl+g para bloquear las gimball y alt gr+m para bloquear la vista.
Salu2
sonic5202 escribió:
CuatroVita escribió:
sonic5202 escribió:
Con ratón disparas donde quieres, con hotas o mando lo que haces es llevar el puntero hasta el objetivo y luego disparar, una pérdida de tiempo mortal....

Supongo que al haber una velocidad máxima a la que la nave puede girar para apuntar, un hotas es igual de efectivo que el ratón en combate aéreo, pero sigue el problema de cambiar al teclado y ratón al pasar al fps.

Con la solución de la foto de arriba, fíjate como tienes que doblarte y recolocarte para usar el hotas... más incómodo imposible.


Que no hay ningun problema de cambiar de HOTAS a KB+Mouse pesado, que son 0.25 segundos contados, ni que tuvieses que desenchufar el hotas y volver a poner el raton y teclado ni mover nada de la mesa, vuelve a mirar la foto pesas. http://lanoc.org/images/reviews/Thurstm ... mage_4.jpg



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No molesta el cable del hotas al ratón no.

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

estos users de nueva generación.... tú juega como quieras, los que tienen ratón te fundirán ^^


De fundir nada, manejo con Joystick en 6dof como una roca y apunto con el raton en el caso que use gimball, esto no es el CSGO que puedes girar el puntero a 500m/s

gaunlet escribió:
CuatroVita escribió:
kuroshitsi escribió:Qué HOTAS recomendáis para el juego? Tengo un amigo con el thrustmaster t flight hotas x y dice que está bien, pero nose si por ese rango de precio o incluso un poco más puedo llegar a encontrar algo mejor...

El Hotas X es una basura en cuanto a precision, yo te recomiendo este que es le que yo tengo y la comunidad adora.
http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... GwodCxsJyg
Por su precio tiene le mismo sistema de imanes HALL que es el que usan los de 300 euros y aunque no traiga palanca de gases, mas adelante puedes comprar una pero ya te digo que como esta precision no la encuentras hasta los 250 euros minimo y por este precio es un chollo.


En esto opino igual, yo me compre el hotas X por lo que decian todo el mundo y lo vendi en nada, no tiene precision y tiene mucha zona muerta, ahora tengo el t16000m y de precision es una pasada y sin zonas muertas, ahora no tiene palanca de gases pero puedes usar dos iguales, uno para cada mano (de hecho estoy esperando que me llegue el segundo que he pedido).
Ahora tambien te digo que es feo con ganas y tiene pinta de chino, pero va muy muy bien

Sobre lo del raton contra hotas la precision del raton no la tiene el hotas, pero si quitas las armas gimball con las fijas ya no tienes la misma precision que las gimball al no ser movimiento directo de la nave sobre el movimiento del raton (yo con raton si me quedo solo con las fijas no acierto a na xd)

Ahora estoy usando el joystick con la cabeza y gimball fijas y me lo estoy pasando de pm en el arena commander con la mustang delta, lo de como fijarlo lo vi en un tutorial de youtube que vi en otra pagina, si quiereis saber que video poner "Star Citizen Alpha 2.0 Tutorial Básico" en youtube y el primero que sale, a partir del minuto 4:30 aprox lo explica
Con el teclado creo que es ctrl+g para bloquear las gimball y alt gr+m para bloquear la vista.
Salu2


Pues si, asi es como suelo volar con armas fijas y si quiero usar las gimball me cambio el joystick a la mano izquierda y apunto con raton, pero esto lo suelo hacer poco por que pierdo precision en el manejo del a nave con la izquierda.

Y si, el T16000m es una pasada pero esteticamente parece de juguete xD
Alguien con micro amd y una 970 m comenta q tal rinde? X ahorrarme la descarga si eso.
Killerfrancis escribió:Alguien con micro amd y una 970 m comenta q tal rinde? X ahorrarme la descarga si eso.

Yo tengo la 970 y va bastante bien, aunque si que es cierto que de vez en cuando pega tirones pero es mas cosa de servidores que del propio PC, aparte de que todavia no hay optimizacion ninguna. Si quieres probarle bajatele que funcionar te funcionara y bien
Ya han actualizado la web, ahora si pone bien que es hasta el 8 de febrero el free fly. El becario ha sido sacrificado en nombre de la ciencia.
19294 respuestas