[HO] Squirt 2.1 RGH/DualNand

Buenas chavales, queria preguntaros si me podeis decir que placa es la que tengo, creo que es una trinity, pero no estoy seguro al 100%, os subo una foto de la placa.

http://i1146.photobucket.com/albums/o53 ... 4gxfpm.jpg
http://i1146.photobucket.com/albums/o53 ... wdgbwp.jpg

Quisiera poner un squirt v2.1, pero ando un poquito perdido.

En primer lugar, me gustaria saber si puedo soldar todo el chip de un viaje, es decir, la parte para lector de nand y la otra parte, o debo soldar lo de la nand, hacer lo de leer y escribir la nand y demas, y luego soldar el resto de cables.
En segundo lugar, si me podeis orientar donde puedo comprar el chip, ya que quiero comprar el chip con el programador, porque no se si lo venden programado para la trinity o demas.
En tercer lugar me gustaria preguntar para que es lo de las pistas esas J1 J2 y J3, si las tengo que unir todas, o solo una o dos o como y si podeis explicar para que sirve eso.
Creo que no me queda nada en el tintero...
Bueno no se si esto servirá, pero la versión del Dash de mi Xbox es 17502
Dun3 escribió:Buenas a tod@s,
Quisiera identificar bien mi consola y os solicito algo de ayuda para ver si puedo probar el Squirt 2.1.
Es Xbox 360 320Gb Blanca, conector redondo doble, voltaje 12v 9.6A 5v 1A y MFR Date 2012-09-27.
Entiendo que por todo esto es una Corona v3??
Por otra parte no estoy seguro de querer jugar online... qué me recomendáis dual nand o squirt con backups en HDD externo??? Esto último se puede??

Muchas gracias por el gran documento del principio del hilo.

Efectivamente la tuya será una Corona V3, si no quieres jugar online, rgh y andando cargando los games al hdd interno o al externo, depende de la cantidad de juegos que quieras meter.
Y si quieres ambas cosas, instalación dual al canto y flaseo de lector si quieres jugar con backups por el live.
Páginas atrás tengo puesto varios ejemplos de instalaciones y timmings a utilizar, aunque en el principio del hilo lo pone todo muy claro.


@victormcasta tu placa es una Trinity y no vas a tener ningún problema en realizar lo que quieras con ella.
Puedes soldar todos los cables a la vez, tanto los SPI(lector de Nand) como los demás Jtag + o - . Es mas, lo recomiendo.
Te digo lo mismo que el compi Dun3, hay varias instalaciones páginas atrás que os pueden servir de guía.
Yo para Trinity no gasto casi nunca los Jumpers J. solo si alguna me da guerra, pero nada, salen con la gorra.
De comprarlo utiliza San Google, y no te preocupes en programar si tienes Squirter o similar, dentro del Autogg ya tienes los timmings correspondientes para cada placa.
Saludos a ambos. [beer]
AIACOR escribió:
@victormcasta tu placa es una Trinity y no vas a tener ningún problema en realizar lo que quieras con ella.
Puedes soldar todos los cables a la vez, tanto los SPI(lector de Nand) como los demás Jtag + o - . Es mas, lo recomiendo.
Te digo lo mismo que el compi Dun3, hay varias instalaciones páginas atrás que os pueden servir de guía.
Yo para Trinity no gasto casi nunca los Jumpers J. solo si alguna me da guerra, pero nada, salen con la gorra.
De comprarlo utiliza San Google, y no te preocupes en programar si tienes Squirter o similar, dentro del Autogg ya tienes los timmings correspondientes para cada placa.
Saludos a ambos. [beer]

Muchas gracias por tu contestación. Al final he encontrado en una pagina italiana el chip con el programador tambien, pero ahora resulta que del programador hay una segunda version v2, la v2 supongo que vale para el squirt v2.1 no? cual me recomendais comprar, ya que la diferencia es de 1€ solamente... Otra pregunta, que cables usais, ya que no tengo cables finitos y habia pensado en usar unos de una fuente de alimentación de pc vieja que tengo por ahi, pero se me hacen muy gordos...
Un saludo y gracias por hacer tan grande esta comunidad!
Da igual la versión V2.1 un pelin mas rápido de lectura.
Utiliza cables Awg30 finos, sino extirparas fijo algún punto de soldadura.Puedes verlo en EBay que gente vende metros, no hace falta que compres un rollo.
O si tienes algún cable viejo hdmi que no te sirva, estos van de lujo y tienes algún apantallado dentro tb que te vendría bien para el CPU reset, aunque no te hará falta en Slim.
Salu2.
AIACOR escribió:Da igual la versión V2.1 un pelin mas rápido de lectura.
Utiliza cables Awg30 finos, sino extirparas fijo algún punto de soldadura.Puedes verlo en EBay que gente vende metros, no hace falta que compres un rollo.
O si tienes algún cable viejo hdmi que no te sirva, estos van de lujo y tienes algún apantallado dentro tb que te vendría bien para el CPU reset, aunque no te hará falta en Slim.
Salu2.

La verdad que HDMI viejos ninguno, pero si que tengo por ejemplo cables del cargador viejo del iPhone, que son bastante finos y blanditos, ya que no me gustaría arrancar ningun punto, que ya me pasó hace años con la wii y el wiinja deluxe que le puse... y vaya tela...
AIACOR escribió:
Dun3 escribió:Buenas a tod@s,
Quisiera identificar bien mi consola y os solicito algo de ayuda para ver si puedo probar el Squirt 2.1.
Es Xbox 360 320Gb Blanca, conector redondo doble, voltaje 12v 9.6A 5v 1A y MFR Date 2012-09-27.
Entiendo que por todo esto es una Corona v3??
Por otra parte no estoy seguro de querer jugar online... qué me recomendáis dual nand o squirt con backups en HDD externo??? Esto último se puede??

Muchas gracias por el gran documento del principio del hilo.

Efectivamente la tuya será una Corona V3, si no quieres jugar online, rgh y andando cargando los games al hdd interno o al externo, depende de la cantidad de juegos que quieras meter.
Y si quieres ambas cosas, instalación dual al canto y flaseo de lector si quieres jugar con backups por el live.
Páginas atrás tengo puesto varios ejemplos de instalaciones y timmings a utilizar, aunque en el principio del hilo lo pone todo muy claro.


Muchas gracias por la respuesta, solo comentar para ir a tiro hecho... que acabo de desmontar todo, jeje, y veo lo siguiente:

1- Por alimentación es una Corona: 12V 9.6A 5V 1A
2- NAND hynix --> Hynix KOR HY27US08281A TPCP 237H
3- puntos test de placa 5TP5D1 y 5TP5D2 sin pistas, Post Out Missing
4- Dashboard 2.0.16202.0

Estoy pensando en solo testear juego offline con mis backups para no quemar el lector y discos desde un HD externo, pero no quiero limitar el uso futuro (aunque no le quede mucho) en un momento dado y tener que desmontar otra vez la XB para añadir o cambiar cosas para ir online...
Para decidirme si solo offline o dual, ¿podrías mandarme el enlace a las instalaciones que has puesto? Hay 51 páginas y puedo tardar la hueva en buscarlo... ¿hay mucha diferencia en costes?
y, ya abusando, confirmar si es cierto que estoy en un caso claro de Corona v3.... lo que significaría squirt 2.1 con RGH2, ¿no?
Gracias, gracias, gracias.

Página 37 Abrir Spoiler. Si no tienes post out necesitaras un postbit adapter.
Todas las Slim son Rgh2.
Hay que leer mas si eres novato......no es por nada, es por cojer experiencia .
Sobre todo seguir al pie de la letra el tuto, y para las dudas aquí estamos.
Suerte y salu2
AIACOR escribió:Página 37 Abrir Spoiler. Si no tienes post out necesitaras un postbit adapter.
Todas las Slim son Rgh2.
Hay que leer mas si eres novato......no es por nada, es por cojer experiencia .
Sobre todo seguir al pie de la letra el tuto, y para las dudas aquí estamos.
Suerte y salu2

Gracias, lo he visto pero no es la misma placa, corrígeme si me equivoco.
Has podido ver las fotos de mi placa?
He encontrado el squirt 2.1 a 12$ (solo placa squirt) ....creo que es un ofertón-
Solo me queda confirmar que siendo mi XBOX una Slim blanca 320GB es placa corona v3.
Gracias de nuevo por tu ayuda y por este foro.
Si tuvieras publicado un reportaje como el de la página 37 para corona sería de 10.
Dun3 escribió:
AIACOR escribió:Página 37 Abrir Spoiler. Si no tienes post out necesitaras un postbit adapter.
Todas las Slim son Rgh2.
Hay que leer mas si eres novato......no es por nada, es por cojer experiencia .
Sobre todo seguir al pie de la letra el tuto, y para las dudas aquí estamos.
Suerte y salu2

Gracias, lo he visto pero no es la misma placa, corrígeme si me equivoco.
Has podido ver las fotos de mi placa?
He encontrado el squirt 2.1 a 12$....creo que es un ofertón, con programador incluido.
Solo me queda confirmar que siendo mi XBOX una Slim blanca 320GB es placa corona v3.
Gracias de nuevo por tu ayuda y por este foro.
Si tuvieras publicado un reportaje como el de la página 37 para corona sería de 10.


Para Corona(TODAS):
Imagen
y como es tu caso V3 prueba al pos_bit de siempre y si no va pues adaptador post_bit y solucionado(lo pone en letars grandes y rojas)
Fijate en las imágenes del tuto que está todo y lee paso por paso,no tes tan complicado ya verás ;)
si falta alguna imagen lo comentas.
salu2 y suerte

P/D Squirt a 12 euros y con programador es todo chinorro jejeje seguro seguro jejejej(pero que no tiene porque ir mal [fumando]
Hola!

Donde comprar una Squirt 2.1 desde España?

Para una Xbox 360 SLIM "E" con fecha 2014

Saludos y gracias!
dannyleone escribió:Hola!

Donde comprar una Squirt 2.1 desde España?

Para una Xbox 360 SLIM "E" con fecha 2014

Saludos y gracias!

Hay que comprarlo fuera por Internet, en España creo que es ilegal desde el verano pasado... o eso me han dicho a mi en tiendas.
Busca el chip por Google, tienes tiendas en Francia, China, Alemania... Y más.
dannyleone escribió:Hola!

Donde comprar una Squirt 2.1 desde España?

Para una Xbox 360 SLIM "E" con fecha 2014

Saludos y gracias!


Prueba con Ebay que es la mejor opción,como dice el compañero no se puede comprar en españa.
salu2 y suerte
Gracias, no sabía eso.

Buscaré por eBay..

Esta valdría, no?
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 51&alt=web

Saludos!
dannyleone escribió:Hola!

Donde comprar una Squirt 2.1 desde España?

Para una Xbox 360 SLIM "E" con fecha 2014

Saludos y gracias!

La ley antipirateria se ha cargado muchos proveedores, busca en San google, salu2.
dannyleone escribió:Os pregunto si este valdría?

http://out.elotrolado.net/?url=http%3A% ... 001X849541

Saludos y gracias!

Depende de tu placa, por lo que he leído vale para cualquier Corona. Necesitarás el nand programer o hacerlo con por lpt con un subd de 15 pines como dice en la primera página de este hilo.
Dun3 escribió:
dannyleone escribió:Os pregunto si este valdría?

http://out.elotrolado.net/?url=http%3A% ... 001X849541

Saludos y gracias!

Depende de tu placa, por lo que he leído vale para cualquier Corona. Necesitarás el nand programer o hacerlo con por lpt con un subd de 15 pines como dice en la primera página de este hilo.


Es de fecha 2014-08-06

Sería comprarlo y que alguien me lo monte.

s2


Ese parece mas certero y mas cerca si
salu2 y gracias
Pues al final compré la de china.

Según dicen, que si vale.

Saludos
dannyleone escribió:Pues al final compré la de china.

Según dicen, que si vale.

Saludos


Si,vale sin duda:si al final serán los mismos...
salu2!!
CHEF0 escribió:
dannyleone escribió:Pues al final compré la de china.

Según dicen, que si vale.

Saludos


Si,vale sin duda:si al final serán los mismos...
salu2!!


Yo compre uno al aleman de ebay, que segun me contesto que es original ya veremos cuando llegue, me dijo un compi de aqui que controla mazo [ginyo] que los originales solo lo tienen las tiendas oficiales ese no tiene mucha pinta de tienda oficial asi que sera una copia chinorra como una catedral :-? pero bueno
manupamplona escribió:
CHEF0 escribió:
dannyleone escribió:Pues al final compré la de china.

Según dicen, que si vale.

Saludos


Si,vale sin duda:si al final serán los mismos...
salu2!!


Yo compre uno al aleman de ebay, que segun me contesto que es original ya veremos cuando llegue, me dijo un compi de aqui que controla mazo [ginyo] que los originales solo lo tienen las tiendas oficiales ese no tiene mucha pinta de tienda oficial asi que sera una copia chinorra como una catedral :-? pero bueno


Link?
lo tienes en una pagina antes en la 52
ademas te lo da ya programado para la placa que le digas
manupamplona escribió:lo tienes en una pagina antes en la 52
ademas te lo da ya programado para la placa que le digas


Es esta la que tu has puesto? Programado, quieres decir que es solo soldarlo y ya esta?

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 23shpCntId


Por cierto, que tal es el chip X360RUN 1.1??

Dicen que tambien es valido, pero yo como soy un noob total, pues no se cual va mejor para mi consola.

Gracias saludos !!
dannyleone escribió:
manupamplona escribió:lo tienes en una pagina antes en la 52
ademas te lo da ya programado para la placa que le digas


Es esta la que tu has puesto? Programado, quieres decir que es solo soldarlo y ya esta?

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 23shpCntId


Por cierto, que tal es el chip X360RUN 1.1??

Dicen que tambien es valido, pero yo como soy un noob total, pues no se cual va mejor para mi consola.

Gracias saludos !!


la primera pregunta si es esa y en principio si esta programado te saltas solo un paso
Hola he pedido un squirt 2.1 que llegará sobre el martes.
Tengo una jasper de 512mb y dash 2.(no recuerdo bien..)la duda que tengo es:
puedo instalar un un dash inferior con autogg al que tengo en mi consola?

Un saludo y gracias.
No, te aconsejo Rgh1.2 con esas placas tiemblo.
Un salu2.
Ahora tengo dudas, otros dicen que una X360RUN deberia ir bien en mi Xbox 360 Slim "E" fecha 2014-08-06...

Ya se que hay chips y chips, pero no se cual es el adecuado para el mío.

Recurro a vosotros, la sabiduría ...

Gracias!
dannyleone escribió:Ahora tengo dudas, otros dicen que una X360RUN deberia ir bien en mi Xbox 360 Slim "E" fecha 2014-08-06...

Ya se que hay chips y chips, pero no se cual es el adecuado para el mío.

Recurro a vosotros, la sabiduría ...

Gracias!


Los chips son todos iguales compañero solo que hay mejor y peor calidad de componentes de fabricación,monta un squirt2.0 o 2.1 o un Acev3 o v2 que van muy bien; o un matrix...hay muchos para elegir ;)
salu2

PD/ el xrun no me parece muy bueno que digamos y nunca e montado de esos,(no digo que sean/vallan mal)
CHEF0 escribió:
dannyleone escribió:Ahora tengo dudas, otros dicen que una X360RUN deberia ir bien en mi Xbox 360 Slim "E" fecha 2014-08-06...

Ya se que hay chips y chips, pero no se cual es el adecuado para el mío.

Recurro a vosotros, la sabiduría ...

Gracias!


Los chips son todos iguales compañero solo que hay mejor y peor calidad de componentes de fabricación,monta un squirt2.0 o 2.1 o un Acev3 o v2 que van muy bien; o un matrix...hay muchos para elegir ;)
salu2

PD/ el xrun no me parece muy bueno que digamos y nunca e montado de esos,(no digo que sean/vallan mal)


Entiendo.

Gracias por el comentario. La verdad es que los chips escasean ya, sin ir mas lejos, el que compre en ebay, me lo han cancelado por falta de stock...

s2
ami ya me llego y como era de esperar no es original [360º]
Danny tiene hay 2 aun en stock el aleman que le coji y llega en 3 dias pero ahora pone que esta ausente hasta el 25 abril
manupamplona escribió:ami ya me llego y como era de esperar no es original [360º]
Danny tiene hay 2 aun en stock el aleman que le coji y llega en 3 dias pero ahora pone que esta ausente hasta el 25 abril


Hola.

Como sabes que no es original?

El hecho de que no sea original influye en algo?

Si, el aleman de los 19€... esta de vacas hasta el 25 de abril... vaya tela jajaja

S2 gracias por el chivatazo

PD: He visto tutoriales de como montarlo y todo el proceso.... muy interesante, pero creo que es demasiado para mí, jaja, me gustaría mucho hacerlo pero temo cargarme algo o que no salga bien la cosa... por eso busco a uno que lo haga...

Pero de momento, busqueda y captura del chip jaja

s2
Hola amigos del foro, les escribo ya que tengo un problema con una consola Slim E Corona V6, el problema es que me aparece luz roja con codigo 0010, pude leer la nand y flashear xell pero cuando instalo el chip, soldaduras limpias y cables aislados entre si, aparece luz roja al instante, ya probe a limpiar la placa por si habia alguna bolita de estaño pero sigue igual. Ya intente a colocarle la nand retail y la consola encendio bien. Espero alguien pueda ayudarme o decirme si es de las placas que no se le puede hacer RGH, la fecha de fabricacion es 2013-06-07. Y es CB 13182, espero puedan ayudarme, ya le habia hecho RGH a una corona V6 pero no tuve este problema y quedo excelente.

Saludos.
Pregunta rápida, puedo hacer rgh 1.2 con este chip?
Buenas,

Estoy con una Falcon para hacerle el RGH 2.0 con squirt 2.1 y no soy capaz de que muestre xell. Según el led el glitch es demasiado largo siempre (está apagado la mayor parte del tiempo), incluso cuando conecto los cables al RST y Postbit originales (no a los ampliados). He probado con varios chips y siempre ocurre lo mismo. Es raro porque cuando funciona bien el chip (con otras consolas) le glitcheo es mas inestable (hay veces que está mas tiempo el led encendido y otras menos) mientras que con esta consola el glitch es siempre el mismo. He probado con varios timmings pero el resultado es el mismo

¿Alguna sugerencia?

Gracias!
NehRamos escribió:Hola amigos del foro, les escribo ya que tengo un problema con una consola Slim E Corona V6, el problema es que me aparece luz roja con codigo 0010, pude leer la nand y flashear xell pero cuando instalo el chip, soldaduras limpias y cables aislados entre si, aparece luz roja al instante, ya probe a limpiar la placa por si habia alguna bolita de estaño pero sigue igual. Ya intente a colocarle la nand retail y la consola encendio bien. Espero alguien pueda ayudarme o decirme si es de las placas que no se le puede hacer RGH, la fecha de fabricacion es 2013-06-07. Y es CB 13182, espero puedan ayudarme, ya le habia hecho RGH a una corona V6 pero no tuve este problema y quedo excelente.

Saludos.

Pues por la fecha parece que no pero puedes haber pillado una :( unas fotos no vendrían mal.

enrikote escribió:Pregunta rápida, puedo hacer rgh 1.2 con este chip?

No se,creo solo el 1.2.
karrotto escribió:Buenas,

Estoy con una Falcon para hacerle el RGH 2.0 con squirt 2.1 y no soy capaz de que muestre xell. Según el led el glitch es demasiado largo siempre (está apagado la mayor parte del tiempo), incluso cuando conecto los cables al RST y Postbit originales (no a los ampliados). He probado con varios chips y siempre ocurre lo mismo. Es raro porque cuando funciona bien el chip (con otras consolas) le glitcheo es mas inestable (hay veces que está mas tiempo el led encendido y otras menos) mientras que con esta consola el glitch es siempre el mismo. He probado con varios timmings pero el resultado es el mismo

¿Alguna sugerencia?

Gracias!

Si has probado puntos alternativos,diferentes timming y diferentes medidas de cables con los pad pues poco te queda,la pregunta de siempre: supongo que Si ¿has cerrado capacitadores para ir probando diferentes combinaciones?¿RST alternativo si o si del esquema del tuto?
También si "no has probado" ,puedes grabar otro Xell como el de Blackat o mini haber lo que hace,me huele a una falcon de las porculeras pero bueno:también se ha hablado aquí de falcon y Jasper porculeras,me la han mandado y andando a la primera ;) ;o sea que no descartes nada,sigue intentándolo.
salu2 y suerte

P/D: Utiliza el RST alternativo si o si como pone en el esquema del tuto(el ampliado como tu le llamas)
CHEF0 escribió:Si has probado puntos alternativos,diferentes timming y diferentes medidas de cables con los pad pues poco te queda,la pregunta de siempre: supongo que Si ¿has cerrado capacitadores para ir probando diferentes combinaciones?¿RST alternativo si o si del esquema del tuto?
También si "no has probado" ,puedes grabar otro Xell como el de Blackat o mini haber lo que hace,me huele a una falcon de las porculeras pero bueno:también se ha hablado aquí de falcon y Jasper porculeras,me la han mandado y andando a la primera ;) ;o sea que no descartes nada,sigue intentándolo.
salu2 y suerte

P/D: Utiliza el RST alternativo si o si como pone en el esquema del tuto(el ampliado como tu le llamas)

Una cuestión, tiene el dash 17502, hace tiempo que no me ponía con una FAT. ¿Es incompatible?
karrotto escribió:
CHEF0 escribió:Si has probado puntos alternativos,diferentes timming y diferentes medidas de cables con los pad pues poco te queda,la pregunta de siempre: supongo que Si ¿has cerrado capacitadores para ir probando diferentes combinaciones?¿RST alternativo si o si del esquema del tuto?
También si "no has probado" ,puedes grabar otro Xell como el de Blackat o mini haber lo que hace,me huele a una falcon de las porculeras pero bueno:también se ha hablado aquí de falcon y Jasper porculeras,me la han mandado y andando a la primera ;) ;o sea que no descartes nada,sigue intentándolo.
salu2 y suerte

P/D: Utiliza el RST alternativo si o si como pone en el esquema del tuto(el ampliado como tu le llamas)

Una cuestión, tiene el dash 17502, hace tiempo que no me ponía con una FAT. ¿Es incompatible?


No,con ese dash tira
salu2 y suerte.
Resuelto amigo, era el chip que estaba malo, cambie de chip y funciono al 100. Muchas gracias.

Saludos
Hola amigos del foro, aqui yo con un nuevo problema, el caso es que me han dado dos jasper, una BB y la otra normal, y pues le hecho RGH 2 y usado el SQUIRT V 2.1. Le problema que tengo es que se congelan al rato de tenerlas encendida, me pasa en ambas, en la jasper BB pensaba que era problema de NAND asi como sucede con las Falcon e intente con varias NAND y pues al final la consola me da luces rojas con codigo 0002. Bueno ahorita estoy con la jasper normal, no se si sera posible que estos chips no funcionan bien con estas placas? He usado la version 2.0 y esos han ido a la perfeccion. Espero alguien pueda ayudarme, use el diagrama de instalacion que esta en este post.

Saludos
Ya aplique lo de ese tutorial y no funciona, algo curioso, ahorita le quite el squirt V2.1 y le puse uno V2.0 que tenia y pues dejo de congelarse, bueno hasta el momento, la he dejado encendida y nada que se congela todo bien. Sera posible que la version 2.1 no sea muy compatible con las FAT?. o que otro chip me pudieran recomendar para usar en fat? Probare las V2.1 que tengo en una slim para ver si se congelan. Muchas gracias,

Saludos.
Hola soy nuevo por aquí y ando un poco perdido, quiero poner el RGH y Dual Nand a mi xbox 360 slim del 2010 creo que la placa es Trinity 250g. Estado viendo el manual y veo que hay que poner un interruptor para cambiar de Nand (Cortando una pista creo) y luego e visto un video de #ChefoFox en youtube que lo hace de otra manera pulsando SYNC y cambia de Nand. Weno mi pregunta es puedo evitar el interruptor y hacer el cambio con el boton SYNC? Gracias.
lagues84 escribió:Hola soy nuevo por aquí y ando un poco perdido, quiero poner el RGH y Dual Nand a mi xbox 360 slim del 2010 creo que la placa es Trinity 250g. Estado viendo el manual y veo que hay que poner un interruptor para cambiar de Nand (Cortando una pista creo) y luego e visto un video de #ChefoFox en youtube que lo hace de otra manera pulsando SYNC y cambia de Nand. Weno mi pregunta es puedo evitar el interruptor y hacer el cambio con el boton SYNC? Gracias.


Buenas,
Perdona paisano pero como siempre digo:
NO Leéis, o no os fijáis bien....en fin.....,en el manual NO dice que la SLIM TRINITY tenga que llevar un INTERRUPTOR para cambiar de nand...NO dice eso,por supuesto que NO,mejor Lee bien y vuelve a repasar el manual antes de hacer nada paisano,no valla ser que la lies jejeje.
salu2
Buenas compañeros.

Llevo tiempo queriendo montar un rgh en mi consola xbox (corona v2). He leido que el matrix v3 sirve para hacer glitch también. ¿Que diferencias que con este? ¿Es más fiable el squirt?
El squirt lo estoy viendo por 20€ y el matrix por 5€. ¿Cuanto se tarda en programa el chip squirt por lpt?

Muchas gracias,
saludos
fosdel escribió:Buenas compañeros.

Llevo tiempo queriendo montar un rgh en mi consola xbox (corona v2). He leido que el matrix v3 sirve para hacer glitch también. ¿Que diferencias que con este? ¿Es más fiable el squirt?
El squirt lo estoy viendo por 20€ y el matrix por 5€. ¿Cuanto se tarda en programa el chip squirt por lpt?

Muchas gracias,
saludos


El matrix es fabricación china,componentes baratos y el squirt pues es mas calidad vamos,lo que pasa que si quieres rgh nada mas pues con un matrix te apañas,yo he montado a porrillos,junto con Ace v2 y v3 y van todos muy bien para el glich,para el glich,el tema es que squirt es un pedazo de chip porque con su programador puedes hacer muchas mas cosas,un montón de cosas; como leer y escribir la nand en "segundos",hacer dual nand para tener live y rgh,incluye RST con RESistencia de 100 ,PF condensadores extras para un mejor/rápido arranque...etc y alguna cosilla mas hace el squirt
Imagen
en fin,si es para tí yo me pillaría todo lo de squirt ;)
salu2 y suerte
muchas gracias @CHEF0 por la info.
Si es para mí, pero estoy intentado buscar lo más económico posible, lo mismo me hago con el maxtrix, también he visto por ahí el x360run que es mas nuevo pero parece que tiene peor pinta aunque supuestamente está mas optimizado. La nand la voy a leer con un lector sd, y el chip programarlo por lpti. Todas esa features del squirt me sobran.
fosdel escribió:muchas gracias @CHEF0 por la info.
Si es para mí, pero estoy intentado buscar lo más económico posible, lo mismo me hago con el maxtrix, también he visto por ahí el x360run que es mas nuevo pero parece que tiene peor pinta aunque supuestamente está mas optimizado. La nand la voy a leer con un lector sd, y el chip programarlo por lpti. Todas esa features del squirt me sobran.


Por eso te decía,pilla un matrix y vas sobrado,todos los chips llevan los mismos puntos vamos(menos rst de squirt) y te vale el tuto para hacerlo casi todo lo mismo que si fuese un squirt ;)
salu2 y suerte
CHEF0 escribió:
lagues84 escribió:Hola soy nuevo por aquí y ando un poco perdido, quiero poner el RGH y Dual Nand a mi xbox 360 slim del 2010 creo que la placa es Trinity 250g. Estado viendo el manual y veo que hay que poner un interruptor para cambiar de Nand (Cortando una pista creo) y luego e visto un video de #ChefoFox en youtube que lo hace de otra manera pulsando SYNC y cambia de Nand. Weno mi pregunta es puedo evitar el interruptor y hacer el cambio con el boton SYNC? Gracias.


Buenas,
Perdona paisano pero como siempre digo:
NO Leéis, o no os fijáis bien....en fin.....,en el manual NO dice que la SLIM TRINITY tenga que llevar un INTERRUPTOR para cambiar de nand...NO dice eso,por supuesto que NO,mejor Lee bien y vuelve a repasar el manual antes de hacer nada paisano,no valla ser que la lies jejeje.
salu2



Tienes razón jeje, lo leí por encima le daré un repaso mas a fondo, a ver si me llegan las piezas y le meto caña jeje. Gracias Salu2 [oki]
727 respuestas