[HO] Squirt 2.1 RGH/DualNand

Buenas, puedes pasarme los esquemas del chip SQUIRT v1.2 para placa Trinity por favor? Las fotos de los esquemas en su post están caídos y me hacen falta para reparar mi Xbox :(
Gracias
Saludos
Hola amigos del foro, pues vengo aqui a pedirles ayuda, bueno la cosa es que compre unos chips de estos, bueno el problema es que me han salido defectuosos, ya van 3 chips que me han dado problemas, la cosa es que al instalar el chip a la consola a ésta le sale luz roja con codigo 0010, hace poco le cambie de chip a una slim placa trinity, tenia un matrix y le puse un squirt, el primero que le instale daba luz roja al instante, luego le cambie de chip y el otro al inicio funcionaba bien pero a los 3 min de estar encendida daba luz roja, luego luz roja instantánea. Bueno lo que hice fue que le instale un SQUIRT V2.0 que tenia por allí y con ese la consola funciono a la perfección, entonces por eso mi teoría es que los chips están defectuosos y como hago para saber si un chip esta defectuoso o no?

Saludos
NehRamos escribió:Hola amigos del foro, pues vengo aqui a pedirles ayuda, bueno la cosa es que compre unos chips de estos, bueno el problema es que me han salido defectuosos, ya van 3 chips que me han dado problemas, la cosa es que al instalar el chip a la consola a ésta le sale luz roja con codigo 0010, hace poco le cambie de chip a una slim placa trinity, tenia un matrix y le puse un squirt, el primero que le instale daba luz roja al instante, luego le cambie de chip y el otro al inicio funcionaba bien pero a los 3 min de estar encendida daba luz roja, luego luz roja instantánea. Bueno lo que hice fue que le instale un SQUIRT V2.0 que tenia por allí y con ese la consola funciono a la perfección, entonces por eso mi teoría es que los chips están defectuosos y como hago para saber si un chip esta defectuoso o no?

Saludos

a ver a mi me ha pasado eso a veces y era fallo al programar el chip los volvia a programar con los timming del autogg para cada modelo de placa y se solucionaba vamos que si le ponía un squirt con programación de Trinity a una corona o estaba sin programar punto rojo en la Xbox lo programaba bien y funciona de lujo no se si será tu caso pero yo he probado y con mala programación punto rojo en Xbox un saludo
naiaralucia escribió:
NehRamos escribió:Hola amigos del foro, pues vengo aqui a pedirles ayuda, bueno la cosa es que compre unos chips de estos, bueno el problema es que me han salido defectuosos, ya van 3 chips que me han dado problemas, la cosa es que al instalar el chip a la consola a ésta le sale luz roja con codigo 0010, hace poco le cambie de chip a una slim placa trinity, tenia un matrix y le puse un squirt, el primero que le instale daba luz roja al instante, luego le cambie de chip y el otro al inicio funcionaba bien pero a los 3 min de estar encendida daba luz roja, luego luz roja instantánea. Bueno lo que hice fue que le instale un SQUIRT V2.0 que tenia por allí y con ese la consola funciono a la perfección, entonces por eso mi teoría es que los chips están defectuosos y como hago para saber si un chip esta defectuoso o no?

Saludos

a ver a mi me ha pasado eso a veces y era fallo al programar el chip los volvia a programar con los timming del autogg para cada modelo de placa y se solucionaba vamos que si le ponía un squirt con programación de Trinity a una corona o estaba sin programar punto rojo en la Xbox lo programaba bien y funciona de lujo no se si será tu caso pero yo he probado y con mala programación punto rojo en Xbox un saludo


Pues el Autogg nunca me mostraba ningun error, siempre me los programa bien, bueno eso es lo que yo veia, pero los seguire probando con una consola que tengo alli, y los programare varias veces, yo tengo el squirt slave programmer creo que se llama, asi que le tengo muy buena fe a ese programador. Ah y algo que he notado, en los chips que normalmente me pasa lo del punto rojo al venir sin programar y los conecto a la PC me enciende el LED, y los que si me han funcionado bien la primera vez que los programo no se enciende el LED, es decir, al conectar el chip a la pc, despues de programarlo igual todos quedan con el LED encendido.
NehRamos escribió:
naiaralucia escribió:
NehRamos escribió:Hola amigos del foro, pues vengo aqui a pedirles ayuda, bueno la cosa es que compre unos chips de estos, bueno el problema es que me han salido defectuosos, ya van 3 chips que me han dado problemas, la cosa es que al instalar el chip a la consola a ésta le sale luz roja con codigo 0010, hace poco le cambie de chip a una slim placa trinity, tenia un matrix y le puse un squirt, el primero que le instale daba luz roja al instante, luego le cambie de chip y el otro al inicio funcionaba bien pero a los 3 min de estar encendida daba luz roja, luego luz roja instantánea. Bueno lo que hice fue que le instale un SQUIRT V2.0 que tenia por allí y con ese la consola funciono a la perfección, entonces por eso mi teoría es que los chips están defectuosos y como hago para saber si un chip esta defectuoso o no?

Saludos

a ver a mi me ha pasado eso a veces y era fallo al programar el chip los volvia a programar con los timming del autogg para cada modelo de placa y se solucionaba vamos que si le ponía un squirt con programación de Trinity a una corona o estaba sin programar punto rojo en la Xbox lo programaba bien y funciona de lujo no se si será tu caso pero yo he probado y con mala programación punto rojo en Xbox un saludo


Pues el Autogg nunca me mostraba ningun error, siempre me los programa bien, bueno eso es lo que yo veia, pero los seguire probando con una consola que tengo alli, y los programare varias veces, yo tengo el squirt slave programmer creo que se llama, asi que le tengo muy buena fe a ese programador. Ah y algo que he notado, en los chips que normalmente me pasa lo del punto rojo al venir sin programar y los conecto a la PC me enciende el LED, y los que si me han funcionado bien la primera vez que los programo no se enciende el LED, es decir, al conectar el chip a la pc, despues de programarlo igual todos quedan con el LED encendido.

según mi conocimiento que no es mucho si se te enciende la luz es porque ese chip esta programado si viniese virgen no encendería solo al programar y luego si puede que hayas tenido mala suerte pues de primera mano te digo que yo he montado muchos squirt 2.1 y nunca me ha salido malo ninguno ojala sea tu caso pero no se que mas decirte prueba a programarlo por lpt con un programador casero que no sea el squirt con xilinx un saludo
La verdad si esta un poco raro con estos chips, probare a reprogramarlos, espero sea eso, sino pues tratare de hacer un programador casero para ello. Muchas gracias por tu información amigo.

Saludos.
NehRamos escribió:La verdad si esta un poco raro con estos chips, probare a reprogramarlos, espero sea eso, sino pues tratare de hacer un programador casero para ello. Muchas gracias por tu información amigo.

Saludos.

ok igualmente ya nos comentas si lo solucionas un saludo
Buenas amigos, pues les comento que resolvi mi problema con los chips, al parecer si era problema de programacion, ahora lo que hago es que los programo dos veces seguidas y ninguno me ha vuelto a dar problema. Gracias por la ayuda.

Saludos
NehRamos escribió:Buenas amigos, pues les comento que resolvi mi problema con los chips, al parecer si era problema de programacion, ahora lo que hago es que los programo dos veces seguidas y ninguno me ha vuelto a dar problema. Gracias por la ayuda.

Saludos

de nada gracias a ti por comentar la solucion [beer]
Buenas noches a todos.

Estoy incursionando en el mundo del rgh y que mejor con mi consola, pero necesito de su ayuda.

Tengo una Corona v2 4Gb y ya logre leer la nand, ya programe e instale el chip (Squirt 2.1) ya le di crear nandxell y lo flashie, el problema que tengo es que conecto la consola a la eneriga electrica y la enciendo para que me de xhell pero el squirt se queda pegado con la luz azul y no glichea y por lo tanto no me da video. ¿Que podra ser? hay algo extra que se le tiene que hacer a esta placa o a la nand? Cuando le doy en crear xell me aparece una leyenda que dice: "Quiere usar un CBB preparcheado".

Agradeceria su ayuda y consejo.

Salu2!!!

Adjuntos

auto.jpg (117.6 KB)

Pantalla Autogg
robasze escribió:Buenas noches a todos.

Estoy incursionando en el mundo del rgh y que mejor con mi consola, pero necesito de su ayuda.

Tengo una Corona v2 4Gb y ya logre leer la nand, ya programe e instale el chip (Squirt 2.1) ya le di crear nandxell y lo flashie, el problema que tengo es que conecto la consola a la eneriga electrica y la enciendo para que me de xhell pero el squirt se queda pegado con la luz azul y no glichea y por lo tanto no me da video. ¿Que podra ser? hay algo extra que se le tiene que hacer a esta placa o a la nand? Cuando le doy en crear xell me aparece una leyenda que dice: "Quiere usar un CBB preparcheado".

Agradeceria su ayuda y consejo.

Salu2!!!

Eso de usar CBB preparchado dale que no, y flashea el xell, asi he hecho con monton de placas corona y han funcionado al 100. Ahora que el chip no te glitchee puede ser problema de instalacion, revisa bien las soldaduras y los puntos en los cuales van los cables. Y por lo que dices que es corona V2 entonces no creo que utilices el postfix adapter pero siempre es bueno que revices si es necesario.

Saludos.
NehRamos escribió:
robasze escribió:Buenas noches a todos.

Estoy incursionando en el mundo del rgh y que mejor con mi consola, pero necesito de su ayuda.

Tengo una Corona v2 4Gb y ya logre leer la nand, ya programe e instale el chip (Squirt 2.1) ya le di crear nandxell y lo flashie, el problema que tengo es que conecto la consola a la eneriga electrica y la enciendo para que me de xhell pero el squirt se queda pegado con la luz azul y no glichea y por lo tanto no me da video. ¿Que podra ser? hay algo extra que se le tiene que hacer a esta placa o a la nand? Cuando le doy en crear xell me aparece una leyenda que dice: "Quiere usar un CBB preparcheado".

Agradeceria su ayuda y consejo.

Salu2!!!

Eso de usar CBB preparchado dale que no, y flashea el xell, asi he hecho con monton de placas corona y han funcionado al 100. Ahora que el chip no te glitchee puede ser problema de instalacion, revisa bien las soldaduras y los puntos en los cuales van los cables. Y por lo que dices que es corona V2 entonces no creo que utilices el postfix adapter pero siempre es bueno que revices si es necesario.

Saludos.


Hola Neh:

gracias por el consejo seguí lo que mencionas y estaba igual, revise las conexiones y parecía todo correcto, opte por cambiar el punto rts a uno alternativo y listo, glicheo sin problema. muchas gracias camarada.
Bueno, voy a animar un poquito el hilo, que esta paradita la cosa. Esta es mi ultima dualnand con Squirt 2.1, la placa una Corona V3.
El wire violeta para probar la calidad me lo dio mi compi @aureo1 , que esta sumergido en el rebailling XD
Aquí esta todo detallado sobre la instalación, solo falta poner el timming utilizado, que es de Corona_reloaded_dualnand_N0555.
Podeis ampliar sin miedo ya que no pierde calidad, espero que os sirva y disfrutéis.
Un salu2 a mis compis.

Imagen
Imagen
Imagen
Buenas tardes a todos.

Como vi que pude con una corona, me estoy aventando a realizar una trinity 4Gb pero tengo problemas.

Ya extraje nand, ya le carge el xell, obviamente tengo instalado y programado el chip (SQUIRT RGH TRINITY Reloaded) y cuando la enciendo para que me de Xell, simplemente el chip se queda glicheando pero no me da imagen y se puede quedar glicheando 1 hora completa pero sin mostrar Xell.

Espero que puedan ayudarme y por adelantado se lso agradezco.

Salu2!!
Revisa install, sobre todo SDA y SCL no tengas invertidos los cables , post y reset.
Y bueno si has grabado bien el xell en placa no debería darte ningún problema.
Un salu2.
AIACOR escribió:Revisa install, sobre todo SDA y SCL no tengas invertidos los cables , post y reset.
Y bueno si has grabado bien el xell en placa no debería darte ningún problema.
Un salu2.



Jejejeje ... Tienes razon amigo, te reirias si te dijera que tenia invertido exactamente post y reset , gracias amigo por tu ayuda XD XD XD ya me dio Xell y en verdad bastante rapido al primer ciclo levanta use el tuner rst a 20
No te avergüences, todos hemos hecho fallos, de esos se aprenden.
Y el que diga que no es mentira.
Suerte y saludos.
Muy buen trabajo tío un +10 como siempre Jjj,me alegro q te guste el cable que te envié ,pues ya sabes que si estoy un poco harto de rebolear tanta ps4(la mayor mierda de Sony desde Psone con diferencia) en tres días estoy por tu zona a ver si tomamos algo que los valencianos os escaqueais jjjjj

Mis niñas jjjj



Imagen
@aureo1 Tienes las mejores maquinas de rebailling de Madrid y parte de la Nación, fuuuuuu cuanta inversión hay ahí, por cierto la Ps4 quedó perfecta.+10 [beer]
Como consigo e instalo drivers de un Squirt programmer. la pagina oficial ya no se puede entrar. gracias
jluiscu escribió:Como consigo e instalo drivers de un Squirt programmer. la pagina oficial ya no se puede entrar. gracias

Pues revisate el internet, si se puede.
http://www.360squirt.com/support.php
Lo tienes en el ultimo lugar.
Y sino en el Autogg lo tienes en ; Autogg/common/drivers.
Un salu2.
Gracias megadicto pero me sucede que la pagina oficial no abre, y que tengo muchos autogg y en la carpeta common no tiene carpeta driver eso es increible, solo en la raiz del autogg, existe xflash driver pero no me sirve si fueras tan amable de pasarme los driver a jluiscu@hotmail.com te lo agradeceria, gracias
jluiscu escribió:Gracias megadicto pero me sucede que la pagina oficial no abre, y que tengo muchos autogg y en la carpeta common no tiene carpeta driver eso es increible, solo en la raiz del autogg, existe xflash driver pero no me sirve si fueras tan amable de pasarme los driver a jluiscu@hotmail.com te lo agradeceria, gracias


depende del windows no hace ni falta instalar nada,windos 8.1 o windows 10 lo coje solito de internet e instalarlo es un peo vamos,busca por google que lo encuentras para descargar si ese es tu caso.
salu2 y suerte

PD/ Saludos Habitual jajaja,el nombre de usuario es el de arriba:no lo que hay escrito debajo del avatar jejeje,ya le has cambiado el nombre a Aiacor por megadicto jejejeje
o mis disculpas a alacor fue un lapsus, es que esto despues de tantos años me ha dejado pèrplejo, me mantengo en window 7 por otros drivers que no aparecen en win 8 y menos en 10, si alguien amablemente me lo puede mandar a correo se lo agradeceria, por el google no lo encuentro tengo una conexion con tiempo limitado que no nos da mucho margen al ser tan lenta, por supuesto que es cuba el pais de donde me conecto un saludo y gracias por contestar.
jluiscu@gmail.cu o hotmail
@AIACOR
Ya sabes que eso es parte de ellas ,tengo el mal vicio de gustarme la herramienta de calidad pero para dar buena garantía tiene q ser así ya sabes q las tienes para lo que necesites a ver si llego de vacas y te hago tu portátil un abrazo
AIACOR escribió:Compi aquí lo tienes;
https://mega.nz/#!MQEiVQYC!ERz0rZXhtdyb ... DyAGBw9UDw
Salu2 Chefill0.

@aureo1

Saludos hermanos!!! ;)
otro que está de vacas pero en trabajando jajaja ;hay que aprobechar ahora que hay [oki]
Aprovecha Aurete este finde en el búnker!!!!!!
@CHEF0 Hola compi cuanto tiempo,buff pues yo estoy hasta arriba Aiacor lo sabe que invito a paella este finde semana jjj yo quiero algo de tranquilidad esto es estresante jjj

@AIACOR ;)
Que va tio me han tenido todo el finde de relaciones sociales grrr hasta el gorro de la famili jjj y ya sabes el jaleo que tengo el lunes estoy por fugarme para alla otra vez jjj parece que a todos se les ha roto la consola esta semana jajjaaj ya viste el movil de las tiendas echa humo jjj

Manda narices por fin llego a casa un domingo a las 0:00 y a rebolear ps4 [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Sabes que hay pendiente una comida en mi casa poneros deacuerdo para la fecha venga un saludo a los dos
Después de muchas horas de juego, mi nand retail ha dejado de funcionar... La he vuelto a flashear varias veces pero la consola no bootea. No tiene luces rojas, ni bad blocks... Qué puede ser?
virtualattack escribió:Después de muchas horas de juego, mi nand retail ha dejado de funcionar... La he vuelto a flashear varias veces pero la consola no bootea. No tiene luces rojas, ni bad blocks... Qué puede ser?


Nand retail es la original,querrás decir nand glich o rgh, no se,no te entiendo.
Si es que ha dejado de glichear puede que se haya petado el chip o escapado algún cable.
Restaura la consola a nand retail y quita todo haber que hace.
salu2
Tengo DualNand, y sí, me refiero a la original (retail). No hay manera de poder bootear la consola con la flash original.
Con el RGH bootea sin problemas.
Alguna idea?
virtualattack escribió:Tengo DualNand, y sí, me refiero a la original (retail). No hay manera de poder bootear la consola con la flash original.
Con el RGH bootea sin problemas.
Alguna idea?


Pues yo leería y flashearía nands todas de nuevo y si no va pues repaso de cables porque dualnand lleva unos cuantos¿es con squirt,nand casera/sanwich o un Trident?
salu2
Toca desmontar y revisar el estado de los cables. Quizás la calor de hace unas semanas tenga algo que ver...

Tengo dualnand con squirt
virtualattack escribió:Toca desmontar y revisar el estado de los cables. Quizás la calor de hace unas semanas tenga algo que ver...

Tengo dualnand con squirt


OK,dual nand con squirt lleva un mogollón de cables si,revisa lo todo antes de desoldar y como bien dices:madre mía con las calores se habrá levantado o soltado algo por ahí,la verdad que aquí abajo este verano ha sido insoportable,que calor.
salu2 y suerte
Hola, hice hace tiempo un jtag a una xenon y un RGH1 a una falcon satisfactoriamente (con coolrunner rev.d),ahora estoy intentando hacer un RGH2 a una falcon con 360squirt 2.1. El problema es que ya teniendo la consola flasheada con la nand con xell he soldado el squirt y al encender la consola me sale inmediatamente 3 luces rojas y no llega a encender (ni el adaptador se pone en verde, ni se encienden los ventiladores ni nada) y el chip con luz azul fija, he desoldado del squirt vcc, post y rst y seguian saliendo luces rojas. he desoldado los 3 cables que quedaban (del chip) y la consola ya sí enciende y no salen luces rojas (aunque no sale nada por pantalla al estar la nand parcheada con xell) solo se queda con luz verde parpadeante.

Mi duda es por que pueden estar saliendo las luces rojas, creo que las conexiones son correctas, puede ser que el chip no este bien programado? lo he programado con el mismo programmer que use en el coolrunner soldando en los contactos de abajo del squirt (super nand flasher). Use los timmings "SQUIRT_RGH2_Reloaded1.svf" pero convirtiendolo a xsvf previamente (leí en algún sitio que era necesario) tras algunos intentos fallidos con el autogg finalmente me salio programado correctamente con esta traza:

NandPro v3.0a by Tiros

Looking for usb interface device
Compression InSize:0x5147 OutSize:0x2124
Arm Version:0003
Sending compressed data:0x2124 bytes
Executing File
Successfully executed file

¿O puede que el chip este defectuoso?

Saludos y gracias.
ivan952 escribió:Hola, hice hace tiempo un jtag a una xenon y un RGH1 a una falcon satisfactoriamente (con coolrunner rev.d),ahora estoy intentando hacer un RGH2 a una falcon con 360squirt 2.1. El problema es que ya teniendo la consola flasheada con la nand con xell he soldado el squirt y al encender la consola me sale inmediatamente 3 luces rojas y no llega a encender (ni el adaptador se pone en verde, ni se encienden los ventiladores ni nada) y el chip con luz azul fija, he desoldado del squirt vcc, post y rst y seguian saliendo luces rojas. he desoldado los 3 cables que quedaban (del chip) y la consola ya sí enciende y no salen luces rojas (aunque no sale nada por pantalla al estar la nand parcheada con xell) solo se queda con luz verde parpadeante.

Mi duda es por que pueden estar saliendo las luces rojas, creo que las conexiones son correctas, puede ser que el chip no este bien programado? lo he programado con el mismo programmer que use en el coolrunner soldando en los contactos de abajo del squirt (super nand flasher). Use los timmings "SQUIRT_RGH2_Reloaded1.svf" pero convirtiendolo a xsvf previamente (leí en algún sitio que era necesario) tras algunos intentos fallidos con el autogg finalmente me salio programado correctamente con esta traza:

NandPro v3.0a by Tiros

Looking for usb interface device
Compression InSize:0x5147 OutSize:0x2124
Arm Version:0003
Sending compressed data:0x2124 bytes
Executing File
Successfully executed file

¿O puede que el chip este defectuoso?

Saludos y gracias.


Buenas Ivan,pues mira eso de convertir el archivo es porque el programa no "ve" la extensióndel archivo y por eso al poner una x delante pues ya si lo reconoce(todos los archivos para programar squirt estan en AutoGG)
Tiene pinta de que tienes un corto,cables mal soldados por ejemplo(pon unas fotos de la instalación)
El chip si está bien programado se queda el led encendido todo el rato si.
Vuelve a programarlo y repasa las soldaduras y cables(y pon unas fotos haber como está la instalación)
salu2 y suerte.
ivan952 escribió:Hola, hice hace tiempo un jtag a una xenon y un RGH1 a una falcon satisfactoriamente (con coolrunner rev.d),ahora estoy intentando hacer un RGH2 a una falcon con 360squirt 2.1. El problema es que ya teniendo la consola flasheada con la nand con xell he soldado el squirt y al encender la consola me sale inmediatamente 3 luces rojas y no llega a encender (ni el adaptador se pone en verde, ni se encienden los ventiladores ni nada) y el chip con luz azul fija, he desoldado del squirt vcc, post y rst y seguian saliendo luces rojas. he desoldado los 3 cables que quedaban (del chip) y la consola ya sí enciende y no salen luces rojas (aunque no sale nada por pantalla al estar la nand parcheada con xell) solo se queda con luz verde parpadeante.

Mi duda es por que pueden estar saliendo las luces rojas, creo que las conexiones son correctas, puede ser que el chip no este bien programado? lo he programado con el mismo programmer que use en el coolrunner soldando en los contactos de abajo del squirt (super nand flasher). Use los timmings "SQUIRT_RGH2_Reloaded1.svf" pero convirtiendolo a xsvf previamente (leí en algún sitio que era necesario) tras algunos intentos fallidos con el autogg finalmente me salio programado correctamente con esta traza:

NandPro v3.0a by Tiros

Looking for usb interface device
Compression InSize:0x5147 OutSize:0x2124
Arm Version:0003
Sending compressed data:0x2124 bytes
Executing File
Successfully executed file

¿O puede que el chip este defectuoso?

Saludos y gracias.

es problema de programación del chip no le cambies la extensión a xvsf dejala tal como esta cuando vayyas a programar en el cuadro de búsqueda pones * y ya te saldrá el archivo es como te dice chefo no le cambies la extensión es por la programación por eso te da luces rojas un saludo
@naiaralucia @CHEF0 gracias, la extensión no la he cambiado tal cual, he convertido el fichero con un programa (svf2xsvf502.exe)

Pongo unas fotos de la instalación, primero solde GND, 3v3, SCL y SDR
https://s15.postimg.org/ne6es2ltn/SAM_3851.jpg
Despues solde rst y post:
https://s12.postimg.org/8x23t1531/SAM_3854.jpg
https://s17.postimg.org/c82lexubj/SAM_3869.jpg
POST:
https://s12.postimg.org/vn18m0oal/SAM_3864.jpg
RST
https://s12.postimg.org/vob6ffq4d/SAM_3865.jpg

desoldando los contactos del 360squirt pero dejando las conexiones en la xbox no salen las luces rojas.
Voy a intentar volver a programar el squirt,
algunas fat y squirt 2.1 no se llevan demasiado bien con 2.0 perfecto pero 2.1 algunas nada,yo tuve una falcom y una jasper que no habia manera hasta 8 puse cambie por 2.0 y perfecto
ivan952 escribió:@naiaralucia @CHEF0 gracias, la extensión no la he cambiado tal cual, he convertido el fichero con un programa (svf2xsvf502.exe)

Pongo unas fotos de la instalación, primero solde GND, 3v3, SCL y SDR
https://s15.postimg.org/ne6es2ltn/SAM_3851.jpg
Despues solde rst y post:
https://s12.postimg.org/8x23t1531/SAM_3854.jpg
https://s17.postimg.org/c82lexubj/SAM_3869.jpg
POST:
https://s12.postimg.org/vn18m0oal/SAM_3864.jpg
RST
https://s12.postimg.org/vob6ffq4d/SAM_3865.jpg

desoldando los contactos del 360squirt pero dejando las conexiones en la xbox no salen las luces rojas.
Voy a intentar volver a programar el squirt,


Bueno,la instalación no se ve mal,puede que te pase como a Aureo(también me ha pasado a mi ) y que esa Fat no quiera el 2.1,lo que si te diré es que no hace falta hacer nada con los archivos de programación del chip,dejalos tal cual y como te dice el compi mas arriba deja el auto gg sin seleccionar nada a la hora de programar el chip y y el programa "verá" los archivos perfectamente y te dejará programarlo(si no los reconoce todabía pues le pones una "x" a la extensión como ya he comentado(terminados en .svf lo cambias por .xsvf)
salu2 y suerte
CHEF0 escribió:
ivan952 escribió:@naiaralucia @CHEF0 gracias, la extensión no la he cambiado tal cual, he convertido el fichero con un programa (svf2xsvf502.exe)

Pongo unas fotos de la instalación, primero solde GND, 3v3, SCL y SDR
https://s15.postimg.org/ne6es2ltn/SAM_3851.jpg
Despues solde rst y post:
https://s12.postimg.org/8x23t1531/SAM_3854.jpg
https://s17.postimg.org/c82lexubj/SAM_3869.jpg
POST:
https://s12.postimg.org/vn18m0oal/SAM_3864.jpg
RST
https://s12.postimg.org/vob6ffq4d/SAM_3865.jpg

desoldando los contactos del 360squirt pero dejando las conexiones en la xbox no salen las luces rojas.
Voy a intentar volver a programar el squirt,


Bueno,la instalación no se ve mal,puede que te pase como a Aureo(también me ha pasado a mi ) y que esa Fat no quiera el 2.1,lo que si te diré es que no hace falta hacer nada con los archivos de programación del chip,dejalos tal cual y como te dice el compi mas arriba deja el auto gg sin seleccionar nada a la hora de programar el chip y y el programa "verá" los archivos perfectamente y te dejará programarlo(si no los reconoce todabía pues le pones una "x" a la extensión como ya he comentado(terminados en .svf lo cambias por .xsvf)
salu2 y suerte


Nada, he programado el chip esta vez con SQUIRT_RGH2_Reloaded2.svf por probar (sin cambiar formato ni nada), he vuelto a instalar el chip y lo mismo 3 luces rojas. El problema es la conexión SDA, si la desconecto la consola enciende (aunque no arranca claro), he probado a cambiar el cable y nada en cuanto conecto ese punto al chip la consola ya ni enciende, se queda con las 3 luces rojas. (el squirt se queda con luz azul constante). Tendré que buscar un squit 2.0

Gracias por la ayuda.
AIACOR escribió:Bueno, voy a animar un poquito el hilo, que esta paradita la cosa. Esta es mi ultima dualnand con Squirt 2.1, la placa una Corona V3.
El wire violeta para probar la calidad me lo dio mi compi @aureo1 , que esta sumergido en el rebailling XD
Aquí esta todo detallado sobre la instalación, solo falta poner el timming utilizado, que es de Corona_reloaded_dualnand_N0555.
Podeis ampliar sin miedo ya que no pierde calidad, espero que os sirva y disfrutéis.
Un salu2 a mis compis.

Imagen
Imagen
Imagen


Saludos AIACOR pregunto porque usas esa R entre 3.3 y el punto C?

Ya la puse y creo que la pones para no necesitar desconectar la alimentacion y asi cambiar de Modo Normal a RGH!!
Saludos amigos el foro, pues he estado trabajando una placa corona v4 con este chip, no tuve ningun problema para hacer el RGH todo bien, ya una vez instalado el freestyle que la consola deja de mostrar video, cosa rara, entonces la apago y cuando la vuelvo a encender el chip ya no glitchea, revise el post fix adapter y puntos alternativos de CPU RST y aun no glitchea. Bueno le flashee la nand retail y me muestra luz roja con codigo 0021, no se que pudo haber salido mal sino tuve problemas. Espero alguien pueda ayudarme, bueno necesito ayuda para saber si la CPU esta bueno, he leido que se mide CPU RST con Masa, pero no se donde esta masa o que punto de la placa testear, espero alguien pueda ayudarme con esto.

Saludos
NehRamos escribió:Saludos amigos el foro, pues he estado trabajando una placa corona v4 con este chip, no tuve ningun problema para hacer el RGH todo bien, ya una vez instalado el freestyle que la consola deja de mostrar video, cosa rara, entonces la apago y cuando la vuelvo a encender el chip ya no glitchea, revise el post fix adapter y puntos alternativos de CPU RST y aun no glitchea. Bueno le flashee la nand retail y me muestra luz roja con codigo 0021, no se que pudo haber salido mal sino tuve problemas. Espero alguien pueda ayudarme, bueno necesito ayuda para saber si la CPU esta bueno, he leido que se mide CPU RST con Masa, pero no se donde esta masa o que punto de la placa testear, espero alguien pueda ayudarme con esto.

Saludos


Man en España le dicen masa al que tecnicamente conocemos como tierra , ground o GND.

Entonces si vas a medir con respecto a tierra o negativo solo ponelo sobre el metal del USB o del conector de video o el de red y el otro extremo al punto CPU_RST.
Ismar escribió:
NehRamos escribió:Saludos amigos el foro, pues he estado trabajando una placa corona v4 con este chip, no tuve ningun problema para hacer el RGH todo bien, ya una vez instalado el freestyle que la consola deja de mostrar video, cosa rara, entonces la apago y cuando la vuelvo a encender el chip ya no glitchea, revise el post fix adapter y puntos alternativos de CPU RST y aun no glitchea. Bueno le flashee la nand retail y me muestra luz roja con codigo 0021, no se que pudo haber salido mal sino tuve problemas. Espero alguien pueda ayudarme, bueno necesito ayuda para saber si la CPU esta bueno, he leido que se mide CPU RST con Masa, pero no se donde esta masa o que punto de la placa testear, espero alguien pueda ayudarme con esto.

Saludos


Man en España le dicen masa al que tecnicamente conocemos como tierra , ground o GND.

Entonces si vas a medir con respecto a tierra o negativo solo ponelo sobre el metal del USB o del conector de video o el de red y el otro extremo al punto CPU_RST.

Ah ok, y si muestra cualquier valor de resistencia entonces la CPU esta buena, y si no muestra ningun valor seria 1 en su defecto entonces la CPU esta frita? o me equivoco?

Ahora suponiendo que la CPU este buena, cual seria el problema que tengo en esta consola?
http://www.elotrolado.net/hilo_todo-sobre-error-0021_1207035

En el hilo de arriba dice puede ser lector o GPU entronces si tu NAND Backup esta buena te deberia de haber funcionado pero espero hayan mas eolianos que te puedan ayudar.
@NehRamos no me hagas mucho caso, pero creo que el error ese era RAMS o Hana.
Hay muy amplio abanico de posiblidades.
XGPU tambien podria ser, pero vamos para saberlo seguro es testear y para ello el rebailling.
Si fuese nand suele dar error 0020, si tu ya lo has echo todo, prueba a hacer una nand donada limpia e intenta arrancar con xell por descartar, error de nand.
Un salu2.
Hola, tengo una corona V1 y he instalado el SQUIRT 2.1 he leido la nand correctamente, creado el nandXell blaKCat (no he usado el CBB preparcheado) y programado el chip con el SQUIRT__CORONA_Reloaded.svf (también he probado el norater). Cuando enciendo la consola del botón eject el led empieza a parpadear pero no se escucha el zumbido del oscilador, tiene que ver con la longitud del CPU_RST?? es normal que no se escuche?? anteriormente instalé un squirt 1.3 y si se escuchaba pero no hubo forma de extraer el cpu-key por eso he probado este modelo.

alguna idea que me haga ver la luz?? [buuuaaaa]
Si has escrito y programado bien la nand xell y el chip, has seguido al pie de la letra el tuto, debería arrancarte sin problemas.
Además algún caso raro se ha visto alguna V1 con las resistencias abiertas o incluso el postout capado.
Cerciónate bien del modelo que tienes. Y no pasa nada por que gastes los parches, aunque no tengas memorias winbond.
Un saludo y revisa.
727 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15