[HO] Squirt 2.1 RGH/DualNand

Seguramente te falle el post fit adapter, suelen fallar bastante. Hace mal contacto, sobre todo si son chinos los adaptadores, si ha dejado de hacer glich no hay contacto con el punto post bit.
Si tienes maña, yo lo hago con la cabeza de un alfiler cortado y cola caliente para fijar haciendo una ligera presión en el 4 punto de la xgpu.
Sí googleas un poco puedes ver ejemplos, y si tienes otro por ahí lo sustituyes y punto.
Yo los sueldo a todos directamente y me olvido de falsos contactos.
Un saludo
Mil millones de gracias. Ese era el problema y quedó resuelto tras tus fantásticas indicaciones.
De nada, para eso estámos
Hola, sabeis a estas alturas de la vida donde puedo comprar el squirt 2.0 o 2.1? No hay en aliexpress ni en ningún sitio.

Gracias un saludo.
zao escribió:Hola, sabeis a estas alturas de la vida donde puedo comprar el squirt 2.0 o 2.1? No hay en aliexpress ni en ningún sitio.

Gracias un saludo.

En Ebay quizás tengas suerte,si no pilla otro que haya,se sueldan todos igual.
salu2
CHEF0 escribió:
zao escribió:Hola, sabeis a estas alturas de la vida donde puedo comprar el squirt 2.0 o 2.1? No hay en aliexpress ni en ningún sitio.

Gracias un saludo.

salu2

Gracias por tu respuesta pero no hay en ebay, cual me aconsejas que se lo mismo que el squirt de efectivo y el mismo esquema?

Gracias un saludo.
zao escribió:
CHEF0 escribió:

Gracias un saludo.

salu2

Gracias por tu respuesta pero no hay en ebay, cual me aconsejas que se lo mismo que el squirt de efectivo y el mismo esquema?

Gracias un saludo.

360Ace van muy bien ,si es corona solo soldar y arreando y si es fat o slim trinity tendrás que quitar un condensador y modificarlo/programarlo de nuevo,con el programador del squirt se hacía pero ya es que ni me acuerdo tío,hace que no hago un cacharro de estos la tira,en el hilo de ACE se quedó todo eso,se programaban muy fácil,directo al usb del pc,busca y haber si hay suerte.
salu2 y suerte!

PD/ creo recordar que este era el gordo:
https://www.ebay.es/itm/X360ACE-V3-0-Su ... 0005.m1851
Buenas a todos! primero de nada @CHEF0 muchas gracias por tu hilo, a muchos de nosotros nos ha aclarado bastantes dudas que teníamos. Pero tengo una pregunta que quizás alguno del hilo sabría responderme responderme ¿dónde compráis a día de hoy estos materiales? la nand flash, chip y el adaptador postfix? He visto que muchos de los distribuidores que antes vendían esto ya no lo hacen, de ahí mi pregunta. Muchas gracias!
eimus_1986 escribió:Buenas a todos! primero de nada @CHEF0 muchas gracias por tu hilo, a muchos de nosotros nos ha aclarado bastantes dudas que teníamos. Pero tengo una pregunta que quizás alguno del hilo sabría responderme responderme ¿dónde compráis a día de hoy estos materiales? la nand flash, chip y el adaptador postfix? He visto que muchos de los distribuidores que antes vendían esto ya no lo hacen, de ahí mi pregunta. Muchas gracias!

NO lo se compañero,tendrás que montar otro como le digo al de arriba;parece que ya no hay de estos.
salu2 y suerte.
CHEF0 escribió:
eimus_1986 escribió:Buenas a todos! primero de nada @CHEF0 muchas gracias por tu hilo, a muchos de nosotros nos ha aclarado bastantes dudas que teníamos. Pero tengo una pregunta que quizás alguno del hilo sabría responderme responderme ¿dónde compráis a día de hoy estos materiales? la nand flash, chip y el adaptador postfix? He visto que muchos de los distribuidores que antes vendían esto ya no lo hacen, de ahí mi pregunta. Muchas gracias!

NO lo se compañero,tendrás que montar otro como le digo al de arriba;parece que ya no hay de estos.
salu2 y suerte.

Gracias por al respuesta, seguiré buscando a ver si hay suerte
709 respuestas
111, 12, 13, 14, 15