[HO] Squirt 2.1 RGH/DualNand

tezcatli01 escribió:Hola que tal a todos:

Les comento que he realizado la instalacion de un Matrix V3 utilizando timmings de RGH 1.2 y arranques menores a 10 segundos en una placa Falcon de xbox 360 FAT.

Ahora me estan solicitando que instala SQUIRT DUAL NAND, pero no entiendo muy bien como tengo que hacer las conexiones del chip matrix al squirt dual nand. He visto que se requiere un switch pero hay una parte en el diagrama donde aparece una flecha roja en la parte superior de la imagen ya que quiero estar seguro de como voy a conectarla antes de soldar.
Eso quiere decir que tienes que soldar a la parte derecha del soutbridge, hay que hacer un corte en la placa de la Xbox para poder realizar el cambio de nand. Salu2


Imagen

Una vez que realizo esto, como me recomiendan programar tanto la nand original como el Squirt Dual. Tengo Nand-x y 360 nandflasher a la mano.

Gracias por anticipado.

La flecha roja te indica que tienes que cortar la pista de la placa del Southbridge, para poder realizar el cambio de nand.
Después te indica que sueldes a la parte derecha del corte.
Salu2
[plas] [plas]
AIACOR escribió:
isidro8608250 escribió:me explico mi consola xbox 360 slim e con rgh yo le actualize el dashboar con autogg pero no hice copia de la nand ni nada porq no sabia nada sobre pero luego buscando vi que tengo el error 0010 el que vi en preguntas anteriores que lo habian resuelto la verdad quiero ayuda plis porq la lleve a maracay y el tecnico me dice que no tiene solucion porq no tengo los archivoss originales de la xbox y ya es el tercero al que se la llevo plis ayudenme...

El error 0010 es principalmente error de escritura de nand.
Haz caso a Aureo1 y genera una donada y flasea.
Pero esto mejor lo expongas en el hilo principal de Rgh-jtag.
Aquí no procede, salu2.
Hola amigos del foro, escribo con un problema y espero me puedan dar consejos de que puedo hacer. Quiero hacer RGH a una consola jasper BB y estoy tratando de extraer la nand usando este chip y con el squirt programmer. No puedo extraer la nand, a veces la PC no me detecta el flasher y cuando lo detecta solo hace 1 lectura de la nand y la misma queda corrupta. Estoy lidiando con este problema que no puedo extraer la nand. Espero puedan darme consejos de como puedo hacer RGH a esta consola ya que trabaje una vez una jasper BB y pues se hecho a perder [buuuaaaa] .

Saludos.
NehRamos escribió:Hola amigos del foro, escribo con un problema y espero me puedan dar consejos de que puedo hacer. Quiero hacer RGH a una consola jasper BB y estoy tratando de extraer la nand usando este chip y con el squirt programmer. No puedo extraer la nand, a veces la PC no me detecta el flasher y cuando lo detecta solo hace 1 lectura de la nand y la misma queda corrupta. Estoy lidiando con este problema que no puedo extraer la nand. Espero puedan darme consejos de como puedo hacer RGH a esta consola ya que trabaje una vez una jasper BB y pues se hecho a perder [buuuaaaa] .

Saludos.

Has probado con otro flasher?
Por ejemplo con el nand programer Mtx?
Si estas con squirter es raro que no te pille....pero si es una BB Jasper sera una perilla de 64mgb con nand Samsung de 512.
Últimamente no se que pasa con esas que son muy porculeras.
Limpia bien los puntos Spi y ponle una buena masa o Gnd, pillala de otro punto que no sea el del spi y prueba por si las moscas.
AIACOR escribió:
NehRamos escribió:Hola amigos del foro, escribo con un problema y espero me puedan dar consejos de que puedo hacer. Quiero hacer RGH a una consola jasper BB y estoy tratando de extraer la nand usando este chip y con el squirt programmer. No puedo extraer la nand, a veces la PC no me detecta el flasher y cuando lo detecta solo hace 1 lectura de la nand y la misma queda corrupta. Estoy lidiando con este problema que no puedo extraer la nand. Espero puedan darme consejos de como puedo hacer RGH a esta consola ya que trabaje una vez una jasper BB y pues se hecho a perder [buuuaaaa] .

Saludos.

Has probado con otro flasher?
Por ejemplo con el nand programer Mtx?
Si estas con squirter es raro que no te pille....pero si es una BB Jasper sera una perilla de 64mgb con nand Samsung de 512.
Últimamente no se que pasa con esas que son muy porculeras.
Limpia bien los puntos Spi y ponle una buena masa o Gnd, pillala de otro punto que no sea el del spi y prueba por si las moscas.

Si tengo un matrix pero en la xbox pasada que hice RGH me dejo de funcionar no se porque, por eso no lo quise utilizar esta vez y mejor use el chip ya que en la anterior me funciono al 100, pero tambien lo voy a probar, el punto gnd lo tomo del conector de video, adjunto links a las fotos de la instalación.

Imagen Imagen
No es por nada.....pero te falta soldar el gnd en el chip.
Y otra cosa si ves que falla por faja. Puedes probar directamente com squirter directo en vez de pasar por faja y squirt, que en verdad bo te tendría que darte problemas.
Saludos
Hola , es la primera 360 que toco y despues de muuuucho leer y leer me he decido a ponerle el squirt. Creo que lo he hecho todo bien, he leido la nand varias veces con nandpro20b y con autogg. Meti la nandxell desde autogg tambien sin problemas. El squirt lo he flasheado por lpt y urjtag (el autogg no me va en el pc con puerto paralelo :( ) El fichero que meti es SQUIRT__CORONA_Reloaded.svf . El cable post sera como de 35cm y da una vuelta al soporte del radiador.
La cosa es que se queda parpadeando mas de 20min. y no hace nada, bueno se oye como un cri-cri cada vez que parpadea.
A ver si me podeis orientar un poco que llevo ya muchas horas detras de esto y no le veo solucion.

Gracias!

Ahi va una foto por si sirve: http://i63.tinypic.com/2zdrjw0.jpg

Edito: ya hice funcionar autogg y he vuelto a programar el squirt segun los valores q marca el autogg por defecto, esta vez con el sfv squirt__corona_reloaded_demon.svf y lo ha grabado ok. Tambien he empalmado un cacho mas el cable de post y lo enrolle varias vueltas con los dedos pero sigue igual. No arranca
d3m0 escribió:Hola , es la primera 360 que toco y despues de muuuucho leer y leer me he decido a ponerle el squirt. Creo que lo he hecho todo bien, he leido la nand varias veces con nandpro20b y con autogg. Meti la nandxell desde autogg tambien sin problemas. El squirt lo he flasheado por lpt y urjtag (el autogg no me va en el pc con puerto paralelo :( ) El fichero que meti es SQUIRT__CORONA_Reloaded.svf . El cable post sera como de 35cm y da una vuelta al soporte del radiador.
La cosa es que se queda parpadeando mas de 20min. y no hace nada, bueno se oye como un cri-cri cada vez que parpadea.
A ver si me podeis orientar un poco que llevo ya muchas horas detras de esto y no le veo solucion.

Gracias!

Ahi va una foto por si sirve: http://i63.tinypic.com/2zdrjw0.jpg

Edito: ya hice funcionar autogg y he vuelto a programar el squirt segun los valores q marca el autogg por defecto, esta vez con el sfv squirt__corona_reloaded_demon.svf y lo ha grabado ok. Tambien he empalmado un cacho mas el cable de post y lo enrolle varias vueltas con los dedos pero sigue igual. No arranca

No has leído bastante, lo primero es que el tienes que programar con corona reloaded, debate de demon.
Lo segundo es que los cables van justos al chip, dejate de vueltas a la xclamp.
3; utiliza los tunners reset y post para optimizar.
4; mientras no cierres resistencias no te va a arrancar.
Salu2
Gracias, voy a probar. Nunca se lee suficiente eso está claro :)
Lo del demon lo probé después, originalmente probé con reloaded. Lo de los cables justos t refieres a los sda scl o a post y rst? Debo dejarlos más "sueltos"?
Cerrar resistencias es cerrar los puentes de los condensadores j1j2j3?
Gracias muchas :)

edito: Vale lo he conseguido!!! Simplemente volvi a hacerlo todo de nuevo y ya funciona. En cuanto a los parametros, tengo el condensador1 cerrado (10pF) el post tuner +21 y el reset tuner a +8

Por lo general glichea en el primer calambrazo o el segundo pero a veces tarda un monton, como 10 o 15 incluso alguna vez creo que se ha quedado pillada ( la apague y volvio de nuevo a hacerlo al 2) Esto es normal?

Gracias de nuevo
Es cuestión de afinar con los tunners, yo por lo general no pongo ningún condensador, pero según cada placa es una historia siendo la misma.
Es ir probando.
Buenos días camaradas, es un gusto saludarlos.

Tengo una duda, alguno tiene experiencia y/o algún tuto de la instalación del addon "QSB DUAL NAND" de squirt para la placa trinity?

Les dejo la imagen adjunta...

Soy un novato con ese tema y me interesa para ponerle la dual nand a mi xbox.

Desde ya gracias por su ayuda.

Saludos [360º]

Adjuntos

AIACOR escribió:No es por nada.....pero te falta soldar el gnd en el chip.
Y otra cosa si ves que falla por faja. Puedes probar directamente com squirter directo en vez de pasar por faja y squirt, que en verdad bo te tendría que darte problemas.
Saludos

Ya lo solucione, la verdad no hice nada mas solo deje de estar probando y el dia de hoy me dedique a hacer la extraccion de la nand y logre sacarla con el squirt programmer conectado con la faja al chip y pues todo bien, saque xell cree el xebuild y ya todo quedo funcional. No se que rollos con estas consolas. Pero muchisimas gracias por tu ayuda.
Tutorial de la primera pagina resubido,perdón por la tardanza.
salu2!!! y feliz navidad!!!
CHEF0 escribió:Tutorial de la primera pagina resubido,perdón por la tardanza.
salu2!!! y feliz navidad!!!


Perfecto gracias... Habían muchas duda con las imágenes y ahora se ve todo...

Grande chefo! [360º] :cool:

Feliz navidad para vos también!

Edito:
Alguien conoce alguna tienda online en EUA que venda todo el set de squirt? Vivo en honduras y desde Europa me sale muy caro comprarlo...
Probé con modchipcentral pero no hay programador en existencia... Tengo mala suerte por que nadie responde a mis mensajes pero si alguien conoce por favor compartan.. [sonrisa]

Gracias.
Zhisue escribió:
CHEF0 escribió:Tutorial de la primera pagina resubido,perdón por la tardanza.
salu2!!! y feliz navidad!!!


Perfecto gracias... Habían muchas duda con las imágenes y ahora se ve todo...

Grande chefo! [360º] :cool:

Feliz navidad para vos también!

Edito:
Alguien conoce alguna tienda online en EUA que venda todo el set de squirt? Vivo en honduras y desde Europa me sale muy caro comprarlo...
Probé con modchipcentral pero no hay programador en existencia... Tengo mala suerte por que nadie responde a mis mensajes pero si alguien conoce por favor compartan.. [sonrisa]

Gracias.


La verdad que no tengo ni idea de donde comprar squirt,estos chips se han perdido :(
pregunto lo mismo:
¿alguien sabe donde comprarlos?
En RedConsolas no están puestos y ya no queda stock en el resto de tiendas en España...
salu2!!! y feliz navidad!!!
Gracias Chefillo por la actualización,+10
CHEF0 escribió:
Zhisue escribió:
CHEF0 escribió:Tutorial de la primera pagina resubido,perdón por la tardanza.
salu2!!! y feliz navidad!!!


Perfecto gracias... Habían muchas duda con las imágenes y ahora se ve todo...

Grande chefo! [360º] :cool:

Feliz navidad para vos también!

Edito:
Alguien conoce alguna tienda online en EUA que venda todo el set de squirt? Vivo en honduras y desde Europa me sale muy caro comprarlo...
Probé con modchipcentral pero no hay programador en existencia... Tengo mala suerte por que nadie responde a mis mensajes pero si alguien conoce por favor compartan.. [sonrisa]

Gracias.


La verdad que no tengo ni idea de donde comprar squirt,estos chips se han perdido :(
pregunto lo mismo:
¿alguien sabe donde comprarlos?
En RedConsolas no están puestos y ya no queda stock en el resto de tiendas en España...
salu2!!! y feliz navidad!!!


Chefo,
En la página de lógic sunrise... Creo que es de Italia
http://store.logic-sunrise.com/es/

También los del distribuidor directo de squirt también en Italia creo (estoy más perdido que un pingüino en un desierto)
http://www.hardstore.com/

Yo no compro desde ahí chefo por que queda lejos y el envío a mi país sale por un ojo de la cara... Pero para uds en España está a la vuelta de la esquina...

Saludos y suerte! [fumando]
Ya tuve mis mareos con esa gente...y no quiero mas mareos,a parte que no veas tú que precios mas altos...muy caros y encima problemas con los envios,paso.
salu2
CHEF0 escribió:Ya tuve mis mareos con esa gente...y no quiero mas mareos,a parte que no veas tú que precios mas altos...muy caros y encima problemas con los envios,paso.
salu2



jajajaja joder!

Y yo ya estaba pensando en mandarlos a comprar ahi man..

cual pagina es la de los mareos ? XD

Me llama mas la atencion los de HardStore que son los distribuidores officiales.

que decis de esa pagina ?
Gracias por el aporte Chefo y un saludo y otro para Aiacor que siempre está por aquí con sus trinity jjjj yo también ando por otros mundos y apenas entro un saludo para los dos
aureo1 escribió:Gracias por el aporte Chefo y un saludo y otro para Aiacor que siempre está por aquí con sus trinity jjjj yo también ando por otros mundos y apenas entro un saludo para los dos


Un saludo para ti también,yo también estoy mas liado que un trompo jejeje
Salu2!!!! y feliz navidad a todos!!!!!!!!!!
Bueno Gente,

Me rindo, no encontré ninguna WEB de "Confianza" asi que me hare mi propio programador con un LPT... [360º]

Ahora me surge la pregunta, el Puerto LPT aun existe en mi PC (Es Viejita) pero tengo W10 .... sera que aun me funciona o debo poner XP SP3 ? :-?

Agradeceria la ayuda de alguno que le toco hacer lo mismo... y si alguien tiene fotos o videos se los agradecere mucho.. [fumando]

Gracias y felices fiestas de fin de año! [boing]
Si tienes db25 aunque tengas w10 te ira igual
Muchas gracias.

Aver como me va y si alguien quiere le mando fotos del trabajo terminado.

Saludos! [chulito]
Zhisue escribió:Muchas gracias.

Aver como me va y si alguien quiere le mando fotos del trabajo terminado.

Saludos! [chulito]


Postea las fotos y te aconsejamos si quieres ;)
salu2
Hola amigos del foro, de nuevo yo con otro problema, bueno pues resulta que me han vuelta a dar consolas con jasper BB me han dado dos, una de ellas logre hacerle RGH sin ningun problema. La otra es la que tiene lios. Bueno Extraje dos nand y el Autogg me las comparo y decia que todo estaba correcto, pero la nand tenia bad blocks, asi que los mapee (Creo que es el termino, bueno logre corregir esos bloques con el Autogg). Flashee xell y aqui es donde se complica, pues el chip glitcheaba bien y al parecer aparecia el parpadeo rapido del LED que es cuando ya la consola tendria que arrancar, pero no arrancaba, el chip dejaba de glitchear y no arrancaba xell. Pues probe a grabar xell como que si fuese a usar una nand donada desde el Autogg y pues con ese xell ni glitcheaba el chip. Volvi a grabar el xell de la nand extraida y pues me dio xell, pero por estar hablando por telefono no logre tomar la cpu key }:/ , pero bueno, dije yo, me dio xell una vez me lo volvera a dar. Y para mi sorpresa la volvi a encender y me dio luces rojas codigo 0030 me parece no recuerdo muy bien, y pues deje de probar, luego al rato la encendi y las luces rojas permanecieron, le di mas tiempo y cuando la vuelvo a encender el chip deja de glitchear, ingreso la nand retail y luces rojas con codigo 0022, volvi a flashear xell y el chip aun no me glitchea, no se que pueda ser, probe borrando la nand e ingresandola otra vez y el mismo resultado, ah y cuando le ingrese la nand retail no desolde el chip, solo el cable VCC quite de la placa, no se si sera eso ya que los cables para leer la nand aun estaban conectados al chip y a la placa, estraje la nand desde el chip conectandolo al squirt programmer con la faja de datos que traen los chip. espero alguien pueda ayudarme con esto. Muchas gracias de antemano

Saludos.
borra nand por completo, no debiste remapear nada, ya que cuando generas la nandhack después de extraer xell el programa lo hace solo.
Si tienes guardada la nand que extrajiste antes de remapear, perfecto mete esa.
si no guardaste ninguna copia, solo guardaste la nand remapeada, tendras que generar una donada.
Así que seguramente tendrás que primero extraer datos de la nand que tienes, aunque teóricamente este corrupta y guardar en una carpeta.
después generas una nandxell donada, es decir borra la nand por completo de la placa, pones solo modelo de la placa y le das a crear y flasea.
y ves si puedes sacar xell y datos de cpu key y demás.
después ya seria crear una donada por el procedimiento normal.
PD; si has metido la nand retail sin modififacar(remapeada) a la placa y te da 0022 mala cosa.
Intenta borrar por completo y volver a escribir.
si no la tienes lo que te he dicho con la xell, y no te asustes por los ventiladores a tope, es normal, no hay control de gpu, por que esta vacia.
Salu2 y suerte.
Como te ha dicho Aiacor es como tienes que hacerlo,el programa AutoGG lo hace todo solo:no tienes que mapear ni desmapear nada.
Ahora pensando digo yo que deberías tener una copia de la "primera nand" que leíste con las dos copias que hace AutoGG cuando empezaste el proceso a esa consola,que esa nand sería la de antes de tú tocarle el mapeo,esa es la que tienes que buscar y te volverá a retail(desconecta GND y 3,3V)que está en la carpeta del programa AutoGG/nands/backups/aquí,busca la de "aquel" día u hora en que la hiciste,esa nand está ahí en la carpeta de AutoGG si no has borrado esa carpeta vamos.
Salu2,suerte y feliz navidad a todos!!!!!!!
Bon Giorno,

Compañeros estoy realmente jodido [uzi] (no es literal) por que en hardstore.com que es la web "distrbuidora" Official del chip no se puede comprar y el team de dicho sitio no responde mis mails... [noop]
Diciendo esto únicamente tengo una opción... Comprar mis materiales en modchipcentral.com...
Tomando en cuenta algo... Ellos no tienen el squirt programmer en stock... Por lo cual me veo obligado a comprar el Jr Programmer v2... Aunquesea solo para leer y flashear la nand... [360º]
Todo bien hasta el momento... Pero me genera la duda.. El Jr Programmer es capas de programar el chip squirt? :-? :-?

No se que tan noob suene esa pregunta pero si necesito una respuesta o alguna solución..
Si no pues lo programó por LPT.. [idea]

Gracias desde ya
Saludos! [tadoramo] [tadoramo]
Zhisue escribió:Bon Giorno,

Compañeros estoy realmente jodido [uzi] (no es literal) por que en hardstore.com que es la web "distrbuidora" Official del chip no se puede comprar y el team de dicho sitio no responde mis mails... [noop]
Diciendo esto únicamente tengo una opción... Comprar mis materiales en modchipcentral.com...
Tomando en cuenta algo... Ellos no tienen el squirt programmer en stock... Por lo cual me veo obligado a comprar el Jr Programmer v2... Aunquesea solo para leer y flashear la nand... [360º]
Todo bien hasta el momento... Pero me genera la duda.. El Jr Programmer es capas de programar el chip squirt? :-? :-?

No se que tan noob suene esa pregunta pero si necesito una respuesta o alguna solución..
Si no pues lo programó por LPT.. [idea]

Gracias desde ya
Saludos! [tadoramo] [tadoramo]


Lo puedes programar por LPT perfectamente .
salu2 y suerte!!!!
Lo puedes programar por LPT perfectamente .
salu2 y suerte!!!!


Listo,

He hecho mi compra en modchipcentral y he adicionado el Sonus del team Xecuter y el upgrade del Speaker.

espero eso venga antes del año nuevo :cool:

ahi les comparto fotos de las instalaciones y/o mis dudas al momento de hacer el RGH ya que nunca lo he hecho jajaja

Saludos y felices fiestas!!! [oki]
hola buenas tengo un problema con un squirt 2.1 resulta que si no soldo el gnd si glichea pero no puede iniciar xell ( en una trinity) pero si le soldo el gnd me da glicht infinito . a algien le a pasado eso? y en tal caso como lo pudo solucionar . con el 2.0 nunca me ha pasado esto
gracias
dregui escribió:hola buenas tengo un problema con un squirt 2.1 resulta que si no soldo el gnd si glichea pero no puede iniciar xell ( en una trinity) pero si le soldo el gnd me da glicht infinito . a algien le a pasado eso? y en tal caso como lo pudo solucionar . con el 2.0 nunca me ha pasado esto
gracias

Esto es nuevo para mi, con las slim salen del tirón, si que es verdad que con las phat habían algunas que daban problemas con el glich, pero en slim van de lujo y mas con las trinity que salen con la gorra.
Repasalo todo mira si programaste buen el glichchip y la placa esta buen escrita el nandxell.
Salu2.
voy ha hacerte caso y mirar de volver a programar el chip y reescrivir el nandxell . gracias y felices fiestas
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar éste chip en las FAT?

He probado 2 Jasper y 1 Falcon y nada ni un arranque de Xell con el Squirt 2.1

Sin embargo con Squirt antiguos si que arranca. ¿Que mierda es éste chip que solo vale para SLIM?

Además que he probado a hacer RGH 2.0 y 1.2 y nada no hay cojones ni una sola vez arranca...
Choskitar escribió:¿Alguien ha conseguido hacer funcionar éste chip en las FAT?

He probado 2 Jasper y 1 Falcon y nada ni un arranque de Xell con el Squirt 2.1

Sin embargo con Squirt antiguos si que arranca. ¿Que mierda es éste chip que solo vale para SLIM?

Además que he probado a hacer RGH 2.0 y 1.2 y nada no hay cojones ni una sola vez arranca...


Pues yo hago las Fat sin problema,pero si hay que decir que este chip funciona mejor en las slim,está hecho para las slim vamos como casi todos los chips ya.
En las Fat va un poco "peor" pero va ...prueba con los Tunners y alargar acortar cables y a cerrar y abrir combinaciones con los capacitadores(y el RESET "ALternativo" SI o SI: el standar NO va).

P/D Bonita pagina web......
salu2 y feliz navidad!!!!
CHEF0 escribió:
Choskitar escribió:¿Alguien ha conseguido hacer funcionar éste chip en las FAT?

He probado 2 Jasper y 1 Falcon y nada ni un arranque de Xell con el Squirt 2.1

Sin embargo con Squirt antiguos si que arranca. ¿Que mierda es éste chip que solo vale para SLIM?

Además que he probado a hacer RGH 2.0 y 1.2 y nada no hay cojones ni una sola vez arranca...


Pues yo hago las Fat sin problema,pero si hay que decir que este chip funciona mejor en las slim,está hecho para las slim vamos como casi todos los chips ya.
En las Fat va un poco "peor" pero va ...prueba con los Tunners y alargar acortar cables y a cerrar y abrir combinaciones con los capacitadores(y el RESET "ALternativo" SI o SI: el standar NO va).

P/D Bonita pagina web......
salu2 y feliz navidad!!!!


Muchas gracias por responder.

Cuando te refieres a RST alternativo, te refieres al de debajo de la placa o al punto de la resistencia por encima de la placa? Hay algún otro punto mas?

Por ilustrarme un poco, por ejemplo en una Falcon como la configuras tu? Yo tenía entendido que si glitcheaba debería arrancar, al menos eso dice el fabricante en el manual. Puenteas J1, J2? Ninguno? Y en las JAsper también lo has conseguido?

Agradezco mucho tu respuesta. Feliz navidad a todos!
Se refiere en la esquina del chip lo de rst alternativo. Y yo nada sigo igual con este chip prefiero el 2.0
dregui escribió:Se refiere en la esquina del chip lo de rst alternativo. Y yo nada sigo igual con este chip prefiero el 2.0


Me refiero a ese y al RST de la placa de las Fat,que siempre tiene que ser el RST alternativo(al lado del xclan)NO sirve el RST Standar de toda la vida...a pesar de que está puesto en el tuto así y se a dicho millones de veces alguna vez se le escapa a alguien,no creo que sea tu caso pero lo recuerdo por si acaso.
salu2!!!
CHEF0 escribió:
dregui escribió:Se refiere en la esquina del chip lo de rst alternativo. Y yo nada sigo igual con este chip prefiero el 2.0


Me refiero a ese y al RST de la placa de las Fat,que siempre tiene que ser el RST alternativo(al lado del xclan)NO sirve el RST Standar de toda la vida...a pesar de que está puesto en el tuto así y se a dicho millones de veces alguna vez se le escapa a alguien,no creo que sea tu caso pero lo recuerdo por si acaso.
salu2!!!


El que aparece en la primera pagina de éste hilo, para RGH 2.0, por debajo, al lado de la X que sujeta el disipador y muy cercano a PLL Bypass. Es utilizo y nada de nada.

Un saludo
A mi los 2.1 he tenido problema en rgh2 con las fat, no me daba un glich en casi ninguna, por lo menos si no recuerdo mal,en las ultimas que me entraron en 17489.
Con Squirt 2.0 las saco todas.
No se si será cosa de Timming para las fat,en slim 0 problems,habrá que decírselo a Pocoyo haber que pasa ahí.
Sin embargo si haces instalación para Rgh 1.2 con los timming del ruso van del tirón con otros chips, incluyendo squirt 1.2 y 2.0 con el squirt 2.1 no he probado.
Parece ser que están dando problemillas con las fat.
AIACOR escribió:A mi los 2.1 he tenido problema en rgh2 con las fat, no me daba un glich en casi ninguna, por lo menos si no recuerdo mal,en las ultimas que me entraron en 17489.
Con Squirt 2.0 las saco todas.
No se si será cosa de Timming para las fat,en slim 0 problems,habrá que decírselo a Pocoyo haber que pasa ahí.
Sin embargo si haces instalación para Rgh 1.2 con los timming del ruso van del tirón con otros chips, incluyendo squirt 1.2 y 2.0 con el squirt 2.1 no he probado.
Parece ser que están dando problemillas con las fat.


Yo he probado a programar los 2.1 con los Timmings rusos 1.2 y hacer la instalación del 1.2, hace el glitcheo bien de 1.2 pero nada no arranca en la vida.

PD: La programación 2.0 porque supongo que será esa no hay otra
Choskitar escribió:
AIACOR escribió:A mi los 2.1 he tenido problema en rgh2 con las fat, no me daba un glich en casi ninguna, por lo menos si no recuerdo mal,en las ultimas que me entraron en 17489.
Con Squirt 2.0 las saco todas.
No se si será cosa de Timming para las fat,en slim 0 problems,habrá que decírselo a Pocoyo haber que pasa ahí.
Sin embargo si haces instalación para Rgh 1.2 con los timming del ruso van del tirón con otros chips, incluyendo squirt 1.2 y 2.0 con el squirt 2.1 no he probado.
Parece ser que están dando problemillas con las fat.


Yo he probado a programar los 2.1 con los Timmings rusos 1.2 y hacer la instalación del 1.2, hace el glitcheo bien de 1.2 pero nada no arranca en la vida.

PD: La programación 2.0 porque supongo que será esa no hay otra


Si,es esa la programación para el 2.1( excepto los dualnand)
Haber si ha venido una partida mala de estos chips,ya hace unos meses que no e encontrado y no monto de estos pero haber si va a ser eso:"antes" ya pasó con el 2.1....
salu2 y feliz navidad!!!!

P/D si queréis mandadme uno de esos chips y lo monto en alguna que tengo por aquí funcionando(sin compromisos,yo pago los gastos de envio,tengo Fat Japer y Slim Corona)
AIACOR escribió:
tezcatli01 escribió:Hola que tal a todos:

Les comento que he realizado la instalacion de un Matrix V3 utilizando timmings de RGH 1.2 y arranques menores a 10 segundos en una placa Falcon de xbox 360 FAT.

Ahora me estan solicitando que instala SQUIRT DUAL NAND, pero no entiendo muy bien como tengo que hacer las conexiones del chip matrix al squirt dual nand. He visto que se requiere un switch pero hay una parte en el diagrama donde aparece una flecha roja en la parte superior de la imagen ya que quiero estar seguro de como voy a conectarla antes de soldar.
Eso quiere decir que tienes que soldar a la parte derecha del soutbridge, hay que hacer un corte en la placa de la Xbox para poder realizar el cambio de nand. Salu2




Imagen

Una vez que realizo esto, como me recomiendan programar tanto la nand original como el Squirt Dual. Tengo Nand-x y 360 nandflasher a la mano.

Gracias por anticipado.

La flecha roja te indica que tienes que cortar la pista de la placa del Southbridge, para poder realizar el cambio de nand.
Después te indica que sueldes a la parte derecha del corte.
Salu2



Te agradezco tu amable respuesta. Por el momento y por el tiempo decidieron llevarse la consola, sin embargo lo volvere a intentar en cuanto tenga otra consola FAT y publico mi experiencia.

Gracias
Buenas compañeros.. Tengo un problema... Me he cargado el punto post_out en mi Trinity y no puedo encontrar ayuda en la web... El único hilo que existe aquí en EOL no se ven las Imágenes y el único hilo de esto en el foro del team xecuter... Que creen casualmente no se ven las imágenes de la Trinity...

Alguien puede ayudarme con esto... No quiero pensar que arruine mi xbox... Quiero repararlo para poder terminar con la instalación del RHG squirt... Que otro punto puedo usar para hacer el post_out o puedo reparar el antiguo?

Ayuda por favor! [buuuaaaa]

Saludos!
Hola compañeros, estaba siguiendo el tuto para actualizar con autogg y en el primer paso de sacar datos de xbox al pendrive, intente encenderla con pendrive puesto y no encinde, se queda la luz verde del pulsador fija y ventiladores en marcha, pero de ahi no pasa. La e desmontado para verificar cables rgh pero se ven bien, ninguno suelto, al montarla de nuevo y encenderla se me ha emcendido pero con fallos graficos en pantalla y se quedaba bloqueada al final, luego de otro intento se encendio bien y consegui borrar la dash y la cache como aconseja el tuto antes d actualizar, de nuevo la apago meto pen y intento encender y ya no vuelve a encender de ninguna forma, luz central verde encendida y ventiladores, pero no llega a encnderse del todo ni imagen ninguna en tv. E buscado de todo por la red y e llegado a leer que el pen podria haberse infectado con windows y haber corrompido algun archicvo de la xbox ( no se si sera eso o habra sido casualidad) . No enciende al abrir bandeja dvd, no con mando, ni quitando usb , ni quitando disco duro, la fuente tiene luz verde al ncender xbox, ya no se por donde tirar, alguien se le ocurre algo? Hace un año se encendieron las 3 luces rojas, pero apague enseguida y deje enfriar y nunca volvieron a salir, tampoco se usa mucho, de todas formas e cambiado pasta termica y calentado con maquina de aire los dos procesadores y las 4 memorias ram, pero sigue igual. Las unicas respuestas que e recibido es la nand que esta corrupta y e de reprogramar ( no tengo programador ni se cual deberia usar ni de donde comprar ni como hacerlo, esto creo que ya me sobrepasa en conocimientos) y otra respuesta a sido en una tienda que el problema es la grafica y que se soluciona haciendole rebolling o algo asi.(50e y que no sea otra cosa) . Os pido ayuda por favor y saber si vale la pena o no, o si fuera algo facil de hacer o comprobar, que me lo esplicaseis con detalle, gracias por todo compañeros.
Zhisue escribió:Buenas compañeros.. Tengo un problema... Me he cargado el punto post_out en mi Trinity y no puedo encontrar ayuda en la web... El único hilo que existe aquí en EOL no se ven las Imágenes y el único hilo de esto en el foro del team xecuter... Que creen casualmente no se ven las imágenes de la Trinity...

Alguien puede ayudarme con esto... No quiero pensar que arruine mi xbox... Quiero repararlo para poder terminar con la instalación del RHG squirt... Que otro punto puedo usar para hacer el post_out o puedo reparar el antiguo?

Ayuda por favor! [buuuaaaa]

Saludos!


Hola compi busca en el foro un hilo que se dice "puntos alternativos"
De allí podrás pillar el post_out sino con un postfix adapter podrás.
@Perla33 , primero especifica modelo de consola.
Mita si te arranca en xell, si es así y controlas un poco el autogg, podrás crear un dump si posees tus datos y flasear por xell en caso de que te arranque.
Sino te arranca por xell tendrás que flasear por
Spi con un lector de nand.
Si tienes respaldo perfecto y sino es crear una nand donada y seguir los pasos habituales.
Suerte y ya comentáis.
Como te decía AIACOR... En ese hilo están caídas las imágenes.. Te cuelgo esta foto propia y me dices si es el el punto que señaló... Lo he sacado a pura lógica y deducción... Debo raspar y echar flux para soldar cierto? :-?

https://drive.google.com/file/d/0BxEUA8VtCVEKZTlYRVp2eGRDTk0/view

Es editado con mi note3 y el S-pen perdón por las malas letras...

Me dices si tienes unas imágenes o fotos propias por ahí compi... [360º]
Por cierto mi placa es una Trinity..

Saludos... :cool:
Gracias Aiacor, te comento, no arranca ni por xell, se enciende piloto verde de la xbox el central y se ponenen marcha los ventiladores, pero no da imagen, si reconoce mandos inalambricos ya que la puedo arrancar desde el mando. Tengo cd con los datos de ella, pero no tengro programador para programar con spi como me comentas ni se hacerlo, e leido algo pero eso de programar y soldar un programador en la placa ufffff porque programar con spi sera algo de eso , no? Por cierto es una fat de las antiguas blancas. Tengo lector flaseado y rgh .Gracias y espero vuestra ayuda
perla33 escribió:Gracias Aiacor, te comento, no arranca ni por xell, se enciende piloto verde de la xbox el central y se ponenen marcha los ventiladores, pero no da imagen, si reconoce mandos inalambricos ya que la puedo arrancar desde el mando. Tengo cd con los datos de ella, pero no tengro programador para programar con spi como me comentas ni se hacerlo, e leido algo pero eso de programar y soldar un programador en la placa ufffff porque programar con spi sera algo de eso , no? Por cierto es una fat de las antiguas blancas. Tengo lector flaseado y rgh .Gracias y espero vuestra ayuda

Creo que esto no va aquí,postea donde has mirado el tuto,pero que a todo esto no te queda otra que tirar de flasher.
Yo tengo un tuto aquí pero de extraer la nand "con USB" no se habla para nada,si has utilizado nandflasher para extraer la nand te ha pasado como a muchos,lo dicho:solo te queda tirar de flasher.
salu2 y suerte

P/D No atiendo dudas por mensaje privado,lo pone en azul en mi firma.
727 respuestas