[HO] Squirt 2.1 RGH/DualNand

1, 2, 3, 4, 515
Tal vez este mal grabada la nand, Prueba a grabarla otra vez.
hola, es que enciende cuando le parece y va bien cuando enciende, he vuelto a soldar los cables de nuevos e igual.
Como ya he flasheado el xebuild y he actualizado el dash si vuelvo a poner mi nand original y desconecto el chip la consola queda original?
Gracias
Borraré la nand un par de veces y volveré a grabar.
Cómo son los comandos para borrar por lpt?
Estamos en camino. He borrado la nand he vuelto a grabarla y funcionando.
Voy a grabar nandxell y intentar sacar la cpu key. Iré solicitando ayuda xq es mi primer rgh.
Bueno, tengo grabado la nandxell pero no muestra xell, el chip no parpadea, esta siempre fijo. He probado varios timings de post y reset, pruebo a grabarlo con otro archivo? Había grabado chip con rgh2_reloaded1.
putufua escribió:Borraré la nand un par de veces y volveré a grabar.
Cómo son los comandos para borrar por lpt?
Estamos en camino. He borrado la nand he vuelto a grabarla y funcionando.
Voy a grabar nandxell y intentar sacar la cpu key. Iré solicitando ayuda xq es mi primer rgh.
Bueno, tengo grabado la nandxell pero no muestra xell, el chip no parpadea, esta siempre fijo. He probado varios timings de post y reset, pruebo a grabarlo con otro archivo? Había grabado chip con rgh2_reloaded1.


Si queda luz fija al conectar el chip está bien programado,lo que te pasa es fallo de cables soldados,revisa la instalación y como imagino es una fat pues no olvides utilizar el punto alternativo de reset cpu(como siempre decimos.... [facepalm] )
salu2 y suerte
Esto no hay manera. Sigue sin sacar xell. He cambiado los cables, volver a grabar chip, varios timming, usando cpu reset...
Solicito ayuda, empiezo a pensar que el chip esta defectuoso.
putufua escribió:Esto no hay manera. Sigue sin sacar xell. He cambiado los cables, volver a grabar chip, varios timming, usando cpu reset...
Solicito ayuda, empiezo a pensar que el chip esta defectuoso.


Pues si no sale o no hay manera y está todo probado: yo me ofrezco para hacértelo y ayudarte a que ande,te digo como Aureo1,no hay problema(si no te pilla muy lejos claro)
salu2
Bueno como lo veis antes de dar al ejec,con la maldita zephyr ahora le toca el 2.1
Imagen
Imagen
Pon esos cables bien emparejaditos y bien puestecitos,tu ya me entiendes...y lo mas justo posible sin pasar por malos sitios,ya sabes,puedes coger de modelo la falcom:hazlo igual,me refiero a poner los cables y largura y grosor,en fin:eso,procura ordenar todo un poco mas [oki]
No quiero tirarme flores pero esa la sacas sin despeinarte.... [fumando] ...
(a no ser que esté la nand mal extraída o no sea buena,también si vino del sat con el apechusque cambiado,yo tuve una así y no hubo manera,claro entonces,si la hubiese pillado ahora...no se...no se...)

rgh1 = avión...jejeje

salu2 y surte!!.
Ya ya te entiendo lo de los cables jejejej,pero como supongo que los cambiare mil veces jajaj, pues despeinarme no llevo el pelo al 1 jajajja pero lo mismo de siempre Jajajaj mira que aun no he tirado la caja jajaja
Esque no glitchea me cago en la p..... Led flojo y boton power un parpadeo pero no tenía q parpadear al no tener lector
A ver si el autogg no me crea bien el xell



NADA NOS QUEDAMOS SIN CUBA y sin cubanas y sin las mujeres de Cuba jajaja

Una pregunta a los expertos los turner del rst y posbit los usáis para afinar los arranques (tiempos) o también para que muestre el xell
Hola

Llevo varios dias leyendo y estaba liado entre varios chip, pero veo que este es el mejor o el que mas confianza me inspira.

Me surgen varias dudas, Tengo la xbox con un boxzii y lo quiero quitar para poder usar emuladores.


Mi consola es la FAT creo que el modelo arcade que salio con lector liteon. para este tipo de consolas si que vale por lo que he leido. Lo de la corona no me queda claro que es.

Compro el chip y el programador ya no me hace falta porque me podría hacer el programador LPT... no?

gracias y perdona las molestias checho
checho escribió:
putufua escribió:Esto no hay manera. Sigue sin sacar xell. He cambiado los cables, volver a grabar chip, varios timming, usando cpu reset...
Solicito ayuda, empiezo a pensar que el chip esta defectuoso.


Pues si no sale o no hay manera y está todo probado: yo me ofrezco para hacértelo y ayudarte a que ande,te digo como Aureo1,no hay problema(si no te pilla muy lejos claro)
salu2



Muchas gracias checho, al final se ha solucionado. El chip estaba defectuoso, se programaba bien pero no glitcheaba. Suerte la mía jeje
a ver he comparado el nandxell que yo creaba por el creado por Aiacor y me dice not ok,ahora como cargo el de Aiacor para flasearlo

Estoy hasta los h.... De ser tan torpe, he cargado tanto ese xell como el de la donada y ni se inmuta, ahora me da por cargarle la nand original y ya no arranca el original se pasa un rato como si tuviera aun el chip el led verde central fijo y al rato 3lr(antes cuando llevaba un rato con el dash original también salian porque le hacia falta un repaso a la Gpu pero salía el dash original)
aureo1 escribió:a ver he comparado el nandxell que yo creaba por el creado por Aiacor y me dice not ok,ahora como cargo el de Aiacor para flasearlo

Estoy hasta los h.... De ser tan torpe, he cargado tanto ese xell como el de la donada y ni se inmuta, ahora me da por cargarle la nand original y ya no arranca el original se pasa un rato como si tuviera aun el chip el led verde central fijo y al rato 3lr(antes cuando llevaba un rato con el dash original también salian porque le hacia falta un repaso a la Gpu pero salía el dash original)

Aureo no te pongas nervioso, carga la nand original, desconecta el gnd o el positivo del chip. deja en stanbye la placa y darle a flasear en el apartado de NAND.
Revisa que los puntos spi de la nand están bien.........haber si no están bien..o has sacado una nand corrupta o has grabado una nand corrupta. Pero si antes la cargaste y te arrancó..................Ahora debería arrancarte.
lo de las luces rojas puede ser que no este grabada bien la nand o sea error 0022.
Esperemos que no sea ese.
Para mas seguridad lo que t he dicho carga la nand retail y Flasea. Después prueba haber si arranca. Sino arranca vuelves a hacerle dos lecturas y comparas con la primera nand que sacaste retail.
Haber si esta corrupta.
PD. No te pongas nervioso, todo sale...........o casi todo. Salu2
Ya lo he echo compi,pero esque tengo complejo de Poll todo lo que toco lo jodo le cargo el original se pasa un poco el led central verde y a los 3-4 min mira
Imagen

Buff me sale humo, voy a sacar la nand y compararla gracias compi estoy q me subo por las paredes

Pues me da que la he cagao porque me dice que son ok
Imagen

Así se pasa un par de min antes de 3lr

Más datos parece esto una telenovela
Cuando salen las 3lr le doy al botón de sincronizar y no me da ningún codigo apago y enciendo de inmediato y en vez de 3lr otro par de min led verde y si le doy a sincronizar al estar verde me busca el mando vaya jaleo
Imagen
Dejala que se enfrie y conectale el hdmi, y si puedes a la tele, y mira si te arranca a la interfaz de la xbox360.
y no testees tanto ,con los ventiladores asi....... que eso es para un momento, no te pases que te puedes cargar la cpu.
AIACOR escribió:Dejala que se enfrie y conectale el hdmi, y si puedes a la tele, y mira si te arranca a la interfaz de la xbox360.
y no testees tanto ,con los ventiladores asi....... que eso es para un momento, no te pases que te puedes cargar la cpu.

Bueno pues mi gozo en un pozo, la he tenido hora y pico apagada pero nada vuelven las 3lr, no se si darla por RIP, si se os ocurre algo la doy esta noche de vida jajaja si no mañana cojo la pistola de calor y leña al mono, cuando vino daba 3lr le hice un reflow rápido y volvió probare otra vez aunque no la da ningún codigo de error los led que raro,pero con las manos q tengo mañana sale ardiendo fijo


Alguna idea? Antes de q la achicharre con la pistola de calor jjjjj aunque me da a mi q no es de la gpu porque con la Nand glitch se pasa 20 min sin luces rojas y si fuera Gpu se calentaría igual digo yo no se

Una vez leí que las 3lr tras un intento de glitch eran por unos mofset creo q u51 y u61 sabéis algo de esto? Lo digo porque tengo 2 placas RIP y intentarlo

Bueno pues al final me ha dado el código de error 0022
Hola
Llevo tiempo leyendo, voy a comprar este chip.

Tengo una Xbox arcade con hdmi y me gustaría saber si tengo que pedir el programador. He puesto varios chip en algunas ocasiones. A ps2. Wii. Pero nunca en Xbox. La tengo flaseada y quiero hacerla rgh

Gracias y un saludo
El squirter va como un tiro,lees la nand y programas el chip de todas formas aquí tienes buenos expertos que te aconsejaran yo tengo prog lpt,nand x, matrix y desde que compre el squirter es el único que uso
Si ya veo que tiene bastante gente dando ayuda, entonces el programador no me haría falta ? estoy mirando en red consola y el chip sale sobre 18 euros y el programador pues no se si comprarlo...


[bye]
MVictoria escribió:Si ya veo que tiene bastante gente dando ayuda, entonces el programador no me haría falta ? estoy mirando en red consola y el chip sale sobre 18 euros y el programador pues no se si comprarlo...


[bye]


Si te hace falta para programar el chip y leer nand, también puedes programarlo cn un programador lpt casero y apenas vale 1-2€ si solo lo vas a usar esa vez y ya pues te ahorras un dinero, pero si eres culo inquieto como yo que aunque este hecho ahora cambio este chip a ver que tal y Pa ya y para acá compralo (squirter) si no l he usado 50 veces en una semana n lo he usado ninguna jajajaj y el otro es un rolo 28€ me costo ami


PD. Eso si cuando voy por la calle has los semáforos me dan 3lr para q no los toque jajaja
Pues voy a comprar el chip solo, porque lo usare una vez y listo... No entendí bien lo de las luces rojas.. Jejje si alguien lo quiere vender, ta,bien se lo puedo comprar,

Gracias
Buenos días compis,estoy instalándolo en una corona v1 pero el punto rst paso a mejor vida,y no se cual usar como alternativo he leído en otros post que es el R4D4 y a otros C5R17 podéis echarme un cable


Nada he soldado en los dos y no glitchea no se si hay otro porque el ft4r2 no soy capaz de encontrarlo
Imagen
hilo_ayuda-solucionado-he-volado-punto-ft4r2-slim-puntos-alternativos-no-glitchea_1726570

Aureo, léete bien el hilo este de pe a pa, [rtfm] Creo que hay un usuario que arregla placas, y según he leído creo que rasca un poco la placa sobre el punto que has volado, mirando con lupa, y después con un filo hilo de cobre, intenta unir a la placa, raspando y soldando.
No hagas cosas a la ligera y asegúrate bien de lo que haces, y utiliza siempre Avg30 para el cableado y Avg24 para + y -.
Cables o alambres flexibles, nunca rigidos, por mas gordos ni conduce mejor ni se suelda mejor.
Suerte y espero que alguien entendido en el tema te ayude y realmente halla solucionado un problema como el tuyo. [oki]
Gracias makina, anoche te acostaste pronto ehh jajaj, lo había leido y rasque un Pelin pero me dio miedo joder algo mas, esta mañana cogi un bisturí y he dicho voy a rascar n poco la pista por donde se ve que hace la curva,pero están tan pegadas q me dio cosa y tuve que vender el microscopio y a ojo buff veo menos que Pepe leches incluso seguí la pista pero llega a un sitio q no se ve para donde tira y probé los 4 puntos que me parecía posible y nada no glitchea y eran las 5:30 cuando me voy a currar bufff que mal pinta un abrazo
aureo1 escribió:Gracias makina, anoche te acostaste pronto ehh jajaj, lo había leido y rasque un Pelin pero me dio miedo joder algo mas, esta mañana cogi un bisturí y he dicho voy a rascar n poco la pista por donde se ve que hace la curva,pero están tan pegadas q me dio cosa y tuve que vender el microscopio y a ojo buff veo menos que Pepe leches incluso seguí la pista pero llega a un sitio q no se ve para donde tira y probé los 4 puntos que me parecía posible y nada no glitchea y eran las 5:30 cuando me voy a currar bufff que mal pinta un abrazo

Aureo donde arrancaste el punto, míralo bien, se habrá quedado un agujerito, mira lo que dijo el usuario............
raspalo con lija superfina, soplalo y límpialo con alcohol, cojes un pelillo de hilo de estaño, ponle limpiador y pasale estaño por encima dejándole un poco de estaño al extremo que tengas que introducir en el agujero, dale un poco de calor(1S) lo bastante para calentar el alambre y derrita el estaño de la puntita y quede soldado dentro del agujerito, haciendo contacto con el cpu reset.
si queda cojido, asegura la zona con cinta aislante de momento, y por el otro extremo, intenta soldar el otro extremo que vaya al cable del cpu_reset del chip.(sin pasarte, no deshagas lo hecho en el agujerito).
y si todo va bien y dios quiere y te cae la breva, después le pasas silicona por encima para que no se mueva nada.
Los puntos chungis de soldadura, después de soldar siempre amarro con cinta aislante primero y si después va bien con puntos de cola con la pistolita. Asi evito accidentes de que se enganche el cable y vuele el punto.
Hay que ir con mucho cuidado y ser muy meticuloso, suerte y saludos. [beer]
Ok vamos a. Er que pasa, no he llegado al agujerito ahora mismo tengo el pads pero sin estaño(marrón) estoy dando vueltas a ver con que lijarlo porque con la mano difícil había pensado con la dremmel pero igual es demasiado rápido incluso al mínimo, entonces si me he enterado bien cuando coma el pad se debe de quedar un agujerito como ls que traen los chips pero mas pequeño para meter un cable con la punta una bolita y calentar para que suelde

Corrígeme si no es así,por lo que he entendido lo del agujerillo y el cable es para que vuelva a arrancar la consola y luego el glitch lo cogen de R4D4 pero en mi placa ahí no hay R4D4

Imagen
Esa es y ni rastro de R4D4

Bueno pues le acabo de encontrar el R4D4 tapado con el squirt toda la noche buscándole y estaba tapado vamos a ver si hay suerte y glitchea ,lo dudo


Nada pues mi gozo en un pozo,ilusionado con llegar a casa por haber encontrado el R4D4 y pensaba igual funciona pero na no glitchea
Pues yo tengo una placa corona v1 y se me fue el punto postbit que hay debajo de la placa. Intente soldar en el de encima y me cargue la pista así que he metido la aguja en el procesador y la he soldado a un cable awg 30 y después de probar continuidad en el extremo del cable y en la pista que me cargue lo he pegado con pegamento. Pues para mi sorpresa el 360squirt 2.1 se queda con la luz fija y no glitchea nada. He repasado 100 veces la instalación probando continuidad en todos los cables, he programado de nuevo el chip, incluso he flasheado la nand otra vez y nada de nada. Que longitud de cables usais?. Hay que puentear donde pone Slim?. j1 j2 o j3?. A ver si un alma caritativa me da alguna idea. Esta consola tenia un x360 glitchip v2.1 funcionando bien hasta que al desmontarla con pensamiento de cambiarle la placa al lector enganche el puñetero cable y lo arranque (postbit), por eso me gusta echar pegamento y desde entonces no glitchea. No hace falta decir que lo soldé de nuevo y nada incluso cambie el chip y sigo igual.
Joseani escribió:Pues yo tengo una placa corona v1 y se me fue el punto postbit que hay debajo de la placa. Intente soldar en el de encima y me cargue la pista así que he metido la aguja en el procesador y la he soldado a un cable awg 30 y después de probar continuidad en el extremo del cable y en la pista que me cargue lo he pegado con pegamento. Pues para mi sorpresa el 360squirt 2.1 se queda con la luz fija y no glitchea nada. He repasado 100 veces la instalación probando continuidad en todos los cables, he programado de nuevo el chip, incluso he flasheado la nand otra vez y nada de nada. Que longitud de cables usais?. Hay que puentear donde pone Slim?. j1 j2 o j3?. A ver si un alma caritativa me da alguna idea. Esta consola tenia un x360 glitchip v2.1 funcionando bien hasta que al desmontarla con pensamiento de cambiarle la placa al lector enganche el puñetero cable y lo arranque (postbit), por eso me gusta echar pegamento y desde entonces no glitchea. No hace falta decir que lo soldé de nuevo y nada incluso cambie el chip y sigo igual.


Esto es lo que siempre pasa...en fin.... [facepalm]

Vamos haber Joseani:
Sinceramente NO he terminado de leer lo que has escrito,ni pienso terminarlo...¿por que ? pues muy sencillo,te explico:
Empezando a leer tu mensaje he llegado hasta la parte de

" Que longitud de cables usais?. Hay que puentear donde pone Slim?. j1 j2 o j3?. A ver si un alma caritativa me da alguna idea"

Bueno pues leyendo esto YO SÉ que NO HAS LEIDO el TUTORIAL macho,porque si lo hubieses leído pues justo despues de ver como se hace RGH a una 360 pone:

NOTAS/DUDAS RGH

joder,está en ROJO,en GRANDE.....y ahí pone TODO lo que has empezado a preguntar,porque lo que sigue NI LO HE LEÍDO,SORRY pero es que ya no es que tengáis un atranque:es que NO queréis LEER jolín,solo queréis preguntar y que me respondan que yo paso de leer,pues el tutorial o la wiki o el HILO o lo que sea,se hace para que lo leáis y para preguntar si tienes un atranque o no entiendes algo,yo creo que en mis tutos se entiende TODO perfecto,bueno,no te lo tomes a mal pero es que tío.......
salu2 y lee el tuto y no tendrás que preguntar nada.
MUCHA SUERTE.
Siento el tocho pero es que ya preguntáis cosas que están escritas y no queréis leer.

P/D: Aureo1,tio esto no es para ti macho,sigue haciendo ollancos con la retro que eso si se te da bien jajajajaja,es broma jajaja,sigue intentándolo y mucha suerte,para el punto volado raspa la pista que llega a él yahí sueldas.
salu2!!!!

**Editado: Se desvia del Hilo.
Si lees un poquito atrás, un usuario le ha pasado lo mismo,pero mas jodió,ya k es el CPU reset. Utiliza un postbit adapter, aunque si hiciste bien lo de la aguja..............juega con los reset tunner haber si te glichea, o revisa la instaló de nuevo,haber si hay algo mas. De todas maneras pasate por el hilo anterior,donde los usuarios han tenido experiencias similares. Suerte.☺
Joseani escribió:Pues yo tengo una placa corona v1 y se me fue el punto postbit que hay debajo de la placa. Intente soldar en el de encima y me cargue la pista así que he metido la aguja en el procesador y la he soldado a un cable awg 30 y después de probar continuidad en el extremo del cable y en la pista que me cargue lo he pegado con pegamento. Pues para mi sorpresa el 360squirt 2.1 se queda con la luz fija y no glitchea nada. He repasado 100 veces la instalación probando continuidad en todos los cables, he programado de nuevo el chip, incluso he flasheado la nand otra vez y nada de nada. Que longitud de cables usais?. Hay que puentear donde pone Slim?. j1 j2 o j3?. A ver si un alma caritativa me da alguna idea. Esta consola tenia un x360 glitchip v2.1 funcionando bien hasta que al desmontarla con pensamiento de cambiarle la placa al lector enganche el puñetero cable y lo arranque (postbit), por eso me gusta echar pegamento y desde entonces no glitchea. No hace falta decir que lo soldé de nuevo y nada incluso cambie el chip y sigo igual.


Hola compi,según he leído a los expertos los cables lo mas cortos posibles salvo el post y rst para jugar con los turnes por lo que he leído los más usados es el JP2 pero hay que probar todos aquí los expertos te aconsejaran y en cuanto al posbit tienes la opción del qsb el addon para las corona que no tienen posbit yo no te puedo aconsejar yo soy muy torpe,mira me he cargado el rst y voy a tirar la toalla porque he seguido los consejos de raspar el punto hasta el agujerillo y he llegado a el pero ahora llevo 5 horas y no soy capaz porque al metal del agujerillo no me coge estaño ni a tiros y meter un pelo de cable siempre se me dobla y no soy capaz de meterlo saludos

Imagen
Vamos a ver checho el tuto lo he leído 20 veces pero en la imagen de la pagina oficial no viene puesta la rayita en Slim para corona y en la que tu has puesto si esta lo cual me pone en duda de como empezar a probar. Por otra parte para optimizar el arranque tendrá que glitchear esto cosa que no hace. En otros chip te dice que empieces por 55cm y acortes de centímetro en centímetro y aquí en cambio dice que lo mas cortos posibles. Asi que tu diras si es que tienes algo que decir constructivo o que ayude. De todas formas lo de los cables no es relevante si no glitchea el chip.
Aureo1 hay dos puntos donde soldar el reset. Busca continuidad junto al agujero grande de la placa encima de r4p4 uno de los puntitos
Joseani escribió:Vamos a ver checho el tuto lo he leído 20 veces pero en la imagen de la pagina oficial no viene puesta la rayita en Slim para corona y en la que tu has puesto si esta lo cual me pone en duda de como empezar a probar. Por otra parte para optimizar el arranque tendrá que glitchear esto cosa que no hace. En otros chip te dice que empieces por 55cm y acortes de centímetro en centímetro y aquí en cambio dice que lo mas cortos posibles. Asi que tu diras si es que tienes algo que decir constructivo o que ayude. De todas formas lo de los cables no es relevante si no glitchea el chip.
Aureo1 hay dos puntos donde soldar el reset. Busca continuidad junto al agujero grande de la placa encima de r4p4 uno de los puntitos


Pues NO lo habrás leído 20 veces macho porque entonces hubieses leído esta parte(pincha donde pone "mostrar spoiler" haber si es que no lo sabías....solo pregunto....)

NOTAS/DUDAS : RGH
-Todos los archivos para programar el 360Squirt 2.1 van incluidos en el programa AUTO-GG de BLACKAT
(Excepto los nuevos timmins de Dual Nand,podéis descargarlos en su web oficial,al principio del post)

-El PAD de la izquierda es para conectar el chip y poder LEER y ESCRIBIR la NAND de la consola como programador/lector de nand(También hay una conexión para "Com Monitor")
si tenéis programador/lector para leer y escribir la NAND de la consola y ya lo habíais hecho anteriormente NO tenéis que soldarlos.

-Si quereis utilizar el punto CLK,desoldar la resistencia R2 en el chip(al lado del oscilador) y el oscilador del chip se anulará(NO RECOMENDADO)

-El Squirt 2.1 lleva Varias conexiones CPUReset así como PostBit:
Primero probad con las del pad normales y si no resulta debéis ir cambiando cables de tamaño con los "Tunners"del PostBit y Rst alternativos que hay en los bordes haber cual resulta mejor y mas efectivo.

-Las almoadillas de FAT y Slim :
En Fat si es fat y en Slim si es Slim.

-Hay 3 almoadillas PF,tambien sin unir ninguna(pero si debéis de probar una o varias a la vez,se pueden unir todas o ninguna,también intercalando una con otra)

-5 conexiones en FAT(sin CLK) y 6 en Slim(sin CLK)Testeado y verificado en FAT y Slim(SOLO en RGH,en DualNAnd hay unas cuantas mas,mirar los esquemas de DualNand)

-En CORONAS se recomienda probar el PostBit que lleva la placa (NO en V4,V5 y V6)antes de comprar o hacer un adaptador para ese punto como se explica en el tuto,hay casos de corona v3 que han funcionado sin adaptador PostBit


lo pone bien claro y bien grande,ahí explico lo de :
-LKos PAD,el pad de Slim y Fat,los tunners para que sirven,donde se encuentran los archivos para programar el chip...en fin TODO o CASI TODO,así que no entiendo por que esas preguntas si lo tienes escrito ahí leñe y eso de :
Asi que tu diras si es que tienes algo que decir constructivo o que ayude me lo apunto para la próxima vez que valla hacer un tuto o ayudar a alguien¿te parece poca ayuda el tuto? [poraki]
checho escribió:
Joseani escribió:Pues yo tengo una placa corona v1 y se me fue el punto postbit que hay debajo de la placa. Intente soldar en el de encima y me cargue la pista así que he metido la aguja en el procesador y la he soldado a un cable awg 30 y después de probar continuidad en el extremo del cable y en la pista que me cargue lo he pegado con pegamento. Pues para mi sorpresa el 360squirt 2.1 se queda con la luz fija y no glitchea nada. He repasado 100 veces la instalación probando continuidad en todos los cables, he programado de nuevo el chip, incluso he flasheado la nand otra vez y nada de nada. Que longitud de cables usais?. Hay que puentear donde pone Slim?. j1 j2 o j3?. A ver si un alma caritativa me da alguna idea. Esta consola tenia un x360 glitchip v2.1 funcionando bien hasta que al desmontarla con pensamiento de cambiarle la placa al lector enganche el puñetero cable y lo arranque (postbit), por eso me gusta echar pegamento y desde entonces no glitchea. No hace falta decir que lo soldé de nuevo y nada incluso cambie el chip y sigo igual.


Esto es lo que siempre pasa...en fin.... [facepalm]

Vamos haber Joseani:
Sinceramente NO he terminado de leer lo que has escrito,ni pienso terminarlo...¿por que ? pues muy sencillo,te explico:
Empezando a leer tu mensaje he llegado hasta la parte de

" Que longitud de cables usais?. Hay que puentear donde pone Slim?. j1 j2 o j3?. A ver si un alma caritativa me da alguna idea"

Bueno pues leyendo esto YO SÉ que NO HAS LEIDO el TUTORIAL macho,porque si lo hubieses leído pues justo despues de ver como se hace RGH a una 360 pone:

NOTAS/DUDAS RGH

joder,está en ROJO,en GRANDE.....y ahí pone TODO lo que has empezado a preguntar,porque lo que sigue NI LO HE LEÍDO,SORRY pero es que ya no es que tengáis un atranque:es que NO queréis LEER jolín,solo queréis preguntar y que me respondan que yo paso de leer,pues el tutorial o la wiki o el HILO o lo que sea,se hace para que lo leáis y para preguntar si tienes un atranque o no entiendes algo,yo creo que en mis tutos se entiende TODO perfecto,bueno,no te lo tomes a mal pero es que tío.......
salu2 y lee el tuto y no tendrás que preguntar nada.
MUCHA SUERTE.
Siento el tocho pero es que ya preguntáis cosas que están escritas y no queréis leer.

P/D: Aureo1,tio esto no es para ti macho,sigue haciendo ollancos con la retro que eso si se te da bien jajajajaja,es broma jajaja,sigue intentándolo y mucha suerte,para el punto volado raspa la pista que llega a él yahí sueldas.
salu2!!!!
**Editado: Se desvia del Hilo.

Hola Checho, ya lo se que no es lo mío pero por dedicación,horas y seguir vuestros consejos no será..intento aprender de vosotros pero ya ves q no avanzo ni a tiros pero bueno que le voy a hacer no doy mas de si,como tu dices seguiré con la retro porque ya estoy perdiendo la fe de aprender, yo no soy nadie para aconsejar pero el otro día hable con los colegas que tenía en reballing y ellos están comprando la mlink que apenas son 60-70€ y por lo visto va de cine yo no la he comprado porque hace una semana que compre una ayoue y me dicen que va de cine tanto el soldador como la pistola de calor que lo han comprobado con las sondas de las máquinas y los grados son reales, y como sabrás todas estas no son reales si quieres te puedo decir donde comprarla al mejor precio,no la pongo aquí por si es spam. Si lo quieres tienes mi tlf
En cuanto a la pista si ves la foto lo he raspado en la curva aunque me da que pensar q no es esa ,he probado a soldarlo en r4d4 no glitchea,c5r17 no glitchea y fb5r1 que me dan continuidad con el agujerillo salvo r4d4 , y según el link del compi Aiacor para que glitchee debería hacer un puente con el agujerillo y c5r17 pero no soy capaz, y ya no se que hacer tu eres el que mejor conoce esto humildemente pido tu ayuda para saber la pistA porque creo que la que he raspado no es y salir de dudas si no tengo mas narices que unir el maldito agujero que soy incapaz .... Y con la retro soy del montón jajaja
NO compro ya ni calcetines por internet,jo que manada de sinvergüenzas hay por esta vida.
ya te pego un toque si me pillo algo al final,no se que pasará con esto pero ya me e cagado en su pu a madre 20000 veces y mañana voy a la oficina del consumidor a denunciar,aunque me cueste mas dinero me da igual ya el dinero.


Aureo has probado en el alternativo de cpu??,prueba pero ten cuidado que ese es mas delicado todavía,el que está al lado del agujero de la placa digo,por probar,prueba haber si hay suerte.
salu2 y suerte
checho escribió:NO compro ya ni calcetines por internet,jo que manada de sinvergüenzas hay por esta vida.
ya te pego un toque si me pillo algo al final,no se que pasará con esto pero ya me e cagado en su pu a madre 20000 veces y mañana voy a la oficina del consumidor a denunciar,aunque me cueste mas dinero me da igual ya el dinero.


Aureo has probado en el alternativo de cpu??,prueba pero ten cuidado que ese es mas delicado todavía,el que está al lado del agujero de la placa digo,por probar,prueba haber si hay suerte.
salu2 y suerte


Si es el pad que esta al lado si y el c5r17 también no se si dices el de al lado Esque no se como ponéis las flechas en las fotos,sabes que me sacas de la maquinaria pesada y soy muui torpe,en cuanto a donde te digo de comprar son muy serios ahí no tienes problemas te mando el link si quieres yo he comprado mil veces incluso compre la maquina de reballing hablamos de 4 cifras y salió posteriormente unas placas antipandeo que traían las nuevas y me las enviaron por 0€ y eso que a mi ya me habían vendido
aureo1 escribió:
checho escribió:NO compro ya ni calcetines por internet,jo que manada de sinvergüenzas hay por esta vida.
ya te pego un toque si me pillo algo al final,no se que pasará con esto pero ya me e cagado en su pu a madre 20000 veces y mañana voy a la oficina del consumidor a denunciar,aunque me cueste mas dinero me da igual ya el dinero.


Aureo has probado en el alternativo de cpu??,prueba pero ten cuidado que ese es mas delicado todavía,el que está al lado del agujero de la placa digo,por probar,prueba haber si hay suerte.
salu2 y suerte


Si es el pad que esta al lado si y el c5r17 también no se si dices el de al lado Esque no se como ponéis las flechas en las fotos,sabes que me sacas de la maquinaria pesada y soy muui torpe,en cuanto a donde te digo de comprar son muy serios ahí no tienes problemas te mando el link si quieres yo he comprado mil veces incluso compre la maquina de reballing hablamos de 4 cifras y salió posteriormente unas placas antipandeo que traían las nuevas y me las enviaron por 0€ y eso que a mi ya me habían vendido


Yo te decía este:
Imagen
salu2 y suerte

y en cuanto lo de comprar pues si,enviame el link por privado para probar haber,porque con esta gente se me a ido la olla e imagina lo que les he dicho...de todo menos bonicos... cawento ,al talego voy, al a mierda [+furioso],cagoento......
aureo1 escribió:
checho escribió:NO compro ya ni calcetines por internet,jo que manada de sinvergüenzas hay por esta vida.
ya te pego un toque si me pillo algo al final,no se que pasará con esto pero ya me e cagado en su pu a madre 20000 veces y mañana voy a la oficina del consumidor a denunciar,aunque me cueste mas dinero me da igual ya el dinero.


Aureo has probado en el alternativo de cpu??,prueba pero ten cuidado que ese es mas delicado todavía,el que está al lado del agujero de la placa digo,por probar,prueba haber si hay suerte.
salu2 y suerte


Si es el pad que esta al lado si y el c5r17 también no se si dices el de al lado Esque no se como ponéis las flechas en las fotos,sabes que me sacas de la maquinaria pesada y soy muui torpe,en cuanto a donde te digo de comprar son muy serios ahí no tienes problemas te mando el link si quieres yo he comprado mil veces incluso compre la maquina de reballing hablamos de 4 cifras y salió posteriormente unas placas antipandeo que traían las nuevas y me las enviaron por 0€ y eso que a mi ya me habían vendido


Si te refieres a los 4 puntitos de r4p4 y r4p5 si lo he probado y nada y desde mi desconocimiento no entiendo que porque me haya cargado el c5r11 no vayan los alternativos y menos R4d4 que esta en la cara de arriba no se pero llevo 36 horas lijando probando puntos y ahora que abrí el agujero con mucho miedo no puedo soldarle buff porque no habré nació un poquito mas hábil leche
Madre mía que irresponsables son.............. te vendieron un producto con defecto y estoy seguro que lo sabían, por eso lo dejaron en 50 pavos. Tienen en Stock y no te lo cambian? jajajjaajja menudos........y encima pagas gastos, en cuanto en menos de 15 días se tienen que hacer ellos responsables de todo, incluso creo que es ahora hasta un mes.
Guarda factura y llévala a la oficina del consumidor y con los datos tuyos y la tienda, ellos hacen todo el papeleo y te informaran. Suerte. ratataaaa
Te lo he mandado a tu tlf y son muy serios y la makina va de lujo y si los he probado el r4p4 y r4p5 y gracias por vuestra paciencia a los dos saludos
AIACOR escribió:Madre mía que irresponsables son.............. te vendieron un producto con defecto y estoy seguro que lo sabían, por eso lo dejaron en 50 pavos. Tienen en Stock y no te lo cambian? jajajjaajja menudos........y encima pagas gastos, en cuanto en menos de 15 días se tienen que hacer ellos responsables de todo, incluso creo que es ahora hasta un mes.
Guarda factura y llévala a la oficina del consumidor y con los datos tuyos y la tienda, ellos hacen todo el papeleo y te informaran. Suerte. ratataaaa


Gracias.
Si,yo he sido el primero en quedarme bizco...si si,bizco me he quedado....como puede haber tales sinvergüenzas en esta vida...y si ya se que se ocupan de todo pero estoy con el curro a tope y no tengo tiempo ni de sacármela a mear...en fin ,ya haré algo porque 55 pavos perdidos...como que no.

aureo1 escribió:Te lo he mandado a tu tlf y son muy serios y la makina va de lujo y si los he probado el r4p4 y r4p5 y gracias por vuestra paciencia a los dos saludos


Ok,muchas gracias,probaré con esos haber.
Bueno pues si lo has probado y no glichea es porque hay que reconstruir todo el destrozo del reset y soldar en la misma pista,yo lo he hecho varias veces,como te dije antes si quieres te la hago sin cargo ni compromiso,eso si tu te ocupas de pagar gastos de envío [ginyo]
salu2 y suerte.
Que cara que tiene la gente,no hagas a nadie lo q no quieras q te hagan a ti,y eso q eran los distribuidores del squirt 2.1 pues habrá q buscar otro sitio donde comprarlo, y ya sabes lo mas daño los hace...la mala publicidad y perderán mad q los 55€ yo no compro apenas pero un par q han perdió
aureo1 escribió:Que cara que tiene la gente,no hagas a nadie lo q no quieras q te hagan a ti,y eso q eran los distribuidores del squirt 2.1 pues habrá q buscar otro sitio donde comprarlo, y ya sabes lo mas daño los hace...la mala publicidad y perderán mad q los 55€ yo no compro apenas pero un par q han perdió

Yo compre un squirt2.1 y me salio defectuoso, tuve que mandar una nota diciendo que le pasaba, me di cuenta que en las condiciones de devolución de la página ponía que los portes de devolución iban a cargo del reclamante. Dije, joder que morro, encima de tener algo jodido tengo que pagar yo el viaje. Lo envié de la forma más barata por correos, sobre ordinario 55cent. Menos mal que no era un elefante sino uno se arruina. A favor de ellos decir que me han mandado uno nuevo al día siguiente de recibirlo ellos, veremos si funciona...
Gracias por compartir vuestras experiencias, ya se donde no comprar nunca nada. :)
Ves Checho ya somos tres en un par de horas compi ya han perdido más de los 60€ y seguiremos sumando hay q echarse una mano jjjjj [sati]
putufua escribió:
aureo1 escribió:Que cara que tiene la gente,no hagas a nadie lo q no quieras q te hagan a ti,y eso q eran los distribuidores del squirt 2.1 pues habrá q buscar otro sitio donde comprarlo, y ya sabes lo mas daño los hace...la mala publicidad y perderán mad q los 55€ yo no compro apenas pero un par q han perdió

Yo compre un squirt2.1 y me salio defectuoso, tuve que mandar una nota diciendo que le pasaba, me di cuenta que en las condiciones de devolución de la página ponía que los portes de devolución iban a cargo del reclamante. Dije, joder que morro, encima de tener algo jodido tengo que pagar yo el viaje. Lo envié de la forma más barata por correos, sobre ordinario 55cent. Menos mal que no era un elefante sino uno se arruina. A favor de ellos decir que me han mandado uno nuevo al día siguiente de recibirlo ellos, veremos si funciona...


Pues la verdad que no leí las condiciones pero que no hace falta leer nada,como dices tú: que morro macho....
Me he quedado un poco parado al leer que te han mandado un squirt2.1 DEFECTUOSO,pues ya ves tú que en los cientos de squirt que he montado pues NUNCA y digo nunca estuvo ninguno defectuoso,si hablamos de matrix u otros pues si que he pillado defectuosos y por supuesto me los han cambiado como dios manda vamos,me da a mi en la nariz que esta gente........"no hay trigo limpio"... ¬_¬
salu2 y suerte con la instalación.

duca750 escribió:Gracias por compartir vuestras experiencias, ya se donde no comprar nunca nada. :)


+10,no yo pienso comprar nada mas ahí ni borracho vamos...que cara dura los términos y condiciones,puf,estos se creen que los únicos que tienen un negocio son ellos [fumando] ,que valla formalidad para llevar un negocio,se pueden ir a cojer pimientos en un invernadero o algo así...
salu2

PD:ya llevo 49,55 que valía la estación,4e +2e de rembolso y porte la primera vez que parece que llega a los 8 euros o 9e...mas o menos...,después 8,50e del porte de devolución porque no es un chip:es un cacharro mucho mas grande y pesado...total que llevo ya gastado/pagado:

68 euros aproximadamente y NO TENGO NADA,NI DINERO NI ESTACIÓN
joder es que ni yo me lo creo que me está pasando a mi [mad] [mad] [mad]

aureo1 escribió:Ves Checho ya somos tres en un par de horas compi ya han perdido más de los 60€ y seguiremos sumando hay q echarse una mano jjjjj [sati]


[oki]
buenas tardes a ver si me podeis echar una manita tengo una xbox360 fat modelo de placa falcon y el problema es el siguiente:leo la nand con programador squirter la parcheo con xell la escribo, luego instalo el chip squirt 2.1 enciendo pero glitchea infinito y no me muestra xell he probado con tres chip y lo mismo he acortado cables al máximo e igual e incluso he desoldado todo y vuelto a soldar y lo mismo me puede indicar alguien una solución gracias
naiaralucia escribió:buenas tardes a ver si me podeis echar una manita tengo una xbox360 fat modelo de placa falcon y el problema es el siguiente:leo la nand con programador squirter la parcheo con xell la escribo, luego instalo el chip squirt 2.1 enciendo pero glitchea infinito y no me muestra xell he probado con tres chip y lo mismo he acortado cables al máximo e igual e incluso he desoldado todo y vuelto a soldar y lo mismo me puede indicar alguien una solución gracias

Leete el tuto, y Si ya lo has hecho, tal vez no has cojido el reset alternativo.
En las Phat hay que cojer el alternativo (reset) y ya.Me contaras Si te arranca.
Si teneis un problema no esta de.mas una.foto para ver la install.
Suerte
AIACOR escribió:
naiaralucia escribió:buenas tardes a ver si me podeis echar una manita tengo una xbox360 fat modelo de placa falcon y el problema es el siguiente:leo la nand con programador squirter la parcheo con xell la escribo, luego instalo el chip squirt 2.1 enciendo pero glitchea infinito y no me muestra xell he probado con tres chip y lo mismo he acortado cables al máximo e igual e incluso he desoldado todo y vuelto a soldar y lo mismo me puede indicar alguien una solución gracias

Leete el tuto, y Si ya lo has hecho, tal vez no has cojido el reset alternativo.
En las Phat hay que cojer el alternativo (reset) y ya.Me contaras Si te arranca.
Si teneis un problema no esta de.mas una.foto para ver la install.
Suerte

gracias por responderme en los dos hilos ya me he leído el tuto como 20 veces mas o menos como dije antes he probado de todo si meto nand original la Xbox funciona de lujo he puesto el reset en el alternativo como dice el tutorial pero sigo sin poder sacr xell supongo que es algo que hago mal de todas maneras te repito proceso: leo la nand creo xell,lo flasheo,instalo squirt 2.1 con el reset en punto alternativo todos los cables lo mas cortos posibles gnd y 3.3v mas gordos que los demás son awg30 enciendo glitchea el chip pero nada de xell ni poniendo com monitor con el lizard se queda en glitcheo infinito y no muestra nada en pantalla gracias
Buenas a to2. tengo una XBOX 360 Slim E, es la primera que hago y tengo el Squirt 2.1, mi duda es la siguiente.. es necesario el FIX para esta consola? Soldé el RST debajo la cruceta y nada, he soldado ahora en el punto alternativo que esta justo poco mas arriba del BGA que hay que rascar un poquito y sigue igual. La longitud del cable afecta? También decir que probado con varias programaciones del Squirt y como pone en el hilo la ultima que le dejado la RETAIL que es con la que seme enciende la luz del Squirt.. Alguna solución..?

Un saludo y gracias eolianos :)
naiaralucia escribió:
AIACOR escribió:
naiaralucia escribió:buenas tardes a ver si me podeis echar una manita tengo una xbox360 fat modelo de placa falcon y el problema es el siguiente:leo la nand con programador squirter la parcheo con xell la escribo, luego instalo el chip squirt 2.1 enciendo pero glitchea infinito y no me muestra xell he probado con tres chip y lo mismo he acortado cables al máximo e igual e incluso he desoldado todo y vuelto a soldar y lo mismo me puede indicar alguien una solución gracias

Leete el tuto, y Si ya lo has hecho, tal vez no has cojido el reset alternativo.
En las Phat hay que cojer el alternativo (reset) y ya.Me contaras Si te arranca.
Si teneis un problema no esta de.mas una.foto para ver la install.
Suerte

gracias por responderme en los dos hilos ya me he leído el tuto como 20 veces mas o menos como dije antes he probado de todo si meto nand original la Xbox funciona de lujo he puesto el reset en el alternativo como dice el tutorial pero sigo sin poder sacr xell supongo que es algo que hago mal de todas maneras te repito proceso: leo la nand creo xell,lo flasheo,instalo squirt 2.1 con el reset en punto alternativo todos los cables lo mas cortos posibles gnd y 3.3v mas gordos que los demás son awg30 enciendo glitchea el chip pero nada de xell ni poniendo com monitor con el lizard se queda en glitcheo infinito y no muestra nada en pantalla gracias


No te valen los cables cortos justos,tienes glicheo infinito,te queda longitudes de cables con los postunners,ve probando hasta conseguirlo,ánimo que ya la tienes
suerte.

zimeyh escribió:Buenas a to2. tengo una XBOX 360 Slim E, es la primera que hago y tengo el Squirt 2.1, mi duda es la siguiente.. es necesario el FIX para esta consola? Soldé el RST debajo la cruceta y nada, he soldado ahora en el punto alternativo que esta justo poco mas arriba del BGA que hay que rascar un poquito y sigue igual. La longitud del cable afecta? También decir que probado con varias programaciones del Squirt y como pone en el hilo la ultima que le dejado la RETAIL que es con la que seme enciende la luz del Squirt.. Alguna solución..?

Un saludo y gracias eolianos :)


Que V es?
Deja el reset debajo de la cruceta.
Normalmente con cables justos tira bien pero a veces afecta la longitud,depende de la máquina(cada consola es un mundo...)hay que ir probando los tuuners con cables mas largos(lo que ponga en el tunner lo pones de cable)
salu2 y suerte
727 respuestas
1, 2, 3, 4, 515