[HO] Squirt 2.1 RGH/DualNand

1, 2, 3, 4, 5, 615
Aureo, que sfv usas para el matrix?

Por cierto, con el squirt programmer solo consigo cargar sfv con el autogg, como puedo cargar los del jrunner, por ejemplo

Un saludo
Marpe escribió:Aureo, que sfv usas para el matrix?

Por cierto, con el squirt programmer solo consigo cargar sfv con el autogg, como puedo cargar los del jrunner, por ejemplo

Un saludo


Hola marpe, a ver el que eat puesto en la jasper rgh1 es el único timming que tiene el autogg pRa rgh1 y si es rgh2 suelo usar el A,con rgh2 están los timing acelerados. 198mhz que vuelan jajaj yo los que tengo ahora son V2 y no se pueden tocar ,la semana q viene me llega un paquete de v3 para probar a ver,en cuanto al jrunner creo q no es compatible yo no he sido capaz de hacerlo funcionar con squirter por USB ckaro,yo probé a renombrar los timing del jruner y cargarlos con el autogg pero nada, espero haberte ayudado saludis
aureo1 escribió:Yo he visto en otros foros un tal Chefo del mismo estilo y imaginaba q eras tu pero no pregunte jajja

si,jeje soy yo
salu2 y buena instalación .
Joer compi,eres como dios estas en todas partes Jajajaj,pues he cambiado la instalación de la que hablábamos esta tarde y ok
Jasper BB 512 RGH 2 arranque 8sg
Imagen
http://youtu.be/CSPwkrod2Uc
alguien sabe de algun hilo sobre el avance de la placa winchester
aureo1 escribió:Joer compi,eres como dios estas en todas partes Jajajaj,pues he cambiado la instalación de la que hablábamos esta tarde y ok
Jasper BB 512 RGH 2 arranque 8sg
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/03/13/150313112958137183.jpg
http://youtu.be/CSPwkrod2Uc


Me alegro,buen curro.
Jejejeje,dios al lado mio es un gitano jajajajajaja.
salu2

ARIVERA escribió:alguien sabe de algun hilo sobre el avance de la placa winchester


[HO] Nueva Placa Xbox WINCHESTER
Necesito ayuda de los expertos jejej,bueno pues he puesto el 2.1 a mi trinity y quiero hacerle dual pero hasta la semana que viene no me llegan los squirt y como estoy aburrido en casa he encontrDo en el cajón de los trastos un cygnos 360 sin usar de hace años y digo voy a probar,y en la página oficial dice que sirve para la slim pero no me deja entrar a los diagramas, habéis montado alguno? O tenéis el diagrama gracias Esque la TV no hay quien aguante jejeje
Hola, a ver si me podéis ayudar. Creo que se me ha roto el chip al programarlo, he usado el Impact de xilinx y un cable usb DLC9 de xilinx también para programarlo, a mitad de la programación dio un error, y ahora no se enciende el led azul cuando le doy alimentación y tampoco lo detecta el programa. ¿Alguna idea?

Gracias!
Bueno pues ahí va una trinity arranque 10sg [poraki]

Imagen
325TI escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar. Creo que se me ha roto el chip al programarlo, he usado el Impact de xilinx y un cable usb DLC9 de xilinx también para programarlo, a mitad de la programación dio un error, y ahora no se enciende el led azul cuando le doy alimentación y tampoco lo detecta el programa. ¿Alguna idea?

Gracias!

mira cable o programador, si el leed no luce, es por que no se habrá programado, prueba con otro programer u otro chip, salu2.
@Aureo1 muy bien maquinon, estas hecho un crack.........ahora a por la dual. [bye]
AIACOR escribió:
325TI escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar. Creo que se me ha roto el chip al programarlo, he usado el Impact de xilinx y un cable usb DLC9 de xilinx también para programarlo, a mitad de la programación dio un error, y ahora no se enciende el led azul cuando le doy alimentación y tampoco lo detecta el programa. ¿Alguna idea?

Gracias!

mira cable o programador, si el leed no luce, es por que no se habrá programado, prueba con otro programer u otro chip, salu2.
@Aureo1 muy bien maquinon, estas hecho un crack.........ahora a por la dual. [bye]


Pues como tu bien sabes no me llegan las dual hasta dentro de dos semanas,y como me estaba aburriendo de ver que siempre nos ganan los mismos al fútbol pues la he montado un cygnos360 y he brujulea do por ahí y parece que nadie lo haya montado en una slim para echarme un cable pero en su página dicen q funciona ,bueno pues con el interruptor en off la consola arranca perfectamente,pero si le pongo en ON pita pero no arranca,he probado a cambiar las nand la glitch y retail y me hace lo mismo solo arranca la de la consola la del cygnos no arranca y el caso es que desde el cygnos también puedo leer/borrar/grabar la de la consola pero algo se me escapa y mi inglés pues ya sabes tu jejeje a ver si algún alma caritativa me echa un cable saludis

Imagen
Solucionado se había soltado un hilo del adaptador y no lo había visto!
Gracias.
Ya que ha sido con el SQUIRT 2.1 este es su hilo si al jefe del hilo le estorba no dude en decirmelo y quitarlo con toda confianza.

MATERIALES


HARDWARE:
- Cygnos 360 v2(este es rev E)
- Glitcher sirve cualquiera (yo he usado un squirt 2.1)

SOFTWARE:

Cygnos360 V2 Drivers
Cygnos360 V2 Toolbox 1.09
Cygnos360 V2 Toolbox 1.10 beta5
Cygnos360 V2 Firmware 1.03
AUTOGG del genio BLACKCAT(no es necesario pero si recomendable,mas comodo y ahorra tiempo)

OPCIONAL(yo use el autogg)

XeLL 20091010 Binaries for Cygnos360 V2
XeLL 20091010 Sources for Cygnos360 V2
imgbuild 20091113 for Cygnos360 V2

todo lo podeis encontrar en la Web oficial

Con el cygnos no hace falta programador de Nand porque con el puedes leer/escribir/borrar a una velocidad de vertigo en apenas 10-15sg te ha escrito/leido la Nand y ademas dejas fuera su interruptor para el cambio den nand y puerto usb para modificar lo que quieras.

Diagrama para la Slim (da igual el dash sirve para cualquiera,no es como se decia que solo servia para fat 0731)

Imagen



Imagen
El punto X0 es opcional pero aconsejable para que el southbridge haga reset al smc

El de la fat lo subo mañana(me voy a la cama)


Lo primero al conectar el cygnos ir al administrador de dispositivos y instalar los Driver
Empezamos tras descomprimir todo abrimos el Cygnos toolbox

SUBIENDO IMAGENES DEL PROCESO
Imagen
subir imagenes
Imagen
subir imagenes
Imagen Subido en subir imagenes
Imagen Subido en subir imagenes
Imagen Subido en subir imagenes
Imagen Subido en subir imagenes

lo primero vamos a program firmware y con browse cargamos el firm 1.03 del cygnos no otro y damos a program y esperamos a que actualize el cygnos.

Si os fijais en la esquina derecha de abajo os marca la nand pondra flash:xbox o flash cygnos.

Con el cygnos en posicion OFF nos vamos a la pestaña read Flash y pinchamos en browse, nos va a pedir que pongamos un nombre al dump que va a hacer y damos en la casilla de red y os hara el dump de vuestra nand retail

>

En la pantalla abajo en el cuadro negro os da toda la informacion de la nand,marca,tamño,bloques etc
El siguiente paso yo lo hice con el AUTOGG que fue crear el xell y lo copie a la carpeta firmware del toolbox y desde ahi pinchas en la pestaña program flash y eliges el xell y lo grabas en la nand del cygnos con el interruptor en ON vereis que parpadea y lo graba,despues instalais el chip glitcher pero no le conecteis la alimentacion a la placa de la xbox,porque lo alimentamos desde la patilla 2 del cygnos y asi cuando pongamos el interruptor en OFF para conectarnos al <LIVE con la nand retail tendremos el glitcher apagado, tras sacar la cpukey pues creamos el builfd y lo colocamos en la carpeta firmware(no es obligatorio) y flaseamos igualmente que con el xell y asi tendremos nuestra xbox con la nand original para el LIVE Y la nand del cygnos con el glitch para los backup,fsd etf,tambien se puede hacer todo el proceso con el cygnos tool al igual que cambiar,parchear y todo lo demas,os pongo fotos de mi slim y un video del arranque que es casi instantaneo.
Se recomienda desenchufar la consola antes de cambiar de nand no se si es necesario.

desenchufar la consola antes de cambiar de nand no se si es necesario.
Imagen Subido en subir imagenes
Imagen Subido en subir imagenes

VIDEO

http://youtu.be/VEEK2oqNMEg

Por cierto no me deis mucha caña un poco de compasion es la primera vez que cuelgo un tuto(si se puede llamar asi jajaj igual aprendo)
Perdonar la calida de las fotos mi movil no da mas de si
Grande Aureo, cualquier aporte siempre es bienvenido y el esfuerzo que supone. A retocar cositas y a mejorar.+10
AIACOR escribió:Grande Aureo, cualquier aporte siempre es bienvenido y el esfuerzo que supone. A retocar cositas y a mejorar.+10



Si jefe [tadoramo] [tadoramo] Jajajaj. [oki] [beer]
aureo1 escribió:
AIACOR escribió:Grande Aureo, cualquier aporte siempre es bienvenido y el esfuerzo que supone. A retocar cositas y a mejorar.+10



Si jefe [tadoramo] [tadoramo] Jajajaj. [oki] [beer]



Bien,contra mas información mejor.
salu2
Ostras Chefillo, yo quiero una calaverilla de esas verdes para mi.............. [carcajad] , ya no eres novel, te han quitado la L.
[uzi] Vaya dos patas para un banco jejeje
Caray¡¡¡ excelente por los creadores del squirt 2.1
AIACOR escribió:Ostras Chefillo, yo quiero una calaverilla de esas verdes para mi.............. [carcajad] , ya no eres novel, te han quitado la L.


Jejejeje,si me las hecho tu máquina , jejeje

aureo1 escribió:[uzi] Vaya dos patas para un banco jejeje

[facepalm] jajaja

TiTaNB escribió:Caray¡¡¡ excelente por los creadores del squirt 2.1


Si muy bueno,completo y efectivo para su precio.
salu2
Por el precio jejejej,se cuenta con el dedo de las manos jajaj, os cuento consigo encontrarlos en un proveedor hay mucho stock pido muchos y misteriosamente solo llegan alguno ,habrá leído el tuto y subirán......jeje no vamos a pensar mal habrá sido un error jjjj esta noche voy a montarlo en algunas at para terminar el tuto saludos
Imagen

Es una rev menos pero vale igual también hay el rev F pero no lleva su propia nand usa siempre la de la consola y no creo que sea igual para el LIVE
Ya decía yo que estabas callaito................estas entretenido.......y como dice Julio Iglesias....y lo sabes.
AIACOR escribió:Ya decía yo que estabas callaito................estas entretenido.......y como dice Julio Iglesias....y lo sabes.



Sabes tu que soy bicho inquieto Jajajaj me llegaron ayer estaba quitando unas Nand a unas placas viejas para la NAND sándwich esque llevo un par de días que me aburro y no se que hacer jajajaa

Mira me ha dicho el tío ponme un squirt 2.1 y dual nand jajajajjajajaj

Imagen
aureo1 escribió:
AIACOR escribió:Ya decía yo que estabas callaito................estas entretenido.......y como dice Julio Iglesias....y lo sabes.



Sabes tu que soy bicho inquieto Jajajaj me llegaron ayer estaba quitando unas Nand a unas placas viejas para la NAND sándwich esque llevo un par de días que me aburro y no se que hacer jajajaa

Mira me ha dicho el tío ponme un squirt 2.1 y dual nand jajajajjajajaj

Imagen


Ajaj @aureo1 si llegas a poder ponerle un squirt 2.1 y dual nand nos compartes como lo lograstes jajaa [qmparto]
yayixbox escribió:
aureo1 escribió:
AIACOR escribió:Ya decía yo que estabas callaito................estas entretenido.......y como dice Julio Iglesias....y lo sabes.



Sabes tu que soy bicho inquieto Jajajaj me llegaron ayer estaba quitando unas Nand a unas placas viejas para la NAND sándwich esque llevo un par de días que me aburro y no se que hacer jajajaa

Mira me ha dicho el tío ponme un squirt 2.1 y dual nand jajajajjajajaj

Imagen


Ajaj @aureo1 si llegas a poder ponerle un squirt 2.1 y dual nand nos compartes como lo lograstes jajaa [qmparto][/

Jajjaaj,compi pues por ponerlo sabes que soy capaz que salga ardiendo ya es otra cosa jajaj mejor ayer me llego una tira de matrix V3 le pongo los timing rusos a 198mhz y hasta que eche humo jajjaj pero habrá q hacerla funcionar
si usted es un capo jaja siendo como eres no dudo que lo logres jaja, suerte jaja [oki]
Eso quisiera el dueño pero con que le cargue backup de sus juegos originales va servido jejeje y soy un mero Aprendíz compi un abrazo
tengo una pequeña duda. ¿Que tipo de cable soléis utilizar para rgh? yo hasta ahora he estado usando cable awg30 para post, rst, sca y scl y uno de sección algo mas ancho para vcc y gnd pero me gustaría saber si vosotros utilizáis algún otro tipo para obtener mejores resultados.
radeon91 escribió:tengo una pequeña duda. ¿Que tipo de cable soléis utilizar para rgh? yo hasta ahora he estado usando cable awg30 para post, rst, sca y scl y uno de sección algo mas ancho para vcc y gnd pero me gustaría saber si vosotros utilizáis algún otro tipo para obtener mejores resultados.


Prácticamente como tú:
Awg 30 y awg 22 o 24(mas gordito)
salu2 y suerte!!!
Jefe q hago con una xenón......llavero? Yo pensaba q no existían ni una mancha amarilla brillan como los coches de tu taller jajajja y 17150 eso si suena como un reactor
aureo1 escribió:Jefe q hago con una xenón......llavero? Yo pensaba q no existían ni una mancha amarilla brillan como los coches de tu taller jajajja y 17150 eso si suena como un reactor


Tienes balcón ? jejeje pues abolea jejeje,es broma,las Xenon solo para flashear lector y en teoría se puede sacar Xell,solo Xell.
salu2
ya lo sabia compi era broma,pero esque me da una pena no esta ni manchada increible esta no la han usado y tampoco nada ni la he abierto pero al no tener hdmi blanco y en botella saludos
(mensaje borrado)
AIACOR escribió:
@Marpe El J6 Es lo que dice Aureo, Es un condensador para optimizar el arranque. Lo que Pasa Es que Va tan bien estos Chip(squirt) que casi ni se utilizan los condensadores, con los tunners reset se optimizan de lujo los arranques.
@Aureo Yo estoy contigo en Una cosa, el 2.0 y el 2.1 son practicamente lo mismo e incluso gastan los mismos timmings. Lo que si que tiene ventaja el 2.1 respecto al 2.0 Es para la dualnand, ya que el smc esta optimizado y el punto Rol, que nos permite cambiar de Nand Sin quitar la alimentacion de la consola.
Por tanto si tengo que hacer solamente Rgh utilizo 2.0.
Salu2 compis, y porfa desviar el tema al hilo Oficial del 2.1
hilo_ho-squirt-2-1-rgh-dualnand_2067965
buenas me podrias explicar un poco mas eso pues yo tengo dual nad con squirt 2.1 y si o si tengo que desenchufar el cable de corriente o no me cambia dándole al sync de rgh a retail y viceversa gracias
Bueno voy a ello.
Haber voy a explicarlo, esto es en base a mis conocimientos, lectura, Comprension y experiencia.
Falta testear al 100x100 que de esto se encargara Aureo XD .
No lo he puesto antes,por que me gusta estar seguro de lo que digo y de lo que hago, ya que puede llevar a confusiones, asi que entre todos ratificaremos.Sin mas preambulos empecemos.
La forma convencional de la dualnad tanto en Squirt 2.0 com en 2.1 es soldar el punto Sync de la placa con el punto C del chip Squirt 2.0/1.
Asi seria la forma convencional del trabajo que ahora explico.
A) Una vez todo instalado y programado enchufo a la corriente la consola, la consola esta en Standbye. por tanto la Nand activa es la Hack o secundaria. Si enchufasemos la consola, arrancaria en Nand Build o Hack, tantas veces como encendieramos, como apagasemos la consola, la nand no variara.
CAMBIO DE NAND HACK A RETAIL; para pasar de nand hack a nand retail. lo unico que tenemos que hacer es pulsar el boton de sincronizar mandos SYNC. con la consola apagada y alimentada por A/C.
Encendemos la consola y esta activa la Nand Retail o principal. Ahi podremos jugar al live tranquilamente ya que esta funcionando la nand suya sin estar modificada. Si apagasemos y enchufasemos la consola,tantas veces como quisieramos arrancaria en Nand RETAIL, la nand no varia.

CAMBIO DE NAND RETAIL A NAND HACK; Con el metodo tradicional "SI" que tenemos que quitar la alimentacion de la consola y volverla a conectar a la A/C, para volver a poner activa la nand Hack, no nos vale pulsar el boton SYNC otra vez, para cambiar de nand ya que no haria nada, hay que hacer lo explicado.

Todo este procedimiento es valido para placas tanto trinity como corona(SLIM). Para las Phat o Fat duales, tenemos que quitar siempre la A/C para el cambio de nand tanto de Hack a Retail como viceversa.

Ahora viene la gracia del squirt 2.1 y el punto ROL para la dualnand.
La instalacion es la misma, de todas maneras os pondre la foto del diagrama para que lo entendais mejor.
1) Punto SYNC, de la placa unido con punto C del Squirt 2.1.
2) Punto SMC RST, en la placa J2C3 el numero 5 el que va de la lectura de nand(GPI01) va al punto B del chip Squirt.
3) Punto Rol, va del punto Rol del chip squirt a el CE_A de la Pcb Dual.

Con estas conexiones teoricamente ya funcionaria el cambio de nand simultaneo apretando el boton sync, con la consola APAGADA y en STANDBYE, hariamos el cambio de nand tantas veces como quisieramos sin quitarle la corriente, ya no seria necesario el estar desenchufando la corriente para el cambio de esta.
Este proceso SOLO seria valido para consolas TRINITY, creo que para Corona no seria valido(sino que me corrijan).
Aqui os dejo la install con qsb para Trinity, haber si entre todos ratificamos lo dicho. Salu2 y espero que se halla quedado clara la cosa.
Imagen
Como veis en las imagenes el punto " I "es para la Qsb por faja.
salu2 compis
AIACOR escribió:Bueno voy a ello.
Haber voy a explicarlo, esto es en base a mis conocimientos, lectura, Comprension y experiencia.
Falta testear al 100x100 que de esto se encargara Aureo XD .
No lo he puesto antes,por que me gusta estar seguro de lo que digo y de lo que hago, ya que puede llevar a confusiones, asi que entre todos ratificaremos.Sin mas preambulos empecemos.
La forma convencional de la dualnad tanto en Squirt 2.0 com en 2.1 es soldar el punto Sync de la placa con el punto C del chip Squirt 2.0/1.
Asi seria la forma convencional del trabajo que ahora explico.
A) Una vez todo instalado y programado enchufo a la corriente la consola, la consola esta en Standbye. por tanto la Nand activa es la Hack o secundaria. Si enchufasemos la consola, arrancaria en Nand Build o Hack, tantas veces como encendieramos, como apagasemos la consola, la nand no variara.
CAMBIO DE NAND HACK A RETAIL; para pasar de nand hack a nand retail. lo unico que tenemos que hacer es pulsar el boton de sincronizar mandos SYNC. con la consola apagada y alimentada por A/C.
Encendemos la consola y esta activa la Nand Retail o principal. Ahi podremos jugar al live tranquilamente ya que esta funcionando la nand suya sin estar modificada. Si apagasemos y enchufasemos la consola,tantas veces como quisieramos arrancaria en Nand RETAIL, la nand no varia.

CAMBIO DE NAND RETAIL A NAND HACK; Con el metodo tradicional "SI" que tenemos que quitar la alimentacion de la consola y volverla a conectar a la A/C, para volver a poner activa la nand Hack, no nos vale pulsar el boton SYNC otra vez, para cambiar de nand ya que no haria nada, hay que hacer lo explicado.

Todo este procedimiento es valido para placas tanto trinity como corona(SLIM). Para las Phat o Fat duales, tenemos que quitar siempre la A/C para el cambio de nand tanto de Hack a Retail como viceversa.

Ahora viene la gracia del squirt 2.1 y el punto ROL para la dualnand.
La instalacion es la misma, de todas maneras os pondre la foto del diagrama para que lo entendais mejor.
1) Punto SYNC, de la placa unido con punto C del Squirt 2.1.
2) Punto SMC RST, en la placa J2C3 el numero 5 el que va de la lectura de nand(GPI01) va al punto B del chip Squirt.
3) Punto Rol, va del punto Rol del chip squirt a el CE_A de la Pcb Dual.

Con estas conexiones teoricamente ya funcionaria el cambio de nand simultaneo apretando el boton sync, con la consola APAGADA y en STANDBYE, hariamos el cambio de nand tantas veces como quisieramos sin quitarle la corriente, ya no seria necesario el estar desenchufando la corriente para el cambio de esta.
Este proceso SOLO seria valido para consolas TRINITY, creo que para Corona no seria valido(sino que me corrijan).
Aqui os dejo la install con qsb para Trinity, haber si entre todos ratificamos lo dicho. Salu2 y espero que se halla quedado clara la cosa.
Imagen
Como veis en las imagenes los puntos I y J son para la Qsb por faja.
salu2 compis



Sabes q dicho y echo cuando llegue a casa tengo dos trinity para poner dual y testeo a mandar jejejej
AIACOR escribió:Bueno voy a ello.
Haber voy a explicarlo, esto es en base a mis conocimientos, lectura, Comprension y experiencia.
Falta testear al 100x100 que de esto se encargara Aureo XD .
No lo he puesto antes,por que me gusta estar seguro de lo que digo y de lo que hago, ya que puede llevar a confusiones, asi que entre todos ratificaremos.Sin mas preambulos empecemos.
La forma convencional de la dualnad tanto en Squirt 2.0 com en 2.1 es soldar el punto Sync de la placa con el punto C del chip Squirt 2.0/1.
Asi seria la forma convencional del trabajo que ahora explico.
A) Una vez todo instalado y programado enchufo a la corriente la consola, la consola esta en Standbye. por tanto la Nand activa es la Hack o secundaria. Si enchufasemos la consola, arrancaria en Nand Build o Hack, tantas veces como encendieramos, como apagasemos la consola, la nand no variara.
CAMBIO DE NAND HACK A RETAIL; para pasar de nand hack a nand retail. lo unico que tenemos que hacer es pulsar el boton de sincronizar mandos SYNC. con la consola apagada y alimentada por A/C.
Encendemos la consola y esta activa la Nand Retail o principal. Ahi podremos jugar al live tranquilamente ya que esta funcionando la nand suya sin estar modificada. Si apagasemos y enchufasemos la consola,tantas veces como quisieramos arrancaria en Nand RETAIL, la nand no varia.

CAMBIO DE NAND RETAIL A NAND HACK; Con el metodo tradicional "SI" que tenemos que quitar la alimentacion de la consola y volverla a conectar a la A/C, para volver a poner activa la nand Hack, no nos vale pulsar el boton SYNC otra vez, para cambiar de nand ya que no haria nada, hay que hacer lo explicado.

Todo este procedimiento es valido para placas tanto trinity como corona(SLIM). Para las Phat o Fat duales, tenemos que quitar siempre la A/C para el cambio de nand tanto de Hack a Retail como viceversa.

Ahora viene la gracia del squirt 2.1 y el punto ROL para la dualnand.
La instalacion es la misma, de todas maneras os pondre la foto del diagrama para que lo entendais mejor.
1) Punto SYNC, de la placa unido con punto C del Squirt 2.1.
2) Punto SMC RST, en la placa J2C3 el numero 5 el que va de la lectura de nand(GPI01) va al punto B del chip Squirt.
3) Punto Rol, va del punto Rol del chip squirt a el CE_A de la Pcb Dual.

Con estas conexiones teoricamente ya funcionaria el cambio de nand simultaneo apretando el boton sync, con la consola APAGADA y en STANDBYE, hariamos el cambio de nand tantas veces como quisieramos sin quitarle la corriente, ya no seria necesario el estar desenchufando la corriente para el cambio de esta.
Este proceso SOLO seria valido para consolas TRINITY, creo que para Corona no seria valido(sino que me corrijan).
Aqui os dejo la install con qsb para Trinity, haber si entre todos ratificamos lo dicho. Salu2 y espero que se halla quedado clara la cosa.
Imagen
Como veis en las imagenes los puntos I y J son para la Qsb por faja.
salu2 compis

gracias por la explicación ahora me queda algo mas claro
Bueno pues montando una Trinity para hacerle los test al amigo Aiacor,lo siento compi no he podido antes

Imagen
[angelito]

Esta en plan chapuza pero esque me faltan horas compi tras los test luego ordenare los cables sorry

Voy a montar el dual y a hacer los test a ver si estamos en lo correcto y conseguimos que no haya que apagar para hacer el cambio de nand

PD he conseguido revivirla no era el hanna ni el GPU sino un contacto del conector HDMI
Me alegro Aurete que no te fallase la placa, normalmente cuando por el Hdmi no saca video y por component si, es que el Hanna o Gpu esta jodiendose de los recalentones.
Tranquilo estamos en contacto , haber esos test como van saliendo, gracias y salu2.
Lo siento compi,de buena mano sabes que ando mas liao que la pata perico,ya te estoy montando el dual a ver si esta noche puedo darte los resultados y las fotos
Imagen
aureo1 escribió:Lo siento compi,de buena mano sabes que ando mas liao que la pata perico,ya te estoy montando el dual a ver si esta noche puedo darte los resultados y las fotos
Imagen


[plas]
ya si se ve esto curioso
salu2!!!!
Buenas, tengo una trinity que no muestra Xell, he programado el chip con el Trinity_reloaded.svf, veo como el led se enciende por cada glitch, el ventilador se para un poco, pero nada, que no hay manera, os pongo unas fotos de la instalación, a ver si me dais alguna pista. Gracias!!
http://abload.de/image.php?img=img_20150514_220916s0ovs.jpg
http://abload.de/image.php?img=img_20150514_221015g2pbx.jpg
325TI escribió:Buenas, tengo una trinity que no muestra Xell, he programado el chip con el Trinity_reloaded.svf, veo como el led se enciende por cada glitch, el ventilador se para un poco, pero nada, que no hay manera, os pongo unas fotos de la instalación, a ver si me dais alguna pista. Gracias!!
http://abload.de/image.php?img=img_20150514_220916s0ovs.jpg
http://abload.de/image.php?img=img_20150514_221015g2pbx.jpg


Buenos dias,para empezar en la parte de abajo no cruces el rst con el post y en la parte de arriba lo mismo cambia esa pelea de cables que tienes arriba ordenalos y no los cruces fijate en cualquier instalacion de las que hemos puesto y juega con los turnes con la trinity no debes tener ningun problema son las mas faciles pero claro ordenado no el chill out que tienes montado jejejej
Jeje.. Ya sabía yo que el follón de cables iba a salir a relucir. Esta tarde pruebo y os cuento. Gracias!
325TI prueba ha dejar el post out tal y como está, y pon el cpu rst en algún pad de 27 o 30 cm, también prueba soldar los condensadores, el de en medio y alguno de los de los lados, ya verás como te da otro resultado.
325 TI Si pones los cables cortos y sin cruzar te garantizo que la Trinity sale al primer glitch y el turner +20 y +17 y sin ningún pad pero no todas son iguales y hay q jugar con los turnerS

Lechuk83 gracias por lo del teensy, ayer probé por primera vez una cok-02 y perfecto

Y gracias a mi Profe cacereño que lee todo jajajj
Buenas, he reorganizado un poco los cables y he puesto +20 en RST y +17 en POST (la foto es de antes de cambiarlo, los tenía en +8 y +9) y sigue sin arrancar. ¿Acorto más los cables?

http://abload.de/img/img_20150516_09344847s0w.jpg
http://abload.de/img/img_20150516_093419wzs10.jpg

Gracias!
Es raro que no te arranque, prueba con los condensadores, suelda el de en medio y alguno de los lados, y sigue sin arrancar prueba con el de en medio y el del otro lado que no hayas soldado ya.

Aureo1 me alegro de que haya servido, lo has probado en NOR?
lechuk83 escribió:Es raro que no te arranque, prueba con los condensadores, suelda el de en medio y alguno de los lados, y sigue sin arrancar prueba con el de en medio y el del otro lado que no hayas soldado ya.

Aureo1 me alegro de que haya servido, lo has probado en NOR?


Hola lechuk83, las nor no tengo ningun problema,las nand son las que me traen por la calle de la amargura,ahora llevo dos dias y no hay manera de que me de conexion ya no se que hacer acabo de desoldar el teensy y clip para empezar de nuevo no conecta ni a tiros y la ultima vez que lo hizo todos los dump distintos y tenia el gnd

El caso es que yo mienta a el teensy con una fuente estabilizada de taller de las grandes y no notaba nada un compi me dijo hazlo mejor con una fuente de pc y aunque es mejor la de taller dije voy a probar y el caso es que cuando conecto el clip me apaga la fuente del pc porlo que he dicho hay un corto y he de soldado todo , el clip esta ok y el teensy lo acabo de volver a programar y parece que esta ok pero no se, el caso es que hizo una cok02 con el y fue ponerle silicona caliente para proteger los contactos y adiós,por eso lo he de soldado todo y volver. Empezar no se me tiene frito y el caso Esque esta placa funcionaba y en casas de otro user probamos con dos teensy distintos y 3 clip y 10 dumps todos distintos y hicimos otras dos sin problemas ya no se por donde tirar
aureo1 haz un copia-pega en el hilo correspondiente a ver si alguien puede echarte un cable.

Lo que me dices me suena super raro, ya que has probado con varias fuentes, varios clips y varios teensy...

Lo único que podría explicarlo es la conexión a Tierra, que esté siempre mal, pero si dices que la has revisado. La Tierra tiene que intercontada entre la fuente de alimentación, el clip y el TEENSY.

Ahora mismo no se me ocurre nada más...quizá las patillas del clip co hagan buen contacto con la memoria NAND, prueba a doblarlas un poco hacia dentro, es decir hacia donde irían las patillas de clip, a ver si consigues otro resultado.
727 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615