[HO] Squirt 2.1 RGH/DualNand

lechuk83 escribió:aureo1 haz un copia-pega en el hilo correspondiente a ver si alguien puede echarte un cable.

Lo que me dices me suena super raro, ya que has probado con varias fuentes, varios clips y varios teensy...

Lo único que podría explicarlo es la conexión a Tierra, que esté siempre mal, pero si dices que la has revisado. La Tierra tiene que intercontada entre la fuente de alimentación, el clip y el TEENSY.

Ahora mismo no se me ocurre nada más...quizá las patillas del clip co hagan buen contacto con la memoria NAND, prueba a doblarlas un poco hacia dentro, es decir hacia donde irían las patillas de clip, a ver si consigues otro resultado.



Lo he puesto en el hilo lechuk83 pero aun no han dicho nada, he estado haciendo pruebas, pongo el teensy y ok añado la faja y ok añado el clip y ok pero lo pongo encima de la nand y se para he mirado con lupa el clip y esta bien , limpiado nand probado dos placas y lo mismo pero con ese clip he leído ya 4 nand y ahora eso no se
En cuanto al gnd tengo conectado del teensy al pcb y de ahí a la fuente en el mismo punto
325TI escribió:Buenas, he reorganizado un poco los cables y he puesto +20 en RST y +17 en POST (la foto es de antes de cambiarlo, los tenía en +8 y +9) y sigue sin arrancar. ¿Acorto más los cables?

http://abload.de/img/img_20150516_09344847s0w.jpg
http://abload.de/img/img_20150516_093419wzs10.jpg

Gracias!

Ante todo he revisado tu install y tienes un fallo en esta, concretamente el fallo lo tienes en el SCL, ya que lo has puesto en el pin nº 8, y debe de ir en el pin 10, cámbialo de sitio y veras que pronto te va todo. [fumando]
El reset lo tienes muy largo compi, mirar el tuto y leerlo antes y mirar fotos, lo dice bien claro, "los cables lo mas cortos posible al chip".Despues GND y + utiliza un poco mas gorditos como avg24.
A las Trinity no les pongo ningún condensador como regla general, el Post al +17 y el reset al +25, y a partir de ahí afinas, pero te sale del tiron seguro.
Aquí te dejo unas fotos de la install con dual nand, fíjate en el chip y los puntos y longitudes de cables.
Para ver install Mostrar spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AIACOR escribió:
325TI escribió:Buenas, he reorganizado un poco los cables y he puesto +20 en RST y +17 en POST (la foto es de antes de cambiarlo, los tenía en +8 y +9) y sigue sin arrancar. ¿Acorto más los cables?

http://abload.de/img/img_20150516_09344847s0w.jpg
http://abload.de/img/img_20150516_093419wzs10.jpg

Gracias!

Ante todo he revisado tu install y tienes un fallo en esta, concretamente el fallo lo tienes en el SCL, ya que lo has puesto en el pin nº 8, y debe de ir en el pin 10, cámbialo de sitio y veras que pronto te va todo. [fumando]
El reset lo tienes muy largo compi, mirar el tuto y leerlo antes y mirar fotos, lo dice bien claro, "los cables lo mas cortos posible al chip".Despues GND y + utiliza un poco mas gorditos como avg24.
A las Trinity no les pongo ningún condensador como regla general, el Post al +17 y el reset al +25, y a partir de ahí afinas, pero te sale del tiron seguro.
Aquí te dejo unas fotos de la install con dual nand, fíjate en el chip y los puntos y longitudes de cables.
Para ver install Mostrar spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hombre dichosos los ojos jejejej,tengo que mandarte unos colorines aunque esta semana no ha llegado ninguno nuevo si no un nuevo chisme a ver q te parece

Imagen
Mil gracias AIACOR, he cambiado el scl y al primer glitch ahora!
hola compañeros, alguien ha intentado rgh2 en una zephyr con este chip? tenia entendido que esa consola es muy puñetera y queria ver vuestras opiniones.


Gracias de antemano.
radeon91 escribió:hola compañeros, alguien ha intentado rgh2 en una zephyr con este chip? tenia entendido que esa consola es muy puñetera y queria ver vuestras opiniones.


Gracias de antemano.


Yo con rgh1 perfecto y la que probé con rgh2 murió en el intento error 0022 la he cambiado mofset y reballing a la gpu y sigue con el mismo error solo me queda sustituirle la nand pero no hay hueco
325TI escribió:Mil gracias AIACOR, he cambiado el scl y al primer glitch ahora!

[oki]
Buenas,

He instalado la dual nand, pero no consigo que me arranque de la retail, parece que aunque presione sync, siempre arranca de la segunda. He programado el chip con el dualnand_final_NO_NE555.svf, he dejado la nand original y luego he programado la rgh y hasta ahí parece que todo correcto, pero aunque pulse sync siempre arranca de la rgh. He revisado la soldadura del R4G4... ¿Alguna idea?

http://abload.de/img/img_20150523_0834544cqho.jpg
http://abload.de/img/img_20150523_083429yspad.jpg

Gracias!
325TI escribió:Buenas,

He instalado la dual nand, pero no consigo que me arranque de la retail, parece que aunque presione sync, siempre arranca de la segunda. He programado el chip con el dualnand_final_NO_NE555.svf, he dejado la nand original y luego he programado la rgh y hasta ahí parece que todo correcto, pero aunque pulse sync siempre arranca de la rgh. He revisado la soldadura del R4G4... ¿Alguna idea?

http://abload.de/img/img_20150523_0834544cqho.jpg
http://abload.de/img/img_20150523_083429yspad.jpg

Gracias!


Hola compi he revisado tu Install, y el fallo lo tienes en el.Sync, Desolda el punto ROL, y lo soldas al punto C del chip, y veras que pronto te hace el cambio de Nand.
Mas Arriba posteo mi Install en un spoiler, echale un ojo y lo verás.
Salu2
+1 es un error del diagrama trinity 2.1 es el punto C como te dice Aiacor, ya lo sabe el autor del hilo estará liado
Gracias. Pues había visto vuestra instalación pero como en el principal ponía el Rol... Luego lo pruebo y os comento. saludos!

Edit: era eso, ahora va a las mil maravillas!
Me alegro mucho, salu2 ;)
325TI escribió:Gracias. Pues había visto vuestra instalación pero como en el principal ponía el Rol... Luego lo pruebo y os comento. saludos!

Edit: era eso, ahora va a las mil maravillas!



[oki]
Hola tengo un problema no se si me pueden ayudar, me compro dos chips de estos SQUIRT y se lo instale a una corona v2 y a una falcon, las consolas arrancan con buenos tiempos pero a los minutos de estar encendida me salen luces rojas en ambas, he probado con los otros puntos rst y post out y lo que he logrado es mejorar los tiempos un poco pero siempre me salen luces rojas, y para que la consola vuelva a encender bien tengo que dejarlas reposar varios minutos sino al encederlas salen luces rojas rapidamente. Espero puedan ayudarme, ah y he usado el squirt 2.0 en una trinity y otra corona v2 y esas han quedado super bien, ningun problema.
Mira las temperaturas, salu2
AIACOR escribió:Mira las temperaturas, salu2


Donde veo eso en la nand con el Autogg??. Bueno no se si sera eso porque la placa corona que tengo ya tenia RGH solo que tenia un chip Matrix y se tardaba demaciado en arrancar hasta 10 min incluso mas, entonces le quite ese chip y le puse el SQUIRT 2.1.
Ha compi, instala el Fsd o aurora y nadas arrancar te lo muestra en pantalla la temp de la gpu,cpu y memorias que yo sepa con el Autogg no puedes verlas si puedes cambiar los límites pero no verlas
Pero que se supone que tengo que ver? si a cuanto esta la temperatura pero si es ese el problema como lo resuelvo?. Gracias por contestar

Saludos
cambia pasta termica de cpu y limpia consola de polvo, ventiladores, disipadores......................y si la tienes en rgh , siempre puedes variar las velocidades con el fsd.
o puedes cambiar limites de temperaturas con el Autogg y despues escribir nand. Salu2

PD; Lo siento por contestarte tarde, no vi el mensaje, salu2
AIACOR escribió:cambia pasta termica de cpu y limpia consola de polvo, ventiladores, disipadores......................y si la tienes en rgh , siempre puedes variar las velocidades con el fsd.
o puedes cambiar limites de temperaturas con el Autogg y despues escribir nand. Salu2

PD; Lo siento por contestarte tarde, no vi el mensaje, salu2




+1 [beer] En el fsd te marca la temperatura de cpu,gpu memorias etc en el apartado de configuración tienes una opción para subir los ventiladores o como te dice el compi en la nand pero es mas sencillo y lo bajas y subes cuando quieres desde el fsd
(mensaje borrado)
Hola buena gente,
despues de leerme, releerme, buscar, volver a leerme el hilo, y volver a buscar, he decidido hacer un post...
He montado un bicho de estos en una falcon para hacerle el RGH2 con dahs 15574. Es el primero que hago y, tras extraer la nand, parchearla y meter el xell , no consigo que glichee...

He acortado los cables lo máximo posible, he juntado/separado los jumpers combinandolos, he probado los post y rst tuners,... pero no hay manera...La única explicación posible es que no haya puesto el punto RST donde toca (o el chip está jodido, pero vamos a suponer que no, porque he probado otro y me pasa igual...) Inicialmente lo puse donde pone el manual original de squirt (R8C2) y luego lo puse donde pone el hilo (al lado de DB7R2) pero no va... He leido tambien por aqui que es posible que una pista esté tocada y de hacer un puente bla bla bla... pero ya no se si era de mi placa o no... y llevo un cacao de 3 pares de c*jones...

Por ultimo decir que tambien he leido que hay que usar si o si otros reset alternativos pero no acabo de saber cuales son (ni donde estan... que a ver si sacan un google maps de tanto numerito... porque es para perderse... :P )

Tambien he probado los distintos SVFs... y na de na... :(

Alguna idea de donde puedo encontrar mas info para novatos nivel nerd? He buscado tambien por otras webs pero no encuentro info (seguramente por no buscarla bien, ... ) pero estoy colgado aqui desde hace un par de semanas y no consigo avanzar... y la maquinita dichosa está a punto de salir volando por la ventana :P :P :P

Gracias por vuestra ayuda.

PD : Si considerais que puede interesar, puedo hacer/poner unas fotos de la instalacion
Hola compi, exactamente sube unas fotos así podemos ayudarte, en cuanto al rst el de alado del db7 ósea al lado de la xclamp es el que mejor va,pero si el chip no te glitchea es que algo no has puesto bien seguro si o si otra cosa esque te glitchea y no diera xell, y en cuanto a que el chip este mal no creo yo en más de 100 y lo mismo en 2.0 tan solo 1 vino mal y era q no lucia el led,sube unas fotos y te decimos,comprueba que no cambies rst y post
Hola, buenas noches, escribo para ver si podeis echarme una mano.

Tengo una jasper rgh2, flashconfig 00023010.

Al sacar la nand me dice el autogg 16mb smallblock,le hago la lectura 3 veces ,me dice que todo ok.la creo el xell,la flaseo,le coloco el squirt, el rst en el punto alternativo, los cables para llegar a los tunners,la pongo para sacar el xell y el chip no parpadea,se queda siempre fijo.pruebo las distintas combinaciones de tunners,de timming del autogg asi como cerrando j1,j2,j3 alternativamente etc,reviso los soldaduras,todo parece correcto.vuelvo a intentarlo y sigo el led fijo.le vuelvo a instalar la nand original y funciona correctamente.
vuelvo a extraerla 3 lecturas,vuelvo a crear el xell,a flasearlo y nada, el squirt sin parpadear.

Mi consulta es si para sacar el xell el led debe parpadear???

Al leer la nand original con el autogg, ahora me dice que si jasper o jasperSB, para crear el xell.

Y la ultima,al desoldar vcc y gnd del squirt para arrancarla con la nand original,por que se encendieron 3 luces rojas??al desoldarlo completamente, arranco con la nand original.

gracias, un saludo
PIXIES1975 escribió:Hola, buenas noches, escribo para ver si podeis echarme una mano.

Tengo una jasper rgh2, flashconfig 00023010.

Al sacar la nand me dice el autogg 16mb smallblock,le hago la lectura 3 veces ,me dice que todo ok.la creo el xell,la flaseo,le coloco el squirt, el rst en el punto alternativo, los cables para llegar a los tunners,la pongo para sacar el xell y el chip no parpadea,se queda siempre fijo.pruebo las distintas combinaciones de tunners,de timming del autogg asi como cerrando j1,j2,j3 alternativamente etc,reviso los soldaduras,todo parece correcto.vuelvo a intentarlo y sigo el led fijo.le vuelvo a instalar la nand original y funciona correctamente.
vuelvo a extraerla 3 lecturas,vuelvo a crear el xell,a flasearlo y nada, el squirt sin parpadear.

Mi consulta es si para sacar el xell el led debe parpadear???

Al leer la nand original con el autogg, ahora me dice que si jasper o jasperSB, para crear el xell.

Y la ultima,al desoldar vcc y gnd del squirt para arrancarla con la nand original,por que se encendieron 3 luces rojas??al desoldarlo completamente, arranco con la nand original.

gracias, un saludo

Hola, prueba con el punto original para el RST, el que se suelda en la resistencia. Este diagrama lo tome de la pagina oficial de SQUIRT360. Yo he usado este diagrama con 2 falcon y ambas arrancan sin problemas.

http://subefotos.com/ver/?a0a23eb7db06b ... 67d9ao.jpg

Saludos.
Gracias, ya probé también el punto de la resistencia y nada.
Creo que no generas bien la nandxell o no la estas grabando en la placa.
En mi firma hay un videotutorial en una Jasper rgh2, echale buen vistazo.
Yo para las falcon no pongo ningún condensador J1,J2 o J3.
Te tiene que glichear si o si, si no lo hace o te hace mal contacto en alguna soldadura principalmente en reset o en posbit o no has generado/grabado bien el xell en la placa.
O por culpa de flasher o CPU.
Puedes saberlo grabando la nand y después haciéndole una lectura.
Salu2
Hola, buenas noches.
Si vi el video, esta muy bien realizado y todos los puntos muy bien matizados,incluso probe la configuracion del video pero nada.
He hecho lo siguiente,he usado el autogg 0.9.3 y 0.9.6 que hay para el dash 17349,he leido la nand y me dice lo siguiente,nandxell encontrado o nand corrupta.
La jasper tiene el dash 17349 por si sirve de informacion.

Luego en el post bit lo tengo soldado en el pad inferior,en el video he visto el punto alternativo en la parte superior de la placa,raspe un poco la pista para quitar el esmalte y medi la continuidad entre la pista y la punta del cable al squirt, da continuidad con el tester.
El cpu_rst lo tengo en el punto alternativo soldado,medi entre la resistencia que ponen que es el rst y la punta del cable que va al squirt y da continuidad.

Gracias por vuestras respuestas, un saludo.
Que timming has puesto???
Hola,buenos días.

Probé todos los timmings que me da el autogg para el squirt para rgh2, según el tutorial los reloaded 1,2,3.

Un saludo
[list=][/list]
PIXIES1975 escribió:Hola,buenos días.

Probé todos los timmings que me da el autogg para el squirt para rgh2, según el tutorial los reloaded 1,2,3.

Un saludo

Has probado con distintas longitudes del cable para el RST? Yo le hice RGH a una falcon en estos dias y no me glitcheaba el chip y solo alargue un poco el cable del RST y ya me glitcheo y enciende sin problemas.
Hola.
Ya lo hice ,corte cables desde 5 cms a 50 cms y nada sigue encendido como la feria de abril.
A seguir intentándolo...
PIXIES1975 escribió:Hola.
Ya lo hice ,corte cables desde 5 cms a 50 cms y nada sigue encendido como la feria de abril.
A seguir intentándolo...

Pixies eso no es normal.... .te tiene k hacer glich. Pon fotos de la instalación haber si te puedo ayudar.
Estoy fuera de vacaciones, pero el lunes llego a casa.
Podría ver tu dump de la retail haber.podrías subirla a mega y enviarme el enlace por privado.
¿de donde eres?
Salu2
AIACOR escribió:
PIXIES1975 escribió:Hola.
Ya lo hice ,corte cables desde 5 cms a 50 cms y nada sigue encendido como la feria de abril.
A seguir intentándolo...

Pixies eso no es normal.... .te tiene k hacer glich. Pon fotos de la instalación haber si te puedo ayudar.
Estoy fuera de vacaciones, pero el lunes llego a casa.
Podría ver tu dump de la retail haber.podrías subirla a mega y enviarme el enlace por privado.
¿de donde eres?
Salu2



Como dice sube fotos pAra verla a ver, y disfruta que ya se acaba jejejej, y a ver que pasa con mi paella jejejej que voy sabes que cojo mi petrolero y me planto en tu casa jajaj
Pero como te dice Aiacor o no esta bien la instalación que es lo mas normal o no lo has generado bien, súbelas para echarla un ojo y si os hace falta yo te la creo que los pobres aun no nos han dado vacaciones jajjaj
Hola, buenos días.

Muchas gracias por vuestra atención.

Esta tarde hago las fotos, la volví a poner la nand original y funciona.

Ya me contareis al ver las fotos.

Aquí están las fotos.

Buenas noches.

Gracias por vuestra ayuda, he puesto los cables como vi en la foto que me enviaron, los he puesto así https://www.dropbox.com/s/wnr97lzxcso4y ... 3.jpg?dl=0

Ahora consigo que gliglee de vez en cuando, con el timming reloaded3, el pad en slim ,creó que me voy acercando,a veces se pone el led bajo de luz ,parpadea unas cuantas veces, pero no puedo decir el tiempo por que lo hace cuando quiere.

Un saludo y gracias
PIXIES1975 escribió:Hola, buenos días.

Muchas gracias por vuestra atención.

Esta tarde hago las fotos, la volví a poner la nand original y funciona.

Ya me contareis al ver las fotos.

Aquí están las fotos.

https://www.dropbox.com/sh/5y78543q925g ... h_oma?dl=0


Buenas:
Los puntos de soldadura se ven mas o menos bien pero te lo vas a cargar todo de tanto quitar y poner,de tanto soldar y desoldar vamos,el fallo lo tienes con la colocación de los cables seguro(distancia/recorrido)
Pon los cables así mejor,no tan pegados a las X(olvita del azul:solo debes fijarte como va puesto el cable amarillo(post) y el verde(rst):
Imagen
y los que están en el chip y en el primer pad de la placa ordenalos un poquito mejor.
Si es RGH2 utiliza los timmins correspondientes para el modelo de consola correspondiente,por lo que veo es una Fat y Jasper,con rgh2 un poco porculeras pero no debería de haber problema con este chip.
salu2 y suerte

P/D: echa un vistazo a los post mas atrás o mejor dicho a los hilos de 2.0 y 1.2 de squirt,ahí hay muchas solucionadas por mí y usuarios de este foro.

P/D2: Saludos Aiacor y Aureo!!!!!!!!!!!!!! que están los dos al pié del cañón con los hilos de squirt,gracias por vuestra ayuda.
aureo1 escribió:Hola compi, exactamente sube unas fotos así podemos ayudarte, en cuanto al rst el de alado del db7 ósea al lado de la xclamp es el que mejor va,pero si el chip no te glitchea es que algo no has puesto bien seguro si o si otra cosa esque te glitchea y no diera xell, y en cuanto a que el chip este mal no creo yo en más de 100 y lo mismo en 2.0 tan solo 1 vino mal y era q no lucia el led,sube unas fotos y te decimos,comprueba que no cambies rst y post

Hola
perdón por el retraso. El cable RST está un poco largo para poder probar con los tuners.Aqui van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver qué veis... porque ya no se que hacer (excepto tirarla por la ventana... pero de momento esa opción la dejo aparcada :P )

Por cierto, he probado con AutoGG 0.9.4, 0.9.3 y 0.9.2... Same results.... :(

Gracias por vuestra ayuda
desde el movil no aprecio bien si estan en su sitio rst y post o cambiados parece bien,yo un consejo que te doy es no meter rst y post por el mismo agujero asi no hay posibilidad de que se crucen y llevalos a los turners sino en los puntos originales del squirt dudo que te salga,prueba post +17 y rst20 o 25 sin ningun pad y si no te da prueba a usar los pads j1,2,3, y si es muy cabezota el j5 y veras como con esto te sale
aureo1 escribió:desde el movil no aprecio bien si estan en su sitio rst y post o cambiados parece bien,yo un consejo que te doy es no meter rst y post por el mismo agujero asi no hay posibilidad de que se crucen y llevalos a los turners sino en los puntos originales del squirt dudo que te salga,prueba post +17 y rst20 o 25 sin ningun pad y si no te da prueba a usar los pads j1,2,3, y si es muy cabezota el j5 y veras como con esto te sale


Nada de nada
:-?
Imagen
Imagen

Probado con todos los tuners...

Una tontería : podríais poner un vídeo de la programación del chip? Lo digo porque no me da error pero es casi inmediato... Y no se que pensar ya...
Con mi a que te refieres con error?
Nbz, pero el chip glichea?? O que no consigues exactamente??
Hola valenciano malo jajjaajj, por eso le preguntaba que era eso del error por si es que glitechea y para o que es eso del error pq la instalación parece bien
AIACOR escribió:Nbz, pero el chip glichea?? O que no consigues exactamente??

Hola
No, no consigo hacerlo glichear. De vez en cuando baja la intensidad de la luz del chip y vuelve a subir al tono normal
NaBz escribió:
AIACOR escribió:Nbz, pero el chip glichea?? O que no consigues exactamente??

Hola
No, no consigo hacerlo glichear. De vez en cuando baja la intensidad de la luz del chip y vuelve a subir al tono normal

Oro parece plata no es......Tienes buena masa compi??
Si ves que no me puedes enviar la nand por privado y le hecho un vistazovistazo. Haber si tienes algún badblock en la sección de arranque.
De todas maneras veo bastante chamuscado toda la placa.
Si esta todo bien programado y escrito tiene que glichear......otra cosa ya es afinar para que arranque más rápido.
En llegar a casa ya miro bien.....por que desde el móvil......
Aurete vente que hay paella....haber si nos juntamos con Chefo y viene con la Ducatti del Bro a visitarnos.
Aiacor yo bajo a torre vieja del 15-30 A sique tu dirás el día y le hago un poco de rodaje al Panamera nuevo y así ves como aprieta jjjjj
Hola de nuevo
AIACOR escribió:Oro parece plata no es......Tienes buena masa compi??
Entiendo que si porque el chip se pone en marcha... He cambiado el cable pero el resutlado es el mismo.
AIACOR escribió:De todas maneras veo bastante chamuscado toda la placa.
Chamuscada? Where?!?!?! Si que es verdad que hay algo "negro" en la toma de masa, pero el resto?? No se donde...
AIACOR escribió:Si esta todo bien programado y escrito tiene que glichear......otra cosa ya es afinar para que arranque más rápido.
En llegar a casa ya miro bien.....por que desde el móvil.......

Eso pensaba yo, que tenia que glichear... Pudiste mirarlo en un ordenador? Como lo ves?

Gracias de nuevo a todos
Hola,buenos días.

Puse los cables parecido a la foto que publicaron,https://www.dropbox.com/s/wnr97lzxcso4y3c/IMG_26072015_235523.jpg?dl=0

Tengo el squirt en slim(en fat no consigo que parpadee), timming reloaded3,j1 cerrado post en 17,rst en 15, consigo que parpadee cuando quiere, a veces según doy al ejet, parpadea 3 o 4 veces seguidas y me salen 3 luces rojas.otras parpadea cada x segundos pero no aparece el xell.

Al menos hemos avanzado algo.

Gracias por vuestra ayuda,falta el empujón final.
NaBz escribió:Hola de nuevo
AIACOR escribió:Oro parece plata no es......Tienes buena masa compi??
Entiendo que si porque el chip se pone en marcha... He cambiado el cable pero el resutlado es el mismo.
AIACOR escribió:De todas maneras veo bastante chamuscado toda la placa.
Chamuscada? Where?!?!?! Si que es verdad que hay algo "negro" en la toma de masa, pero el resto?? No se donde...
AIACOR escribió:Si esta todo bien programado y escrito tiene que glichear......otra cosa ya es afinar para que arranque más rápido.
En llegar a casa ya miro bien.....por que desde el móvil.......

Eso pensaba yo, que tenia que glichear... Pudiste mirarlo en un ordenador? Como lo ves?

Gracias de nuevo a todos


Pues por la que os leo solo os queda mala programación del chip que no creo o mal generado el xell no queda otra,pq los cables se ven bien aunque yo pasaría el rst y post a los turnérs por el lado izq delos usb aunque eso no influye para que glitchee
aureo1 escribió:
NaBz escribió:Hola de nuevo
AIACOR escribió:Oro parece plata no es......Tienes buena masa compi??
Entiendo que si porque el chip se pone en marcha... He cambiado el cable pero el resutlado es el mismo.
AIACOR escribió:De todas maneras veo bastante chamuscado toda la placa.
Chamuscada? Where?!?!?! Si que es verdad que hay algo "negro" en la toma de masa, pero el resto?? No se donde...
AIACOR escribió:Si esta todo bien programado y escrito tiene que glichear......otra cosa ya es afinar para que arranque más rápido.
En llegar a casa ya miro bien.....por que desde el móvil.......

Eso pensaba yo, que tenia que glichear... Pudiste mirarlo en un ordenador? Como lo ves?

Gracias de nuevo a todos


Pues por la que os leo solo os queda mala programación del chip que no creo o mal generado el xell no queda otra,pq los cables se ven bien aunque yo pasaría el rst y post a los turnérs por el lado izq delos usb aunque eso no influye para que glitchee


Hola
Gracias a los dos por echarme una mano.
Tenéis vosotros algún video donde se vea el tiempo de grabación? Que os tarda? Lo digo porque a mi no me da error de ningún tipo, por lo que me tengo que fiar de que ha ido bien. Hay alguna manera de comprobarlo?
El programador que tengo es el propio de squirt

Gracias de nuevo
La única forma de verlo es oamdarnos el bien y crearte el xell y que los compares oamdarnos el bin y el xell que creaste y crear uno y compararlo con el que nos envíes o mandar la placa y hacértelo jjjj eso si los portes los pagas tu jejej
727 respuestas
13, 4, 5, 6, 715