[HO] South of Midnight

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo lo he terminado ayer, en dificil. Al principio es duro de cojones, pero segun vas desbloqueando poderes y mejorandolos vas bastante dopada...

El juego me ha gustado mucho. Creo que, desde que Microsoft empezó con su etapa de expansión, es de las nuevas IP's, la mejor que ha construido. Tiene muchisimo potencial. Estilo artístico brutal, personajes super carismáticos, un Lore con muchisimas posibilidades....

A la hora d ejugar, pues el juego es lo que es, un AA con tintes de superproducción. Plataformas normalitas, combates normales y un poco repetitivos...

Lo mejor

-Estilo artístico. Lore. Personajes
-Música, historia...
-Los jefes, bien diseñados...
-Dificultad (al menos en dificil)
-Duración justa

Lo peor
-El combate final
-La escasez de enemigos y los patrones de los combates (todos se dan de la misma manera)
-Los momentos de plataformeo.... cuando huyes de la nube que te persigue, apenas supone un reto... yo le hubiera dado otros ángulos de cámara (quizás vista como en crash cuando la Bola te persigue)

Nota... 8-8'5. A ver dentro de unos meses el poso que me ha dejado.

Voy a intentar sacar los coleccionables. No se si me atreveré con los trofeos de pasarme los jefes sin recibir daño.
Bueno pues juego completado en 13 horas y poco. No me voy a extender, simplemente decir que esto es un juegazo, y es una pena que no se valoren como se merecen este tipo de juegos pero bueno, contento de poder catarlos gracias a pagar GP. Lo único algo aburrido o poco destacable es el combate pero vamos, no es que se haga pesado porque con las habilidades se sacan bien adelante.

La historia, diseño de personajes y sobre todo paisajes y música son increíbles, y POR FIN un juego con una duración normal y no un chorro de horas haciendo cosas de relleno. A mi me parece de 8 fácilmente.
Buenas!

La semana pasada me lo pasé. Cierto que las mecánicas son algo monótonas pero el juego artísticamente es tan bonito y está tan bien hecho que suple con creces eso. La historia también me ha encantado. Para mí experiencia muy buena.
Yo sigo sufriendo contra el Boss
de la Araña
, para hacerle el No Hit y sacar el ultimo logro que me queda
a mi de momento me parece un juego del monton(del monton bueno xD)
creo que le quitas el combate y potencias la exploracion y seria mejor juego(el combate es mediocre siendo generosos)
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6