Lo acabo de terminar con 970g , me deje el logro de no recibir daño del ultimo jefe porque ya estaba harto de intentarlo.
Como positivo el apartado artístico y la bso se viene arriba cuando suena alguna canción, la mayor parte del tiempo pasa desapercibida.
Las historias especificas de los niveles apenas tienen desarrollo, apareciendo el afectado en una única escena, y si es que aparece. Me ha resultado curioso que un personaje que aparecía en todos lo trailers al final se muestra en escena unos pocos segundos y no tiene ningún peso.
Jugablemente deficiente en todos sus apartados, pocas mecanicas que se repiten desde el primero hasta el ultimo nivel, mal combate, malo y simple plataformeo, pocos jefes finales que siguen una coreagrafia muy limitada, si te vas a hacer los logros de no recibir daño te das cuenta de que realmente no te atacan, sino que tu estas ahí en medio y tienes que esquivar su patrón.
Se le compara con Kena, supongo que porque cuando destruyes un nido todo florece y los enemigos tienen diseños parecidos, más alla de eso Kena es un juego bastante mejor en todos sus apartados, si os ha gustado este South of Midnight no dejéis de jugarlo.
Estando en Gamepass aunque no sea la gran cosa es difícil no recomendar al menos probarlo, pero no nos podemos conformar con esto, hay que exigir más.