Terminado el juego, me falta 2 logros de derrotar 2 bosses sin recibir daño, que haber si luego los puedo sacar. El juego a mi personalmente me ha decepcionado, me esperaba algo más sinceramente, se me ha echo muy pesado según avanzaba, sobre todo los combates están de relleno y es un sin sentido, mismos enemigos y casi el mismo orden van saliendo
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
. El juego es de ir del punto A al B y siempre el mismo patrón (poca variación), lo cuál se ven las costuras según avanzas en él,
, y otra vez lo mismo contándote otra historia, se nota bastante que es el mismo patrón salvo que van metiendo más enemigos según avanzas, y el combate es sencillo y bueno esta ahí sin más, esquivando y botón de acción hubiera sido casi lo mismo.
El
Kena por ejemplo que es bastante parecido me gusto mucho más, pero tiene algo que este South Midnight no llega a tener en ningún momento, no hablo de gráficos o sonido, por que ambos o incluso este South tiene mejor apartado artístico, pero le falta esa esencia que te meta en el juego y te atraiga y te motive a seguir jugándolo, este South le falta eso por lo menos es mi impresión al jugarlo, el
Contrast que es de ellos (Compulsion) lo jugué antes y me pareció un buen juego, que hace lo justo para entretener y
y que sigas con él, pues con el South al contrario, las sensaciones mías han sido de más a menos,