[HO] Soulcalibur VI

1, 2, 3, 4, 510
...
bueno seré el primero en comentar,ya vi el trailer.

de momento poca cosa,lo bueno es que tendremos un Soul Calibur en PC y eso me pone palote,lo tendremos en 2018,vamos que esta medio terminado.

sabemos poca cosa,pero me imagino que a lo largo del año ira mostrando algo.personajes,modos de juegos,etc
espero recuperen cosas de los anteriores,a mi molaria un modo Historia:aqui todas las intros de los Soul calibur anteriores,la exhibiciónes de los personajes con sus armas,ilustraciones,musica.

espero recuperar personajes clasicos perdidos,Kilik,Amy,Sasalamel,Taki,Sophitia esta confirmada por el trailer.y como personajes invitados personajes potentes,no mierdecillas como el asasing ese.Sephiroht,Cloud,Raiden Mgs,Dante Dmc.

lo que menos me gusto es otravez la voz en off del muerto y desganao del V ese [facepalm]
sigo viendo demasiados destellos de colores a cada movimiento y encima ahora aparace otro deformando el escenario.un espectaculo visual,pero poco practico al cambatir para mi.

esperaremos noticia y subscrito a la wiki [oki]
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Buah. Para mi el juego del año. El mejor juego de lucha de la historia con permiso de killer instinct.

Ganisimas que salga en pc, sigo jugando al 3 con el emulador de ps2 y no me canso nunca
Pues anunciado en las fechas esperadas como se decía en los rumores. En los rumores también se dijo que se esperaba la vuelta de kilik entre otros clásicos. Veremos.

Eso de 2018... puf... me esperaba al menos un early 2018, pero así... lo mismo es febrero que diciembre del año próximo. A ver si concretan más en las próximas fechas.
Este hilo debia ser mio... MIOOOOOOOO

XD

Bueno va, os dejo cosicas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://gematsu.com/2017/12/soulcalibur ... creenshots

NEW SYSTEM: REVERSAL EDGE

In Soulcalibur VI, “Reversal Edge” is a new battle system that integrates both offense and defense. By triggering a Reversal Edge, you can continuously read the enemy’s techniques while unleashing powerful counterattacks. When a Reversal Edge hits, you can enjoy a powerful production like a scene from an action movie highlighted by a dynamic camera.
Yo veo a mitsurugi muy joven. Sophitia esta igual pero me sorprende el diseño de mitsurugi. Hasta diria que podria tratarse de un reboot o algo asi porque viendo el 5 con la nueva generacion que no termino de captar el interes...
THumpER escribió:Yo veo a mitsurugi muy joven. Sophitia esta igual pero me sorprende el diseño de mitsurugi. Hasta diria que podria tratarse de un reboot o algo asi porque viendo el 5 con la nueva generacion que no termino de captar el interes...


Soul Calibur VI ocurre durante el período del primer Soul Calibur.

Si escuchamos al narrador en el trailer, dice:

"Justo mientras las sombras tapan la luz, la historia revela más de una verdad"

En otras palabras, algo pasa post SCV con Soul Edge destruyendo Soul Calibur, y algo en el Plano Astral permite reconducir eventos en una especie de realidad alternativa.

Mortal Kombat 9 vamos XD Fíjate también en esos renders de Soul Calibur y Soul Edge rompiendo algo de forma paralela...
Tiene pinta de reboot o precuela, la verdad es que gran ilusion este anuncio sobretodo por tenerlo por fin en PC, era una de las joyas que faltaban.

Ojala vuelva por todo lo alto de sus primeras entregas.
@Night Terror Pues es interesante. Cuando las cosas se descontrolan, es mejor hacer un MK9 [carcajad] y aqui no ha pasado nada.
Espero que no la caguen como con el SC V
Estoy con una sonrisa de oreja a oreja con la salida de mi saga favorita de lucha al fin en PC :) esperemos que no la pifien como en el 5... pero bueno solo con el echo de que esta en PC yo ya soy feliz.
Yo espero que esten todos los clasicos con 3 o 4 luchadores nuevos como ha sido siempre y listo. Quiero volver a ver mi taki, el kilik de siempre, etc.
@THumpER A ver como se lo montan porque al menos Zwei creo que merecería la pena que lo rescataran del V, ahora mismo no se me ocurre ningún otro(nuevo) del V que realmente podría tener cabida en el VI y digo yo que para algo interesante(de personajes) que trajo el V lo suyo seria mantenerlo XD
6 años... [buuuaaaa] Por fin!
Ya casi había perdido la esperanza.

Si hacen un "MK9 no jutsu" da pie a incluir muchos personajes de entregas posteriores que se podrían haber quedado fuera y que muchos esperamos de vuelta. Sobretodo de la decepción del SCV.
Opino que Zasalamel, Tira, Hilde, Setsuka y puede que incluso ZWEI y Viola (con su historia totalmente reescrita) tienen muchos números de salir.
Y hablando de reescribir historias, el verano pasado salieron unos cuantos artworks "filtrados".
http://www.avoidingthepuddle.com/news/2 ... ublic.html
Especial atención a los dibujos de Natsu.
bueno despues de ver alguna que otravez el trailer algo que aclarar.
el efecto del suelo aparte de los destellos exagerados,era el agua.xD hay que curraselo mas namco ;)
si os fijais y teneis memoria la sophitia y el mitsirugi que luchan en el trailer son los del soul calibur 1,el vestuario es exactamente el mismo.el personaje del final parece zwei y este ni fu,ni fa.ni lo toque en soul calibur v,cierto que jugue muchiiisimo menos al 5 que al 4.

y en un momento del trailer se ve durante segundos imagenes de Soul calibur 5,4,3,2,1.asi que creo que van a resacatar a los pesos pesados de la saga desaparecido en el "infame" SCV.y el modo historia puede ir de ese palo.

Viola espero que no este,porque entonces no aparece Amy y me gusta muchiiisimo mas este personaje.

aqui un video de un gameplay mas extenso con mit y sofi XD
https://www.youtube.com/watch?v=Jf0Sqr_5Yis
EmilioGT escribió:bueno despues de ver alguna que otravez el trailer algo que aclarar.
el efecto del suelo aparte de los destellos exagerados,era el agua.xD hay que curraselo mas namco ;)
si os fijais y teneis memoria la sophitia y el mitsirugi que luchan en el trailer son los del soul calibur 1,el vestuario es exactamente el mismo.el personaje del final parece zwei y este ni fu,ni fa.ni lo toque en soul calibur v,cierto que jugue muchiiisimo menos al 5 que al 4.

y en un momento del trailer se ve durante segundos imagenes de Soul calibur 5,4,3,2,1.asi que creo que van a resacatar a los pesos pesados de la saga desaparecido en el "infame" SCV.y el modo historia puede ir de ese palo.

Viola espero que no este,porque entonces no aparece Amy y me gusta muchiiisimo mas este personaje.

aqui un video de un gameplay mas extenso con mit y sofi XD
https://www.youtube.com/watch?v=Jf0Sqr_5Yis

Lo que parece claro es que el gameplay va a ser un poco distinto a los originales.

Muchos "efectos" e interrupciones por "ataques especiales" veo para mi gusto. Caerá igual porque soy muy fan de SC, pero a falta de probarlo creo que me gustaba más la jugabilidad clásica y su fluidez.
KoKKoX escribió:6 años... [buuuaaaa] Por fin!
Ya casi había perdido la esperanza.

Si hacen un "MK9 no jutsu" da pie a incluir muchos personajes de entregas posteriores que se podrían haber quedado fuera y que muchos esperamos de vuelta. Sobretodo de la decepción del SCV.
Opino que Zasalamel, Tira, Hilde, Setsuka y puede que incluso ZWEI y Viola (con su historia totalmente reescrita) tienen muchos números de salir.
Y hablando de reescribir historias, el verano pasado salieron unos cuantos artworks "filtrados".
http://www.avoidingthepuddle.com/news/2 ... ublic.html
Especial atención a los dibujos de Natsu.




Tiene toda la pinta porque esos skins de Mitsu y Sophie son del Soul Edge.
Pinta a redirecion de historia como con el MK9 o el modo historia tendrá muchos flashbacks XD(que aunque sea chorrada más de un juego y dos recurre a esto para incluir personajes que de otra forma no podrian estar)
exitfor escribió:Lo que parece claro es que el gameplay va a ser un poco distinto a los originales.

Muchos "efectos" e interrupciones por "ataques especiales" veo para mi gusto. Caerá igual porque soy muy fan de SC, pero a falta de probarlo creo que me gustaba más la jugabilidad clásica y su fluidez.

las interrupciones son del video que namco hizo,te muestra lo mas espectacular para llamar la atencion,cierto es que para mi es demasiado colorido y es que siguen la senda del 5.todavia puede cambiar algo cuando salga pero lo dudo.

en este soul calibur 6 tendremos cosas buenas y malas.

la buena es que tendremos a los personajes clasicos y un modo historia como el de tekken 7
espero que no metan a sus clones estranboticos del 5 para rellenar.

la mala es que no termina de despegarse del 5 y lo exageradamente colorido del combate al igual que la voz en off sigue siendo la misma,el "desganao". }:/

a mi me gustaria es vez de tan colorido cuando estes en el combate los efectos de las armas sean como la de yoshimitsu original del tekken tag de ps2.y lo colorido pues para los especiales.
https://www.youtube.com/watch?v=F1JLA10Vqn4
https://www.youtube.com/watch?v=iUUS-Smwc40

Las Guardias de Impacto vuelven a no costar metro. Ya me siento contento XD

Vuelve a haber metro.

La música de la pantalla que habia ahora en la PSX era la de Sophitia de Soul Calibur 1, pero versión rehecha con una orquesta.

Okubo dice que una de las cosas que trabajaron más en el juego es la iluminación inspirandose en el primer título, pero sin hacerlo demasiado brillante. De hecho el nombre en clave era Luxor por lo mismo.

Parece que también han cogido MUCHA nota de Tekken 7. Lo cual, habiéndolo jugado, es buena señal.

Por cierto, la versión que corría en la entrevista, aún siendo la PSX, era la de PC [risita]

@EmilioGT Bueno, pues se comentaba por las redes que Natsu podría volver, pero con un estilo nuevo ya que Taki también estaria. A ver que tal.

Pensad que parte del problema del V fue la falta de mimo que Namco le dió a Project Soul en su momento para hacerlo, que la historia vino recortada a 1/4 de lo que debia ser [+risas]
Tengo entendido que el problema del 5 fue la falta de tiempo. Espero que esta vez no les pase eso porque se noto mucho las cosas a medio hacer.
Me alegro muchisimo que ya no gaste barra EX para las guardias de impacto ya que fue un tremendo error del 5.
Tambien es un buen punto a favor que tengan a tekken 7 como ejemplo ya que para mi gusto, es una excelente entrega.

De momento tiene buena pinta lo poco que se ha visto del juego. Eso de que este natsu y taki se me hace raro. Espero que no por ello se queden personajes interesantes en el banquillo.
Tiene buena pinta la verdad, a mi me llama mas que el tekken.

Del modo historia se sabe algo?
THumpER escribió:Tengo entendido que el problema del 5 fue la falta de tiempo. Espero que esta vez no les pase eso porque se noto mucho las cosas a medio hacer.
Me alegro muchisimo que ya no gaste barra EX para las guardias de impacto ya que fue un tremendo error del 5.
Tambien es un buen punto a favor que tengan a tekken 7 como ejemplo ya que para mi gusto, es una excelente entrega.

De momento tiene buena pinta lo poco que se ha visto del juego. Eso de que este natsu y taki se me hace raro. Espero que no por ello se queden personajes interesantes en el banquillo.


A ver, era un rumor, por lo que puede ser perfectamente falso. De todos modos seria raro llamarlo Soul Calibur VI y que absolutamente NI UNO de los personajes nuevos vuelva de algún modo.
Night Terror escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iUUS-Smwc40

Las Guardias de Impacto vuelven a no costar metro. Ya me siento contento XD

Vuelve a haber metro.

La música de la pantalla que habia ahora en la PSX era la de Sophitia de Soul Calibur 1, pero versión rehecha con una orquesta.

Okubo dice que una de las cosas que trabajaron más en el juego es la iluminación inspirandose en el primer título, pero sin hacerlo demasiado brillante. De hecho el nombre en clave era Luxor por lo mismo.

Parece que también han cogido MUCHA nota de Tekken 7. Lo cual, habiéndolo jugado, es buena señal.

Por cierto, la versión que corría en la entrevista, aún siendo la PSX, era la de PC [risita]

@EmilioGT Bueno, pues se comentaba por las redes que Natsu podría volver, pero con un estilo nuevo ya que Taki también estaria. A ver que tal.

Pensad que parte del problema del V fue la falta de mimo que Namco le dió a Project Soul en su momento para hacerlo, que la historia vino recortada a 1/4 de lo que debia ser [+risas]

importante eso y en el video se puede ver mas cositas,una cosa que me gusto y vi en este video es que quitaron esa pamplina que al moverte lateralmente salia tras de ti una estela ¿para avisarte? como si fueras retard,asi esta mejor.

mientras este taki,la otra que la ponga de secundaria y con otro sistema de combate me vale.
y si cambian/eliminan a Xiba que parece un "mono" y dejan a Kilik tampoco me llevare un disgusto.

en soul calibur 3 habia muchos personajes secundario aprobechables,recuerdo a girar,chester,greed que adaptandolo
seria aprobechables.
otros eran riduculo como valeria,lynette,y el mas troll demuth que joputa era,como lo viera que me enfrentaba a el cawento
EmilioGT escribió:importante eso y en el video se puede ver mas cositas,una cosa que me gusto y vi en este video es que quitaron esa pamplina que al moverte lateralmente salia tras de ti una estela ¿para avisarte? como si fueras retard,asi esta mejor.

mientras este taki,la otra que la ponga de secundaria y con otro sistema de combate me vale.
y si cambian/eliminan a Xiba que parece un "mono" y dejan a Kilik tampoco me llevare un disgusto.

en soul calibur 3 habia muchos personajes secundario aprobechables,recuerdo a girar,chester,greed que adaptandolo
seria aprobechables.
otros eran riduculo como valeria,lynette,y el mas troll demuth que joputa era,como lo viera que me enfrentaba a el cawento


Kilik y Xianghua dicen que está de vuelta por las redes XD Teniendo en cuenta que ha sido el mismo tío que hablaba de que había un nuevo personaje con dos espadas (como se veía en el tráiler) pues...

Lo de la estela era porqué el fast sidestep era más rápido (era como un dodge). Este tipo de cosas se suelen usar en videojuegos por el feedback visual que recible el jugador, que le ayuda a entender mejor lo que pasa.
joer pues me alegro ya tengo el soul calibur 2 demasiado quemado [carcajad] Hace poco me pille el 5 incluso pero yo que se.... El modo ese de maestro de armas no estaba que era lo que me gustaba a mi y la historia que cuenta no se podian elegir cualquier personaje. Espero que este 6 sea mas libre en ese sentido y bueno que pongan mas personajes. espero que Ezio no se quede en el camino
@andapinchao El modo historia sera igual como es lógico, te están contando una historia por lo tanto usaras los personajes que aparecen en el evento que te están contando. Luego aparte tendrás el modo árcade para jugar con lo que quieras.
Night Terror escribió:
Kilik y Xianghua dicen que está de vuelta por las redes XD Teniendo en cuenta que ha sido el mismo tío que hablaba de que había un nuevo personaje con dos espadas (como se veía en el tráiler) pues...

Lo de la estela era porqué el fast sidestep era más rápido (era como un dodge). Este tipo de cosas se suelen usar en videojuegos por el feedback visual que recible el jugador, que le ayuda a entender mejor lo que pasa.

mola que vuelva los personajes clasicos,los que yo mas usaba y espero que esten son a Cervantes,Amy,Kilik y en menor medida Taki,Astaroth.

no sabia eso de la estela por la velocidad,parece que este 6 eso no estara y me gusta mas siempre movimiento laterales como caminando como se ve en el gameplay que acelerando de forma repentina.

viendo el gameplay de 6 minutos,ya no me parece tan exagerados en colores y se ve algo mejor,no parece un circo.aunque en el choque de armas aparece cierto destellos amarillentos poco realista y mas fantastico.me gustaba mas en soul calibur 4 que salian chispas del choque de las armas,pero bueno ya veremos que va saliendo.

todavia queda bastante,yo no lo espero hasta el ultimo trimestre de 2018,para no coincidir con el material que queda por salir del tekken 7 que durara hasta el verano del año que viene.
No es por defender al SC5 pero pese a los cambios de plantel, la historia recortada y algunos cambios al sistema de juego (guardias de impacto que cuestan medidor) para haber salido con prisas y después de un parón en el desarrollo por el terremoto de 2011 no es tan malo. Seguro que con unos meses más de desarrollo sería mejor juego, al menos a nivel técnico y jugable.

Volviendo al tren del Hype, el año pasado se hizo una encuesta de popularidad de los personajes y se rumorea que muchos saldrán de esa lista.
https://www.eventhubs.com/news/2015/jun ... rs-placed/


Añado artículo analizando los scans de Famitsu:
http://www.siliconera.com/2017/12/12/so ... -creation/
Muy curioso. Parece que al final van con la idea de reboot total, en plena linia Mortal Kombat.
@Night Terror Eso parece, quieren redireccionar la historia tras el poco éxito del V a ver como queda.
Porque en teoría no solo va a ser eso reiniciar sino también contar una historia paralela al mismo tiempo porque va a haber personajes nuevos como el que se vio en el trailer de la presentación parcialmente con la cuchilla dual.
Lo que es seguro es que ningún mítico faltara a la cita y con suerte diremos adiós a los mokujines de la vida.
Pues si, se confirma que hacen un reinicio. Es que ya por el aspecto de mitsurugi... ya me lo veia a venir.
si hacen el reinicio el aspecto de los personajes deben ser mas o menos tal que asi:

Imagen

amy es del 3 pero tambien parece ser que vuelve zasalamel que es del tercero y el aspecto deben ser el de su debut en la saga.

por lo tanto esta imagen que fue por el aniversario o algo parecido no es real viendo a sophitia.
entonces kilik no creo que tengo el aspecto que se veia en esta imagen.

Imagen

Imagen

veremos si se cumple la logica o varian algo.
A mi lo que me gustaría mucho es volver a ver el diseño del Nightmare original con la armadura roja de Siegfried:

Imagen
@Astral Yo prefiero la version de Soul Calibur 2:

Imagen
Muy chulo también aunque el rolo del brazo tocho nunca fue santo de mi devoción.
Puñeteros herejes, os acabaré devorando para que crezca mi espada >:)

Se usa el diseño de SC1 y se le da el repaso que tienen Mitsu y Sophie y todos contentos }:/

Cuanto tiempo tu también Astral XD
Si el reboot alcanza más de un arco (sc1-2-3) esos diseños pueden ser versiones más envejecidas de los pjs.
Es decir, traje 1 de mitsu = aspecto con 20 años (sc1), traje 2 de mitsu = aspecto con 24 años (sc3).
Así podrías avanzar la historia con el personaje cambiando solo el traje y entonces incluir a Tira por ejemplo (que debutó en sc3).

Al menos es lo que me molaría. XD
Cojo mi espada soul edge y cojo sitio.

https://www.youtube.com/watch?v=r3bKkvxfDwc

pd: Ninguno como el de dreamcast.
el juego esta en el 70% y parece que con solo un boton podras ejecutar movimiento especiales [Reversal Edge]-[Critical Edges] ¿casualizacion? tambien habra combinaciones para los jugadores pro [Lethal Hit].

me parece bien,asi los mas noob tendra oportunidad de hacer algo y no creerse inutiles como en el Tekken 7,aunque afortunamente esos combitos de 15hit en el aire no lo tendremos en este Soul Calibur [beer]

a los personajes le cambiara el peinado si rompemos su guardia,sophitia es una de ellas,la trenza trasera cambiara por otro peinado ¿liso?.


https://www.koi-nya.net/2017/12/14/soul ... olo-boton/
EmilioGT escribió:el juego esta en el 70% y parece que con solo un boton podras ejecutar movimiento especiales [Reversal Edge]-[Critical Edges] ¿casualizacion? tambien habra combinaciones para los jugadores pro [Lethal Hit].

me parece bien,asi los mas noob tendra oportunidad de hacer algo y no creerse inutiles como en el Tekken 7,aunque afortunamente esos combitos de 15hit en el aire no lo tendremos en este Soul Calibur [beer]

a los personajes le cambiara el peinado si rompemos su guardia,sophitia es una de ellas,la trenza trasera cambiara por otro peinado ¿liso?.


https://www.koi-nya.net/2017/12/14/soul ... olo-boton/

Ropa que se destroza, me parece bien.

Y aunque yo no era fan de ésto, e que mucha gente adora el creador de personajes, así que bienvenido sea también.

Los especiales de un solo botón supongo será algo parecido a lo del último tekken o marvel vs capcom infinite. En el marvel me gusta, en tekken no. Aquí creo que no me va a gustar pero esperaré a verlo.
Que les costará hacer un juego de lucha con un modo single player como el del soulcalibur de dreamcast, y que te valla explicando como hacer las magias de cada señor.
Donde juegues para desbloquear personajes. Pero no, no señor, todo viene desbloqueado desde el principio porque si no no se puede jugar online. [+furioso]
mosotron escribió:Que les costará hacer un juego de lucha con un modo single player como el del soulcalibur de dreamcast, y que te valla explicando como hacer las magias de cada señor.
Donde juegues para desbloquear personajes. Pero no, no señor, todo viene desbloqueado desde el principio porque si no no se puede jugar online. [+furioso]

Claro que se puede.

Será que no hay juegos en los que te puedes enfrentar a rivales que tú aun no has desbloqueado...

Esperate que no haya lo que dices pero con algún pase de temporada de personajes extra... [qmparto]
exitfor escribió:
mosotron escribió:Que les costará hacer un juego de lucha con un modo single player como el del soulcalibur de dreamcast, y que te valla explicando como hacer las magias de cada señor.
Donde juegues para desbloquear personajes. Pero no, no señor, todo viene desbloqueado desde el principio porque si no no se puede jugar online. [+furioso]

Claro que se puede.

Será que no hay juegos en los que te puedes enfrentar a rivales que tú aun no has desbloqueado...

Esperate que no haya lo que dices pero con algún pase de temporada de personajes extra... [qmparto]


Injustice 2 con Brainiac mismo.

Soul Calibur V con los extra, también. Aunque era bastante jodienda conseguir alguno.

Eso también se hace por los profesionales o la gente que no tiene interés en el single player como foco principal, por cierto.
@mosotron Eso se hace por temas de torneos y que la peña que quiera usar a X personaje no se tenga que presentar días antes para ir desbloqueandolos en cada maquina que potencialmente le tocara jugar y sí esto hay gente que antaño le ha tocado hacerlo XD. Actualmente o no ponen desbloqueables o programan de antemano un acceso directo al desbloqueo de dichos personajes para que el problema anteriormente citado no pase. Y de paso aprovechan y lo venden a parte para los que sudan de la historia como es el caso de Brainiac en Injustice 2 XD
A mi siempre me han molado los personajes secretos desbloqueables pero me molan si como digo son secretos, si ya te dicen que están pero te los han bloqueado es en plan puta mierda... mientras que si no te lo dicen llegada la salida del juego es una agradable sorpresa.
Sea como sea viendo los antecedentes del V mejor que no se callen ningún personaje que luego pasa lo que pasa... y nos meten 3 personajes aleatorios... [facepalm]
tambien es por tema del online.antes no habia y te ponian esos retos de terminar el modo arcade,historia para desbloquearlo y hacerlo mas "largo".ahora con el online lo que quieres es pillar a tu personaje y darle caña a los demas en el online.
https://www.youtube.com/watch?v=7D3Th5Vj4YE

Como solo tengan 20 personajes ... ya estamos modo tekken 7 on.

[amor] asi debe presentar a los personajes y no como el 5 con las cartas mierder xD
Y NO ESTA LA VOZ DEL DESGANAO DEL 5!!! Imagen
me mola esta mucho mas [beer]
keverson303 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7D3Th5Vj4YE

Como solo tengan 20 personajes ... ya estamos modo tekken 7 on.


El juego lleva en dasarrollo desde antes que se anunciara Switch... Ya veremos como lo hacen. A mi personalmente me cuesta creer que tenga tan pocos personajes.

No sé, están muy callados. Espero que nos sorprendan a bien porqué lleva este juego un secretismo encima que vamos [+risas]

EmilioGT escribió: [amor] asi debe presentar a los personajes y no como el 5 con las cartas mierder xD
Y NO ESTA LA VOZ DEL DESGANAO DEL 5!!! Imagen
me mola esta mucho mas [beer]


Tengo entendido que es el mismo hombre (que hacía la voz de Mitsurugui, ojo! XD) pero que esta vez le han dado directrices distintas. Ya cuando salgan los créditos lo podremos saber XD
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510