[HO] Soulcalibur VI

En el season pass ya se confirmó que venia.
2 personajes + 1 invitado y 2 packs de armaduras (+ Tira).
Me encanta Tira y al editor me pasé cientos de horas (en 3, 4 y 5) así que los packs de piezas me vienen bien. Y por raro que sea me gustaba Rock xD. No era mi main pero me molaba.

Ahí va mi porra/ lista de deseos:
- Setsuka (ojalá Cassandra pero tiene síndrome Anna Williams jaja)
- Una "Xena" con un estilo inspirado en Vader. Se rumoreaba que querían añadir una mujer de piel oscura y musculosa y el estilo de Vader creo que ha sido de los mejores. (Si cogieron cosas de Kratos para Lizardman no veo ninguna pega).
- Como invitado se rumorea 2B de Nier pero creo que ya ha pasado su época y tampoco pegaría tanto en el universo a diferencia de Geralt. Así que apuesto por Nero o Dante [tadoramo] que ya casi están a la vuelta de la esquina y pueden hacer coincidir ambos.
Los DLC partiendo de que Tira es DLC y los motivos para serlo me espero algo similar en el resto, personajes que están fuera de la cronología del juego Setsuka, Hilde, Amy(aunque esta podría aparecer de base pues se desconoce su edad), Viola y Zwei son los que se me ocurren como posibles opciones.
KoKKoX escribió: Como invitado se rumorea 2B de Nier pero creo que ya ha pasado su época y tampoco pegaría tanto en el universo a diferencia de Geralt. Así que apuesto por Nero o Dante [tadoramo] que ya casi están a la vuelta de la esquina y pueden hacer coincidir ambos.

De DMC yo lo pondría en duda por ser de capcom. Además que ya tiene su cuota de aparición en el MvsC: Infinite.

Veo más posible algún cruce de un personaje entre sagas Tekken y Soul (que recordemos tampoco se han desvelado todos los del segundo pase de tekken) que eso.

O que metan alguien de una licencia de anime, que a fin de cuentas namco bandai tiene el puto dominio de ese sector prácticamente. Y animes famosos a nivel global con armas de mano hay muchos: desde un goku adolescente con el bastón, espadachines varios de naruto/boruto, alguno del tales of más reciente, de Saint seya...

Yo como invitado prefiero algo "fresco" fuera del sector puramente jueguil. Poner por ejemplo un Sasuke con la espada colaría bien... es conocido, y para los nuevos ataques "EX" de esta entrega un Susanoo generándose con efectitos y metiendo una ostia guapa para luego desaparecer lo veo perfectamente.

En cambio me meten un personaje más "insípido" como el de Nier, y por mi parte me quedo igual y no paso por caja.

También estaría bien que el elegido luchase con algo diferente. Una maza, cadenas... Porque espadas como tal hay muchas.
exitfor escribió:
KoKKoX escribió: Como invitado se rumorea 2B de Nier pero creo que ya ha pasado su época y tampoco pegaría tanto en el universo a diferencia de Geralt. Así que apuesto por Nero o Dante [tadoramo] que ya casi están a la vuelta de la esquina y pueden hacer coincidir ambos.

De DMC yo lo pondría en duda por ser de capcom. Además que ya tiene su cuota de aparición en el MvsC: Infinite.

Veo más posible algún cruce de un personaje entre sagas Tekken y Soul (que recordemos tampoco se han desvelado todos los del segundo pase de tekken) que eso.

O que metan alguien de una licencia de anime, que a fin de cuentas namco bandai tiene el puto dominio de ese sector prácticamente. Y animes famosos a nivel global con armas de mano hay muchos: desde un goku adolescente con el bastón, espadachines varios de naruto/boruto, alguno del tales of más reciente, de Saint seya...

Yo como invitado prefiero algo "fresco" fuera del sector puramente jueguil. Poner por ejemplo un Sasuke con la espada colaría bien... es conocido, y para los nuevos ataques "EX" de esta entrega un Susanoo generándose con efectitos y metiendo una ostia guapa para luego desaparecer lo veo perfectamente.

En cambio me meten un personaje más "insípido" como el de Nier, y por mi parte me quedo igual y no paso por caja.

También estaría bien que el elegido luchase con algo diferente. Una maza, cadenas... Porque espadas como tal hay muchas.

Para meter alguien de Naruto que metan a Zoro de One Piece como se rumoreaba mejor (Aunque por preferir prefiero a Nami el arma es más original y las bazongas ya las tiene de base).

Si es por mi no metería ningún invitado, que metan a Setsuka, Hilde, Amy (Viola style) y Cassandra (siempre le pueden poner el estilo del malfestados para que no sea un clon de Sophitia) ya que dicen Hwang y Lizardman estarán de base, cogeria a 3 de esas 4 como DLC y a pasear.
exitfor escribió:De DMC yo lo pondría en duda por ser de capcom. Además que ya tiene su cuota de aparición en el MvsC: Infinite.



No sería tan raro, menos aún cuando Dante ya estuvo a punto de aparecer en SCIII.
Parecer ser que va a tener creacion de personajes :

https://sc6.soularchive.jp/mode/creation.php
P3lli escribió:Parecer ser que va a tener creacion de personajes

Sí, se sabe desde el principio. Pero gracias por el link, yo al menos no había visto aun ejemplos del editor.
Lo que me resulta raro son los escenarios muy vacíos sin detalles y con mucho blur de fondo.

Imagen

Este me encantaba y joder se ve los detalles del fondo pero aquí hay una borrones raros.
P3lli escribió:Parecer ser que va a tener creacion de personajes :

https://sc6.soularchive.jp/mode/creation.php


Se ve que el modo "Libra of Soul" es un modo historia para los personajes creados con el editor. Y que el modo historia propiamente dicho sigue la tendencia actual de englobar a todos los personajes a la vez.
@keverson303 los fondos son fijos,ese del puerto y con barcos lo vi en: SC_SC2_SC3_SC4 incluso en el estrambotico SC_5 que tenia escenario como mediavales rarunos (algunos bonitos),pero hay 2 o 3 que son fijos en tooooodos los SC.

el escenario que menos me gusto por lo que vi en trailer y gameplay es uno en un desierto bastante simplon.
que el suelo se resconstruya despues de caer los personajes cosa que ya en el tekken 7 se "arreglo" parece raro.
espero que al final lo solucionen y pulan estos detallitos que no deberian estar en la versaion final.

no se yo veo este sc6como un remaster de la anterior generacion,pero al tenerlo en PC pues me vale aunque graficamente sea un poquito meh.
@EmilioGT se ve igual que el tekken 7 espero que no tengan sus tiempos de cargas.
@keverson303 puff eso es una de las cosa que peor llevo de los tekken pero hace una cuantas versiones.
en soul calibur siempre fue mas liviana y rapida espero no la cagen.de momento por lo que se ve va bien,ahora falta en online claro. XD

https://www.youtube.com/watch?v=LlCnBNcXoVE
@EmilioGT Buena pinta, pero sigo diciendo lo mismo que al principio... espero que las estelas puedan rebajarse en algún configurador, porque se han pasado 4 pueblos con tanto efecto. Para un movimiento especial pues tiene su sentido, pero es que cada movimiento de arma o incluso las piernas de algunos personajes dejan una estela enorme con colores super vivos que distraen más que otra cosa.

Y con el desenfoque de fondo lo mismo, espero que pueda calibrarse al gusto.

@elmicoloco puedes editar el título del hilo y poner SOULCALIBUR sin el espacio en medio? Yo siempre cometo el mismo error, pero el título del juego es todo junto y así ayuda en posibles búsquedas por título.
Cositas varias que leo por ahí:
-Arcade con 8 oponentes confirmado
-¡Vuelve el modo museo!

https://www.youtube.com/watch?v=qb1zeH66k8o
Sin ser un experto de los juegos de lucha, aunque al soulcalibur le he echado bastantes horas, lo que veo en el video que ha puesto @EmilioGT , es que este genero ha evolucionado muy poco, es verdad que se ve bien y hay muchas luces y tal, pero lo veo muy estancado a nivel grafico y jugable. No se, por poner un ejemplo, cuando los personajes chocan de frente ni siquiera hay forcejeos, lo que habria en una pelea normal, tambien podrian ir cambiando de escenarios o haber mayor destruccion e interaccion. Año tras año me da la sensacion que sale el mismo juego con mejores graficos ( pero poca mejora ) y mas personajes pero identico funcionamiento. El juego que mas me sorprendio fue el ultimo de dragon ball, por la espectacularidad, pero no se, me parece que iria bien mas inovacion, esto desde el punto de vista de un jugador casual de juegos de luchaun saludo!
Por cierto, me ha sorprendido ver al brujo en soulcalibur [boing] ,un saludo!
frikidaguel escribió:Sin ser un experto de los juegos de lucha, aunque al soulcalibur le he echado bastantes horas, lo que veo en el video que ha puesto @EmilioGT , es que este genero ha evolucionado muy poco, es verdad que se ve bien y hay muchas luces y tal, pero lo veo muy estancado a nivel grafico y jugable. No se, por poner un ejemplo, cuando los personajes chocan de frente ni siquiera hay forcejeos, lo que habria en una pelea normal, tambien podrian ir cambiando de escenarios o haber mayor destruccion e interaccion. Año tras año me da la sensacion que sale el mismo juego con mejores graficos ( pero poca mejora ) e identico funcionamiento. El juego que mas me sorprendio fue el ultimo de dragon ball, por la espectacularidad, pero no se, me parece que iria bien mas inovacion, esto desde el punto de vista de un jugador casual de juegos de lucha, un saludo!

Para "realismo" del combate estaba Bushido Blade.

En realidad sí hay cambios en éste Soulcalibur (cambios que no me parecen buenos para esta saga, todo sea dicho). Lo han Tekkenizado, tanto a nivel efectos como en especiales con similar mecánica que la empleada en el último tekken.
No se que necesidad había pero bueno.
¿Lo de que pudiera salir 2B (la de Nier Automata) sigue siendo un rumor, se ha confirmado o se ha desmentido? Le tengo muchísimas ganas al juego y casi seguro caerá venga o no venga, pero para mí sería un plus increíble.
frikidaguel escribió:No se, por poner un ejemplo, cuando los personajes chocan de frente ni siquiera hay forcejeos, lo que habria en una pelea normal, tambien podrian ir cambiando de escenarios o haber mayor destruccion e interaccion.

Si ya se ralentiza la acción con el nuevo reversal edge no quiero imaginar que pasaría cada vez que estén cerca xD.
Sobre el tema de los escenarios estoy totalmente de acuerdo. Que Taki hace reventar al enemigo leñe y el suelo ni se inmuta.

Haceos los sorprendidos:
https://youtu.be/PuC42vICoxI

Sobre el segundo invitado no se sabe nada. Sólo que están en fase de negociación.
KoKKoX escribió:Haceos los sorprendidos:
https://youtu.be/PuC42vICoxI

slot normal o del pase de temporada?
Slot normal.

Porqué se hace tanta sangre de que Tira sea day 1 DLC y no he visto tanto revuelo con el DOA6 ni sus personajes bloqueados por season pass y preorder. [rtfm]
Auriok escribió:¿Lo de que pudiera salir 2B (la de Nier Automata) sigue siendo un rumor, se ha confirmado o se ha desmentido? Le tengo muchísimas ganas al juego y casi seguro caerá venga o no venga, pero para mí sería un plus increíble.


Es una petición de la gente, entre ellos Kayane (una jugadora profesional), que se ha trasladado a Okubo -- y él, por supuesto, solo puede decir que no puede decir nada XD

Así que no, no esperes verla hasta que un tráiler diga lo contrario.
Chicos alguno lo ha visto por páginas de Keys?

Esq me extraña no verlo por ningún sitio...
evilkainn_ escribió:Chicos alguno lo ha visto por páginas de Keys?

Esq me extraña no verlo por ningún sitio...

No, y en muchas oficiales tampoco.
evilkainn_ escribió:Chicos alguno lo ha visto por páginas de Keys?

Esq me extraña no verlo por ningún sitio...


https://fr.gamesplanet.com/game/soulcal ... ey--3767-1

Por ejemplo. Porqué lo estás buscando como SOULCALIBUR y no Soul Calibur, ¿verdad? XD
@Night Terror 75€ la Deluxe... Me pille el dbfz con pase por 55€...

Pues lo busque como soul calibur pero no lo vi.

Esperaré un poco más a ver qué oferta ponen en cdkeys o instant

Aunque tengo mil juegos para jugar...

Gracias ;)
Esperando una bajada de precio porque vamos por 60 pavos me compro todos los juegos que quiero en el pc [carcajad]
@exitfor pienso igual que tú,el SC5 hizo mucho daño XD
Los efectos de luces desproporcionadas nos los comeremos con papas,lo bueno de la versión PC? los mod de iconos PSX,efectos reducidos al 20%.cambio de pantallas incluyendo combates manejados por la cpu como en las recreativas.en este juego tendré que bloquear las actualizaciones automáticas y esperar se versión 1.2. :Ð
EmilioGT escribió:@exitfor pienso igual que tú,el SC5 hizo mucho daño XD
Los efectos de luces desproporcionadas nos los comeremos con papas,lo bueno de la versión PC? los mod de iconos PSX,efectos reducidos al 20%.cambio de pantallas incluyendo combates manejados por la cpu como en las recreativas.en este juego tendré que bloquear las actualizaciones automáticas y esperar se versión 1.2. :Ð

Mi problema es que no me gusta meter cosas no soportadas oficialmente o por las vías ofrecidas por los devs (workshop) [paranoico que es uno], y como no pueda retocarlo desde el propio configurador o editando manualmente ficheros sin codificar me lo tendré que comer como venga de serie.
@exitfor en el Tekken 7 fue muy bueno ese mod teniendo,iconos PSX,música de anteriores tekkens y lo ya mencionado anteriormente.al seguir con denuvo era para una versión alta,no valía para la versión garrafón ™ .yo no tengo miedo si vas a sitios seguros y ya con cierto tiempo trabajando en esto y el soul calibur lo van a retocar te lo garantizo.lo bueno sería que namco diera un selector de música,efectos de anteriores soul calibur,pudiendo elegir entre el 1'2'3'4 ,la musica del 3 me encantó,era la del 1 pero con orquesta y era una guapada,
veremos al final que nos dan los unos namco y los otros modders [jaja]
Pues uno que ya tiene comprado el juego en edición deluxe XD en Voidu con el cupón PLAYHARDER se queda en 60€(la normal se queda en 40€) ahora mismo creo que es la mejor opción para adquirir el juego sin chanchullos raros.
ya esta el juego en instant game :-|
@EmilioGT sin precio hijofruta me has hecho correr a ver el precio... lleva así como una semana xD

--------------------
Raphael confirmado:
@exitfor ya tiene precio.agarrate los machos [boing]
EmilioGT escribió:@exitfor ya tiene precio.agarrate los machos [boing]

Más caro que en tienda oficial (con la rebaja y cupon), ahá. Lo llevan claro [carcajad]
Seguiremos esperando un poco más a ver qué se cuenta cdkeys.

@evilkainn_ mira, el descojone... [qmparto]
pues si,el tekken 7 estuvo por 27 y 28 euros,asi que prisa ninguna y este robo a otros para mi no.
Han subido precio desde el Dragon Ball, porq vieron que venden.

De todas formas, acaba de llegar a las paginas de keys, yo no tengo prisa por pillarlo, aun asi viendo que casi todos los precios rondan los 40€, dudo que en Cdkeys baje de 34-36€ la version normal
El Dragon ball lo pille 9 dias antes de la salida oficial y fue la mejor oferta que se vio

Por si quereis ver el comparador de precios

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-sou ... re-prices/

@exitfor
También lo han añadido a la tienda de fanatical (tienda oficial). Tiene rebaja, pero no vuelven a sangrarme como hicieron con la de FighterZ.

-------------
EDITO: bueno, pues viendo el precio de IG (48.86) mucho más barato dudo que lo metan en cdkeys que era la que esperaba. Así que entre eso y las rebajas de los últimos juegos de esa distribuidora voy a tirar de tienda oficial voidu con el 17% temporal + 20% por cupón (que debería haber caducado ya y veo aun funciona asi que no me la juego más)... 39.83€ y dejo esta obsesión de revisar webs 5 veces por día xD

Como el único anunciado del pase de temporada no me gusta pillo el juego base, y la expansión si lo que salga luego me interesa ya la pillaré más adelante por separado rebajada, que tirando de números tampoco hay ahorro respecto pillarla directamente por la deluxe.

@evilkainn_ caí [ayay]
@exitfor te puede el ansia jajajaja

Yo seguiré a la espera como te dije, no tengo prisa
evilkainn_ escribió:@exitfor te puede el ansia jajajaja

Yo seguiré a la espera como te dije, no tengo prisa

Tal cual. Muchos bundles sin comprar y demasiada revisión diaria de webs xD.
Por la noche cayó el seasson2 de tekken y antes el soul. Yo creo que hoy llego a ver para reserva el samurai spirits y doa6 (ambos para 2019) y pillo todo como si no hubiera mañana... [qmparto]

Nah lo dicho, viendo el percal de precios y al que lo pusieron en IG ya no me la he querido jugar de más. 10€ más barato que en IG siendo tienda oficial, y luego el pase ya se verá si lo pillo, cuándo y dónde.
@exitfor como mucho te ahorrarás 7€ en tienda no oficial. Asiq me parece buena compra tío


Yo al Tekken estoy jugando alguna q otra partida también con los colegas , pero el pase de temporada como si no existiera jaja

El doa6 también lo pillaré y el samurái tengo mis dudas.. me encantan los juegos de lucha, pero ya no tengo el tiempo y las ganas de jugar a todos...
evilkainn_ escribió:@exitfor como mucho te ahorrarás 7€ en tienda no oficial. Asiq me parece buena compra tío


Yo al Tekken estoy jugando alguna q otra partida también con los colegas , pero el pase de temporada como si no existiera jaja

El doa6 también lo pillaré y el samurái tengo mis dudas.. me encantan los juegos de lucha, pero ya no tengo el tiempo y las ganas de jugar a todos...


Ya somos dos. Hacerse viejo y tener responsabilidades, puta bida XD
Night Terror escribió:
evilkainn_ escribió:@exitfor como mucho te ahorrarás 7€ en tienda no oficial. Asiq me parece buena compra tío


Yo al Tekken estoy jugando alguna q otra partida también con los colegas , pero el pase de temporada como si no existiera jaja

El doa6 también lo pillaré y el samurái tengo mis dudas.. me encantan los juegos de lucha, pero ya no tengo el tiempo y las ganas de jugar a todos...


Ya somos dos. Hacerse viejo y tener responsabilidades, puta bida XD

Motivo que juegue a pocos títulos de géneros que requieran pasar necesariamente sesiones de juego largas o inciertas (rpg por ejemplo).

De lucha tengo muchos que ni he probado aun, pero como los suelo jugar offline siempre hay un día con 20-30min sueltos y tiro de uno o de otro. Los que juegan en ranked online lo entiendo, o estás a uno o a otro...
Lo he visto a 39 pero no tengo prisa esperare a que este por 25
exitfor escribió:También lo han añadido a la tienda de fanatical (tienda oficial). Tiene rebaja, pero no vuelven a sangrarme como hicieron con la de FighterZ.

-------------
EDITO: bueno, pues viendo el precio de IG (48.86) mucho más barato dudo que lo metan en cdkeys que era la que esperaba. Así que entre eso y las rebajas de los últimos juegos de esa distribuidora voy a tirar de tienda oficial voidu con el 17% temporal + 20% por cupón (que debería haber caducado ya y veo aun funciona asi que no me la juego más)... 39.83€ y dejo esta obsesión de revisar webs 5 veces por día xD

Como el único anunciado del pase de temporada no me gusta pillo el juego base, y la expansión si lo que salga luego me interesa ya la pillaré más adelante por separado rebajada, que tirando de números tampoco hay ahorro respecto pillarla directamente por la deluxe.

@evilkainn_ caí [ayay]


Pues parece que has acertado Exitfor [beer] [beer]

https://www.cdkeys.com/pc/games/soulcal ... eam-cd-key

42.69€

Imagen
@evilkainn_ era de esperar viendo el percal. Aun funciona el código playharder en voidu por si te interesa. Sino visto está que hasta unos meses tras lanzamiento no va a verse más barato.

Ahora iran subiendo poco a poco hasta casi el precio oficial sin oferta, y luego volveran a bajar hasta el de reserva que hay ahora. Para conseguir mejor precio, a menos que se peguen la gran ostia (cosa que solo he visto con mvc infinite) calculad minimo 3-4 meses post-lanzamiento.
Gracias por decir lo del cupón de voidu, pillada la edición normal por 39€, no creo que merezca la pena pillar la que trae el season para tres personajes, que el primero ya ni me gusta, y si en algún momento sacan alguno que me guste mucho, cosa que dudo, siempre se podrá comprar después y seguramente hasta por menos de esos 20€.
A ver si se monta algún torneo o algo cuando salga el juego, ya he podido probar la beta en la one, y la verdad es que no me daba tan buenas sensaciones un soulcalibur desde el 2, lo único como ya he leído en mil sitios lo del piedra/papel/tijera, un poco coñazo y espero que saquen alguna opción de poder desactivarlo en combate, por lo demás el juego pinta muy bien, tanto que me ha hecho buscar para comprarlo después de pasarme toda la tarde jugando.
@Sirvalion Tira no forma parte del pase de temperada, te la regalan si compras el pase de temporada.
Hasta qué punto es fiable Voidu?, sale a casi 10 más barato que en IG, gracias por el aviso del código compi ;)
@brago900 aún así, sinceramente a no ser que sea algún personaje invitado que me haga ilusión jugar con el, de lo que son personajes conocidos de soul calibur ya están todos los que yo quiero.

@troncoloco que yo sepa es proveedor oficial, osea que es incluso más fiable que IG.
troncoloco escribió:Hasta qué punto es fiable Voidu?, sale a casi 10 más barato que en IG, gracias por el aviso del código compi ;)

Es una tienda oficial. Todo lo que les proveen es directamente del distribuidor. Es exactamente lo mismo que el caso de indiegala o fanatical que son vendedores autorizados todos ellos, solo que esas aparte tienen bundles y voidu no hace bundles.
496 respuestas
13, 4, 5, 6, 710