[HO] Soulcalibur VI

1, 2, 3, 4, 510
A mí me encantaría que tuviese diferentes armas y que provocaran distintas estrategias como el 2, sería una pasada.
¿Se sabe si en pc saldra en fisico?
_Legendario_ escribió:¿Se sabe si en pc saldra en fisico?

En una escala del 1 al 10, lo dudo 90000 [+risas]
exitfor escribió:
_Legendario_ escribió:¿Se sabe si en pc saldra en fisico?

En una escala del 1 al 10, lo dudo 90000 [+risas]


Ojo cuidao que el otro día fui a un Fnac y había Tekken 7 PC en físico... Me quedé flipando [+risas]
Night Terror escribió:
exitfor escribió:
_Legendario_ escribió:¿Se sabe si en pc saldra en fisico?

En una escala del 1 al 10, lo dudo 90000 [+risas]


Ojo cuidao que el otro día fui a un Fnac y había Tekken 7 PC en físico... Me quedé flipando [+risas]


Pero imagino que seria caja y papel dentro con la clave no?
nichibutsu escribió:
Pero imagino que seria caja y papel dentro con la clave no?


Pos no se, la verdad, pero la caja era la típica de llevar un medio de soporte dentro. ¿Pero que tonteria vender el juego con un papel en una caja no? ¬_¬

Sabes qué, iré a buscarlo.

EDIT: Pues sí, llevarias razón si me fio de Amazon UK. Pues eso, algo absurdo lo veo [+risas]
A dia de hoy me sigue gustando tener mi coleccion en la estanteria, y total valen lo mismo que en las tienedas "legales" en digital, y en caso de querer tener solo el digital, pues siempre puedes tirar la caja, cuestion de gustos supongo.
Night Terror escribió:
nichibutsu escribió:
Pero imagino que seria caja y papel dentro con la clave no?


Pos no se, la verdad, pero la caja era la típica de llevar un medio de soporte dentro. ¿Pero que tonteria vender el juego con un papel en una caja no? ¬_¬

Sabes qué, iré a buscarlo.

EDIT: Pues sí, llevarias razón si me fio de Amazon UK. Pues eso, algo absurdo lo veo [+risas]


Yo es que soy ya viejales y me tiran mucho los.juegos con su caja, instrucciones y en su cartucho, cd, dvd, mini dvd,bluray o lo que sea.

Pero con la descarga digital algo de descuento puedes rascar si eres espabilado y eso de comprar sentado enfrente de la pantalla sin salir a la calle tambien tiene su encanto para mi que soy de poco socializar XDDDD
nichibutsu escribió:
Night Terror escribió:
nichibutsu escribió:
Pero imagino que seria caja y papel dentro con la clave no?


Pos no se, la verdad, pero la caja era la típica de llevar un medio de soporte dentro. ¿Pero que tonteria vender el juego con un papel en una caja no? ¬_¬

Sabes qué, iré a buscarlo.

EDIT: Pues sí, llevarias razón si me fio de Amazon UK. Pues eso, algo absurdo lo veo [+risas]


Yo es que soy ya viejales y me tiran mucho los.juegos con su caja, instrucciones y en su cartucho, cd, dvd, mini dvd,bluray o lo que sea.

Pero con la descarga digital algo de descuento puedes rascar si eres espabilado y eso de comprar sentado enfrente de la pantalla sin salir a la calle tambien tiene su encanto para mi que soy de poco socializar XDDDD


Siempre puedes comprarlo en fisico y que te lo traigan a casa, a no ser que no quieras ni cruzar un hola con el repartidor xD


*coge aire*

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

DIOS ZASALAMEL SE VE PERFECTO Y ESAS REFERENCIAS A ABYSS OMGGGGGGGGGGG

Imagen
Madre mia el culo de Ivy [amor]
nichibutsu escribió:Madre mia el culo de Ivy [amor]

Mira que yo pensaba que la iban a hacer más culona y con más físicas delanteras in-game... Parece que con la escena de victoria ya les ha bastado [qmparto]
exitfor escribió:
nichibutsu escribió:Madre mia el culo de Ivy [amor]

Mira que yo pensaba que la iban a hacer más culona y con más físicas delanteras in-game... Parece que con la escena de victoria ya les ha bastado [qmparto]


Yo tenia miedo de que hiciesen un Dead or alive xD me encanta ese juego pero no puedo jugar mas de 30 minutos o termino completamente turbado.

La verdad es que me gusta el modelado, ivy esta muy buena y el traje la aprieta pero bien, el culo de gimnasio, pero dentro de unos márgenes razonables.

Hace tiempo vi la evolución de los personajes en esta saga y con las tias ya se empezaban a desfasar pero bien xD
nichibutsu escribió:...se empezaban a desfasar pero bien xD

No subestimes el editor de personajes custom. Creo que estaba confirmado [qmparto]
exitfor escribió:
nichibutsu escribió:...se empezaban a desfasar pero bien xD

No subestimes el editor de personajes custom. Creo que estaba confirmado [qmparto]


[sonrisa]

Jajajajajajjajajaja, asi se hace mas ameno pelear online xD
bueno esa Ivy es la del SC1,cuando la vi en el trailer me dije pero esto...claro yo que pensaba que todo seria del SC2 XD
haciendo comparaciones pues si esta bien,es la del SC1,esperando a la otra musa del juego,que por cierto tenia escote sugerente en ese SC1 [fiu] sigo pensando que tanta pechera no cuela si es un reinicio,no tenia tantas tetas Ivy en SC1 project soul pillimes [burla2]

a Ivy la esperaba todo dios,pero sazalamel?...de aquella filtracion fallo algo,esperemos que la acompañante del rumor tambien este desde un inicio.mi querida Amy [amor].
Ahora a ver cuánto tardan los SJW en atacar a Ivy :-|
EmilioGT escribió:bueno esa Ivy es la del SC1,cuando la vi en el trailer me dije pero esto...claro yo que pensaba que todo seria del SC2 XD
haciendo comparaciones pues si esta bien,es la del SC1,esperando a la otra musa del juego,que por cierto tenia escote sugerente en ese SC1 [fiu] sigo pensando que tanta pechera no cuela si es un reinicio,no tenia tantas tetas Ivy en SC1 project soul pillimes [burla2]

a Ivy la esperaba todo dios,pero sazalamel?...de aquella filtracion fallo algo,esperemos que la acompañante del rumor tambien este desde un inicio.mi querida Amy [amor].

Tetas nunca faltan amigo. [carcajad]
@kepsa en Soul Calibur las tenemos de todos los tipos y medidas. xD

dejo el video aqui de Ivy y Zasalamel.
https://www.youtube.com/watch?v=w75JF7Um-tU

PD: lo bien que esta echo el ombligo de Ivy...
Imagen
.... y las fosas nasales [facepalm] esperemos que la vercion final pulan estos "detallitos"
@EmilioGT en serio has ido a buscar fotogramas en que se vean raras las fosas nasales? Eso sí que no me lo esperaba [qmparto]
@EmilioGT Jojojojojo madre mia vaya cantada, imagino que en la final lo apañaran. Yo el video en movimiento no me di cuenta estaba pendiente a otras cosas.
@exitfor si no lo busque.cuando vi el trailer pues muy bien ya tenemos 2 personajes mas.fue al venir aqui y pulsar el enlace del compi y se ve esa imagen que canta bastante.

pero despues de tekken 7 tengo un dilema con esto que otro dia lo contare.tiene su cosa buena y su cosa mala.
Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Soulcalibur 6 centrado en Nightmare, uno de los personajes anunciados recientemente para esta nueva entrega.

https://youtu.be/Z-qg8bCFRm0

Mi personaje favorito,junto con Cervantes.
[amor] [amor] [amor]
¿Me dará tiempo a pasarme la trilogía antes de que salga el juego? [+risas]
KoKKoX escribió:¿Me dará tiempo a pasarme la trilogía antes de que salga el juego? [+risas]

Dos fines de semana por la tarde VS varios meses... yo creo que sí [+risas]
BoB_PMI escribió:Acaban de confirmar a Geralt de Rivia

https://twitter.com/soulcalibur/status/ ... 7695868929

Saludos


...no me gustan los personajes invitados pero debo decir que esa a sido la mejor opción posible para este juego sin dudarlo. Geralt destaca en su estilo de combate de esgrima de la escuela del lobo y en sus señales(resumiendo y obviando sus dotes sociales XD) y ambas cosas se trasladan al universo de Soul Calibur bastante bien y al mismo tiempo dentro del universo del brujo conocido por todos el que acabe en otra dimensión también tiene sentido por como esta construido el lore de dicho mundo.

Resumiendo que con Geralt pasa como con Batman lo pongas donde lo pongas mola verlo. Aunque también he de decir que los atuendos que le han puesto distan de ser mis favoritos entre todos los que ha llevado el personaje.
A mí que use magias no me termina de convencer en un soul... Y la vestimenta lo mismo, la veo tan genérica...
Pues a mí me gusta el fichaje.

Teniendo en cuenta que estoy ya algo cansado del Tekken y del chasco del Fighterz es posible que con esto me lo vendan.
puff con cuenta gotas y encima es un invitado.esperemos que no se olviden algunos titulares importantes que 2018
no es tan largo.
Estan flojo de info eh.
Yoshimitsu a escena.guapisimo,pero tio....puff con la iluminacion. [noop]
menos mal que en PC tendremos mod y adios al espectaculo de luces tan exagerado.

https://www.youtube.com/watch?v=8xwaRzzQEM8

Y ahí tenemos los habituales 60gigas de juego en disco [360º]

Hay dos cosas que no me gustan: la excesiva estela del arma y las pausas de movimientos especiales que parece van a cambiar la jugabilidad de la saga.
Espero que al menos lo primero se pueda configurar a tu gusto.
A mi lo que me gustaría saber es si se pueden desactivar los daños. No soy muy fan de pelear con el personaje despelotado la verdad...
Lo que me gustaria saber es si la ed coleccionista saldra en pc porque ultimamente no salen muchas
chomper1990 escribió:Lo que me gustaria saber es si la ed coleccionista saldra en pc porque ultimamente no salen muchas

Yo no contaría con ello, la verdad xD
exitfor escribió:
chomper1990 escribió:Lo que me gustaria saber es si la ed coleccionista saldra en pc porque ultimamente no salen muchas

Yo no contaría con ello, la verdad xD


En digital saldrá algo,aunque para mí eso de coleccionista o especial tiene poco.
@Samhain saldrá lo típico de edición deluxe o de reserva con algún personaje extra que quisieran meter al juego pero que no encajara en la cronología del juego pero más allá de esto típico en el genero a día de hoy para gusto y disgusto de todos esperar otra cosa seria simplemente absurdo.
19 de Octubre.
https://youtu.be/7FUCTknBG10

Personalmente tengo esperanzas puestas en el juego. Parece que quieren enmendar el fiasco del SC5 incluso pidieron más tiempo de desarrollo a Namco para pulirlo más.
@brago900 pues que mal pues nada la normal y punto
Fecha de salida muy mala
Silverquick85 escribió:Fecha de salida muy mala

Si fuera de otro género a lo mejor compartiría opinión. Pero en lucha, un título gordo... no lo veo para nada mal mes.

Otra cosa es que a mí en concreto se me van a juntar éste y monster hunter y como no esté por páginas ambos a un menor precio, no voy a pagar dos full price en un espacio de tiempo tan corto.
pero saldrá versión física y cuando para reservar
exitfor escribió:
Silverquick85 escribió:Fecha de salida muy mala

Si fuera de otro género a lo mejor compartiría opinión. Pero en lucha, un título gordo... no lo veo para nada mal mes.

Otra cosa es que a mí en concreto se me van a juntar éste y monster hunter y como no esté por páginas ambos a un menor precio, no voy a pagar dos full price en un espacio de tiempo tan corto.


cierto lo que dices no hya juego de lucha, pero a mi es que se me junta, forza horizon4, rdr2, y bfv
pero físico tendrá porque no lo e visto para comprarlo en ningún sitio y de descarga
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510