[HO] Soulcalibur VI

1, 2, 3, 4, 510
Night Terror escribió:Tengo entendido que es el mismo hombre (que hacía la voz de Mitsurugui, ojo! XD) pero que esta vez le han dado directrices distintas. Ya cuando salgan los créditos lo podremos saber XD


bajonazo :( .oño cuando empieza el combate parece otro. jeje que le den 2 redbull y 3 monster cuando grabe los audio por dios a ese hombre ¿y ese es mitsurugi?me dejas muerto XD .me gusta lo que veo,cierto que parecen "pocos" espacios para personaje,pero lo demas si me gusta.primero los tiempos de carga desde que eliges personaje hasta empezar el combate,en el tekken 7 en un suplicio todo por la chorradas de la animacion del fuego,aunque en el 6 tambien tardaba la de dios en empezar.
que muestren a los personajes y no cartas o imagenes fijas tambien me gusta mas.que las partidas que muestran se nota que los que manejan a sofi y mit son un poco "inespertos" hay los destellos tan exagerados so se ven.

el hype empieza a subir y me temo que sere un pringao comprando dlc como lo hagan bien y tengo invitados potentes.
el de tekken 7 no merece la pena,con tekkenball ese y el personaje invitado de una saga que nunca juge y lo nuevo es el de FF XV [looco] pues eso que me ahorro y que se lo llevara este soul calibur me temo. :Ð
Yo lo que espero es que se pueda configurar un poco el tema de efectos, porque las estelas de luz a cada movimiento tan exageradas a mí al menos me sobran.
keverson303 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7D3Th5Vj4YE

Como solo tengan 20 personajes ... ya estamos modo tekken 7 on.


Si paras a revisar juegos anteriores de la saga en tema personajes de historia siempre ha rondado los veintipico.
Siendo un reinicio si saben escoger personajes con 20 espacios podrían dar bastante variedad aunque dudo que realmente solo haya 20, Soul Calibur siempre ha destacado por tener personajes secretos lo que si me creo es que el plantel inicial sea 20.

No obstante ya lo digo con 20 el plantel podría dar mucho juego siempre y cuando no caigan en meter personajes excesivamente similares pero todo depende de cuanto abarque el juego, yo supongo que llegara hasta Soul Calibur 3 por lo que si veo posible que todo lo esencial entre en 20 casillas y allá 1 o 2 reservadas para nuevos. Al menos a mi me dan las cuentas para todos los esenciales que ahora mismo se me ocurren. Aunque nunca estaría de más 4 u 8 más.
brago900 escribió:
keverson303 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7D3Th5Vj4YE

Como solo tengan 20 personajes ... ya estamos modo tekken 7 on.


Si paras a revisar juegos anteriores de la saga en tema personajes de historia siempre ha rondado los veintipico.
Siendo un reinicio si saben escoger personajes con 20 espacios podrían dar bastante variedad aunque dudo que realmente solo haya 20, Soul Calibur siempre ha destacado por tener personajes secretos lo que si me creo es que el plantel inicial sea 20.

No obstante ya lo digo con 20 el plantel podría dar mucho juego siempre y cuando no caigan en meter personajes excesivamente similares pero todo depende de cuanto abarque el juego, yo supongo que llegara hasta Soul Calibur 3 por lo que si veo posible que todo lo esencial entre en 20 casillas y allá 1 o 2 reservadas para nuevos. Al menos a mi me dan las cuentas para todos los esenciales que ahora mismo se me ocurren. Aunque nunca estaría de más 4 u 8 más.


Ya te digo yo que puede haber:
    Nightmare
    Siegfried
    Sophitia
    Mitsurugi
    Kilik
    Xianghua
    Maxi
    Taki
    Astaroth
    Lizardman (Aeon Calcos)
    Ivy
    Cervantes
    Yoshimitsu
    Voldo
    Personaje nuevo (el de las espadas)
    Personaje nuevo 2 (el que dicen que va con el de las espadas)
    Personaje nuevo 3 (no creo que se limiten a hacer solo dos nuevos y uno sea un tio, así que chica nueva)
    Invitado

Con esto tenemos unos 17 y eso que me he pasado un slot XD

2 más podrian ser: El jefe, Seong Mi-Na, Edge Master...

También puede que no haya jefe. También puede que sea un jefe y a la vez un personaje ya mencionado aquí con movimientos nuevos (Imaginaos que el jefe es que el tio de las dos espadas toma Soul Edge y se convierte en el nuevo Nightmare).

Y luego alguno más que no pintaba nada de nada en la historia del primer Soul Calibur podrian ponerlos como DLCs (Raphael, Zasalamel, Algol). Si no es que estan ya ahí.

A ver que hacen. Que lo mismo luego el select screen cambia el layout.

(Como nota, teneis que pensar que al ser historia del primer juego todo aquel que jugue un rol importante debe estar presente. Por tanto trio del templo + Nightmare/Schwarsturm + Sophitia son indispensables).
@Night Terror Dudo que haya 3 nuevos con 2 más que suficiente. Yo he echado cuentas y más o menos me sale lo mismo que a ti todo depende de cuanto cubra pues si se basan en soul edge, soul calibur y soul calibur 2 simplemente ya muchas cosas se quedan fuera de la lista pero si añaden también soul calibur 3 ya las cuentas de personajes van más justas. Porque solo con personajes de Soul Edge a Soul Calibur 2 + nuevos cubrimos los 20. Pero si hacen eso y no incluyen el 3 vuelven a negar la presencia de Zasalamel una ausencia que en el V se critico muchísimo y con razón.

A mi me dan 4 casillas de personajes más, dando un total de 24 y cierro el roster entero sin dejarme ninguna ausencia notable que pueda criticar.

Nightmare
Siegfried
Sophitia
Mitsurugi
Kilik
Xianghua
Maxi
Taki
Astaroth
Lizardman
Ivy
Cervantes
Yoshimitsu
Voldo

Hasta aquí como tu pero yo añadiría a Rock y Seong Mi Na + 2 nuevos y cierro roster(obviamente a mi invitados me sobran todos) sin entrar en Soul calibur 3.

Si entramos a Soul Calibur 3 añado Zasalamel, Raphael, Setsuka y Tira llegando a 24 personajes y nada destacable echo en falta.
haciendo memoria el elenco de personajes puede ir a lo clasico.el juego esta en el 70% y no creo que el 30% restante sea el modo historia.yo creo que habra mas de 20 personajes pero no muchos mas.a pesar de dlc y season pass si miramos el tekken 7 no es una compra obligada ni mucho menos como en otros juegos,MK X por ejemplo que si te daban bastantes personajes y alguno de ellos muy llamativos.esperemos los personajes invitados,si son del palo del tekken 7 pasando,si son Raiden de MGS-Cloud,Siphiroth o Squall de FF7-8 y de ese estilo si los pillare seguro.

yo creo que el elenco de personaje disponible sera parecido al de soul calibur 2 ó 1,añadiendo alguno mas pero pocos,
entre 22 y 25 veo los personajes disponibles.

Soul Calibur

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Soul Calibur 2

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¿Al final ya han dicho hasta donde retrocede la historia? ¿Soul Edge o Soul Calibur?
Astral escribió:¿Al final ya han dicho hasta donde retrocede la historia? ¿Soul Edge o Soul Calibur?


Por lo que tengo entendido yo, esto empieza después de Soul Edge y antes del principio de Soul Calibur, ergo mi lista.

@brago900 Lo bueno de Zasalamel, y aunque no lo he incluido si que lo puedo ver, es que al ser immortal y ya ser un personaje maduro seguramente puede perfectamente encajar desde las sombras en el marco del primer Soul Calibur dado su conocimiento de las espadas. Si me apuras incluso Algol podría estar perfectamente en esa lógica por temas de Caos Astral, pero ese lo veo más DLC 100% seguro si lo hacen. [+risas]

El motivo de no incluir a Raphael es porqué tengo entendido que esto es del primero hasta el final del mismo. Si no estaria dentro porqué es un personaje popular y es un estilo único. Siempre podemos estar equivocados, que con el secretismo que se traen XD También pueden meter a Night y Siegfried en la misma casilla a unas malas, pero ya veremos.
Es que no han aclarado del todo que tipo de reboot es.
Lo mismo nos cuentan que el malo de turno domina el tiempo y altera la historia y tenemos combates con personajes de todas las épocas.
@Night Terror A Raphael por edad lo pueden meter que el tío tiene 10 años más que Siegfrid, basicamente Raphael de los personajes no inmortales es el más viejales.
También va a ser una historia cronológicamente entre Soul Edge y Soul Calibur(al menos su punto de inicio) cualquier personaje que por esas fechas tenga de 16 para arriba puede entrar y si luego en cronología el juego acaba llegando hasta el Soul Calibur 2 pues directamente ya pueden meter cualquier casa ya que Soul calibur 2, 3 y 4 ocurren en el mismo año. El mayor problema esta en los personajes que en fechas de soul calibur 2, 3 y 4 son jovencitos(Tira, Talim, Hilde y quizás Amy y Z.W.E.I. ) pues si los sucesos del juego no se expanden mucho en cronología se tienen que quedar fuera por ser unos micos.

Sobre Algol directamente creo que seria un error traerlo de vuelta es una entidad demasiado poderosa.
Yo cogería el concepto de crear armas y se lo daría a Edge Master. Como hacerlo pues mismamente una espada mágica(el mítico mandoble con el que sale siempre) con la capacidad de cambiar de forma a voluntad por ejemplo.
@brago900 Talim por ejemplo 15 años representa que tiene en SC2, lo que no recuerdo es cuanto tiempo pasaba entre SC1 y 2.
exitfor escribió:@brago900 Talim por ejemplo 15 años representa que tiene en SC2, lo que no recuerdo es cuanto tiempo pasaba entre SC1 y 2.


4 añetes bien buenos.
Night Terror escribió:
exitfor escribió:@brago900 Talim por ejemplo 15 años representa que tiene en SC2, lo que no recuerdo es cuanto tiempo pasaba entre SC1 y 2.


4 añetes bien buenos.

Puf pues como no sea rollo idas y venidas en el tiempo o algo así lo tiene jodido para entrar xD

Aunque por otra parte a Kilik por ejemplo se le entrena tras lo que sucede en la anterior entrega para ir a por la espada, y éste oficiosamente ya llevan meses diciendo que vuelve, así que no se por qué me da que van a haber idas y venidas temporales en el modo historia... y para el resto de modos a nadie le importa la coherencia si meten a su personaje preferido de turno xD

Bueno, con los propios personajes invitados y el modo creación de personaje (lo primero ya lo han dejado entrever y lo segundo está confirmado) está claro que no importa la coherencia fuera del modo historia.
@exitfor
Soul Edge - 3 años - Soul Calibur - 4 años - Soul Calibur II - meses - Soul Calibur III - meses - Soul Calibur IV - 16 años - Soul Calibur V

Esta es la cronología de los juegos principales.

Y los invitados están lamentablemente confirmados por una entrevistas echas a puerta cerrada para la prensa hace unos días recemos para que todos sean DLCs y tener así el juego completo de salida :)
Pues parece que podemos respirar algo más tranquilos [+risas]

A french magazine called "Gamekult" reviewed the demo and according to Namco, the character selection screen isn't final and not representative of the finale roster.


https://8wayrun.com/threads/soul-calibu ... ost-724501
@Night Terror Eso es lo usual al fin y al cabo la demo estará echa de hace meses.
Night Terror escribió:Pues parece que podemos respirar algo más tranquilos [+risas]

A french magazine called "Gamekult" reviewed the demo and according to Namco, the character selection screen isn't final and not representative of the finale roster.


https://8wayrun.com/threads/soul-calibu ... ost-724501

Venía justo a poner esto.

La verdad, me deja más tranquilo xD
Siguen metiendo unos sparks demasiado cargantes, digno de buenos ataques epilépticos, algo normal como soul calibur 1 debería ser, pero bueno...

Tengo algo de esperanza con esta sexta entrega, y por fin una versión para pc...
Se puede intuir que la versión de PC será la mejor.
Tekken también pasó de su propio motor al UE4 y podemos imaginar que el resultado será igual o mejor.
https://youtu.be/p-0o1TUPLpE
Lo único que no tiene la versión de PC es el fanbase, que en este tipo de juegos suele estar en consolas.
KoKKoX escribió:Se puede intuir que la versión de PC será la mejor.
Tekken también pasó de su propio motor al UE4 y podemos imaginar que el resultado será igual o mejor.
https://youtu.be/p-0o1TUPLpE
Lo único que no tiene la versión de PC es el fanbase, que en este tipo de juegos suele estar en consolas.


Bueno, Tekken 7 aguanta muy bien por eso al contrario que otros juegos. La última vez que lo jugué, hace una semana, encontraba partidas sin problemas :)
si cambnian solo el roster me vale.ahora quiero esa presentacion de los personajes y no eternidades en cargar la partida por animaciones chorras.el soul calibur nunca fue de cargas lentas como el tekken,pero veremos al final lo que ponen y como sale.
@brago900 Ahora especulando un poco el sc1 tenia 20 personajes.

Lo que dice el compañero las cargas tan elevadas de tekken 7 me tocan la moral incluso motivo que apenas juego 1min casi de carga en pc flipante.
¿os gustaria algo asi de personaje invitados? [looco]

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@EmilioGT No.



Odio los personajes invitados, siempre voy a preferir un personaje de la saga a un invitado.
@brago900 pero los clasicos los vamos a tener siendo un reinicio de la saga.el 1 y 2 estaria seguro al 100%,del 3 podrian incluir algunos.ademas invitados tendremos si o si,incluso uno sera importante en la historia,vamos un akuma a lo tekken 7.si hay que elegir no veria mal ese tridente.
EmilioGT escribió:¿os gustaria algo asi de personaje invitados? [looco]

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Teniendo en cuenta que Namco Bandai es la que distribuye The Witcher 3, no lo veo tan descabellado.
Night Terror escribió:
KoKKoX escribió:Se puede intuir que la versión de PC será la mejor.
Tekken también pasó de su propio motor al UE4 y podemos imaginar que el resultado será igual o mejor.
https://youtu.be/p-0o1TUPLpE
Lo único que no tiene la versión de PC es el fanbase, que en este tipo de juegos suele estar en consolas.


Bueno, Tekken 7 aguanta muy bien por eso al contrario que otros juegos. La última vez que lo jugué, hace una semana, encontraba partidas sin problemas :)


Pues si, hoy mismo he estado jugando y se me demoraba menos de 30 segundos en encontrar partidas con buena conexión, ojalá el Soul Calibur 6 tenga el mismo éxito que el Tekken en Steam. Al menos yo pienso pillarlo.
@The_Clansman Soul Calibur va a tener éxito(si la desarrolladora hace bien las cosas) simplemente por que lo que ofrece la saga es único en los juegos de lucha, combate armado lo cual rara vez se ve en un juego de lucha y menos aun bien representado.
parece que vuelve los personaje carismatico de la saga confimado.Vergeben este hombre parece bien informado,anticipo el trailer y el anuncio del Soul Calibur 6 y ahora dice que estaran en el juego:
Kilik, Xianghua, Maxi, Siegfried, Nightmare, Taki, Talim, Ivy, Cassandra, Astaroth y Tira,la "mala" noticia es que Zasalamen y Amy llegarian despues del lanzamiento,DLC por la frontera :-| .

espero que no tarden mucho en sacarlos,en el tekken ni estan ni se le esperan a los "desaparecidos clasicos"
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... alibur-vi/
De fechas no sabemos nada mas que será en 2018, ¿no?
exitfor escribió:De fechas no sabemos nada mas que será en 2018, ¿no?

no hay nada,incluso esta lista que di es "provisional" pero viene de muy buena fuente.todavia falta por anunciar mas personajes como Cervantes,Voldo que estaran seguro.

la fecha yo la veo a finales de año.a partir de septiembre,todavia tiene que salir algo mas para el Tekken 7 este año y no querran que se pisen.si sale antes de esa fecha pues una alegria que me llevo,pero yo lo espero para despues del verano 2018.
O sea que Seoung mina gana la primera encuesta de popularidad y se va a quedar fuera, ok.
@zelos92 bueno todavia queda muchos personajes.mas o menos seran 20 y seung mina puede estar.

falta algunos que yo lo consideros fijo.cervantes,voldo,rock etc,los que antes comente estaran casi seguro,pero falta la otra mitad.

en este video viendo la demo en algunos salones podemos adivinar como será el menu y sus opciones,aunque todavia es temprano.

https://youtu.be/5vzNOD7MO4Q59?t=230

añado que confirmado.este juego se va para finales de 2018.hay evo en verano una demo en japon con algunos personajes por confirmar (+ de 2).
EmilioGT escribió:confirmado.este juego se va para finales de 2018

Se veía venir.
Pues el último segmento del año entre éste y monster hunter se van a llevar mi pasta destinada a novedades fijo, porque el soul seguro sale con opción de seasson pass de personajes extra...
@exitfor lo de season pass es casi seguro,ya nos la metieron con el tekken.suerte que fue tekken ball y personajes que no me llaman la atencion y pase de pillarlo.

en soul calibur como metan en ese season personajes de la saga tipo amy,rock,zasalamel si que caere en la trampa.
es mi saga favorita,le quito el cetro a tekken desde el soul calibur 2,hasta el scV que me gusto poco y le di un poco mas a tekkentag2.

esperemos a ese evo que personajes estaran jugable,me imgino que mostraran la mitad 10 o 12 luchadores como mucho.
@KoKKoX me gusta que los personajes tenga la mayoria de movimiento ya conocidos.uff el final...sera kilik evil el jefe "chungo" preferia a inferno o master pero tiene buena pinta.

menos mal que el de la espada del principio del trailer y revelado no era el del 5 con el lobo feroz detras.
@KoKKoX Pues el nuevo tiene buena pinta y parece que tiene chungo powers XD y el final me ha sorprendido la verdad.
Buen vídeo.
Pero parece como que se han querido acercar más al sistema del último tekken no?

Visualmente y por los movimientos me da la sensación que las armas son más estéticas que diferenciales respecto entregas clásicas.
DIOS ESE NIGHTMARE

Y LO DEL FINAL

Y EL TIO NUEVO

DADMELO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen
Muy, muy chulo el trailer :)
Porque están desenfocados los escenarios [buuuaaaa]
@nichibutsu ponlo en HD XD
ahora en serio si que parece algo desenfocado,pero puede ser para destacar los ataques especiales,todavia esta en beta,queda unos cuantos meses para la release del juego.
nichibutsu escribió:Porque están desenfocados los escenarios [buuuaaaa]


Seguramente porqué habrá un Depth of Field activado para resaltar los personajes en estos trailers. No creo que el juego final los desenfoque fuera de ataques especiales, como dice Emilio.

EDIT: 17 minutillos de gameplay de la nueva demo!

https://www.youtube.com/watch?v=LaqaxQQD-v0
EmilioGT escribió:@nichibutsu ponlo en HD XD
ahora en serio si que parece algo desenfocado,pero puede ser para destacar los ataques especiales,todavia esta en beta,queda unos cuantos meses para la release del juego.


Lo de ponerlo en HD casi lo pruebo XDDD

Luego revisare mi colección de Soul Calibur porque ahora que me pongo a pensar me parece que en uno de los antiguos también les dio por aplicar el desenfoque a los escenarios, lo que no caigo es en cual de ellos.

Night Terror escribió:
nichibutsu escribió:Porque están desenfocados los escenarios [buuuaaaa]


Seguramente porqué habrá un Depth of Field activado para resaltar los personajes en estos trailers. No creo que el juego final los desenfoque fuera de ataques especiales, como dice Emilio.

EDIT: 17 minutillos de gameplay de la nueva demo!

https://www.youtube.com/watch?v=LaqaxQQD-v0


Ojala sea así, la verdad es que le tengo muchas ganas a este juego.

No soy un freak de los graficos, pero ese efecto solo me gusta en algunos momentos determinados, constante no lo soporto xD
nichibutsu escribió:Luego revisare mi colección de Soul Calibur porque ahora que me pongo a pensar me parece que en uno de los antiguos también les dio por aplicar el desenfoque a los escenarios, lo que no caigo es en cual de ellos.

En este video puedes revisar todos de una tacada: https://youtu.be/mtfgShOAx4Q

En el 4 había un poco, y en el 5 bastaaante más (casi como lo que se ha visto del 6). Pero sí es verdad que se han pasado una pizca de la raya xD

Si os fijáis, en el momento de un impacto un poco gordo, se desenfoca momentáneamente todavía más, no un desenfoque de profundidad de campo fija.
Tiene pinta que de salida cae, un editor de escenarios estaria guapo por cierto.
exitfor escribió:
nichibutsu escribió:Luego revisare mi colección de Soul Calibur porque ahora que me pongo a pensar me parece que en uno de los antiguos también les dio por aplicar el desenfoque a los escenarios, lo que no caigo es en cual de ellos.

En este video puedes revisar todos de una tacada: https://youtu.be/mtfgShOAx4Q

En el 4 había un poco, y en el 5 bastaaante más (casi como lo que se ha visto del 6). Pero sí es verdad que se han pasado una pizca de la raya xD

Si os fijáis, en el momento de un impacto un poco gordo, se desenfoca momentáneamente todavía más, no un desenfoque de profundidad de campo fija.


Muchas gracias, te agradezco que me hagas evitar tener que ponerme a mirar todos.

Desde luego me acordaba que en el 2 y el 3 eso no pasaba.

Hombre a mi que en impactos fuertes desenfoque el escenario no me molesta. Recuerdo en Kameo que el escenario progresivamente se desenfocaba en las zonas mas lejanas y tampoco molestaba, es más quedaba bien. En juegos de lucha el constante desenfoque del fondo me toca las narices.
esperemos que no borren este video.

aqui se ve algo mas normal sin tanto colores y destello.me gusta :)

https://www.youtube.com/watch?v=7LpKAlqn5No

hay cosas como las roturas en el suelo.... espero que en la version final no se regenere,quita realismo.
Pues me gusta, a ver si este lo juego, que la verdad es que al unico que le di caña fue al de DC, al 2 solo jugue a la demo en Xbox, y el resto ya no tuve las plataformas en las que salieron.
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