[HO] Soul Hackers 2

1, 2, 3, 4, 5, 68
largeroliker escribió:No sé si Elden Ring es el mejor de los juegos para comparar la nota con la brutalidad de fanbase que tenía de antes casi de anunciarse.
Todo fanbase hincha la nota (o al revés, la apaliza). Cuanto más grande el fanbase, más se nota el efecto.




La fanbase no decide nada, es la crítica , alreves si solo 10 medios puntúan sera una nota menos fiable que Elden que tiene 100 votos
Veo muchos comentarios respecto a las batallas en SH2. Hay muchas, sí, pero como dije, puedes pasarte una dungeon casi sin combates. Osea, hay los que uno quiera y se vea dispuesto a hacer. Al final de una mazmorra, saltándote bastantes enemigos a base de espadazos y luchando contra unos pocos llegas muy bien de nivel. Además como mejores un pelín el equipo y asestes con la debilidad, los combates duran muy poco.
No os rayéis, hay combates pero no es tan exagerado.
@Lázaro


Una vídeo review comentaba que se tiro como 7 horas en un laberinto solo combatiendo y que al final se ponía podcast porqué se hartaba... Y si llegas mal de nivel no pasas
@PSX22 Es la segunda mazmorra, me juego los cojones. Y es la que señalo en mi review. Conozco de analistas que mandaron un mail a la desarrolladora porque no "había forma de pasarla". La solución está en tus narices pero funciona un poco rara. Yo me tiré 5 horas ahí... Pero ya digo, con dar espadazos a los enemigos no entras en combate. Yo en esas 5h combatí 3-4 veces máximo.
@Lázaro


Esa debe ser, atlus le gusta hacer puzzles absurdos con puertas y estas cosas es lo que no lo hacen para todos, ese esfuerzo lo abandonaran el 80% si ya de normal un juego facil se lo pasan solo 3 de cada 10...
PSX22 escribió:@Lázaro


Esa debe ser, atlus le gusta hacer puzzles absurdos con puertas y estas cosas es lo que no lo hacen para todos, ese esfuerzo lo abandonaran el 80% si ya de normal un juego facil se lo pasan solo 3 de cada 10...

El que ya no pueda hacer un miserable puzzle en un juego lo mejor esque se vaya a jugar al fornite
(mensaje borrado)
@Lázaro no me refería a los analistas, tampoco creo que fuera una falta de respeto,solo digo que este tipo de juegos no son para partidas rápidas sin muchas complicaciones,si porque tenga algún puzzle le va a hacer a alguien de abandonar el juego quizá nunca debió haberlo comprado,para eso están los fornite,call of duty y los últimos final fantasy mas los que estan por llegar (estos últimos por desgracia)
@maikel_xp Nah, borré el mensaje porque lo entendí mal, me acababa de despertar, sorry :P
Lázaro escribió:@maikel_xp Nah, borré el mensaje porque lo entendí mal, me acababa de despertar, sorry :P

Nada tio,me lo habia imaginado
Buenos días por la mañana.
Perdonad que haga un poco de SPAM de EOL, pero dado que aun no se está anunciando en portada, queria dejaros por aqui el video de esta semana de ESEG by ElOtroLado en el que hablamos de Soul Hackers 2 entre otros :)
Lo dejo en spoiler para no romper el hilo [+risas]



  • Midnight Fight Express
  • Game Pass 22-28 Agosto
  • Saints Row
  • Genshin Impact 3.0
  • F1 Manager 2022
  • SD Gundam Battle Alliance
  • Shin Chan: Mi aventura con el Profesor -La Semana Infinita-
  • PacMan World Re-Pac
  • Soul Hackers 2



Espero no haberme equivocado en ningún detalle sobre el juego [tomaaa]

Un saludo,
Buenas alguien que lo haya pillado por amazon me dice se le pone también fecha de entrega para el día 31 de agosto?
SAKUYA escribió:Buenas alguien que lo haya pillado por amazon me dice se le pone también fecha de entrega para el día 31 de agosto?

Sep, pone lo mismo.
largeroliker escribió:
SAKUYA escribió:Buenas alguien que lo haya pillado por amazon me dice se le pone también fecha de entrega para el día 31 de agosto?

Sep, pone lo mismo.


Esperemos que cambie y nos llegue el 26, primera vez que compro en preventa en amazon y no sé si llega el mismo día de salida o cuando pone.


Menos mal que era barata... :-|
SAKUYA escribió:Esperemos que cambie y nos llegue el 26, primera vez que compro en preventa en amazon y no sé si llega el mismo día de salida o cuando pone.

Debería actualizarse al 26, pero a saber XD
Por lo que me ha dicho un compañero que lo está analizando, es buen juego pero se nota que no han destinado tanto presupuesto como en Persona o SMT. Está todo un poco más limitado. Eso sí, es bastante largo.
Imagen

Ilustración de yoneyamai

EDIT. Más...

Imagen

Imagen

Ilustración de zi38

EDIT2. Soejima

Imagen
Acabo de recibir SMS de GÜEIM para recogerlo en tienda. Pensaba que salía el viernes pero veo que han adelantado la fecha. Luego iré a buscarlo que le tengo unas ganas enormes. [amor]

Salu2!!
@urameshi
Yo llamaría antes de hacer el viaje, debe haber sido un error del sistema, mira tambien en la aplicación si te sale para recogerlo, pero me da que como vayas te van a decir que es un error ya que por lo visto a nadie se lo han enviado o no conozco a nadie más que tenga el mensaje [carcajad]
Comentar que en Japón ya está a la venta. Y además hy una prueba de juego completo el en Plus, también en Japón.

-

Por mi parte sin movimientos en Fnac
Ha bajado un poco en Amazon ES (56,90€)

PD. 46,90€ y día uno ya está bastante bien... pero a ver si baja más XD
yo soy de barcelona,no me llegó el sms,pero hasta el viernes no podría recogerlo de todas formas,el gozo al pozo. [+risas]
davidDVD escribió:Ha bajado un poco en Amazon ES (56,90€)

PD. 46,90€ y día uno ya está bastante bien... pero a ver si baja más XD




No lo veo a 47
PSX22 escribió:
davidDVD escribió:Ha bajado un poco en Amazon ES (56,90€)

PD. 46,90€ y día uno ya está bastante bien... pero a ver si baja más XD




No lo veo a 47

Yo gasté el descuento (APP10 desde la App) en él y me sale a ese precio... si lo puse.
Pillado por 46,90 también en amazon.
davidDVD escribió:
PSX22 escribió:
davidDVD escribió:Ha bajado un poco en Amazon ES (56,90€)

PD. 46,90€ y día uno ya está bastante bien... pero a ver si baja más XD




No lo veo a 47

Yo gasté el descuento (APP10 desde la App) en él y me sale a ese precio... si lo puse.



si pero no me deja usarlo, quiza ya lo usaria hace años, el caso es que la fecha no me convence no es la de salida
cobrado y enviado por amazon, pero aún me sigue poniendo entrega el miércoles :(
Retenidos los 46,90€ en Amazon ES... llegará mañana si todo va bien :)
A mi Fnac me cobró los 47 laureles hoy a las 2 de la mañana y no me enviará el seguimiento hasta mañana cuando tenga el juego en casa.

Pero bueno, es lo normal.

Hay ganas.


PD: a ver si Sega espera a abrir reservas de P5R hasta que Fnac me de los 10e de descuento de este.

XD
@seil Tenías razón,cagada del becario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2!!
@urameshi
A mi es que me extrañaba que fueras el único con sms y te lo fueran a entregar [carcajad]
más que nada porque yo compro casi todo en Game hasta el punto que el mío habitual me conocen ya y tenemos nuestras charlas a veces si no hay gente y han tendido detalles conmigo, pero darme un juego antes denfecha incluso tenerlos ellos guardados un dia antes aún no lo he conseguido [carcajad]
Me ha cambiado de Amazon la fecha de entrega y ahora pone que llega el sábado, pero de otros juegos no descarto que mañana a media mañana el estado cambie a en reparto y acabe llegando por la tarde.
Los que lo tenemos digital,se puede jugar en...9 horas?? Que raro siempre es a las 00:00
maikel_xp escribió:Los que lo tenemos digital,se puede jugar en...9 horas?? Que raro siempre es a las 00:00


A mi me pone lo mismo.. es un poco extraño no se si un fallo o es que han cambiado eso.
maikel_xp escribió:Los que lo tenemos digital,se puede jugar en...9 horas?? Que raro siempre es a las 00:00


Se desbloquea a las 6 am en todas las plataformas.

Yo tengo reservada la deluxe en xbox, pero al cambiar a NZ me ha salido lla misma hora, así que a esperar.
Joder para una cosa buena que tenía la edición digital ya empiezan a tocar cositas y joder al usuario.. yo que quería jugar esta noche [+risas]
[Barcha] escribió:Joder para una cosa buena que tenía la edición digital ya empiezan a tocar cositas y joder al usuario.. yo que quería jugar esta noche [+risas]

No me a pasado muchas veces pero si recuerdo que al menos en otro juego que no recuerdo cuando faltaba menos se actualizó la cuenta atrás y efectivamente pude jugar a las 00:00,a ver qué pasa
Edito:pues no se actualizó el reloj no,hasta que no acabe el trabajo no podré probarlo,los que lo estáis jugando ya,algunas impresiones? Me desconcierta la poca actividad del hilo,sin ser un persona es muy bueno creo
Impresiones?? Se me hace raro que nadie escriba jeje.
meeskal escribió:Impresiones?? Se me hace raro que nadie escriba jeje.

Cuando acabe de trabajar le daré un rato y pongo algo por aqui,es totalmente juego de nicho,son los juegos que más diversión me suelen dar, siempre digo que dejarse llevar por tendencias es un error
[Barcha] escribió:Joder para una cosa buena que tenía la edición digital ya empiezan a tocar cositas y joder al usuario.. yo que quería jugar esta noche [+risas]


Eso es porque quieren que sea las 0:00 en USA, y sea spoiler free para el resto, como si las ediciones físicas no existieran. Es Atlus, despues de todo.

A ver si contais experiencia los que lo hayáis pillado ya, porque lo que he leído del juego no tiene para nada buena pinta.
Espero impresiones personales. Qué me animen a dar el paso de comprarlo ahora.

Cierto youtuber que vive de eso y que adquiere hasta esas desconocidas novelas visuales en Inglés hizo un vídeo en plan catastrofista, "Tenéis que comprarlo, porque el día de mañana ya no podréis, porque saldrá muy limitado y los especuladores bla bla bla..."

Yo no voy a comprar ningún videojuego con ese fin postureta de estantería para presumir de forma ostentosa lo compré de salida por 60 y en 2030 lo venden en Ebay por 200.

Paso de esa actitud que alienta al consumismo impulsivo con el fin especulativo.

A mi el videojuego si no me llama, o lo veo que es bastante malo, por muy Atlus o por muy JRPG que sea, o por muchas historias que me vendan estos youtubers de barrio, necesito un plus de confianza de gente que no compre el videojuego para tenerlo precintado.

Si leo experiencias como que os está pareciendo muy bueno, que merece la pena por una historia elaborada, que tiene una jugabilidad muy pulida. Cosas así son las que me animarían a comprarlo.

Por cierto, por el hecho de estar traducido ya es para tirarle los billetes. Gracias.
Juan_Garcia escribió:
[Barcha] escribió:Joder para una cosa buena que tenía la edición digital ya empiezan a tocar cositas y joder al usuario.. yo que quería jugar esta noche [+risas]


Eso es porque quieren que sea las 0:00 en USA, y sea spoiler free para el resto, como si las ediciones físicas no existieran. Es Atlus, despues de todo.

A ver si contais experiencia los que lo hayáis pillado ya, porque lo que he leído del juego no tiene para nada buena pinta.

Donde has leido algo malo? Aqui tampoco se a dicho mucho y en general los análisis lo dejan muy bien
maikel_xp escribió:
Juan_Garcia escribió:
[Barcha] escribió:Joder para una cosa buena que tenía la edición digital ya empiezan a tocar cositas y joder al usuario.. yo que quería jugar esta noche [+risas]


Eso es porque quieren que sea las 0:00 en USA, y sea spoiler free para el resto, como si las ediciones físicas no existieran. Es Atlus, despues de todo.

A ver si contais experiencia los que lo hayáis pillado ya, porque lo que he leído del juego no tiene para nada buena pinta.

Donde has leido algo malo? Aqui tampoco se a dicho mucho y en general los análisis lo dejan muy bien


Lo que he leído es que las dungeon y los combates son repetitivos y simples a mas no poder.
@Juan_Garcia bueno si,eso dicen del disciples liberation y le metí 100 horas,a ver cómo están cuando me ponga
GUARRICOS escribió:Espero impresiones personales. Qué me animen a dar el paso de comprarlo ahora.

Cierto youtuber que vive de eso y que adquiere hasta esas desconocidas novelas visuales en Inglés hizo un vídeo en plan catastrofista, "Tenéis que comprarlo, porque el día de mañana ya no podréis, porque saldrá muy limitado y los especuladores bla bla bla..."

Yo no voy a comprar ningún videojuego con ese fin postureta de estantería para presumir de forma ostentosa lo compré de salida por 60 y en 2030 lo venden en Ebay por 200.

Paso de esa actitud que alienta al consumismo impulsivo con el fin especulativo.

A mi el videojuego si no me llama, o lo veo que es bastante malo, por muy Atlus o por muy JRPG que sea, o por muchas historias que me vendan estos youtubers de barrio, necesito un plus de confianza de gente que no compre el videojuego para tenerlo precintado.

Si leo experiencias como que os está pareciendo muy bueno, que merece la pena por una historia elaborada, que tiene una jugabilidad muy pulida. Cosas así son las que me animarían a comprarlo.

Por cierto, por el hecho de estar traducido ya es para tirarle los billetes. Gracias.

Digamos que dejaste la Puerta del P.T encajada...


Bueno, al final Amazon ES ha cumplido (como viene pasando desde 2020, las fechas son orientativas)
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68