[HO] Soul Hackers 2

1, 2, 3, 4, 58
El 26 de agosto tendremos tercera entrega de la serie Devil Summoner.

Caerá seguro, y más viniendo en castellano subtitulado.
Otro más que lo comprará por los subtítulos.
Se sabe si la edición coleccionista saldrá por aquí también?
Así me gusta con subtítulos en castellano [amor]
Dejo el tráiler subtitulado al español, y evidentemente le seguiré la pista... compra obligada.



Soul Hackers 2 Staff :

Production ManagerShinjirou Takata (Shin Megami Tensei: Devil Survivor, Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2, Tokyo Mirage Sessions #FE, Shin Megami Tensei V)
Producer and DirectorEiji Ishida (Shin Megami Tensei: Strange Journey, Devil Summoner: Soul Hackers, Shin Megami Tensei IV), Mitsuru Hirata (Radiant Historia, Tokyo Mirage Sessions #FE)
Character DesignShirow Miwa
ComposerMONACA


PD. Es una historia completamente nueva, no hará falta jugar la primera parte.

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aunque son muy similares, ¿el sistema de combate es más tirando a Persona o a Shin Megami Tensei?
Parece que ya no existe el sistema de lealtad de demonios, que era una característica marca de la casa. Una pena.
Ya lo puse en su día pero por si acaso a alguien le interesa:



Deepl translator. [fumando]

Soul Hackers 2 tiene lugar a mediados del siglo XXI, donde un ser de datos sensible llamado Aion vigila el mundo. Cuando Aion descubre que el destino del mundo está en peligro, envía a dos agentes, fragmentos autónomos y realizaciones físicas de la mente de Aion llamados Ringo y Figue, a la Tierra para que encuentren y protejan a dos individuos esenciales para salvar el mundo. Desgraciada y sorprendentemente para Ringo, Figue y el mundo, esas personas importantes ya están muertas.

La protagonista principal de Soul Hackers 2, Ringo, es prácticamente una recién nacida, ya que Aion le ha dado vida recientemente. Al ser parte de Aion, puede utilizar muchas de las habilidades del ser, aunque a menor escala. Tiene una gran fascinación por los humanos y su sociedad, que comparte con Figue, el otro agente de Aion, que actúa como un hermano mayor de Ringo. Figue apoyará a Ringo y al resto del creciente elenco de Soul Hacker 2 entre bastidores. Utilizando un poder inherente a Aion llamado Soul Hack, Ringo puede acceder a los recuerdos de los muertos para activar sus remordimientos y devolverlos a la vida. Utiliza este práctico truco para revivir a Arrow, uno de los objetivos fallecidos cuya muerte es fundamental para iniciar el inminente apocalipsis.

Arrow es un invocador de demonios capaz de aprovechar el poder de los mismos y pertenece a la facción de invocadores Yatagarasu. Viste con ropa informal negra y carmesí, y utiliza una fiel pistola en la batalla. Arrow tiene un fuerte código moral y se dice que es apasionado a pesar de ser amable y tranquilo. Más de estos Invocadores del Demonio se unirán al equipo a medida que Ringo les devuelva la vida, dando a cada miembro resucitado la oportunidad de investigar sus muertes prematuras. Otros Invocadores de Demonios con los que se encontrará son Milady, una Invocadora tranquila, lógica y eficiente de la Sociedad Fantasma que utiliza sais negros como su arma principal, y Saizo, un romántico independiente cuya vida fue arrebatada por un miembro de esa misma facción. Saizo lleva un elegante traje blanco y maneja una ametralladora en la batalla. A menudo actúa como intermediario entre los compañeros de equipo cuando surgen conflictos entre quienes no se ponen de acuerdo.

Las armas utilizadas por los invocadores de demonios mencionados anteriormente se llaman COMPs. Estas armas ayudan a invocar a los demonios y pueden ser modificadas o complementadas con objetos importantes para su portador. Hablando de demonios, arriba puedes ver algunas de las ilustraciones de varios demonios que se encuentran en Soul Hackers 2, incluida la mascota de la serie, Jack Frost
.


[fumeta] [fumeta]



[fumando]
Hola tengo reservada la edición coleccionista 25 aniversario y es preciosa , aquí en europa no va a salir no?

Imagen
Eormonder escribió:Hola tengo reservada la edición coleccionista 25 aniversario y es preciosa , aquí en europa no va a salir no?

Imagen


Al parecer si que va a salir en europa
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... te-1073947
Supongo que habrá que sacrificar un unicornio para poder conseguir una...
Barquillo escribió:
Eormonder escribió:Hola tengo reservada la edición coleccionista 25 aniversario y es preciosa , aquí en europa no va a salir no?

Imagen


Al parecer si que va a salir en europa
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... te-1073947

Muchas gracias por la info , pues espero poder conseguirla y si no me quedo con la japonesa
La edición mola, pero 200 dolares que aqui si mantienen serán 200€......lo veo una burrada para lo que lleva [mad]
¿200 pavos? Ostia, va a ser que no [qmparto]
@ryo hazuki
[carcajad]
Mirando el enlace del compañero que ha puesto de hobby consolas confirmando que llegaria a occidente, ponen que el precio son 199.99 dolares......y ya sabemos cómo hacen el cambio aquí al euro [+risas]
La edición mola pero es que no lleva ni libro de arte para el precio que le han metido, que ojo, si pudiera permitirmelo la reservava seguro.
Un auténtica salvajada jajajja 272$ que son 260€ , me quedo con la japonesa que lleva libro de arte y cds incluidos de música por 135€

Imagen
ATLUS shop... 258,83 euros


Amazon.jp... 132,42 euros

🤔
Resevada edición normal y tirando millas 🤔
En la Store pone juego PS4 y PS5, pero dentro de dicho artículo, pone sólo PS5. 🤨
davidDVD escribió:ATLUS shop... 258,83 euros


Amazon.jp... 132,42 euros

🤔

Es incomprensible el precio tan elevado en la store de atlus incluso veo mas completa la japonesa con el libro de arte y los cds , yo me quedo con la japo de amazon y ya me pillo el juego fisico rn fnac von cupon y aun a si me saldra 80€ o 90€ mas economico [+risas]
Otro jrpg juegarral y en castellano. Ya se lo dije yo a Atlus en las encuesta que hizo, Traducirlos todo al español y compra segura.

Ya he reservado para PS4, contento que sigan dando soporte a esta pedazo de consola y que sigan por mucho más.
Aqui hay un gameplay de casi 1 hora está en completo japones pero bueno para ver el juego como será ami me sirve

Este se viene a poco que se parezca a Persona,o es mas parecido a shin megami thensei? Me valen las dos y prefiero la segunda
Pues no sé como hicistéis para reservar la coleccionista pero qué sistema más raro y poco funcional se han marcado.
Primero me metí en la store de Atlus donde se supone que la venden y ni rastro, luego vi que había que suscribirse al Newtseller y te enviaban un link para poder comprarla, lo hice y no me llegó ningún mail con el link. ¿Me he perdido algo?.
pebol escribió:Pues no sé como hicistéis para reservar la coleccionista pero qué sistema más raro y poco funcional se han marcado.
Primero me metí en la store de Atlus donde se supone que la venden y ni rastro, luego vi que había que suscribirse al Newtseller y te enviaban un link para poder comprarla, lo hice y no me llegó ningún mail con el link. ¿Me he perdido algo?.

Yo me suscribí a la newtseller y me enviaron un email a Spam con el enlace directo y hay fue rápido ya que era poner la dirección y ya la forma de pago te lo calculaba y ya solo dar click a comprar yo no di el último paso ya que 260€ es una clavada y sin art pok ni cds de música de la banda sonora que la japo si lleva
Te dejo enlace por si estás interesado
135€ con envío y aduanas
https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/aw/d/B ... UTF8&psc=1
¿Alguien sabe si saldrá en reserva en amazon?
De la edición coleccionista en Europa se sabe algo? Nos estamos acercando al lanzamiento y no hay ni aguas :(
bebi escribió:De la edición coleccionista en Europa se sabe algo? Nos estamos acercando al lanzamiento y no hay ni aguas :(

Llegas tarde ya se puso en reserva en la web de atlus
Eormonder escribió:
bebi escribió:De la edición coleccionista en Europa se sabe algo? Nos estamos acercando al lanzamiento y no hay ni aguas :(

Llegas tarde ya se puso en reserva en la web de atlus


Pues no la he llegado a ver nunca anunciada, sí que vi la de EEUU pero no la europea, de hecho ahora en la web no aparece o yo no estoy accediendo donde se debe :(
bebi escribió:
Eormonder escribió:
bebi escribió:De la edición coleccionista en Europa se sabe algo? Nos estamos acercando al lanzamiento y no hay ni aguas :(

Llegas tarde ya se puso en reserva en la web de atlus


Pues no la he llegado a ver nunca anunciada, sí que vi la de EEUU pero no la europea, de hecho ahora en la web no aparece o yo no estoy accediendo donde se debe :(

Este es el enlace pero da error por que no hay stock

https://shopatlus.com/products/rp-xb?ls ... -386270116

Esta es cuando yo fui hacer el pedido
Imagen
Dejo unas primeras impresiones sobre Souls Hackers 2, de un colaborador de IGN_es:



PD. Lo he puesto también en [Noticias], a ver si gana un poco de popularidad...
yo le tengo unas ganas del 15, de hecho estoy dándole solo a XC3 para llegar sin nada pendiente a este, que seguramente me tenga ocupado hasta Bayo 3 poco más o menos

-

Sabéis si es mas estilo a la saga persona o mas como shin megami thensei sin tanto diálogo y más enfocado en los combates?
Previews:

Aunque todavía hay muchas cosas de las que no puedo hablar, y algunas mecánicas que aún no he visto del todo, Soul Hackers 2 se perfila como uno de los JRPG más elegantes de los últimos años. Cuenta con un reparto encantador, unos diseños preciosos, una banda sonora magnífica y una premisa interesante hasta el momento. Estoy deseando ver la conclusión de la historia y cómo se desarrollan ciertos aspectos de la misma.


Estoy deseando hablar más de este juego, ya que, sin revelar detalles, Soul Hackers 2 es una joya que me temo que puede ser pasada por alto por el público en general e incluso por los fans de la franquicia. Por encima de todo, cuenta con uno de los mejores guiones que he visto en un JRPG, así que espero que reciba la atención y los elogios merecidos.


Soul Hackers 2 se siente como lo mejor de ambos mundos hasta ahora. Tiene suficiente contenido argumental e intriga de personajes para mantener el interés de un aficionado medio a los JRPG, pero con el nivel justo de desafío para satisfacer a un jugador veterano de Shin Megami Tensei. Sin embargo, la mayor parte del juego sigue siendo un juego de mazmorras, por lo que es probable que los jugadores necesiten disfrutar de los elementos de combate y exploración del juego, además de la trama y los personajes.
Yo, como mi compañero Rafa, también estoy dándole a SH2 y es una jodida maravilla. La aventura se ha acercado mucho más al planteamiento de P5 y P5R (obvio) solo que con un pelo menos de calidad en el apartado musical y artístico. Pero ojo, un pelo, solo eso.
Llevo bastantes horas y me está flipando muchísimo, de hecho empezando a las 10 de la mañana se me hace de noche rápido sin darme cuenta xD
No puedo hablar mucho evidentemente pero aquellos que empezasteis con la "saga" en P5 lo vais a disfrutar mucho. Solo le veo un pero (que no puedo comentar todavía) pero ese pero depende mucho de la persona y del tipo de jugador que seáis. Y es denso de cojones, aburridos no vais a estar, os lo garantizo.
Lázaro escribió:Yo, como mi compañero Rafa, también estoy dándole a SH2 y es una jodida maravilla. La aventura se ha acercado mucho más al planteamiento de P5 y P5R (obvio) solo que con un pelo menos de calidad en el apartado musical y artístico. Pero ojo, un pelo, solo eso.
Llevo bastantes horas y me está flipando muchísimo, de hecho empezando a las 10 de la mañana se me hace de noche rápido sin darme cuenta xD
No puedo hablar mucho evidentemente pero aquellos que empezasteis con la "saga" en P5 lo vais a disfrutar mucho. Solo le veo un pero (que no puedo comentar todavía) pero ese pero depende mucho de la persona y del tipo de jugador que seáis. Y es denso de cojones, aburridos no vais a estar, os lo garantizo.


Deriva más hacía el tema social? quiero decir hacer cosas secundarias, diálogos y demás o hacia un planteamiento más enfocado a mazmorras y combate? yo estoy a la expectativa pero si en cuanto a calidad se acerca al nivel de Persona.. entonces va a ser un juegazo.
Pinta a que tenemos juegazo esperando ya a la vuelta de la esquina.

[fumando]
@[Barcha] Hay, digámoslo así, eventos sociales. No puedo decir mucho por el embargo pero en cierto modo hay que subir la "amistad" con los del grupo por así decirlo.
Lázaro escribió:@[Barcha] Hay, digámoslo así, eventos sociales. No puedo decir mucho por el embargo pero en cierto modo hay que subir la "amistad" con los del grupo por así decirlo.


Entonces... ¿Te está gustando, no? Gracias por compartir tus impresiones [oki]

Hay algo que me chirría y es el constante uso de los mismos "monstruos" en toda la saga.
Lázaro escribió:@[Barcha] Hay, digámoslo así, eventos sociales. No puedo decir mucho por el embargo pero en cierto modo hay que subir la "amistad" con los del grupo por así decirlo.


Gracias pero mi pregunta iba a en cuanto a la cantidad en sí, si era un número similar a Persona 5 o menos temas sociales, aunque no se si por el embargo puedes contestar eso.

jona_rm escribió:Hay algo que me chirría y es el constante uso de los mismos "monstruos" en toda la saga.


Bueno es una identidad de la saga no? es como en final fantasy con los chocobos, cactilios, molboles, bégimos, etc etc.
[Barcha] escribió:
jona_rm escribió:Hay algo que me chirría y es el constante uso de los mismos "monstruos" en toda la saga.


Bueno es una identidad de la saga no? es como en final fantasy con los chocobos, cactilios, molboles, bégimos, etc etc.


Me parece correcta la comparación, pero pienso que en este caso la reutilización es más elevada...
@[Barcha]
Me quiso parecer, pero si lees
Entre líneas encontrarás
No sólo la respuesta
O una afirmación.
Sorry por el secretismo.
jona_rm escribió:
[Barcha] escribió:
jona_rm escribió:Hay algo que me chirría y es el constante uso de los mismos "monstruos" en toda la saga.


Bueno es una identidad de la saga no? es como en final fantasy con los chocobos, cactilios, molboles, bégimos, etc etc.


Me parece correcta la comparación, pero pienso que en este caso la reutilización es más elevada...


Eso sí o podrían meter monstruos nuevos.

@Lázaro gracias.
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58