[HO] Soul Hackers 2

14, 5, 6, 7, 8
@maikel_xp cuando ocurre eso "que no recuerda" se abre una nueva área en su Alma Matrix. tienes que seguir por ahí.
pero que yo recuerde nada tiene que ver ni con afinidad ni con puerta de ningún tipo. es solo investigar esa nueva zona.

la afinidad solo sirve para desbloquear nuevas habilidades, abriendo las puertas del Alma Matrix, y para ver el final bueno. no es necesaria para avanzar en el juego
Yo he llegado a un punto que estoy con nivel 40 y pico en la que se supone es la ultima mazmorra del juego, con el jefe final, y este me canea. El problema ahora es farmear, porque si me voy al axis o a esta mazmorra los enemigos son de nivel 30 y pico. Si digo de luchar contra los enemigos púrpuras temibles me sacan 10 niveles más y me quitan prácticamente toda la vida con 1 solo ataque.

Comprendo que en dificil esto es así, pero que te den opciones para poder levear de acuerdo a tus estadísticas. En el axis no puedo avanzar más por falta afinidad (estoy en la p2 necesito 60 de afinidad, mi grupo tiene 57 y poco), y ya he liquidado 2 de los 3 enemigos de misiones de aion en los niveles del axis en que me encuentro, que por cierto estos apenas dan experiencia al ser derrotados.

Indicar que también llevo hechas prácticamente todas las secundarias que se me han presentado.

Para los que lo habeis terminado, ¿hay alguna zona o enemigos que haya pasado por alto, para poder farmear no ya rápido si no a un nivel normal?. Con los enemigos que liquido ahora (inferiores a mi nivel) apenas sube la barra de experiencia de demonio e invocador.
@jrsd la mazmorra final, sobre todo en la segunda parte. yo ahí subí varios niveles en un par de horas. me terminé el juego con nivel 60 y muchos.

lo que no sé es cómo has llegado al jefe final con nivel 40. además haciendo todas las secundarias.
@onyvla Entiendo que estoy en el final te lo indico en spoiler
en la fase del edificio (torres esperanza), en la planta 3 o laboratorio sale iron mask que dispara a ringo y tras una conversación empiezo el combate contra el y zoma
o no es esa la batalla/mazmorra final?
@jrsd sigue jugando. no te puedo decir nada más
@onyvla Ok, estoy farmeando un poco pues en la batalla me vence al poco tiempo, pues el enemigo no para de invocar demonios y yo apenas le quito vida.

Edito: Ya ha caido hoy, subí hasta nivel 48, la clave sobre todo es
centranse y concentrar los sabbats (previa activación de habilidad de lider) en zenon (soma) que es el que complica el combate ejecutando los ataques más poderosos
después de eso la batalla fue normal. Seguiré porque no era el final como yo me pensaba. Ahora estoy en el axis P3 y los portales cansinos pero bueno me viene bien de postfarmeo.
Está en oferta el juego para los usuarios Prime en Amazon.es a 39.98 €
https://amzn.eu/d/ckjAlxw

Para que luego digan que los videojuegos de nicho se descatalogan y nunca bajan de precio [+risas]
devil_boy escribió:Está en oferta el juego para los usuarios Prime en Amazon.es a 39.98 €
https://amzn.eu/d/ckjAlxw

Para que luego digan que los videojuegos de nicho se descatalogan y nunca bajan de precio [+risas]


Este parece tener bastante tirada y creo (creo) que bajará más. Pero lo he pillado igualmente [looco]
Yo sigo en nivel 50,muy por encima de los enemigos pero IMPOSIBLE cargarme un enemigo de los morados pese a que les saque 10 niveles,estan completamente rotos en el nivel mas difícil,no les quito nada pese a darle con debilidades y ellos me barren en dos turnos sin poder apenas curarme
@maikel_xp Yo sigo igual que tú, de esos enemigos voy pasando si al final del juego veo que puedo cargarme a 1 ya me lo pensaré o intentaré. Pero es verdad que los han puesto poco accesibles en el nivel dificil al menos, y con poco sentido, porque me fui a la mazmorra del puerto que es la primera y da igual, los enemigos temibles morados de allí siguen a un nivel elevado por encima del tuyo, es decir aunque vuelvas a una mazmorra de enemigos con nivel inferior, los enemigos morados o temibles siguen por encima del nivel de tu equipo, con lo cual no tiene sentido para mí el que estos enemigos te los encuentres donde te los encuentres siempre vayan con nivel superior al tuyo.

Y viendo lo que dices que incluso superándoles te derroten pues no dejan mucho margen de reintento, en la p2 del axis de saizo hay un enemigo de misión de aion, que siendo mi equipo superior o igual en nivel también me está costando, pues tras cierto número de ataques te tira un hechizo estilo artema que te funde a todo el equipo.
jrsd escribió:@maikel_xp Yo sigo igual que tú, de esos enemigos voy pasando si al final del juego veo que puedo cargarme a 1 ya me lo pensaré o intentaré. Pero es verdad que los han puesto poco accesibles en el nivel dificil al menos, y con poco sentido, porque me fui a la mazmorra del puerto que es la primera y da igual, los enemigos temibles morados de allí siguen a un nivel elevado por encima del tuyo, es decir aunque vuelvas a una mazmorra de enemigos con nivel inferior, los enemigos morados o temibles siguen por encima del nivel de tu equipo, con lo cual no tiene sentido para mí el que estos enemigos te los encuentres donde te los encuentres siempre vayan con nivel superior al tuyo.

Y viendo lo que dices que incluso superándoles te derroten pues no dejan mucho margen de reintento, en la p2 del axis de saizo hay un enemigo de misión de aion, que siendo mi equipo superior o igual en nivel también me está costando, pues tras cierto número de ataques te tira un hechizo estilo artema que te funde a todo el equipo.

yo de momento lo voy a dejar hasta que saquen la actualizacion que deje correr por las mazmorras porque voy por mas de la mitad y aun no me acostumbro,a ver si de paso tambien balancean eso porque voy mas que sobrado con respecto a todos los enemigos e incluso jefes pero los morados es como si estuvieran glicheados,son absurdamentes fuertes,con lo qu le quito en una ronda pegandole con debilidades calculo que necesitaria unos 25 turnos y eso si consiguiera seguir en pie,cosa que ni de coña pasa,como mucho dos turnos
Terminado ayer, me pareció buen juego, pero algo pesado en ciertos momentos, como el alma matrix, o las últimas mazmorras (enemigos morados aparte que no entiendo si seguirán subiendo nivel respecto a la party que llevo hasta el infinito, porque siempre se encuentran susperiores a mi stats/levels), pero bueno lo sobrellevé de igual manera en el tokyo mirage sessions y lo disfruté como este soul hackers 2 lo mismo o más si cabe, gracias a la mecánica de combate.

Sí es cierto que para mi forma de jugar lo vi desbalanceado en el jefe final. por no alargar más la cosa tuve que bajar la dificultad a nivel normal. Ya tengo juegos pendientes por acabar y con este he pasado 80 y pico horas, con lo cual creo que tengo bastante machacado el juego como para estirarlo innecesariamente en cuestiones de farmeo o completismo/platinar, esta cosa no la suelo hacer con casi ningún juego.
No se sabe aún que día estará disponible la actualización verdad?
Yo ya me he hecho con mi copia para XBOX Series X. Es un videojuego que estaba esperando que volvieran reponer y por 35 euros que lo han bajado en xtralife no he podido resistirme, es un precio muy bueno. Y antes de que se vuelva agotar para esta consola no lo he dejado escapar. Tiene pinta que ha tenido poca tirada y ya sabemos que pasa con esta clase juegos en los meses siguientes.

Me encanta todo lo que hace Atlus, y este soul hacker 2 es marca de la casa. Lo empezaré cuando le apliquen la actualización que hablaban hace un mes. Y por lo que he leido de vosotros me va a encantar.
GUARRICOS escribió:Yo ya me he hecho con mi copia para XBOX Series X. Es un videojuego que estaba esperando que volvieran reponer y por 35 euros que lo han bajado en xtralife no he podido resistirme, es un precio muy bueno. Y antes de que se vuelva agotar para esta consola no lo he dejado escapar. Tiene pinta que ha tenido poca tirada y ya sabemos que pasa con esta clase juegos en los meses siguientes.

Me encanta todo lo que hace Atlus, y este soul hacker 2 es marca de la casa. Lo empezaré cuando le apliquen la actualización que hablaban hace un mes. Y por lo que he leido de vosotros me va a encantar.


Estoy dudando si pillarlo a ese precio o esperar, sé que no lo voy a jugar hasta dentro de meses, y me preocupa un poco las opiniones de algunos medios en que no había salido todo lo redondo que podría
Sílex escribió:
GUARRICOS escribió:Yo ya me he hecho con mi copia para XBOX Series X. Es un videojuego que estaba esperando que volvieran reponer y por 35 euros que lo han bajado en xtralife no he podido resistirme, es un precio muy bueno. Y antes de que se vuelva agotar para esta consola no lo he dejado escapar. Tiene pinta que ha tenido poca tirada y ya sabemos que pasa con esta clase juegos en los meses siguientes.

Me encanta todo lo que hace Atlus, y este soul hacker 2 es marca de la casa. Lo empezaré cuando le apliquen la actualización que hablaban hace un mes. Y por lo que he leido de vosotros me va a encantar.


Estoy dudando si pillarlo a ese precio o esperar, sé que no lo voy a jugar hasta dentro de meses, y me preocupa un poco las opiniones de algunos medios en que no había salido todo lo redondo que podría


Yo pienso que si eres fan de atlus, que te gusta el estilo artístico que siempre le ponen a sus juegos, con una historia interesante, una buena música, una jugabilidad clásica de la saga. No creo que te decepcione.

Es más, qué puede bajar más de precio? Sí, ponerse incluso algún día a 25 o como mucho mucho siendo optimista a 20 euros mínimo cuando queden pocas unidades, y cómo en ese momento no estés presente para comprarlo, volarán, ya que los retroespeculadores se harán con todas las copias que puedan para que en años futuros venderlos por más de 100 euros cada uno. Y paso, paso de que por ahorrarme 5 o 10 euros más me quede sin mi edición día uno que incluye las 5 cartas y encima me hagan pagar mucho más.

Soul hackers 2 no es persona. Es un título que va a vender mucho menos. Y yo, porque amo muchísimo todo lo que viene de atlus, que menos que apoyar su trabajo por 35 euros. Ya me he ahorrado la mitad del precio al que salió.

Luego también, viene completamente traducido al Español, que eso es siempre de agradecer. Y para mi, por 35 euros, más todo lo que dura. Joder, es un regalazo que me he hecho.
Yo lo estoy jugando ahora, era el típico juego que se podria conseguir a 20 y pocos euros a los pocos meses de salida y así ha sido.

Y me he encontrado con lo esperado, el típico RPG de Atlus. Yo empecé en PS2 con sus sagas aunque me aficioné sobretodo a los SMT de 3DS , eran como mis Tetris del mazmorreo. Y este Soul Hackers ofrece lo mismo de siempre en Atlus aunque es cierto que me parece un producto menos elaborado artísticamente y barato en este aspecto, todo es más feote, hasta el diseño de los menús. Pero eso no influye en los combates que es la misma fórmula incombustible de siempre.

Y aunque, obviamente, los gustos van por barrios, siempre me ha sorprendido que alguien que le guste el Persona le produzca rechazo el SMT, el Tokyo Mirage Sessions o este Soul Hackers cuando el CORE de estos juegos es, prácticamente, el mismo. Sí, el Persona tiene una parte de rollo social muy marcada e importante pero en realidad el tema central son los combates. Y en todos estos títulos se juegan más o menos igual, con los mismos demonios y técnicas. Si acabas hasta el gorro de las 40 horas de combate del Soul Hackers ni me imagino como puedes disfrutar de las 60 de Persona.

Una lástima que este Soul Hackers 2 no haya salido en Switch, lo hubiese disfrutado algo más en portatil por la accesibilidad, aunque es probable que algun dia lo anuncien.
Seguramente acabe saliendo en swich
Hay un par de reacondicionados en amazon que se quedan a 25€ toy dudando si pillarlo... no soy muy fan de persona, ni mirage sessions, de hecho no me pase ninguno de los 2, pero lo de tener sub castellano me lo hace apetecible a ese precio. XD

Ya veremos que hago al final.... porque quedando solo 2 me da que van a volar, hace poco habian 3. :-|
@Pizzo Si te gustan los Dungeon Crawler (aunque tiene mas historia de lo que suelen ofrecer) es a mi gusto un juegazo.

Si ese genero no te gusta mejor que lo olvides.
Narcyl escribió:@Pizzo Si te gustan los Dungeon Crawler (aunque tiene mas historia de lo que suelen ofrecer) es a mi gusto un juegazo.

Si ese genero no te gusta mejor que lo olvides.


Al final he pillao uno de segunda mano de amazon que con el 20% de descuento que hace amazon se me ha quedao de 30,51€ que lo vendia el cliente en 24,41€. Espero que este bien. :)

Yo creo que por ese precio he comprado juegos más malos que este. [looco]

Solo queda otro de segunda mano, pero es más caro a 32,83€, que con el 20% de descuento se queda en 26,26€. Tampoco es mal precio. Lo digo por si a alguien le interesa. [bye]

Saludos y feliz navidad ^^
Narcyl escribió:@Pizzo Si te gustan los Dungeon Crawler (aunque tiene mas historia de lo que suelen ofrecer) es a mi gusto un juegazo.

Si ese genero no te gusta mejor que lo olvides.

Al final te gustó mucho? Leí bastantes críticas (muchas de estas porque la gente quería un Persona y al no serlo todo es caca) y también cosas de ser pesado ir por las 'dungeon', que vas lento, que están poco inspiradas...

Yo darle le daré fijo de igual manera. [fumando]
@Pizzo Feliz navidad, disfrutalo ^^

@eRiKaXPiReNCe A mi me flipa y es justo lo que sabia que el juego me ofreceria, mazmorreo y grindeo con personajes muy carismaticos.
¿Vale la pena Souls Hackers 2 o no?

Lo he comprado pero no lo he jugado, ahora mismo estoy con MAdison.
Koolk escribió:¿Vale la pena Souls Hackers 2 o no?

Lo he comprado pero no lo he jugado, ahora mismo estoy con MAdison.

Respuesta rápida si.
Y ahora pregunto yo, preguntas si vale la pena después de comprarlo en vez de preguntar primero? :-?
seil escribió:
Koolk escribió:¿Vale la pena Souls Hackers 2 o no?

Lo he comprado pero no lo he jugado, ahora mismo estoy con MAdison.

Respuesta rápida si.
Y ahora pregunto yo, preguntas si vale la pena después de comprarlo en vez de preguntar primero? :-?


Lo compré por oferta a mitad de precio en físico en la Black Friday, ya que también fueron los creadores de Persona 5 Royal. Y un amigo me dijo que la historia estaba guapa, eso lo compré por si acaso, si no me gusta, la ventaja del disco, puedes venderlo incluso al mismo precio que lo compré porque sale caro nuevo otra vez. ;)
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8