[HO] Sonic Forces - Demo disponible en la eShop JAP!!!

18, 9, 10, 11, 12, 13
Lo dejan en el buzón porque lo envían como carta urgente, a mi me lo han dejado ahí.
askatasunerantz escribió:
rulinx escribió:
askatasunerantz escribió:A mi me marca que lo han enviado de madrugada. No creo que llegue hoy, pero cualquiera se fía del seguimiento de correos, en amazon marca una cosa y en correos.es otra.

Confirmo que será con entrega en buzón, lo cual me enerva bastante.

Correos lo deja en el buzón?
Es la primera vez que me mandan con correos, con correos exprés si que e recibido y esos lo entregan en mano..


Si, correos a secas siempre en el buzón. A mi me suelen enviar 3 de cada 10 así, siempre los dejan en el buzón (A no ser que no quepan, que no es el caso)


En la web de correos me marca como en reparto aun, toda la mañana esperando para que ahora este en el buzón metido. Voy a bajar para ver si me acuerdo de sus familias XD
rulinx escribió:
En la web de correos me marca como en reparto aun, toda la mañana esperando para que ahora este en el buzón metido. Voy a bajar para ver si me acuerdo de sus familias XD


Pues seguramente... el seguimiento de correos es una mierda pinchada en un palo [jaja]

Igual lo tienes ya en el buzón! [beer]
@askatasunerantz
Nada, no está en el buzón. Me estoy empezando a poner muy nervioso XD
rulinx escribió:@askatasunerantz
Nada, no está en el buzón. Me estoy empezando a poner muy nervioso XD


Paciencia con correos. A veces me ha pasado que figura como en "reparto" y resulta que aún está en el centro de clasificación, lo que implica que hasta el día siguiente nada de nada.
A mí también me lo manda Correos normal. Lo dejan en el buzón como carta urgente. Lo bueno, por ejemplo en mi caso, es que siempre se pasa a la misma hora, por lo que sé cuando llega y puedo estar pendiente para que me lo de en mano ;)
Bueno, lo he probado durante un rato y de momento no puedo decir mucho porque las dos primeras fases son las de la demo (moderno y avatar)

Lo que si puedo decir es que en mi opinión se ve de lujo tanto en portátil como en modo dock y que no he notado ni bajones de fps ni nada parecido.
Tiene cosillas de los adventure y cosillas del generations que me gustan, hay modo normal y modo difícil, el modo difícil no es que sea muy demandante pero igual es porque las primeras fases son un poco tutorial, pero no es cierto que los enemigos sean atrezzo y ya, atacar atacan, lo que como digo de momento es bastante fácil acabar con ellos porque veo a los pjs muy chetados en cuánto a ataques xD

La personalización del avatar es bastante floja, aunque supongo que si tiene un armario se irán consiguiendo trajes y tal además de los del DLC, Pero en aspecto físico solo se puede escoger el tipo de animal en el que está basado (cada uno con habilidades únicas) forma del pelo y orejas, ojos, color de piel y de cuerpo, voz y ya.

Habrá que seguir jugando para valorarlo bien pero de momento me gusta bastante.

Edito: Hay una especie de misiones secundarias cuyos premios son equipamiento para el avatar.
El juego está bien, no creo que me vaya a gustar tanto como me gustaron (personalmente) los adventure, pero al menos al nivel del Generations llega.
yo ya tengo el mio, empieza el vicio!!!
Jo, qué suerte los que lo habéis comprado en Amazon y ya lo tenéis hoy, a mí me pone que está todavía en Getafe. xD Pero bueno, mañana llega, pacieeenciaaa... [buuuaaaa]

Muchas gracias por esas primeras impresiones, @xTAZORx [oki]
@Jolti135

Lo mismo que a mí, getafe.

Pero en correos.es indica "prerregistrado".
Que cachondos los de correos, ahora resulta que lo intentaron entregar y no estaba en casa. Toda la mañana aquí esperando y no a picado ni dios cawento . Pues nada, se supone que mañana lo intentan otra vez, otra mañana perdida. [uzi]
askatasunerantz escribió:@Jolti135

Lo mismo que a mí, getafe.

Pero en correos.es indica "prerregistrado".


Y el mío también, llegará mañana XD
Jolti135 escribió:Jo, qué suerte los que lo habéis comprado en Amazon y ya lo tenéis hoy, a mí me pone que está todavía en Getafe. xD Pero bueno, mañana llega, pacieeenciaaa... [buuuaaaa]

Muchas gracias por esas primeras impresiones, @xTAZORx [oki]

yo por eso lo decia, que una vez se manda en amazon seguramente llegaba el Lunes!

Por cierto TSSZ, famosa web de Sonic, pone a caldo a Sonic Forces (dos estrellas de cinco) http://www.tssznews.com/2017/11/06/revi ... do-switch/
Muchos diran que no soy fan de Sonic y mil pamplinas, cuando lo llevo siendo toda mi vida... Pero bueno, eso ya es el grado de fanatismo de cada uno. Pero como fan me duele muchisimo que hayamos vuelto a la epoca oscura del erizo, es más el famoso Sonic Cycle ha vuelto :S Es algo que no entiendo, porque desde Colors son sus titulos bastante buenos... Una lastima desde luego, que SEGA no haya invertido en este juego (que es lo que me duele), pero a su precio reducido no hay que hacerle el feo! Ahora que las criticas se las esta llevando como ya os dije, lo que no se es como famitsu le ha dado tanta nota y por encima de juegos anteriores de Sonic lol
Me parece a mi que va a ser el típico juego castigado por prensa pero que a los usuarios les gustará bastante..
E visto ya varias reviews de gente que ya lo tiene en YouTube y le ponen un 7 que no está nada mal y todo lo que e visto del juego me mola mucho..accion y velocidad a tope es puro Sonic..
bueno, al final lo he conseguido tenerlo hoy, gracias a un contacto que tenia en correos pude hablar con el repartidor y confirmar que tenia mi juego, quedamos en que cuando viniera a hacer el reparto me llamaría para ir a firmar el recibo y coger el juego. sino me hubiera tocada ir mañana a buscarlo en la oficina de correos.

llevo como dos horas jugando, es mas o menos como me lo esperaba. me hubiera gustado que hubiera mas peinados para el avatar ( solo hay tres para cada especies), poder ponerle algo de ropa al crearlo y que hubiera mas armas al empezar.

daré mi opinión de los demás cuando allá probado mejor el juego, mientras tanto una pregunta, ¿el episode shadow sale mañana o cuando estará disponible?
@Ike0sp Lo tendrás mañana disponible ;)

Eso sí, muy recomendado pasarse primero la historia principal antes de jugarlo XD
@Ike0sp El Episodio de Shadow viene en un papel como código descargable dentro del juego?
Mañana recibiré el mio de Amazon, a ver que tal, pero lo de las notas occidentales ya se veían de venir. XD

Salu2!
mañana iré a FNAC a recogerlo y iré una hora antes de que abran, me espero colas kilometricas a causa del lanzamiento
Gente que lo tenga ya..impresiones plis!!!
El trailer que ha subido la cuenta de yt de Nintendo me ha puesto el hype a la altura de la exosfera
egarrote escribió:@Ike0sp El Episodio de Shadow viene en un papel como código descargable dentro del juego?
Mañana recibiré el mio de Amazon, a ver que tal, pero lo de las notas occidentales ya se veían de venir. XD

Salu2!

Esta el papel, pero no tiene ningún código, solo te dice que lo descargues gratis en la eShop, por contra el dlc de los acesorios si tiene código y lo he podido descargar sin problemas, por eso preguntaba por el de shadow.
Porque es gratuito, con solo tener el juego te dejan bajartelo. Al igual que los DLCs de Lost World en su día en WiiU ;)

Los trajes seguramente estén para comprar ahora en cuanto salga el juego.
a mi el juego me esta puto encantado, si tiene sus fallos como fases cortas pero es muy rejugable, pero por lo que cuesta el juego esta muy muy bien y me lo estoy pasando genial.
Al final he caído y lo he pillado en fnac a 23 con el cupón, tocará esperar a navidades para darle tute. También ha caído el snipperclips por 20, también con un código. Menuda tarde consumista, y eso que con Switch me había planteado sólo comprar juegos cuando ya tuviese el resto completados...
Acabo de mirar la eShop y ya esta disponible el episodio shadow y el disfraz de shadow para descargar gratis, ¿no se suponía que el disfraz solo seria para la edición digital? O eso tenia entendido
Finalmente mañana lo recojo a esos 23 y cheque para el Doom el viernes
Si que es muy rejugable si, me he hecho la primera fase unas cuántas veces para subir posiciones en los marcadores xDDD

Además así he probado a jugarla con Shadow, que me encanta XD
La fase 5 tiene un salto de dificultad curioso si la comparamos con las anteriores, así que quizás al final del juego haya alguna fase que las haga pasar putas [fumando]

Ahora iré dándole a este y al Nights of Azure 2 hasta que salga Xenoblade 2 [beer]

Sobre las críticas, yo creo de verdad que SEGA se ha esforzado en hacer un buen juego que guste a los fans, de tal manera que incluso se han bajado los pantalones para ponerlo a precio reducido, con la bonus edition para los fans más fieles que lo compren el día uno y regalando DLC nada más salir el juego, no sé, por todo esto se merecen un voto de confianza creo yo.
Alguien que lo haya pillado en fnac? Me aparecen fechas de entrega para el año que viene y la del regalo en 2099 [+risas]
Ayer se lo cobraron por paypal.

Actualizo: Me acaban mandar el email de envio de pedido pero el regalo pone que no se ha enviado. A alguien mas le ha pasado?
caballoeol escribió:Alguien que lo haya pillado en fnac? Me aparecen fechas de entrega para el año que viene y la del regalo en 2099 [+risas]
Ayer se lo cobraron por paypal.

Actualizo: Me acaban mandar el email de envio de pedido pero el regalo pone que no se ha enviado. A alguien mas le ha pasado?


Yo los tengo comprados en Fnac y me han llegado los SMS del envío por Seur, pero en la web me sigue apareciendo en validación.

Esto es algo normal, siempre anda dislocado Fnac en ese aspecto.

Sin embargo, reservé la edición de Switch hace ya más de un mes, y la de Ps4 hace ya semanas, y en el momento de la reserva de ambos me salía lo del gorro. Sin embargo, en los pedidos y tal no me sale la promoción por ningún lado. Espero que lleguen porque en el momento de reserva aparecía la promoción. Además que siguió días después...
@pakillo_ds @caballoeol yo lo pedí en fnac.es para reocger en tienda y esta mañana me han enviado mail diciendo que estaba de camino a la tienda, pero que el gorro no había sido enviado
Ya me llegó hace un rato, lo he estado probando, las tres primeras fases (Sonic moderno, Avatar y Sonic clásico), y no sé si es que venía predispuesto a encontrarme un bodrio en base a lo que los """expertos""" aseguraban, pero a mí al menos... me está gustando, es lo que esperaba y por eso estoy satisfecho. [+risas] Se ve bien (buenos gráficos y fluido, serán 30 FPS pero son constantes), se oye bien, se controla bien... mucho tiene que cambiar la cosa para que me desagrade. xD

Por cierto, la voz de Sonic no es la misma que en Colors y Generations, aquí es la misma que la de Silver. o-o Y más confirmación que "Sonic Mania" y éste están conectados: el Sonic clásico tiene el Drop Dash. ;)
Lo dije ayer ya..este juego a los usuarios nos va a gustar y bastante..ni caso a los analisis..a ver si me llega a mi yaaa
me ha llegado el juego esta mañana. Tras darle un rato. No me ha gustado nada. La fase de sonic clasico se salva pero tampoco esq sea brutal. Los movimientos muy arcaicos. Una decepcion para mi, me gusto mas el generations. Saludos
Jolti135 escribió:Por cierto, la voz de Sonic no es la misma que en Colors y Generations, aquí es la misma que la de Silver. o-o


Sí, Ángel de Gracia...es la voz de Sonic desde Boom, mas o menos xD.

Jolti135 escribió:Y más confirmación que "Sonic Mania" y éste están conectados: el Sonic clásico tiene el Drop Dash. ;)



Y ya por si no quedaba lo suficientemente claro, cuando aparece Sonic clásico por primera vez suena la música de Sonic Mania xDDD
Coñe nadie lo tiene de ayer noche de la eshop?

A nadie le a llegado ya? Quiero impresiones ya hasta que me venga el mio jeje
xxdurdenxx escribió:Coñe nadie lo tiene de ayer noche de la eshop?

A nadie le a llegado ya? Quiero impresiones ya hasta que me venga el mio jeje


Según Amazon me llegaba antes de las 09:00, y aquí sigo esperando. Como no, envía nuestra querida Correos. [+furioso]
@xxdurdenxx Pero si ya hemos comentado impresiones 2 o 3 usuarios xD
O esque quieres más? XD
A alguien le han dado el gorro de la reserva de fnac?
xTAZORx escribió:@xxdurdenxx Pero si ya hemos comentado impresiones 2 o 3 usuarios xD
O esque quieres más? XD


Claro que quiero mas,jaja.

Nada si el juego ya sé que me va a molar pero me mola leer impresiones y eso..asi hago tiempo hasta que me llegue el dichoso juego de Seur..jeje
Yo es que me he pillado la versión de PS4 (la de Switch me tardará algo así como un mes en llegar) y como tal, he puesto mis impresiones en el correspondiente hilo xD. Pero aquí hay mucho más movimiento XD

A mi me está gustando MUCHO, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas (heredadas directamente de Colours y Generations, son exactamente los mismos problemas xD).

Es como un Sonic Generations 1.5 (un diseño de niveles algo peor, como en Colours, pero lo compensa la espectacularidad de ciertos niveles, algunos son una auténtica PASADA...y mejor historia).

Eso sí, a mi, Classic Sonic me sobra LA VIDA en este juego. Menos mal que lo explican en la historia porque si no XD
Jeanneret escribió:A alguien le han dado el gorro de la reserva de fnac?


a mi no.
A mí no me han llegado aún, pero en teoría tendría que llegarme el gorro, aunque he perdido la esperanza xD

A reclamar en dicho caso.
Y para seguir con la tradición, en que eshop esta mas barato? Supongo que no volverá a pasar como con Sonic Mania, que en Rusia estaba regalado [qmparto]
En twitter ponen que lo envian a parte y en un par de dias debe llegar el gorro.
Recibido esta mañana de Amazon y lo poco que he podido probar pinta muy bien.
En Switch se ve genial y va bastante fluido, las voces en español son una delicia y la personalización del avatar esta muy bien y tiene muchas posibilidades.
Seguro que nos da muchas horas de diversión a precio reducido. XD

Salu2!
Skynyrdz escribió:Y para seguir con la tradición, en que eshop esta mas barato? Supongo que no volverá a pasar como con Sonic Mania, que en Rusia estaba regalado [qmparto]


México. 499 pesos, de acuerdo con el Google es el equivalente a 22,63 euros.
Es posible que la duración sea extremadamente corta? Según he visto en gameplays....a las 2 horas estaba listo el juego.
perrolobbo escribió:Es posible que la duración sea extremadamente corta? Según he visto en gameplays....a las 2 horas estaba listo el juego.


Yo llevo 3 horas de juego sin hacer nada secundario y no he terminado :-| .

Vamos que si vas haciendo speedrunning, puede...Pero no es lo normal en una primera partida.
Precio digital esta de puta madre 23 pavos cuanto ocupa?
Yo lo tengo ya y decir que se ve de lujo en portátil..no entiendo como la ponen tan mal esta versión en digital foundry..si habrá efectos gráficos menores y tal pero se juega y se disfruta mogoyon..
Contento con la compra la verdad no es una obra maestra pero mínimo es un juego de 7.
607 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13