[HO] Sonic Forces - Demo disponible en la eShop JAP!!!

Por lo que leo es una continuación jugable de Generations y aquel Sony me encantó. Aunque es cierto que me gustaban bastante más las fases 2d que las 3d. Teniendo eso en mente es difícil decir que no y más teniendo un cupón de 10€ de fnac. Si es tan bueno como Generations para mi será un chollo. Sólo dudo en dos aspectos: Uno es el mismo precio, siendo una novedad se me hace raro que sea tan barato. Otro es sobre que tal irá a 30fps, sobretodo las partes 3d que son más veloces.
La demo es larga de cojones.
Hale, ya he ingresado el saldo en la tarjeta virtual para que me cobren los juegos y demás el día que toque. Imagino que el lunes por la mañana.

Espero que vengan con el gorro, que cuando los reservé estaba la promoción activada en Fnac pero en "mis pedidos" y eso no me sale referencia alguna
https://youtu.be/pRSVq5oimtg

Gameplay de la primera hora de la versión final de este Sonic..que queréis que os diga, por 35 euros tiene una pinta brutal..velocidad y acción a tope con el bueno de Sonic!!
acabo de ver esta mañana que mi reserva en amazon ya esta en estado de enviado a través de correos, y estos que lo tienen en prerregistrado.

lo mas seguro que asta el lunes nada, pero lo digo mas que nada para que miréis como lo tenéis vosotros.
En mi caso sigue igual que siempre, pone que se enviará el 6 para llegar el 7.

Viendo el vídeo a trozos, que sólo quería ver un pelín para no desvelarme nada xD, veo que no parece que vaya a estar tan mal, tanto por gameplay (muy similar a Colors y Generations, como se esperaba) como por los FPS. Yo al menos estoy satisfecho con lo que he visto.
Ike0sp escribió:acabo de ver esta mañana que mi reserva en amazon ya esta en estado de enviado a través de correos, y estos que lo tienen en prerregistrado.

lo mas seguro que asta el lunes nada, pero lo digo mas que nada para que miréis como lo tenéis vosotros.

que suerte de tenerlo el lunes! a mi fnac hasta el lunes no lo manda [buuuaaaa]
Osea, soy el único tonto que le pone esto:
Imagen


Se le enviará el 8 de noviembre dice...
Yuluga escribió:
Ike0sp escribió:acabo de ver esta mañana que mi reserva en amazon ya esta en estado de enviado a través de correos, y estos que lo tienen en prerregistrado.

lo mas seguro que asta el lunes nada, pero lo digo mas que nada para que miréis como lo tenéis vosotros.

que suerte de tenerlo el lunes! a mi fnac hasta el lunes no lo manda [buuuaaaa]


con "lo mas seguro que asta el lunes nada" me refería a que no me lo enviaran a mi zona asta el lunes, y como sea como sospecho entonces asta el martes o incluso el miércoles no lo recibo.

para recibirlo el lunes tendría que pasar la siguiente:

que lo reciban hoy o mañana

a) si es hoy, que mañana el cartero me deje el recibo en el buzón (a habido veces que aunque cupiesen en el buzón no me lo han traído) he ir yo el lunes a correos.

b) si es mañana, que el cartero me lo deje en el buzón el lunes.

en su defecto, que me lo traigan directamente desde Madrid, si pasar por correos de mi zona

a lo anterior sumale que el cartero no siempre reparte todos los dias, no se si habrá cambiado por que llevaba unos años fuera.

TheCW_ES escribió:Osea, soy el único tonto que le pone esto:
Imagen


Se le enviará el 8 de noviembre dice...

joder que putada, ¿cuando lo reservaste?
TheCW_ES escribió:Osea, soy el único tonto que le pone esto:
Imagen


Se le enviará el 8 de noviembre dice...


¿Tienes prime? A ver si va a ser por eso ..
TheCW_ES escribió:Osea, soy el único tonto que le pone esto:
Imagen


Se le enviará el 8 de noviembre dice...

Edita el pedido y vuelve a marcar envío en un dia, suele pasar en las reservas antiguas que marque que llega más tarde
Ike0sp escribió:
Yuluga escribió:
Ike0sp escribió:acabo de ver esta mañana que mi reserva en amazon ya esta en estado de enviado a través de correos, y estos que lo tienen en prerregistrado.

lo mas seguro que asta el lunes nada, pero lo digo mas que nada para que miréis como lo tenéis vosotros.

que suerte de tenerlo el lunes! a mi fnac hasta el lunes no lo manda [buuuaaaa]


con "lo mas seguro que asta el lunes nada" me refería a que no me lo enviaran a mi zona asta el lunes, y como sea como sospecho entonces asta el martes o incluso el miércoles no lo recibo.

para recibirlo el lunes tendría que pasar la siguiente:

que lo reciban hoy o mañana

a) si es hoy, que mañana el cartero me deje el recibo en el buzón (a habido veces que aunque cupiesen en el buzón no me lo han traído) he ir yo el lunes a correos.

b) si es mañana, que el cartero me lo deje en el buzón el lunes.

en su defecto, que me lo traigan directamente desde Madrid, si pasar por correos de mi zona

a lo anterior sumale que el cartero no siempre reparte todos los dias, no se si habrá cambiado por que llevaba unos años fuera.

TheCW_ES escribió:Osea, soy el único tonto que le pone esto:
Imagen


Se le enviará el 8 de noviembre dice...

joder que putada, ¿cuando lo reservaste?


Lo reservé esta misma semana :S

Jeanneret escribió:
TheCW_ES escribió:Osea, soy el único tonto que le pone esto:
Imagen


Se le enviará el 8 de noviembre dice...

Edita el pedido y vuelve a marcar envío en un dia, suele pasar en las reservas antiguas que marque que llega más tarde


Si lo reservé esta semana T.T
En atención al cliente me han dicho que intentarán mandarlo cuanto antes

Razielus escribió:
TheCW_ES escribió:Osea, soy el único tonto que le pone esto:
Imagen


Se le enviará el 8 de noviembre dice...


¿Tienes prime? A ver si va a ser por eso ..


Sí soy Prime
No le había prestado mucha atención a este juego pero viendo algunos vídeos creo que me ha convencido, me ja recordado al Generations que me encantó.

Reservado en Amazon por 33€ para el día de salida.
TheCW_ES escribió:
Ike0sp escribió:
Yuluga escribió:que suerte de tenerlo el lunes! a mi fnac hasta el lunes no lo manda [buuuaaaa]


con "lo mas seguro que asta el lunes nada" me refería a que no me lo enviaran a mi zona asta el lunes, y como sea como sospecho entonces asta el martes o incluso el miércoles no lo recibo.

para recibirlo el lunes tendría que pasar la siguiente:

que lo reciban hoy o mañana

a) si es hoy, que mañana el cartero me deje el recibo en el buzón (a habido veces que aunque cupiesen en el buzón no me lo han traído) he ir yo el lunes a correos.

b) si es mañana, que el cartero me lo deje en el buzón el lunes.

en su defecto, que me lo traigan directamente desde Madrid, si pasar por correos de mi zona

a lo anterior sumale que el cartero no siempre reparte todos los dias, no se si habrá cambiado por que llevaba unos años fuera.

TheCW_ES escribió:Osea, soy el único tonto que le pone esto:
Imagen


Se le enviará el 8 de noviembre dice...

joder que putada, ¿cuando lo reservaste?


Lo reservé esta misma semana :S

Jeanneret escribió:
TheCW_ES escribió:Osea, soy el único tonto que le pone esto:
Imagen


Se le enviará el 8 de noviembre dice...

Edita el pedido y vuelve a marcar envío en un dia, suele pasar en las reservas antiguas que marque que llega más tarde


Si lo reservé esta semana T.T
En atención al cliente me han dicho que intentarán mandarlo cuanto antes

Razielus escribió:
TheCW_ES escribió:Osea, soy el único tonto que le pone esto:
Imagen


Se le enviará el 8 de noviembre dice...


¿Tienes prime? A ver si va a ser por eso ..


Sí soy Prime

Pero has hecho lo que te he dicho?
Una duda, estoy viendo en Amazon que el juego es Bonus Edition, que por lo que pone como extra trae:

SEGA PACK / ATLUS DLC’s. 4 artes conceptuales en forma de cartas.

A mí estas cosas no me interesan lo más mínimo, ¿no existe versión normal?
herejedeldesi escribió:Una duda, estoy viendo en Amazon que el juego es Bonus Edition, que por lo que pone como extra trae:

SEGA PACK / ATLUS DLC’s. 4 artes conceptuales en forma de cartas.

A mí estas cosas no me interesan lo más mínimo, ¿no existe versión normal?


la versión normal la pondrán cuando se agote la bonus, así que a saber cuando lo ponen.
herejedeldesi escribió:Una duda, estoy viendo en Amazon que el juego es Bonus Edition, que por lo que pone como extra trae:

SEGA PACK / ATLUS DLC’s. 4 artes conceptuales en forma de cartas.

A mí estas cosas no me interesan lo más mínimo, ¿no existe versión normal?


Vienen incluidos en el propio precio, si saliese la normal valdrá lo mismo realmente.
herejedeldesi escribió:Una duda, estoy viendo en Amazon que el juego es Bonus Edition, que por lo que pone como extra trae:

SEGA PACK / ATLUS DLC’s. 4 artes conceptuales en forma de cartas.

A mí estas cosas no me interesan lo más mínimo, ¿no existe versión normal?


En game tienes la versión pelada, sin regalo y sin dlcs/postales.
Pues Amazon me lo acaba de mandar, esta en camino y pone que llega el martes, me lo mandan por correos y no pone exprés ni nada, miedo me da...
Me lo parece a mi solo o las fases donde se controla al avatar creado son feas de cojones????
rulinx escribió:Pues Amazon me lo acaba de mandar, esta en camino y pone que llega el martes, me lo mandan por correos y no pone exprés ni nada, miedo me da...


A ti por lo menos te lo mandan, a mí me sigue poniendo que se enviará el 8 de noviembre...
Ike0sp escribió:la versión normal la pondrán cuando se agote la bonus, así que a saber cuando lo ponen.

cR- escribió:En game tienes la versión pelada, sin regalo y sin dlcs/postales.


Muchas gracias, no había visto que lo tenían en Game, lo pillaré ahí y cancelo el de Amazon.

AgumonDX escribió:Vienen incluidos en el propio precio, si saliese la normal valdrá lo mismo realmente.


Sí, ambas valen lo mismo, pero prefiero la versión normal sin nada en la portada y sin dlcs y esas cosas.
herejedeldesi escribió:Sí, ambas valen lo mismo, pero prefiero la versión normal sin nada en la portada y sin dlcs y esas cosas.

Hombre el dlc de Shadow es importante, aunque no aporta nada nuevo, pero si nos dice quien es Infinite! :O

Empieza la prensa a comerse a Sonic Forces por sus problemas 5/10 https://www.polygon.com/2017/11/5/16609 ... ce=twitter
@Yuluga no sé, la review me parece igual que la del rayman: hecha sobre algo que no es cierto. Este juego, como rayman legends para Switch, recibirá un parche el día de lanzamiento para arreglar bugs. En el caso del rayman acortaba los tiempos de carga a la mitad
Jeanneret escribió:@Yuluga no sé, la review me parece igual que la del rayman: hecha sobre algo que no es cierto. Este juego, como rayman legends para Switch, recibirá un parche el día de lanzamiento para arreglar bugs. En el caso del rayman acortaba los tiempos de carga a la mitad


Y que Polygon siempre ha puntuado muy bajo los Sonics. Al Manía le cascaron un 7 y por el tema de la nostalgia que sino... No sé Rick, esto choca bastante con la notaza que le pusieron en Famitsu, aquí alguien miente.

También hay que tener en cuenta que nosotros jugaremos con el parche del día 1 que arregla bastantes cosas y el episodio Shadow gratis. Polygon debió haber esperado unos días.
Después de probar el juego en el salón del manga de Barcelona me he decantado por pillármelo en fnac por 23 euros (con un vale de 10 euros).

El juego me ha parecido muy estable y ágil, además gráficamente cumple de sobras. Cierto que solo he probado 3 fases y no sé la duración ni otros aspectos pero me ha divertido bastante los 15 minutos que le he echado.

La única pega que le veo es que jugando con la switch en modo ''marco digital'' (con la pestaña para aguantarse puesta) estando a unos de 30 centímetros casi me da un colapso mental y me quedo bizco con lo pequeña que era la pantalla y la velocidad a la que iba XDD.
Jeanneret escribió:@Yuluga no sé, la review me parece igual que la del rayman: hecha sobre algo que no es cierto. Este juego, como rayman legends para Switch, recibirá un parche el día de lanzamiento para arreglar bugs. En el caso del rayman acortaba los tiempos de carga a la mitad

al sonic mania le dieron un 7 de 10, el parche ya salio la semana pasada
Pues enviado por parte de Amazon, entrega el martes :)
Me llega mañana de Game..y e visto ya gameplays del juego final y a mi me pinta genial y muy espectacular el juego con unas escenas trepidantes y llenas de acción..espero que no decepcione al final..
Lo de Polygon pinta a rabieta, según dicen porque la prensa en general no recibiera códigos de descarga para poder hacer el análisis. Famitsu le cascó un 35/40.

A mi la sensación que me da es que no es ni un 35/40 ni un 5/10. Quizá más bien un juego de 7. Veremos mañana.
Era de esperar xD. Me hace gracia que hayan ido aposta a buscar el juego y no esperar a que SEGA les de la copia de prensa este martes.

Por cierto, que pongan esto:

Forces seems determined at every moment to remind you of how long you've been playing each stage, and when the game ranks your performance once you cross the finish line, your score is weighted most heavily toward how little time you've taken to complete a stage.


Me hace pensar que el tío no ha jugado a un Sonic en su puñetera vida xD. Es algo que se lleva haciendo desde el Adventure 2.

Vamos, que se ven las intenciones a kilómetros de distancia. Quiero ver que pone IGN, que seguro que encima les habrá molestado que SEGA pase de su culo XD
En Fnac ya me los han cobrado
A ver si encuentro alguna tienda que lo suelte hoy que tengo ganas de jugarlo.
christian14 escribió:A mi la sensación que me da es que no es ni un 35/40 ni un 5/10. Quizá más bien un juego de 7.

Lo mismo pienso yo, y con eso me va valiendo. Quería un "Colors/Generations" en modo portátil, y a partir de mañana lo podré tener. No pasará a la historia de los juegos de Sonic, pero estoy convencido de que a mí al menos me gustará. ;)

Ya me lo ha cobrado Amazon, el paquete ha salido ya y mañana me llega. Menudas ganas le tengo. :p
Si es como el generations lo firmo pero ya! A mi me gustó.
Lo que no me explico es como hay tanto pánico en las redes con éste juego. En principio es tipo Generations y me parece recordar que en su día se esperaba ese juego con bastante expectación y fue bien valorado...

Yo lo tengo reservado. Por 23€ si es como generations de bueno es una gran compra.
Por lo menos en los antiguos sonic modernos si te acercabas a los enemigos, aunque no fueran desafiantes nunca, al menos intentaban de algún modo atacar.

Están saliendo vídeos de este por ahí y nada, se quedan completamente quietos, son pura decoración del escenario. No pinta nada bien la cosa no.
Ahora me dicen Amazon que me lo envía hoy, entonces espero que me llegue mañana XD
@rendor Porque...

Hay muchos fans que lo detestan por ser tipo Colors (y que hay mucho nostalfag renacido por el tema de Sonic Mania) + Gente que cualquier cosa que se salga de jugar con otro personaje que no sea Sonic = mierda +
El hecho de que SEGA está pasando de darle demasiada publicidad justamente por lo citado arriba (está centrando su marketing al fan japonés, ósea fan del Sonic Moderno con historia seria).
=
Hace que muchos se pregunten que puñetas pasa con el juego.
Amazon me lo envió ayer por correos espero que me llegue mañana [+risas]
Cuando salen los analisis?
Me acaba de llegar ahora mismo, no esperaba que llegase hasta mañana en verdad, pero mira, mejor para mí XD
@xTAZORx Esperamos tus impresiones en cuanto le hinques el diente :)
amane_kurosaki escribió:Amazon me lo envió ayer por correos espero que me llegue mañana [+risas]


A mí me lo han enviado hoy y ya me pone que la entrega es mañana

TyrantLOL escribió:Cuando salen los analisis?


No han mandado el juego a la prensa xD
xTAZORx escribió:Me acaba de llegar ahora mismo, no esperaba que llegase hasta mañana en verdad, pero mira, mejor para mí XD

Yo estoy esperando que llegue hoy también, me pone en reparto y me lo mandan por correos, miedo me da correos..
A mi me marca que lo han enviado de madrugada. No creo que llegue hoy, pero cualquiera se fía del seguimiento de correos, en amazon marca una cosa y en correos.es otra.

Confirmo que será con entrega en buzón, lo cual me enerva bastante.
askatasunerantz escribió:A mi me marca que lo han enviado de madrugada. No creo que llegue hoy, pero cualquiera se fía del seguimiento de correos, en amazon marca una cosa y en correos.es otra.

Confirmo que será con entrega en buzón, lo cual me enerva bastante.

Correos lo deja en el buzón?
Es la primera vez que me mandan con correos, con correos exprés si que e recibido y esos lo entregan en mano..
rulinx escribió:
askatasunerantz escribió:A mi me marca que lo han enviado de madrugada. No creo que llegue hoy, pero cualquiera se fía del seguimiento de correos, en amazon marca una cosa y en correos.es otra.

Confirmo que será con entrega en buzón, lo cual me enerva bastante.

Correos lo deja en el buzón?
Es la primera vez que me mandan con correos, con correos exprés si que e recibido y esos lo entregan en mano..


Si, correos a secas siempre en el buzón. A mi me suelen enviar 3 de cada 10 así, siempre los dejan en el buzón (A no ser que no quepan, que no es el caso)
Yo siempre que pido en Amazon y envio normal, siempre me lo entregan en mano :-?

TheCW_ES escribió:
TyrantLOL escribió:Cuando salen los analisis?


No han mandado el juego a la prensa xD


Puntualizo que mandarán los códigos a prensa el día de lanzamiento (ósea, mañana).
607 respuestas