[HO] Sonic Forces - Demo disponible en la eShop JAP!!!

Qué fácil es hablar sin saber, en fin xD.

Primero aclarar que esa "noticia" de que SEGA no está dando review codes seguramente haya salido de mi twitter. Ha pasado con UN medio y rápidamente me contestaron que Nintendo tampoco les ha pasado review del Fire Emblem Warriors y Bethesda también pasó de darles código de no sé qué otro juego. Por lo visto tiene historial de malas reseñas y un escándalo sobre algo de un gameplay de juego antes de que saliera.

Ahora bien...Si SEGA decide no dar review codes a muchos sitios excepto a algunos, chapó por mi parte. ¿Por qué? Porque para gastar dinero y recursos en promoción negativa y gratuita, pasan de ello. Y algunos diréis qué exageración. Bueno pues...

Ejemplo 1: IGN
https://www.youtube.com/watch?v=OkmMCjYKvaQ

Entre unas cuantas lindezas, dicen que la franquicia NUNCA fue buena.

Bueno, todos tienen sus opiniones. Pero acto seguido, prácticamente insulta a todo el fandom diciendo que son gente que está mal de la cabeza y alguna que otra lindeza que simplemente no voy a repetir aquí.

Lo mejor de todo: Era un preview de Sonic Mania.

Por supuesto, la gente se le lanzó encima...y que tengan que hablar desde la propia SEGA sobre el asunto dice mucho del tema:

https://twitter.com/sonic_hedgehog/status/625804509382619136

Ejemplo 2: Metro UK
http://metro.co.uk/2017/07/04/sonic-mania-and-sonic-forces-hands-on-preview-and-interview-the-focus-is-on-old-school-fans-6753357/

Entrevista con la cabeza de Sonic Team...básicamente le suelta que si "los fans de Sonic olvidan rápidamente"...o que si "Él hubiera preferido que Shadow se hubiera quedado perdido".

Claro, porque aparte de la mala educación, sus gustos són los únicos que cuentan.

Ejemplo 3: Eurogamer

http://www.eurogamer.net/articles/2017-10-23-sonic-mania-and-its-impact-on-the-future-of-the-sonic-series

Entrevista con el productor del juego...Preguntarle si ve un montón de fanart "raro" al productor del juego es mucho más importante que el desarrollo de este. Sí señor.

Y así más ejemplos, que dejan muy claro el nivel de la "prensa especializada". Sólo he puesto unos cuantos muy significativos del panorama.

Para que van a gastar recursos en la prensa si HAGAN LO QUE HAGAN, será malo.

Dicho esto, no creo que no repartan códigos a nadie. Pero sí que lo harán a muy pocos sitios (desde luego el despliegue que tuvo Mania, no va a tener).

EDIT: Ah que el tío que lo dijo es de IGN...ME MEO. Bien merecido.
No he jugado la demo pero lo que he visto me resulta atractivo. No entiendo el vapuleo.
@Chris_Chocobo Yo lo decia mas que nada porque al 99% de los casos, cuando una pelicula no la dejan visionar antes, en este caso un videojuego, es porque se avecina mojón. Yo no se si los medios le tienen mania a Sonic o los fans o quien sea, pero en mi opinión, no dejar analizar antes el juego da super mala fama.
Yo tengo claro que hasta que no salgan análisis de la prensa y de la gente no voy a decidir si comprarlo o no, pero el resto es libre de comprarlo de salida si quieren [360º]
A mí me gustaría leer algún análisis antes de la salida del juego.No va a cambiar mi decisión de pillarlo, pero me gustaría ver y comparar algunos análisis.

No he leído nada de lo que se ha filtrado y sigo sin saber absolutamente nada más allá de lo que he visto y me gusta. No me dejo llevar por el hype pero tampoco soy catastrofista. Confío en que el juego diviertido, y al precio al que sale merece la pena darle la oportunidad a ciegas.
Empiezan a salir las primeras cositas. Los iré poniendo a medida que me los vaya encontrando (intentando no spoilearme por el camino xD).

Imagen

Traducción:
7.5/10

13 horas en completarlo.

Tengo que decir que no está mal para nada.

Los mejores niveles son los Partner Stages (Tag Team)

Tengo mis quejas.

Los escenarios de Sonic Moderno son jodidamente cortos. Me he encontrado haciéndolos en 1:30

Sonic clásico es al revés; es demasiado lento. A veces es tan lento que no puede subir rampas.

Tardas algo en acostumbrarte al control del Avatar, pero es realmente divertido.

El diálogo en el juego puede ser demasiado rápido. Tiene el problema de Sonic Adventure 2 donde los personajes se acaban solapando entre ellos. Poco, pero molesto.

Que hayan quitado el derrape es un sinsentido. Hay escenarios en los que literalmente hace falta el derrape.

No es un mal juego, pero tiene unos problemillas mínimos que espero se arreglen en parche de día 1.


EDIT: Primer review oficial: Famitsu (via Sonic Reikai)

Imagen
@Seraphinprincess Si se lleva esas notas en Famitsu es que se avecina un buen juego, y por el precio que vale mas que suficiente para disfrutarlo desde el primer día. :)

Salu2!
Pues me convence eso que leo.

Sé que Famitsu no es algo a tener en cuenta totalmente, pero no creo que esas notas sean indicativo de un juego desastroso.

Es obvio que el juego no es perfecto y tienes sus carencias (así como sus virtudes), pero creo que lo disfrutaremos. Y joder, el precio de salida acompaña.
@pakillo_ds Sisi, no hay que tenerlo mucho en cuenta, pero le han dado más nota que a Sonic Mania (32/40).

Ya veo a unos cuantos rasgarse las vestiduras y llorar sangre con eso xD.

Otros juegos:
Sonic Unleashed = 33/40
Sonic Colors (Wii) = 34/40
Sonic Generations (360/PS3) = 35/40.
Sonic Lost World = 36/40
Incluso a mi me sorprende que le hayan dado esa nota. Por que ya os digo, que si me tuviese que fiar de lo que dice la prensa a la hora de comprar un Sonic, no hubiese tocado ninguno desde Sonic Adventure 2.
Curiosa la nota de Famitsu y más de un medio japones! :O Pero es eso, no es malo el juego, solo que no ha tenido el presupuesto de otros titulos de la franquicia y practicamente son todos nuevos los desarrolladores y eso es lo negativo. Igualmente famitsu y las notas... como ese nintendogs y curiosamente más nota que Mania! XD A mi el coraje que me dara seran los medios occidentales, a ver si hablan medio bien de juego, que lo dejarán por debajo del Mania.

Por cierto,
Super Sonic ya es oficial que no esta en el juego base, pero...

Imagen


Ademas arregla varios problemas que tenia en la jugabilidad, espero que hayan arreglado las físicas del Sonic clásico.
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
@Yuluga Deberías haber puesto la frase antes de la imagen en spoiler también. Bravo [facepalm]
Siempre digo que no me quiero dejar guiar por las notas (yo juego a los juegos que me gustan, por muchos análisis terribles que se lleven, y no a los que los medios especializados me dicen que debo jugar, por muchos 9s y 10s que les pongan, si no me atraen... en la tienda se quedarán) y no voy a ser hipócrita al ver que Famitsu lo ha puntuado tan bien, pero de alguna forma me "alegro" porque hay gente que se fija en la nota de un análisis (sin ver vídeos, leer opiniones de otros o leer el análisis en sí, sólo ven la nota y ya), así que si los medios lo puntúan bien, quizá más de uno que lo había descartado se lo replantee. Pero vamos, que en lo personal tanto me da, lo voy a jugar se lleve un 3.5 o un 9.5 de media en MetaCritic. xD
@Jolti135 Tienes todo el derecho de disfrutarlo porque pronto vendrán los medios occidentales a vapulearlo sólo por tener el avatar xD.
Jolti135 escribió:Siempre digo que no me quiero dejar guiar por las notas (yo juego a los juegos que me gustan, por muchos análisis terribles que se lleven, y no a los que los medios especializados me dicen que debo jugar, por muchos 9s y 10s que les pongan, si no me atraen... en la tienda se quedarán) y no voy a ser hipócrita al ver que Famitsu lo ha puntuado tan bien, pero de alguna forma me "alegro" porque hay gente que se fija en la nota de un análisis (sin ver vídeos, leer opiniones de otros o leer el análisis en sí, sólo ven la nota y ya), así que si los medios lo puntúan bien, quizá más de uno que lo había descartado se lo replantee. Pero vamos, que en lo personal tanto me da, lo voy a jugar se lleve un 3.5 o un 9.5 de media en MetaCritic. xD


Se puede decir mas alto pero no mas claro. [tadoramo]
Yo he sido testigo del llamado ciclo de Sonic (en inglés suena mejor "Sonic Cycle"), así que estoy curado un poco de espanto.

¿Alguien sabe cuando se levanta el embargo de los análisis?

A ver si alumbran un poco mas lo que nos podemos encontrar.
@Razielus La cuenta oficial de Sonic ha confirmado que no se están enviando codigos hasta el lanzamiento. Así que yo diría que unos días después del lanzamiento empezarán a salir las primeras reviews occidentales.

https://twitter.com/sonic_hedgehog/status/925528966978420737

Pero vamos, ya te puedo adelantar que por lo que me han comentado y de opiniones que he leído de gente que se lo ha jugado ya o se lo han spoileado, que muchos lo van a poner a caer de un burro xD.

Mi opinión sigue siendo la misma (a falta de jugarlo yo misma, claro), a quien le haya gustado Colors y Generations (y las historias más profundas de la época Adventure, esto es IMPORTANTE), este juego le va a gustar.
Seraphinprincess escribió:@Razielus La cuenta oficial de Sonic ha confirmado que no se están enviando codigos hasta el lanzamiento. Así que yo diría que unos días después del lanzamiento empezarán a salir las primeras reviews occidentales.

https://twitter.com/sonic_hedgehog/status/925528966978420737

Pero vamos, ya te puedo adelantar que por lo que me han comentado y de opiniones que he leído de gente que se lo ha jugado ya o se lo han spoileado, que muchos lo van a poner a caer de un burro xD.

Mi opinión sigue siendo la misma (a falta de jugarlo yo misma, claro), a quien le haya gustado Colors y Generations (y las historias más profundas de la época Adventure, esto es IMPORTANTE), este juego le va a gustar.


Muchísimas gracias, ya solo con esa frase que has comentado, me ha quedado claro que entonces lo voy a disfrutar.

Los Segueros estamos acostumbrados al sufrimiento y al apaleamiento público por parte de la prensa y los usuarios, nada nuevo bajo el sol [+risas]
@Razielus Me gusta aclararlo porque en cuanto sale algo negativo, hay mucho cuñado que tiende a exagerar y decir que es una mierda el juego sin tener ni idea (he llegado a leer que es peor que el Sonic Boom, literal).

Ahora, las cosas como son...No es un Sonic Adventure (suspiro porque llegue ese día) ni llega a su nivel.
Hola buenas.no se si esto irá aqui.es sobre la camiseta de la reserva en game.ya me lo han cobrado pero nada de info sobre la talla de la camiseta.asi que imagino que será una xl? Xxl?? Yo uso una s o m... pero si no han preguntado imagino que será talla estandard
Por cierto jugué a la dema y a mi me ha gustado bastante :p aunque me quedo con el mania
@Dingo_N Game ha comentado que las tallas son aleatorias, no se podrá elegir :(. Normalmente suelen rondar entre la M y la XL :P

¿Te están enviando el juego ya? xD
Lol aleatorias???la madre que los parió u.u
Nono jaja.me han avisado que ya los tienen pir lo que se ve.pero que hasta el 7 no los enviarán.pero para que fuese entrando en la reserva y acepte el pedido.asique ya me lo han cobrado 31euritos con los puntos se queda
Gracias por la info!
Esta semana es la ruina.

Dos Sonic Forces el 7 y los amiibos de los Elegidos el 10. Casi 100 pavazos entre una cosa y otra, con alegría [carcajad] [carcajad]
Yo entre el mario.sonic y el sniperclipers plus...lo mismo
Me junto con 3 juegos en menos de 2 semanas
Hostias, los amiibos...ya ni me acordaba [+risas]

Este mes voy a terminar muy pobre xD.
Seraphinprincess escribió:Hostias, los amiibos...ya ni me acordaba [+risas]

Este mes voy a terminar muy probre xD.


Yo no me acordaba hasta que he entrado en amazon, he ido a "mis pedidos" y los he visto ahí. Pff, pensaba que se iban a diciembre por alguna razón xD

Es Xenoblade 2 el que está para diciembre.
yo al final paso,pinta demasiado mal aun por venitipocos euros, he reservado el snippervclips por 18 y con eso cubro la switch este mes entre el mario y el xenoverse.
Seraphinprincess escribió:@Razielus Me gusta aclararlo porque en cuanto sale algo negativo, hay mucho cuñado que tiende a exagerar y decir que es una mierda el juego sin tener ni idea (he llegado a leer que es peor que el Sonic Boom, literal).

Ahora, las cosas como son...No es un Sonic Adventure (suspiro porque llegue ese día) ni llega a su nivel.


Te creo vamos, aqui un compañero de batalla como fan de Sonic que somos [jaja]
Yo tambien lo deje pagado ya.
Y si,la talla de la camiseta es aleatoria,lo mas probable es que te envien una en que quepan 2 personas,lo suelen hacer asi por si en los proximos años te engordas mucho. [qmparto]

[beer]
Yo me lanzaré a la piscina aprovechando que he vendido juegos y me salía por 6€ [+risas] No espero nada espectacular de él tras probar la demo, así que si al final sale bueno eso que me llevo.
una pregunta, lo tengo reservado en fnac, el cupón de 10 euros cuando te lo dan?
Finalmente he cancelado la reserva de Amazon. Demasiado juego, poco tiempo y una demo que no me dice nada han sido los motivos. Más adelante le daré su oportunidad.
Pagada la reserva en game. Lo bueno de switch es que en cualquier momento sacas un ratillo para jugar. Así me estoy pasando el mario.
pacotator escribió:una pregunta, lo tengo reservado en fnac, el cupón de 10 euros cuando te lo dan?

una vez pasados 15 dias desde recibas el juego,durante la primera y tercera semana de cada mes envian los codigos
pacman_fan escribió:
pacotator escribió:una pregunta, lo tengo reservado en fnac, el cupón de 10 euros cuando te lo dan?

una vez pasados 15 dias desde recibas el juego,durante la primera y tercera semana de cada mes envian los codigos



gracias [beer]
Seraphinprincess escribió:que muchos lo van a poner a caer de un burro xD.


Te aseguro que mas de uno va a poner el grito en el cielo. Cuando les tocan la infancia...xD
pacman_fan escribió:
pacotator escribió:una pregunta, lo tengo reservado en fnac, el cupón de 10 euros cuando te lo dan?

una vez pasados 15 dias desde recibas el juego,durante la primera y tercera semana de cada mes envian los codigos

Si es en tienda fisica lo dan en el momento y se puede usar desde ese instante.
Chris_Chocobo escribió:
Seraphinprincess escribió:que muchos lo van a poner a caer de un burro xD.


Te aseguro que mas de uno va a poner el grito en el cielo. Cuando les tocan la infancia...xD


Yo espero algo como el final de Mania, que la gente "normal" tampoco le vea el problema (incluso a mucha gente le moló el asunto)...pero que los "fans" muy hardcore se rasgaron las vestiduras por hacer un enlace con Forces xD.
este juego es estilo sonic adventure de dreamcast, lo recomendais si el mario odissey me ha parecido una puta mierda?
cohynetes escribió:este juego es estilo sonic adventure de dreamcast


NOR

cohynetes escribió:lo recomendais si el mario odissey me ha parecido una puta mierda?


Eh, depende...Has jugado algún juego de sonic más o menos moderno? Colors o Generations? Si te lo has jugado y te ha gustado, este te gustará. Si no son tu tipo, pues este no creo que te llame tampoco xD.
Finalmente lo compro en fnac a 23.64 con el descuento de 5% y el cheque de 10 del Mario... Asi me dan otro cheque para Doom.

La demo no entiendo criticas. Es una demostración y prefiero ver variedad de niveles un minuto que un unico nivel sencillo de 10 minutos.
cohynetes escribió:este juego es estilo sonic adventure de dreamcast, lo recomendais si el mario odissey me ha parecido una puta mierda?


Si el Mario Odyssey te ha parecido una puta mierda no te recomendaría tocar ningún videojuego en general [uzi]
cohynetes escribió:este juego es estilo sonic adventure de dreamcast, lo recomendais si el mario odissey me ha parecido una puta mierda?


Te recomiendo que dejes el mundo de los videojuegos y te dediques a otra cosa como el tiro al plato o el senderismo.
Kensaiken escribió:
cohynetes escribió:este juego es estilo sonic adventure de dreamcast, lo recomendais si el mario odissey me ha parecido una puta mierda?


Te recomiendo que dejes el mundo de los videojuegos y te dediques a otra cosa como el tiro al plato o el senderismo.

jaja no me van las armas, el zelda me parece un juegazo, todo lo demas ni fu ni fa, me la compre tambien pensando en juegos de wii u, wii gameboy y demas, y tampoco ha salido ninguno que me interese..
Seraphinprincess escribió:
Chris_Chocobo escribió:
Seraphinprincess escribió:que muchos lo van a poner a caer de un burro xD.


Te aseguro que mas de uno va a poner el grito en el cielo. Cuando les tocan la infancia...xD


Yo espero algo como el final de Mania, que la gente "normal" tampoco le vea el problema (incluso a mucha gente le moló el asunto)...pero que los "fans" muy hardcore se rasgaron las vestiduras por hacer un enlace con Forces xD.


No tiene que ver con el final, pero solo con que conecten dos neuronas y aten cabos, pasará exactamente lo mismo que tu has dicho. Bueno que coño y con el final también xD
@Chris_Chocobo Entonces los fans "normales" no tenemos de que preocuparnos xD.

cohynetes escribió:jaja no me van las armas, el zelda me parece un juegazo, todo lo demas ni fu ni fa, me la compre tambien pensando en juegos de wii u, wii gameboy y demas, y tampoco ha salido ninguno que me interese..


Ahora mismo...me han surgido muchas...preguntas. Pero no es el hilo adecuado para hablar de ello [carcajad]
Reservado en el carrefour por 32,90. Si alguien se entera de algún sitio en el que lo suelten antes que avise !!
¿Alguien lo tiene reservado en Amazon? Me pone Entrega 10 nov - 13 nov
TheCW_ES escribió:¿Alguien lo tiene reservado en Amazon? Me pone Entrega 10 nov - 13 nov


El mío me pone “entrega el martes”.
Sonic Forces Bonus Edition
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 34,90
Fecha de lanzamiento: martes, 7 de noviembre de 2017
Confirmo yo también que la fecha de entrega es el martes.
607 respuestas