[HO] Sonic Forces - Demo disponible en la eShop JAP!!!

A alguien de fnac le ha llegado el gorro?
caballoeol escribió:A alguien de fnac le ha llegado el gorro?


Me acaba de llegar email de fnac de envio recogido por transportista, fijo que es el gorro. El juego me llego ayer.
A mí me ha llegado un SMS de Seur diciendo que el envío X será entregado mañana.

Como no sea el gorro... los juegos los he recibido hoy xD
fuji escribió:
caballoeol escribió:A alguien de fnac le ha llegado el gorro?


Me acaba de llegar email de fnac de envio recogido por transportista, fijo que es el gorro. El juego me llego ayer.

ojala yo ando a la espera :/
El juego me está gustando, ya he avanzado un poco más y está bien, especialmente la música.

Eso sí, me parece que la velocidad es excesiva. Incluso me parece molesto a la vista cuando vas a toda hostia y lo único que ves es la fase emborronada y a todo carajo (no sé si en ps4 al ir a 60fps esto se soluciona), aunque solo me es molesto en las partes 2D, donde los saltos se vuelven imprecisos debido a la velocidad. También detecto cositas en el control que no terminan de funcionar bien (especialmente cuando sale el círculo verde y al darle a la B no reacciona el personaje...).

En fin, no es el mejor Sonic pero tampoco es el bodrio que van diciendo por ahí. Aunque tiene bastante margen de mejora.

edito:

Me han llegado los gorros, molan demasiado XD
Pues yo hoy que tenia libre me he acercado a la fnac y lo he descambiado al ver las criticas y al rato me llega el mensaje de Seur y la contestación por twitter de que el gorro va aparte
Me está gustando mucho, como en la vida misma, no hay nada mejor como no hacer caso de las críticas y probarlo por uno mismo XD
ecoter2 escribió:Me está gustando mucho, como en la vida misma, no hay nada mejor como no hacer caso de las críticas y probarlo por uno mismo XD
Me alegro por ti la verdad y la verdad es que tienes razón... Gracias a eso mismo pude disfrutar de Deadly Premonition entre otros juegos "malos".Este Sonic caerá, ahora bien, primero cae el Mania y estoy mirando de coger la E.C pero es carilla.
TyrantLOL escribió:
ecoter2 escribió:Me está gustando mucho, como en la vida misma, no hay nada mejor como no hacer caso de las críticas y probarlo por uno mismo XD
Me alegro por ti la verdad y la verdad es que tienes razón... Gracias a eso mismo pude disfrutar de Deadly Premonition entre otros juegos "malos".Este Sonic caerá, ahora bien, primero cae el Mania y estoy mirando de coger la E.C pero es carilla.

El sonic mania lo tengo pendiente, pero esperaré porque según parece saldrá en físico.
ecoter2 escribió:
TyrantLOL escribió:
ecoter2 escribió:Me está gustando mucho, como en la vida misma, no hay nada mejor como no hacer caso de las críticas y probarlo por uno mismo XD
Me alegro por ti la verdad y la verdad es que tienes razón... Gracias a eso mismo pude disfrutar de Deadly Premonition entre otros juegos "malos".Este Sonic caerá, ahora bien, primero cae el Mania y estoy mirando de coger la E.C pero es carilla.

El sonic mania lo tengo pendiente, pero esperaré porque según parece saldrá en físico.

No saldrá en físico, lo confirmaron desde la cuenta de Twitter
Me lo acabo de terminar. Y bueno... es lo que esperaba. Un juego de 5, pese que a Sonic se le exige, como mínimo, juegos de 8.

El juego no es malo, entretiene, pero ahí se acaba la cosa. Si pretendían que fuera un Generations 2... no lo han conseguido. Sí, apelan algo a la nostalgia, aparte del Sonic clásico,
Green Hill, Chemical Plant, Death Egg... aunque dan una sensación de no tener mucho más que ver que el nombre
, pero tampoco se han pasado. Sí, también están los enemigos más carismáticos de la serie pero...
un combate contra Zavok, otro contra Metal Sonic y... ya está. Casi no vuelven a aparecer. Chaos tiene peso cero en la historia. Sólo aparece para jugar al Voleybol con Sonic al principio del juego.
Están muy desaprovechados. Vale, el enemigo a batir es Infinite, pero, aún así...

La historia no está mal. Es algo nuevo ver un mucho dominado por Eggman
aunque me hace gracia eso de que tuviera la ocasión de matar a su némesis y no hacerlo para que viera como se apodera del mundo.


Los gráficos son bastante correctos. Yo no noto mucho la diferencia entre 30 y 60 fps, pero el juego es estable. No hay ralentizaciones ni cosas raras.

La banda sonora, para mi gusto, es bastante olvidable. Ni una melodía se me ha quedado "pegada", y el estilo de unas cuantas canciones no me va. Muy sosa la BSO, en mi opinión.

Y el control... Ay, el control. Las físicas son aún peor que en Generations, y encima terminan con unos detalles en el control de los personajes que sacan de quicio. Lo peor, la forma de acelerar. Da igual que presiones poco o mucho el stick de control, el personaje responde siempre igual. Y, sobre todo en las zonas 2D, si empiezas a acelerar y quieres girar al lado contrario... sigue acelerando en el mismo sentido. No se para, o tarda mucho en hacerlo. Luego está el salto. Pulsando de igual forma el botón, ha habido veces que igual me hacía un salto elevado que otro en el que Sonic casi no se levantaba del suelo. Muchas veces los saltos me han parecido incontrolables, sobre todo al intentar aterrizar en plataformas pequeñas.

La estructura de los niveles me parece tan pobre como viene siendo habitual en los últimos tiempos. Y sigue la excusa de los anillos rojos para que haya algo de exploración, pero no me motiva tener que buscarlos (el único juego en el que los busqué todos fue en el Generations). No me desagrada que las fases sean más cortas. Quizá se han pasado un poco recortando, pero me alivia saber que no tienen el tamaño de las del Sonic Unleashed (que eran muy cansinas).

La dificultad no es muy elevada. Me ha pasado lo mismo que con el Sonic Lost World (Wii y PC), que, sin darme cuenta, ya estaba en el final. Enganchar... no me ha enganchado. Una vez acabado dudo que lo vuelva a coger.

En resúmen, está bien para pasar el rato. Yo lo pondría por encima de Unleashed y Colors, al mismo nivel que el Lost World, y por debajo del Generations. Y, por supuesto, muy muy por debajo del Sonic Mania.
@NemesisMSX Por encima de Colors y es un juego de un 5?? [+risas]

A ver, que puede no entusiasmarte Colors, pero de ahí a suspenderlo... jejejeje
Nagger escribió:@NemesisMSX Por encima de Colors y es un juego de un 5?? [+risas]

A ver, que puede no entusiasmarte Colors, pero de ahí a suspenderlo... jejejeje

Colors no me gustó. Dejémoslo en 4'9 :-P
A ver, es que hay que aclararlo también...El bombo que se le dió a Colors en su día, tampoco es pa tanto xD.

Que es un juego decente, sí xD. Por encima de Unleashed? (por ejemplo cercano a él) a mi humilde opinión, ni de puta coña (y este fue un juego que la prensa puso a caldo)...Y ya de los Adventure ni hablemos.

Que conste que Colors no es un juego de 5 pa mi, pero tampoco de 9 xD.
Parece que Super Sonic sera un dlc futuro, la actualización solo añadia su soporte :S tantas red rings para nada.... Yo cuando vi el juego sabia que tendria un final secreto, con esa mierdi final que tiene o eso quiero pensar que seria el dlc de Super Sonic con un nuevo combate y final.
Para los que lo han acabado, que duración tiene?

Saludos
Sonic en Mega Drive competía con Mario para ver quién se hacía con el titulo de mejor plataformas. ¿Sonic contra quién compite ahora? ¿Wipeout, Need for Speed, Forza, GT,...?

Cada fan de Sonic desde sus inicios tiene sus teorías para hacer un juego, quizás no perfecto, pero sí con más sentido y divertido. Mis peticiones serían:
- O 3D o 2D. Basta de querer "contentar" a las dos jugabilidades.
- Velocidad con un objetivo, como recompensa. El mejor referente para eso es Sonic CD (necesaria para poder viajar en el tiempo).
- Color. Sonic Forces es gris; los títulos 2D de Sonic nunca fueron grises.

Me gustó la línea que marcaba Sonic Lost World, permitía un juego ágil (por no utilizar la palabra rápido) sin perder con ello el control, ni inunitilizar la habilidad del jugador.
Lo que da sumamente asco, y lo siento tengo que decirlo, es ver a esos youtubers como JK entre otros, bloqueando a la gente por decir una opinión de lo que piensan, esta gente de qué van? vale que seas un enfermo de un muñeco que hoy día podría pertenecer a la patrulla canina, (porque es infantil a más no poder), pero si el producto no cumple las expectativas muchacho ten cojones a decirlas, y no te pases en todos los gameplays ohhh que espectacular, ohh que divertido..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , pero serás falso, y luego dice que no nos fiemos de las notas de la prensa porque es un sonic moderno...cuando generations y colors he visto notas de 8.5 (bastante ya para lo que son)

Y aquí los listos de los youtubers, engañando en sus gameplays a la gente, sobre todo muy joven, crios, que con tal de obtener visitas y que no se vayan de sus series los tienen ahí diciendo que el producto es muy bueno, y en los comentarios, wow jin que juegazo, estoy hypeado tio.....más serie por favor...... luego cuando llega el video final...pues dice...no es un juego perfecto, pero es un gran sonic............le doy un 7.5, anda y vete a cagar

En serio, mucho se criticará a la prensa, pero es que tiene delito que la gente haga más caso de un youtuber que gana dinero de gameplays hablando bien, que de un periodista profesional como Daniel quesada de hobby consolas, que cobra su nómina todos los meses, que no se dejan llevar por fanatismos ni mierdas de esas, fue claro y contundente, un 5, que es la nota que se merece.
dicsi escribió:Para los que lo han acabado, que duración tiene?

Saludos


Para pasartelo, entre 4-5 horas.

El 100%? Aún está en proceso xD
GUARRICOS escribió:Lo que da sumamente asco, y lo siento tengo que decirlo, es ver a esos youtubers como JK entre otros, bloqueando a la gente por decir una opinión de lo que piensan, esta gente de qué van? vale que seas un enfermo de un muñeco que hoy día podría pertenecer a la patrulla canina, (porque es infantil a más no poder), pero si el producto no cumple las expectativas muchacho ten cojones a decirlas, y no te pases en todos los gameplays ohhh que espectacular, ohh que divertido..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , pero serás falso, y luego dice que no nos fiemos de las notas de la prensa porque es un sonic moderno...cuando generations y colors he visto notas de 8.5 (bastante ya para lo que son)

Y aquí los listos de los youtubers, engañando en sus gameplays a la gente, sobre todo muy joven, crios, que con tal de obtener visitas y que no se vayan de sus series los tienen ahí diciendo que el producto es muy bueno, y en los comentarios, wow jin que juegazo, estoy hypeado tio.....más serie por favor...... luego cuando llega el video final...pues dice...no es un juego perfecto, pero es un gran sonic............le doy un 7.5, anda y vete a cagar

En serio, mucho se criticará a la prensa, pero es que tiene delito que la gente haga más caso de un youtuber que gana dinero de gameplays hablando bien, que de un periodista profesional como Daniel quesada de hobby consolas, que cobra su nómina todos los meses, que no se dejan llevar por fanatismos ni mierdas de esas, fue claro y contundente, un 5, que es la nota que se merece.
Me he visto videos de ese tal Jin y la verdad es que si, cuando esta emitiendo el gameplay todo le mola, hasta la musica.Pero luego hay otros youtubers, fans de Sonic que dicen las cosas como son, como la Puerta al Sotano que hizo una reflexión del Sonic Forces bastante objetiva y criticando lo que le parece negativo pero tambien diciendo que tiene cosas buenas que se ven lastradas por X.
Lo gracioso es cuando a mi me ponen de gilipollas por avisar de todo esto de Sonic Forces en su día o decirme que no soy fan xD no lo digo por JK, sino por otra gente y que se hicieron fan de Sonic por los adventures, que antes ni fu ni fa.
Yuluga escribió:Lo gracioso es cuando a mi me ponen de gilipollas por avisar de todo esto de Sonic Forces en su día o decirme que no soy fan xD no lo digo por JK, sino por otra gente y que se hicieron fan de Sonic por los adventures, que antes ni fu ni fa.


Si lo dices por mi, soy fan desde el primer Sonic de Master System. Sé que el de Mega Drive salió antes pero yo no la tuve hasta poco después. Y me he dado por aludido por que fui yo el que te dijo que no eras fan por la mierda que estabas echando al juego y las acusaciones que hiciste contra mi. Deja de visitar Sonic Stadium que no te está haciendo ningún bien.
a ver, aqui todos o hemos defendido lo indefendible o hemos hechado mierda, a cada uno nos parece el juwgo una cosa u otra a mi el juego me ha gustada, si, ha habido fasese que habroa estampado el mando contra la tele por las fisicas en las fases 2D, pero eso eso no ennegrece las partes en que me ha encantado.


Sobre Jin Kisaragi, opino que ya hace tiempo entro a formar parte de lo que yo llamo "Fanboytuber" pero tampoco tiene nada de malo, desde principio el siempre ha dicho que es super fan de sonic y es normal que le guste el juego porque ya esta predispuesto, el no cobra una nomina con un contrato de periodismo con lo cual pedirle objetividad es de chiste, bueno pedirle objetividad a cualquier youtube ya es en si mismo chiste. con lo cual si ua sabes quien, que le gusta, de que es fan y lo que va a mostrar y con ello te molesta....que haces viebdo su canal??? es como pedirle al calvo que hable bien de sony XD.



Volviendo al juego lo dicho, a mi me ha gustado, las fisicas de las 2d las veo peores que el generations, los escenarios me han encantado, la historia me gusta mucho aunque para mi se queda pelin a medias...a partir de ahi que cada uno lo disfrute y quien pues no, pa gustos los colores.
T-elos escribió:a ver, aqui todos o hemos defendido lo indefendible o hemos hechado mierda, a cada uno nos parece el juwgo una cosa u otra a mi el juego me ha gustada, si, ha habido fasese que habroa estampado el mando contra la tele por las fisicas en las fases 2D, pero eso eso no ennegrece las partes en que me ha encantado.


Sobre Jin Kisaragi, opino que ya hace tiempo entro a formar parte de lo que yo llamo "Fanboytuber" pero tampoco tiene nada de malo, desde principio el siempre ha dicho que es super fan de sonic y es normal que le guste el juego porque ya esta predispuesto, el no cobra una nomina con un contrato de periodismo con lo cual pedirle objetividad es de chiste, bueno pedirle objetividad a cualquier youtube ya es en si mismo chiste. con lo cual si ua sabes quien, que le gusta, de que es fan y lo que va a mostrar y con ello te molesta....que haces viebdo su canal??? es como pedirle al calvo que hable bien de sony XD.



Volviendo al juego lo dicho, a mi me ha gustado, las fisicas de las 2d las veo peores que el generations, los escenarios me han encantado, la historia me gusta mucho aunque para mi se queda pelin a medias...a partir de ahi que cada uno lo disfrute y quien pues no, pa gustos los colores.


Es que aquí parece que o tiras mierda del juego o eres un fanboy y tampoco es eso. Yo en su día hable bien del juego, pero también dije lo malo. Es evidente que no es un juegazo de 10, pero tampoco es tan terrible como lo pintan. En algunos aspectos supera a Generations y Colours y en otros flojea bastante. Se pueden decir las cosas de forma constructiva y no pasa nada.
Resumo para los dudosos
Puntos positivos:
-Música (salvo algún tema)
-Diseño artistico de algunos niveles
-historia (demasiado infantil como siempre pero con unos toques de epicidad interesantes)
- diseño de las CGI

Puntos negativos
- apartado tecnico desfasado,(chemical plant luce horrible)
- animaciones muy robóticas
- jugabilidad semiautomatica, lineal y tosca, con lag inluido en las respuesta del control
- duracion muy escasa
- niveles muy cortos y muy sencillos (se nota que va dirigido a los peques de la casa)
- enemigos florero para decorar

Nota final: 4.5

Suspenso, lo siento pero sí, ya que en los puntos negativos, si la base jugable falla, esto penaliza muchísimo, y es aquí donde a sega habría que tirarle de las orejas por el mal trabajo que han hecho, esto lo presento en un examen final, y estoy suspenso, no llego a las cuotas de calidad de hoy día.

Es un videojuego que se han centrado en lo cinematico que en ofrecer una experiencia jugable que llene de verdad, han ido a lo facil y en 2017 viendo el nivel de calidad de otros videojuegos, este sonic queda relegado a las ultimas posiciones, quizás hace 10 años hubiera sido un 7, pero sonic necesita ya una renovación de su equipo de desarrollo.
GUARRICOS escribió:Resumo para los dudosos
Puntos positivos:
-Música (salvo algún tema)
-Diseño artistico de algunos niveles
-historia (demasiado infantil como siempre pero con unos toques de epicidad interesantes)
- diseño de las CGI

Puntos negativos
- apartado tecnico desfasado,(chemical plant luce horrible)
- animaciones muy robóticas
- jugabilidad semiautomatica, lineal y tosca, con lag inluido en las respuesta del control
- duracion muy escasa
- niveles muy cortos y muy sencillos (se nota que va dirigido a los peques de la casa)
- enemigos florero para decorar

Nota final: 4.5

Suspenso, lo siento pero sí, ya que en los puntos negativos, si la base jugable falla, esto penaliza muchísimo, y es aquí donde a sega habría que tirarle de las orejas por el mal trabajo que han hecho, esto lo presento en un examen final, y estoy suspenso, no llego a las cuotas de calidad de hoy día.

Es un videojuego que se han centrado en lo cinematico que en ofrecer una experiencia jugable que llene de verdad, han ido a lo facil y en 2017 viendo el nivel de calidad de otros videojuegos, este sonic queda relegado a las ultimas posiciones, quizás hace 10 años hubiera sido un 7, pero sonic necesita ya una renovación de su equipo de desarrollo.


Sin querer justificar la calidad del juego, creo que es importante decir que aun siendo corto de duracion y de una jugabilidad algo imprecisa en cuanto al control en general, la rejugabilidad del juego hace que esa duracion sea mucho mas satisfactoria, y que incluso el control, una vez te adaptas a esa cierta imprecision, es muy disfrutable. Para mi, eso es lo que hace que no sea de suspenso. Quiza para mi estaria mas cerca del 6,5.

Yo si eres fan de sonic, creo que el juego es bastante disfrutable. Hay que tener unas expectativas mas humildes y entender los defectos que tiene, pero una vez entiendes eso, el juego es hasta divertido y te pica a conseguir partidas perfectas y lograr buenos tiempos.

A pesar de todo, logicamente hay que exigir mas. Estamos ya en 2017 y viendo la calidad que tiene algunos juegos, sonic es grande y no puede seguir asi. Con mimo y buenas intenciones no es suficiente. Es necesario mucho mas presupuesto y mejores profesionales que sepan darnos el juego que tanto esperamos.

Hoy dia hacer un buen juego requiere muchos recursos, pero hacer un juego excelente o una obra maestra, se necesita hacer una gran inversion y arriesgar mucha pasta, SONIC LO MERECE.

SALUDOS!!!
Con juego corto supongo que os referís al modo historia, no? Por que sacar todos los rango S, conseguir todos los coleccionables y completar todas las misiones requiere bastante mas tiempo, yo aún sigo en ello aunque ya me queda poco.

Lo digo por que he jugado a juegos mas cortos (Resident Evil 7 por ejemplo) y ahí parece ser que no importa que sea corto. Me lo pasé en una tarde, literalmente.

PD: Otro punto positivo que añadiría al juego es su precio reducido.
Pues yo me lo estoy pasando muy bien con el juego. Siempre lo he tenido en duda, cada vez que salía material promocional nuevo me hacía dudar entre sus virtudes y defectos… pero una vez entre mis manos estoy disfrutando mucho, tanto que aún no he pasado del nivel 13 xD.

Me encanta repetir niveles lo más rápido posible, conseguir los tres tipos de coleccionables que hay en cada nivel, las llamadas SOS y descubrir las diferentes rutas y posibilidades de los Wispon (armas del avatar).
Otro por aquí al que le ha encantado, lo empecé el martes y tras dos días de no poder jugarlo lo acabé ayer, en total unas cuatro horas o así, pero es que hoy llevo como otras cuatro rejugando fases para conseguir todos los Red Rings y los niveles en rango S. [+risas] Es lo bueno que tienen los juegos de Sonic en mi opinión, que si te gustan mucho rejuegas las fases una y otra vez. ;)

Más allá de que las fases son muy cortas y por tanto el juego en sí es corto, que eso es algo objetivo y no admite discusión, lo cual le lastra terriblemente, para qué negarlo... me he topado con una grata sorpresa con este juego, sabía a qué atenerme con él más o menos pero realmente me lo estoy pasando de vicio, jaja. n-n Ya dije cuando llevaba unas 15 fases que el juego me parecía de 6.5-7, tratando de ser objetivo, y lo mantengo ahora que lo he acabado, no va a pasar a la historia pero es entretenido y por lo que cuesta creo que bien merece la pena. [oki]

Encima con musiquillas como ésta...

https://www.youtube.com/watch?v=SNeKU0BEPWw

Algo tienen los juegos de Sonic para mí, que por muy malos que se les considere que sean, la música siempre raya a un altísimo nivel en mi opinión. [tadoramo]
Justamente la musica esta siendo uno de los puntos criticados, a mi me parece buena como siempre tambien @Jolti135

Para los que decian que Sonic Forces estaba enfocado al publico Japones, no aparece en la lista de los mas vendidos de amazon.jp :( ni si quiera aparecio en las de occidente de amazon en sus listas...
¿Alguien sabe qué significa ese icono de una luna al lado de los Red Rings y el símbolo del "5" (por si no lo habéis visto en el juego, cuando has recogido los cinco Red Rings de una fase te aparecen cinco círculos con números que puedes activar en un orden determinado para sacarte ese icono verde con el "5")?

Imagen


Al ser una luna, pensaba que sería pasarse la fase con Shadow, pero no parece ser eso... O a lo mejor no se tiene que colorear y se queda en gris, marcando que te has pasado la fase como Shadow también, no lo sé. xD
@Jolti135 son medallas que están escondidas en alguna zona de los niveles. Están todas juntas pero en cuanto te haces con una tienes un tiempo limitado antes de que desaparezcan… algo como las notas musicales de los últimos Mario.
Anda, mola, más motivos aún para rejugar las fases. Muchas gracias por la respuesta. [oki]

EDIT: Vale, ya las he visto y recogido, eso sí, ha tenido que ser a la segunda intentona, que desaparecen rapidísimo. xD
Honestamente, creo que la prensa se ha cebado bastante con el juego. Me lo pasé hace poco, y he estado rejugando fases para los coleccionables y las misiones, y creo que es precisamente gracias a esto último cuando las virtudes del juego salen a relucir. Es cierto que las fases tienen un diseño entre correcto y discreto, pero cuando se juegan alternando Wispons, buscando los distintos tipos de coleccionables, el rango S o con la tensión de no morir al ser SOS ganan enteros.

Personalmente, me gustaría que para posteriores Sonic 3D mantuviesen el sistema de avatares, pero diferenciando mejor las distintas especies más allá de la pasiva, y que ajusten el manejo de algunos Wispon (el taladro es terriblemente ortopédico). Las misiones también me gustaría verlas repetir, ya que son muchas, variadas, y fomentan la rejugabilidad al desbloquear ropa. Es cierto que son fases cortas, pero cuando tienen tantas opciones para rejugarlas y los errores penalizan mucho, en parte se agradece.

Si alguien va al juego con la idea de pasárselo y listo, sin duda es normal que piense que es de 5, pero para el que se moleste en buscar el contenido extra creo que gana más enteros sin ser tampoco una maravilla. Yo al menos he conseguido entretenerme bastante con él, incluso cree un segundo avatar para hacer misiones y subirlo de nivel. El Episodio Shadow tiene además un puntito extra de dificultad respecto al juego normal que lo hace también recomendable.
Chicos tengo problema con 2 misiones, a ver si alguno tiene idea de como hacerlo son;

Derrota a 5 enemigos seguimos mientras "derrapas" con Sonic moderno (nidea de como hacerlo he probado varias cosas y no me salta.

Derrota a 5 enemigos seguidos mientras derrapas con Sonic clásico en la fase 10

He repetido varias veces esas misiones y no me saltan algun consejo o habeis tenido el mismo problema?
este quizás me lo pille aplicando el 25% de descuento por un segundo juego al comprar skyrim en fnac. Me saldrá por 26 euros ¿merece la pena por ese precio o es un truño? gracias
HOLA!! yo tambien estoy dedicandome a recoger las medallas rojas pero los otros coleccionables exactamente que son? no los he visto aun... salen cuando reunes las 5 medallas rojas??

Y las pantallas SOS exactamente que te dan al hacerlas?? En una me encontre una capsula de esas llenas de animales que los liberas al darle al boton pero no se para que sirve eso... alguna pista sobre eso??

SALUDOS!!!
lalioparda escribió:este quizás me lo pille aplicando el 25% de descuento por un segundo juego al comprar skyrim en fnac. Me saldrá por 26 euros ¿merece la pena por ese precio o es un truño? gracias


Depende de que Sonics te gusten xD.

Si te gustan los últimos 3D, puede (Más que nada porque hay gente que este no le gustó y si le gustó Colors, mi no comprender pero bueno xD).

Es un Sonic sin demasiadas pretensiones, con buenísimos gráficos y buenísima música. Con algún que otro problema de control. Eso sí, cortito (pasartelo dura 4-5 horas y niveles de 2-3 minutos de media) y MUY facilón. En la onda de los últimos Sonic 3D.

Si preguntas si es un Sonic malo técnicamente hablando...para nada :-| (Vamos, no es un 2006 ni un Sonic Boom).

kyubi13 escribió:HOLA!! yo tambien estoy dedicandome a recoger las medallas rojas pero los otros coleccionables exactamente que son? no los he visto aun... salen cuando reunes las 5 medallas rojas??


Sí. Primero tienes que conseguir las Rings Estrellas Roja de una fase. Y luego los Number, y luego las lunas xD

Los Number son sólo 5 esferas que tienes que cogerlas en orden (5,4,3,2.1).
Las Lunas son 5 lunas que tienes que cogerlas en un límite de tiempo.

kyubi13 escribió:Y las pantallas SOS exactamente que te dan al hacerlas?? En una me encontre una capsula de esas llenas de animales que los liberas al darle al boton pero no se para que sirve eso... alguna pista sobre eso??

SALUDOS!!!


Eso es la misión en sí. Si te dan algo al hacerlas, aparte de completar misiones para que te den más prendas de avatar no estoy muy segura la verdad. Aún estoy sacandómelas xD.
@Seraphinprincess
Los últimos sonic que he jugado han sido sonic adventure 2 y creo que el 1 en gamecube y me han gustado muchisimo, sobre todo el 2, y el lost world de wiiu, que tampoco estuvo mal. Acabo de descargar la demo y no te dan tiempo para hacer practicamente nada, pero vi lo suficiente como para apostar por el. Tira para atrás que sea algo corto, pero bueno, tambien sale corto de precio, 26 euros voy a pagar por el. Muchas gracias.
@lalioparda Perfecto. Ya nos contarás si te ha valido la pena o si te has cagado en los muertos del juego [oki]

Te aviso de todas formas, que este no tiene absolutamente NADA que ver con esos xDDD. Este tiene lo que se llama la jugabilidad Boost (Unleashed, Colors y Generations) y por lo que dices justo ninguno de esos los has tocado. Eso sí, si te han gustado las historias de Adventure 1 y 2 este puede que te haga tilín (aunque tampoco es que sea la tela marinera comparado con esos xD)
Seraphinprincess escribió:@lalioparda Perfecto. Ya nos contarás si te ha valido la pena o si te has cagado en los muertos del juego [oki]

Te aviso de todas formas, que este no tiene absolutamente NADA que ver con esos xDDD. Este tiene lo que se llama la jugabilidad Boost (Unleashed, Colors y Generations) y por lo que dices justo ninguno de esos no los has tocado. Eso sí, si te han gustado las historias de Adventure 1 y 2 este puede que te haga tilín (aunque tampoco es que sea la tela marinera comparado con esos xD)

Gracias por la adventercia. En el peor de los casos, lo vendería bastante fácil y casi no perdería dinero( aunque yo no soy de vender, ni el rambo de 360,no digo más). Yo creo que si me va a gustar, además, yo paso de largo el xenoblade 2 porque al de wiiu no le pillé el punto, fue demasiado abrumador y no me apetece meterme en un juego tan profundo en opciones, asi que, este sonic me viene de perlas.
Seraphinprincess escribió:
lalioparda escribió:este quizás me lo pille aplicando el 25% de descuento por un segundo juego al comprar skyrim en fnac. Me saldrá por 26 euros ¿merece la pena por ese precio o es un truño? gracias


Depende de que Sonics te gusten xD.

Si te gustan los últimos 3D, puede (Más que nada porque hay gente que este no le gustó y si le gustó Colors, mi no comprender pero bueno xD).

Es un Sonic sin demasiadas pretensiones, con buenísimos gráficos y buenísima música. Con algún que otro problema de control. Eso sí, cortito (pasartelo dura 4-5 horas y niveles de 2-3 minutos de media) y MUY facilón. En la onda de los últimos Sonic 3D.

Si preguntas si es un Sonic malo técnicamente hablando...para nada :-| (Vamos, no es un 2006 ni un Sonic Boom).

kyubi13 escribió:HOLA!! yo tambien estoy dedicandome a recoger las medallas rojas pero los otros coleccionables exactamente que son? no los he visto aun... salen cuando reunes las 5 medallas rojas??


Sí. Primero tienes que conseguir las Rings Estrellas Roja de una fase. Y luego los Number, y luego las lunas xD

Los Number son sólo 5 esferas que tienes que cogerlas en orden (5,4,3,2.1).
Las Lunas son 5 lunas que tienes que cogerlas en un límite de tiempo.

kyubi13 escribió:Y las pantallas SOS exactamente que te dan al hacerlas?? En una me encontre una capsula de esas llenas de animales que los liberas al darle al boton pero no se para que sirve eso... alguna pista sobre eso??

SALUDOS!!!


Eso es la misión en sí. Si te dan algo al hacerlas, aparte de completar misiones para que te den más prendas de avatar no estoy muy segura la verdad. Aún estoy sacandómelas xD.


Gracias por las respuestas. Aunque lo de las misiones SOS no acabo de ver exactamente para que son aparte de lo de las prendas del avatar.

En cuanto a las misiones secretas cuantas hay exactamente? y las fases extra?? ya he desbloqueado algunas pero no se como, aunque supongo tiene que ver con superar las fases en "s".

SALUDOS!!!
@kyubi13 Creo que tienen que ver con los Rings Estrella Roja xD.

Lo de las misiones SOS es simplemente como una forma más de rejugar las fases. Hay unas series de misiones ligadas a ellas que te dan prendas y ya xD.
Habéis visto el pack con Puyo Puyo?
Sabéis cómo se entra en los rankings online?
sabeis el precio de este juego con la rebaja de navidad comprado en sudafrica?
Drakun escribió:sabeis el precio de este juego con la rebaja de navidad comprado en sudafrica?


En México lo tienes tirado de precio,yo lo he comprado por PayPal,creándole una cuenta mexicana y me a salido por 15,78 euros creo que es muy buen precio,un saludo
DaniAdvance escribió:
Drakun escribió:sabeis el precio de este juego con la rebaja de navidad comprado en sudafrica?


En México lo tienes tirado de precio,yo lo he comprado por PayPal,creándole una cuenta mexicana y me a salido por 15,78 euros creo que es muy buen precio,un saludo

Y por que te creas una cuenta mexicana, no es
Mejor cambiar el pais a través de la web y luego lo compras?
Drakun escribió:
DaniAdvance escribió:
Drakun escribió:sabeis el precio de este juego con la rebaja de navidad comprado en sudafrica?


En México lo tienes tirado de precio,yo lo he comprado por PayPal,creándole una cuenta mexicana y me a salido por 15,78 euros creo que es muy buen precio,un saludo

Y por que te creas una cuenta mexicana, no es
Mejor cambiar el pais a través de la web y luego lo compras?


Yo no consigo vincular el paypal de México q me creo con la cuenta de Nintendo, me sale todo el,rato q vincule una tarjeta pero ya está vinculada, alguien que le haya pasado sabe cómo solucionarlo, la tarjeta es de bbva
Pues yo en Sudáfrica los 401 de la moneda sudafricana si los convierto en euros con el conversor me sale a 26 euros, no se donde está rebaja [agggtt]
607 respuestas
19, 10, 11, 12, 13