caballoeol escribió:A alguien de fnac le ha llegado el gorro?
fuji escribió:caballoeol escribió:A alguien de fnac le ha llegado el gorro?
Me acaba de llegar email de fnac de envio recogido por transportista, fijo que es el gorro. El juego me llego ayer.
Me alegro por ti la verdad y la verdad es que tienes razón... Gracias a eso mismo pude disfrutar de Deadly Premonition entre otros juegos "malos".Este Sonic caerá, ahora bien, primero cae el Mania y estoy mirando de coger la E.C pero es carilla.ecoter2 escribió:Me está gustando mucho, como en la vida misma, no hay nada mejor como no hacer caso de las críticas y probarlo por uno mismo
TyrantLOL escribió:Me alegro por ti la verdad y la verdad es que tienes razón... Gracias a eso mismo pude disfrutar de Deadly Premonition entre otros juegos "malos".Este Sonic caerá, ahora bien, primero cae el Mania y estoy mirando de coger la E.C pero es carilla.ecoter2 escribió:Me está gustando mucho, como en la vida misma, no hay nada mejor como no hacer caso de las críticas y probarlo por uno mismo
ecoter2 escribió:TyrantLOL escribió:Me alegro por ti la verdad y la verdad es que tienes razón... Gracias a eso mismo pude disfrutar de Deadly Premonition entre otros juegos "malos".Este Sonic caerá, ahora bien, primero cae el Mania y estoy mirando de coger la E.C pero es carilla.ecoter2 escribió:Me está gustando mucho, como en la vida misma, no hay nada mejor como no hacer caso de las críticas y probarlo por uno mismo
El sonic mania lo tengo pendiente, pero esperaré porque según parece saldrá en físico.
Green Hill, Chemical Plant, Death Egg... aunque dan una sensación de no tener mucho más que ver que el nombre
un combate contra Zavok, otro contra Metal Sonic y... ya está. Casi no vuelven a aparecer. Chaos tiene peso cero en la historia. Sólo aparece para jugar al Voleybol con Sonic al principio del juego.
aunque me hace gracia eso de que tuviera la ocasión de matar a su némesis y no hacerlo para que viera como se apodera del mundo.
Nagger escribió:@NemesisMSX Por encima de Colors y es un juego de un 5??![]()
A ver, que puede no entusiasmarte Colors, pero de ahí a suspenderlo... jejejeje
, pero serás falso, y luego dice que no nos fiemos de las notas de la prensa porque es un sonic moderno...cuando generations y colors he visto notas de 8.5 (bastante ya para lo que son)dicsi escribió:Para los que lo han acabado, que duración tiene?
Saludos
Me he visto videos de ese tal Jin y la verdad es que si, cuando esta emitiendo el gameplay todo le mola, hasta la musica.Pero luego hay otros youtubers, fans de Sonic que dicen las cosas como son, como la Puerta al Sotano que hizo una reflexión del Sonic Forces bastante objetiva y criticando lo que le parece negativo pero tambien diciendo que tiene cosas buenas que se ven lastradas por X.GUARRICOS escribió:Lo que da sumamente asco, y lo siento tengo que decirlo, es ver a esos youtubers como JK entre otros, bloqueando a la gente por decir una opinión de lo que piensan, esta gente de qué van? vale que seas un enfermo de un muñeco que hoy día podría pertenecer a la patrulla canina, (porque es infantil a más no poder), pero si el producto no cumple las expectativas muchacho ten cojones a decirlas, y no te pases en todos los gameplays ohhh que espectacular, ohh que divertido.....![]()
![]()
, pero serás falso, y luego dice que no nos fiemos de las notas de la prensa porque es un sonic moderno...cuando generations y colors he visto notas de 8.5 (bastante ya para lo que son)
Y aquí los listos de los youtubers, engañando en sus gameplays a la gente, sobre todo muy joven, crios, que con tal de obtener visitas y que no se vayan de sus series los tienen ahí diciendo que el producto es muy bueno, y en los comentarios, wow jin que juegazo, estoy hypeado tio.....más serie por favor...... luego cuando llega el video final...pues dice...no es un juego perfecto, pero es un gran sonic............le doy un 7.5, anda y vete a cagar
En serio, mucho se criticará a la prensa, pero es que tiene delito que la gente haga más caso de un youtuber que gana dinero de gameplays hablando bien, que de un periodista profesional como Daniel quesada de hobby consolas, que cobra su nómina todos los meses, que no se dejan llevar por fanatismos ni mierdas de esas, fue claro y contundente, un 5, que es la nota que se merece.
Yuluga escribió:Lo gracioso es cuando a mi me ponen de gilipollas por avisar de todo esto de Sonic Forces en su día o decirme que no soy fan xD no lo digo por JK, sino por otra gente y que se hicieron fan de Sonic por los adventures, que antes ni fu ni fa.
.T-elos escribió:a ver, aqui todos o hemos defendido lo indefendible o hemos hechado mierda, a cada uno nos parece el juwgo una cosa u otra a mi el juego me ha gustada, si, ha habido fasese que habroa estampado el mando contra la tele por las fisicas en las fases 2D, pero eso eso no ennegrece las partes en que me ha encantado.
Sobre Jin Kisaragi, opino que ya hace tiempo entro a formar parte de lo que yo llamo "Fanboytuber" pero tampoco tiene nada de malo, desde principio el siempre ha dicho que es super fan de sonic y es normal que le guste el juego porque ya esta predispuesto, el no cobra una nomina con un contrato de periodismo con lo cual pedirle objetividad es de chiste, bueno pedirle objetividad a cualquier youtube ya es en si mismo chiste. con lo cual si ua sabes quien, que le gusta, de que es fan y lo que va a mostrar y con ello te molesta....que haces viebdo su canal??? es como pedirle al calvo que hable bien de sony.
Volviendo al juego lo dicho, a mi me ha gustado, las fisicas de las 2d las veo peores que el generations, los escenarios me han encantado, la historia me gusta mucho aunque para mi se queda pelin a medias...a partir de ahi que cada uno lo disfrute y quien pues no, pa gustos los colores.
GUARRICOS escribió:Resumo para los dudosos
Puntos positivos:
-Música (salvo algún tema)
-Diseño artistico de algunos niveles
-historia (demasiado infantil como siempre pero con unos toques de epicidad interesantes)
- diseño de las CGI
Puntos negativos
- apartado tecnico desfasado,(chemical plant luce horrible)
- animaciones muy robóticas
- jugabilidad semiautomatica, lineal y tosca, con lag inluido en las respuesta del control
- duracion muy escasa
- niveles muy cortos y muy sencillos (se nota que va dirigido a los peques de la casa)
- enemigos florero para decorar
Nota final: 4.5
Suspenso, lo siento pero sí, ya que en los puntos negativos, si la base jugable falla, esto penaliza muchísimo, y es aquí donde a sega habría que tirarle de las orejas por el mal trabajo que han hecho, esto lo presento en un examen final, y estoy suspenso, no llego a las cuotas de calidad de hoy día.
Es un videojuego que se han centrado en lo cinematico que en ofrecer una experiencia jugable que llene de verdad, han ido a lo facil y en 2017 viendo el nivel de calidad de otros videojuegos, este sonic queda relegado a las ultimas posiciones, quizás hace 10 años hubiera sido un 7, pero sonic necesita ya una renovación de su equipo de desarrollo.
Es lo bueno que tienen los juegos de Sonic en mi opinión, que si te gustan mucho rejuegas las fases una y otra vez. 
ni si quiera aparecio en las de occidente de amazon en sus listas... lalioparda escribió:este quizás me lo pille aplicando el 25% de descuento por un segundo juego al comprar skyrim en fnac. Me saldrá por 26 euros ¿merece la pena por ese precio o es un truño? gracias
(Vamos, no es un 2006 ni un Sonic Boom).kyubi13 escribió:HOLA!! yo tambien estoy dedicandome a recoger las medallas rojas pero los otros coleccionables exactamente que son? no los he visto aun... salen cuando reunes las 5 medallas rojas??
kyubi13 escribió:Y las pantallas SOS exactamente que te dan al hacerlas?? En una me encontre una capsula de esas llenas de animales que los liberas al darle al boton pero no se para que sirve eso... alguna pista sobre eso??
SALUDOS!!!
Seraphinprincess escribió:@lalioparda Perfecto. Ya nos contarás si te ha valido la pena o si te has cagado en los muertos del juego![]()
Te aviso de todas formas, que este no tiene absolutamente NADA que ver con esos xDDD. Este tiene lo que se llama la jugabilidad Boost (Unleashed, Colors y Generations) y por lo que dices justo ninguno de esos no los has tocado. Eso sí, si te han gustado las historias de Adventure 1 y 2 este puede que te haga tilín (aunque tampoco es que sea la tela marinera comparado con esos xD)
Seraphinprincess escribió:lalioparda escribió:este quizás me lo pille aplicando el 25% de descuento por un segundo juego al comprar skyrim en fnac. Me saldrá por 26 euros ¿merece la pena por ese precio o es un truño? gracias
Depende de que Sonics te gusten xD.
Si te gustan los últimos 3D, puede (Más que nada porque hay gente que este no le gustó y si le gustó Colors, mi no comprender pero bueno xD).
Es un Sonic sin demasiadas pretensiones, con buenísimos gráficos y buenísima música. Con algún que otro problema de control. Eso sí, cortito (pasartelo dura 4-5 horas y niveles de 2-3 minutos de media) y MUY facilón. En la onda de los últimos Sonic 3D.
Si preguntas si es un Sonic malo técnicamente hablando...para nada(Vamos, no es un 2006 ni un Sonic Boom).
kyubi13 escribió:HOLA!! yo tambien estoy dedicandome a recoger las medallas rojas pero los otros coleccionables exactamente que son? no los he visto aun... salen cuando reunes las 5 medallas rojas??
Sí. Primero tienes que conseguir las Rings Estrellas Roja de una fase. Y luego los Number, y luego las lunas xD
Los Number son sólo 5 esferas que tienes que cogerlas en orden (5,4,3,2.1).
Las Lunas son 5 lunas que tienes que cogerlas en un límite de tiempo.kyubi13 escribió:Y las pantallas SOS exactamente que te dan al hacerlas?? En una me encontre una capsula de esas llenas de animales que los liberas al darle al boton pero no se para que sirve eso... alguna pista sobre eso??
SALUDOS!!!
Eso es la misión en sí. Si te dan algo al hacerlas, aparte de completar misiones para que te den más prendas de avatar no estoy muy segura la verdad. Aún estoy sacandómelas xD.
Drakun escribió:sabeis el precio de este juego con la rebaja de navidad comprado en sudafrica?
DaniAdvance escribió:Drakun escribió:sabeis el precio de este juego con la rebaja de navidad comprado en sudafrica?
En México lo tienes tirado de precio,yo lo he comprado por PayPal,creándole una cuenta mexicana y me a salido por 15,78 euros creo que es muy buen precio,un saludo
Drakun escribió:DaniAdvance escribió:Drakun escribió:sabeis el precio de este juego con la rebaja de navidad comprado en sudafrica?
En México lo tienes tirado de precio,yo lo he comprado por PayPal,creándole una cuenta mexicana y me a salido por 15,78 euros creo que es muy buen precio,un saludo
Y por que te creas una cuenta mexicana, no es
Mejor cambiar el pais a través de la web y luego lo compras?