[HO] Sonic Forces - Demo disponible en la eShop JAP!!!

Aún no me han llegado.

Joder con Seur. Últimamente todo lo que pido de Fnac y amazon no llega nada por la mañana, todo a partir de las 5 de la tarde.
He jugado 6 o 7 fases y me ha dejado muy frío, me lo esperaba como el generations pero no me está gustando lo que llevo por ahora.
Jugablemente lo veo muy divertido, aunque solo jugué 3 fases... para nada es un juego de baja calidad, al menos de momento... o mucho empeora la cosa...

La duración la ignoro, pero si son 30 fases muy largo tampoco es, pero bueno, esta en la media, sumándole la rejugabilidad y los piques en las clasificaciones se te puede ir a unas cuantas horitas, suficiente a mi parecer.
pakillo_ds escribió:Aún no me han llegado.

Joder con Seur. Últimamente todo lo que pido de Fnac y amazon no llega nada por la mañana, todo a partir de las 5 de la tarde.

A mi nada todavía, la última vez que pido algo por envialia.
Hobby Consolas le ha dado un 57, que el control es malo (donde? :-| ) y que es muy corto y facilón (pues bien que a Generations y Colors le habéis dado buena nota :-| ). Nada nuevo bajo el sol.
Es que el juego es mediocre, que mucho no se lo queráis ver porqué habéis pagado un dinero es culpa vuestra, yo ya iba avisando de que no me gustó nada de lo que sentí que me duró lo mismo que la demo en borrarlo, 1 minuto, por tanto abrir los ojos y dejaros ya de la nostalgia y demás porque si el título es cutre se dice, es un producto que no ha sido trabajado, y al lado de la competencia es como darte una patada ahí abajo por lo que han sacado
Bueno, ya he estado jugando un rato y mi primera impresión, después de haberle dado durante algo más de una hora, es bastante buena. Por ahora le daría un 7,5, por lo menos. Iré actualizando conforme juegue.

Por otro lado, el cartero de Correos me ha metido el juego por las bravas en el buzón (estando yo en casa), y como es un buzón vertical, me ha dejado la caja hecha una "U". Estoy por presentarme en la oficina de correos y cagarme en todo. [enfado1]
A mi me esta gustando bastante..y esta claro que no es un juegazos de la leche pero cumple muy bien su cometido de divertir y entretener y más por ese precio tan jugoso.
Lo estoy probando en modo dock a 720p y se ve muy bien también..vale que no los 4k de mi ps4 pro esta claro pero lo juego igualmente bien y se ve gnial..ahora ya puedo hacerme una idea de como se verá el DOOM en dock y para mi más que suficiente..
Ya he llegado hasta la fase 15, así que he estado jugando relativamente bastante. Si bien las fases son bastante cortas, a mí me está gustando, como ya dije antes.

Por el momento le daría un 7, tratando de ser objetivo. No es una obra maestra ni de lejos, pero me entretiene y por tanto cumple con lo que le pido, así que estoy contento con la compra. ;)
Jolti135 escribió:Ya he llegado hasta la fase 15, así que he estado jugando relativamente bastante. Si bien las fases son bastante cortas, a mí me está gustando, como ya dije antes.

Por el momento le daría un 7, tratando de ser objetivo. No es una obra maestra ni de lejos, pero me entretiene y por tanto cumple con lo que le pido, así que estoy contento con la compra. ;)

Pienso lo mismo que tu amigo ;)
A mi me parece un juego de notable y en Switch va muy bien, siempre a 30 fps. Me está gustando tanto como el generations. Quien entra al hilo a decir que es una mierda que se lo haga mirar, yo no me gasto 30 euros en algo que sé que no me va a gustar, aunque lo más probable es que no hayan comprado el juego...
Vengo de jugarlo con mi novia, que para el que no lo sepa, Sonic fue mi puta infancia. Gracias a él me aficioné a la velocidad en la vida real llegando a competir en diversas categorías de atletismo, y sobre todo, en 60 metros, mi punto fuerte de toda la vida.

Ahora, después de tantos y tantos años, no puedo mirar con los mismos ojos a este herizo. No comprendo cómo ha podido decaer tanto la fórmula, si es por tanta carga gráfica, o simplemente, porque los niveles son una mierda. La velocidad se siente, ¿Pero a qué precio? No siento que sea yo el que lo está manejando. Y las carreras en 3D... ¿En serio alguno lo estáis disfrutando?

La jugabilidad me está pareciendo lamentable en el 3D. Solo puedes moverte 3 puntos en horizontal, y el resto es ir recto apretando el botón para darte de golpes con enemigos u objetos, y de paso coger más velocidad. Y ya está, esa es la jubabilidad del 3D. Y el 2D ni de coña está al nivel de los Sonic originales.

Y lo del avatar es de lo más lamentable que he visto en mucho tiempo. Por si no quedaba ahí la cosa, que ya tiene tela.

Mi novia y yo hemos llegado a la misma conclución. Sonic ha muerto.
Por lo visto en xbox también le han puesto una resolución de 720. No digo q sea insuficiente, que todo el catálogo de ps3 iba así y se veía genial... Pero joer, un poco más si se podían haber currado.
Desgraciadamente, un juego para olvidar... [noop]
Chuckilin escribió:Vengo de jugarlo con mi novia, que para el que no lo sepa, Sonic fue mi puta infancia. Gracias a él me aficioné a la velocidad en la vida real llegando a competir en diversas categorías de atletismo, y sobre todo, en 60 metros, mi punto fuerte de toda la vida.

Ahora, después de tantos y tantos años, no puedo mirar con los mismos ojos a este herizo. No comprendo cómo ha podido decaer tanto la fórmula, si es por tanta carga gráfica, o simplemente, porque los niveles son una mierda. La velocidad se siente, ¿Pero a qué precio? No siento que sea yo el que lo está manejando. Y las carreras en 3D... ¿En serio alguno lo estáis disfrutando?

La jugabilidad me está pareciendo lamentable en el 3D. Solo puedes moverte 3 puntos en horizontal, y el resto es ir recto apretando el botón para darte de golpes con enemigos u objetos, y de paso coger más velocidad. Y ya está, esa es la jubabilidad del 3D. Y el 2D ni de coña está al nivel de los Sonic originales.

Y lo del avatar es de lo más lamentable que he visto en mucho tiempo. Por si no quedaba ahí la cosa, que ya tiene tela.

Mi novia y yo hemos llegado a la misma conclución. Sonic ha muerto.
Pues pasa que del Sonic Team de antaño no queda ni rita. Y se nota. Mucho.
bien, me lo pase esta tarde, ya solo me queda ir a por los secundarios, así que voy a dejar mi opinión.

controles:

sonic moderno: a velocidad normal sin ningún problema, a alta velocidad, es otra historia. a parte de traer algunos de los fallos de juegos anteriores, cuesta mucho ir hacia los lados en general y eso me a matado una cuantas veces, cuando en generations teníamos un botón con en que poder derrapar y así poder ir bien hacia los lados; eso aquí no lo tenemos y lo he echado de menos, pero el propio diseño de los niveles impide su utilización.

el Homing Attack esta muy roto, mas de lo normal, y se nota sobretodo cuando hay muchos enemigos o en cierta fase.

me hubiera gustado que también pudiera utilizar el Light Speed Dash, pero se lo han dado al avatar con un wispon.


Avatar: diría que es el que mejor sale de los tres, la inmensa mayoría de las veces he muerto por mi propia culpa, la velocidad la justa, ni muy rápida ni muy lenta (para alguien que se supone que no es sonico)

el explorar los escenarios con los diferentes wispon puede joder o gustar a según que usuarios, a mi me a gustado.

gracias a los wispon el avatar se vuelve el mas variado y con mas posibilidades, mira que no me gustaban los wisp y no me hacia gracia que fueran a estar aqui, pero han sabido como reutilizarlos bien.


sonic clasico: básicamente como en generations pero resbalando mas y eso me a matado muchas veces.


historia:
sin entrar en spoiler, podemos decir que se mantiene entre genial y excelente, sin llegar a épico ni bajar a bien, aunque ha habido cosas que no me han gustado, no puedo decirlas sin entrar en spoiler.


escenarios y fases:
como decirlo... lo que es ver el escenario, se ven espectacular, dos de las que mas me han gustado son la fase 6 y 16. pero lo que es luego el diseño de los escenarios... en algunos no se que coño estaban pensando, como cierta fase que es solo un tobogán de agua gigante en lo que solo hay que procurar no caer del tobogán y poco mas.


personalización del avatar:
creación: como dije ya hace una paginas atrás, me hubiera gustado que hubieran puesto mas estilos de peinados/cabezas. Por lo demás, ya nos dijeron que no habría muchas opciones pues no estaba pensado como un "super editor" de personajes, cumple su función.

ropa y accesorios: Aquí tenemos 7 opciones, al principio del juego poco hay que hacer, pero con poco que avancemos (10 fases o asi) ya podemos hacer unas combinaciones curiosas y chulas.

una curiosidad que me hizo mucha gracia, es que, como a pasado en toda la franquicia del erizo, los avatares masculinos van desnudos mientras que las avatares femeninas tiene ropa (por cierto, cutre de cojones) sin embarco, hay una manera de desnudarles, y es en la seccione trajes, lugar donde hay camisetas, trajes de cuerpo completo y pieles, pero no de animal, sino que cambia la piel del personaje al completo; al hacer esto la ropa básica desaparece, como si tratara las pieles como trajes de cuerpo completo.
Sinceramente, pienso que estas pieles tendrían que estar en una seccione aparte de la de los trajes, ya que no actúan de la misma forma y se podrían combinar sin ningún problema, ejemplo piel + camiseta.


en spoiler dejo una de las cosas que no me han gustado y que es spoiler
que Chaos esta en el juego de adorno, aparece en dos ocasiones que en una serán 15 segundos y la otra 5 y en el final por que tiene que estar, no tenemos ni un misero combate contra el, el avatar ni llega a verle, de adorno vamos. [noop]


mi nota, un 7, lo que mas baja al juego son los controles de los sonic's y el diseño de niveles, pero en general me a gustado, me a divertido y aun me quedan varias horas por delante. pensando ya lo que es el conjunto (es decir, con lo secundario) pienso que sera 7,5 o así.
Jeanneret escribió: Quien entra al hilo a decir que es una mierda que se lo haga mirar, yo no me gasto 30 euros en algo que sé que no me va a gustar, aunque lo más probable es que no hayan comprado el juego...


Me llama la atención la de gente que entra al hilo sólo a decir que se lo compró y le parece una mierda y JAMÁS ha aparecido por el hilo para siquiera comentar algo del juego. Todo es posible, pero cuanto menos, sospechoso es XD . Y ya de los haters habituales ni hablemos, con lo fácil que es ir a disfrutar de un juego que SÍ les guste xD.

====

Me llama la atención que Eurogamer no lo haya puesto a parir el juego, Es más, es el único que da un análisis bien técnico de las capacidades del Hedgehog Engine 2 (cosa que es la hostia, pero pocos hablan de ello).

Básicamente, la mejor de todas es XBOX One X(pero con inconsistencias), después Playstation 4 (incluyendo el Pro) y luego las versiones de Xbox One y Switch.
A esperar un poco más que estos de envialia no han aparecido hoy y me han pasado de reparto a "pendiente nuevo reparto mañana"
Según estoy leyendo parece ser que es un juegazo, en el que no hay voces que digan lo contrario y todos hablan maravillas XD Bueno a mi me gustará, es sonic, no necesito más [looco]
Seraphinprincess escribió:
Jeanneret escribió: Quien entra al hilo a decir que es una mierda que se lo haga mirar, yo no me gasto 30 euros en algo que sé que no me va a gustar, aunque lo más probable es que no hayan comprado el juego...


Me llama la atención la de gente que entra al hilo sólo a decir que se lo compró y le parece una mierda y JAMÁS ha aparecido por el hilo para siquiera comentar algo del juego. Todo es posible, pero cuanto menos, sospechoso es XD . Y ya de los haters habituales ni hablemos, con lo fácil que es ir a disfrutar de un juego que SÍ les guste xD.

====

Me llama la atención que Eurogamer no lo haya puesto a parir el juego, Es más, es el único que da un análisis bien técnico de las capacidades del Hedgehog Engine 2 (cosa que es la hostia, pero pocos hablan de ello).

Básicamente, la mejor de todas es XBOX One X(pero con inconsistencias), después Playstation 4 (incluyendo el Pro) y luego las versiones de Xbox One y Switch.

He leído por ahí que la versión de xbox también va a 720p
@Jeanneret Sí, lo saca a luz este análisis de Eurogamer que digo: http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-sonic-forces-focuses-on-ps4-with-clear-issues-elsewhere

He preguntado a una amiga que tiene la One y el juego, a ver si me aclara las dudas. Cuanto menos es curioso :O
Fnac me ha dejado colgado hoy sin el Sonic.

O más bien Seur. Empiezo a estar un poco hasta las pelotas de Seur, todos los envíos a última hora de la tarde siempre, y hoy ni eso.
Seraphinprincess escribió:
Jeanneret escribió: Quien entra al hilo a decir que es una mierda que se lo haga mirar, yo no me gasto 30 euros en algo que sé que no me va a gustar, aunque lo más probable es que no hayan comprado el juego...


Me llama la atención la de gente que entra al hilo sólo a decir que se lo compró y le parece una mierda y JAMÁS ha aparecido por el hilo para siquiera comentar algo del juego. Todo es posible, pero cuanto menos, sospechoso es XD . Y ya de los haters habituales ni hablemos, con lo fácil que es ir a disfrutar de un juego que SÍ les guste xD.

No, si ahora resulta que soy un hater por ser la primera vez que comento en éste hilo y por decir que no me ha terminao de convencer. Simplemente he expuesto mi punto de vista porque Sonic fue una franquicia que marcó un antes y un después en mi vida.

No se qué tiene de raro comentar por primera vez mis impresiones respecto al juego, explicando qué es lo que he experimentado. Solo tienes que ver que desde que me registré llevo nada más que 14 mensajes.

Ahora, que tú consideres que es más realista que una persona tenga que estar escribiendo 100 mensajes en un hilo antes de comentar unas primeras impresiones, eso ya es un prejuicio bastante grave a mi parecer, pero eh, tú a lo tuyo.

Si fuera que no he dado argumentos, pues igual cuela, pero resulta que lo he jugado y se de lo que estoy hablando. Pero respeto que a vosotros os pueda molar, eso no lo discuto. Pero no vengáis llamando haters a los que opinan diferente, porque posiblemente Sonic haya significado mucho más para mí que para tí. Y no hablo solo como jugador, sino como parte importante en mi vida. Mi afición a la velocidad.
pakillo_ds escribió:Fnac me ha dejado colgado hoy sin el Sonic.

O más bien Seur. Empiezo a estar un poco hasta las pelotas de Seur, todos los envíos a última hora de la tarde siempre, y hoy ni eso.


Los mensajeros son así. Yo que no piso mi casa durante todo el día, cada vez que recibo algo por empresa de mensajería tengo lío
PharaunMizzrym escribió:
pakillo_ds escribió:Fnac me ha dejado colgado hoy sin el Sonic.

O más bien Seur. Empiezo a estar un poco hasta las pelotas de Seur, todos los envíos a última hora de la tarde siempre, y hoy ni eso.


Los mensajeros son así. Yo que no piso mi casa durante todo el día, cada vez que recibo algo por empresa de mensajería tengo lío


Te comprendo muy bien.

Yo este verano, como no tenía a nadie en casa, ponía los envíos para la oficina del trabajo. ¿Qué pasaba? Pues que me iba a casa al medio día y el mensajero llegaba a la oficina en las horas en las que no había nadie allí [facepalm]

Ahora que hay gente en casa pues pongo esa dirección, pero igualmente llegan muy tarde y hoy me han dejado tirado.

Y es algo que me lleva pasando desde hace 4 o 5 meses, antes siempre me llegaba todo por la mañana. No sé si han cambiado algo en la logística o a saber. Pero con Amazon igual, ayer un paquete de Correos Express también a las 17 horas, así que no es solo Seur. Aunque sinceramente lo de amazon es algo puntual, suelen traer las cosas antes de las 12.

Saludos.
(mensaje borrado)
@Chuckilin ¿Por qué te has metido tú sólo dentro del grupo de "haters habituales" cuando tu mismo dices que sólo tienes 15 mensajes? ¿No será porque el mensaje no se refería a ti? xD

=============
Copio y pego mis impresiones tras haberme pasado el juego en PS4. Es exactamente el mismo juego excepto los apartados técnicos que se han comentado hasta la saciedad en este hilo.

Ahora mismo, y a falta del completarlo al 100%, para mí supera con creces a Sonic Colors y está a la par de Generations (con tendencia personal hacia Forces). Lo que le falta a Generations, este lo suple y lo mismo pasa al revés.

Historia:
Forces >>>>>> Generations

(Y ya en este punto, estoy suprimiendo muy mucho a mi fangirl interior para no darle directamente el premio a Forces xD)

Gráficos:
Forces > Generations

Los niveles la mar de bonitos y realmente espectaculares. En Generations también, pero en Forces hay niveles totalmente nuevos.

Personajes jugables:
Forces > Generations

Aparte del avatar.Han vuelto a poner jugable a Shadow, no hay más que hablar.


Duración (aunque este punto aun queda en duda, pero vamos...)
Forces > Generations

5 horas en pasarme el Forces (30 niveles) + quedan la hostia de misiones secundarias
Generations eran 18 niveles + misiones secundarias.


Diseño de niveles:
Forces < Generations

Generations estaba mucho más trabajado este aspecto. Por lo menos el entorno 3D no era tan pasillo como este.

Soundtrack
Forces < Generations

Forces tiene una BSO brutal pero se lo cargan las melodías de Sonic clásico (no había oido algo tan HORRIBLE en un juego de Sonic desde hace muuuucho tiempo).

Controles:
Forces < Generations

Forces tiene el fallo del Homing Attack que comenté alguna que otra vez, menos mal que tampoco fue demasiado crítico. Pero sigue estando ahí

Sonic clásico:
Forces < Generations

El Sonic clásico directamente no me pinta nada en Forces. Se nota que lo pusieron sólo para contentar al nostalfag.
La BSO no hago que ver mas que criticas por todos lados, melodias que no pegan nada con Sonic ni acorde a lo que estas jugando, musica rollo metal y luego otra con vocal que es infame, y asi.

Me gustan tus impresiones pero me da flojera comprarlo por su duración, 5h? No se cuanto puede durar completarlo 100%.
Pesforever está baneado por "troll"
En el análisis de Meri dicen lo siguiente:

Decir que la dificultad es casi inexistente no es baladí. A pesar de la estética oscura con la que se nos presentó el juego el año pasado, en realidad es bastante desenfadado, el desafío es prácticamente nulo y tenemos vidas infinitas. Es recurrente encontrarse lugares con cinco o seis monedas de 10 anillos, por no hablar de los checkpoints por cada cambio de zona en los escenarios. Completarlo es un trámite; parece orientado a los más pequeños de la casa.


Por un momento creí que estaba leyendo el análisis de super mario odyssey. A uno le cascan un 10 y al otro un 5. Con dos cojones. Curioso el doble rasero que tienen algunos. Qué poca realeza.

Que tenga alguien huevos a decirme que si cambiamos el erizo por el fontanero bigotudo de juegos no se invierten las notas. Pero está de moda dar palos a Sonic y alabanzas al fontanero, por lo visto.
De verdad es tan malo el juego? Ya lleva dos 5 en prensa española, y analisis hablando sobre lo mal de las fisicas, etc.
Tengo ganas de un Sonic Adventure como el de Dream Cast!!!! como me gusto ese juego por dios!!!!!
Pesforever escribió:En el análisis de Meri dicen lo siguiente:

Decir que la dificultad es casi inexistente no es baladí. A pesar de la estética oscura con la que se nos presentó el juego el año pasado, en realidad es bastante desenfadado, el desafío es prácticamente nulo y tenemos vidas infinitas. Es recurrente encontrarse lugares con cinco o seis monedas de 10 anillos, por no hablar de los checkpoints por cada cambio de zona en los escenarios. Completarlo es un trámite; parece orientado a los más pequeños de la casa.


Por un momento creí que estaba leyendo el análisis de super mario odyssey. A uno le cascan un 10 y al otro un 5. Con dos cojones. Curioso el doble rasero que tienen algunos. Qué poca realeza.

Que tenga alguien huevos a decirme que si cambiamos el erizo por el fontanero bigotudo de juegos no se invierten las notas. Pero está de moda dar palos a Sonic y alabanzas al fontanero, por lo visto.


No se si has jugado a Mario Odyssey pero comparar Sonic Forces con Mario Odyssey... [looco]
Le he pedido impresiones a un amigo para saber si pillarlo o no y sus palabras han sido las siguientes (lo pongo en spoiler por si acaso):
"Me he terminado los niveles en 1h 30m. La música es mediocre, el diseño de niveles se repite, es poco variado. El DLC de Shadow es la misma parte que la de Sonic pero con otro personaje. En resumen, infantil, repetitivo y cutre."


Voy a dejar pasar este juego como si no hubiera existido.
@JoeyRT Qué puto crack tu amigo...
Creo que la prensa se está cebando con el juego por lo de no haberles dado copias para análisis. Todas las notas suenan a pataleta porque, jugando el juego en Switch, que se supone que es la peor versión, no me da la impresión de estar jugando a un mal juego ni de coña. :-|
Yo acabo de pasarme el juego en su version PC ya que me negaba a jugarlo a 30fps y creo que un 5 es demasiada nota para este insulto de juego. Si teneis un minimo aprecio a sonic ni se os ocurra jugar a esto.

Generations le da millones de patadas y mira que generations ya es un producto reguleras.

En serio. Yo no le veo nada bueno ni salvable. Que chapen el Sonic Team de una vez y acaben con esta agonia
Yo tengo el juego desde ayer. Creo que es importante decir que el juego por una serie de pequeños fallo (como el control algo impreciso, fases algo cortas, etc..)la primera impresion es un poco decepcionante. Dicho esto, creo que cuando te acostumbras a eso y empiezas a dominar el juego, lo ves con otros ojos. Se llega a disfrutar pero no como la experiencia de sonic que uno espera. No es una gran produccion, pero el juego esta hecho con mucho mimo con los recursos que han usado.

Creo que no es una mala base para futuros juegos. Quiza necesite mejorar en el diseño de niveles, y el control, y enfocar las fases 3d con una mayor amplitud para que de realmente esa sensacion, y no reducirse esas fases a pura velocidad.

Para mi, la primera sensacion es parecida a la que tenias con SONIC THE LOST WORLD, pero a este tambien se lo critico mucho, pero tenia cosas buenisimas. Me atreveria a decir que es el mejor de todos los sonic desde el dreamcast. Mucho mejor que el generations o el colors. Tenia mucha persoanlidad, no tiraba del factor nostalgia como los juegos hechos hasta ahora. Resolvia muy bien las fases 3d, y las 2d tenia un diseño buenisimo, y muy rejugable. Quien no lo haya probado se lo recomiendo.Que si tenias que acostumbrarte al control algo peculiar, pero cuando lo dominabas la experiencia de juego es muy satisfactoria.

La conclusion seria que el control, siempre ha sido un handicap en los juegos de sonic, por el factor velocidad y plataformas. No debe ser facil de ajustar. Pero tambien tener un gran presupuesto ayudaria mucho. y con las bases de este se podria hacer un juego mucho mas ambicioso.

SONIC FORCES creo que si lo juegas bastante se disfruta porque se nota que se ha hecho con muchas buenas intenciones y muchas ganas de agradar, pero no con los recursos suficientes.

Yo por mi parte siempre apoyare este personaje que tan buenas tardes me ha dado.

PD dicho todo esto decir para que veais que no soy un fan incondicional y que me como todo lo que me dan, en mi larga vida videojueguil de mas de 30 años, el unico juego que he devuelto al dia siguiente de probarlo fue el SONIC BOOM. Por eso, ver que almenos la direccion a cambiado hacia este SONIC FORCES deberia ser mas que motivo de alegria.

SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:Yo tengo el juego desde ayer. Creo que es importante decir que el juego por una serie de pequeños fallo (como el control algo impreciso, fases algo cortas, etc..)la primera impresion es un poco decepcionante. Dicho esto, creo que cuando te acostumbras a eso y empiezas a dominar el juego, lo ves con otros ojos. Se llega a disfrutar pero no como la experiencia de sonic que uno espera. No es una gran produccion, pero el juego esta hecho con mucho mimo con los recursos que han usado.

Creo que no es una mala base para futuros juegos. Quiza necesite mejorar en el diseño de niveles, y el control, y enfocar las fases 3d con una mayor amplitud para que de realmente esa sensacion, y no reducirse esas fases a pura velocidad.

Para mi, la primera sensacion es parecida a la que tenias con SONIC THE LOST WORLD, pero a este tambien se lo critico mucho, pero tenia cosas buenisimas. Me atreveria a decir que es el mejor de todos los sonic desde el dreamcast. Mucho mejor que el generations o el colors. Tenia mucha persoanlidad, no tiraba del factor nostalgia como los juegos hechos hasta ahora. Resolvia muy bien las fases 3d, y las 2d tenia un diseño buenisimo, y muy rejugable. Quien no lo haya probado se lo recomiendo.Que si tenias que acostumbrarte al control algo peculiar, pero cuando lo dominabas la experiencia de juego es muy satisfactoria.

La conclusion seria que el control, siempre ha sido un handicap en los juegos de sonic, por el factor velocidad y plataformas. No debe ser facil de ajustar. Pero tambien tener un gran presupuesto ayudaria mucho. y con las bases de este se podria hacer un juego mucho mas ambicioso.

SONIC FORCES creo que si lo juegas bastante se disfruta porque se nota que se ha hecho con muchas buenas intenciones y muchas ganas de agradar, pero no con los recursos suficientes.

Yo por mi parte siempre apoyare este personaje que tan buenas tardes me ha dado.

PD dicho todo esto decir para que veais que no soy un fan incondicional y que me como todo lo que me dan, en mi larga vida videojueguil de mas de 30 años, el unico juego que he devuelto al dia siguiente de probarlo fue el SONIC BOOM. Por eso, ver que almenos la direccion a cambiado hacia este SONIC FORCES deberia ser mas que motivo de alegria.

SALUDOS!!!


Buena reseña la verdad. Yo ando dudando entre si pillar el juego o no y este tipo de comentarios ayudan a todos.

Me quedo con tu frase de "SONIC FORCES creo que si lo juegas bastante se disfruta porque se nota que se ha hecho con muchas buenas intenciones y muchas ganas de agradar, pero no con los recursos suficientes." que es la que más me frena. Considero que si un juego es bueno, es bueno de primeras. Lo ves, lo comienzas a jugar y tiene que funcionar desde inicio. SI el jugador tiene que poner de su parte y hacer un sobreesfuerzo para que le guste, entonces es que el trabajo no ha sido bueno.

La verdad que pinta a juego que mejor conseguirlo en el cajón de seminuevos del game cuando esté a 15€.
Al fin me han llegado:

Imagen

En la caja de ps4 sale los objetos de Persona 5 y en la de Switch Monkey Ball. ¿Son exclusivos de cada versión o todos están en todas las versiones salvo que cambian la contraportada porque sí?

Ni de coña el juego es el bodrio que dicen por ahí, vamos.

Por cierto, los gorros de Fnac no han llegado... ¿a alguien sí? No me jodas, estaba super ilusionado con esa mierda [buuuaaaa]
¿El amiibo de sonic hace algo?
@pakillo_ds Por eso a mi no me gusta reservar por fnac, sólo lo hago como últimisimo recurso.

Los trajes son los mismos para todas las versiones. Pero Episodio Shadow aún no está disponible en la PSN Store Europea.
Pues a mi ni me ha llegado ni sé si llegará, primera y última vez con envialia [+furioso]
Yo no se que les pasa a los Españoles, que siempre tienen atravesado al Sonic Colors :/ Yo siempre lo dire, la etapa de Sonic Colors a Sonic Lost World fue bastante buena (pese a haters y tal, tuvieron una critica más que aceptable), que he leído tales barbaridades de Colors (como que Eggman debería estar muerto ya y un sin fin de tonterías).
El problema de Sonic Forces es lo acabo de comentar, SEGA saca unos juegos notables de Sonic (quitando Sonic Boom y hablando de principales). SEGA dice que esos juegos de Sonic podrían ver sido mucho mejor que con Forces se superarian. SEGA apostaría mas dinero en el desarrollo de futuros Sonics. Sonic Forces estaría desarrollado por el grupo de Sonic Colors y Generations. El productor del juego dijo que Sonic Forces sería tan largo como los anteriores. Seguramente hayan mas datos, pero todo a sido finalmente MENTIRA, es donde esta ahí el problema.... Sonic Forces no es ni bueno ni malo, esta bien, pero no a la altura de sus últimos títulos (para empezar ni estaba Super Sonic en el juego base y lo añadieron con un parche, UN PARCHE!) y es lo que me duele a mi como fan porque me demuestra SEGA que ha pasado completamente de Sonic Forces. Al principio yo veia el titulo raro que no estuviera Iizuka involucrado en el proyecto y fuera el del Sonic 2006 ¿Donde habrá estado el Sonic Team e Iizuka? Por pensar en positivo ¿Estarían desarrollado un nuevo Sonic para el futuro? Yo os avise de todo esto porque me lo veía venir con las filtraciones y se iban agarrar todos en los puntos flacos de Sonic Forces para la critica, más luego las decepciones...Entiendo que el juego siendo tan barato no puede dar más el desarrollo, pero ni de coña tiene 4 años de desarrollo esto.
Sobre Sonic Forces triunfar en Japon, dudo que triunfe y este hecho para lo mismo, el juego se ha llevado una buena puntiación en famitsu que no se ni como XD Pero ya sabemos que Famitsu muchas veces es muy exagerada con las notas, seguramente será la única que le de tanta nota al erizo.

En fin, si SEGA ha dejado más de lado a Sonic ahora, espero que sea porque anden con otro titulo mayor de fondo (o eso quiero pensar como fan, por no llorar).
Pesforever escribió:En el análisis de Meri dicen lo siguiente:

Decir que la dificultad es casi inexistente no es baladí. A pesar de la estética oscura con la que se nos presentó el juego el año pasado, en realidad es bastante desenfadado, el desafío es prácticamente nulo y tenemos vidas infinitas. Es recurrente encontrarse lugares con cinco o seis monedas de 10 anillos, por no hablar de los checkpoints por cada cambio de zona en los escenarios. Completarlo es un trámite; parece orientado a los más pequeños de la casa.


Por un momento creí que estaba leyendo el análisis de super mario odyssey. A uno le cascan un 10 y al otro un 5. Con dos cojones. Curioso el doble rasero que tienen algunos. Qué poca realeza.

Que tenga alguien huevos a decirme que si cambiamos el erizo por el fontanero bigotudo de juegos no se invierten las notas. Pero está de moda dar palos a Sonic y alabanzas al fontanero, por lo visto.


El Mario oddissey es un videojuego perfecto, gráficos, sonido y música, diseño niveles y personajes, y lo más importante un control accesible con muchas variaciones y una jugabilidad retante y divertida, junto con una duración ejemplar para un plataformas.

Luego sonic forces, lo que lo penaliza, es su jugabilidad tan limitada, en 2017 que aún nos movamos por un rail y vayamos tocando un botón de vez en cuando, unos enemigos que no son enemigos si no floreros mal puestos, sin reto para una jugabilidad que incite a repetirlo, salvo eso de encontrar las estrellas que son muy fáciles de encontrar, decirme que tiene de especial, la historia? La música? Pues chicos para eso no hace falta que me metan esta película interactiva, porque me recuerda al megacd, pulsa r1, pulsa x, y así es la jugabilidad, ver pasar los escenarios y usar boost ese, ya está, es realmente malo el juego, seamos claros de una vez, ni sonic ni polladas, esto no es defendible por ningún sitio, si te gusta es porque es el cariño que le tienes al personaje y punto, si esto no se llamara Sonic, y fuese avatar su título, todo el mundo diría que es bastante malo, pero claro es ponerle el skin del sonic y qué malos somos los que criticamos, parecéis crios en serio.
Después de jugar los diez primeros niveles, repetir algunos para sacar S, SOS, anillos rojos y demás coleccionables reconozco que me está gustando. A falta de completarlo, a mi gusto está por debajo del Generations y superior al Colors.

Tal y como se va narrando la historia ¿Soy el único que cree que habrá más contenido como el de Shadow? Me da esa sensación por ejemplo…
...con los otros miembros que van a la Death Egg a rescatar a Sonic o como Silver se enfrenta a Infinite.
Ya me llegó y la camiseta de mi talla, ver para creer XD
A darle un poco mientras se pasa la tarde :)
Análisis

Os dejo mis impresiones ahí para que las leáis... No es mal juego y es una buena base sobre la que hacer algo mucho más ambicioso.
Pues a mi me esta gustando y mucho. Creo que mucha gente como ya tiene una idea preconcevida, pues eso a zurrar toca. Es un plataformas pero lo que ha sido siempre sonic, pura adrenalina y velocidad. Sin ser un juego sobresaliente, es un juego que si gusta sonic va a guatar y mucho.

Como decía JB Toshack, las opiniones aon como los culos, cada uno tiene la suya.

Ala a diafrutar de sonic!!!
Pesforever escribió:En el análisis de Meri dicen lo siguiente:

Decir que la dificultad es casi inexistente no es baladí. A pesar de la estética oscura con la que se nos presentó el juego el año pasado, en realidad es bastante desenfadado, el desafío es prácticamente nulo y tenemos vidas infinitas. Es recurrente encontrarse lugares con cinco o seis monedas de 10 anillos, por no hablar de los checkpoints por cada cambio de zona en los escenarios. Completarlo es un trámite; parece orientado a los más pequeños de la casa.


Por un momento creí que estaba leyendo el análisis de super mario odyssey. A uno le cascan un 10 y al otro un 5. Con dos cojones. Curioso el doble rasero que tienen algunos. Qué poca realeza.

Que tenga alguien huevos a decirme que si cambiamos el erizo por el fontanero bigotudo de juegos no se invierten las notas. Pero está de moda dar palos a Sonic y alabanzas al fontanero, por lo visto.


Mira que me jode decirlo y mucho, habiendo sido (y siendo supongo) seguero y coleccionista de MD, pero comparar la evolución de la saga Super Mario en su fase post 2d, con la de la saga Sonic a nivel de productos finales, es como comparar a dios con un gusano.

No niego que Sonic Forces al fan ``die hard´´ le pueda entretener, pero es que la IP cabeza de nintendo esta a día de hoy en otro nivel alucinantemente distinto respecto al resto, no ya de sonic, sino de la industria en general.

Y no. Si cambiamos erizo por fontanero, los palos que se estaría llevando la N serian espectaculares. Es lo que tiene una IP a la que todo lo que no sea una obra maestra se le considera un fracaso total, cada vez, y aun así prácticamente el 95% de las veces lo consigue, y el 5% restante son juegos excelentes.

Dios mio yo defendiendo a mario...esta claro que me hago viejo.
david530 escribió:Análisis

Os dejo mis impresiones ahí para que las leáis... No es mal juego y es una buena base sobre la que hacer algo mucho más ambicioso.


Sólo una cosita...Has puesto "wings" en vez de "Wisps" al final del análisis, por si te da tiempo a cambiarlo.

Por todo lo demás me parece un análisis bastante correcto, a diferencia de otros medios xD.
Seraphinprincess escribió:
david530 escribió:Análisis

Os dejo mis impresiones ahí para que las leáis... No es mal juego y es una buena base sobre la que hacer algo mucho más ambicioso.


Sólo una cosita...Has puesto "wings" en vez de "Wisps" al final del análisis, por si te da tiempo a cambiarlo.

Por todo lo demás me parece un análisis bastante correcto, a diferencia de otros medios xD.

Gracias por el aviso, se me ha pasado completamente XD

Y gracias por las palabras :)
607 respuestas
19, 10, 11, 12, 13