[HO]Snowrunner

después de jugarlo con teclas 3 o 4 dias hace meses lo dejé aparcado esperando el parche para el simucube y sigo esperando es increible la verdad...

jugar sin dirección asistida algun cacharro sovietico de esos con 4 vueltas de volante de bloqueo tiene que ser divertido seguro pero ya he perdido la esperanza
eric_14 escribió:Es que es un juego que tampoco crea que le meta muchas horas


Eso decía yo hace 1 año cuando salió.... llevo +600h xD
Tantas posiblidades puede dar? Tampoco he mirado muchos vídeos y no tengo claro como funciona, solo he visto como se mueven los vehículos por el barro y me gusta [carcajad] .

Es que 600h dan para mucho, lo normal es aburrirte bastante antes.
Notición! Se viene el juego para Steam el 18 de Mayo. Se confirma la exclusiva de un año en la EGS entonces.

https://steamcommunity.com/games/1465360/announcements/detail/3085505759865235492

Esperemos que se suban los mods al workshop, etc.
NMansell92 escribió:Notición! Se viene el juego para Steam el 18 de Mayo. Se confirma la exclusiva de un año en la EGS entonces.

https://steamcommunity.com/games/1465360/announcements/detail/3085505759865235492

Esperemos que se suban los mods al workshop, etc.


Buena noticia, por fin, Ahora me falta saber si tendrá crossplay entre la plataforma de EPIC y Steam.
Aquí estoy esperando [carcajad] . De normal todos hacen igual, al año ya lo pueden poner en steam y no tardan mucho. Esperemos que salga a buen precio o le metan alguna oferta.
NMansell92 escribió:Notición! Se viene el juego para Steam el 18 de Mayo. Se confirma la exclusiva de un año en la EGS entonces.

https://steamcommunity.com/games/1465360/announcements/detail/3085505759865235492

Esperemos que se suban los mods al workshop, etc.


Notición [beer]

La verdad que tengo muchas ganas de catarlo aunque no he jugado al anterior [+risas]

¿Es jugable con mando o se requiere sí o sí volante?
¿Tiene modo cooperativo?
@pere_292 La mayoria de gente juega con mando, incluso los que tienen volante. Según he leído no es muy del gusto de la gente jugarlo con volante. Por otro lado, sí, hay cooperativo. Te puedes unir a la partida de un amigo y hacer lo mismo que en solitario.
Hola!
tenemos una duda un amigo y yo sobre las partidas coop de este juego.
Hemos arrancado siendo yo el anfitrión y el uniéndose a mi partida pero querría saber como él puede recuperar todos los avances y jugar sin mi.
No damos con la tecla y a él solo le aparece su partida previa al tutorial, ya que el resto lo hemos recorrido juntos.

Si alguien sabe resolverlo, le estaría muy agradecido! :)
kartyf1 escribió:Hola!
tenemos una duda un amigo y yo sobre las partidas coop de este juego.
Hemos arrancado siendo yo el anfitrión y el uniéndose a mi partida pero querría saber como él puede recuperar todos los avances y jugar sin mi.
No damos con la tecla y a él solo le aparece su partida previa al tutorial, ya que el resto lo hemos recorrido juntos.

Si alguien sabe resolverlo, le estaría muy agradecido! :)

Las misiones q hagais siendo tu el anfitrion, a el no le influyen en su partida, el las tendra q hacer en su partida, el solo o en coop siendo él el anfitrion.
Menudo juegazo pero me mata que no haya almacenes en todos los mapas...
Por cierto jugar con volante te hace polvo...pies y manos. Rudo camionero [carcajad]



Imagen
@hedtrip

El mundo el camión es muy duro [qmparto]

Bonito camión
Pues ya está disponible en Steam.

Por si a alguien le interesa, he visto keys de la versión base por veintipico euros, la premium 30 y algo.
Y ha salido hoy en Gamepass
¿Parece que en España no triunfa mucho no?

No hay ni una reseña en español todavía en Steam.

¿Es muy difícil si no has jugado nunca?
No, no es dificil. Tiene una curva de aprendizaje de mecánicas y tal pero no es algo exagerado ni mucho menos.

Da mucho vicio para el tipo de juego que es, yo lo tengo aparcado pero le meti 30 horas "sin darme cuenta"...

PD: flipo con lo del Gamepass, alucinante, y ya estaba el anterior el Mudrunner.
Me pierdo un poco con las opciones de compra que hay, cuál es la recomendada? La premium incluye todo ya y lo que esté por salir?
eric_14 escribió:Me pierdo un poco con las opciones de compra que hay, cuál es la recomendada? La premium incluye todo ya y lo que esté por salir?


Yo de ti tiraba primero por el juego base que con eso ya tienes cholón de contenido para rato, si ves que luego te mola y quieres mas pues siempre estas a tiempo de pillarte el year one pass.
Hoy he estado jugando aprovechando que lo han metido con Gamepass, y jugando con mando se me hace muy raro el control, sobretodo al girar. No sé muy bien cómo explicarlo, pero el camión gira mal y parece que flota hacia un lado y otro en el suelo.

Hay que tocar algo de configuración? Solo he visto la sensibilidad de giro, que la he bajado algo pero sigue igual.
carlosniper escribió:Hoy he estado jugando aprovechando que lo han metido con Gamepass, y jugando con mando se me hace muy raro el control, sobretodo al girar. No sé muy bien cómo explicarlo, pero el camión gira mal y parece que flota hacia un lado y otro en el suelo.

Hay que tocar algo de configuración? Solo he visto la sensibilidad de giro, que la he bajado algo pero sigue igual.

Igual es así [+risas]
carlosniper escribió:Hoy he estado jugando aprovechando que lo han metido con Gamepass, y jugando con mando se me hace muy raro el control, sobretodo al girar. No sé muy bien cómo explicarlo, pero el camión gira mal y parece que flota hacia un lado y otro en el suelo.

Hay que tocar algo de configuración? Solo he visto la sensibilidad de giro, que la he bajado algo pero sigue igual.

Es asi, digamos que tu giras las ruedas, no el camion. Es otro tipo de control que tienen maas juegos. Al principio me paso lo mismo pero te acostumbras
carlosniper escribió:Hoy he estado jugando aprovechando que lo han metido con Gamepass, y jugando con mando se me hace muy raro el control, sobretodo al girar. No sé muy bien cómo explicarlo, pero el camión gira mal y parece que flota hacia un lado y otro en el suelo.

Hay que tocar algo de configuración? Solo he visto la sensibilidad de giro, que la he bajado algo pero sigue igual.

En opciones cambia el modo de giro a volante en vez de mando o al revés, uno hace que funcione como cualquier juego de conducción, que se autocentran solas las ruedas.
@pere_292 Yo creo que en Steam no habrá vendido mucho, ayer que salió no estaba siquiera en la lista de lo más vendido, la gente que le gusta esta saga que ya de por sí no es un juego de masas ya lo tendría en la EGS, estará esperando rebaja o lo estará probando en Gamepass.

El juego difícil no es, pero es de desarrollo lento y hay que saberse un poco los trucos para no meterte dónde no toca o para no encallarte en cualquier sitio.


@eric_14 No, la premium incluye el juego base y el primer año de season pass, pero no el segundo año de season pass. Es decir le falta una temporada de contenido.

- Juego base
- Premium = Juego base + 1r año de contenido.
- Season pass full: 1r y 2o año de contenido.

Para tener el juego completo sería: Juego base + Season pass full. Aunque ojo que el juego base ya tiene horas y horas para aburrir.

@carlosniper Pon una vista lateral y fíjate como responden las ruedas al movimiento del stick, y verás como tienes que ir controlando todo el rato el ángulo de las mismas, es lo que pasaba también en los anteriores juegos de la saga. La vista interior igual te ayuda aunque en offroad sin la exterior te puedes meter en problemas por no ver los alrededores.

Respecto al juego en sí yo no lo había jugado y las primeras impresiones están siendo buenas; tiene lo que le faltaba al Mudrunner (sistema de misiones, economía y gestión de vehículos, etc.) pero estoy bastante decepcionado por los gráficos, se ve claro que sigue siendo el mismo motor que el Mudrunner algo maquillado y potenciado, pero veo sangrante el campo de visión por ejemplo, o el feo granulado que mete en algunas condiciones de luz. En reflejos y demás se ve bastante bien, eso sí.

Sea como sea tiene pinta de que le meteré muchas horas.
No lo conocía, pero parece interesante. Lo probaré.
NMansell92 escribió:@pere_292 Yo creo que en Steam no habrá vendido mucho, ayer que salió no estaba siquiera en la lista de lo más vendido, la gente que le gusta esta saga que ya de por sí no es un juego de masas ya lo tendría en la EGS, estará esperando rebaja o lo estará probando en Gamepass.


No se vendio mucho porque habra mucha gente como yo, que lo tiene en ignorados por ser unos vendidos.
Solo hay que ver en su foro de discusión en steam como esta ya cansada de las exclusividades de EPIC Games.

Y encima usan steam el foro para dar soporte mientras lo venden en otra plataforma, hay con dos huevines mas grandes.

Por mi ya lo tengo en mi lista negra, no me gusta desarrolladores y distribuidoras que se dejan vender tan fácilmente por cuatro duros a costa de los consumidores.

Si lo quieren vender en EPIC Games, me parece perfecto, pero que quiten primero de la tienda de steam... pero claro no lo hacen, porque no tiene esos servicios que ofrece steam que no tiene EPIC Games....

Y un detalle, vale mas caro en steam despues de un año y ademas te cobran un DLC que fue gratis en EPIC Games, asi que si ese es el respeto que tienen por los consumidores de steam, normal que no se vendan tanto.
NMansell92 escribió:@pere_292 Yo creo que en Steam no habrá vendido mucho, ayer que salió no estaba siquiera en la lista de lo más vendido, la gente que le gusta esta saga que ya de por sí no es un juego de masas ya lo tendría en la EGS, estará esperando rebaja o lo estará probando en Gamepass.

Quizás al ser de nicho influye en que la gente no lo compre dos veces. Donde sí he visto más movimiento (streamers, etc..) es en el de Switch.
Yo lo compré en IG con el year one pass de EPIC, fue el primero juego que compré a EPIC (y el último hasta ahora) y si decido comprarlo otra vez será cuando este bien barato en Steam.

@NMansell92 Pues yo gráficamente lo veo bastante bonito de ver sobre todo la iluminación.
@NMansell92 No ha vendido mucho no, 3,1k jugadores ahora mismo según steamcharts y de pico 3,2k será por lo que ya habéis comentado + el ser un juego de un nicho bastante reducido.

¿El cooperativo puede ser con gente online mundial o tiene que ser sí o sí por invitación a un amigo?
Entre que ya salió en la EGS, que se pudo pillar con cupón (mi caso) y que ahora sale en el Gamepass, se entiende que no venda la leche, aun asi anda entre los 20 primeros que no está mal.

Creo que es un juego que merece su compra, aunque no es para todo el mundo. No dejeis de echar un ojo a los mods que los hay realmente chulos:

https://snowrunner.mod.io/
Hola!

Soy muy fan de Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator y al ver que metían éste juego en Game Pass he decidido por darle una oportunidad pero una de dos, o el juego no está bien optimizado con las nuevas gráficas o es que el juego de Game Pass está mal...

Con todo al máximo a 1080p no me pasa de 27-40fps cuando todos los demás juegos me rinden a full.

Mi equipo es un portátil con un i7 10780H con 32gb de RAM y una RTX 3070 con 8gb.

Todos los juegos a tope me tiran a más de 60fps sin problemas pero este se resiste...

Si es problema de la versión de Game Pass iré directamente a por la de Steam pero me imagino que el juego será el mismo.

Un saludo.

PD. Menudo vicio el juego...
@Joaki81 Yo creo que desactivé el el Vsync del juego y lo activé desde el panel de Nvidia para lograr los 60 fps casi constantes en una 2070 Super.
Torru85 escribió:@Joaki81 Yo creo que desactivé el el Vsync del juego y lo activé desde el panel de Nvidia para lograr los 60 fps casi constantes en una 2070 Super.

Luego lo pruebo y te digo.

EDITO
Torru85 escribió:@Joaki81 Yo creo que desactivé el el Vsync del juego y lo activé desde el panel de Nvidia para lograr los 60 fps casi constantes en una 2070 Super.


He probado la edición "mares del Caribe" y con todo al máximo me alcanza unas cifras de 90-150 fps según la zona, así que creo que la versión de GAME PASS está rota...

Así que pillare la de STEAM y me imagino que irá igual de bien.

MUCHAS GRACIAS IGUALMENTE.
Me suscribo al hilo ya que es el único que he visto con movimiento sobre el juego.

Ahora que ha salido en Switch, lo he pillado y es un juego brutal. En mi opinión, muchísimo mejor que MudRunner y lo mejor en juegos de simulación de vehículos pesados.

Por ahora he pillado el juego base + el pase de año 1 y hay juego para cientos de horas. Llevo 3 días que no lo suelto.
@dhorno Entonces ha salido un port bastante decente para Switch? tenia curiosidad al respeto.
Torru85 escribió:@dhorno Entonces ha salido un port bastante decente para Switch? tenia curiosidad al respeto.


En mi opinión si, muy buen port:

- Contenido: El mismo contenido que en el resto de plataformas excepto Mods, que se supone que añadirán más adelante. Es un port 1:1. No han recortado nada, ni cámara interior ni tamaño de mapa...

- Control y jugabilidad: Igual que consolas, vibración y mismas sensaciones.

- Rendimiento: 30 fps rocosos. Sin caídas. Tiempos de carga un poco elevados al entrar a una zona del mapa (unos 30 segundos). Dentro de la zona, como en cualquier otra versión, cero cargas.

- Gráficos: Donde más se nota, excesivo popping de vegetación y otros elementos (pasos de cebra, alguna piedra...) y texturas con bajas resoluciones. Cierto granulado o niebla. Es curioso porque no han aprovechado el extra de potencia que da el deshabilitar la grabación de vídeos y no han eliminado efectos visuales o partículas. Quizás más adelante, eliminando ciertos efectos o partículas permitan reducir el popping. En mi opinión, se ve mejor en portátil que en sobremesa, al ser la pantalla más pequeña y disimularse más estos defectos. Pero vamos, es que Switch da para lo que da, no se le puede pedir mucho más. Veremos si mejora la cosa en la posible futura Switch Pro o con futuros parches van mejorando cosas (Son los mismos que los del port de The Witcher 3). Aún con todo, muy buena versión y muy jugable. Estar en el sofá por la noche con los camiones de un lado para otro tranquilamente es un gustazo que no tiene precio.
dhorno escribió:
Torru85 escribió:@dhorno Entonces ha salido un port bastante decente para Switch? tenia curiosidad al respeto.


En mi opinión si, muy buen port:

- Contenido: El mismo contenido que en el resto de plataformas excepto Mods, que se supone que añadirán más adelante. Es un port 1:1. No han recortado nada, ni cámara interior ni tamaño de mapa...

- Control y jugabilidad: Igual que consolas, vibración y mismas sensaciones.

- Rendimiento: 30 fps rocosos. Sin caídas. Tiempos de carga un poco elevados al entrar a una zona del mapa (unos 30 segundos). Dentro de la zona, como en cualquier otra versión, cero cargas.

- Gráficos: Donde más se nota, excesivo popping de vegetación y otros elementos (pasos de cebra, alguna piedra...) y texturas con bajas resoluciones. Cierto granulado o niebla. Es curioso porque no han aprovechado el extra de potencia que da el deshabilitar la grabación de vídeos y no han eliminado efectos visuales o partículas. Quizás más adelante, eliminando ciertos efectos o partículas permitan reducir el popping. En mi opinión, se ve mejor en portátil que en sobremesa, al ser la pantalla más pequeña y disimularse más estos defectos. Pero vamos, es que Switch da para lo que da, no se le puede pedir mucho más. Veremos si mejora la cosa en la posible futura Switch Pro o con futuros parches van mejorando cosas (Son los mismos que los del port de The Witcher 3). Aún con todo, muy buena versión y muy jugable. Estar en el sofá por la noche con los camiones de un lado para otro tranquilamente es un gustazo que no tiene precio.


Gracias. Seguramente en un futuro si lo encuentro baratito lo voy agregar a mi colección de Switch. [beer]
Desconocía que estaba en Nintendo Switch, joder que ruina de mes...
Joaki81 escribió:Desconocía que estaba en Nintendo Switch, joder que ruina de mes...


Salió el martes a la vez que en Steam.
Cómo se juega coop con amigos con el xbox game pass? Ayer estuve un rato intentándole y no supimos como invitarnos [+risas]
Me lo he vuelto a poner y Epic guarda la partida en la nube, menudo alivio, pensaba que mis casi 30 horas se habian ido al garete.

Menudo viciaco de nuevo y eso que mi flota es lamentable aun....
Joaki81 escribió:Desconocía que estaba en Nintendo Switch, joder que ruina de mes...

El vicio que llevo a la versión de Switch no lo sabe nadie...
soyer87 escribió:
Joaki81 escribió:Desconocía que estaba en Nintendo Switch, joder que ruina de mes...

El vicio que llevo a la versión de Switch no lo sabe nadie...

Caera en switch también... Es que viniendo de los creadores del port de The Witcher 3, el día menos pensado te sacan un parche con mil mejoras...

He visto Gameplays en Youtube y quitando el apartado técnico el juego es el mismo...

Pa la saca!!!
Yo lo juego en Pc con una configuración que no andará muy alejada de la Switch.

Juego a 1360x768 (en una TV) con limitador a 30 fps (que me son estables), varios detalles graficos quitados y la mayoria en medio, algunos en bajo.

Y aun asi lo gozo como un gorrino. Supongo que ayuda que el juego es lento de por si, y no se necesita un chorrón de fps...
jhunt escribió:Me lo he vuelto a poner y Epic guarda la partida en la nube, menudo alivio, pensaba que mis casi 30 horas se habian ido al garete.

Menudo viciaco de nuevo y eso que mi flota es lamentable aun....


30h? yo llevo casi 700h xD
La verdad es que es un juego super disfrutable. Lo probé porque me dió el punto de jugar a algo distinto y es que en cuanto te haces un poco al juego te atrapa!
¿Conocéis algun mod que mejore los sonidos?

En general como suenan los motores me parece muy, muy pobre, parece que sea el mismo loop de sonido que se va repitiendo una y otra vez y no coincide con lo que aplicas en el pedal del acelerador, me he encontrado dos o tres vehículos que es hasta molesto y me saca del juego
Kleshk escribió:
jhunt escribió:Me lo he vuelto a poner y Epic guarda la partida en la nube, menudo alivio, pensaba que mis casi 30 horas se habian ido al garete.

Menudo viciaco de nuevo y eso que mi flota es lamentable aun....


30h? yo llevo casi 700h xD


Me lo creo porque veo lo que yo he hecho en 30 y...nada de nada.

He explorado el primer mapa del que aun me quedan unas cuantas tareas y apenas estoy con el de la presa (torres de observación y 4 encargos), y solo son los dos primeros mapas del primer area [facepalm]
jhunt escribió:
Kleshk escribió:
jhunt escribió:Me lo he vuelto a poner y Epic guarda la partida en la nube, menudo alivio, pensaba que mis casi 30 horas se habian ido al garete.

Menudo viciaco de nuevo y eso que mi flota es lamentable aun....


30h? yo llevo casi 700h xD


Me lo creo porque veo lo que yo he hecho en 30 y...nada de nada.

He explorado el primer mapa del que aun me quedan unas cuantas tareas y apenas estoy con el de la presa (torres de observación y 4 encargos), y solo son los dos primeros mapas del primer area [facepalm]


Es un puto vicio, y como pongas mods de camiones reales te estás horas viendo como se deforma todo, desde el barro a la suspensiones...

El Land Rover Defender ( nuevo y viejo ) son una pasada, y estoy esperando que en el Spintires y Mudrunner estaba como mod que es el Hummer H1, o la versión 8x8 del MAN KAT ( está el 6x6 )
Otro que ha caído en este robavidas comehoras. Mira que es un juego que te invita a ir de tranqui y tal, pero hay encargos en los que voy con el culo apretao. A veces me doy cuenta que estoy apretando el botón de recoger cabrestante con una fuerza sobrenatural que me corta la circulación del dedo y me digo... tú eres gilipollas XD
Sanehet escribió:Otro que ha caído en este robavidas comehoras. Mira que es un juego que te invita a ir de tranqui y tal, pero hay encargos en los que voy con el culo apretao. A veces me doy cuenta que estoy apretando el botón de recoger cabrestante con una fuerza sobrenatural que me corta la circulación del dedo y me digo... tú eres gilipollas XD


Invita a ir tan de tranqui que las pruebas contrarreloj no tienen límite de tiempo. No se pueden fallar, conseguir bronce si, pero no fallar. Como si te tiras una hora para hacerla. Eso me gusta.
622 respuestas
14, 5, 6, 7, 813