voces junior escribió:Aluccar escribió:¿Alguien sabe alguna web donde ver las mejoras y vehiculos que te vas encontrando en los mapas?
https://www.maprunner.info/
Aluccar escribió:voces junior escribió:Aluccar escribió:¿Alguien sabe alguna web donde ver las mejoras y vehiculos que te vas encontrando en los mapas?
https://www.maprunner.info/
Mil gracias compi!
Aluccar escribió:A los que llevais ya un tiempo y controlais del juego, ¿cual comprariais antes, el P12, Wester Star 6900 (Pesados) o el Paystar 5070 (Todo terreno)?
Saludos!
joseee24 escribió:Aluccar escribió:A los que llevais ya un tiempo y controlais del juego, ¿cual comprariais antes, el P12, Wester Star 6900 (Pesados) o el Paystar 5070 (Todo terreno)?
Saludos!
Ayer hice una misión justo con los camiones que dices, y bueno lo grabé en vídeo si quieres ver como se mueven el wenster star y el p12 cargados hasta arriba por el peor fango de Alaska, aquí lo tienes...
Ahora te digo que el camión que mejor se mueve es el carterpillar grande, y ese le encuentras gratis en alaska, este te digo:
joseee24 escribió:@Aluccar Si se puede perfectamente, en las 3 zonas el primer mapa está abierto, puedes empezar el juego donde quieras, o ir a tu ritmo el juego en realidad es muy de hacer lo que quieras, sólo que en alaska estás vendido si no tienes ruedas con cadenas y un camión todo terreno mínimo.
Los camiones puedes venderlos todos si quieres para comprar uno que te interese y ponerle mejoras, es decir comprar y vender no te hace perder dinero recuperas todo con la venta, así que guardar por guardar un camión aquí no tiene sentido.
Al principio el juego cuesta un poco pero cuando entiendes 4 cosas avanzas mucho más rápido, yo ahora me estoy obligando a que si tengo que hacer una misión en X mapa, llevar las cosas desde otro mapa, para hacer viajes más largos porque si no veo que el juego me lo acabo ya y no quiero que se acabe tan pronto xDD
¿Y transportar camiones de una region a otra tambien se puede verdad?
La verdad es que al principio puede llegar a abrumar un poco, pero como bien dices en cuanto le coges el tranquillo es un vicio.
A mi me ha sorprendido gratamente, no me esperaba para nada este juego, fijate si estoy viciado que tengo el Borderland 3 aparcado y sin tocar xDD
Saludos!
Aluccar escribió:Lo han actualizado a la version 4.10 ¿alguien sabe las mejoras?
pizzoleto escribió:Sigue el bug por el que no puedes subir un coche a una góndola. Si lo subes y coges el camión el vehiculo se cae atravesando el suelo del remolque
voces junior escribió:pizzoleto escribió:Sigue el bug por el que no puedes subir un coche a una góndola. Si lo subes y coges el camión el vehiculo se cae atravesando el suelo del remolque
Sip, ya han dicho que lo arreglarán en el futuro. Lo que si han comentado es que al final de hoy pondrán lo que arreglarán y añadirán (principalmente el cuarto mapa para taymir) con la actualización 5.0, además de también abrir la entrada a hacer de betatester de esa actualización.
EDIT: Además de arreglos y tal de bugs que aún no se saben, lo que si se sabe es lo que añadirán con la 5.0 que es:
New Taymyr summer map: Rift
2 vehicle skins (Derry Longhorn 3194, KHAN Lo4F )
Flycam on mod maps
Multiple Save Slots
Mods: installed mods counter display
Force Feedback setting
Multiplayer: Players can now play in different regions in coop
voces junior escribió:@TasserTwo Por ahora solo ha salido la 4.1 para PC, en consolas no han dicho nada que yo sepa.
Jebi-Motors escribió:He pasado a Alaska con nivel 10, y a pesar de tener desbloqueadas las ruedas con cadenas para algunos vehículos a veces es prácticamente imposible avanzar si hay nieve y barro. Ya que estos neumáticos son buenos en nieve pero no barro, entonces es más jodido ir por todos lados. Alguna idea?
y me puse a recoger remolques por todo la zona. joseee24 escribió:Si os ha pasado como a mi que llegáis a un punto que ya tenéis camiones competentes que no se paran ante nada, y os coméis las misiones rápido os recomiendo hacer una cosa para estirar el juego, (una vez ya tenéis dinero para 6 camiones como mínimo)
sube y baja montañas mejor que el chevrolet xDD joseee24 escribió:@Kleshk xD el azov ese es CASI imparable, sólo le supera el cat 736c en lago isleño, que hay pocos árboles pero hay un barro mortal el azov se queda en ese barro, el cat no, puede ir en línea recta por todo el mapa no se para con nadasube y baja montañas mejor que el chevrolet xDD

Kleshk escribió:Casi 3h para hacer la última misión principal de Michigan que me salía, llevar el semi remolque especial del mapa de la isla hasta el sition de perforación en la presa, llevar vigas y luego irme a otro sitio a buscar la taladradora...
Si...me quedé atascado con el Pacific P12 arrastrando el semiremolque especial que tuve que arrastrar la parte final con el Caterpillar...
Se que es un poco spam, pero si buscais por kleshk en youtube tenéis 3h de video de todo esto, con accidentes incluidos
me encanta el juego, le falta que haya misiones random infinitas, que vayan saliendo de llevar cosas a sitios y ganar dinero, así nunca se acaba...da pena acabar las misiones de un lugar
Darkmouse escribió:Buenas gente, otro por aquí to enviciao al juego, me parece espectacular![]()
![]()
Oye, una preguntilla, en el segundo mapa de Michigam, en la presa Smithville, hay una misión en la que tienes que arreglar el camión GMC MH9500, pero una vez que haces la misión y lo arreglas, ¿no te lo puedes quedar, verdad? He intentado remolcarlo hasta el garaje, pero nada... no se si será un bug o es que directamente ese camión en concreto no se puede controlar...
Bueno, a ver si me podéis resolver esta dudilla, .... por lo demás, la idea del compi que ha comentado lo de la caravana de camiones me parece muy buena, tal vez te la copie![]()
![]()
Un saludo y a seguir disfrutando de este juegazo¡¡
kapitol83 escribió:Lo he empezado hoy, nunca he jugado a un juego de este "estilo" y la verdad...me ha gustado. Sin avanzar mas que 1h de juego, pregunto sobre rendimiento:
¿El juego es exigente a 4k todo en ultra no? Incluso msaa x4 con una 2080ti baja el rendimiento pero la grafica y el procesador ninguno llega al 100% de carga, parece que tiene algun fallo de optimizacion en ese aspecto, luego lo bajas a x2msaa y va a 60fps.
¿Y luego parece que no acepta por ejemplo 1440p a 120hz? Se clava en 60 con vsync y mi monitor es 120hz.
joseee24 escribió:Darkmouse escribió:Buenas gente, otro por aquí to enviciao al juego, me parece espectacular![]()
![]()
Oye, una preguntilla, en el segundo mapa de Michigam, en la presa Smithville, hay una misión en la que tienes que arreglar el camión GMC MH9500, pero una vez que haces la misión y lo arreglas, ¿no te lo puedes quedar, verdad? He intentado remolcarlo hasta el garaje, pero nada... no se si será un bug o es que directamente ese camión en concreto no se puede controlar...
Bueno, a ver si me podéis resolver esta dudilla, .... por lo demás, la idea del compi que ha comentado lo de la caravana de camiones me parece muy buena, tal vez te la copie![]()
![]()
Un saludo y a seguir disfrutando de este juegazo¡¡
lee bien lo que te pone al aceptar la misión, cuando te van a dar el camión sale en el apartado de recompensas, ese camión en concreto es solo para reparar no lo puedes conducir xD
TasserTwo escribió:Una pregunta respecto a las marchas. El cambio denominado H, qué es, qué hace y cuándo es mejor usarlo?
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
TasserTwo escribió:Una pregunta respecto a las marchas. El cambio denominado H, qué es, qué hace y cuándo es mejor usarlo?
MLock escribió:Que tal el White western? Mejor que el paystar?
voces junior escribió:TasserTwo escribió:Una pregunta respecto a las marchas. El cambio denominado H, qué es, qué hace y cuándo es mejor usarlo?
Es una marcha alta, un punto intermedio entre la primera y la segunda del modo Auto. Tiene mucha fuerza una vez coja rpm el camión, pero en parado no pueds salir ya que se cala. Con la caja de cambios de gama alta (la de 8 marchas), la H es muy larga y tiene fuerza de sobra, vas por los caminos a toda leche. Eso si, el consumo se dispara.
Kleshk escribió:TasserTwo escribió:Una pregunta respecto a las marchas. El cambio denominado H, qué es, qué hace y cuándo es mejor usarlo?
Yo la utilizo sobretodo para el barro, hay muchos momentos que cuando vas por el barro en Auto el camión se para de golpe, con la H no, pase lo que pase tira y tira, hasta remolcando y en subida tiene fuerza
Es como ir en 2n, tiene fuerza en altas revoluciones, muchas veces paso de una L a la H y así sabes que no se parará
Éste juego pide que se formen misiones aleatoriamente infinitamente, da pena cambiar de mapa
MLock escribió:Que tal el White western? Mejor que el paystar?
Kleshk escribió:MLock escribió:Que tal el White western? Mejor que el paystar?
El Paystar apenas lo he tocado, pero yo con el White Western, con la suspensión subida, el bloqueo y la tracción total me hago todo el juego casi![]()
Es más ancho que el Fleestar, así que es más estable, y las ruedas son más grandes, por el barro va muy bien ( neumáticos barro + nieve ) y de depósito son 300L que van muy bien
Fernialonso88 escribió:chicos, sabeis si se puede aumentar desde algun archivo la distancia de dibujado lod y de hierba?
Fernialonso88 escribió:chicos, sabeis si se puede aumentar desde algun archivo la distancia de dibujado lod y de hierba?
que chungo xD pero es que es chungo aunque lleves el caterpillar grande, xDD
joseee24 escribió:@Kleshk has llegado a russia ya? has hecho algo por ahí?que chungo xD pero es que es chungo aunque lleves el caterpillar grande, xDD
modisto22 escribió:Me podéis decir si es posible recuperar el dinero de un camión que compre, es un mod y no me aparece el vehículo en ningun sitio