[HO]Snowrunner

1, 2, 3, 4, 5, 613
voces junior escribió:
Aluccar escribió:¿Alguien sabe alguna web donde ver las mejoras y vehiculos que te vas encontrando en los mapas?

https://www.maprunner.info/

Mil gracias compi! :)
Aluccar escribió:
voces junior escribió:
Aluccar escribió:¿Alguien sabe alguna web donde ver las mejoras y vehiculos que te vas encontrando en los mapas?

https://www.maprunner.info/

Mil gracias compi! :)

Lo cierto es que está de lujo, muy currada la guía.
A los que llevais ya un tiempo y controlais del juego, ¿cual comprariais antes, el P12, Wester Star 6900 (Pesados) o el Paystar 5070 (Todo terreno)?

Saludos!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Aluccar escribió:A los que llevais ya un tiempo y controlais del juego, ¿cual comprariais antes, el P12, Wester Star 6900 (Pesados) o el Paystar 5070 (Todo terreno)?

Saludos!

Ayer hice una misión justo con los camiones que dices, y bueno lo grabé en vídeo si quieres ver como se mueven el wenster star y el p12 cargados hasta arriba por el peor fango de Alaska, aquí lo tienes...



Ahora te digo que el camión que mejor se mueve es el carterpillar grande, y ese le encuentras gratis en alaska, este te digo:
Imagen
joseee24 escribió:
Aluccar escribió:A los que llevais ya un tiempo y controlais del juego, ¿cual comprariais antes, el P12, Wester Star 6900 (Pesados) o el Paystar 5070 (Todo terreno)?

Saludos!

Ayer hice una misión justo con los camiones que dices, y bueno lo grabé en vídeo si quieres ver como se mueven el wenster star y el p12 cargados hasta arriba por el peor fango de Alaska, aquí lo tienes...



Ahora te digo que el camión que mejor se mueve es el carterpillar grande, y ese le encuentras gratis en alaska, este te digo:
Imagen


Que chulada de video buah, me ha gustado mucho. El tema es que aun estoy en Muchigan, he empezado hace poco, ¿Sabes si se puede viajar a otras zonas tipo Alaska y luego volver a Michigan?
¿Tu que has conducido los dos, cual prefieres el p12 o el Wester 6900? Ambos se mueven genial la verdad.

Saludos!!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Aluccar Si se puede perfectamente, en las 3 zonas el primer mapa está abierto, puedes empezar el juego donde quieras, o ir a tu ritmo el juego en realidad es muy de hacer lo que quieras, sólo que en alaska estás vendido si no tienes ruedas con cadenas y un camión todo terreno mínimo.

Los camiones puedes venderlos todos si quieres para comprar uno que te interese y ponerle mejoras, es decir comprar y vender no te hace perder dinero recuperas todo con la venta, así que guardar por guardar un camión aquí no tiene sentido.

Al principio el juego cuesta un poco pero cuando entiendes 4 cosas avanzas mucho más rápido, yo ahora me estoy obligando a que si tengo que hacer una misión en X mapa, llevar las cosas desde otro mapa, para hacer viajes más largos porque si no veo que el juego me lo acabo ya y no quiero que se acabe tan pronto xDD
joseee24 escribió:@Aluccar Si se puede perfectamente, en las 3 zonas el primer mapa está abierto, puedes empezar el juego donde quieras, o ir a tu ritmo el juego en realidad es muy de hacer lo que quieras, sólo que en alaska estás vendido si no tienes ruedas con cadenas y un camión todo terreno mínimo.

Los camiones puedes venderlos todos si quieres para comprar uno que te interese y ponerle mejoras, es decir comprar y vender no te hace perder dinero recuperas todo con la venta, así que guardar por guardar un camión aquí no tiene sentido.

Al principio el juego cuesta un poco pero cuando entiendes 4 cosas avanzas mucho más rápido, yo ahora me estoy obligando a que si tengo que hacer una misión en X mapa, llevar las cosas desde otro mapa, para hacer viajes más largos porque si no veo que el juego me lo acabo ya y no quiero que se acabe tan pronto xDD

¿Y transportar camiones de una region a otra tambien se puede verdad?

La verdad es que al principio puede llegar a abrumar un poco, pero como bien dices en cuanto le coges el tranquillo es un vicio.

A mi me ha sorprendido gratamente, no me esperaba para nada este juego, fijate si estoy viciado que tengo el Borderland 3 aparcado y sin tocar xDD

Saludos!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Aluccar
¿Y transportar camiones de una region a otra tambien se puede verdad?


de una región a otra no, entre las zonas del mismo mapa sip.

La verdad es que al principio puede llegar a abrumar un poco, pero como bien dices en cuanto le coges el tranquillo es un vicio.

A mi me ha sorprendido gratamente, no me esperaba para nada este juego, fijate si estoy viciado que tengo el Borderland 3 aparcado y sin tocar xDD

Saludos!

el juego vicia desde el principio xD y se te pasan las horas que no te das ni cuenta, es un juegazo xdd
Lo han actualizado a la version 4.10 ¿alguien sabe las mejoras?
Aluccar escribió:Lo han actualizado a la version 4.10 ¿alguien sabe las mejoras?

https://forums.focus-home.com/topic/490 ... 020?page=1
Hello SnowRunners!

Thanks to all your excellent feedback, we have put together this PC Hotfix, which is live right now!

Keep in mind that some of these fixes may be partial for certain players - if you continue encountering any of these bugs, please report them and we will investigate it right away. Thank you!

Later today we will also be releasing our Public Test Server on PC, which will allow anyone willing to test Patch 5.0 ahead of its launch. It includes a fourth Taymyr map, multiple save slots, and much more. The full list of new features will be included in the announcement later today!

The purpose of the PTS is to make sure you can all have a smooth experience when the update and the new content goes live.

PC Bug Fixes -

Save Data
Truck duplicated if savegame path contained russian letters
Black screen when player opened map, could cause save corruption
Truck disappeared when loading the game after switching maps
Several corrupted save issues


Coop

Fixed some issues with vehicles falling through the ground
Cargo located on map duplicated every time after user hosted a COOP session
Missing Khan truck after Co-op play
Friends list showed offline players only
Friends list was loading infinitely
Friends list was hiding offline friends in the main menu
As coop Host, player could lose truck if they quit the game during a gateway loading screen
Hidden offline friends in the main menu
When the guest discovered an upgrade, it was duplicated for the host if he already had it

UI

Names overlapped in friends list and disappeared when reopening it

Crash

Player was kicked to main menu after exiting the garage (leaving vehicle in exit zone while other car stand on scene)
Game crashed when two players on different game versions tried to connect to each other
Game crashed when forced to another map from garage
Multiplayer minimap crash fixes
Game crashed when two players changed map at the same time
Game crashed during the tutorial

Mods

Fixed loading localization from mods (now mod makers can add localization files for their mods
Changed tag for mod.io logs (fix for display error message in Blender)
Sometimes a mod did not download as it should

Misc.

Michigan dam duplicate/lost truck bug
Missing and duplicating trucks after every loading in the solo mode
The construction rig semi-trailer for the contract ‘Not a drill’ could get stuck in the ground
Collapsing terrain near water at Smithville Dam
Player could not control vehicle after trying to repair
Target trailer remained undiscovered during the contract "Drill rig disassembly"
Sigue el bug por el que no puedes subir un coche a una góndola. Si lo subes y coges el camión el vehiculo se cae atravesando el suelo del remolque [+furioso]
pizzoleto escribió:Sigue el bug por el que no puedes subir un coche a una góndola. Si lo subes y coges el camión el vehiculo se cae atravesando el suelo del remolque [+furioso]

Sip, ya han dicho que lo arreglarán en el futuro. Lo que si han comentado es que al final de hoy pondrán lo que arreglarán y añadirán (principalmente el cuarto mapa para taymir) con la actualización 5.0, además de también abrir la entrada a hacer de betatester de esa actualización.

EDIT: Además de arreglos y tal de bugs que aún no se saben, lo que si se sabe es lo que añadirán con la 5.0 que es:
New Taymyr summer map: Rift
2 vehicle skins (Derry Longhorn 3194, KHAN Lo4F )
Flycam on mod maps
Multiple Save Slots
Mods: installed mods counter display
Force Feedback setting
Multiplayer: Players can now play in different regions in coop
voces junior escribió:
pizzoleto escribió:Sigue el bug por el que no puedes subir un coche a una góndola. Si lo subes y coges el camión el vehiculo se cae atravesando el suelo del remolque [+furioso]

Sip, ya han dicho que lo arreglarán en el futuro. Lo que si han comentado es que al final de hoy pondrán lo que arreglarán y añadirán (principalmente el cuarto mapa para taymir) con la actualización 5.0, además de también abrir la entrada a hacer de betatester de esa actualización.

EDIT: Además de arreglos y tal de bugs que aún no se saben, lo que si se sabe es lo que añadirán con la 5.0 que es:
New Taymyr summer map: Rift
2 vehicle skins (Derry Longhorn 3194, KHAN Lo4F )
Flycam on mod maps
Multiple Save Slots
Mods: installed mods counter display
Force Feedback setting
Multiplayer: Players can now play in different regions in coop

Para consolas hay algún parche? Porque hay cientos de bugs...
@TasserTwo Por ahora solo ha salido la 4.1 para PC, en consolas no han dicho nada que yo sepa.
He pasado a Alaska con nivel 10, y a pesar de tener desbloqueadas las ruedas con cadenas para algunos vehículos a veces es prácticamente imposible avanzar si hay nieve y barro. Ya que estos neumáticos son buenos en nieve pero no barro, entonces es más jodido ir por todos lados. Alguna idea?
voces junior escribió:@TasserTwo Por ahora solo ha salido la 4.1 para PC, en consolas no han dicho nada que yo sepa.

Ok, gracias!
Jebi-Motors escribió:He pasado a Alaska con nivel 10, y a pesar de tener desbloqueadas las ruedas con cadenas para algunos vehículos a veces es prácticamente imposible avanzar si hay nieve y barro. Ya que estos neumáticos son buenos en nieve pero no barro, entonces es más jodido ir por todos lados. Alguna idea?

Yo siempre voy con neumáticos de barro en Alaska y no me va mal.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Si os ha pasado como a mi que llegáis a un punto que ya tenéis camiones competentes que no se paran ante nada, y os coméis las misiones rápido os recomiendo hacer una cosa para estirar el juego, (una vez ya tenéis dinero para 6 camiones como mínimo)

Estaba en la primera zona de Michigan y ya sólo me quedaba una misión por hacer, y digo pff a éste mapa ya no tengo nada que hacer aquí a no ser que sea dar vueltas por dar vueltas, pues me fijé en que tenía por el mapa un montón de remolques desparramados, así que hice una flota con 6 camiones [plas] y me puse a recoger remolques por todo la zona.

Un convoy de 6 camiones llevando:
Azov el 8x8 con la grúa grande
Pacific p12 con la cama alta
Carterpillar (el pequeño) con caja y remolque de combustible
el camión militar con remolque para reparaciones enganchado
Otro Azov grande con la cama baja
Cartepillar 736c (el enorme) éste lo llevo únicamente porque tira con absolutamente TO-DO es capaz de sacar al Azov del barro con remolque puesto, este camión no parece tener un límite, y los camiones hay que llevarlos a pares.

Con ese convoy cada camión menos el carterpillar 736c puede llevar un remolque sin problemas, de hecho en el vídeo cargo más remolques en los remolques xDD con todo eso puedes avanzar por todo el mapa de Michigan, por todas las zonas perfectamente sin entrar en los garajes y jugar así mola mucho más (en mi opinión) primero avanzas con dos camiones y los remolques, después otros dos con la grúa por si hay que cargar algo de camino o recuperar, y al final el combustible, vas avanzando y cambiando de camiones, llegas hasta un punto y te montas ahí un camping xD

Por cierto he ido desde la primera zona, pasando por la presa y por lago isleño, recogiendo cosas y con un chisme que tengo que llevar al puerto en ISLA, me he pegado una vuelta por toooodo el mapa con el cacho convoy xDD

echar un ojo al vídeo porque yo me explico muy mal así xD es mejor verlo, pero vamos ya os digo yo... que si el juego es largo porque lo es son más de 200 misiones, si te gusta busca alargarlo como te venga en gana xD pero yo ahí te dejo una opción a tener en cuenta xD

Ah y otra cosa, usa siempre la grúa aunque no te lo pida el juego, siempre que puedas, si cargas automáticamente los camiones te pierdes una cosa del juego que mola un montón y es la grúa, y la grande mola mucho más que la pequeña xDDD

joseee24 escribió:Si os ha pasado como a mi que llegáis a un punto que ya tenéis camiones competentes que no se paran ante nada, y os coméis las misiones rápido os recomiendo hacer una cosa para estirar el juego, (una vez ya tenéis dinero para 6 camiones como mínimo)


Con el Azov 8x8 me estoy haciendo las misiones restantes de Michigan, que por cierto

Michigan nos espera

https://www.20minutos.es/noticia/426347 ... os-presas/
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Kleshk xD el azov ese es CASI imparable, sólo le supera el cat 736c en lago isleño, que hay pocos árboles pero hay un barro mortal el azov se queda en ese barro, el cat no, puede ir en línea recta por todo el mapa no se para con nada XD sube y baja montañas mejor que el chevrolet xDD
joseee24 escribió:@Kleshk xD el azov ese es CASI imparable, sólo le supera el cat 736c en lago isleño, que hay pocos árboles pero hay un barro mortal el azov se queda en ese barro, el cat no, puede ir en línea recta por todo el mapa no se para con nada XD sube y baja montañas mejor que el chevrolet xDD


Pues fuera coñas, estaba revisando encargos que me habría dejado por Michigan antes de ir pasando para el mapa de la isla y el del lago ( michigan ) cuando vi que no había hecho la de rescatar de Río Negro la camioneta ahogada detrás detrás del taller ( creo que la Kodiak C70 ) que está por abajo a la derecha. Voy con el Azov 8x8 tan tranquilo, llego perfectamente sin problemas, engancho... me da un apretón, me voy al lavabo y después de vaciar el tanque...

...no salía el jodido, se había atascado, con neumáticos de barro y toda la pesca y el cabrito que nanai, aún fuí a buscar el CAT 745 para estrenarlo y recoger cable [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Fuera coñas, con el Azov creo que me voy atrever hacer la misión de isla dormunt de llevar el semiremolque especial y así ya casi acabar con todo en Michigan y pasar bien a Alaska + Rusia
Para mi, para tarear rápidas pero con mucho barro, el Azov 53-19 "Nara" con neumáticos de barro y caja de cambios de alta gama, en H es imbatible, tiene fuerza para todo. Lo malo es su pequeño depósito.
Casi 3h para hacer la última misión principal de Michigan que me salía, llevar el semi remolque especial del mapa de la isla hasta el sition de perforación en la presa, llevar vigas y luego irme a otro sitio a buscar la taladradora...

Imagen

Si...me quedé atascado con el Pacific P12 arrastrando el semiremolque especial que tuve que arrastrar la parte final con el Caterpillar...

Se que es un poco spam, pero si buscais por kleshk en youtube tenéis 3h de video de todo esto, con accidentes incluidos

me encanta el juego, le falta que haya misiones random infinitas, que vayan saliendo de llevar cosas a sitios y ganar dinero, así nunca se acaba...da pena acabar las misiones de un lugar
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Kleshk escribió:Casi 3h para hacer la última misión principal de Michigan que me salía, llevar el semi remolque especial del mapa de la isla hasta el sition de perforación en la presa, llevar vigas y luego irme a otro sitio a buscar la taladradora...

Imagen

Si...me quedé atascado con el Pacific P12 arrastrando el semiremolque especial que tuve que arrastrar la parte final con el Caterpillar...

Se que es un poco spam, pero si buscais por kleshk en youtube tenéis 3h de video de todo esto, con accidentes incluidos

me encanta el juego, le falta que haya misiones random infinitas, que vayan saliendo de llevar cosas a sitios y ganar dinero, así nunca se acaba...da pena acabar las misiones de un lugar


Sip, he tenido exactamente la misma sensación, cuando acabas una parte del mapa y se queda todo vacío es un plof, sabes que a esa zona ya no te hace falta volver para nada... es una putada, sip falta algo así como dices misiones random que se activen pasado cierto tiempo o haciendo acciones en otro mapa, al online bien que le podían meter eventos y un montón de cosas también.

Por eso a partir de ahora voy a jugar de una forma muy diferente a como jugaba al principio, voy a estirar esto todo lo que pueda.

PD joder con rusia, acabo de empezar y esto no tiene nada que ver con alaska y michigan, a rusia tienes que llegar con el cat grande si no estás vendido, vaya telita con rusia... es jodidisimo
Lo he empezado hoy, nunca he jugado a un juego de este "estilo" y la verdad...me ha gustado. Sin avanzar mas que 1h de juego, pregunto sobre rendimiento:

¿El juego es exigente a 4k todo en ultra no? Incluso msaa x4 con una 2080ti baja el rendimiento pero la grafica y el procesador ninguno llega al 100% de carga, parece que tiene algun fallo de optimizacion en ese aspecto, luego lo bajas a x2msaa y va a 60fps.

¿Y luego parece que no acepta por ejemplo 1440p a 120hz? Se clava en 60 con vsync y mi monitor es 120hz.
Buenas gente, otro por aquí to enviciao al juego, me parece espectacular [amor] [360º]

Oye, una preguntilla, en el segundo mapa de Michigam, en la presa Smithville, hay una misión en la que tienes que arreglar el camión GMC MH9500, pero una vez que haces la misión y lo arreglas, ¿no te lo puedes quedar, verdad? He intentado remolcarlo hasta el garaje, pero nada... no se si será un bug o es que directamente ese camión en concreto no se puede controlar...

Bueno, a ver si me podéis resolver esta dudilla, .... por lo demás, la idea del compi que ha comentado lo de la caravana de camiones me parece muy buena, tal vez te la copie [beer] [tadoramo]

Un saludo y a seguir disfrutando de este juegazo¡¡ [oki]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Darkmouse escribió:Buenas gente, otro por aquí to enviciao al juego, me parece espectacular [amor] [360º]

Oye, una preguntilla, en el segundo mapa de Michigam, en la presa Smithville, hay una misión en la que tienes que arreglar el camión GMC MH9500, pero una vez que haces la misión y lo arreglas, ¿no te lo puedes quedar, verdad? He intentado remolcarlo hasta el garaje, pero nada... no se si será un bug o es que directamente ese camión en concreto no se puede controlar...

Bueno, a ver si me podéis resolver esta dudilla, .... por lo demás, la idea del compi que ha comentado lo de la caravana de camiones me parece muy buena, tal vez te la copie [beer] [tadoramo]

Un saludo y a seguir disfrutando de este juegazo¡¡ [oki]

lee bien lo que te pone al aceptar la misión, cuando te van a dar el camión sale en el apartado de recompensas, ese camión en concreto es solo para reparar no lo puedes conducir xD
kapitol83 escribió:Lo he empezado hoy, nunca he jugado a un juego de este "estilo" y la verdad...me ha gustado. Sin avanzar mas que 1h de juego, pregunto sobre rendimiento:

¿El juego es exigente a 4k todo en ultra no? Incluso msaa x4 con una 2080ti baja el rendimiento pero la grafica y el procesador ninguno llega al 100% de carga, parece que tiene algun fallo de optimizacion en ese aspecto, luego lo bajas a x2msaa y va a 60fps.

¿Y luego parece que no acepta por ejemplo 1440p a 120hz? Se clava en 60 con vsync y mi monitor es 120hz.


A 1080p todo en ultra MSAA x8 en una 2060 Super tengo caídas constantes en algunas zonas a 40 fps. En otras va a 120-130. La gráfica va a tope, 97-98%.

Por cierto, ¿cuál es la forma "normal" de desbloquear más camiones? ¿Comprando?

Ya sé que es una pregunta obvia pero es que no quiero cometer el error que cometí al principio, gastando pasta en remolques cuando había por ahí sueltos...
joseee24 escribió:
Darkmouse escribió:Buenas gente, otro por aquí to enviciao al juego, me parece espectacular [amor] [360º]

Oye, una preguntilla, en el segundo mapa de Michigam, en la presa Smithville, hay una misión en la que tienes que arreglar el camión GMC MH9500, pero una vez que haces la misión y lo arreglas, ¿no te lo puedes quedar, verdad? He intentado remolcarlo hasta el garaje, pero nada... no se si será un bug o es que directamente ese camión en concreto no se puede controlar...

Bueno, a ver si me podéis resolver esta dudilla, .... por lo demás, la idea del compi que ha comentado lo de la caravana de camiones me parece muy buena, tal vez te la copie [beer] [tadoramo]

Un saludo y a seguir disfrutando de este juegazo¡¡ [oki]

lee bien lo que te pone al aceptar la misión, cuando te van a dar el camión sale en el apartado de recompensas, ese camión en concreto es solo para reparar no lo puedes conducir xD



Ahh, perfecto, muchas gracias, la verdad que no leí la descripción de la misión [+risas]

Sobre lo que pregunta @Scopata , creo que el juego te deja bastante libertad para probar, puedes comprar cualquier cosa (camión, mejora, lo que sea), y si no te vale, lo vendes por el mismo precio... Yo personalmente voy tirando con los camiones que encuentro por los escenarios, los que veo que no voy a usar los vendo, al igual que los remolques de los escenarios, y he ido ahorrando un poco para comprarme el P12, que me parece una mala bestia... pero vaya, yo creo que cada uno lo hacemos de una forma distinta [carcajad]
@Darkmouse hostia, ¿te puedes creer que no sabía que podías vender? JAJAJAJAJA O supongo que supuse que perderías muuuuuucha pasta...
Hola:

En el desaafio Operario de Grua 2, cuando cojo los troncos y los meto en el camion me quedan con un puntito rojo, como si no estuviesen en el camion.

Y al llegar al aserradero para descargar me dice que no llevo carga

Como tengo que colocarlos?

Por otra parte en ese desafio hay un remolque, he tirado uno dentro y pasa igual, tiene el puntito rojo como si no estuviese cargado, como se hace?

PD: estoy jugando en switch. por si es apretando algun boton, pero en el menu avanzado no encuentro nada
Una pregunta respecto a las marchas. El cambio denominado H, qué es, qué hace y cuándo es mejor usarlo?
ya he encontrado como hacerlo, esto por no fijarme en las cosas xD

Los Grandes en el remolque y los pequeños en el camion!
TasserTwo escribió:Una pregunta respecto a las marchas. El cambio denominado H, qué es, qué hace y cuándo es mejor usarlo?

Es una marcha alta, un punto intermedio entre la primera y la segunda del modo Auto. Tiene mucha fuerza una vez coja rpm el camión, pero en parado no pueds salir ya que se cala. Con la caja de cambios de gama alta (la de 8 marchas), la H es muy larga y tiene fuerza de sobra, vas por los caminos a toda leche. Eso si, el consumo se dispara.
Buenos dias gente!
Sabeis mas menos cuando saldrá el primer pack de expansion?
Otra cosilla, los mapas de las expansiones me imagino q seran 4 zonas como los q trae el juego no?
Un saludo!
Otro que se une a este juego! Ayer lo empecé y le eche 5 horitas del tirón! Tengo solamente la camioneta y el camión que te Dan en el tutorial, y también un camión flea que te encuentras roto al lado del garaje. Aún y todo con esos, he tratado de llevar el flea con un remolque cargados de vigas y de ladrillos para una misión y estuve cerca de una hora atascado en un barrizal con piedras cerca del garaje... Al final con la ayuda de los otros dos vehículos logre sacarlos no se ni como.

Esto es así o es porque los camiones que tengo no son buenos?

Eso si, tengo unas ganas terribles de ponerme de nuevo a darle [tadoramo]

Por cierto, el tutorial del juego acaba cuando llegas al garaje y te explica como ir a alaska llevándote el vehículo verdad? Me volví a michigan para seguir haciendo misiones, ya iré a alaska más adelante.
TasserTwo escribió:Una pregunta respecto a las marchas. El cambio denominado H, qué es, qué hace y cuándo es mejor usarlo?


Yo la utilizo sobretodo para el barro, hay muchos momentos que cuando vas por el barro en Auto el camión se para de golpe, con la H no, pase lo que pase tira y tira, hasta remolcando y en subida tiene fuerza

Es como ir en 2n, tiene fuerza en altas revoluciones, muchas veces paso de una L a la H y así sabes que no se parará


Éste juego pide que se formen misiones aleatoriamente infinitamente, da pena cambiar de mapa [buuuaaaa]
Que tal el White western? Mejor que el paystar?
MLock escribió:Que tal el White western? Mejor que el paystar?


El Paystar apenas lo he tocado, pero yo con el White Western, con la suspensión subida, el bloqueo y la tracción total me hago todo el juego casi [+risas]

Es más ancho que el Fleestar, así que es más estable, y las ruedas son más grandes, por el barro va muy bien ( neumáticos barro + nieve ) y de depósito son 300L que van muy bien
voces junior escribió:
TasserTwo escribió:Una pregunta respecto a las marchas. El cambio denominado H, qué es, qué hace y cuándo es mejor usarlo?

Es una marcha alta, un punto intermedio entre la primera y la segunda del modo Auto. Tiene mucha fuerza una vez coja rpm el camión, pero en parado no pueds salir ya que se cala. Con la caja de cambios de gama alta (la de 8 marchas), la H es muy larga y tiene fuerza de sobra, vas por los caminos a toda leche. Eso si, el consumo se dispara.

Gracias por responder :)
Kleshk escribió:
TasserTwo escribió:Una pregunta respecto a las marchas. El cambio denominado H, qué es, qué hace y cuándo es mejor usarlo?


Yo la utilizo sobretodo para el barro, hay muchos momentos que cuando vas por el barro en Auto el camión se para de golpe, con la H no, pase lo que pase tira y tira, hasta remolcando y en subida tiene fuerza

Es como ir en 2n, tiene fuerza en altas revoluciones, muchas veces paso de una L a la H y así sabes que no se parará


Éste juego pide que se formen misiones aleatoriamente infinitamente, da pena cambiar de mapa [buuuaaaa]

Muchas igualmente por el aporte.
MLock escribió:Que tal el White western? Mejor que el paystar?

Es algo que comento mucho cuando grabo, tengo la cosa del Paystar porque el doble que el White Wetern, sin embargo, creo que es mucha mejor opción este último.
Te explico:
- vale la mitad más o menos, así que puedes tener 2 por el precio de un Paystar (lo cuál es una ventaja)
- es mucho más estable, por ser más ancho principalmente
-tiene buena potencia, yo creo que ambos están bien en este sentido
-consumo moderado, creo que consume menos que el paystar
-más depósito

Yo es el vehículo que más uso y no he necesitado rescatarlo ni una vez aún (lo he llevado por los 4 mapas de Michigan)
Tengo 2 actualmente, uni con grúa grande y otro con depósito de combustible más remolque de reparación. Con eso, haces prácticamente todo.
Kleshk escribió:
MLock escribió:Que tal el White western? Mejor que el paystar?


El Paystar apenas lo he tocado, pero yo con el White Western, con la suspensión subida, el bloqueo y la tracción total me hago todo el juego casi [+risas]

Es más ancho que el Fleestar, así que es más estable, y las ruedas son más grandes, por el barro va muy bien ( neumáticos barro + nieve ) y de depósito son 300L que van muy bien


Gracias a los dos. Tendre que buscar las mejoras del white, que le rescate ayer...y me costó un montón por que no le repare a la hora de remolcarlo con el PayStar nada mas llegar a la 2da de michigan, nivel 6 creo. @TasserTwo
chicos, sabeis si se puede aumentar desde algun archivo la distancia de dibujado lod y de hierba?
Fernialonso88 escribió:chicos, sabeis si se puede aumentar desde algun archivo la distancia de dibujado lod y de hierba?

En los ajustes gráficos del juego una opción altera ese parámetro, ahora si ya lo tienes en ultra pues ni idea. Eso si, yo con la 1070 no puedo jugar en ultra si busco 60 fps a 1080p.
Fernialonso88 escribió:chicos, sabeis si se puede aumentar desde algun archivo la distancia de dibujado lod y de hierba?


hierba no lo se, pero en la pag de mods oficial tienes reshade con mejoras de iluminación

https://snowrunner.mod.io/real-reshade
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Fernialonso88 escribió:chicos, sabeis si se puede aumentar desde algun archivo la distancia de dibujado lod y de hierba?

Como que no se puede, sé lo que quieres, que no crezca la hierba en tu cara xD pero aunque lo pongas todo en ultra la hierba va a seguir saliendo en tu cara, es un poco wtf cuando hay poca hierba porque se nota muchísimo más.

@Kleshk has llegado a russia ya? has hecho algo por ahí? [+risas] que chungo xD pero es que es chungo aunque lleves el caterpillar grande, xDD
Menuda enganchada llevo a este juego, hace mucho tiempo que no me ocurría algo así... llevo 18 horas en 3 días [flipa]

Lo más jodido de todo es que tan solo he hecho los encargos de la primera pantalla de Michigan, y ahora he cruzado el túnel y estoy en la presa, me he pasado 2 horas para descubrir las torres y desbloquear el mapa...

Me parece increíble lo enormes que son los mapas, aquí hay juego para rato [plas] [plas] [plas]

Sobre los vehículos, para exploración me encanta el Khan 39 Marshall pese a que su depósito es más pequeño que el del Chevy, pero cuando se meten en faena no hay color entre ambos... Para llevar carga, tengo un Fleestar F2070a, en el cual solo tengo como mejora la suspensión alta, unas ruedas mixtas y la tracción total. Miedo me da este bicho cuando tenga las ruedas para barro y la caja de cambios buena. Los demás camiones no me convencen mucho, tanto el Chevy Kodiak C70 como el GMC MH9500. Que vehículos lleváis vosotros? Con mi actual flota, que vehículo iríais a recuperar del barro para usarlo que veáis imprescindible?

Un saludo y a darle duro al barro!
joseee24 escribió:@Kleshk has llegado a russia ya? has hecho algo por ahí? [+risas] que chungo xD pero es que es chungo aunque lleves el caterpillar grande, xDD


Prfff... pues vamos a ir bien, llevo toda la tarde por Alaska, tenéis los videos en youtube, aviso que son de +1h

@Zamorate El problema que le veo a éste juego es que el primer mapa siempre está muy cargado y lleno de detalles con cosas para hacer y luego el 3r y 4r... Sobretodo en Míchigan, el de las dos islas, sobretodo Isla Lake la encuentro muy... sosa, enorme pero... sosa

En Alaska casi igual, Bahía de Pedro la encuentro muy sosa, la verdad, las otras 3 aún
Me podéis decir si es posible recuperar el dinero de un camión que compre, es un mod y no me aparece el vehículo en ningun sitio
Cuando juegas cooperativo y haces misiones, se completan para todos los que la hacen o solo para el que”crea el servidor”?
modisto22 escribió:Me podéis decir si es posible recuperar el dinero de un camión que compre, es un mod y no me aparece el vehículo en ningun sitio


Los mods normalmente aparecen en la tienda de camiones, salen remarcado con la etiqueta MOD arriba en la imagen

Mira que no lo tengas retenido el vehículo, el otro día me volvía loco buscando mi Fleetstar por el mapa y lo tenía retenido [+risas]
Hola, tengo un problema con los mods y es que no me sale ningún truck en el juego y lo copio tal cual se debe hacer dentro de la carpeta media del archivo initial.pak. Incluso me he creado la cuenta en moio para hacerlo a través de ahí pero en el juego no me deja autenticar cuando entro en mods, me dice error en la cuenta. Los mods de otro tipo sí funcionan, sólo pasa con los vehículos.
617 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613