[HO] Snack World: de Mazmorra en Mazmorra ~ Edición Oro

Tenemos guia oficial:
http://www.guiasnintendo.com/2c-switch/ ... lcome.html

Pensaba que no habia salido porque hace poco me pase y no estaba en "proximas guias", creia que iban a hacer con LBX y dejarnos sin guia pero no.

Por desgracia no nos han dejado las contraseñas asi que tocara esperar a ver si las sacan por las redes sociales o algo.
Recomendáis este juego para jugar sin online?
Si que lo recomiendo aunque hacer misiones secundarias online es divertido.

varias dudas, hay pocas armas en el juego no? por otro lado como consigo mas cosas para fabricar? solo me salen dos sombreros y 3 trajes no mas.
Miyazaki escribió:Si que lo recomiendo aunque hacer misiones secundarias online es divertido.

varias dudas, hay pocas armas en el juego no? por otro lado como consigo mas cosas para fabricar? solo me salen dos sombreros y 3 trajes no mas.

Hasta donde yo sé tienes que comprarte los catálogos en las boutiques
krat6s escribió:
Miyazaki escribió:Si que lo recomiendo aunque hacer misiones secundarias online es divertido.

varias dudas, hay pocas armas en el juego no? por otro lado como consigo mas cosas para fabricar? solo me salen dos sombreros y 3 trajes no mas.

Hasta donde yo sé tienes que comprarte los catálogos en las boutiques


ni idea la verdad ahora lo mirare
sergio_sant escribió:Recomendáis este juego para jugar sin online?

Yo lo estoy jugando offline y me divierto "casi" igual
sergio_sant escribió:Recomendáis este juego para jugar sin online?

Completamente, el online es totalmente opcional, no te vas a perder nada importante sin el, si acaso es util para las misiones secundarias, pero secundarias secundarias, que de hecho hay misiones secundarias importantes y esas no te las dejan hacer online.

Y bueno, yo llevo unas 18 horas ya y me falta un tercio del juego tirando bastante para arriba. Por lo que en cuanto a calidad-precio esta genial [bye]
Feroz El Mejor escribió:
sergio_sant escribió:Recomendáis este juego para jugar sin online?

Completamente, el online es totalmente opcional, no te vas a perder nada importante sin el, si acaso es util para las misiones secundarias, pero secundarias secundarias, que de hecho hay misiones secundarias importantes y esas no te las dejan hacer online.

Y bueno, yo llevo unas 18 horas ya y me falta un tercio del juego tirando bastante para arriba. Por lo que en cuanto a calidad-precio esta genial [bye]

Y vas a cañón palante, no? Yo farmeando con calma (tengo las armas todas del principio al nivel 5) llevo 26 horas y voy en el cap 5
krat6s escribió:
Feroz El Mejor escribió:
sergio_sant escribió:Recomendáis este juego para jugar sin online?

Completamente, el online es totalmente opcional, no te vas a perder nada importante sin el, si acaso es util para las misiones secundarias, pero secundarias secundarias, que de hecho hay misiones secundarias importantes y esas no te las dejan hacer online.

Y bueno, yo llevo unas 18 horas ya y me falta un tercio del juego tirando bastante para arriba. Por lo que en cuanto a calidad-precio esta genial [bye]

Y vas a cañón palante, no? Yo farmeando con calma (tengo las armas todas del principio al nivel 5) llevo 26 horas y voy en el cap 5

Voy por el capitulo 8, he hecho todas las misiones hasta el capitulo 8 de las secundarias y de las principales me faltan las del capitulo 7 (salvo historia y alguna mas) y del 8 todo.

El caso es que no recomiendo ir con las armas del principio, al menos segun he podido ver, aprovecha bien las armas nuevas, compra los catalogos que hay en las tiendas y fabricate nuevas armaduras o ahorra bien para comprarlas tu. A medida avanzas en la historia tambien van apareciendo mas cosas en las tiendas y creeme que merece la pena.

Lo que ahora mismo me ha pillado el nivel, pero al contrario de los primeros capitulos, ahora estoy tan bien preparado que incluso estando mas de un par de niveles por debajo, soy capaz de avanzar en la historia sin problemas [+risas]

Seguramente me dure menos horas que a muchos, pero superare las 20 horas sobradamente y me gusta jugar sin ir con nivel de mas, asi me monto mis estrategias y la lio a mi manera.

Y por cierto, a todos los que os este gustan Snack World, esto es muy importante. JUGAD A ESTOS JUEGOS:
Imagen Imagen
Imagen

En especial al YW3 que tiene un modo Blasters T muy, pero que muy bestia, es literalmente Snack World pero super expandido a nivel jugable, con absolutamente todo con online, eso si, es un juego aparte del juego principal. Si no, los Yo-kai Watch Blasters (en los que se ha basado Snack World) tambien estan bastante bien y esos SI que tienen absolutamente todo online.

De veras, aprovechad que seguramente aun habra bastante gente online, merecen mucho la pena.
Feroz El Mejor escribió:
krat6s escribió:
Feroz El Mejor escribió:Completamente, el online es totalmente opcional, no te vas a perder nada importante sin el, si acaso es util para las misiones secundarias, pero secundarias secundarias, que de hecho hay misiones secundarias importantes y esas no te las dejan hacer online.

Y bueno, yo llevo unas 18 horas ya y me falta un tercio del juego tirando bastante para arriba. Por lo que en cuanto a calidad-precio esta genial [bye]

Y vas a cañón palante, no? Yo farmeando con calma (tengo las armas todas del principio al nivel 5) llevo 26 horas y voy en el cap 5

Voy por el capitulo 8, he hecho todas las misiones hasta el capitulo 8 de las secundarias y de las principales me faltan las del capitulo 7 (salvo historia y alguna mas) y del 8 todo.

El caso es que no recomiendo ir con las armas del principio, al menos segun he podido ver, aprovecha bien las armas nuevas, compra los catalogos que hay en las tiendas y fabricate nuevas armaduras o ahorra bien para comprarlas tu. A medida avanzas en la historia tambien van apareciendo mas cosas en las tiendas y creeme que merece la pena.

Lo que ahora mismo me ha pillado el nivel, pero al contrario de los primeros capitulos, ahora estoy tan bien preparado que incluso estando mas de un par de niveles por debajo, soy capaz de avanzar en la historia sin problemas [+risas]

Seguramente me dure menos horas que a muchos, pero superare las 20 horas sobradamente y me gusta jugar sin ir con nivel de mas, asi me monto mis estrategias y la lio a mi manera.

por cierto, a todos los que os este gustan Snack World, esto es muy importante. JUGAD A ESTOS JUEGOS

En especial al YW3 que tiene un modo Blasters T muy, pero que muy bestia, es literalmente Snack World pero super expandido a nivel jugable, con absolutamente todo con online, eso si, es un juego aparte del juego principal. Si no, los Yo-kai Watch Blasters (en los que se ha basado Snack World) tambien estan bastante bien y esos SI que tienen absolutamente todo online.

De veras, aprovechad que seguramente aun habra bastante gente online, merecen mucho la pena.

Con qué nivel vas por el cap 8? Yo en el 5 voy en el 49 y me es un paseo.
El problema del blasters es que es un juego de 3ds y esto es el tema de switch.. muchos no tenemos la 3ds y no hay forma de jugarlo en switch
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí sacar la 3DS ya me da demasiada pereza, pero si los portasen a Switch como el primer Yokai los pillaba fijo.
krat6s escribió:
Feroz El Mejor escribió:
krat6s escribió:Y vas a cañón palante, no? Yo farmeando con calma (tengo las armas todas del principio al nivel 5) llevo 26 horas y voy en el cap 5

Voy por el capitulo 8, he hecho todas las misiones hasta el capitulo 8 de las secundarias y de las principales me faltan las del capitulo 7 (salvo historia y alguna mas) y del 8 todo.

El caso es que no recomiendo ir con las armas del principio, al menos segun he podido ver, aprovecha bien las armas nuevas, compra los catalogos que hay en las tiendas y fabricate nuevas armaduras o ahorra bien para comprarlas tu. A medida avanzas en la historia tambien van apareciendo mas cosas en las tiendas y creeme que merece la pena.

Lo que ahora mismo me ha pillado el nivel, pero al contrario de los primeros capitulos, ahora estoy tan bien preparado que incluso estando mas de un par de niveles por debajo, soy capaz de avanzar en la historia sin problemas [+risas]

Seguramente me dure menos horas que a muchos, pero superare las 20 horas sobradamente y me gusta jugar sin ir con nivel de mas, asi me monto mis estrategias y la lio a mi manera.

por cierto, a todos los que os este gustan Snack World, esto es muy importante. JUGAD A ESTOS JUEGOS

En especial al YW3 que tiene un modo Blasters T muy, pero que muy bestia, es literalmente Snack World pero super expandido a nivel jugable, con absolutamente todo con online, eso si, es un juego aparte del juego principal. Si no, los Yo-kai Watch Blasters (en los que se ha basado Snack World) tambien estan bastante bien y esos SI que tienen absolutamente todo online.

De veras, aprovechad que seguramente aun habra bastante gente online, merecen mucho la pena.

Con qué nivel vas por el cap 8? Yo en el 5 voy en el 49 y me es un paseo.
El problema del blasters es que es un juego de 3ds y esto es el tema de switch.. muchos no tenemos la 3ds y no hay forma de jugarlo en switch

Creo que estoy nivel 38 o asi [+risas]

Y por el amor de dios, comprate una 3DS, tienes un catalogo enorme que te estas perdiendo por muy poco precio [boing]

Sloppy2nd escribió:A mí sacar la 3DS ya me da demasiada pereza, pero si los portasen a Switch como el primer Yokai los pillaba fijo.


A mi me pasa a la inversa, de haber salido la version de 3DS en occidente, hubiera caido esa en lugar de la de Switch y ya te digo yo que tendria muchisimas mas horas de las que tengo ahora mismo, se me hace mucho mas comodo estar con una consola "mas portatil", ademas de la doble pantalla [amor]

Pero bueno, afortunadamente el port ha hecho que podamos tenerlo en occidente ya que a estas alturas la consola ya esta abandonada por Nintendo, asi que esperemos que Snack World venda bien para que Level-5 siga trayendo y sacando juegos nuevos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que armas hay un montón, pero van apareciendo de forma muy espaciada.

Yo llevo cerca de 13 horas y voy solo por el capítulo tres todavía. El juego creo que da para bastante más de 20 horas si haces también las secundarias.

Y según creo hay postgame jugoso.
@Feroz El Mejor estoy dándole al yw2 ahora mismo y me iba a piyar un blasters, pero me ha surgido una duda. ¿Me espero a jugar al blasters del 3? ¿Es mejor que el Blasters?

Mientras igual baja de precio el Snack, por que lo de la censura me ha matado en un juego tan cachondo como para apoyarlo a precio completo xD.

Gracias señor.
Sloppy2nd escribió:Yo creo que armas hay un montón, pero van apareciendo de forma muy espaciada.

Yo llevo cerca de 13 horas y voy solo por el capítulo tres todavía. El juego creo que da para bastante más de 20 horas si haces también las secundarias.

Y según creo hay postgame jugoso.

Según comentaron en telegram hay postgame después de los créditos que son los dlc que ya vienen incluido
Me he echado una partida online con desconocidos por probar cómo es y ni una más. Me esperaré a que lo tenga una amiga para jugar juntos.

El motivo es que me parece FATAL, una señora CAGADA que ni el Kaken, que si un miembro del equipo le da a avanzar al siguiente nivel de la mazmorra sin esperar a los demás, avanzamos todos juntos haciéndote perder todo lo que no has recogido o peor aún, como me ha pasado a mí, estar snackeando y PAM avanzo al siguiente nivel y pierdo el Snack... Todo porque el considerado de mi compañero va por libre.

Con lo fácil que sería que hasta que no le den todos, no se avance.
Muri90 escribió:Me he echado una partida online con desconocidos por probar cómo es y ni una más. Me esperaré a que lo tenga una amiga para jugar juntos.

El motivo es que me parece FATAL, una señora CAGADA que ni el Kaken, que si un miembro del equipo le da a avanzar al siguiente nivel de la mazmorra sin esperar a los demás, avanzamos todos juntos haciéndote perder todo lo que no has recogido o peor aún, como me ha pasado a mí, estar snackeando y PAM avanzo al siguiente nivel y pierdo el Snack... Todo porque el considerado de mi compañero va por libre.

Con lo fácil que sería que hasta que no le den todos, no se avance.

Yo juego con gente de aquí online. Entra en telegram y discord que ahí quedamos para jugar
Khorgrim escribió:@Feroz El Mejor estoy dándole al yw2 ahora mismo y me iba a piyar un blasters, pero me ha surgido una duda. ¿Me espero a jugar al blasters del 3? ¿Es mejor que el Blasters?

Mientras igual baja de precio el Snack, por que lo de la censura me ha matado en un juego tan cachondo como para apoyarlo a precio completo xD.

Gracias señor.

A ver, si estas jugando por Yo-kai Watch, te recomendaria que jugaras primero al Blasters (actualizandolo nada mas comprarlo y jugando desde la version Brigada del conejo lunar) ya que te explicaran bastante historia de esa saga en el postgame, ademas de la historia principal y demas que tambien haran referencia en el YW3.

Ambos son buenos, y a ambos les vas a sacar montones de horas si te pones en serio, pero creeme, no te saltes ninguno de los dos que merecen mucho la pena [beer]

Oh y el Snack World la censura es una tonteria, los dialogos y la personalidad de los personajes no creo que la hayan censurada, creeme que no paro de encontrarme dialogos que no hacen mas que hacerme preguntar "¿como han logrado que esto pase por un PEGI 7?" [qmparto]

Muri90 escribió:Me he echado una partida online con desconocidos por probar cómo es y ni una más. Me esperaré a que lo tenga una amiga para jugar juntos.

El motivo es que me parece FATAL, una señora CAGADA que ni el Kaken, que si un miembro del equipo le da a avanzar al siguiente nivel de la mazmorra sin esperar a los demás, avanzamos todos juntos haciéndote perder todo lo que no has recogido o peor aún, como me ha pasado a mí, estar snackeando y PAM avanzo al siguiente nivel y pierdo el Snack... Todo porque el considerado de mi compañero va por libre.

Con lo fácil que sería que hasta que no le den todos, no se avance.


En los Blasters va exactamente igual, recoger los objetos se hace rapido, lo malo como tu dices es lo de snackear, que como quieran avanzar, te quedas sin. Creeme que es mejor eso, porque como te veas en un apuro y te quedes sin curaciones y demas, como a los demas les de por no ayudarte lo tienes crudo, pero por lo general la gente juega bien en cooperativo, tal vez lo de snackear se les pase porque no saltan a todos por igual, pero lo de las recompensas minimo te daran tiempo para recogerlas.

A mi lo que me ha pasado es morir al final de algun jefe/nivel y que no me revivan y me quede sin pillar la recompensa y si, da rabia [tomaaa]
@Feroz El Mejor vamos que están enlazados, me pensaba que iba a ser más rollo Snack world en plan sin casi argumento ni lore xD.

Haré lo que dices, muchas gracias compi. Le estoy dando segunda vida a la pobre 3ds después de tenerla meses el armario entre sacar pokes para el home y el yokai xD
Hay misiones que me especifican ir con un color, en este caso rosa y no puedo fabricar un sombrero porque me falta una cartera y no las hay en las misiones que he hecho, no se como la conseguí en su día pasate de la misión hasta que salga total menos mas que nada es perdible en el juego.
Hola! Lo compré ayer digital y no veo la Sortija Embrujadora de la promoción por ningún sitio. Alguien sabe dónde puedo encontrarla?

Gracias!!!
jorddius escribió:Hola! Lo compré ayer digital y no veo la Sortija Embrujadora de la promoción por ningún sitio. Alguien sabe dónde puedo encontrarla?

Gracias!!!


Era un regalo de reserva si no me equivoco.
Bueno, acabo de empezar el capitulo 8.

Hay misiones que he tenido que dejar para otro momento pues aunque estoy a nivel 43 me cuestan bastante puesto que no dispongo de las armas para vencer a los boses y es muy lento.

Hay una mison que estan tres boses, miedusa, kaken y las hermanas del bosques esas. Supongo que entrenare e intentaré conseguir premios fabulosos para hacerme con todos los tipos.

La verdad es que el juego es un reto.

Tengo ahorrado 1200 de oro, bastante bien peri necesito armas que conaigan vencer los boses y que estas armas tengan debilidad a los elementos que sean debiles dichos bosses según el tipo que sean.
krat6s escribió:
Feroz El Mejor escribió:
krat6s escribió:Y vas a cañón palante, no? Yo farmeando con calma (tengo las armas todas del principio al nivel 5) llevo 26 horas y voy en el cap 5

Voy por el capitulo 8, he hecho todas las misiones hasta el capitulo 8 de las secundarias y de las principales me faltan las del capitulo 7 (salvo historia y alguna mas) y del 8 todo.

El caso es que no recomiendo ir con las armas del principio, al menos segun he podido ver, aprovecha bien las armas nuevas, compra los catalogos que hay en las tiendas y fabricate nuevas armaduras o ahorra bien para comprarlas tu. A medida avanzas en la historia tambien van apareciendo mas cosas en las tiendas y creeme que merece la pena.

Lo que ahora mismo me ha pillado el nivel, pero al contrario de los primeros capitulos, ahora estoy tan bien preparado que incluso estando mas de un par de niveles por debajo, soy capaz de avanzar en la historia sin problemas [+risas]

Seguramente me dure menos horas que a muchos, pero superare las 20 horas sobradamente y me gusta jugar sin ir con nivel de mas, asi me monto mis estrategias y la lio a mi manera.

por cierto, a todos los que os este gustan Snack World, esto es muy importante. JUGAD A ESTOS JUEGOS

En especial al YW3 que tiene un modo Blasters T muy, pero que muy bestia, es literalmente Snack World pero super expandido a nivel jugable, con absolutamente todo con online, eso si, es un juego aparte del juego principal. Si no, los Yo-kai Watch Blasters (en los que se ha basado Snack World) tambien estan bastante bien y esos SI que tienen absolutamente todo online.

De veras, aprovechad que seguramente aun habra bastante gente online, merecen mucho la pena.

Con qué nivel vas por el cap 8? Yo en el 5 voy en el 49 y me es un paseo.
El problema del blasters es que es un juego de 3ds y esto es el tema de switch.. muchos no tenemos la 3ds y no hay forma de jugarlo en switch

Te cito de nuevo el mensaje porque me he pasado el juego y bueno, ayer me pase a la hora de mencionarte el nivel que tenia, por lo visto tenia nivel 35 y hoy me he pasado el juego al nivel 42 (43 si contamos la experiencia postbatalla).

He de decir que me he tirado unas cuantas horas grindeando hasta que me he cansado de ver que subir de nivel cuesta horrores, asi que me he metido a hacer las misiones de la historia y quitando una muy concreta (la pongo en el spoiler):
La mision esa de la prueba final del dragon que he perdido una vez porque el rayo me ha pillado desprevenido [+risas]

no he perdido otra vez, eso si, con misiones que supuestamente podia pasarme por nivel me destrozaban, pero las de la historia no se si es que voy bien preparado para ellas o se ha dado la casualidad, he podido pasarmelas sin problemas.

Quiero destacar que ya tengo experiencia con el "Snack World" si contamos tanto el Blasters de YW2, el Blasters de YWB y el Blasters T de YW3. Basicamente si eres bueno esquivando, atacando y equipandote, es un juego que te puedes pasar aunque estes 11 niveles por debajo de lo recomendado y ese tipo de cosas me encantan, porque el juego no es facil, ni te bloquea el avanzar, si no que es cuestion de habilidad, si eres bueno jugando da igual la diferencia de nivel, puedes ganar con mucho esfuerzo y ese tipo de cosas me encantan.

Me lo he pasado en 24:18h, las cuales podrian haber sido bastantes menos si me hubiera empeñado en no grindear o mas si me hubiera empeñazo en completar todas las misiones.

Que recuerde, he completado todas las misiones principales hasta el capitulo 7, y todas las secundarias hasta el 8, a partir de ahi las que se han ido desbloqueando se han ido amontonando y las acabare haciendo ahora.

En spoiler digo el numero de capitulos:
Son 10 capitulos de historia y luego el 11 es el postgame, el cual lo he dejado nada mas


Y por cierto, me he comido un pequeño bug raro, cuando te pasas el juego al iniciarlo de nuevo hablas un poco con los personajes y despues por alguna razon me han desaparecido el nivel, los puntos que tenia para subir de caracteristias y alguna que otra cosa, ademas de que el listado de objetos se sobreponia a los marcos del menu. Me he asustado un poco pensando que mi save estaria mal o algo, pero he guardado partida y he salido y entrado de nuevo y todo ha funcionado correctamente, asi que ha sido un pequeño susto sin mas, lo comento por si os pasa lo mismo.

Bueno el caso es que el juego ya lo tengo amortizado pero me falta un montonazo por jugar y no voy a dejarlo de lado, hoy me ha enganchado de lo lindo y que gustazo, echaba de menos tener un juego asi en Switch [tadoramo]
Khorgrim escribió:
jorddius escribió:Hola! Lo compré ayer digital y no veo la Sortija Embrujadora de la promoción por ningún sitio. Alguien sabe dónde puedo encontrarla?

Gracias!!!


Era un regalo de reserva si no me equivoco.

Ponía que lo daban con la compra. Y se bajó un contenido descargable, pero no lo veo
Os pasa en las mazmorras, qué hay una habitación sin nada y aparece Kechu diciendo "hay algo sospechoso"? ¿Qué se supone que hay que hacer?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
sokry2040 escribió:Os pasa en las mazmorras, qué hay una habitación sin nada y aparece Kechu diciendo "hay algo sospechoso"? ¿Qué se supone que hay que hacer?

Sí, varias veces. Y no sé qué se supone que hay que buscar.
@Sloppy2nd Lo he descubierto ahora por accidente xD Lo que hay que hacer es pulsar A en las antorchas o en algunos sitios concretos
jorddius escribió:Hola! Lo compré ayer digital y no veo la Sortija Embrujadora de la promoción por ningún sitio. Alguien sabe dónde puedo encontrarla?

Gracias!!!

Estara en el ticket de compra, siempre hacen lo mismo con todos los juegos.

Busca en la eShop en compras o en facturas o algo por el estilo, de paso revisa el correo donde este vinculada tu Cuenta Nintendo, en la factura saldra el codigo para luego ponerlo en el juego.

Al menos es como iba con el resto de juegos de Level-5.
Saludos [bye]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@sokry2040 ah, pues genial, gracias. La próxima vez que me pase lo pondré en práctica. ;)
jorddius escribió:
Khorgrim escribió:
jorddius escribió:Hola! Lo compré ayer digital y no veo la Sortija Embrujadora de la promoción por ningún sitio. Alguien sabe dónde puedo encontrarla?

Gracias!!!


Era un regalo de reserva si no me equivoco.

Ponía que lo daban con la compra. Y se bajó un contenido descargable, pero no lo veo


En el pixicomosellame hay una opción que es para canjear códigos. Le das a la primera opción y a descargar contenido o algo así. Te llega al momento.
@Feroz El Mejor Ese bug también me ha pasado a mí. Además me salía la tendencia de Agrega a los amigos que te hayas cruzado con Streetpass XD Gran juego :) Saludos.
Armenos escribió:@Feroz El Mejor Ese bug también me ha pasado a mí. Además me salía la tendencia de Agrega a los amigos que te hayas cruzado con Streetpass XD Gran juego :) Saludos.

¿En serio salia eso? [qmparto]

Tendrias que haber hecho captura, a mi se me paso y a penas hice una foto a lo del nivel y ya.
Una pregunta acerca de ciertas misiones secundarias....

las misiones prodigiosas esas se pueden hacer online?
Miyazaki escribió:Una pregunta acerca de ciertas misiones secundarias....

las misiones prodigiosas esas se pueden hacer online?


Sí. Saludos
Hay un monstruo que es de loco moira creo que es, una mini parca que te zumba que da gusto.

Atrapar a ese bicho tiene que ser la hostia, estoy a 44 y me ha partido en dos.

Ya en un futuro lo vencere.

El juego es muy buebo y adictivo. Voy a entrenar antes de seguir con el capitulo 8. Llevo 25 hora.
hay alguna manera de ver si hay misiones nuevas y que no sea repatearte la ciudad entera¿
Miyazaki escribió:hay alguna manera de ver si hay misiones nuevas y que no sea repatearte la ciudad entera¿


Cada vez que haces una mision de la historia principal salen dos de secundarias. Y si hay que patearse la ciudad pero en el minimapa salta a la vista en forma de punto verde.
Formortis escribió:
Miyazaki escribió:hay alguna manera de ver si hay misiones nuevas y que no sea repatearte la ciudad entera¿


Cada vez que haces una mision de la historia principal salen dos de secundarias. Y si hay que patearse la ciudad pero en el minimapa salta a la vista en forma de punto verde.

A no ser que estén dentro de una casa
Esto no he caido en preguntarlo hasta hoy, pero el juego tiene para varios saves en el mismo perfil? Porque me ha parecido ver en un video que hay para 2 pjs.
Hay una cosa del juego que si critico un poco y es la lentitud de los ataques fuertes pulsando X, se lleva su tiempo el keko en hacerlo y mientraa loa boses le dan tiempo demas a esquivarlos.

Otra es que cada arma afecta a un tipo de lonstruos sefun su color y su tipo. Ejemplo un arma que sea anti seres acuaticos v1 o v2 etc, no veo normal que este a nivel 45 y que un kaken de nv37 me cueste la misma vida por tener apenas armas antiacuaticos, que vale que no le voy a quitar 100 de vida pero por lo menos 40 o 50 si, y no 5 y 10, se pasan o no llegan.

Ejemplo no me paso el kaken que esta a nivel 37 pero si a dracula y decapitan juntos estando al nivel 45 xD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@unilordx sí, hay para dos personajes.
Los pases de fan reunión... Que hay que hacer con ellos? Dárselos a curri o guardarlos hasta tener un montón de ellos?
Miyazaki escribió:hay alguna manera de ver si hay misiones nuevas y que no sea repatearte la ciudad entera¿

Como no te mires guiasnintendo te toca mirar por todos lados.

Ten en cuenta de que salen misiones cada vez que subes de rango, desbloqueas un lugar o incluso al hacer otras misiones. Asi que lo conveniente es que mires todo o mires la guia solo para saber que misiones hay.
krat6s escribió:Los pases de fan reunión... Que hay que hacer con ellos? Dárselos a curri o guardarlos hasta tener un montón de ellos?


Si le das 48 la puedes snackear
Lo he empezado con muchas ganas y he hecho 3 misiones pero creo que todavía no le acabo de coger el punto. Veo opiniones tan positivas que tendré que seguir jugando, espero no arrepentirme.
Yo en capitulo 4 ya he empezado a aborrecerlo... y mira que me encanta este tipo juegos, pero se me hace pesado y repetitivo a más no poder...

Por otro lado, mira que me leo todo, los tutoriales, pixi ayuda etc... Recuerdo que me explicaron qque para cambiar objetivo era ZL y no se qué... En todo lo k llevo jugado, auún no lo he conseguido, apunta a quien quiere y no puedo seleccionar al que yo quiero atacar, y claro, como está el tema de que cada jara afecta a un tipo enemigo etc... Pues se me complica, alguien sabe como se selecciona el objetivo??
Yo lo estoy jugando, ya por el capítulo 6, y la verdad que la historia es insulsa a mas no poder, y es repetitivo porque continuamente es lo mismo, misión, misión, misión... nada mas. Eso y tener que ir mejorando el equipo después de cada misión.
Ya digo que la historia no tiene chicha ninguna.

Lo que me gusta son los diseños de los personajes y los monstruos y que tiene algunas cosas de su traducción al español graciosas, pero el juego en si me parece muy repetitivo, una pena.
Selas escribió:
krat6s escribió:Los pases de fan reunión... Que hay que hacer con ellos? Dárselos a curri o guardarlos hasta tener un montón de ellos?


Si le das 48 la puedes snackear

Ya me han pasado más de 48 horas y nada, ni objetos me da. Solo dice la mítica frase y fin. Ni recompensa ni snack ni nah.
596 respuestas
15, 6, 7, 8, 912