[HO] Snack World: de Mazmorra en Mazmorra ~ Edición Oro

1, 2, 3, 4, 5, 612
Habra demo de este juego o hay que tirar de las artes de siempre para ver si convence o no?
yakumo_fujii escribió:Habra demo de este juego o hay que tirar de las artes de siempre para ver si convence o no?

Podían liberar la demos que jugaron los youtuber en las oficinas de nintendo... o no era una demos ?
Son versiones finales, de hecho hay medios que llegaron a jugar hasta el tercer episodio o mas.
@melindro

Muchas gracias por el aviso. [oki]
Alguien que haya podido catarlo? La verdad es que le tengo bastantes ganas a este juego.
Acuatico no esta aun, asi que toca esperar para sacar conclusiones.
Yo lo tengo reservado y no lo voy a cancelar pero... ¿no es un poco raro? a menos de dos dias de que salga el juego y no tenemos aun un análisis :S. Espero que el juego este a la altura y lo disfrutemos tod@s ^^
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
dragonl escribió:Yo lo tengo reservado y no lo voy a cancelar pero... ¿no es un poco raro? a menos de dos dias de que salga el juego y no tenemos aun un análisis :S. Espero que el juego este a la altura y lo disfrutemos tod@s ^^

Estas cosas dependen del embargo, según la compañía o el juego muchas veces el embargo es hasta el día de salida
Yo al final cancelé la reserva, pero estoy a la espera de una buena review para hacerme con él. Esperemos que salgan pronto, pero me temo que hasta el día de salida no terminará el embargo :-?
Enviado desde Amazon esta mañana, a ver si con suerte me llega mañana XD
Sobre las reseñas... Teniendo en cuenta de que Nintendo Iberica mando Pokémon Espada y Escudo a FNintendo (un medio Portugues de noticias de Nintendo) y filtraron todo lo que pudieron y mas, no me sorprenderia que desde Japon les hayan cortado las copias de prensa un tiempo o algo raro.

De todas formas, mi copia de Xtralife sale que llegara mañana jueves (suelen llegarme un dia antes), a ver si hay suerte y es cierto, aunque con el dlc del Fire Emblem no creo que pueda tocar mucho el Snack World (aunque el dlc es corto, asi que esta semana lo empiezo seguro [+risas] ).
Camarisco escribió:Enviado desde Amazon esta mañana, a ver si con suerte me llega mañana XD

Pues a mi aun no me lo han mandao
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Últimamente ni siquiera los indies tienen análisis hasta casi el mismo día de salida.

En Fnac no lo han cobrado todavía.
De la prensa para este juego ni me fiaría xD la prensa le va a dar el 7 de rigor que le da casi a todos los rpg desconocidos o que se la "sudan" por que no son nombres grandes. Sumado a que es un dungeon crawler que se basa en repetir, repetir para farmear equipo para builds y sinceramente no les veo dándole al juego en esa faceta de farmeo xD tiraran para delante para pasarse el juego a toda ostia y si acaso. Capaces les veo de con las impresiones que tuvieron de que les dejaron jugar un par de horas de mirar videos de YouTube de partes de juego avanzadas y ver si se mantiene lo que ellos jugaron y armar un análisis artificial. Quiza me emparanoie demasiado pero les veo totalmente capaces de lo que digo. Mejor fiarse de los usuarios que lo vayan probando.
Selas escribió:De la prensa para este juego ni me fiaría xD la prensa le va a dar el 7 de rigor que le da casi a todos los rpg desconocidos o que se la "sudan" por que no son nombres grandes. Sumado a que es un dungeon crawler que se basa en repetir, repetir para farmear equipo para builds y sinceramente no les veo dándole al juego en esa faceta de farmeo xD tiraran para delante para pasarse el juego a toda ostia y si acaso. Capaces les veo de con las impresiones que tuvieron de que les dejaron jugar un par de horas de mirar videos de YouTube de partes de juego avanzadas y ver si se mantiene lo que ellos jugaron y armar un análisis artificial. Quiza me emparanoie demasiado pero les veo totalmente capaces de lo que digo. Mejor fiarse de los usuarios que lo vayan probando.

Yo opino igual de la prensa y es que esta gente si un juego o genero no le gusta les va a poner a lo sumo un 6 de nota y por ser de level 5. Yo por ejemplo me he visto videos y me hago la idea de lo que me va a ofrecer y como lo que he visto me ha gustado pues me lo voy a pillar y con muchas ganas por cierto
ifritdark escribió:
Selas escribió:De la prensa para este juego ni me fiaría xD la prensa le va a dar el 7 de rigor que le da casi a todos los rpg desconocidos o que se la "sudan" por que no son nombres grandes. Sumado a que es un dungeon crawler que se basa en repetir, repetir para farmear equipo para builds y sinceramente no les veo dándole al juego en esa faceta de farmeo xD tiraran para delante para pasarse el juego a toda ostia y si acaso. Capaces les veo de con las impresiones que tuvieron de que les dejaron jugar un par de horas de mirar videos de YouTube de partes de juego avanzadas y ver si se mantiene lo que ellos jugaron y armar un análisis artificial. Quiza me emparanoie demasiado pero les veo totalmente capaces de lo que digo. Mejor fiarse de los usuarios que lo vayan probando.

Yo opino igual de la prensa y es que esta gente si un juego o genero no le gusta les va a poner a lo sumo un 6 de nota y por ser de level 5. Yo por ejemplo me he visto videos y me hago la idea de lo que me va a ofrecer y como lo que he visto me ha gustado pues me lo voy a pillar y con muchas ganas por cierto


Lo que interesa de este juego, inherente a su género, es cuán satisfactorio es repetir para conseguir mejor equipamiento. Sinergias entre habilidades, variedad de armas, diferencias notables entre builds,etc.

Un Dungeon Crawler es repetitivo per sé, lo que lo que lo hace bueno es la variedad dentro de ese repetir continuo.

En mi caso esperaré a los foreros que lo jueguen, los medios no creo que profundicen, no es la saga Diablo.

Un saludo.
Tened en cuenta que el juego lleva tiempo ya en Japón, así que aunque cueste rebuscar reseñas oficiales de allí hay.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
En esta preview lo ponen muy bien.

With a seemingly simple approach to story-telling and a battle system that’s shallow on the outside but rather the opposite on the inside, Snack World: The Dungeon Crawl – Gold is shaping up to be another showcase of the classic, zany video game design that Level-5 is renowned for. Its light-hearted script, juxtapositioned against what is turning out to be a fairly challenging title, is keeping us gripped so far and with the inclusion of online play, it’s looking to be another promising package. The game boasts friendly visuals which may give the wrong impression but rest assured, we have a formidable and relevant roguelike in front of us – and it should not be underestimated.


https://mynintendonews.com/2020/01/28/p ... rawl-gold/
Yo al final lo voi a cancelar, le tenia muchas ganas, pero ahora no lo jugaria mucho ya que estoi liado con el kakarot y en nada entramos en Marzo que viene cargadito de juegos entre otras plataformas, luego cuando lea opiniones por aqui tal vez lo pille mas adelante.
No creo que me llegue mañana, lo malo de vivir en un pueblo alejado de la mano de dios [buuuaaaa]
Imagen
El análisis seguramente salga hoy, tranquilos.
Ami me suena al Fantasy Life o creéis que estoy equivocado? Al Fantasy Life le eché unas 300 horas (con el DLC) y este juego me recuerda a él, ya que no dan sacado un Fantasy Life 2...
Es un fantasy life descafeinado, no tienes esos jobs tan molones que tenia el juego y se basa en mazmorrear y poco mas, no quita que se haga divertido...o no, ya se vera.
A mi amazon me lo ha enviado hoy. Mañana vicio.
A mi amazon me lo ha cobrado de madrugada pero no me lo ha enviado
Me acaba de llegar y estoy flipando con la portada, es PAL-ES y no PAL-Iberica [tadoramo]

Asi da gusto, lastima que tenga que pasarme primero el dlc del Fire Emblem por riesgo de que me lo destripen, pero la viciada a Snack World cae de seguidas sin duda alguna [+risas]

Saludos [bye]

Imagen

Edito:
Por dentro todo es blanco, que triste, esperaba un dibujito o algo :(
Feroz El Mejor escribió:Me acaba de llegar y estoy flipando con la portada, es PAL-ES y no PAL-Iberica [tadoramo]

Asi da gusto, lastima que tenga que pasarme primero el dlc del Fire Emblem por riesgo de que me lo destripen, pero la viciada a Snack World cae de seguidas sin duda alguna [+risas]

Saludos [bye]

Imagen

Edito:
Por dentro todo es blanco, que triste, esperaba un dibujito o algo :(


Donde lo has comprado ?
Asi dan gusto las portadas.
ifritdark escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me acaba de llegar y estoy flipando con la portada, es PAL-ES y no PAL-Iberica [tadoramo]

Asi da gusto, lastima que tenga que pasarme primero el dlc del Fire Emblem por riesgo de que me lo destripen, pero la viciada a Snack World cae de seguidas sin duda alguna [+risas]

Saludos [bye]

Imagen

Edito:
Por dentro todo es blanco, que triste, esperaba un dibujito o algo :(


Donde lo has comprado ?

Xtralife
A mi me pone en camino pero con retraso debido a factores externos, así que dudo que lo entregue hoy correos, porque siempre me la lian y seur igual, los únicos que cumplen con la fecha donde vivo, son los de correos express que me lo entregan siempre antes de la 1 del mediodía [+risas]
Camarisco escribió:A mi me pone en camino pero con retraso debido a factores externos, así que dudo que lo entregue hoy correos, porque siempre me la lian y seur igual, los únicos que cumplen con la fecha donde vivo, son los de correos express que me lo entregan siempre antes de la 1 del mediodía [+risas]

Pues a mi ni me lo han enviado aun los de amazon y me estoy poniendo ya nervioso
Esperando impresiones snackeñas [beer]
@ifritdark A mi tampoco me lo ha enviado Amazon, ni este ni el Darksiders, supongo que a lo largo del día de hoy lo mandarán, sigue poniendo entrega mañana.
A mi me lo han enviado hoy desde FNAC, así que mañana lo tendré por casa. Los que le deis caña hoy plz unas primeras impresiones! :D
Ya contais que tal va, yo de momento de lanzamiento no cae. ¿No se parece mucho a Fantasy Life?
Ya hay análisis en Vandal. Un 6,8 le cascan... Me leo el análisis y no me da para una nota así. Pero a mí las notas siempre me dan igual ya que para gustos colores.
argentona26 escribió:Ya hay análisis en Vandal. Un 6,8 le cascan... Me leo el análisis y no me da para una nota así. Pero a mí las notas siempre me dan igual ya que para gustos colores.

Curioso que dije ayer que le pondrían un 6 que es lo que estas paginas suelen hacer con juegos que no les llama la atención, que no le han pagado por publicitarlo en la web y otros casos entre ellos. Yo no hago caso de estos análisis y prefiero guiarme por lo que veo en los videos. Es curioso que luego la gente youtuber que lo ha jugado en las oficinas de nintendo les ha gustado. Mi recomendación es que no le hagáis caso a la prensa y lo mejor que podéis hacer es ver videos el que no este seguro de que va el juego o que ofrece.
Desconozco si Nintenderos inflan las notas, pero ha sacado un 8

https://www.nintenderos.com/2020/02/ana ... do-switch/
Al final me acaba de llegar, a ver que tal XD
Imagen
Nintendo Life le da un 8 Great! http://www.nintendolife.com/reviews/nin ... awl_-_gold

Espero que me llegue mañana que ya tengo ganas de disfrutarlo.
dragonl escribió:Desconozco si Nintenderos inflan las notas, pero ha sacado un 8

https://www.nintenderos.com/2020/02/ana ... do-switch/


Puede que le den mejor o peor nota segun los gusto de cada persona que hace el análisis. Lo mismo tampoco es como para merecer un 6,8. Puede tambien que si le hubieran pagado a la web de vandal con publicidad o lo que sea pues le darian mas nota
nintenmierdos depende a quien le robe la informacion y del trabajo de quien se apropie, asi le da mas o menos nota. depende del robado basicamente. como aquellos analisis hechos a trozos de otras paginas que ni disimulaban
No suelo opinar ni meterme en tema de notas pero ya digo que con el juego se va ser injusto tanto críticos como algún usuario que se lo compre sin informarse por aquí, vídeos o otros sitios. Yo creo que el juego queda claro lo que es viendo uno o dos vídeos, ahora si es divertido o mejor o peor es bastante subjetivo, el juego es un caso estilo de juegos como los Souls, los Monster Hunter o los Musou (e incluso The Wonderful 101 tan de moda últimamente), que pueden ser repetitivos depende para quién.

Otra cosa es la calidad del título, que por lo que he visto y me he informado (a falta de jugarlo que le tengo ganas) es un muy buen juego siempre y cuando sepas de que va y te guste porque no es un juego que vayas a ir descubriendo mecánicas nuevas o una gran variedad en el desarrollo.

Esto no es un crítica hacia nadie (quizás a los medios) solo un apunte si alguien le ayuda a comprarlo o no, porque me da que por tres notas injustas muchos grandes juegos no vendan bien
A ver qué tal está... Lo que me da lástima es que no hayan incluido profesiones como el fantasy life, ese juego sí que era lo mejor jajaja veremos este cómo está XD
Las voces en español son todas de los animes actuales en castellano, a lo poco que veas de netflix te suenan todo. La hija del rey usa la voz de la madre de sinchan xD

El selector de voces en el personaje es todo un festival, si cierras los ojos parece que estes escuchando new angel.

Imagen
yakumo_fujii escribió:Las voces en español son todas de los animes actuales en castellano, a lo poco que veas de netflix te suenan todo. La hija del rey usa la voz de la madre de sinchan xD

El selector de voces en el personaje es todo un festival, si cierras los ojos parece que estes escuchando new angel.

Imagen

Oh new ángel...empeze con el tema con ese y en VHS xDD grande.
Yo sigo esperando alguna opinión más aquí para lanzarme a comprarlo digital.
@CaNe Vete a por el fisico, si no termina de gustarte siempre podras venderlo de segunda mano rapidillo. Ante la duda es lo mejor opcion.
596 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612