[HO] Snack World: de Mazmorra en Mazmorra ~ Edición Oro

1, 2, 3, 4, 512
aioma escribió:Es necesario tener el internet pagado??

Para jugar online, con toda seguridad.
que pena que no le hayan puesto modo multijugador, hubiera caido el dia 1 :(
Otro avance, no parece muy entusiasmado con el juego, más bien negativo a saco a la espera de probar el multipayo:

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
"The combat is very fun"

Yo es lo que espero del juego, así que por mí genial. Ya sabemos que no es un Fantasy Life; es absurdo compararlos todo el tiempo.
Yo quiero pillarlo, disfrute mucho con eñ fantasy life, se que no es lo mismo pero, tendrá ciudadea diferentes?, o todo se basa en lo mismo y ahora de portal en portal y solo luchar?.
Pues a este chaval le mola el juego.

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué tipo tan insoportable. [tomaaa]
ifritdark escribió:Pues a este chaval le mola el juego.



Ese tío es un vendido. También habló bien de Ark (Switch) en su momento
Me he leído las impresiones de Vandal y me han dejado bastante frío. El hecho de que el combate sea simple y el mazmorreo repetitivo puede ser algo insalvable.

Por ejemplo, como fan de Monster Hunter, para mí el juego aguanta porque es un reto y farmear tiene su recompensa. Pero si realmente da un poco igual qué equipo llevar y los combates es machacar dos botones, para mí el juego pierde la gracia.

Igual me decanto por la expansión del Fire Emblem en su lugar [+risas]
Joer que bajón, pues si un juego que es en su totalidad luchar y farmear, se hace pesado apaga y vámonos.

Eso y que le hayan metido censura. De todos modos esperaré impresiones humanas a ver, por que me llama pero si no le tiro mi dinero a otro xD.
El tema es que nadie ha dado impresiones de lo que sería el endgame, porque que este tipo de juegos tengan un inicio de historia que sea un paseo ya es habitual, salvando algun indie que otro.
A mí me llama pero vamos, esperaré a ver qué dicen los valientes...
(mensaje borrado)
Yo lo compraré... A ver si me convence y os puedo dar impresiones.
Lo acabo de reservar, si pude echarle 375 horas al fire emblem warriors y es lo que es. Este también podré, ya contaré impresiones y de echo estoy esperando para jugar dejando aparcados otros precientados que tengo pendientes.
Yo sobretodo tengo ganas de probarlo a jugar en familia y con amigos, cada uno con su consola.
El juego es el que es. Un Monster Hunter de mazmorras pasado por el filtro del humor. Le meterás 50 horas casi de corrido con la obsesión de sacarte todas las armas y armaduras y luego, de repente, dirás: ya no me divierte. Y a la estantería (como un MonHun)
El juego es honesto y directo y su función es entretenerte hasta que deje de hacerlo.

Yo creo cualquiera de esos vídeos explica muy bien que es el juego, pero que aburrirse o no ya es cosa de cada uno.
Yo encuentro increíble que la gente no se aburra de jugar siempre al FIFA porque cada partido me parece lo mismo. Pero no elevo me opinión, grabo un vídeo y digo: cuando llevas 20 partidos es todo lo mismo y es aburrido.
Fundamentalmente porque entiendo que lo que para mí es aburrido para otro no lo es.

Los periodistas (o analistas), y sobretodo si vienen de medios con fundamentos periodísticos, deberían centrarse más en la objetividad y menos en contarnos su punto de vista subjetivo.
Yo viendo los videos me hago la idea y me gusta lo que he visto y lo que digan los analisis me la pelan ya que son opiniones personales y cada persona tiene sus gustos. Sigo con mi reserva y decidido a pillarlo
Como se nota que ninguno de vosotros es habital de Level-5, sigo sin entender como nadie menciona que esto es un Blasters mejorado.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Le tengo cada vez más ganas, la verdad.

Para mí éste y el Rune Factory me hacen un mes épico. Nicho, pero épico.
Tengo sentimientos encontrados, me apetece mucho un heredero de Fantasy Life para mi switch pero viendo los vídeos temo que no ofrezca la suficiente variedad jugable como para que aguante muchas de horas sin hastiarse. Esperaremos a los análisis/comentarios.
Le están anunciando en la tv xD no me esperaba verlo por ahí. Habrá que ver si traen la serie como hicieron con yokai watch
Pero solo puedes ser guerrero no puedes ser lo que quieras como mago etc
Por cierto gente, recordad que es un juego de 3DS porteado a Switch, no espereis graficazos, es un caso similar al juego de Katrielle Layton.

A ver si hay suerte y para finales de este año (o a mas tardar abril del año que viene) nos llega YW4 y de paso, terminan de una vez Inazuma Eleven Heroes y sale este año en Japon y para el 2022 aqui.
Yo espero que después de echarle unas horas no se vuelva repetio porque tiene toda la pinta
Ya se están montando equipos por aquí?
Petete_torete escribió:Ya se están montando equipos por aquí?

Yo por mi hacemos grupo de telegram y le damos caña por Discord por voz y eso
Por aqui otro que tiene reservado este juego, en mi caso Fnac aprovechando el codigo este de 10€ que te dan por cada reserva, me sale bastante baratito.

Aunque dicen que no se parece al Fantasy Life pero yo le veo un aire, no pude jugar a ese juego por que no tenia la 3DS, pero la verdad que me quede con ganas de catarlo jajaja, y este juego tiene un algo un noseque... que me atrae!
dragonl escribió:Por aqui otro que tiene reservado este juego, en mi caso Fnac aprovechando el codigo este de 10€ que te dan por cada reserva, me sale bastante baratito.

Aunque dicen que no se parece al Fantasy Life pero yo le veo un aire, no pude jugar a ese juego por que no tenia la 3DS, pero la verdad que me quede con ganas de catarlo jajaja, y este juego tiene un algo un noseque... que me atrae!


Bueno, aparte de que no tuvieras 3DS el juego no salió de Japón tampoco si no recuerdo mal xD
Adinx escribió:
dragonl escribió:Por aqui otro que tiene reservado este juego, en mi caso Fnac aprovechando el codigo este de 10€ que te dan por cada reserva, me sale bastante baratito.

Aunque dicen que no se parece al Fantasy Life pero yo le veo un aire, no pude jugar a ese juego por que no tenia la 3DS, pero la verdad que me quede con ganas de catarlo jajaja, y este juego tiene un algo un noseque... que me atrae!


Bueno, aparte de que no tuvieras 3DS el juego no salió de Japón tampoco si no recuerdo mal xD


El Fantasy Life de 3DS si salio en España, lo tiene un amigo y lo he llegado a ver en las estantería del Carrefour jajaja ^^
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El Fantasy Life salió en España y fue un fenómeno de ventas además.

Yo mataría por un port o remaster para Switch (y una secuela de rebote)
Sloppy2nd escribió:El Fantasy Life salió en España y fue un fenómeno de ventas además.

Yo mataría por un port o remaster para Switch (y una secuela de rebote)

La secuela ya existe, solo que no como se esperaba [+risas]

ifritdark escribió:


Me han gustado los comentarios sobre el juego, parece que va a tener más profundidad de la que aparentaba, con lo de cambiar el tipo de ataques porque se acaba la barra de tiempo y lo de conseguir premios y materiales para hacerte tus propias armas. Cada vez le tengo más ganas [360º]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Chenkaiser escribió:La secuela ya existe, solo que no como se esperaba [+risas]


Sí, es verdad que sacaron aquel juego de móviles y dejaron a todo el mundo con el culo torcido. Pero yo digo una secuela como Dios manda. Y que se olviden de eso. XD
dragonl escribió:
Adinx escribió:
dragonl escribió:Por aqui otro que tiene reservado este juego, en mi caso Fnac aprovechando el codigo este de 10€ que te dan por cada reserva, me sale bastante baratito.

Aunque dicen que no se parece al Fantasy Life pero yo le veo un aire, no pude jugar a ese juego por que no tenia la 3DS, pero la verdad que me quede con ganas de catarlo jajaja, y este juego tiene un algo un noseque... que me atrae!


Bueno, aparte de que no tuvieras 3DS el juego no salió de Japón tampoco si no recuerdo mal xD


El Fantasy Life de 3DS si salio en España, lo tiene un amigo y lo he llegado a ver en las estantería del Carrefour jajaja ^^


Ostias creía que te referías al Snack World, como se estaba hablando que es un "remaster" del de 3DS, mis más sinceras disculpas xD.

Si el Fantasy Life si se que salió, anda que no le di caña, me tenía super enganchadísimo, una pena que la secuela se convirtiera al final en Fantasy Life online y que ese si que no quiere salir de Japón T_T
Sloppy2nd escribió:
Chenkaiser escribió:La secuela ya existe, solo que no como se esperaba [+risas]


Sí, es verdad que sacaron aquel juego de móviles y dejaron a todo el mundo con el culo torcido. Pero yo digo una secuela como Dios manda. Y que se olviden de eso. XD


Yo tengo esperanzas de un futuro Fantasy Life 3, ya sea para Switch o su sucesora, pero como molaría dios... ^^
Sabéis que duració puede tener el juego?
Carlos1991 escribió:Sabéis que duració puede tener el juego?



Depende de lo que lo quieras rentabilizar.

Por ejemplo fantasy life me duró 40 horas, luego lo alarge hasta las 120 horas y me quedaba cosas por hacer.

Pienso que este juego puede llegar a las 30~40 horas perfectamente
Formortis escribió:
Carlos1991 escribió:Sabéis que duració puede tener el juego?



Depende de lo que lo quieras rentabilizar.

Por ejemplo fantasy life me duró 40 horas, luego lo alarge hasta las 120 horas y me quedaba cosas por hacer.

Pienso que este juego puede llegar a las 30~40 horas perfectamente


El Fantasy Life lo alargaste con el dlc o fue sin el dlc? Te lo pregunto porque si tubiera la oportunidad por la eshop de poder comprarlo estaría bien...
Formortis escribió:
Carlos1991 escribió:Sabéis que duració puede tener el juego?



Depende de lo que lo quieras rentabilizar.

Por ejemplo fantasy life me duró 40 horas, luego lo alarge hasta las 120 horas y me quedaba cosas por hacer.

Pienso que este juego puede llegar a las 30~40 horas perfectamente


Aunque lo tengo reservado y tal, lo que mas me interesa saber es eso, el contenido postgame que puede tener el juego :D
En fnac ya no lo tienen disponible para reservar...
Carlos1991 escribió:
Formortis escribió:
Carlos1991 escribió:Sabéis que duració puede tener el juego?



Depende de lo que lo quieras rentabilizar.

Por ejemplo fantasy life me duró 40 horas, luego lo alarge hasta las 120 horas y me quedaba cosas por hacer.

Pienso que este juego puede llegar a las 30~40 horas perfectamente


El Fantasy Life lo alargaste con el dlc o fue sin el dlc? Te lo pregunto porque si tubiera la oportunidad por la eshop de poder comprarlo estaría bien...




Pues cierto, lo alargue con el DLC, sin el DLC duré 50 horas.
@Carlos1991 Normal. La posibilidad de tenerlo de salida por algo menos de 35 euros atrae a mucha gente.
Chenkaiser escribió:@Carlos1991 Normal. La posibilidad de tenerlo de salida por algo menos de 35 euros atrae a mucha gente.


Eso es lo que me hace dudar. Que luego me guste y tenga que pasar por los 56€ de rigor XD
@preciosan el juego cuesta 40 en mediamark
preciosan escribió:En GAME lo vi a 56 :s


Pues lo normal

15/20€ de sobreprecio porque ellos lo valen [+risas]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
En Fnac ya está agotado.

O lo que es lo mismo: han cerrado el grifo de los cupones. El día de salida volverán a tener stock.
Buenas compañeros...
Os dejo los enlaces recién creados de Telegram y Discord !!
Telegram: https://t.me/SW_Esp
Discord: https://discord.gg/svphHsr
596 respuestas
1, 2, 3, 4, 512