[HO] Snack World: de Mazmorra en Mazmorra ~ Edición Oro

1, 2, 3, 4, 512
(C)2017 LEVEL-5 Inc.
Primeras imágenes de la versión para Switch en el wiki y fecha de lanzamiento japonesa para el 12 de abril.
Lo tenía fichado para 3DS, pero no sabía que salía en Switch! [mad] En ese caso ls seguiré la pista y si me convence caerá en esta plataforma XD
A ver si no lo retrasan mucho en Europa y lo tenemos "pronto" [oki]
Sabeis si la version japonesa traerá ingles?
Seguramente en Europa solo salga esta versión y pinta muy bien
@Kaoran da por hecho que no. De todas formas va a salir localizado en occidente, así que no tengas prisa ;)
El juego es plenamente disfrutable sin las figuras?

Me llama el concepto pero el tema del escaneo...
La verdad que ya lo vi para 3ds y me llamó la atención. Alguien que haya jugado o sepa mas del juego, podría decirme que es lo mas destacable de este juego, si tiene similitudes a otros o si tiene online similar al FF Chrystal Chronicles?
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué buena pinta tiene.
Con este vídeo y el del inazuma, hoy ha sido un buen sábado, ganazas de jugar ambos.
Lo mismo que he dicho en el hilo de Inazuma ^^. Se ve muy guapo, espero que no nos hagan esperar mucho Level 5 por el Inazuma y este The Snack World.
Pintaza. Muchos recuerdos al Fantasy Life y a juego característico de Level-5 [+risas]
me acabo de enterar que el juego sale tambien para 3ds, es el mismo juego? Graficamente es mejor en switch?? Por cierto en la wiki salen unas figuras con el juego, son necesarias para jugar??
Portada y breve comercial.

Imagen

https://youtu.be/k0E9Z-PM2vU

A ver si lo anuncian en occidente... :-| :-| :-|
Alguien se va a hacer con el juego? Estoy pensando en pillármelo, sin tener papa de japonés, porque me gusta mucho el sistema y creo que se puede tirar sin necesidad de conocer (tipo monster hunter).

Además, seguro que alguien por youtube o en alguna web sale explicando qué es cada cosa.

Saludos!
Se sabe si traera ingles la version de la store japo??
Diferencias con la versión de 3DS

https://youtu.be/0v5ZJ3PctOs

Gráficos mejorados
Sonido envolvente 5.1
La banda sonora ahora está orquestada
Todas las animaciones y los efectos de los personajes han sido revisados ​​para ser más impactantes
Los jugadores ahora pueden combinar hasta seis ataques a la vez
La cámara ahora se puede mover para ver más escenario
Los enemigos se han fortalecido y cambiado para ser más agresivos
Después de superar una misión, los jugadores entran en el ‘Modo de tiempo Trejarer’, donde los jugadores obtienen diferentes cantidades de premios dependiendo de su contribución en la misión
Además de las recompensas normales y grandes, Trejarers Gold añade las recompensas de ‘Miracle’
Estas recompensas son aún más raras, pero muy poderosas
Las armas Miracle están hechas por una nueva marca del juego llamada Mado-do, que es una marca de un país extranjero con técnicas avanzadas de magia
Compatible con las figuras NFC y los juguetes Jarer vendidos en Japón, que permiten obtener buenas armas
Los dos packs DLC lanzados para 3DS están incluidos
También incluye los primeros cuatro episodios del anime de The Snack World
Hilo desarchivado a petición de @Kintama Sensei

Salu2!
Supongo que se ha desarchivado para comentar que en Francia se va a estrenar este año el anime:
https://www.youtube.com/watch?v=76PL3Sa ... e=youtu.be

Menos mal que Level-5 iba a lanzar este juego mundialmente en julio de 2017 para 3DS. [carcajad]

Yo por desgracia no creo que llegue a 3DS y tan solo llegara a Switch, pero por el bien de todos, esperemos que en occidente no use los objetos nfc, porque dudo muchisimo que esas cosas se vayan a comercializar o si llegan, serian a cuenta gotas y de todas formas lo comprarian cuatro gatos.

Eso si, el juego pinta muy bien, si llega cae [oki]
@Feroz El Mejor Jaja, a eso iba, compañero.

Cuando redacté la wiki, allá por... estas fechas de hace un año, recogí el dato de que estaba previsto el lanzamiento occidental de la franquicia para otoño/invierno del 2018. Para quien sea de mirar poco la wiki (en el primer post del hilo), copio aquí:

En el Level5 Vision 2016 se confirmaría el lanzamiento de la franquicia para occidente. Y adelantando sus planes de expansión, Level-5 firma un acuerdo con Asmodee (empresa de distribución de juegos de mesa y cartas coleccionables) para que sea el distribuidor europeo de la línea de juguetes y otros artículos de The Snack World realizados por Takara Tomy en Japón. La compañía ayudaría a traer esta franquicia al continente europeo, concretamente a los minoristas de Reino Unido, Irlanda, Francia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y Escandinavia para el otoño/invierno del 2018, en línea con el lanzamiento de la marca en Europa. La línea de artículos para dicho territorio se presentó en la feria de juguetes Deauville Preshow Noel en Francia, a finales de noviembre del 2017.


Llega con retrasos (como no, ya no nos debería extrañar), pero... va a llegar. :)
Kintama Sensei escribió:@Feroz El Mejor Jaja, a eso iba, compañero.

Cuando redacté la wiki, allá por... estas fechas de hace un año, recogí el dato de que estaba previsto el lanzamiento occidental de la franquicia para otoño/invierno del 2018. Para quien sea de mirar poco la wiki (en el primer post del hilo), copio aquí:

En el Level5 Vision 2016 se confirmaría el lanzamiento de la franquicia para occidente. Y adelantando sus planes de expansión, Level-5 firma un acuerdo con Asmodee (empresa de distribución de juegos de mesa y cartas coleccionables) para que sea el distribuidor europeo de la línea de juguetes y otros artículos de The Snack World realizados por Takara Tomy en Japón. La compañía ayudaría a traer esta franquicia al continente europeo, concretamente a los minoristas de Reino Unido, Irlanda, Francia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y Escandinavia para el otoño/invierno del 2018, en línea con el lanzamiento de la marca en Europa. La línea de artículos para dicho territorio se presentó en la feria de juguetes Deauville Preshow Noel en Francia, a finales de noviembre del 2017.


Llega con retrasos (como no, ya no nos debería extrañar), pero... va a llegar. :)


Uhh, no han mencionado España, Alemania e Italia, realmente seria raro que no llegara, pero esperemos que los objetos no sean tan importantes al final.
Quizás sea otra empresa la que tenga la licencia en el resto de países no mencionados. Yo sí apostaría, Feroz El Mejor, a que nos llegará toda la parafernalia y mercadotecnia, Level-5 es tardona, pero... bastante competente en esas cuestiones. Además los artículos NFC están muy muy vinculados al concepto del juego (se desarrolla en un mundo apasionado por el consumismo y las marcas); quedaría algo cojo sin ellos.
Se ha confirmado localización al inglés del juego. Es tan cercano al Fantasy Life como dicen?
Hoy han enseñado un poco Snack World en Estados Unidos en la Anime Expo, pero no han dicho nada sobre la localizacion.

Al menos no ha sido "desconfirmada" como Ares.

¡14 de febrero de 2020 y doblado al castellano!

Quiero pensar que han eliminado todos los jaras (llaveritos y juguetitos nfc para desbloquear cosas) y que lo han adaptado bien para occidente sin ese tipo de cosas que solo venden bien en Japon.

¡POR DIOS, SI! Lanzamiento simultaneo en julio de 2017 mis muelas [+risas]

Edito:
What's With the GOLD?

The GOLD version includes both expansion packs and other downloadable content from the original Japanese release of the game, free of charge!


https://www.nintendo.com/games/detail/s ... ld-switch/

Oye ni tan mal, ademas de que nos llega la version de Switch que es mas completa que la original de 3DS.

@Kintama Sensei cuando puedas cambia el titulo a:
[Hilo Oficial] Snack World: De mazmorra en mazmorra. Edición oro
@Feroz El Mejor ya solo falta que digan fecha de yokai 4 [beer]
cR- escribió:@Feroz El Mejor ya solo falta que digan fecha de yokai 4 [beer]

Saliendo este en febrero, apuntemos que YW4 salga para verano-otoño, yo apuesto por septiembre 2020, cosa que nos vendra genial, porque tambien tendremos una "version oro" de ese juego aqui. [babas]

Dejo mas informacion que hay pagina oficial española:
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 86746.html

¡SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO llegará a Nintendo Switch próximamente!

Equípate para recorrer mazmorras repletas de tesoros poco comunes, y enfréntate a jefes bestiales con hasta otros 3 jugadores en el modo local o en línea en este juego de rol de LEVEL-5.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gente acabo de caer de que el juego de Katrielle Layton tenia NFC en Japon y aqui en occidente no, por lo que asumo que tanto este Snack World como el Yo-kai Watch 4 nos llegaran bien pulidos y sin tener que perder el dinero en "jaras" "arks" y demas juguetes sacacuartos nfc [+risas]

Vamos, que merece la pena la espera.
he visto el video de nintendo españa y ni sabia que existia, ahora veo que es de level 5, como se parezca al fantasy life, que es un juego que adoro de 3ds, de cabeza.
LaGarrota escribió:he visto el video de nintendo españa y ni sabia que existia, ahora veo que es de level 5, como se parezca al fantasy life, que es un juego que adoro de 3ds, de cabeza.

Es un "Mundo Misterioso", vamos de ir por mazmorras y demas, con muchas referencias y humor absurdo basado en comida.

Tiene muy buenas criticas por lo general, lo que llega años tarde en occidente como todo lo de Level-5.

Fantasy Life no lo he jugado asi que no se como ira.
Se puede jugar sin usar nfc? Lo he pillado baratito hace unos dias japones para probarlo ( no sabia q al final salia en occidente)
@Feroz El Mejor Sabes si se puede disfrutar solo o hay que jugar con gente sí o sí? también me interesa si está bien de duración o será corto.
AdrianEOL escribió:@Feroz El Mejor Sabes si se puede disfrutar solo o hay que jugar con gente sí o sí? también me interesa si está bien de duración o será corto.

De duracion no lo se, pero siendo Level-5 pon 15 horas minimo de historia y luego 80 de postgame.

Ademas de que nos llega la version definitiva++++++

Es decir, la base era 3DS, luego dlcs, luego Switch con pases de temporada y los dlcs de 3DS y finalmente esta version para occidente.

El juego va a ser bastante tocho seguro.
¿Sabéis si con "multi local" se refieren a "en la misma consola" o es "en red local"? El juego me llama para jugar con mi novia, pero sólo si es "en la tele".
@JavierEA pues al tratarse de un juego de 3ds... yo creo que será solo multijugador local con diferentes consolas, no en la misma, pero quien sabe [360º]
Genial el anuncio del lanzamiento. Ya hacía tiempo que esperaba la fecha de salida y ¡por fin ha llegado! Eso si, tras tres años de espera con respecto a Japón [facepalm] Cuando lo anunciaron allá por el 2017 ¿o fue 2016? (ya ni me acuerdo) me pareció muy guapo.
Parece ser que va a salir por 49,95€, en game ya se puede reservar..a ver las otras tiendas.
Mi regalo de San Valentin [amor]
Caerá como todo lo de Level 5, hay que seguir financiando el sueño imposible de un Dark Cloud 3.
A menos de un mes de su salida y este nuevo Fantasy Life-esque sigue sin tener promoción por parte de Nintendo. :(

Tengo muchas ganas de que salga, va a ser mi quemaconsola previo a la salida de Animal Crossing.
Desconocía este juego, me ha salido un aviso de Game que ya se puede reservar y me ha llamado mucho la atención, le seguire la pista ya que entre marzo y abril salen muchos juegazos [buuuaaaa]
Lo vi hace unos días no se donde y que alegría, le tenía echado el ojo desde que se anunció en Japon para 3DS y me preguntaba si lo veriamos aquí alguna vez.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mí éste y el Rune Factory son imprescindibles en Febrero.
Parece que trae los DLC de la edición de 3DS... ¿pero en cartucho, en descarga o con codigo?
Por que le meten censura a estos pinypon,es alucinante .

Pero pinta muy bien.
Sr Yotsuya escribió:@FHarlock Viene todo integrado.

Gracias. Que tal y como lo describen, no estaba claro.
596 respuestas
1, 2, 3, 4, 512