[HO] Skull & Bones

15, 6, 7, 8, 9
Cómo funciona el transporte en las fábricas??


Gente donde se compra el lanzallamas azul de los no muertos? porque tengo ya 40 cosos de esos y para tenerlo preparado que lo vi una vez y no me acuerdo donde xD
Si ya no juega un gran número de personas a este juego, ahora cuando salga sea of thieves este tendrá menos
sonic5202 escribió:


Gente donde se compra el lanzallamas azul de los no muertos? porque tengo ya 40 cosos de esos y para tenerlo preparado que lo vi una vez y no me acuerdo donde xD

En la isla donde te dan la misión de caza el barco fantasma. Lo vende el comerciante que está en la orilla. No recuerdo el nombre

EDITO: Se me acaba de hacer el culo agua con el trailer de la Temporada 1 [amor] [babas]
Ayer me enfrenté a una torre de La Peste siguiendo el rumor de un tesoro escondido y casi caigo a las primeras de cambio. Ojo con las bombardas de peste, que te reducen la integridad del casco de 20% en 20%. Pinta que va a ser complicado hacer frente a la flota y me encanta!!!

RaulvallecaS escribió:Si ya no juega un gran número de personas a este juego, ahora cuando salga sea of thieves este tendrá menos

Será de la comunidad de PS5 de este foro, porque los servidores están lleno. Cada día que juego, se unen 10 personas a cada evento de la comunidad que aparece.

Son juegos distintos. Yo le eché el ojo a Sea of Thieves el día que salió (y pensaba comprarlo en Series X) pero me quedo con S&B; me parece más realista (no me termina de convencer al arte cartoon de SoT) y estoy convencido que con el tiempo y el paso de las temporadas, inlcuirán en S&B parte del contenido que tanto se echa en falta
RaulvallecaS escribió:Si ya no juega un gran número de personas a este juego, ahora cuando salga sea of thieves este tendrá menos

No tienen nada que ver. de todos modos skull and bones estándo en la semana de salida ya me parece mucho mejor que SoT. En sot ni mejoras armas ni barco ni nada. lo tienes todo desde el principio y vas pues a desenterrar tesoros con el mapa, matar el kraken y si te encuentras gente pues un pvp que está bien. Pero SB le gana en casi todo, gráficos, progreso, cosas que hacer... no se, en todo xD
sonic5202 escribió:
RaulvallecaS escribió:Si ya no juega un gran número de personas a este juego, ahora cuando salga sea of thieves este tendrá menos

No tienen nada que ver. de todos modos skull and bones estándo en la semana de salida ya me parece mucho mejor que SoT. En sot ni mejoras armas ni barco ni nada. lo tienes todo desde el principio y vas pues a desenterrar tesoros con el mapa, matar el kraken y si te encuentras gente pues un pvp que está bien. Pero SB le gana en casi todo, gráficos, progreso, cosas que hacer... no se, en todo xD


Como bien dices, no tienen nada que ver, por lo tanto no tiene sentido compararlos.

El hecho de que SOT no tenga progresión a nivel de stats no lo hace peor juego, al contrario, es una de sus cracaterísticas más fundamentales y que lo hacen especial. has debido de dedicarle poco tiempo a sot, porque en cosas que hacer creo que es indudable que SOT le pega mil patadas a SB (básicamente es porque SOT lleva ya muchas actualizaciones, de hecho, sot de salida salió peor de contenido que SB).

Yo creo que SB tiene una gran capacidad de crecimiento. Tiene una propuesta que engancha y un mundo que, desde mi punto de vista, es realmente vistoso, y algunas de las localizaciones de los puestos son realmente impresionantes. Lástima no poder perderse un poco más por ellas, ojalá metan algo en alguna actualización. Y el combate naval es muy, muy divertido y desafiante en muchas ocasiones (lo cual echo un poco en falta en el SOT a nivel de PVE).
RaulvallecaS escribió:Si ya no juega un gran número de personas a este juego, ahora cuando salga sea of thieves este tendrá menos

Será de la comunidad de PS5 de este foro, porque los servidores están lleno. Cada día que juego, se unen 10 personas a cada evento de la comunidad que aparece.


Ojo, yo estoy detrás, yo lo voy a comprar llegado el momento, pero estas son las noticias:

La cifra exacta es de 850.000 jugadores (sumando las cifras de PlayStation, Xbox y PC), pero se incluyen también los que juegan gratis, hasta cubrir el tope de las 8 horas.

Con esto quiero decir que el que no este seguro que haga como yo y espere a que baje de precio radicalmente y lo compre al que debería de haber tenido, que a mi parecer de salida no debería de haber pasado de 30 euros o incluso adoptar el modelo free to play.

Estamos ante un juego que le han regalado a todo youtuber, medio de prensa... y que para quedar bien con Ubisoft, por las cosas que les regalan se ven obligados a hablar bien del producto.

Mejor dejemos las cosas claras, estamos en que que no es un mal producto en si, pero que posee muchas carencias a un precio elevadísimo y con una comunidad detrás que aunque le sea fiel es muy minoritaria.

Quiero ser un pirata, pero no a cualquier precio... y tampoco quiero que otro eoliano se coma 80 euros de juego por culpa de nuestros comentarios si no esta 100% seguro de lo que le ofrece.


Actualización:

* He corregido un poco el texto, porque parecía que había escrito un mammut, pero aseguro que digo y opino lo mismo.
* Sigo pensando en hacerme con el y seguro que me divierte, he intentado ser cauto con todos mis comentarios, pero tan solo os tenéis que pasar por el resto de plataformas y ver como apenas nadie habla del mismo, de modo que no es algo aislado del PS5.
* Es una lastima que no esté en Steam, aunque por otra parte le ha venido bien a Ubi para enmascarar el resultado tan desastroso que ha tenido y veremos como continua el proyecto.
* A día de hoy si lo que buscáis es un titulo para disfrutar con amigos el mejor es Helldivers y lo tenéis desde 40 euros para abajo....

Hay lo dejo, siento si ha molestado o no, pero es mi opinión y creo que es la postura mas sensata, esperar a ver como se desarrolla este juego, un juego que literalmente hace agua. "AGUA, ¿a que es irónico?"
Pues, AAAA ya lo han matado.
Pues yo lo siento pero no es ni AAAA ni AAA y hasta casi ni AA. El plague of dead de la tablet me parece mejor juego que esta bazofia tan cutre y poco trabajada.

Yo lo había reservado con toda mi ilusión, había seguido este juego mucho tiempo hasta que te enseñaron el gameplay y que no era lo que todos esperábamos. Todos creímos que iba a ser un SoT pero mejorado en todo. Tremenda decepción, pero es que no es bueno ni como juego de barcos en si.

Tienes el world of tanks, el war thunder, y este SnB debería estar en esa misma lista de juegos gratuitos "MMO" como el "simulador" de pelea de barcos.

Cobrarte 80€ por esto... lo siento pero me parece un insulto muy grande, y ni gratis lo probaría ahora mismo del asquito que le tengo a Ubisoft por ir tan chula y mamonearse de todos nosotros.

Ya lo dije y lo seguiré diciendo, pero la ostia que se van a llevar, ojalá se les multiplique por 100. Ya lo está jugando poquísima gente y estoy seguro que el 90% son de la prueba y a final de mes no juega ni los propios creadores del juego.

PD: como que no son comparables SoT y SnB ? todo lo contrario, la única diferencia es el hecho de que en skulls no haces nada caminando, no hay batallas y tal y es super cutre todo, pero comparables son, aunque Sea quede en el olimpo y Skulls desaparezca en un pozo de miseria y ridiculez de juego.
Guanche1981 escribió:Cómo funciona el transporte en las fábricas??

Te cito, que me interesa. Aun no tengo claro cómo funciona el transporte en las fábricas. Es un boost para la generación de reales a ocho?
DoctaIgnorantia escribió:
Guanche1981 escribió:Cómo funciona el transporte en las fábricas??

Te cito, que me interesa. Aun no tengo claro cómo funciona el transporte en las fábricas. Es un boost para la generación de reales a ocho?

Si, es solo un boost. le llevas material del que están fabricando (ej pues caña para ron) y generan más rápido la producción
AZFoX escribió:Pues yo lo siento pero no es ni AAAA ni AAA y hasta casi ni AA. El plague of dead de la tablet me parece mejor juego que esta bazofia tan cutre y poco trabajada.

Yo lo había reservado con toda mi ilusión, había seguido este juego mucho tiempo hasta que te enseñaron el gameplay y que no era lo que todos esperábamos. Todos creímos que iba a ser un SoT pero mejorado en todo. Tremenda decepción, pero es que no es bueno ni como juego de barcos en si.

Tienes el world of tanks, el war thunder, y este SnB debería estar en esa misma lista de juegos gratuitos "MMO" como el "simulador" de pelea de barcos.

Cobrarte 80€ por esto... lo siento pero me parece un insulto muy grande, y ni gratis lo probaría ahora mismo del asquito que le tengo a Ubisoft por ir tan chula y mamonearse de todos nosotros.

Ya lo dije y lo seguiré diciendo, pero la ostia que se van a llevar, ojalá se les multiplique por 100. Ya lo está jugando poquísima gente y estoy seguro que el 90% son de la prueba y a final de mes no juega ni los propios creadores del juego.

PD: como que no son comparables SoT y SnB ? todo lo contrario, la única diferencia es el hecho de que en skulls no haces nada caminando, no hay batallas y tal y es super cutre todo, pero comparables son, aunque Sea quede en el olimpo y Skulls desaparezca en un pozo de miseria y ridiculez de juego.


A mí me gusta mucho más el Sea of Thieves, es mi juego favorito, pero no son comparables porque no son el mismo tipo de juego.
A mi en cambio el Sea no me llama nada en absoluto, cosa que Skull si.

Para comenzar el apartado grafico de Skull me gusta mas, también la independencia de tener tu barco y ya...

Yo creo que estamos ante un juego al que se le pueden añadir muchas cosas y que mejore horrores, otra cosa es que lo hagan o no..
Hola, para el mapa del tesoro del salto del gigante, he seguido un vídeo de YouTube pero ak llegar no hay luz naranja ni me deja hacer nada
🆘
jmjayme escribió:Hola, para el mapa del tesoro del salto del gigante, he seguido un vídeo de YouTube pero ak llegar no hay luz naranja ni me deja hacer nada
🆘

Cuando desembarcas en el emplazamiento, te aparece un mensaje indicándote que has llegado al lugar del tesoro? Si no te aparece, es que ese no es el lugar
El caso es que al llegar a la isla al desembarcar me apareció ese mensaje pero luego donde se suponía que estaba el Tesoro no estaba la luz naranja ni había nada ah gracias por responder
Buenas, voy por la zona del mapa que te da las misiones la chica, sabeis si queda mucho para terminar??
guillextv escribió:Buenas, voy por la zona del mapa que te da las misiones la chica, sabeis si queda mucho para terminar??

Unas 7 u 8 misiones
Perdonar, pero aunque jugue ese fin de semana y no me gustó, sé que dan 8 horas para catarlo, y cuando esté aburrido le daré otro tiento, pero tengo una pregubta:
en teoria es un juego como servicio, tanto éste como el sea of thieves, no?
Juego como servicio es igual a pagar a dinal de mes una mensualidad, no?
Cuanto se paga sin el ubisoft plus ese?
Simple curiosidad, saber como se paga, truquitos, etc.

Cierto que lo jugado no me gusta, pero tb es cierto que es el principio y suelen meter cosas poco a poco para que mas gente entre.

Da igual si 4A, o 2-3, si es juego como servicio han de meter cosas nuevas por cojones, asi que con el tiempo la cosa irá "evolucionando".

Pues para saber tema de pago xD

Se que a veces los users encontramos tejemanejes a la hora de pagar, asi que...pregunto 🤣🤣🤣
v5grip escribió:Perdonar, pero aunque jugue ese fin de semana y no me gustó, sé que dan 8 horas para catarlo, y cuando esté aburrido le daré otro tiento, pero tengo una pregubta:
en teoria es un juego como servicio, tanto éste como el sea of thieves, no?
Juego como servicio es igual a pagar a dinal de mes una mensualidad, no?
Cuanto se paga sin el ubisoft plus ese?
Simple curiosidad, saber como se paga, truquitos, etc.

Cierto que lo jugado no me gusta, pero tb es cierto que es el principio y suelen meter cosas poco a poco para que mas gente entre.

Da igual si 4A, o 2-3, si es juego como servicio han de meter cosas nuevas por cojones, asi que con el tiempo la cosa irá "evolucionando".

Pues para saber tema de pago xD

Se que a veces los users encontramos tejemanejes a la hora de pagar, asi que...pregunto 🤣🤣🤣

Es un juego de un solo pago pero se puede jugar con el pase de ubisoft. El primer update viene el día 27 con la season 1 arriba está el trailer
Es un juego que engancha más a medida que vas echándole más horas porque eres capaz de ver la profundidad que tiene.

Si ya te metes en el discord de la comunidad, más aún. No hay momento en los que no se esté haciendo evento, fuertes o misiones entre mínimo 4 o 5, llegando hasta 15 barcos a la vez por las noches.

Algunos fuertes son toda una experiencia hacerlos.
Buenas, tengo un monton de materiales y bienes acumulados, la mayoria de bienes lo mejor es venderlos no? O hay alguna lista de lo k es mejor guardar y lo de que vender?

Gracias
Ostia, tan malo es el juego base, que la primera temporada ya tienen que meter cosas sobre-naturales para hacerlo atractivo ? En otros juegos como servicio recurren a eso despues de varios años ...
654321 escribió:Ostia, tan malo es el juego base, que la primera temporada ya tienen que meter cosas sobre-naturales para hacerlo atractivo ? En otros juegos como servicio recurren a eso despues de varios años ...

No es lo único sobrenatural ¿Tu crees que un galeón del siglo XVII pueda lanzar torpedos como si fuera un submarino?
654321 escribió:Ostia, tan malo es el juego base, que la primera temporada ya tienen que meter cosas sobre-naturales para hacerlo atractivo ? En otros juegos como servicio recurren a eso despues de varios años ...


Buen intento de troleo, pero poco te habrás informado. Porque desde el día 1 hay barcos fantasmas, monstruos marinos ficticios y otras cosas.
jluisjim escribió:Buen intento de troleo, pero poco te habrás informado. Porque desde el día 1 hay barcos fantasmas, monstruos marinos ficticios y otras cosas.

Pues sí, poco me he informado, pero no es troleo. Si es como dices, es peor aun de lo que pensaba, no te dejan abordar un barco como en AC4, pero han metido cosas sobrenaturales.
Lo sobrenatural es que algunos todavía penséis que este juego es un Assassin's creed.
El contenido post lanzamiento se encuentra mas que estructurado y creo que esta bien definido. Ya me gustaría a mi ver otros títulos que se comprometen como poco a lanzar cuatro paquetes de contenido que cubren el primer año del juego. Y todo eso de momento.

Podemos quejarnos de otras cosas, incluso hacer algún chascarrillo por las declaraciones completamente desafortunadas por parte de Ubisoft unido al precio de lanzamiento. Pero esto ya es buscar tres pies al gato... busca otros juegos similares y todos veremos algún monstruo marino o cualquier cosa que desentona con la realidad. Recordando como no, que este juego no es un simulador.
jluisjim escribió:Lo sobrenatural es que algunos todavía penséis que este juego es un Assassin's creed.


Lo gracioso y curioso del tema, es que si nos ponemos a buscarle costuras al Black Flag no terminamos ni mañana, pero ahora parece que es la panacea colega xD que volvemos a lo mismo que con Starfield y NMS o ED, son juegos totalmente diferentes aunque el mundo gire en torno al mismo tema, pero hasta ahí. Que manera de complicarse tiene la peña por dios jajaja
John_Dilinger escribió:
654321 escribió:Ostia, tan malo es el juego base, que la primera temporada ya tienen que meter cosas sobre-naturales para hacerlo atractivo ? En otros juegos como servicio recurren a eso despues de varios años ...

No es lo único sobrenatural ¿Tu crees que un galeón del siglo XVII pueda lanzar torpedos como si fuera un submarino?

¿El que me ha reportado me puede decir porqué?

Gracias.
sspyd3r escribió:
jluisjim escribió:Lo sobrenatural es que algunos todavía penséis que este juego es un Assassin's creed.


Lo gracioso y curioso del tema, es que si nos ponemos a buscarle costuras al Black Flag no terminamos ni mañana, pero ahora parece que es la panacea colega xD que volvemos a lo mismo que con Starfield y NMS o ED, son juegos totalmente diferentes aunque el mundo gire en torno al mismo tema, pero hasta ahí. Que manera de complicarse tiene la peña por dios jajaja


Pues lo de siempre, se utilizan las cosas según convenga. Hasta hace nada BF era un AC que supuso el comienzo de la deriva de la saga por introducir los combates navales, ahora resulta que es el mejor juego de la saga. He llegado a leer que el combate naval era mejor en BF, un absurdo total cuando BF no tiene ni siquiera dirección del viento.

Por cierto no sé si os habéis dado cuenta pero en las tormentas el barco se comporta de forma real con las olas. Como pilles una ola mal, pierdes el control del barco y la "surfeas" llevado por la fuerza de esta. Más de una vez me he pasado que con el timón a tope hacia un lado, imposible girar por estar metido en una ola que te empujaba en esa dirección.

PD: Notas del parche de la Season 1 que meten mañana
654321 escribió:
jluisjim escribió:Buen intento de troleo, pero poco te habrás informado. Porque desde el día 1 hay barcos fantasmas, monstruos marinos ficticios y otras cosas.

Pues sí, poco me he informado, pero no es troleo. Si es como dices, es peor aun de lo que pensaba, no te dejan abordar un barco como en AC4, pero han metido cosas sobrenaturales.


No tengo el juego, pero me causa curiosidad saber cómo hubieras planteado que los jugadores pudiesen abordar otros barcos en un juego completamente online. ¿El resto, jugadores y npc, se quedan esperando pacientemente a que te tomes tu tiempo en el abordaje? ¿O cómo?
serura escribió:No tengo el juego, pero me causa curiosidad saber cómo hubieras planteado que los jugadores pudiesen abordar otros barcos en un juego completamente online. ¿El resto, jugadores y npc, se quedan esperando pacientemente a que te tomes tu tiempo en el abordaje? ¿O cómo?

No se a que te refieres ... lo que recuerdo de AC4 no veo pq no podria hacerse en un juego PvE como es S&B.
Los NPCs abordaban contigo si mal no recuerdo ... no recuerdo los detalles, pero recuerdo que me encantaba.
654321 escribió:
serura escribió:No tengo el juego, pero me causa curiosidad saber cómo hubieras planteado que los jugadores pudiesen abordar otros barcos en un juego completamente online. ¿El resto, jugadores y npc, se quedan esperando pacientemente a que te tomes tu tiempo en el abordaje? ¿O cómo?

No se a que te refieres ... lo que recuerdo de AC4 no veo pq no podria hacerse en un juego PvE como es S&B.
Los NPCs abordaban contigo si mal no recuerdo ... no recuerdo los detalles, pero recuerdo que me encantaba.


Se refiere que hay otros diecinueve jugadores en el mundo contigo a diferencia del BF, que es un juego de un jugador, y que parte de su jugabilidad es PVP (y esto además irá en aumento con sucesivas actualizaciones). Al ser combates multitudinarios, si abordas serías presa fácil de otros jugadores mientras se produce el abordaje, por lo que te hundirían enseguida. En juegos de un jugador la acción puede "pararse" esperando a que termines el abordaje, que es básicamente lo que pasa. En un juego online no se puede hacer eso.

Buen apunte, @serura
@Stanjov Ahora me entero de que tiene PvP ... yo en videos que he visto decian que no.

De todas formas, aun tomando por valida tu argumentación, solo demuestra que es un juego mal diseñado, que no han conseguido solventar ese problema. En la vida real en los abordajes, no se paraba el resto del mundo, y en vez de 19 barcos, estaban todos los barcos del mundo.
654321 escribió:@Stanjov Ahora me entero de que tiene PvP ... yo en videos que he visto decian que no.

De todas formas, aun tomando por valida tu argumentación, solo demuestra que es un juego mal diseñado, que no han conseguido solventar ese problema. En la vida real en los abordajes, no se paraba el resto del mundo, y en vez de 19 barcos, estaban todos los barcos del mundo.

jajajaja lo vuestro es de traca. Hay que reírse
En la vida real, cuando un juego no te gusta pasas de él.
jluisjim escribió:En la vida real, cuando un juego no te gusta pasas de él.

Si no hubiese gente defendiendolo a capa y espada, casi desinformando, pues habría empezado a pasar antes de él.

Resulta que el juego es PvE, pero tiene un par de eventos PvP, y aquí la gente habla como si tuviese PvP para justificar sus carencias.

En fin, ya tengo claro que este no es el juego que va a hacer que mis acciones de Ubisoft suban, mas bien todo lo contrario. Ya no vuelvo al hilo que no haceis mas que desinformar.
654321 escribió:
jluisjim escribió:En la vida real, cuando un juego no te gusta pasas de él.

Si no hubiese gente defendiendolo a capa y espada, casi desinformando, pues habría empezado a pasar antes de él.

Resulta que el juego es PvE, pero tiene un par de eventos PvP, y aquí la gente habla como si tuviese PvP para justificar sus carencias.

En fin, ya tengo claro que este no es el juego que va a hacer que mis acciones de Ubisoft suban, mas bien todo lo contrario. Ya no vuelvo al hilo que no haceis mas que desinformar.

Me alegra ver que hay gente que piensa igual que yo,lo que no puedes explayarte mucho porque hay una fuerza oscura en éste hilo que te reporta.

Me reportaron el otro día por decir que donde se ha visto un galeón del siglo XVII lanzando torpedos como si fuera un submarino.
John_Dilinger escribió:
654321 escribió:
jluisjim escribió:En la vida real, cuando un juego no te gusta pasas de él.

Si no hubiese gente defendiendolo a capa y espada, casi desinformando, pues habría empezado a pasar antes de él.

Resulta que el juego es PvE, pero tiene un par de eventos PvP, y aquí la gente habla como si tuviese PvP para justificar sus carencias.

En fin, ya tengo claro que este no es el juego que va a hacer que mis acciones de Ubisoft suban, mas bien todo lo contrario. Ya no vuelvo al hilo que no haceis mas que desinformar.

Me alegra ver que hay gente que piensa igual que yo,lo que no puedes explayarte mucho porque hay una fuerza oscura en éste hilo que te reporta.

Me reportaron el otro día por decir que donde se ha visto un galeón del siglo XVII lanzando torpedos como si fuera un submarino.


Yo pienso que por lo que te han reportado es por cansino, no por qué digas que un barco tira torpedos xD
Deberían poder tirar misiles nucleares los barcos pirata, la verdad.

Que conste que yo no he reportado a nadie, porque tanta lástima me da una actitud como la contraria.

Seguro que no me verán a mi en un hilo de Fifa, por poner un ejemplo. Pero cada quien pierde el tiempo con lo que quiere.

Un saludo amigos.
654321 escribió:
jluisjim escribió:En la vida real, cuando un juego no te gusta pasas de él.

Si no hubiese gente defendiendolo a capa y espada, casi desinformando, pues habría empezado a pasar antes de él.

Resulta que el juego es PvE, pero tiene un par de eventos PvP, y aquí la gente habla como si tuviese PvP para justificar sus carencias.

En fin, ya tengo claro que este no es el juego que va a hacer que mis acciones de Ubisoft suban, mas bien todo lo contrario. Ya no vuelvo al hilo que no haceis mas que desinformar.

En qué quedamos? La gente desinforma o te has informado poco? Acuérdate de cerrar, que entra fresco
Yo en su momento intenté poner mi granito de arena para intentar que este hilo fuera lo que tiene que ser: un lugar donde la gente que quiere disfrutar del juego pueda hacerlo. Se supone que para eso está eol.

Pero ya me estoy fijando que es imposible. Incluso dió un toque moderación al respecto pero es que da igual. Así que nada, es lo que hay.

Pero personalmente, me indigna ver a gente que, como no le gusta un juego, intenta romperles la experiencia a quienes sí lo quieren disfrutar. Pero no es a mí a quien tiene que importarle.

Así que lo siento mucho por vosotros, pero vais a tener que comeros troleo hasta que se aburran, y no hasta que se lo impidan.
Yo llevo días siguiendo el hilo tras probar la beta para intentar ver cómo es el inicio de este juego y que va comentando la gente, hasta que me acabe lo que tengo y seguramente me lance a surcar los mares... Pero hay mucho corsario asaltando a cualquier fragata que ose navegar este hilo.

De verdad, no entiendo esa actitud de querer joder un juego porque a ti no te gusta o te ha defraudado. Expresar tu opinión o tu desagrado evidentemente, si es que eso enriquece pero siempre teniendo en cuenta aquello que nos enseñaron en el cole de que en los gustos no hay verdades.

El mismo derecho hay en odiarlo como en quererlo, pero ya intentar desacreditar a la gente que lo juega para mi es pasarse. Sabéis?, no todo el mundo tiene los mismos gustos, incluso hay gente que disfruta cosas que nos parecen una mierda infumable, incluso para ellos es lo mejor del mundo y NO PASA NADA. Ya, puede parecer imposible pero el mundo sigue girando, no muere nadie y sin odio y sin mirar al de al lado y juzgarlo todo el rato se vive mucho más feliz.

Joder, que hace una semana que el juego ha salido y aún estamos igual. Estaría guapo dejar de discutir y tirarnos mierda un rato y intentar disfrutar de NUESTRO HOBBY todos juntos, sea jugando al "cuádruple A" de Bugysoft que es un división de barcos o rajando de los gráficos de PS4 y las cosas tan Ubisoft que tiene que siempre es lo mismo pero que luego le metemos 50 horas a todo lo que sacan o sea que tan malo no será... Que yo quiero enterarme de como va evolucionando el juego y pegarme unas risas con gente que también ama esto de los videojuegos.
El Mangodin (el barco fantasma) me ha dropeado el lanzallamas directamente O_O
sonic5202 escribió:El Mangodin (el barco fantasma) me ha dropeado el lanzallamas directamente O_O


Que suerte tío. Yo vi a uno por YouTube que también se lo hizo. Yo sigo intentándolo jajaja
654321 escribió:@Stanjov Ahora me entero de que tiene PvP ... yo en videos que he visto decian que no.

De todas formas, aun tomando por valida tu argumentación, solo demuestra que es un juego mal diseñado, que no han conseguido solventar ese problema. En la vida real en los abordajes, no se paraba el resto del mundo, y en vez de 19 barcos, estaban todos los barcos del mundo.


Pues ya te puedes imaginar la desinformación que hay (y que te has comido) y aún así sigues erre con erre en vez de hacerte consciente de que tal vez nosotros (que lo estamos jugando) sabemos algo más del juego que tú (que encima has cometido un error al venir desinformado de a saber qué fuente). Como veo que sigues en tu error al decir que "solo son dos eventos" no te preocupes que aquí (que sí lo jugamos) te podemos informar y explicar lo que necesites.

El componente PvP si quieres es constante (como es mi caso, que es lo que me encanta) y aparece por ahora en tres momentos esenciales del endgame (A todos estos eventos se pueden unir hasta 6 jugadores)

1) Captura de fábricas para la producción de reales de a ocho: Cada fábrica que capturas lo puedes hacer con un "Atraco" (evento PVE) o un "Apoderamiento". Pensarás "puedes evitar el PVP" pero no es tan sencillo, porque atraco solo aparece para un asentamiento pero apoderamientos aparecen para muchos, por lo que es raro que el asentamiento que te interesa salga para el evento PVE.

2) Doble o nada: Mecánica a través de la cual puedes doblar tu producción de reales de a ocho (que es la moneda del endgame, podríamos decir) a costa de poder ser cazado por hasta 5 jugadores. Esto es casi indispensable porque sin doblar se sube mucho, mucho más lento la producción.

3) Tesoro del degollador: Mecánica indispensable para conseguir algunos de los mejores objetos del juego, prácticamente es la mejor forma. Consiste en encontrar un mapa del tesoro legendario el primero e intentar desenterrarlo antes que nadie.

A pesar de todo esto, que me lo paso pipa, personalmente opino que el juego necesita de más eventos PVP e incluso de servidores PVP con batallas de clanes, etc. Todo ello está de camino y si os pasáis por el discord oficial del juego el desarrollo está siendo bastante transparente.

Pues eso, que lo mejor es que vengáis con buena voluntad si de verdad queréis informaros del juego, que se puede decir lo que sea de él porque también tiene sus defectos, pero por favor, desde el respeto y TRAS HABERLO JUGADO.
sonic5202 escribió:El Mangodin (el barco fantasma) me ha dropeado el lanzallamas directamente O_O

+1! Lanzallamas y en los cofres dorados me ha salido el abrigo y el colgante del kit. Así que básicamente me quedan el sombrero y probar con algún cofre (no tengo ni idea de lo que contendrán).

Ahora estoy cazando para conseguir los colmillos de bestia necesarios para el blindaje Uroboros y terminando de confeccionar la build para el bergantín. Con los corsarios de La Peste, lo que mejor va es el fuego: el lanzallamas del Mangoolin + mueble que incrementa en un 10% el daño de las armas de proa + mueble que incrementa el daño del lanzallamas + mueble que incrementa el daño en barcos con efecto “En llamas”. Caen como churros.

Ahora, lo que no he conseguido aún es hundir un buque de elite de La Peste. Las dos veces que lo he intentado, únicamente éramos 2 y siempre se ha acabado el tiempo antes de que acabásemos con él (~25% de vida)
DoctaIgnorantia escribió:
sonic5202 escribió:El Mangodin (el barco fantasma) me ha dropeado el lanzallamas directamente O_O

+1! Lanzallamas y en los cofres dorados me ha salido el abrigo y el colgante del kit. Así que básicamente me quedan el sombrero y probar con algún cofre (no tengo ni idea de lo que contendrán).

Ahora estoy cazando para conseguir los colmillos de bestia necesarios para el blindaje Uroboros y terminando de confeccionar la build para el bergantín. Con los corsarios de La Peste, lo que mejor va es el fuego: el lanzallamas del Mangoolin + mueble que incrementa en un 10% el daño de las armas de proa + mueble que incrementa el daño del lanzallamas + mueble que incrementa el daño en barcos con efecto “En llamas”. Caen como churros.

Ahora, lo que no he conseguido aún es hundir un buque de elite de La Peste. Las dos veces que lo he intentado, únicamente éramos 2 y siempre se ha acabado el tiempo antes de que acabásemos con él (~25% de vida)


Si vas con otro deberíais probar el objeto que dobla el daño si se le endiña a más de doscientos metros.
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9