[HO] Situación del coleccionismo y mercado Retro-

Caminero69 escribió:
Dio_Brand escribió:
Katattsu escribió:Yo voto por liarnos a hachazos con los sonics.


Atrevete!!


Tienes permiso de la chica para usar su foto?


Cuando publicas una imagen (video en este caso) en una red social implica la cesión de la misma a la red social y a sus usuarios.

Ademas, siempre y cuando no socaves ni mancilles su derecho a intimidad u honor (captura sacada del video normal donde ella misma se expone) no estas haciendo nada malo.

Es lo que pasa cuando eres un personaje publico. ^^

Katattsu escribió:
Dio_Brand escribió:
Katattsu escribió:Yo voto por liarnos a hachazos con los sonics.


Atrevete!!


Jajaja ande' vas con ese avatar [+risas]


Es la moda new age. :3
Estás usando su imágen para mofarte de ella.

Estas gilipolleces son de nivel de instituto.
Caminero69 escribió:
Dio_Brand escribió:
Katattsu escribió:Yo voto por liarnos a hachazos con los sonics.


Atrevete!!


Tienes permiso de la chica para usar su foto?


Perdonar por el inciso pero me habeis dejado loco, no pensaba que a estas alturas de internet seguiamos asi.Y perdona por citarte @Caminero69 no va contigo, solo te cito por que lanzaste tu la pregunta y para poner en situacion.

Pero es que estais flipando con cosas como "subir tu imagen a una red social implica su cesion a sus usuarios" o "no necesitas su permiso por que esta en youtube?" [facepalm]

NO, NO puedes usar una foto hecha por otra persona sin su consentimiento. Ni una foto subida a internet ni una foto subida a la luna. A no ser que esta foto este liberada bajo una licencia que explicitamente asi lo permita. Y encima, una foto de una persona. Da igual donde la tenga subida, si la ha subido a youtube pues esa persona acepto los terminos y condiciones de youtube para su difusion dentro de la plataforma. Y PUNTO. Lo cual no incluye que cualquiera con ganas de hacer la gracia pille un fotograma de tu video y se lo ponga de avatar. Joder... de primero de parvulos.. jooooodeeerrrrr..... en serio los que pensais que podeis trincar lo que querais de internet por que esta ahi a un click es pa daros de comer aparte.. [facepalm]
Me parece lo del avatar bastante cutre y lamentable, aparte de pretender estirar artificialmente una polémica de la que...¿se acuerda alguien ya?. [facepalm] [facepalm]

Cuidado que pretendiendo hacer gracia, la linea entre eso y ser uno el que empiece a dar vergüenza ajena y motivo de mofa es muuuuy fina....
Te aconsejo poner una imagen diferente y regreso al tema del hilo , pues sigue todo muy caro lo qué mas deseo comprar menuda pasada.
@Hagador

Lo mas lamentable es que este usuario luego va dando lecciones de moral cuando aqui claramente esta usando la foto de la chica a modo de burla. A parte de tener cero gracia ha quedado retratadisimo, nunca mejor dicho.
Hoy ``ronda de tiendeo´´ por Madrid (emere, tecvia, lavapies...) y he notado un fenómeno curioso.

No se por que, pero si te miras las vitrinas de todas, están llenas de juegos de SNES de precios +100. Pirates of Dark Water de Snes, contras, zeldas, tortugas...todo ese material supuestamente difícil de encontrar, bien llenito.

En cambio juegos de mega drive chulos...en prácticamente todas el stock completamente pelado, y las cuatro cosas que hay, en estado cutre de cojones. ¿Por que sera?
Xaradius escribió:Hoy ``ronda de tiendeo´´ por Madrid (emere, tecvia, lavapies...) y he notado un fenómeno curioso.

No se por que, pero si te miras las vitrinas de todas, están llenas de juegos de SNES de precios +100. Pirates of Dark Water de Snes, contras, zeldas, tortugas...todo ese material supuestamente difícil de encontrar, bien llenito.

En cambio juegos de mega drive chulos...en prácticamente todas el stock completamente pelado, y las cuatro cosas que hay, en estado cutre de cojones. ¿Por que sera?


Yo también voy de vez en cuando de tiendeo por Madrid y cada vez me llevo menos, por no decir nada. Aparte de lo que dices, veo mucho material bastante tocado, incompleto...

Al final ir a estos establecimientos es más una excusa para ir a tomar algo con los colegas y hablar de retro.
Xaradius escribió:Hoy ``ronda de tiendeo´´ por Madrid (emere, tecvia, lavapies...) y he notado un fenómeno curioso.

No se por que, pero si te miras las vitrinas de todas, están llenas de juegos de SNES de precios +100. Pirates of Dark Water de Snes, contras, zeldas, tortugas...todo ese material supuestamente difícil de encontrar, bien llenito.

En cambio juegos de mega drive chulos...en prácticamente todas el stock completamente pelado, y las cuatro cosas que hay, en estado cutre de cojones. ¿Por que sera?

La gente, acaparando... o incluso "secuestrando" género para ver si provocan escasez y sube de precio... como el tontolava de los hachazos. [facepalm]

En cuanto a lo de SNES... o bien no es tan escaso como se quiere hacer creer, o bien la gente ya no se gasta la pasta y se les acumula género... [rtfm]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sylens escribió:
Xaradius escribió:Hoy ``ronda de tiendeo´´ por Madrid (emere, tecvia, lavapies...) y he notado un fenómeno curioso.

No se por que, pero si te miras las vitrinas de todas, están llenas de juegos de SNES de precios +100. Pirates of Dark Water de Snes, contras, zeldas, tortugas...todo ese material supuestamente difícil de encontrar, bien llenito.

En cambio juegos de mega drive chulos...en prácticamente todas el stock completamente pelado, y las cuatro cosas que hay, en estado cutre de cojones. ¿Por que sera?


Yo también voy de vez en cuando de tiendeo por Madrid y cada vez me llevo menos, por no decir nada. Aparte de lo que dices, veo mucho material bastante tocado, incompleto...

Al final ir a estos establecimientos es más una excusa para ir a tomar algo con los colegas y hablar de retro.


yo deje de ir de tiendeo por barcelona porque ya no queda absolutamente nada sin especular.
DonVeneno escribió:yo deje de ir de tiendeo por barcelona porque ya no queda absolutamente nada sin especular.


El "tiendeo" ya solo vale la pena si estas en Japón. La gente compra mas en internet que en tiendas por los precios. No se como las tiendas se permiten inflar precios. No querrán vender y lo único que buscan es exponer material o esperar a alguien despistado. [sonrisa]

Lo que se paga hoy por un juego viejo y usado es casi lo mismo o más que por un juego moderno y nuevo. Y eso es debido a que la gente se ha quedado psicologicamente estancada en épocas pasadas y están dispuestos a pagar cientos y miles de euros por esos productos antiguos en comparación con los productos actuales, sin plantearse que cuanto más antiguo es algo, menos vida útil tiene.

Y siempre esta la gente que compra a toda costa, por puro "ego" personal. [360º]

Y no señores, los videojuegos no son antigüedades (mínimo 100 años)... no son un cuadro de Picasso, por el cual se paga lo que sea... porque al contrario que un cuadro de arte que es único e irrepetible, Super Mario Bros. lo tenemos hasta en la sopa en múltiples plataformas y con millones de copias por ahí rulando.

Y sí, cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, pero su ansia y sus ganas de pagar lo que sea, influye en el mercado e infla los precios al resto del mundo. Y con esto digo que la culpa no es tanto del especulador, que simplemente es un oportunista, sino de los compradores que compran a precios altos animando a estos vendedores a mantener precios altos. Por esto, muchos retrogamers han pasado a comprar repros chinas.
MrWho escribió:
DonVeneno escribió:yo deje de ir de tiendeo por barcelona porque ya no queda absolutamente nada sin especular.


El "tiendeo" ya solo vale la pena si estas en Japón. La gente compra mas en internet que en tiendas por los precios. No se como las tiendas se permiten inflar precios. No querrán vender y lo único que buscan es exponer material o esperar a alguien despistado. [sonrisa]

Lo que se paga hoy por un juego viejo y usado es casi lo mismo o más que por un juego moderno y nuevo. Y eso es debido a que la gente se ha quedado psicologicamente estancada en épocas pasadas y están dispuestos a pagar cientos y miles de euros por esos productos antiguos en comparación con los productos actuales, sin plantearse que cuanto más antiguo es algo, menos vida útil tiene.

Y siempre esta la gente que compra a toda costa, por puro "ego" personal. [360º]

Y no señores, los videojuegos no son antigüedades (mínimo 100 años)... no son un cuadro de Picasso, por el cual se paga lo que sea... porque al contrario que un cuadro de arte que es único e irrepetible, Super Mario Bros. lo tenemos hasta en la sopa en múltiples plataformas y con millones de copias por ahí rulando.

Y sí, cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, pero su ansia y sus ganas de pagar lo que sea, influye en el mercado e infla los precios al resto del mundo. Y con esto digo que la culpa no es tanto del especulador, que simplemente es un oportunista, sino de los compradores que compran a precios altos animando a estos vendedores a mantener precios altos. Por esto, muchos retrogamers han pasado a comprar repros chinas.

Simple ley de la oferta y la demanda, por eso hay juegos de pc engine por ejemplo precintados que valen 5 euros y otros que alcanzan los cientos de euros. No se trata de comprar a toda costa, es que hay juegos que valen lo que valen porque hay pocas unidades disponibles en comparación con el número de demandantes. Entre tener que pagar más para conseguir lo que quiero y pagar menos con el riesgo de no encontrarlo porque volaría prefiero la primera opción. A mi me encantaría encontrarme un Snow Bros por 100 euros, pero sé cual es su valor de mercado y no puedo culpar a quien está dispuesto a pagar más que yo, porque igual otro me culparía de pagar más de 100 euros por según que juegos, el otro por pagar 70 y así sucesivamente.
El tema no es pagar lo que sea, sino que vas a una subasta y ves que los 30 euros que estabas dispuesto a pagar por ese juego no te sirven, entonces pones 40 y tampoco, y así hasta darte varias veces contra la pared y tener que reconocer que ese título en concreto el mercado le ha dado un valor superior a la cotización personal que se ha hecho.
Imagen

Lo que se ha pillado un americano solo este verano en mercadillos que pone la gente para hacer limpieza en casa.

So I have the totals for my whole summer (I bought other things like kid items and what not.)
I spent $513.50 I sold $227.50 I $286.50.... That includes about $100.00 of kids stuff. I don't think I did >bad. Everything on the table I added to my collection. I love old games and was glad to get all this really cool stuff.


comentario de uno:

Open an Amazon and eBay store list these as collectible and be soft about describing faults in condition. You will make a lot of money if you do this. I was doing this for awhile $5,800 made profit on my best month thats with operating costs removed.
For example a Pokemon game with no case just the cartridge was going for $10-15 max on Used section. Used - Collectible listing made me $45 for the same game. I actually could see that many of the used where in same condition.
Marketing.
Hope this is of interest to you and brings you some nice profit to put toward anything you like.


El hilo: https://www.reddit.com/r/gaming/comment ... age_sales/
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ese tio se lo esta gozando como nosotros hace 10 años cuando los mercadillos y los rastros estaban llenos de juegos tiraos de precios
OOQQ escribió:
Lo que se ha pillado un americano /


En el hilo de reddit dice que és alemán, de Bavaria exactamente.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cada vez mas gente se esta dando cuenta del valor historico y de coleccionismo que tienen los juegos clasicos y por eso cada vez mas gente esta empezando a coleccionar, como se puede observar en los precios, las plataformas mas coleccionadas (segun yo creo y veo, puedo estar equivocado eh, si es asi corregirme por favor) en españa son nintendo y super nintendo, creo que porque nintendo sigue sacando hardware hoy en dia y eso lo hace mas apetecible para coleccionar y tambien porque fueron las plataformas mas vendidas en españa en su epoca.

Yo ya tengo una coleccion maja de unos 150 juegos de nes que es mi plataforma preferida y rondando los 80 en super, asi que hace años deje de comprar y ahora me limito a ver los toros desde la barrera.
Actualmente intento conseguir juegos de la SNES completos para "cerrar" mi coleccion pero me es imposible....precios por las nubes,tiendas que tenian juegos retro apenas queda nada interesante y que cada vez hay mas gente coleccionando y esos juegos de SNES completos debe haber "x" unidades y se acabo,no hay mas juegos..hay los que hay...
Estoy pensando en hacerme con el cartucho de los juegos que quiero que esos mas o menos se pueden pagar y comprar replicas de carton y a tomar por el culo,me he pateado sitios que antes vendian y rastros desde hace meses pero que va....apenas uno encuentra algo...
En las tiendas a veces alucino al ver las cosas en estados tan deplorables. Yo cuidaba mis cosas con tanto mimo que aún hoy conservo todo completo, con sus cajas, manuales, sin dobleces, sin rallajos... Hay gente que parece que se comían las cajas a bocados o que se limpiaban el culo con los juegos.
Es que los juegos de SNES o NES son bastante más difíciles de conservar, debido principalmente a los materiales.
gynion escribió:Es que los juegos de SNES o NES son bastante más difíciles de conservar, debido principalmente a los materiales.


De eso hay bastante de leyenda urbana también, lo de que los juegos de sega se conservan mucho mejor automáticamente por dedo divino.

Solo hace falta darse una vuelta por muchas tiendas y mirar como están los manuales de gran parte del stock de megadrive, sin mencionar sunfades a cascoporro cajas rotas y demases...

Cuesta la de dios encontrar últimamente juegos de MD en estado ``B+/usados´´ decentes. Y eso que no soy extremadamente exigente....
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:Actualmente intento conseguir juegos de la SNES completos para "cerrar" mi coleccion pero me es imposible....precios por las nubes,tiendas que tenian juegos retro apenas queda nada interesante y que cada vez hay mas gente coleccionando y esos juegos de SNES completos debe haber "x" unidades y se acabo,no hay mas juegos..hay los que hay...
Estoy pensando en hacerme con el cartucho de los juegos que quiero que esos mas o menos se pueden pagar y comprar replicas de carton y a tomar por el culo,me he pateado sitios que antes vendian y rastros desde hace meses pero que va....apenas uno encuentra algo...


Pues eso hice yo, muchos juegos que ya eran caros cuando yo coleccionaba preferi pagar un 200% menos y comprar el cartucho suelto que el juego completo.
Luego me hice manuales y cajas en casa y hoy en dia estan en muchisimo mejor estado que las originales.

Mi postura y el consejo que doy a mis amigos es q no sean puristas del carton xD
piyaros los juegos en cartucho suelto y os haceis las cajas en caja, yo colecciono el juego nunca le di importancia al carton.

aunq soy consciente q muchos puristas de la celulosa me diran de todo por este post xD pero son las chorradasde siempre.
Xaradius escribió:
gynion escribió:Es que los juegos de SNES o NES son bastante más difíciles de conservar, debido principalmente a los materiales.


De eso hay bastante de leyenda urbana también, lo de que los juegos de sega se conservan mucho mejor automáticamente por dedo divino.

Solo hace falta darse una vuelta por muchas tiendas y mirar como están los manuales de gran parte del stock de megadrive, sin mencionar sunfades a cascoporro cajas rotas y demases...

Cuesta la de dios encontrar últimamente juegos de MD en estado ``B+/usados´´ decentes. Y eso que no soy extremadamente exigente....


El formato de los manuales y las pestañas de la caja eran una castaña. Pero encontrar cajas en buen estado de SMS o MD es mucho (pero mucho) más facil que encontrar cajas de nes o snes en estado aceptable.
DonVeneno escribió:
Buste escribió:Actualmente intento conseguir juegos de la SNES completos para "cerrar" mi coleccion pero me es imposible....precios por las nubes,tiendas que tenian juegos retro apenas queda nada interesante y que cada vez hay mas gente coleccionando y esos juegos de SNES completos debe haber "x" unidades y se acabo,no hay mas juegos..hay los que hay...
Estoy pensando en hacerme con el cartucho de los juegos que quiero que esos mas o menos se pueden pagar y comprar replicas de carton y a tomar por el culo,me he pateado sitios que antes vendian y rastros desde hace meses pero que va....apenas uno encuentra algo...


Pues eso hice yo, muchos juegos que ya eran caros cuando yo coleccionaba preferi pagar un 200% menos y comprar el cartucho suelto que el juego completo.
Luego me hice manuales y cajas en casa y hoy en dia estan en muchisimo mejor estado que las originales.

Mi postura y el consejo que doy a mis amigos es q no sean puristas del carton xD
piyaros los juegos en cartucho suelto y os haceis las cajas en caja, yo colecciono el juego nunca le di importancia al carton.

aunq soy consciente q muchos puristas de la celulosa me diran de todo por este post xD pero son las chorradasde siempre.

Es que hoy en dia hacerse con un juego de SNES Pal completo es practicamente imposible,por eso como bien dices a comprar el cartucho suelto y me hare con las replicas de carton,con eso voy sobrado y en los tiempos actuales me doy con un canto en los dientes [fumando]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sastamente, yo si la caja original no esta en muy muy buen estado, siempre he sido de preferir una caja homemade fidedigna nueva.
Xaradius escribió:
gynion escribió:Es que los juegos de SNES o NES son bastante más difíciles de conservar, debido principalmente a los materiales.


De eso hay bastante de leyenda urbana también, lo de que los juegos de sega se conservan mucho mejor automáticamente por dedo divino.

Solo hace falta darse una vuelta por muchas tiendas y mirar como están los manuales de gran parte del stock de megadrive, sin mencionar sunfades a cascoporro cajas rotas y demases...

Cuesta la de dios encontrar últimamente juegos de MD en estado ``B+/usados´´ decentes. Y eso que no soy extremadamente exigente....


Aún así, es peor en el caso de SNES o NES. El cartón no está pensado para durar, ni creo que Nintendo pensará que los usuarios debían o necesitaban conservar las cajas. Para guardar los juegos estaban las fundas negras en NES, y las bolsitas de SNES, y las cajas serían consideradas material desechable, como tantos y tantos productos. Sin embargo, el enfoque de Sega en SMS-SMD era más serio, propio de obras audiovisuales.

Luego, que vayan quedando mayor cantidad en mal estado es lógico y normal cuando una gran cantidad de usuarios va filtrando y sólo compra en estados buenos; entonces, poco a poco va predominando en el stock general lo que está peor.
Por cada coleccionista que entra salen 1,8 coleccionistas.
FFantasy6 escribió:Por cada coleccionista que entra salen 1,8 coleccionistas.


Bueno, eso va por rachas.
Hola! A ver que sois más entendidos que yo en esto de coleccionar. Me puse con la gameboy a localizar los juegos a los que había jugado total que tengo uno que escasea: el starhawk (el cartucho a pelo). Lo venderíais? Esperaríais si es que los precios siguen subiendo? Yo prisa no tengo y si con ese dinero me sirve para coger más juegos de la gameboy me deshago encantado xd
pichiguin escribió:Hola! A ver que sois más entendidos que yo en esto de coleccionar. Me puse con la gameboy a localizar los juegos a los que había jugado total que tengo uno que escasea: el starhawk (el cartucho a pelo). Lo venderíais? Esperaríais si es que los precios siguen subiendo? Yo prisa no tengo y si con ese dinero me sirve para coger más juegos de la gameboy me deshago encantado xd

Aquí lo puedes consultar: hilo_hilo-oficial-de-tasaciones-anonimas-leer-primer-post-solo-postear-para-tasar-el-resto-ban_2157030
[rtfm]
pichiguin escribió:Hola! A ver que sois más entendidos que yo en esto de coleccionar. Me puse con la gameboy a localizar los juegos a los que había jugado total que tengo uno que escasea: el starhawk (el cartucho a pelo). Lo venderíais? Esperaríais si es que los precios siguen subiendo? Yo prisa no tengo y si con ese dinero me sirve para coger más juegos de la gameboy me deshago encantado xd


Yo esperaría. Los precios siempre suben.
Pues si, es tontería venderlo ahora para comprar juegos de gameboy cuando si esperas un par de años puede venderlo por mucho más. Es más, pillaría todo lo posible ahora, todo sube, inversión segura 1 link mega.
Cozumel escribió:
pichiguin escribió:Hola! A ver que sois más entendidos que yo en esto de coleccionar. Me puse con la gameboy a localizar los juegos a los que había jugado total que tengo uno que escasea: el starhawk (el cartucho a pelo). Lo venderíais? Esperaríais si es que los precios siguen subiendo? Yo prisa no tengo y si con ese dinero me sirve para coger más juegos de la gameboy me deshago encantado xd


Yo esperaría. Los precios siempre suben.


¿De qué me sonará a mí esta frase?
FFantasy6 escribió:Pues si, es tontería venderlo ahora para comprar juegos de gameboy cuando si esperas un par de años puede venderlo por mucho más. Es más, pillaría todo lo posible ahora, todo sube, inversión segura 1 link mega.


Salvo el Manic Miner, ese no sube, baja.

Pero da igual, porque no sale Megaman.
Cozumel escribió:
FFantasy6 escribió:Pues si, es tontería venderlo ahora para comprar juegos de gameboy cuando si esperas un par de años puede venderlo por mucho más. Es más, pillaría todo lo posible ahora, todo sube, inversión segura 1 link mega.


Salvo el Manic Miner, ese no sube, baja.

Pero da igual, porque no sale Megaman.


Yo me compré este año La Plaga Galactica en una tienda por 0'5€, es raro porque si todo sube, hace unos años que estaba a 0'10€ ? y si todo sube porque no he podido venderlo por 2€ ?

El Megaman Galactico si que ha subido, ese si.
@FFantasy6 porque MD=Neo Geo, 32x = ps2, DC=ps4, todas las consolas tienen potencial oculto excepto psx, ps2 y otra que no recuerdo.
Esto lo saben el 86% de la gente.
Mark Of The megamans.

:)
Creo que nadie dice tajantemente que todo suba. Es posible que en algún momento me perdiera a alguien que estuviera erre que erre con esa afirmación; no digo que no, porque lo desconozco; pero últimamente no veo a nadie diciendo esas cosas a nivel general.

Lo de que lo retro sube no lo tomo como una afirmación literal, que se discuta simplemente poniendo como ejemplo un juego random que cuesta vender. Creo que más bien hace referencia a la situación de los juegos más buscados, más deseados; que no son pocos, ni todos tienen precios prohibitivos, pero sí pueden tener cierta tendencia a subir o a mantenerse.

¿Que sería bueno intentar ser más precisos para no dar lugar a que la gente crea que se hace referencia al total de juegos? por supuesto; siempre es bueno matizar y aclarar. Ahora bien, de nada sirve matizar (lo tengo comprobado) cuando por la otra parte hay un comportamiento demasiado literal y desconfiado con cualquier cosa que se diga.
Si te gusta quédatelo si no véndelo. Dan un buen dinero por él y sólo dura 15 minutos.
Creo que me quedo con el a ver si sube ( en artículos finalizados de ebay ronda los 100 euros, es ese su valor?)Otra cosa, me puse a limpiar cartuchos y con el cuento de usar el boli bic para desatornillar alguno al apoyarlo lo dañe un poco pero jode. Entonces tenía pensado comprar cartuchos nuevos y pegatinas para que quede todo "nuevo" y o bien, guardar los cartuchos viejos vacíos por si en un futuro me apetece venderlos, o deshacerme de ellos si es que el cartucho no original no afecta a una futura venta. Como lo veis?
Siempre que lo aclares en la venta que no és el cartucho original no veo problema, pero bajará el precio está claro...
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
weirdzod escribió:
Cozumel escribió:
pichiguin escribió:Hola! A ver que sois más entendidos que yo en esto de coleccionar. Me puse con la gameboy a localizar los juegos a los que había jugado total que tengo uno que escasea: el starhawk (el cartucho a pelo). Lo venderíais? Esperaríais si es que los precios siguen subiendo? Yo prisa no tengo y si con ese dinero me sirve para coger más juegos de la gameboy me deshago encantado xd


Yo esperaría. Los precios siempre suben.


¿De qué me sonará a mí esta frase?



todo sube menos lo que tengo yo en casa, esta tambien te sonara xD
pichiguin escribió:Creo que me quedo con el a ver si sube ( en artículos finalizados de ebay ronda los 100 euros, es ese su valor?)Otra cosa, me puse a limpiar cartuchos y con el cuento de usar el boli bic para desatornillar alguno al apoyarlo lo dañe un poco pero jode. Entonces tenía pensado comprar cartuchos nuevos y pegatinas para que quede todo "nuevo" y o bien, guardar los cartuchos viejos vacíos por si en un futuro me apetece venderlos, o deshacerme de ellos si es que el cartucho no original no afecta a una futura venta. Como lo veis?


Generalmente, en los anuncios de los vendedores españoles ese estado sigue siendo estado para coleccionistas, así que yo no me preocuparía.
No si aunque no afecte a una futura venta que el cartucho este algo tocado el caso es si deshacerme o no de los cartuchos originales. Ya para aclararme cuanta diferencia hay de precio entre un cartucho no original con pegatina no original y juego original o todo original? Gracias y disculpa si soy pesado xd
pichiguin escribió:No si aunque no afecte a una futura venta que el cartucho este algo tocado el caso es si deshacerme o no de los cartuchos originales. Ya para aclararme cuanta diferencia hay de precio entre un cartucho no original con pegatina no original y juego original o todo original? Gracias y disculpa si soy pesado xd


La diferencia de precio entre un juego con todo original y otro con cartucho y pegatinas repro puede ser abismal.
Igual de abismal que el reporte si no usas el hilo adecuado que te han citado antes.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pato es un policía de Internet también, sólo que de la secreta :p
Sexy MotherFucker escribió:Pato es un policía de Internet también, sólo que de la secreta :p


Mitad pato, mitad eoliano...
Lo siento, lo tenia que poner:

Imagen


No lo he mirado todavía, pero en Super Nintendo salio un Sailor Moon aquí en España?
Una que trabaja al lado mio me ha dicho que tiene ese juego y desde mi ignorancia le he dicho que japones puede, pero PAL ni idea.
Y ya que estamos, ¿se lo compro? XD prometo ser justo en el precio de compra [angelito]
MyoCid escribió:No lo he mirado todavía, pero en Super Nintendo salio un Sailor Moon aquí en España?
Una que trabaja al lado mio me ha dicho que tiene ese juego y desde mi ignorancia le he dicho que japones puede, pero PAL ni idea.
Y ya que estamos, ¿se lo compro? XD prometo ser justo en el precio de compra [angelito]

Sí, salió, y lo de comprarlo depende para qué, como juego es una mierda y es de rareza/valor medio dentro del catálogo de SNES, depende mucho del estado de todo.
Cozumel escribió:
Sexy MotherFucker escribió:Pato es un policía de Internet también, sólo que de la secreta :p


Mitad pato, mitad eoliano...


Sobrevivo como eoliano de fortuna.
Baek escribió:
MyoCid escribió:No lo he mirado todavía, pero en Super Nintendo salio un Sailor Moon aquí en España?
Una que trabaja al lado mio me ha dicho que tiene ese juego y desde mi ignorancia le he dicho que japones puede, pero PAL ni idea.
Y ya que estamos, ¿se lo compro? XD prometo ser justo en el precio de compra [angelito]

Sí, salió, y lo de comprarlo depende para qué, como juego es una mierda y es de rareza/valor medio dentro del catálogo de SNES, depende mucho del estado de todo.

Tiene mas juegos, no solo ese, pero es el que me ha dejado con la duda de un Sailor Moon PAL ein?
Mañana la engatusaré y le sacaré el tema otra vez, a ver si se quiere deshacer de ellos, se los pagaré con geles y champús de mi almacén :p
13237 respuestas