SKyo escribió:He tenido esta conversacion con mucha gente y hay gente para todos los gustos. Mucha gente, sobre todo en España, invierte mucho tiempo en conseguir mejores precios. Y por invertir no digo solo el tiempo que dedicas a buscar puntualmente sino de formar recurrente, durante bastante tiempo, hasta encontrar el precio que consideras adecuado. Conozco a personas capaces de visitar muchas tiendas y esperar semanas o meses hasta comprar ese juego.
Eso es mucho tiempo invertido, y debeis tener en cuenta que no hay nada mas valioso que vuestro tiempo. Mi aproximacion es opuesta: me esfuerzo en maximizar lo que gano para no necesitar invertir tanto tiempo en busquedas. Pagare mas caro? pues la mayoria de las veces si, pero esta sobradamente compensado por el ahorro en tiempo y lo que he podido hacer rendir ese tiempo en otras actividades que si me producen beneficios.
Resumiendo mi forma de actuar es: intenta ganar todo lo que puedas asi cuando compres no te 'dolera' tanto.
A mi me funciona de maravilla.
Maldito capitalista...
Ahora en serio, yo pienso igual en general. No mola pagar más de X precio por algo, cierto... pero mola mucho menos perder más de Y tiempo en conseguir algo al precio que quiero, aunque también depende del caso. Por 10 pavos, es posible que no me compense perder más tiempo. Por 50, la cosa cambia, al menos en mi caso... pero sí, con más dinero la cosa duele menos.
FFantasy6 escribió:viper2 escribió:
Otra cosa es cuando ponen un precio, indicando que no es negociable, y aún así mandan ofertas (muchas veces ridículas), esperando "a ver si cuela".
Tengo la teoría que lo hacen para ver si te equivocas al aceptar/rechazar oferta porque es de monguers algunas ofertas.
Yo vendía algo a 30, cuando nuevo costaba 60, aunque bajó a 50. Un pavo me escribió con un escueto "10". Le puse "90", y se indignó.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
SKyo escribió:Wallatrol deberia revisar el permitir ofertar productos a 0 euros. Es engañoso ya que el objetivo de ese campo es indicar el precio de venta, no que el precio es 'negociable'. Cuando ordenas por precio poniendo mas bajo primero es de chiste la de cantidad de productos 'regalados' que salen.
Totalmente de acuerdo. Entiendo que si pones de precio "0€" es que lo regalas, por tanto no hay negociación que valga. Lo suyo es poner un precio, el que sea, y luego aclarar si es negociable o no.