[HO] Situación del coleccionismo y mercado Retro-

aranya escribió:@segatasanshiro , depende en el sentido que hablemos. Para soltar la pasta rápido, creo que a tu conocido no le parecieron muy incompetentes. Por el éxito que parece que tienen las tiendas de esta franquicia, tampoco creo que sean muy incompetentes en ese sentido, y mira que tienen competencia hoy en día, no se, algunas empresuchas como Amazon, Ebay, y algunas aplicaciones de poca monta como Wallapop, por no decir unas cuantas decenas de posibilidades mas. Y tu conocido fue al CeX, vaya por Dios, con lo incompetentes que son.

Ahora bien, que una encargada de una tienda no supiera que sin el jumper pak una N64 no funcionaba, pues no la hace la persona mas competente en el mundo de la N64, pero claro, vete tu a saber como es de competente en otras de sus funciones o en otro de los conocimientos(cámaras, películas, música, ordenadores, tarjetas gráficas, juegos de otras consolas, etc, etc). Porque claro, esta franquicia ni empieza ni acaba en la N64, por lo menos hasta hace unos minutos era así.



Las quejas sobre Cex son legión, aqui unas pequeñas muestras

Quejas 1

Quejas 2

Quejas 3

Conozco bien el de mi zona y hay que ir con siete ojos, que la empresa sobreviva no significa que su servicio sea bueno, tienen cosas baratas y eso lo explica, sin contar que habra sucursales que trabajen bien y otras no.

Un sitio que se han comido repros a pares, les han metido juegos que no funcionan y te los encuentras tú, telefonos mobiles que antes de 24h ya dan problemas y cuando vas a descambiarlos no te devuelven el dinero y solo te dan vales saltandose la legislacion vigente pues no creo que sean unos cracks trabajando precisamente.
@segatasanshiro , de cracks a incompetentes, hay un "pequeño" salto. Seguramente no serán ninguna de las dos cosas, como suele ser casi siempre que se generaliza o que se dan opiniones extremas. Yo no conozco ninguna tienda o servicio de venta que no tenga alguna queja, desde restaurantes a talleres de coches, pero no por eso les hace incompetentes.
No creo que pienses de cada tienda que tiene quejas que son unos incompetentes.
Por cierto, te voy a contar un secreto, algunas veces, aunque no lo creas, esas quejas son de gente que no tiene ni puta idea de lo que compra, de lo que pide o de donde se ha metido, o simplemente por despecho.

Un saludo.
viper2 escribió:
segatasanshiro escribió:
rudedude escribió:No hay problema con los cartuchos, los prueban antes de comprarlos. Si por casualidad llegas a casa, lo abres y ves que no lleva la placa original, supongo que te lo cambiarán por otro igual o te devuelvan el dinero


También te pueden acusar de haberlo cambiado tú para darles gato por liebre, yo es que estaba en uno cuando escuche al dependiente llamarle la atención a uno por meterles una repro del whirlo aprovechando que cuando lo hizo el que estaba era uno nuevo y ver después ese whirlo a la venta.

También he visto el caso de ir con un amigo que les traia el Super Street Fighter orginal y decirle el encargado que era repro siendo original porque decia que el codigo de la placa no coincidia con que según que listado de internet. Que por cierto lo llevo con su caja original e instrucciones que llevaba encima el tute propio de los años.

Aquí se ve que no tienen mucha idea francamente.

Pues yo he comprado un par de cartuchos de los baratos de SNES. Y, al menos en el CeX al que fuí, hacen foto de la placa, tanto cuando lo compran, como antes de vendértelo. Así que, en éste caso, ése tipo de acusaciones no se podrían dar. En otros CeX, ya no sabría decirte.

De todas formas, siempre pido ver las tripas ANTES de comprar, del mismo modo que exijo ver los discos antes de comprarlos.


EDIT:

segatasanshiro escribió:
aranya escribió:@segatasanshiro , si se la compraron es porque a tu amigo le interesó más vendérsela a los incompetentes que venderla en alguna de las decenas de opciones a nuestro alcance.


El conocido necesitaba dinero rápido por eso se la vendio.

... pues chico, viendo los precios que manejan en el CeX, lo hubiera tenido tan "fácil" como poner un precio de venta inferior al que pone CeX, pero superior al que ofrecen ellos para compra. Vamos, en el caso de GC / PS2 / Xbox me hace gracia porque incluso en vales su oferta apenas llega, en la mayoría de casos, al 20% de lo que luego cobran por un juego (dar 2€ en vales cuando por ése juego piden 10 pavos... WTF!?).

Aunque bien es cierto que ésto no es 'sota, caballo y rey', y que en algunos casos la pifian con los precios, pero vamos, generalmente haciendo lo que digo, debería venderlo razonablemente rápido sin someterse a la denigración de ésa cadena.



Yo no lo hubiera hecho pero ese chaval decidio hacerlo así, no entro en su motivación salvo lo que ya he comentado, lo que si es cierto que en el de mi zona se ven pifias, mal trato a los clientes y falta de conocimiento a manta. Mucha gente cuando necesita dinero no piensa y se va a lo más rápido.

Lo de los precios en PS2/XBOX/GC es realmente abusivo, otro punto en contra del Cex.

@aranya se perfectamente que todos los establecimientos tienen quejas porque mucha gente se queja con razón o sin ella pero los casos particulares que comento los conozco muy bien porque estaba delante y son barbaridades muy grandes, además estoy en una asociación de gamers de mi zona y tenemos un grupo de wassap y hablamos de cosas y las pifias del Cex son legendarias.

Además he trabajado en una tienda varios años y se perfectamente como tratar al público y se que como lo hacen ellos no es correcto.

No discuto que Cex globalmente trabaje de forma correcta pero el que conozco deja mucho que desear.
Nuku nuku escribió:¿y que?, de nuevo mas elitismo absurdo, son coleccionistas de bajo nivel ¿y que?, tiene que haber de todo, de nuevo ¿solo puede coleccionar el entendido que sabe de todo?.


Si son consientes de que son coleccionistas de bajo nivel y que su colección no vale mas que el material en el que esta fabricada, entonces porque se ofenden?

Estoy deacuerdo que el mundo del coleccionismo se ha degradado pero no por las razones que expones, sino porque ya cualquiera se considera coleccionista por acumular cualquier cosa, y pretende darle el mismo valor que aquel que lleva años metido en esto y se ha partido el alma para armar su colección.

Respeto que la gente considere colección a cualquier cosa que acumule lo que no acepto es que quieren equiparar eso a una colección de piezas originales que alguien lleva años armándola.
Oystein Aarseth escribió:Respeto que la gente considere colección a cualquier cosa que acumule lo que no acepto es que quieren equiparar eso a una colección de piezas originales que alguien lleva años armándola.

Has dado en el clavo, y aprovecho para decir algo relacionado. Siempre intendo dar a entender en los debates sobre repro y original que no es correcto dar tanto valor a algo que no tiene valor en sí mismo, solo el del plástico porque encima están vulnerando el copyright.
Por mucho que duela oirlo y leerlo, la cosa es así, el que tiene una colección de repros no tiene nada pero si encima pagan por ellas, pues allá cada uno. De todas formas, la felicidad de cada uno es diferente, ahí no me meto y lo respeto.

Sobre el tiempo que llevamos coleccionando, es complicado decir que uno que lleve 2 años en esto no se merece tenerlo en cuenta. Hay gente que lleva muchísimos años metiendo mierda en sus casas a lo bestia y aunque sean articulos cojonudos no tienen por qué ser la élite, podrían estar enfermos coño xDD, hay muchísimos casos, aunque lo normal es que acumulen artículos de dudosa calidad.
No digo que aqui alguien sea así, no malinterpreten mis palabras, solo que la realidad es así. Depende mucho de nuestro objetivo final, que si es solo tener por tener, mal vamos.
@Oystein Aarseth , me resulta interesante como necesitas imperiosamente diferenciarte para poder disfrutar plenamente de tu hobby. Mas bien es bastante triste, me recuerda a ese tipo de gente que deja de hacer cosas cuando ya están accesibles para todos.

@stormlord , un consejo, no te arrimes mucho a los que quieren repartir carnets, todo lo malo se pega. Mas cosas, del copyright, mejor no volver a hablar, y mas cuando NINGUNO de los aqui presentes está libre de pecado, me entiendes ¿no?. Mas cosas aún, el que tiene una colección de repros tiene una colección de repros, y una colección de repros es mucho, mucho mas que nada. ¿Quieres que nos pongamos a decir las cosas que yo podría hacer con una colección de repros y tu sin nada?.

Un saludo.
Encontré este video donde se dice que la especulación es buena y me acordé de este foro [qmparto] (he quitado el enlace)
aranya escribió:@stormlord , un consejo, no te arrimes mucho a los que quieren repartir carnets, todo lo malo se pega. Mas cosas, del copyright, mejor no volver a hablar, y mas cuando NINGUNO de los aqui presentes está libre de pecado, me entiendes ¿no?. Mas cosas aún, el que tiene una colección de repros tiene una colección de repros, y una colección de repros es mucho, mucho mas que nada. ¿Quieres que nos pongamos a decir las cosas que yo podría hacer con una colección de repros y tu sin nada?.

Un saludo.

¿En serio? xD, yo con esos carnets me limpio el ojete todos los días.
Si tú tienes una gran colección de repros podrás venderla a lo que te dé la gana (o a lo que los demás estén dispuestos a pagar), bien por ti, no tengo problema con ello, pero seguiré pensando que no está bien hacerlo, y aunque no la vendieras, sabes que no tienes los juegos, no sé por qué hay que engañarse a sí mismo.
Si un objeto no tiene su valor legítimo, da igual como me lo pintes, sigues teniendo una copia ilegítima que te imposibilita decir que lo tienes de verdad, y lo sabes.
Tener una colección de repros por supuesto que no es lo mismo que no tener nada. Tienes tus cartuchitos falsos para jugar en tu consola original, hasta ahí perfecto, pero no los tienes originales y ya está. Para mí, lo sensato (opinión personal) es jugar con un flashcart y te dejas de coleccionar material falso que para el caso es lo mismo, sigues jugando exactamente igual con el flashcart y te ahorras muchas pelas.
No entiendo por qué tanto amor por las repros, y hablo de repros, no mods. No voy a negar que algunas repros están curradas, pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda, su indudable ilegitimidad no se la quitas.
Puestos a vulnerar el copyright, es preferible irse a lo más barato.

R.Signal escribió:Encontré este video donde se dice que la especulación es buena y me acordé de este foro [qmparto] https://www.youtube.com/watch?v=VLJm7F7sWBI

Menudas pajas mentales se monta.
@stormlord , no se si alguna vez habrás usado alguna copia ilegítima de algo, imagino que si, y también imagino que sabias que no estaba bien hacerlo, aún así lo hiciste, por lo tanto, el argumento del copyright es mejor sacarlo de la ecuación, ya que si está a ambos lados del igual, la podemos tachar, en otras palabras, si usas copias, no argumentes que está mal usar copias, y mas como argumento para deslegitimizar a la otra parte.

Una pregunta, una persona que usa Windows pirata, ¿está usando Windows o no está usando Windows?. No se, si yo tengo una repro del Whirlo, la meto en la Snes, y juego, según tu argumento no estoy jugando al Whirlo, porque NO POSEO EL JUEGO WHIRLO.
@aranya , por supuesto que uso programas crackeados, y es por eso que entiendo perfectamente esto, pero no intentes justificar tus compras repro así porque va más allá del simple uso sin pagar o pagar menos. Entren otros factores están la necesidad de meter y sacar el cartucho (¡la nostalgia!), la necesidad de sentir que el juego de alguna forma lo tienes y lo puedes ver en tu estantería llevándote a un autoengaño permitido por ti o la necesidad de posesión en sí misma.
En tus dos ejemplos estamos en las mismas, ambos son ilegítimos, los podemos usar como si lo fueran pero no tienes ningún derecho para decir que posees las obras.
En el caso de Windows es más complicado ya que lo que realmente compras es la licencia y tiene ciertas restricciones. Solo podrías decir que de verdad posees el S.O. al tener una licencia. Ya en el caso de Whirlo creo que es más obvio, o tienes el cartucho original o nada.
@stormlord , bueno, al final nos llamaran la atención porque hay un hilo dedicado a las repros. No seguiré argumentando aqui, de todas formas, me parecen tus argumentos insostenibles, ya que entre otras cosas solo aplicas la ilegitimidad y el mal uso cuando son otros los que lo hacen. Resumiendo, unas copias son buenas y las uso yo, y otras copias son malas y las usan otros. Cuando tu compras un juego, imagino que compras una licencia, y también con restricciones. De todas formas, no seguiré argumentando.

Un saludo.

Edito: Por cierto, ni colecciono, ni uso Windows, ni tengo ningún cartucho repro.
La brigada anti-repros ataca de nuevo.

Coleccionad y dejad coleccionar, copón.
aranya escribió:Edito: Por cierto, ni colecciono, ni uso Windows, ni tengo ningún cartucho repro.

A lo mejor por eso no lo ves como yo, porque hay que estar metido en esto para decir ciertas cosas.

Dejemos las repros sí, que cada uno haga lo que le salga del rabo mientras sea feliz [beer].
Y por mi parte sin malos rollos, esto fue solo un minidebate amistoso completamente [oki]
@stormlord y por mi parte igual.

Nos leemos por ahí.
Oystein Aarseth escribió:
Nuku nuku escribió:¿y que?, de nuevo mas elitismo absurdo, son coleccionistas de bajo nivel ¿y que?, tiene que haber de todo, de nuevo ¿solo puede coleccionar el entendido que sabe de todo?.


Si son consientes de que son coleccionistas de bajo nivel y que su colección no vale mas que el material en el que esta fabricada, entonces porque se ofenden?

Estoy deacuerdo que el mundo del coleccionismo se ha degradado pero no por las razones que expones, sino porque ya cualquiera se considera coleccionista por acumular cualquier cosa, y pretende darle el mismo valor que aquel que lleva años metido en esto y se ha partido el alma para armar su colección.

Respeto que la gente considere colección a cualquier cosa que acumule lo que no acepto es que quieren equiparar eso a una colección de piezas originales que alguien lleva años armándola.


Quien se ofende? ¿los coleccionistas de bajo nivel?, yo no he dicho eso, aqui los que se ofenden de que esa gente coleccione son los de "medio" o "alto" nivel, que consideran que esa gente no deberia casi ni comprar.
No quiero abrir un hilo para esto pero, de la generacion actual creen que en un futuro tengan mas valor los juegos de Switch (cartucho) contra los de Ps4 y Xbox One (Discos), para un juego que salio en las mismas consolas por ejemplo el Valyria Chronicles 4 que no se para cual consola comprarlo (tengo Ps4 y Switch).
cuervoxx escribió:No quiero abrir un hilo para esto pero, de la generacion actual creen que en un futuro tengan mas valor los juegos de Switch (cartucho) contra los de Ps4 y Xbox One (Discos), para un juego que salio en las mismas consolas por ejemplo el Valyria Chronicles 4 que no se para cual consola comprarlo (tengo Ps4 y Switch).

Realmente tendrán más valor los juegos de las consolas de Nintendo, así de simple.
cuervoxx escribió:No quiero abrir un hilo para esto pero, de la generacion actual creen que en un futuro tengan mas valor los juegos de Switch (cartucho) contra los de Ps4 y Xbox One (Discos), para un juego que salio en las mismas consolas por ejemplo el Valyria Chronicles 4 que no se para cual consola comprarlo (tengo Ps4 y Switch).


Comprarlo solo en función de su futuro valor? Eso solo lo saben unos pocos afortunados.
(mensaje borrado)
Que nadie pique en esta venta, se trata de un timo, la foto está sacada de otro anuncio de milanuncios.
https://es.wallapop.com/item/mega-cd-308890003
Quedar con él será llevarse una navajazo o una paliza para que nos roben.

Lo peor de todo es que avisas a los de Wallapop con la prueba y aún tienen los cojones de decir que el anuncio no infringe ninguna norma, tócate los cojones, y le dejan ahí tan tranquilo.
Así va Wallapop [facepalm].
stormlord escribió:Que nadie pique en esta venta, se trata de un timo, la foto está sacada de otro anuncio de milanuncios.
https://es.wallapop.com/item/mega-cd-308890003

Lo peor de todo es que avisas a los de Wallapop con la prueba y aún tienen los cojones de decir que el anuncio no infringe ninguna norma, tócate los cojones, y le dejan ahí tan tranquilo.
Así va Wallapop [facepalm].


Bendo y presio. Típico de los vendedores trisómicos de wallapop.
@Andresmj , ya ves xD. Yo creo que habla mal a propósito para que nos confiemos pensando que se trata de un ignorante que no sabe lo que vende, pero se pasa de listo.
Los vendedores de Wallapop son cada vez mas jetas, es con diferencia el peor sitio para comprar donde a mas de uno le han levantado un trato porque ha aparecido otro que le ofrece mas teniendolo ya apalabrado.
@segatasanshiro , hay de todo, pero es evidente la cantidad de vendedores capullos que hay ahí. Y esto es también culpa de los que llevan la plataforma, que no hacen nada para sanearla. No hay forma de que estos jetas sean baneados y/o sus artículos con claras intenciones de estafa sean borrados. Me parece bastante lamentable.
segatasanshiro escribió:Los vendedores de Wallapop son cada vez mas jetas, es con diferencia el peor sitio para comprar donde a mas de uno le han levantado un trato porque ha aparecido otro que le ofrece mas teniendolo ya apalabrado.

Yo ya ni lo miro para comprar. Mejor eBay uk
Pero luego da buenos ratos como:

- La venta del Paprium
- Cuando te ponen los anuncios con el "Para tí coleccionista..." o el "se tendrá en cuenta el desperfecto para el
coleccionista y por ello el precio...."
- Cuando vendieron un Snatcher a 1000€, un Tetris "original" que era de "papá" o "mi padre" y una par de "Historias
de la Cripta" de Wallapop que a saber como acabaron
- Etc..., Etc...

Wallapop da para lo bueno y para lo malo, no todo es chungo, incluso hasta te ríes viendo alguno anuncios, ya lleva muchísimos años dando historias buenas, graciosas y muy chungas como las estafas retro cawento .
Andrómeda escribió:Pero luego da buenos ratos como:

- La venta del Paprium
- Cuando te ponen los anuncios con el "Para tí coleccionista..." o el "se tendrá en cuenta el desperfecto para el
coleccionista y por ello el precio...."
- Cuando vendieron un Snatcher a 1000€, un Tetris "original" que era de "papá" o "mi padre" y una par de "Historias
de la Cripta" de Wallapop que a saber como acabaron
- Etc..., Etc...

Wallapop da para lo bueno y para lo malo, no todo es chungo, incluso hasta te ríes viendo alguno anuncios, ya lleva muchísimos años dando historias buenas, graciosas y muy chungas como las estafas retro cawento .



Si lo miramos como portal de venta es catastrofico, ahora como fuente de cachondeo y como alternativa al standup comedy no tiene precio jua jua.
A mi lo de "perfecto para coleccionistas" me da risa porque quienes menos van a hacer caso a esos anuncios son los coleccionistas debido a que están informados sobre el precio y demás características del artículo en cuestión (o eso se presupone). Esa coletilla es un clásico en wallapop, y la añaden hasta para un Sonic 1 de mega drive.
De hecho, la coletilla "Perfecto para coleccionistas" es la señal clara de que debes huir de ese vendedor como de la mierda.
Andresmj escribió:
stormlord escribió:Que nadie pique en esta venta, se trata de un timo, la foto está sacada de otro anuncio de milanuncios.
https://es.wallapop.com/item/mega-cd-308890003

Lo peor de todo es que avisas a los de Wallapop con la prueba y aún tienen los cojones de decir que el anuncio no infringe ninguna norma, tócate los cojones, y le dejan ahí tan tranquilo.
Así va Wallapop [facepalm].


Bendo y presio. Típico de los vendedores trisómicos de wallapop.


Bueno, hay de todo en Wallapop. La verdad que casi no compro nunca por ahí, pero hace poco me la "jugué" con un vendedor que escribía más o menos así de mal, y por el nombre se intuía que era de origen magrebí, pero tenía buenas valoraciones. A pesar de los errores en la redacción del anuncio, hay que reconocer que escribe en castellano mil veces mejor que yo en árabe...
Quedé con él y le compré una N-gage, un ipod Nano y un multitap de PS1 a buen precio. Todo funcionaba y el vendedor resultó ser una persona super simpática.
Al ser trato en mano y viendo las buenas valoraciones no vi demasiado riesgo. Si escribe mal, las valoraciones son escasas o negativas y encima solo envía... Que se arriesgue otro a perder dinero y/o tiempo
txefoedu escribió:Bueno, hay de todo en Wallapop. La verdad que casi no compro nunca por ahí, pero hace poco me la "jugué" con un vendedor que escribía más o menos así de mal, y por el nombre se intuía que era de origen magrebí, pero tenía buenas valoraciones. A pesar de los errores en la redacción del anuncio, hay que reconocer que escribe en castellano mil veces mejor que yo en árabe...
Quedé con él y le compré una N-gage, un ipod Nano y un multitap de PS1 a buen precio. Todo funcionaba y el vendedor resultó ser una persona super simpática.
Al ser trato en mano y viendo las buenas valoraciones no vi demasiado riesgo. Si escribe mal, las valoraciones son escasas o negativas y encima solo envía... Que se arriesgue otro a perder dinero y/o tiempo

El tema es que puedes quedar con el tio para ver la consola pero seguro que te esperan varios rumanos para pegarte una paliza y robarte hasta los dientes xD
@stormlord puedes quedar enfrente de la comisaría más cercana (y decirle "quedamos en la comisaría más cercana, intuyo que conoces perfectamente por donde queda") [carcajad]
stormlord escribió:
txefoedu escribió:Bueno, hay de todo en Wallapop. La verdad que casi no compro nunca por ahí, pero hace poco me la "jugué" con un vendedor que escribía más o menos así de mal, y por el nombre se intuía que era de origen magrebí, pero tenía buenas valoraciones. A pesar de los errores en la redacción del anuncio, hay que reconocer que escribe en castellano mil veces mejor que yo en árabe...
Quedé con él y le compré una N-gage, un ipod Nano y un multitap de PS1 a buen precio. Todo funcionaba y el vendedor resultó ser una persona super simpática.
Al ser trato en mano y viendo las buenas valoraciones no vi demasiado riesgo. Si escribe mal, las valoraciones son escasas o negativas y encima solo envía... Que se arriesgue otro a perder dinero y/o tiempo

El tema es que puedes quedar con el tio para ver la consola pero seguro que te esperan varios rumanos para pegarte una paliza y robarte hasta los dientes xD

Quedé en la puerta de un Corte Inglés y el tio tenía un montón de valoraciones positivas... Riesgo cero nunca existe, pero bueno, lo vi bastante seguro y salió todo bien, como debería ser normal.
@txefoedu , con buenas valoraciones no hay que tener miedo, aunque siempre hay que estar atento.
Yo hablaba del tio del anuncio, ese seguro que querrá violarnos xD
stormlord escribió:@txefoedu , con buenas valoraciones no hay que tener miedo, aunque siempre hay que estar atento.
Yo hablaba del tio del anuncio, ese seguro que querrá violarnos xD

Añadiría que tambien es importante que clase de valoraciones tiene.
Porque no seria el primero que usan una cuenta de cedida de manera sospechosa por otro usuario, o las valoraciones estan hechas por amigotes o el mismo usuario.
@Smack5 , sí, se pueden hacer muchos chanchullos para atrapar a la peña.
segatasanshiro escribió:Si lo miramos como portal de venta es catastrofico, ahora como fuente de cachondeo y como alternativa al standup comedy no tiene precio jua jua.


Premio al chorracomment del año.

Que no encuentres ofertas de videojuegos en wallapop no hace de wallapop catastrófico como dices. No es una app exclusivamente para llenar las estanterías de videojuegos.

Es excelente para muchisimas cosas y encuentras de todo o casi todo.

Pero si no hay precios sensatos en consolas y videojuegos wallapop ya apesta...

Pues ok. Wallapop caca. ratataaaa
Wallapop me encanta por los comentarios de la peña que se aburre a las 5:00 y empieza a escribir que vendes caro y entras en su perfil y vende aún más caro. Ademas se encuentra de todo... me encanta
Yo me he montado la coleccion basicamente de ahi y todo de lujo la verdad. Hay cosas muy subidas, otras a precio mercado y chollos de vez en cuando (lo que acostumbro a pillar). De momento mi experiencia muy buena.
Wallapop és como la vida misma, hay de todo.
Que culpa tiene wallapop que sus usuarios sean inútiles?
FFantasy6 escribió:Que culpa tiene wallapop que sus usuarios sean inútiles?


«Bendo mario kart coleccionists wii» #megaman
Vareland escribió:
segatasanshiro escribió:Si lo miramos como portal de venta es catastrofico, ahora como fuente de cachondeo y como alternativa al standup comedy no tiene precio jua jua.


Premio al chorracomment del año.

Que no encuentres ofertas de videojuegos en wallapop no hace de wallapop catastrófico como dices. No es una app exclusivamente para llenar las estanterías de videojuegos.

Es excelente para muchisimas cosas y encuentras de todo o casi todo.

Pero si no hay precios sensatos en consolas y videojuegos wallapop ya apesta...

Pues ok. Wallapop caca. ratataaaa


Es catastrofico en general, no me referia solamente a los videojuegos, los videojuegos de wallapop es una faceta, lo peor es que no hay ninguna proteccion al comprador, si ni siquieran se respetan los pactos, puedes hacer un trato, llegar uno por detras ofrecer mas pasta ir tu a la cita y encontrarte con que el vendedor no aparece. Francamente eso para cualquiera es un desastre, salvo que te mole que te dejen tirado claro...., si te va eso si wallapop es un pedazo de portal, en fin cada uno tiene sus preferencias. En ebay si te dejan tirado una compra sabemos lo que pasa, en wallapop te pueden vender juegos que no existen como el paprium, te quejas y te dicen con todo su arte que no pueden hacer nada......, premio al quiero que me timen coment del año.
FFantasy6 escribió:Que culpa tiene wallapop que sus usuarios sean inútiles?

No tiene culpa pero sí la de seguir dándole rienda suelta a esta gentuza aún cuando se denuncian los anuncios con pruebas más que evidentes.
Y creo que no has sido muy acertado con lo de "inútiles", es más bien "gentuza" como acabo de decir.
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:Que culpa tiene wallapop que sus usuarios sean inútiles?

No tiene culpa pero sí la de seguir dándole rienda suelta a esta gentuza aún cuando se denuncian los anuncios con pruebas más que evidentes.
Y creo que no has sido muy acertado con lo de "inútiles", es más bien "gentuza" como acabo de decir.


Si que he sido acertado, no hablamos de los mismos comportamientos, @cozumel lo ha pillado a la primera.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:Que culpa tiene wallapop que sus usuarios sean inútiles?

No tiene culpa pero sí la de seguir dándole rienda suelta a esta gentuza aún cuando se denuncian los anuncios con pruebas más que evidentes.
Y creo que no has sido muy acertado con lo de "inútiles", es más bien "gentuza" como acabo de decir.


Si que he sido acertado, no hablamos de los mismos comportamientos, @cozumel lo ha pillado a la primera.

Los hay pero yo no hablo de esos, yo hablo de los que te quieren timar, de los que rompen un trato porque otro ofrece más, de los que tienen los modales en el culo y un largo etcétera, ¿no es de ser gentuza o sinvergüenza?
Ser un inútil es ser un incompetente, un inepto, pero con esas acciones es ser un listo y/o despreciable.
Ten en cuenta que ese tio del anuncio se hace pasar por ese inútil que tú dices para que creamos que es un ignorante, pero es todo lo contrario, es un jeta de mucho cuidado.
stormlord escribió:Los hay pero yo no hablo de esos, yo hablo de los que te quieren timar,


Muy bien, pero yo no te cité.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Los hay pero yo no hablo de esos, yo hablo de los que te quieren timar,


Muy bien, pero yo no te cité.

Si dejas la frase en el aire se puede referir al comentario de cualquier persona aunque Cozumel lo haya entendido de esa forma.
Y ya está, no hay más que hablar.
segatasanshiro escribió:
Vareland escribió:
segatasanshiro escribió:Si lo miramos como portal de venta es catastrofico, ahora como fuente de cachondeo y como alternativa al standup comedy no tiene precio jua jua.


Premio al chorracomment del año.

Que no encuentres ofertas de videojuegos en wallapop no hace de wallapop catastrófico como dices. No es una app exclusivamente para llenar las estanterías de videojuegos.

Es excelente para muchisimas cosas y encuentras de todo o casi todo.

Pero si no hay precios sensatos en consolas y videojuegos wallapop ya apesta...

Pues ok. Wallapop caca. ratataaaa


Es catastrofico en general, no me referia solamente a los videojuegos, los videojuegos de wallapop es una faceta, lo peor es que no hay ninguna proteccion al comprador, si ni siquieran se respetan los pactos, puedes hacer un trato, llegar uno por detras ofrecer mas pasta ir tu a la cita y encontrarte con que el vendedor no aparece. Francamente eso para cualquiera es un desastre, salvo que te mole que te dejen tirado claro...., si te va eso si wallapop es un pedazo de portal, en fin cada uno tiene sus preferencias. En ebay si te dejan tirado una compra sabemos lo que pasa, en wallapop te pueden vender juegos que no existen como el paprium, te quejas y te dicen con todo su arte que no pueden hacer nada......, premio al quiero que me timen coment del año.


No se que compras en walla pero no me ha pasado eso que dices ni una vez hulio

Yo solo compro quedando con la persona, no con envios ni promesas falsas, pagando en mano no con transferencias. Para eso me sirve una app basada en geolocalizacion, para ahorrarme Envios con sobrecoste y posibles timos.

Para eso ya estan los foros y ebays de turno.

Pero cada uno tiene sus preferencias y si por donde vive no tiene nada a su alcance pues supongo que no le queda otra que jugársela.

Pero vamos, he comprado y vendido de todo alli y 0 problemas. Moviles, muebles, accesorios de cocina, vehículos, juguetes, bicis, etc...

Agur
Vareland escribió:
segatasanshiro escribió:
Vareland escribió:
Premio al chorracomment del año.

Que no encuentres ofertas de videojuegos en wallapop no hace de wallapop catastrófico como dices. No es una app exclusivamente para llenar las estanterías de videojuegos.

Es excelente para muchisimas cosas y encuentras de todo o casi todo.

Pero si no hay precios sensatos en consolas y videojuegos wallapop ya apesta...

Pues ok. Wallapop caca. ratataaaa


Es catastrofico en general, no me referia solamente a los videojuegos, los videojuegos de wallapop es una faceta, lo peor es que no hay ninguna proteccion al comprador, si ni siquieran se respetan los pactos, puedes hacer un trato, llegar uno por detras ofrecer mas pasta ir tu a la cita y encontrarte con que el vendedor no aparece. Francamente eso para cualquiera es un desastre, salvo que te mole que te dejen tirado claro...., si te va eso si wallapop es un pedazo de portal, en fin cada uno tiene sus preferencias. En ebay si te dejan tirado una compra sabemos lo que pasa, en wallapop te pueden vender juegos que no existen como el paprium, te quejas y te dicen con todo su arte que no pueden hacer nada......, premio al quiero que me timen coment del año.


No se que compras en walla pero no me ha pasado eso que dices ni una vez hulio

Yo solo compro quedando con la persona, no con envios ni promesas falsas, pagando en mano no con transferencias. Para eso me sirve una app basada en geolocalizacion, para ahorrarme Envios con sobrecoste y posibles timos.

Para eso ya estan los foros y ebays de turno.

Pero cada uno tiene sus preferencias y si por donde vive no tiene nada a su alcance pues supongo que no le queda otra que jugársela.

Pero vamos, he comprado y vendido de todo alli y 0 problemas. Moviles, muebles, accesorios de cocina, vehículos, juguetes, bicis, etc...

Agur


En persona te puede pasar que no aparezcan, que es de lo que estaba hablando precisamente, es algo que en ebay no pasa porque hay mecanismos de protección de los que wallapop carece, a ver si leemos las cosas con detenimiento antes de soltar perlas como premio al chorracoment del año porque entonces el chorracoment lo haces tú demostrando que tu comprensión lectora no esta muy fina que digamos. Un portal de ventas que tiene seguridad cero es catastrofico lo mires por donde lo mires.
13237 respuestas