› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Samhain escribió:No puede ser coleccionista el tío que que no protege sus juegos, ese no es un coleccionista. Ese no es un coleccionista, ese es un tipo que sobra de EOL y que sobra de Youtube, ni con repros ni con everdrives Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a un youtuber. Al youtuber que lleva 16 años haciendo que su colección sea la más grande del mundo.
TU NO ERES COLECCIONISTA!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del EOL si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de Youtube yo también tendría que irme fuera de clásicas
Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.
Hoy había un...¡PATO!, que estaba cerca del micrófono de Antena 3 "GUARRO, GUARRO, GUARRO, EL GUARROR, EL GUARROR, EL GUARROR". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!
Eso no es el coleccionismo, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en EOL muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.
¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU COLECCIÓN, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL COLECCIONISTA Y HAY QUE PROTEGERLA, PRO-TE-GER-LA!
gynion escribió:Yo no he entendido que nadie haya dicho que para ser coleccionista haya sí o sí que proteger los juegos con cajas de plástico. Por un lado, eso se ha planteado más bien como sugerencia-recomendación, y por otro lo que sí se ha dicho es que a todo coleccionista le importa el estado de su colección (se supone que sin querer se deteriore más, esté como esté de inicio).
De estos malentendidos luego salen los piques sin sentido.
Nexus_VII escribió:
Baek escribió:Opino que si a un coleccionista no le importa el estado de su colección, ni es coleccionista ni tiene una colección.
Samhain escribió:@Nexus_VII A partir del 0.35![]()
https://www.youtube.com/watch?v=__NGfFsME2A
@gynionBaek escribió:Opino que si a un coleccionista no le importa el estado de su colección, ni es coleccionista ni tiene una colección.
Si de esa frase se supone que hay que entender una sugerencia y/o recomendación puede que tenga un serio problema de comprensión porque yo no veo nada de eso.
Samhain escribió:@gynionBaek escribió:Opino que si a un coleccionista no le importa el estado de su colección, ni es coleccionista ni tiene una colección.
Si de esa frase se supone que hay que entender una sugerencia y/o recomendación puede que tenga un serio problema de comprensión porque yo no veo nada de eso.
gynion escribió:Yo no he entendido que nadie haya dicho que para ser coleccionista haya sí o sí que proteger los juegos con cajas de plástico. Por un lado, eso se ha planteado más bien como sugerencia-recomendación, y por otro lo que sí se ha dicho es que a todo coleccionista le importa el estado de su colección (se supone que sin querer que se deteriore más, esté como esté de inicio)..
Baek escribió:Samhain escribió:@Nexus_VII A partir del 0.35![]()
https://www.youtube.com/watch?v=__NGfFsME2A
@gynionBaek escribió:Opino que si a un coleccionista no le importa el estado de su colección, ni es coleccionista ni tiene una colección.
Ahora sólo te falta citar la parte en donde hablo de fundas PET, bolsas protectoras o film. Suerte.
Samhain escribió:Independientemente de lo que hayas dicho después (que no lo encuentro), la barrabasada que he citado está ahí y de primeras lo que se entiende es muy claro.
Baek escribió:Samhain escribió:Independientemente de lo que hayas dicho después (que no lo encuentro), la barrabasada que he citado está ahí y de primeras lo que se entiende es muy claro.
Tranquilo, si lo que he dicho lo mantengo y además lo he dicho muchas veces.
Pero he dicho lo que he dicho, nada más.
Samhain escribió:Baek escribió:Samhain escribió:Independientemente de lo que hayas dicho después (que no lo encuentro), la barrabasada que he citado está ahí y de primeras lo que se entiende es muy claro.
Tranquilo, si lo que he dicho lo mantengo y además lo he dicho muchas veces.
Perfecto entonces.
Se postula pues como firme cita candidata a formar parte de los Diez Mandamientos de la Ley del Coleccionista.
Xaradius escribió:El coleccionista debería esforzarse en que lo que hay, a lo largo del tiempo no vaya a peor.
Cozumel escribió:Samhain escribió:Baek escribió:Tranquilo, si lo que he dicho lo mantengo y además lo he dicho muchas veces.
Perfecto entonces.
Se postula pues como firme cita candidata a formar parte de los Diez Mandamientos de la Ley del Coleccionista.
A ver si te piensas que no lo intentaron ya con ahínco en el pasado.
El resultado cuando se juntan personas con tanta flexibilidad de pensamiento ya te lo puedes imaginar.
Cuchilladas por doquier y fracaso de proyecto.
Y vuelta a EOL a vender la burra.
P13RR3 escribió:Yo soy del pensamiento de que cada uno tiene sus cosas como les da la gana, lo de proteger más o menos, lejos de ser una obligación debería ser recomendación.
Yo poquito a poquito, lo poco que tengo y voy comprando si lo voy guardando con cuidado, pero mi principal sentido de tener juegos antiguos es jugarlos, ya pueden ser los que tuve y los que no porque en su momento no podía.
Así que creo que alguno debería relajarse un poco porque quizás en otras cosas sea él el que tuviera que tomar nota y hacerlas de otra manera.
Pero vamos, que me voy dando cuenta que aquí algunos tenéis el ego muy subido.
prettyhater escribió:Cozumel escribió:Samhain escribió:Perfecto entonces.
A ver si te piensas que no lo intentaron ya con ahínco en el pasado.
El resultado cuando se juntan personas con tanta flexibilidad de pensamiento ya te lo puedes imaginar.
Cuchilladas por doquier y fracaso de proyecto.
Y vuelta a EOL a vender la burra.
Los integristas del coleccionismo de conservacion impoluta y no usar jamas el contenido, que encima destilan una intolerancia vergonzosa hacia quien no piensa como ellos.
Samhain escribió:No puede ser coleccionista el tío que que no protege sus juegos, ese no es un coleccionista. Ese no es un coleccionista, ese es un tipo que sobra de EOL y que sobra de Youtube, ni con repros ni con everdrives Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a un youtuber. Al youtuber que lleva 16 años haciendo que su colección sea la más grande del mundo.
TU NO ERES COLECCIONISTA!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del EOL si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de Youtube yo también tendría que irme fuera de clásicas
Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.
Hoy había un...¡PATO!, que estaba cerca del micrófono de Antena 3 "GUARRO, GUARRO, GUARRO, EL GUARROR, EL GUARROR, EL GUARROR". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!
Eso no es el coleccionismo, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en EOL muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.
¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU COLECCIÓN, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL COLECCIONISTA Y HAY QUE PROTEGERLA, PRO-TE-GER-LA!
Alvi81 escribió:Samhain escribió:No puede ser coleccionista el tío que que no protege sus juegos, ese no es un coleccionista. Ese no es un coleccionista, ese es un tipo que sobra de EOL y que sobra de Youtube, ni con repros ni con everdrives Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a un youtuber. Al youtuber que lleva 16 años haciendo que su colección sea la más grande del mundo.
Vaya piel más fina tienen algunos...
Que cada cual coleccione como le salga de las narices. Eso sí no acabo de entender a la gente que no acepta críticas, sean o no constructivas, no creo que sea para sacar los cuchillos a pasear...
![]()
![]()
Cloudxd escribió:Es simplemente una versión del mira macho de Alfredo Duro![]()
![]()
![]()
aquí el original que se volvió un meme y surgieron miles de versiones![]()
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... _NGfFsME2A
Cloudxd escribió:
Es simplemente una versión del mira macho de Alfredo Duro![]()
![]()
![]()
Alvi81 escribió:Cloudxd escribió:
Es simplemente una versión del mira macho de Alfredo Duro![]()
![]()
![]()
El primer texto sí pero ha seguido con la piel fina.
Lo que podría haber sido una coña más ha seguido con su "enfado"
![]()
P13RR3 escribió:Yo soy del pensamiento de que cada uno tiene sus cosas como les da la gana, lo de proteger más o menos, lejos de ser una obligación debería ser recomendación.
Yo poquito a poquito, lo poco que tengo y voy comprando si lo voy guardando con cuidado, pero mi principal sentido de tener juegos antiguos es jugarlos, ya pueden ser los que tuve y los que no porque en su momento no podía.
Así que creo que alguno debería relajarse un poco porque quizás en otras cosas sea él el que tuviera que tomar nota y hacerlas de otra manera.
Pero vamos, que me voy dando cuenta que aquí algunos tenéis el ego muy subido.
FFantasy6 escribió:Como si no se conservaran bien sin la funda, como han estado esos juegos hasta ahora sin funda? Igual que con ella.
Shin escribió:Para mi desde luego no, otra cosa es que vea algunas cajas y me duela en el alma...pero eso es cosa mía, no suya.
Samhain escribió:@Alvi81
Pero qué dices de piel fina. ¿No te has enterado todavía de que es el meme de Alfredo Duro? Además,si has empezado la historia justo en el momento de la discordia sabrás que todo lo que viene en el texto es lo que se ha ido diciendo en este mismo hilo,no me ha hecho falta inventar nada,lo ponéis así de fácil,macho.
peprimbau escribió:Las cajas en mal estado ya estarían así cuando las compró, no se deterioran de estar en una estantería durante décadas.
Yo no entiendo lo de las fundas para juegos o consolas,la caja del juego y consola es ya su funda y de ahí yo siempre (exceptuando las 2600, un ordenador de 8bit y las game and watch/hanhelds) conservé las cajas de consolas y juegos.
Pero los grandes coleccionistas/acumuladores de libros, los guardan en sus bibliotecas en fundas al vacío? O los que tuvieran grandes colecciones de vhs,cds de música, etcétera
Lo único que lo he visto es con los vinilos.
Samhain escribió:@Alvi81 Te lo tengo que volver a preguntar porque estoy empezando a pensar que me estás trolleando. ¿Dónde ves la piel fina ? Me gustaría saberlo porque mientras iba redactando el texto me estaba entrando la risa floja hasta a mí.
E insisto,todo lo que pone en negrita son citas de otros foreros,lo único que he hecho ha sido darle sentido al meme con la historia que se ha formado,yo no he puesto absolutamente nada que no estuviera ya dicho por otros.
A ver si lo pillas ya.
docobo escribió:peprimbau escribió:Las cajas en mal estado ya estarían así cuando las compró, no se deterioran de estar en una estantería durante décadas.
Yo no entiendo lo de las fundas para juegos o consolas,la caja del juego y consola es ya su funda y de ahí yo siempre (exceptuando las 2600, un ordenador de 8bit y las game and watch/hanhelds) conservé las cajas de consolas y juegos.
Pero los grandes coleccionistas/acumuladores de libros, los guardan en sus bibliotecas en fundas al vacío? O los que tuvieran grandes colecciones de vhs,cds de música, etcétera
Lo único que lo he visto es con los vinilos.
Así a bote pronto, Comics, monedas, billetes, sellos.
"Opino que si a un coleccionista no le importa el estado de su colección, ni es coleccionista ni tiene una colección".
"Ahora sólo te falta citar la parte en donde hablo de fundas PET, bolsas protectoras o film. Suerte."
"Tranquilo, si lo que he dicho lo mantengo y además lo he dicho muchas veces.
Pero he dicho lo que he dicho, nada más."
"Pues espero que quien los lea sepa entenderlos."
capian escribió:Nexus_VII escribió:
peprimbau escribió: En comics los de grapa,pero tapa dura o los tomos de manga,suelen estar en estanterías tal cual.