[HO] Situación del coleccionismo y mercado Retro-

La empatía brilla por su ausencia con comentarios de ese estilo.
"Tema solucionado cordialmente"
edito el mensaje,espero que este sea el fin del mal rollo que ha habido y se halla acabado esto,los videojuegos estan para unir y no para lo contrario,y desgraciadamente en este mundillo,veo malos rollos sin necesidad,que creeo que ya tenemos suficiente problemas,como para que tambien esto,cause en vez de una distraccion sea un problema mas


Y si alguien mas tiene algo conmigo que me hable en persona o por privado,no tiene logica lanzar pulladitas personales,el foro es para hablar de videojuegos,desde que es algo personal ya pasa a otro nivel,

siento lo ocurrido un saludo
stormlord escribió:@naikon , si edito es por dejar las cosas más claras, y no sé de qué hablas de cara a cara, yo no te he visto el pelo en mi vida y ni quiero sinceramente porque gente como tú no las quiero a mi lado.
Yo seguro que tengo menos amigos que tú, ¿te crees que me da vergüenza decirlo?, pues menos que las que tienes tú para soltarme todo eso.
Por favor no vayas de santo y no vayas soltando tanta parida, que conmigo estás muy equivocado, no me conoces de nada. ¿Te vas a fiar de lo que diga algún hater? No seas tan iluso.
No desvirtúes mis palabras, ni busques un segundo sentido oculto en mis mensajes, yo soy bastante claro, y lo que dije en ese grupo es solo fruto de mi sinceridad absoluta hacia OBJETOS no hacia PERSONAS.
Un troll dice cosas sobre algo aunque realmente no las piense solo para intentar tocar los huevos a la gente, YO NO, y si no te gusta mi opinión intenta rebatirla sin insultarme o tratarme como basura.
Aprende de una maldita vez a hablar de algo sin ser tan impertinente, por decirlo suave.


si que nos conocemos ,,,,,lo que no te acordaras, pero bue, como te dije un dia si coincidimos te dire mira soy tal [bye]
Como esta el patio en Las Palmas... [+risas] es bromaaaa.. Venga dejar los temas personales y pasemos a hablar de nuestra afición. Saludos a todos! [beer]
"Tema solucionado cordialmente"
"Tema solucionado cordialmente"
A mi no me extraña que se molestara. De entre todos los adjetivos que podías escoger, denigrante debe ser el menos acertado para calificar la consola.

Denigrante, que denigra... ¿a quién? Lo primero que lleva a pensar, es al propietario de la colección, y ya es a la persona y no el mero objeto a quién disparas.

¿Que te refieres a que Ngage denigra a Nokia, o a las consolas en general? Pues aparte de raro, merece que te expliques mejor, porque ese mensaje tan corto y tajante como te he dicho, lleva a pensar en algo personal.

Y vale que muchos no nos molestaríamos ni con esas, pero coño, empatiza con aquellos que son más sensibles y ten un poco de tacto. Que el "yo soy así" no vale para todo, hay límites.
Como yo lo veo, denigra al colectivo de consolas por su concepto porque un móvil no es para mí una consola portátil. Se puede discutir sin acusarme de todo tan gratuitamente. El que tenga la mente retorcida pensando que denigra al propietario, allá él. Ya lo he dicho aqui y en aquel grupo de Whatsapp.
Cuando alguien dice algo, hay que interpretarlo, y no pensar siempre en el supuesto significado negativo, que parece que están esperando a la mínima para llenarse la boca de falacias.
Ya está todo dicho, sigamos con otra cosa, no es necesario seguir con esto.
@stormlord , yo no tengo nada contra ti, ni te conozco, ni viví la situación, ni estoy en esos grupos, ni nada, pero como compañero de aquí te daré mi opinión personal.

Puedes ser sincero, ser como eres, hablar de una cosa y no de una persona, pero desde mi punto de vista, te equivocaste. Yo sí entiendo que se pudieran molestar, o que no les hiciera gracia. Puedes ser igual de sincero y fiel a ti mismo teniendo un poco más de tacto, pruébalo y verás como es más gratificante y menos problemático.

Un saludo.
@aranya , te agradezco tus consejos, pero aquella situación fue bastante absurda por mucho que digan en contra de mí.
Piénsalo detenidamente, por una simple palabra se me echaron encima y ni explicándome dieron el brazo a torcer. Pues nada, me echaron y listo, ahí se quedaron y ya está, para lo que servía ese grupo.... que hablaban de todo menos de esto. Si entré en el grupo es por entrar en un ambiente de consoleros y no de futboleros.
Yo solo se una cosa.. Que me han dado unas ganas de tener un Nokia N- gage que no veas.. [+risas] no a ver.. En serio.. Siempre me ha llamado la atención como sistema curioso.. Alguien lo tiene?
@stormlord , bueno, dejemos todos el tema, sino al final habrá mas lío.

Sobre la N-gage ya que pregunta @nexus32salva , yo la jugué en su día, ya que la tenía un amigo. Fue su primer móvil, ya que no consentía tener un movil, y sus padres vieron la luz con la N-gage, fue la única manera.

Jugué un poco, imagino que como todas las máquinas, será disfrutable en mayor o menor medida.

Un saludo.
Sobre la N-GAGE, para mí el principal problema que tiene es la pantalla, no es el formato adecuado para videojuegos y ya luego según versión tiene sus cosas, pero recomendaría pillar la N-GAGE QD porque la primera de todas tiene un mal diseño general, sobre todo el slot de los juegos que esta debajo de la batería y tienes que apagar el cacharro, quitar la tapita, quitar la batería y ya por fin cambiar el juego, algo completamente erróneo.
stormlord escribió:Sobre la N-GAGE, para mí el principal problema que tiene es la pantalla, no es el formato adecuado para videojuegos y ya luego según versión tiene sus cosas, pero recomendaría pillar la N-GAGE QD porque la primera de todas tiene un mal diseño general, sobre todo el slot de los juegos que esta debajo de la batería y tienes que apagar el cacharro, quitar la tapita, quitar la batería y ya por fin cambiar el juego, algo completamente erróneo.

Hombre, en realidad es por tenerlo como un sistema que me parece curioso, y bueno, al final todas las portatiles tienen sus cosillas, con la que estoy muy contento es con la NDS XL, cruceta y botones muy buenos, pantalla grande y con un visionado estupendo, y con un catalogo muy muy bueno y en parte desconocido.
@nexus32salva , la NDS XL es cojonuda, con sus maravillosas pantallas IPS [amor]. Ahí el emulador ZXDS, de ZX Spectrum, es sencillamente soberbio, se ve de lujo, y es sin duda el mejor que hay para portátiles.
stormlord escribió:@nexus32salva , la NDS XL es cojonuda, con sus maravillosas pantallas IPS [amor]. Ahí el emulador ZXDS, de ZX Spectrum, es sencillamente soberbio, se ve de lujo, y es sin duda el mejor que hay para portátiles.

Tengo tambien una NDSI pero cuando juegas a la XL es que no hay color.. [+risas] lo del emu me lo tendras que explicar algun día.. [beer]
Con lo fácil que es decir, esa consola a mi personalmente no me gusta....

Pero yo tampoco lo diría después de que alguien haya mostrado su colección.

Una cosa está clara, a la única que se puede poner a parir y no pasa nada es a la N64 ratataaaa
Subforo para Nokia N-Gage pero ya! [+risas] [+risas]
@nexus32salva , de la gama DS solo me queda por conseguir la primera de tochas, la tocha, pero la quiero completa porque suelta no la veo tan barata ni en tan buen estado como para pillarla. Tampoco me preocupa, no es una consola rara.
Sin duda la XL es la ganadora en todo, es una gozada por tamaño de pantalla, por colorido, por ser DSi y además por poseer un volumen flipante, se oye muy alto y nítido. Pocas quejas podríamos tener de ella.
stormlord escribió:@nexus32salva , de la gama DS solo me queda por conseguir la primera de tochas, la tocha, pero la quiero completa porque suelta no la veo tan barata ni en tan buen estado como para pillarla. Tampoco me preocupa, no es una consola rara.
Sin duda la XL es la ganadora en todo, es una gozada por tamaño de pantalla, por colorido, por ser DSi y además por poseer un volumen flipante, se oye muy alto y nítido. Pocas quejas podríamos tener de ella.

Lo que tiene de bueno la primera es la entrada de cartuchos para la advance. Y ya que estamos.. Cual es la mejor portatil que teneis?
nexus32salva escribió:Lo qie tiene de bueno la primera es la entrada de cartuchos para la advance. Y ya que estamos.. Cual es la mejor portatil que teneis?

La DS Lite aún tiene esa entrada, así que la tocha si no es por coleccionismo, no tiene mucho sentido. Además las pantallas de la original son bastante malillas.
¿Y con mejor portátil a cuáles te refieres? Porque es bastante subjetivo también.
stormlord escribió:
nexus32salva escribió:Lo qie tiene de bueno la primera es la entrada de cartuchos para la advance. Y ya que estamos.. Cual es la mejor portatil que teneis?

La DS Lite aún tiene esa entrada, así que la tocha si no es por coleccionismo, no tiene mucho sentido. Además las pantallas de la original son bastante malillas.
¿Y con mejor portátil a cuáles te refieres? Porque es bastante subjetivo también.

La que mas jugais o la que mas mola, a mi por ejemplo siempre me ha llamado mucho la atencion la Atari Lynx, pero nunca tuve portatiles en la epoca asi que voy pez
docobo escribió:Con lo fácil que es decir, esa consola a mi personalmente no me gusta....

Pero yo tampoco lo diría después de que alguien haya mostrado su colección.

Una cosa está clara, a la única que se puede poner a parir y no pasa nada es a la N64 ratataaaa


Una consola que no le di a muchos titulos la verdad y que desconozco casi en su totalidad su catalogo por dejarla de lado, pero se ha mencionado bastante su calidad igual le tenemos que dar otra ojeada, aunque en videos me sigue sin atraer mucho la verdad,
Pues yo me viciaba al emu de md y se veia de pm con el nokia 3650, lo petaba en la uni con ese mvl, aun lo conservo.

Supongo que el ngage se verá mejor.
O´Neill escribió:Pues yo me viciaba al emu de md y se veia de pm con el nokia 3650, lo petaba en la uni con ese mvl, aun lo conservo.

Supongo que el ngage se verá mejor.

La N-GAGE tiene poca resolución y se vería reducido, la calidad no será muy buena.
Lo que es denigrante, para EOL clásicas o cualquier foro, son este tipo de situaciones...ya que no aportan nada y ensucian, denigran...como queráis llamarlo.

Los piques y problemas personales es mejor por privado...sino se crea un tufo y un mal rollo que dan ganas de ni entrar a leer...

Volved al tema del hilo...es una orden!!! [uzi] [uzi] [fiu]

Comentemos alguna subasta tocha por ejemplo....

https://www.ebay.co.uk/itm/R2-Rendering ... SwvzVa8NHQ

O que sistemas retro están en auge y cuales no o cualquier otra historia relacionada con el tema del hilo...please.
Shin escribió:Lo que es denigrante, para EOL clásicas o cualquier foro, son este tipo de situaciones...ya que no aportan nada y ensucian, denigran...como queráis llamarlo.

Los piques y problemas personales es mejor por privado...sino se crea un tufo y un mal rollo que dan ganas de ni entrar a leer...

Volved al tema del hilo...es una orden!!! [uzi] [uzi] [fiu]

Comentemos alguna subasta tocha por ejemplo....

https://www.ebay.co.uk/itm/R2-Rendering ... SwvzVa8NHQ

O que sistemas retro están en auge y cuales no o cualquier otra historia relacionada con el tema del hilo...please.


En auge Pc-engine (si es que queda algo del sistema por saquear ya en algún lado de japon) esta al rojo vivo con precios salvajes de 150 barbas ya casi como estándar mínimo de cualquier cosa que empiece a destacar un pelin dentro del sistema, y N64 yo diría que también hoy es lo mas ``trendinj´´ e ``in´´ que fotografiar en instagram, por mucha tralla que reciba en eol. Tiene casi mas tiron en 2018 que nes y snes, si hay que hacer caso a lo que me ha dicho alguna tienda.

``no sistemas´´ pues serian máster, que arrastra aun estigma de la ``consola del coleccionista pobre´´ y de las videoconsolas así mas conocidas no se me ocurre ninguna mas que no despierte interés desmedido, como no sea jaguar lynx o alguna de estas ultra-desconocidas para las masas.
@Xaradius dónde está tirando mucho n64 es en Usa.
Xaradius escribió:En auge Pc-engine (si es que queda algo del sistema por saquear ya en algún lado de japon) esta al rojo vivo con precios salvajes de 150 barbas ya casi como estándar mínimo de cualquier cosa que empiece a destacar un pelin dentro del sistema.


Pues ya ves...aquí uno que ha llegado tarde a la PC-Engine, llevo 1 año detrás de pillarme una y no hay manera...el mínimo son 100€ por una coregrafx suelta con un mando y de estado regular.

Hasta las Junk valen 60€ mínimo!!

Te las para aduanas y te sale cara la broma...
Mientras valía 4 duros no la quería nadie.
docobo escribió:@Xaradius dónde está tirando mucho n64 es en Usa.


Y aquí. Ya van por lo menos 3 tiendas de retro que me dicen que últimamente tienen mas ventas de juegos completos de nintendo 64 y mas demanda de material que de nes o snes. Se esta poniendo de moda.

Malas noticias para los coleccionistas del sistema.
Xaradius escribió:
docobo escribió:@Xaradius dónde está tirando mucho n64 es en Usa.


Y aquí. Ya van por lo menos 3 tiendas de retro que me dicen que últimamente tienen mas ventas de juegos completos de nintendo 64 y mas demanda de material que de nes o snes. Se esta poniendo de moda.

Malas noticias para los coleccionistas del sistema.


Tiene cierta lógica, teniendo en cuenta que de gen a gen van unos 5-6 años, ya llegan a la "vena nostálgica" los de la generación de los 32/64 bits.
Yo de Nintendo ya paso de buscar, si de casualidad veo algo barato que me interese, lo pillo, pero ni las basurillas están a precio decente, hasta el cartucho pelado de Tetris de Game Boy lo he visto por 10€ y más. Menudas flipadas.
stormlord escribió:Yo de Nintendo ya paso de buscar, si de casualidad veo algo barato que me interese, lo pillo, pero ni las basurillas están a precio decente, hasta el cartucho pelado de Tetris de Game Boy lo he visto por 10€ y más. Menudas flipadas.


Pues yo pagaría 10€ sin dudarlo por un cartucho del Tetris para la Game Boy.

Por calidad del juego y representatividad, me parece hasta barato.

Otra cosa es que siendo el juego más vendido de la consola pueda encontrarse por 5€ o menos.

Pero si el más barato a la venta costara 10€, yo lo pagaría sin la menor duda.
@Cozumel , y yo lo pagaría también por lo mismo que tú y porque sería lo barato, pero la realidad es que no es así y lo sabes xD.
Yo también he visto de pocos meses a esta parte un auge de Nintendo 64. Aparecen personas interesándose por el sistema, y también conozco dos tiendas de retro que me afirman que últimamente están vendiendo y pillando más material de N64 que de NES o SNES.
Incluso creo que el hilo oficial de la consola, que abrimos en EOL hace solo dos meses, es parte de ese auge.

Lo malo es que está encareciendo el sistema. En navidades veía las N64 a 40€ completas y ya van por los 60€ en las mismas tiendas (un 50% de incremento en solo unos meses) y los juegos están empezando a subir. Me compré el año pasado un título a 3€ que hoy está ya a 15-18€ el cartucho pelado y cada vez va a más. Hace cosa de un año compré por 7€ un mando oficial de la consola para regalar a un amigo y hoy los mandos no bajan de 20€ y muchos están a 25-30€.
Nintendo 64 se está encareciendo mucho y todo irá a más.

Yo voy avisando, a los que os mole Wii, aprovechad que es una consola muy agradecida con Wallapop y podéis pillar cosas baratas baratas: yo me compré el Animal Crossing, el Monster Hunter 3 y Red Steel 2 por 15€ el conjunto hace una semana, y veo muchos triple A como Mario Galaxy a 10€ y menos , porque cuando Wii llegue a ser retro la cosa va a subir mucho XD Aprovechad y que no os pille el toro.
Falkiño escribió:Yo voy avisando, a los que os mole Wii, aprovechad que es una consola muy agradecida con Wallapop y podéis pillar cosas baratas baratas: yo me compré el Animal Crossing, el Monster Hunter 3 y Red Steel 2 por 15€ el conjunto hace una semana, y veo muchos triple A como Mario Galaxy a 10€ y menos , porque cuando Wii llegue a ser retro la cosa va a subir mucho XD Aprovechad y que no os pille el toro.


No hace falta que me lo digas, yo estoy farmeando material de wii como si no hubiera mañana.

El otro dia lo comente en un foro y se rieron de mi, es una consola que entre los jugadores hoy esta muy ``mal vista´´, casi una apestada. Ya veremos...
Xaradius escribió:
Falkiño escribió:Yo voy avisando, a los que os mole Wii, aprovechad que es una consola muy agradecida con Wallapop y podéis pillar cosas baratas baratas: yo me compré el Animal Crossing, el Monster Hunter 3 y Red Steel 2 por 15€ el conjunto hace una semana, y veo muchos triple A como Mario Galaxy a 10€ y menos , porque cuando Wii llegue a ser retro la cosa va a subir mucho XD Aprovechad y que no os pille el toro.


No hace falta que me lo digas, yo estoy farmeando material de wii como si no hubiera mañana.

El otro dia lo comente en un foro y se rieron de mi, es una consola que entre los jugadores hoy esta muy ``mal vista´´. Ya veremos...


Si si, yo estoy igual. Llevo poco, como dos meses, farmeando Wii también. Me he pillado gangas de órdago como el volante licenciado a estrenar por 20 euros, el Samba de Amigo en estado impecable a UN euro completo; y títulos buenos a 5-7€.
Además me compré un segundo cable por componentes oficial de Nintendo por 9€ para tenerlo de repuesto, y ya tenía de por sí 4 cables RCA y 2 cables RGB oficiales, y ahora 2 de componentes XD También me compré dos fuentes por 3€ cada una, y dos barras sensoras de Nintendo a 2€ cada una, que se añaden a la fuente y barra sensora que ya tenía.
Que vamos, con el tiempo estoy seguro de que si petan fuentes, cableado, barritas sensoras etc. subirán mucho de precio y será una pesadilla conseguir otra de repuesto. Pues los repuestos los acumulo desde ya XD

Ahora mismo es la época para pillar Wii a saco, que en un lustro igual la cosa no es tan fácil. Y es una consola que por Wallapop, Mil Anuncios etc. está repleta de gangas a precio de risa y con juegos representativos. Porque ya los tengo, pero un amigo se compró el Metroid Prime 3 y el Other M a 12€ el pack por Wallapop. Corred insensatos, que es el momento XD


Salu2!
Ojalá Montoro pille a buena parte de todos los especuladores que viven de esto sin ser autónomos y les haga pagar todo lo que han robado a los demás. Bueno, y también a los chorizos en general, que abundan por todos lados. Si cada vez hay más dinero que no tributa en el país, más subirán los impuestos y más pagaremos por todo. No se dan cuenta de que con ello lo único que hacen es destruir más el país. La solución no está en robar, está en hacer las cosas bien entre todos.
A mí no me gusta pagar impuestos, pero si yo los pago, quiero que todos también lo hagan, es lo justo porque no quiero pagar las negligencias de los demás.
Disfrutaría viéndolos a todos ellos a pleno sol con un pico y una pala en la obra.

Y sobre la Wii, yo también estoy de acuerdo en lo que habéis dicho, ahora es buen momento para adquirir juegos de este sistema porque ya solo con ser de Nintendo se van a poner caros.
@Falkiño

Yo colecciono Wii desde el 2012, y ya hay muchos títulos que han subido mucho;

Metroid trilogy
La Torre de las sombras
Sin and Punishment
Fire Emblem
Pandora's tower
Xenoblade
Last story
Tatsunoko Vs capcom
Zack and wiki
Muramasa
Metroid other M

Y son solo algunos ejemplos, ahora sin precintar ya valen más que antes precintados.
docobo escribió:@Falkiño

Yo colecciono Wii desde el 2012, y ya hay muchos títulos que han subido mucho;

Metroid trilogy
La Torre de las sombras
Sin and Punishment
Fire Emblem
Pandora's tower
Xenoblade
Last story
Tatsunoko Vs capcom
Zack and wiki
Muramasa
Metroid other M

Y son solo algunos ejemplos, ahora sin precintar ya valen más que antes precintados.

Si es que hasta de la xbox360 ya hay algunos dificiles de ver y caros..y como quien dice es del otro día
Lo gracioso es que de esa lista:

Metroid trilogy- Lo saldaron a 10 o 20 euros
La Torre de las sombras- Lo saldaron a 10 euros en Game y tonto fui que no lo pille.
Sin and Punishment- Lo saldaron por 5 en Mediamark.
Fire Emblem- Este si, nunca lo he visto barato... ni caro XD.
Pandora's tower- Idem, ni lo he visto.
Xenoblade- Mas de lo mismo.
Last story- One more time.
Tatsunoko Vs capcom- Saldado tambien en paginas de internet.
Zack and wiki- No se veia mucho pero cuando se veia estaba barato.
Muramasa- Saldado.
Metroid other M- Y saldado y despreciado por los "fanboys de metroid".

La mitad son juegos que se pudieron pillar por lo suelto que llevabas en el bolsillo, excepto los rpgs, que es lo tipico que salen contados.

Yo en Japon hace unos dias mirando juegos de saturn y demas me lelvaba las manos a la cabeza, renuncie a comprar juegos en este viaje, hasta que me dio por mirar en PSP, y todo a 500 yenes, incluso me lelve un par por 100 o 150 yenes 8sin garantia todo sea dicho), es el momento de comprar esas generaciones, hay mucho material y muy barato.
En PS2 la cosa ya empieza a ponerse fea para conseguir unos cuantos títulos, pero bastante.
Nuku nuku escribió:Lo gracioso es que de esa lista:

Metroid trilogy- Lo saldaron a 10 o 20 euros
La Torre de las sombras- Lo saldaron a 10 euros en Game y tonto fui que no lo pille.
Sin and Punishment- Lo saldaron por 5 en Mediamark.
Fire Emblem- Este si, nunca lo he visto barato... ni caro XD.
Pandora's tower- Idem, ni lo he visto.
Xenoblade- Mas de lo mismo.
Last story- One more time.
Tatsunoko Vs capcom- Saldado tambien en paginas de internet.
Zack and wiki- No se veia mucho pero cuando se veia estaba barato.
Muramasa- Saldado.
Metroid other M- Y saldado y despreciado por los "fanboys de metroid".

La mitad son juegos que se pudieron pillar por lo suelto que llevabas en el bolsillo, excepto los rpgs, que es lo tipico que salen contados.


Doy Fé. Muramasa lo pille en el Game en un pedido que hice "por gastar los puntos del plan" tras comprar una wii negra a un compañero del foro, y creo que fueron 10 euros. El resto de la lista puede que fuesen exclusivos, pero a Muramasa le pasa como al Okami, que tiene version "mejorada" con mas personajes y parte extra de la historia.

Una parte de mi tiene curiosidad por saber que pasará cuando el mercado haga el traspaso completo a digital, aunque me de un poco de pena y asco perder ediciones fisicas y todos los problemas derivados, pero al menos no veremos este tipo de cosas raras.
Eldiscipulo escribió:Una parte de mi tiene curiosidad por saber que pasará cuando el mercado haga el traspaso completo a digital, aunque me de un poco de pena y asco perder ediciones fisicas y todos los problemas derivados, pero al menos no veremos este tipo de cosas raras.

Pues que se van a dar de hostias por conseguir los juegos al precio que sea, literalmente, y esto ya se está viendo con otros muchos sistemas.
Ah los tiempos del rastro en los que una snes con caja y un lote de juegos potentes al dar 20€ hasta te daban 5€ de vuelta... suerte de llevar en esto practicamente toda la vida, que asco de especulacion. Lo curioso que el 90% de la locura se la llevan sistemas Nintendo con diferencia
Tronak escribió:Lo curioso que el 90% de la locura se la llevan sistemas Nintendo con diferencia

Sí, como si no existieran juegos mejores que esos. Creo que se sobrevaloran demasiado las cosas.
Tronak escribió:Ah los tiempos del rastro en los que una snes con caja y un lote de juegos potentes al dar 20€ hasta te daban 5€ de vuelta... suerte de llevar en esto practicamente toda la vida, que asco de especulacion. Lo curioso que el 90% de la locura se la llevan sistemas Nintendo con diferencia


Yo, siendo nintendero, comparto tu apreciación. Es brutal como, por ejemplo, vas a cualquier tienda de retro, sea online o física, y te encuentras que el Tomb Raider Legend de GameCube lo venden a 20-30€ y al lado justo ves el Tomb Raider Legend de PS2 a 5€, siendo el mismo juego.

Descontando sistemas apreciados pero minoritarios realmente como puede ser Neo Geo o PC Engine/TurboGrafx, el resto de casi toda la especulación y robos se los llevan los productos de Nintendo, y no lo entiendo la verdad.


Salu2!
13237 respuestas