[HO] Situación del coleccionismo y mercado Retro-

FFantasy6 escribió:Puedes regatear de 20€ a 18€ pero no de 200€ a 18€


Te sorprenderías.
Señor Ventura escribió:
FFantasy6 escribió:Puedes regatear de 20€ a 18€ pero no de 200€ a 18€


Te sorprenderías.

Es cierto, conozco casos de gente que regateando a muerte consiguieron gangas desde un precio que no se acercaba ni de lejos xD. Pero yo no sirvo para eso, me parece vergonzoso arrastrarse tanto, es casi suplicar.
Shin escribió:Te entiendo, a mi me da palo todo, sobretodo vender...hacer fotos, colgarlas, las preguntas, el regateo, el envío...pfff, no lo soporto xd.
De hehco algunas veces me he planteado vender cosas y ahí se han quedado por palismo xddd.

Para que después de formalizar una venta, el comprador no dé signos de vida o te diga que pujo sin darse cuenta, o que fue su hijo el que pujó con su cuenta sin su permiso... Este tipo de actitudes son muy comunes sobre todo en eBay. En foros me ha pasado lo de interesarte por x juego porque está a "buen precio" y quedarte con la palabra en la boca esperando respuesta... Hay que tener mucha paciencia sí :o
Señor Ventura escribió:
FFantasy6 escribió:Puedes regatear de 20€ a 18€ pero no de 200€ a 18€


Te sorprenderías.


De lo censored que son? Posiblemente.
stormlord escribió:2020 ya está aquí, queda menos para que explote la burbuja xDDD:
https://www.ebay.es/sch/hazard2079/m.ht ... pg=&_from=

Este vendedor es un cachondo [+risas], pero si cuela....

Hasta diría que esas fotos las ha sacado de otro vendedor, no sería la primera vez que lo veo, hace poco a uno de los speculators de mi ciudad le robaron fotos.


Esto es un escándalo [sati] , yo puse algo de ello (en vuestras ¿colecciones revalorizadas?) hace una semana, por nombrar un Ecco The Dolphin a 300 y un par de disparates más. La conclusión a la que llegué fue la misma, para las risas [carcajad] pero si con la broma cuadra con uno de fuera cuadra [fumando] soplar un par de leuros. Lo gracioso es que estará aquí al 100% y puede que incluso sea un forero con el que compartas afinidades en otros temas que no sea la venta, no te quepa duda. [carcajad] .
@Andrómeda , es muy posible que esté leyendo nuestro comentarios, es lo que hay si vamos dando el cante xD
Solo hay que mirar su historial de ventas... y se ve que siempre acepta una oferta.

Contra el arte de pedir, esta el arte de no dar. La propaganda que se esta llevando es gratuita y con alevosía, eso si.

Lo que me da "yuyu" realmente es la figura de Mai shiranui.... he visto lo que hacen con esas figuras por ahi y... [+risas]
stormlord escribió:
Señor Ventura escribió:
FFantasy6 escribió:Puedes regatear de 20€ a 18€ pero no de 200€ a 18€


Te sorprenderías.

Es cierto, conozco casos de gente que regateando a muerte consiguieron gangas desde un precio que no se acercaba ni de lejos xD. Pero yo no sirvo para eso, me parece vergonzoso arrastrarse tanto, es casi suplicar.


¿Una ganga es cuando consigues un precio desorbitadamente bajo respecto al que consideras habitual?

Lo digo porque es justo lo que hace ese vendedor de eBay, poner precios desorbitadamente desproporcionados, pero por arriba.

Si por arriba te parece aprovecharse, ¿por abajo te parece igualmente mal?, ¿O como beneficia a la parte interesada no?

Un saludo.
Ese juego de Dragon Ball me ha explotado la cabeza [boma]

Dan ganas de pillarle un cartuchito a krikzz y pelillos a la mar...
Lo del coleccionismo moderno es un caso... y los chinos lo saben.

Habláis de "como es posible que haya gente que pague cantidades altas por reproducciones"... bueno, pero es que en esta década los coleccionistas ya se les ha ido demasiado la pinza, hasta el punto de invertir dinero en repros e incluso figuras bootleg.

Vas a Aliexpress y te encuentras estas MIERDAS por una cantidad importante de dinero (12€)

Imagen

Y lo hacen porque hay mercado.

Luego vas a MadHunter y te encuentras con que si... que también se colecciona bootleg porque son artículos raros.

https://www.youtube.com/watch?v=ajVlIuUMxlw

Bueno, pues con los videojuegos está pasando lo mismo.
stormlord escribió:2020 ya está aquí, queda menos para que explote la burbuja xDDD:
https://www.ebay.es/sch/hazard2079/m.ht ... pg=&_from=

Este vendedor es un cachondo [+risas], pero si cuela....

Hasta diría que esas fotos las ha sacado de otro vendedor, no sería la primera vez que lo veo, hace poco a uno de los speculators de mi ciudad le robaron fotos.


Ante la duda, pongo todos los juegos a 200€. Grande el Wii Party a ese precio, al igual que el resto. O va en coña, o ese tío tiene un serio retraso mental.
En Aliexpress hay de todo respecto a figuras. Veo normal que la gente coleccione según qué cosas, como por ejemplo...

Imagen
A mí es que el tema de las figuras... lejos, lo respeto pero me causa rechazo. Son caras, ocupan demasiado espacio, no puedo disfrutarlas funcionalmente como con los videojuegos o revistas que tengo... De pequeño si que jugaba con ellas, eso sí xD (que nadie se ofenda, es mi simple visión subjetiva).
aranya escribió:¿Una ganga es cuando consigues un precio desorbitadamente bajo respecto al que consideras habitual?

Lo digo porque es justo lo que hace ese vendedor de eBay, poner precios desorbitadamente desproporcionados, pero por arriba.

Si por arriba te parece aprovecharse, ¿por abajo te parece igualmente mal?, ¿O como beneficia a la parte interesada no?

Un saludo.

No lo dije con ese sentido, sino que me parece denigrante para una persona estar suplicando para que le bajen el precio de algo, me da hasta vergüenza ajena.
Pero hay gente para todo y que regatea con tanta pasión que es capaz de coseguir precios muy bajos con muchas artimañas de convicción.
Desde luego yo no sirvo para eso como que tampoco me pueden convencer tan fácilmente, soy de ideas fijas y bastante inflexible cuando creo que lo digo tiene una base sólida.

incorruptible escribió:A mí es que el tema de las figuras... lejos, lo respeto pero me causa rechazo. Son caras, ocupan demasiado espacio, no puedo disfrutarlas funcionalmente como con los videojuegos o revistas que tengo... De pequeño si que jugaba con ellas, eso sí xD (que nadie se ofenda, es mi simple visión subjetiva).

Te dirán que rechazar es despreciar como varias veces me han dicho [+risas], y no sé qué tiene de malo cuando hay repesto de por medio.
Parece que no tenemos derecho a hacer ascos de algo que no nos gusta para nada sin que nos crucifiquen, y no se dan cuenta de que no respetan nuestra opinión.
El ejemplo más claro está en el asqueroso tabaco, ¿qué respeto tienen los fumadores con los no fumadores? Ninguno.
En el caso del coleccionismo no es tan claro, pero si que sigue la misma regla pero en menor medida.

Anécdota:
A mí me echaron de un grupo de Whatsapp por decir que NOKIA NGAGE me parece denigrante como consola justo después de que una persona enseñara su colección de 40 y pico juegos de este "sistema". ¡Qué falta de respeto! ¡A la hoguera! ¡A la cámara de gas! .... [facepalm] ¿Falta de respeto a qué? Según ellos a su colección. Si la "consola" me parece una mierda lo digo y punto y a él no le tiene que afectar si tanto la ama. No me refería a su colección, sino a lo que es la consola en sí. El mayor problema es la hipocresía que crece en torno a este mundillo.
Lo más curioso es que los únicos que realmente hablábamos ahí eramos yo y otra persona más, y cuando era un grupo para hablar principalmente de juegos se ponían a discutir de fútbol y demás tonterías.
La falta de respeto está principalmente en no respetar la opinión de los demás.
No hace falta decir como acabó el grupo con esa gente xDD

Este tema no es el más importante del hilo pero es algo que surje entre coleccionistas en función de como valoramos ciertos sistemas y/o juegos.
@Diskover Esa figura de Jan Solo (con J si....por cutre) da penita. Pero más pena da ver flipaos que se fuman cosas muy muy raras y despues plantan precios a algunos juegos. Es que ni regateando se justifica semejante nivel de majaderias.

El problema? el de siempre, mientras haya uno que pague....

@stormlord Yo sólo tengo un grupo familiar de whatsapp, y ya a veceds me resulta molesto. ya entrar en grupos cerrados temáticos me parece una locura, mas teniendo que pensar o medir lo que dices para no herir supceptibilidades. Como decir que los que fijan determinados precios son unos flipaos...y que resulte que en ese grupo hay un par de ellos. Pasando.
El problema es que esta gentuza acepta ofertas del 88% y luego tu pones un precio un 5% más caro de lo normal y tienes que aceptar ofertas ridículas del 88% porque crean norma.
stormlord escribió:A mí me echaron de un grupo de Whatsapp por decir que NOKIA NGAGE me parece denigrante como consola justo después de que una persona enseñara su colección de 40 y pico juegos de este "sistema". ¡Qué falta de respeto! ¡A la hoguera! ¡A la cámara de gas! .... [facepalm] ¿Falta de respeto a qué? Según ellos a su colección. Si la "consola" me parece una mierda lo digo y punto y a él no le tiene que afectar si tanto la ama.

Es que quizá deberías partir de la base de que no existe consola mala, y desde luego tampoco ninguna denigrante, ya que todas, en mayor o menor medida pueden aportar diversión, que es para lo que fueron creadas.

Yo aquí he defendido muchas veces consolas como la 3DO, la WonderSwan, o al 32X, ya que todas tienen entretenimiento para horas y la N-Gage también, yo mismo la tuve en su momento y fue el primer dispositivo que me permitió jugar a cualquier hora y en cualquier sitio, ya que al ser mi teléfono móvil, siempre iba en el bolsillo, tuvo juegos de la talla del King of Fighters, Sega Rally, Pandemonium, Sonic, Virtua Tennis, Tomb Raider, Rayman 3, Tony Hawks, Call of Duty o Civilization. Es de las portátiles a las que más horas he dedicado en mi vida. Leer que es denigrante de alguien al que supuestamente le gustan los videojuegos me parece como mínimo fuera de lugar, o que peca de desconocimiento del sistema, o que la está valorando 15 años después sin haberla conocido en su momento.

Yo no te echaría de ningún sitio por una opinión, pero sí fuera tú, sí que me plantearía si opinando de ese modo estoy en el sitio adecuado.
FFantasy6 escribió:El problema es que esta gentuza acepta ofertas del 88% y luego tu pones un precio un 5% más caro de lo normal y tienes que aceptar ofertas ridículas del 88% porque crean norma.

Hay de todo, pero sí es verdad lo que dices, no solo está el listo que vende muy caro sino el aún más listo que quiere las cosas regaladas.

@Baek , cada uno es como es, y por eso mismo yo soy como soy. Yo digo lo que me gusta y lo que no me gusta, estoy en mi completo derecho. No me gusta ir con rodeos, soy sincero y directo.
Yo soy el primero en decir que ciertas cosas o juegos que tengo son una mierda, pero es mi mierda y me gusta por las razones que sean y nada ni nadie me va a hacer cambiar de opnión.
Si ese de la NGAGE se sintió tan ofendido, tiene un problema consigo mismo, y creo que es porque es el típico que quiere ovaciones por lo que enseña. Pues mira por donde, que de mí no hubo aplausos. Si le molesta que alguien diga que su sistema preferido le parece una mierda, es su problema, que lo respete y ya está, como yo respeto su pasión por el sistema porque sé lo bonito que es.
Parece que la gente colecciona para los demás, por reconocimiento o yo que sé las películas que se montan algunos, y es el mayor error que podemos cometer en esto.
Puedo poner otro ejemplo de denigrancia xD, la GAME.COM es una reputísima mierda pinchada en un palo y me parece bien que alguien piense lo contrario pero es lo que yo pienso lo diga como lo diga, no me convence quedarme en un tan solo "no me gusta", me gusta expresar bien lo que pienso aunque sea de forma malsonante.
@stormlord

Como te dice Baek, hay momentos y momentos para decir las cosas. Cuando alguien enseña ilusionado su colección, claro que le puede afectar un comentario así; en plan de cabrearse por una desconsideración, y no porque le afecte que echen pestes de su consola.
@stormlord , yo solo lo dije porque no está de más ponerse en la otra parte, y no solo ver especuladores por todos lados.
Según que ofertas, pueden ser igualmente ofensivas a la vista.

Aprovecharse de alguien está igual de mal en ambos sentidos.

Un saludo.
aranya escribió:@stormlord , yo solo lo dije porque no está de más ponerse en la otra parte, y no solo ver especuladores por todos lados.
Según que ofertas, pueden ser igualmente ofensivas a la vista.

Aprovecharse de alguien está igual de mal en ambos sentidos.

Un saludo.

Sí, también está mal convencer a alguien para que casi te regale lo que vende. Ningún extremo es bueno.
Entendería que alguien le moleste una mala opinión de un ser vivo, pero de una consola?
FFantasy6 escribió:Entendería que alguien le moleste una mala opinión de un ser vivo, pero de una consola?


Tú porque no te darás cuenta, pero a ti también te molestan ciertas cosas similares, y lo veo normal. Habría que saber el contexto exacto en el que lo dijo, con una transcripción o algo, y así podremos valorar mejor si se molestaron sin motivo, o si se puede interpretar como una falta de respeto al usuario que enseño la colección.
gynion escribió:
FFantasy6 escribió:Entendería que alguien le moleste una mala opinión de un ser vivo, pero de una consola?


Tú porque no te darás cuenta, pero a ti también te molestan ciertas cosas similares, y lo veo normal. Habría que saber el contexto exacto en el que lo dijo, con una transcripción o algo, y así podremos valorar mejor si se molestaron sin motivo, o si se puede interpretar como una falta de respeto al usuario que enseño la colección.

Te digo exactamente como lo dije justo después de ver la foto de su colección:
"Esa consola me parece denigrante" así y sin vaselina, y a partir de ahí ¡lo que ha dicho! ¡qué falta de respeto!
Señores, es un objeto, una consola sin más, no hay que darle tanta importancia de cara a las opiniones de los demás. Sí para él es una joya, me alegro por él pero para mí es todo lo contrario y lo expreso de esa forma porque quiero y no veo ningún problema.
En ningún momento dije que él fuera un estúpido por coleccionar mierdas, ni nada por el estilo, absolutamente nada. Es más, ni lo pensé, ni lo pienso. ¿Por qué iba a meterme con él? Solo di una directa opinión sobre el sistema en cuestión. ¿Os parece bonito tratarme como me trataron, como basura?
En fin, ese grupo se veía de lejos que tenía los días contados porque no hacían más que discutir por chorradas.

Y digo más, conozco uno que no compraba de sistemas como Master System y microordenadores porque no le interesaban, claro claro, pero cuando hay dinero de por medio sí compras esa mierda y además para revenderla a 10 veces más su precio en tienda, ¿eh?. Lo que ya dije, hipocresía.
stormlord escribió:Si ese de la NGAGE se sintió tan ofendido, tiene un problema consigo mismo, y creo que es porque es el típico que quiere ovaciones por lo que enseña. Pues mira por donde, que de mí no hubo aplausos. Si le molesta que alguien diga que su sistema preferido le parece una mierda, es su problema, que lo respete y ya está, como yo respeto su pasión por el sistema porque sé lo bonito que es.
Parece que la gente colecciona para los demás, por reconocimiento o yo que sé las películas que se montan algunos, y es el mayor error que podemos cometer en esto.
Puedo poner otro ejemplo de denigrancia xD, la GAME.COM es una reputísima mierda pinchada en un palo y me parece bien que alguien piense lo contrario pero es lo que yo pienso lo diga como lo diga, no me convence quedarme en un tan solo "no me gusta", me gusta expresar bien lo que pienso aunque sea de forma malsonante.

Si a alguien en un grupo del Real Madrid le dices que el Real Madrid te parece denigrante, es lógico que le parezca mal. Tú no has criticado su colección, no le has dicho que te parece pequeña, o mejorable, o cualquier otra cosa, es que directamente te has metido con la afición en sí calificándola de denigrante. Y para escuchar que una consola clásica es denigrante ya están todos los demás grupos y situaciones que seguramente esa persona conozca perfectamente, pero en un grupo de aficionados no es normal escuchar algo así de alguien que supuestamente disfruta con los clásicos.

Y la game.com sin ser algo destacable tampoco es denigrante, aunque sus juegos plagiados son los más conocidos, cuando casi nadie en España sabía ni que existía esa consola, yo me lo pasé muy bien con su rueda de la fortuna, y además aprendí más inglés con ese juego que en el instituto.

stormlord escribió:¿Os parece bonito tratarme como me trataron, como basura?.

Bonito no, pero predecible sí.
stormlord escribió:
gynion escribió:
FFantasy6 escribió:Entendería que alguien le moleste una mala opinión de un ser vivo, pero de una consola?


Tú porque no te darás cuenta, pero a ti también te molestan ciertas cosas similares, y lo veo normal. Habría que saber el contexto exacto en el que lo dijo, con una transcripción o algo, y así podremos valorar mejor si se molestaron sin motivo, o si se puede interpretar como una falta de respeto al usuario que enseño la colección.

Te digo exactamente como lo dije justo después de ver la foto de su colección:
"Esa consola me parece denigrante" así y sin vaselina, y a partir de ahí ¡lo que ha dicho! ¡qué falta de respeto!
Señores, es un objeto, una consola sin más, no hay que darle tanta importancia de cara a las opiniones de los demás. Sí para él es una joya, me alegro por él pero para mí es todo lo contrario y lo expreso de esa forma porque quiero y no veo ningún problema.
En ningún momento dije que él fuera un estúpido por coleccionar mierdas, ni nada por el estilo, absolutamente nada. Es más, ni lo pensé, ni lo pienso. ¿Por qué iba a meterme con él? Solo di una directa opinión sobre el sistema en cuestión. ¿Os parece bonito tratarme como me trataron, como basura?
En fin, ese grupo se veía de lejos que tenía los días contados porque no hacían más que discutir por chorradas.


También te digo lo que te ha comentado ya Baek, que yo tampoco te echaría por eso; es desproporcionado por un cacharro. Pero por lo demás, también me sumo a su opinión.
@Baek , @gynion , me parece correcto que penséis eso aunque no esté completamente de acuerdo, sigo pensando que si una persona es fiel a sus principios, debería importarle cero lo que opinen los demás. El que se calienta es porque por razones personales o de autoestima no anda muy bien y lo digo por experiencia. A mí me han llegado a afectar tonterías pero hay que aprender a ser autocríticos y a controlar impulsos innecesarios.
A mí me llevan diciendo que esto de los videojuegos es una pérdida de tiempo y cosas relacionadas desde hace mucho, tanto mis padres como algunos conocidos, pero me da igual lo que digan, es lo que más me gusta y no voy a abandonarlo. Porque vengan ahora algunos a decirme lo mierda que les parece mi afición ni me voy a calentar, ni a deprimirme ni nada de nada. Simplemente entenderé lo que digan poniéndome en su lugar pero ya está.
No soy perfecto ni mucho menos, siempre me afectarán cosas según el estado de ánimo porque nadie puede estar las 24h del dia con una sonrisa en la cara, pero aún en esos días que hay pensar las cosas.
No hay mayor satisfacción en la vida que hacer lo que nos gusta sin importarnos lo que digan los demás. Nadie va a vivir por nosotros, somos los únicos dueños de nuestra vida aunque la compartamos.
gynion escribió:
FFantasy6 escribió:Entendería que alguien le moleste una mala opinión de un ser vivo, pero de una consola?


Tú porque no te darás cuenta, pero a ti también te molestan ciertas cosas similares, y lo veo normal. Habría que saber el contexto exacto en el que lo dijo, con una transcripción o algo, y así podremos valorar mejor si se molestaron sin motivo, o si se puede interpretar como una falta de respeto al usuario que enseño la colección.


Cuando enseñé mi mvs consolizada a bastante gente y no le gustó y me lo hizo saber y no me molestó.

Prueba a decir que el Shenmue es una mierda y luego que el Final Fantasy VI es una mierda, verás las distintas reacciones.
stormlord escribió:@Baek , @gynion , me parece correcto que penséis eso aunque no esté completamente de acuerdo, sigo pensando que si una persona es fiel a sus principios, debería importarle cero lo que opinen los demás. El que se calienta es porque por razones personales o de autoestima no anda muy bien y lo digo por experiencia. A mí me han llegado a afectar tonterías pero hay que aprender a ser autocríticos y a controlar impulsos innecesarios.
No hay mayor satisfacción en la vida que hacer lo que nos gusta sin importarnos lo que digan los demás. Nadie va a vivir por nosotros, somos los únicos dueños de nuestra vida aunque la compartamos.


¿Qué esperabas? Alguien publica en un grupo cerrado de Whatsapp su colección de x consola y tu le contestas que esa consola te parece denigrante así sin más, para comentar eso te lo podías ahorrar porque no aporta nada. No me parece nada raro que te hayan echado después de eso.
Es como si unos amigos te dicen que han estado de viaje en Francia por poner un ejemplo y tú les contestas pues ese país me parece denigrante. Aunque pienses eso de verdad hay que tener ciertos modales.
@Cloudxd , pues yo soy así, ¿me consideras un bruto por ser tan directo? vale, no tengo problema en eso, es tu opinión.
Pero ojo, son tonterías a las que damos demasiada importancia. No vayas a pensar que si voy a un funeral me pondría a bailar Thriller o llevarme un consola para jugar allí por si me aburro. Simplemente no hay que darle tanta importancia a cosas tan tontas como esas.
@stormlord

Mira, para que entiendas mejor mi punto de vista:

stormlord escribió:Te digo exactamente como lo dije justo después de ver la foto de su colección:
"Esa consola me parece denigrante" así y sin vaselina, y a partir de ahí ¡lo que ha dicho! ¡qué falta de respeto!
.


Justo después de ver la foto.

Está bien que apliques esa forma de ver las cosas; yo también trato de aplicarla (me he curtido con cosas como los muñones de FFVII y similares XD , justo ahora que @FFantasy6 habla sobre juegos ), pero también existe el arte o el tacto para comprender la sensibilidad ajena, y más si puede ser compartida, aunque no nos veamos en según que momentos o cuando nos tocan la fibra a nosotros.

No es un asunto de no ofender a un cacharro, sino que el coleccionista se lo puede tomar como una desconsideración. Y te digo desconsideración porque ese es mi pensamiento sobre esa opinión que compartes; no voy más lejos; pero sí entiendo que ese coleccionista de NGAGE lo haya considerado algo peor, al menos en ese momento, en caliente. Con lo que has dicho de la vaselina, creo que sabrías que podía pasar.

En mi caso, me he quedado a gusto muchas veces rajando de muchas cosas; y a ver quién me tose, porque no solo trato de razonar lo que digo, con mejor o peor acierto, sino porque también procuro elegir el contexto adecuado, y todavía tengo infinidad de opiniones sobre consolas que me reservo; alguna me parecen abominaciones estéticamente, otras un timo de su época, etc.. pero si yo no he sido usuario, creo que vale la pena callarme cosas para no ser desconsiderado; porque además, precisamente al no haber sido usuario puedo dejarme llevar por las apariencias o por lo superficial, sin datos suficientes.
Juegos los hay de diversas calidades y merecerlos merece la pena tenerlos algunos mas que otros.

Pero consola u ordenador, no hay ninguna mala o que no se le pueda sacar partido de un modo u otro.
Esto me recuerda al que dijo que la 3DO es mierda en un hilo dedicado, que esperaba? aplausos? [+risas]
Por mucho que nos empeńemos en pensar que creamos nuestro mundo donde vivimos como queremos y si es "lo que pienso lo digo" sin importa el contexto, va a tener problemas siempe con el mundo, porque la realidad es que vivimos en sociedad. A menos que venga de un pique anterior, una respuesta así, el sentido es cero cuando se puede utilizar un lenguaje más elegante y que no nos va a resultar un gran esfuerzo, p.e.:, a mi no me gusta dicha consola, o mejor no decir nada si no va a aportar nada. Cuando se usa ese lenguaje se sabe que habrá una respuesta, con lo cual el "es lo que pienso" suena muy demagógico cuando posteriormente hay una queja por la persona que utiliza dicho lenguaje. Acción-Reacción.
A mí me dicen que mi colección temática es una puta mierda y sinceramente me la trae muy floja.

Colecciono lo que me gusta (llevo más de 15 años así) sin importarme lo más mínimo lo que opinen los demás.
FFantasy6 escribió:Prueba a decir que el Shenmue es una mierda y luego que el Final Fantasy VI es una mierda, verás las distintas reacciones.

En vez de FFVI prueba con el VII y me cuentas.
@gynion , dije lo de vaselina porque para muchos es así, que lo veas mal ya no es mi problema, sigo pensando lo mismo.

@Xaradius , estoy de acuerdo en eso porque yo mismo sé que tengo mierdacas, pero si las tengo es por los motivos que sean, no me va a molestar nada que me lo digan o incluso que mi colección entera es basura de estercolero.
Ya dije que la GAME.COM me parece un despropósito pero no descarto en tenerla algún día por la experiencia de tenerla en mis manos y probarla, simplemente.
Cuando un adulto se ofende porque a alguien no le gusta su consola es que le han faltado 15 meses en Melilla. Y será padre de familia y todo.
stormlord escribió:Ya dije que la GAME.COM me parece un despropósito pero no descarto en tenerla algún día por la experiencia de tenerla en mis manos y probarla, simplemente.

Pero, ¿cómo puedes criticar o defender algo sin siquiera conocerlo?, sin haber llegado a probarlo ni tenerlo en las manos. Una opinión se tiene que basar en algo, y tú como mucho la puedes basar en videos o en lo que lees por internet, y eso es un gran error, ya no pensando en los demás, sino en ti mismo.
stormlord escribió:@gynion , dije lo de vaselina porque para muchos es así, que lo veas mal ya no es mi problema, sigo pensando lo mismo.


Mientras no te hayas ofendido, me vale. :p
Baek escribió:
stormlord escribió:Ya dije que la GAME.COM me parece un despropósito pero no descarto en tenerla algún día por la experiencia de tenerla en mis manos y probarla, simplemente.

Pero, ¿cómo puedes criticar o defender algo sin siquiera conocerlo?, sin haber llegado a probarlo ni tenerlo en las manos. Una opinión se tiene que basar en algo, y tú como mucho la puedes basar en videos o en lo que lees por internet, y eso es un gran error, ya no pensando en los demás, sino en ti mismo.

Hay cosas que sin probarlas ya sabes como van a ser. Con solo ver el blur que tiene la LCD..., es que no se ve una mierda en movimiento. El tiempo de respuesta es pésimo, no se puede negar.
stormlord escribió:
Baek escribió:
stormlord escribió:Ya dije que la GAME.COM me parece un despropósito pero no descarto en tenerla algún día por la experiencia de tenerla en mis manos y probarla, simplemente.

Pero, ¿cómo puedes criticar o defender algo sin siquiera conocerlo?, sin haber llegado a probarlo ni tenerlo en las manos. Una opinión se tiene que basar en algo, y tú como mucho la puedes basar en videos o en lo que lees por internet, y eso es un gran error, ya no pensando en los demás, sino en ti mismo.

Hay cosas que sin probarlas ya sabes como van a ser. Con solo ver el blur que tiene la LCD..., es que no se ve una mierda en movimiento. El tiempo de respuesta es pésimo, no se puede negar.

Pues ya cometes dos errores.

El primero es juzgar la pantalla desde la perspectiva actual, cuando lo primero que tienes que tener en cuenta es que se trata de la primera consola con pantalla táctil de la historia, con sus ventajas y sus inconvenientes.

Y la segunda el interpretar por videos algo que no es cierto, el tiempo de respuesta no tiene problemas, lo que pasa es que los juegos más conocidos y que se ven en youtube (los plagiados) van a muy pocos fps por limitación de potencia.
Voy a poner mi sengoku 2 aes euro a 1500€, a ver que pasa (que viendo que la versión japonesa la ponen a 1000 pavos y tienen a 500 siguiéndolo, bato records XD).
@Baek , bueno, no te quito razón. Ya sé que es la primera de su especie y con sus limitaciones, y habrá que verlo así, pero no deja de ser para mí una consola mierdosa y fallida, con juegos poco jugables por tantas limitaciones que tiene la consola y demás.
Entiendo lo que dices, y lo comparto, mola ver las cosas como fueron. Yo también disfruto de esa forma, pero joder, salió unos buenos años más tarde que la game boy y en comparación es una mierda bastante notable, y con tan solo 20 juegos, es más bien un sistema anecdótico.
Es mi opinión sin haberla probado pero no creo que la cambie cuando la pruebe, lo siento.
Cada vez que entro en un hilo donde responde cierto personaje me parto el culo, que pena la gente que no tiene amigos no vida social y tienen que dar la nota en un foro para que le presten un poco de atencion , en fin....que os gusta dar de comer a los troles XD
"Tema solucionado cordialmente"
lo que esta totalmente fuera de lugar son tus comentarios y deberias decir la verdad, que te echaron del grupo por troll no por que le dijeras eso a menganito,,,, aqui se cuenta lo que te interesa, pero creo que ya te han visto de que palo vas, lo que no entiendo es como te siguen dando bola,

luego editas,,,, eso si es de,,, en fin, ni mas de comer te doy que cojes carrerilla
"Tema solucionado cordialmente"
eres un trol sin mas, y se te echo por eso, ni mas ni menos , yo digo lo que pienso si es una kk, es una kk, eso no significa que sea una kk para todos, pero como grupo, como amigos, como aficionados, tenemos un poco de respeto hacia el compañero de aficion y decir que todo es una mierda pues como que no, porque solo hablas para despreciar y la gente toxica mejor fuera, lo que es una kk para unos para otros es un tesoro, encima la mayoria de las cosas las hablas sin conocimiento, que vete tu a saber de donde sacas las cosas que dices ¿te vas a internet antes de contestar o como va la cosa? ¿pones lo primero que lees sin contrastarlo? , en fin, lo dicho, no te doy de comer que te envalas , y no tengo nada hacia ti personalmente, tengo hacia ti lo que a cualquiera de este foto, respeto por la union a una aficion, no obstante no me sugieres nada mas alla como persona una vez conocido cara a cara, en lo cual comprendi lo que hacias por aqui o en los grupos, lo cual me dio bastante pena saber que aun en la sociedad este la gente asi con lo facil que es relacionarse , en fin, lo dicho, y tio, sal a que te de el aire
Es que hay respuestas muy basicas que definen a uno limpiamente como mal aficionado a algo, sea lo que sea.

Es como ir a un foro de música metal y decir que ``master of puppets´´ es una canción de mierda. Hasta el aficionado mas hardcoreta de Iron maiden (y ojo, digo iron maiden, no metallica) dira que por mucho que le guste uno mas en vez de otro tildar MoP de mierda eso es una aberración de respuesta.
13237 respuestas