[HO] Situación del coleccionismo y mercado Retro-

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
Hodor
MegaAdicto!!!
1.160 mensajes
desde jul 2013
en Planeta Tierra
Editado 1 vez. Última: 1/11/2017 - 21:17:07 por Hodor.
aranya escribió:A lo que yo voy, es a que nosotros somos parte de la sociedad a la que "criticamos", y que nosotros podríamos empezar por hacer regalos, dedicatorias, etc, etc, y mas cuando son de nuestro agrado cuando nos los hacen a nosotros. Quizá de este modo, cuando el que te ha comprado venda algo, haga lo mismo.

Hace poco me vino un sobrecito con chuches y un cromo de Darth Vader en una pequeña compra que hice en otro foro -español el vendedor para más señas. Evidentemente le agradecí un montón el detalle que tuvo, más aún cuando nos estuvimos echando unas risas por privado cuando le conté la reacción de mi mujer.

aranya escribió:Yo hasta leeros a vosotros no me había parado nunca a pensar en regalar o escribir un agradecimiento la verdad, simplemente cuando he vendido algo, me he dedicado a tratar de que la descripción, las fotos y el embalaje sean lo mas acorde y perfectos posible.

Es una reflexión.

Y no hay nada malo en ello, de hecho yo trato de hacer lo mismo con mayor o menor fortuna siempre que vendo algo. Cuando compro algo lo mínimo que espero es un embalaje decente y una mínima seriedad a la hora de comunicarme con el vendedor. El resto son detalles que, evidentemente gustan, pero tampoco veo como algo necesario.

Un saludo.
incorruptible
MegaAdicto!!!
2.543 mensajes
desde ene 2010
en Cantabria
aranya escribió:
incorruptible escribió:Que alguien diga una parida me parece tan grave como los que salen pidiendo censura.

Es decir, te parece tan grave una actitud discriminatoria como pedir a la persona que la está cometiendo, que edite el comentario. Increíble.
Y por supuesto, eso no tiene absolutamente nada que ver con la censura, pero absolutamente nada que ver.

Fin del offtopic.

Sobre la situación del mercado de los 8 y los 16 bits, lo que si que creo que todos estamos de acuerdo es que la mejor época para comprar este tipo de material ya pasó hace bastante tiempo, entre otras cosas porque antes se encontraban liquidaciones en grandes superficies, y mucha gente que vendía su sistema para hacer un desembolso menor en la siguiente generación, los 32bits.

Un saludo.

No es del todo comparable, pero censurar comentarios, por muy subnormales que sean es una actitud que me sobra. Cada uno que sepa lo que está bien o lo que está mal, que se eduque en unos valores. Además, si alguien no puede expresar sus pensamientos, por muy bestias que sean, tampoco podremos hacerle entrar en razón o llamarlo gilipollas directamente. No sé, creo totalmente en la libertad de expresión siempre y cuando no se esté instigando a realizar algo que pase de escribir y decir lo que piensas.

Y perdón por el off topic, no más.
aranya
MegaAdicto!!!
1.525 mensajes
desde oct 2007
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 1/11/2017 - 22:34:08 por aranya.
A ver, este foro tiene una serie de normas que todos podemos consultar. Algunas de ellas pueden parecerte mas o menos lógicas, pero yo creo que el no permitir actitudes discriminatorias(cita literal), entra dentro de la lógica.
No es censura, es una actitud mínima de respeto que todos debemos de seguir.

Yo únicamente le indiqué que su comentario había sido desafortunado, que lo editara. Ni lo reporté ni nada, pero tampoco me hubiera importado hacerlo. Por supuesto al leer que encima sacaba pecho, si el mensaje no hubiera sido editado, lo hubiera reportado pero rápido, y hubiera sido la primera vez en 10 años.

Un saludo.
MyoCid
Worlord Supreme
9.513 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
Aquí algunos tienen mas de 20 reportes y siguen diciendo burradas y flamenado tantas veces como quieren, es lo que tiene la amistad [inlove]
mayhem
MegaAdicto!!!
549 mensajes
desde may 2007
A mi me parece que cualquier insulto o frase discriminatoria/racista sobra totalmente en este foro.
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.598 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
MyoCid escribió:Aquí algunos tienen mas de 20 reportes y siguen diciendo burradas y flamenado tantas veces como quieren, es lo que tiene la amistad [inlove]

No creo que sea un tema para debatir aquí, ni una forma de hablar de los moderadores.
Sabes perfectamente que hacer cuando creas que hay comentarios inapropiados, ir diciendo cosas como la que has dicho no ayuda nada y no te favorece.

No todas las acciones que tomamos los moderadores se ven a simple vista, pero eso ya lo sabes porque se te ha dicho y explicado. No hay motivo para soltar semejante comentario.

Puedes ir al foro de Feedback y allí exponer el caso para que otros mods tomen cartas en el asunto si te parece que no estamos haciendo las cosas bien.
josete2k
Abonado a EOL
20.162 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Visibles o no, a la vista está que poca efectividad tienen esas acciones.

Entiendo que moderar no es acallar, pero algunos lo piden a gritos y se mofan de moderación y el resto de staff sin miramientos. Y eso es un hecho.

Pero bueno, a la próxima haremos eso, ir a feedback directamente o hacer lo mismo que ellos a ver si así...
Bimmy Lee
What is a man?
2.051 mensajes
desde jun 2013
en Aquí
A mí cuando compré el Super Everdrive los de emere me regalaron un pequeño póster con capturas de algunos de los juegos de SNES.

No es la polla en vinagre pero oye, el detalle es lo que cuenta.
MyoCid
Worlord Supreme
9.513 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
Skullomartin escribió:ir diciendo cosas como la que has dicho no ayuda nada y no te favorece

Pues mira, algo ya ha hecho mi comentario, que me hayas contestado :) pero curioso que me digas "NO TE FAVORECE", encima... [+risas]
Skullomartin escribió:Puedes ir al foro de Feedback y allí exponer el caso para que otros mods tomen cartas en el asunto si te parece que no estamos haciendo las cosas bien.

Como si eso alguna vez haya servido :-|

Un saludo.
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.598 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
josete2k escribió:Visibles o no, a la vista está que poca efectividad tienen esas acciones.

Entiendo que moderar no es acallar, pero algunos lo piden a gritos y se mofan de moderación y el resto de staff sin miramientos. Y eso es un hecho.
.

Por ejemplo, decir que los moderadores actuamos a favor de amiguetes.

Todas las infracciones se van acumulando y hacen más fácil tomar decisiones drásticas. Cuando se banea a alguien se hace en base a su comportamiento y a esas infracciones. Es un método más lento pero evita que a uno le caiga un ban por una tonteria concreta teniendo una conducta más o menos intachable o porque un moderador tenga un mal dia o considere que esa infraccion es de peor gusto que otras por motivos personales.

Lo que pasa es que muchos se molestan por los demas, pero luego no se cortan a la hora de molestar. Porque en muchas ocasiones el que se queja tiene más infracciones que la gente a la que acusa.

La opcion del feedback siempre está disponible para casos que creais que son más excepcionales.