[HO] Situación del coleccionismo y mercado Retro-

Super NES escribió:Hablando de formato físico. He comprado wolfenstein para snes, solo el cartucho, impecable, versión UK por 70 euros envio incluido, el insert y la funda 1,5 euros y el manual por 20 euros. Total 91,50. Para completar solo me falta la caja, pero paso de pagar 405 euros por una caja de carton deteriorada. Precio de venta del juego completo entre 300 y 500 euros, dependiendo de estado de conservación, versión, etc... [flipa] [facepalm]

Caja de carton de juego de snes = ps4 nueva [qmparto]


70 euros por un cartucho suelto...

Estoy muy mayor para estas cosas.
Cozumel escribió:
Super NES escribió:Hablando de formato físico. He comprado wolfenstein para snes, solo el cartucho, impecable, versión UK por 70 euros envio incluido, el insert y la funda 1,5 euros y el manual por 20 euros. Total 91,50. Para completar solo me falta la caja, pero paso de pagar 405 euros por una caja de carton deteriorada. Precio de venta del juego completo entre 300 y 500 euros, dependiendo de estado de conservación, versión, etc... [flipa] [facepalm]

Caja de carton de juego de snes = ps4 nueva [qmparto]


70 euros por un cartucho suelto...

Estoy muy mayor para estas cosas.


Pues 500 euros por el juego completo...
Pues hablando de formatos: uno que me gusta mucho es el de la Nintendo DS, cajas resistentes y de medio tamaño, ni muy pequeñas ni muy grandes.. Me encantan! XD
nexus32salva escribió:Pues hablando de formatos: uno que me gusta mucho es el de la Nintendo DS, cajas resistentes y de medio tamaño, ni muy pequeñas ni muy grandes.. Me encantan! XD


Mejor que las de Game boy, sin duda!
Super NES escribió:
Cozumel escribió:
Super NES escribió:Hablando de formato físico. He comprado wolfenstein para snes, solo el cartucho, impecable, versión UK por 70 euros envio incluido, el insert y la funda 1,5 euros y el manual por 20 euros. Total 91,50. Para completar solo me falta la caja, pero paso de pagar 405 euros por una caja de carton deteriorada. Precio de venta del juego completo entre 300 y 500 euros, dependiendo de estado de conservación, versión, etc... [flipa] [facepalm]

Caja de carton de juego de snes = ps4 nueva [qmparto]


70 euros por un cartucho suelto...

Estoy muy mayor para estas cosas.


Pues 500 euros por el juego completo...


Que cada uno compre lo que quiera, pero desde luego 70€ por un cartucho, no lo veo. Yo me lo compraría completo.
Hombre, un cartucho suelto por 70, ya de por sí es caro. Pero como también comentan, gastar 300 en una caja... [+risas]
Pero bueno, cuando no hay oferta (o se supone), y la poca que hay ya va con la navaja por delante, es lo que hay... [facepalm]

Por cierto, ¿no os ha pasado de ir a ebay a buscar un juego muy escaso, y resulta que hay al menos 100 vendedores ofreciéndolo? [tomaaa]
No es mala idea, siempre puede encontrar la caja suelta, yo encontré una de otro juego por 3€ y la vendí al ser de un juego caro.
docobo escribió:Que cada uno compre lo que quiera, pero desde luego 70€ por un cartucho, no lo veo. Yo me lo compraría completo.


Nunca pensé que diría ésto, pero opino igual.

Puedo llegar a entender que alguien llevado por la nostalgia se gaste una cantidad importante de dinero en comprar un juego muy especial completo.

Pero no entiendo qué te aporta un cartucho suelto como para gastarte 70 euros en él.

Si te cuesta 1 o 2 euros y te lo compras porque te gusta jugar con cartuchos originales y tenerlos ordenados en la estantería, vale.

No entiendo cómo se han llegado a normalizar estas cosas.
Super NES escribió:
Cozumel escribió:
Super NES escribió:Hablando de formato físico. He comprado wolfenstein para snes, solo el cartucho, impecable, versión UK por 70 euros envio incluido, el insert y la funda 1,5 euros y el manual por 20 euros. Total 91,50. Para completar solo me falta la caja, pero paso de pagar 405 euros por una caja de carton deteriorada. Precio de venta del juego completo entre 300 y 500 euros, dependiendo de estado de conservación, versión, etc... [flipa] [facepalm]

Caja de carton de juego de snes = ps4 nueva [qmparto]


70 euros por un cartucho suelto...

Estoy muy mayor para estas cosas.


Pues 500 euros por el juego completo...

Veo mas lógico 500€ completo que 70€ por cartucho pelado, pero cada uno compre lo que pueda y quiera.

Para los mas puristas... ¿no es un poco falso tener un cartucho de aquí, una caja de allí y unas instrucciones de allá?
Menos mal que las cajas y los cartuchos no llevaban un código único y a la par :-|
MyoCid escribió:Veo mas lógico 500€ completo que 70€ por cartucho pelado, pero cada uno compre lo que pueda y quiera.

Para los mas puristas... ¿no es un poco falso tener un cartucho de aquí, una caja de allí y unas instrucciones de allá?
Menos mal que las cajas y los cartuchos no llevaban un código único y a la par :-|


Cuanto mas caro sea un juego completo, mas legítimo es completarlo a trozos.

O tener algunas partes originales, y otras "reproducidas".
Prefiero mil veces un cartucho por 70€ que completo por 500€ , volvemos a lo de siempre...si es por un juego que quieres jugarlo y le tienes muchas ganas no lo veo mal...ahora, si es solo por coleccionismo pues ahí ya si que no lo entiendo.

Pero vaya, es por dar un poco de charla jeje cada uno con su dinero hace lo que quiere :)
mayhem escribió:Prefiero mil veces un cartucho por 70€ que completo por 500€ , volvemos a lo de siempre...si es por un juego que quieres jugarlo y le tienes muchas ganas no lo veo mal...ahora, si es solo por coleccionismo pues ahí ya si que no lo entiendo.

Pero vaya, es por dar un poco de charla jeje cada uno con su dinero hace lo que quiere :)


Lo he comprado, como dices, para jugarlo, no es para coleccionismo.

Comentando con otro aficionado en una tienda de juegos retro, dijo que solo busca el juego que le interesa, el cartucho nada más y le da igual la versión y estado general en que se encuentre. De esa forma compra los juegos muy baratos porque tienen defectos. Son juegos de NES. Si tiene media etiqueta arrancada, no es problema para él. Solo quiere ponerlo en la consola, que funcione bien y jugar muchas horas XD XD. Formas totalmente respetables de ver el hobby, aunque yo no lo comparto.
Super NES escribió:
mayhem escribió:Prefiero mil veces un cartucho por 70€ que completo por 500€ , volvemos a lo de siempre...si es por un juego que quieres jugarlo y le tienes muchas ganas no lo veo mal...ahora, si es solo por coleccionismo pues ahí ya si que no lo entiendo.

Pero vaya, es por dar un poco de charla jeje cada uno con su dinero hace lo que quiere :)


Lo he comprado, como dices, para jugarlo, no es para coleccionismo.

Comentando con otro aficionado en una tienda de juegos retro, dijo que solo busca el juego que le interesa, el cartucho nada más y le da igual la versión y estado general en que se encuentre. De esa forma compra los juegos muy baratos porque tienen defectos. Son juegos de NES. Si tiene media etiqueta arrancada, no es problema para él. Solo quiere ponerlo en la consola, que funcione bien y jugar muchas horas XD XD. Formas totalmente respetables de ver el hobby, aunque yo no lo comparto.


¿Tanto te gusta jugar al Wolfenstein para Super Nintendo como para gastarte 70 euros sólo en el cartucho?
Super NES escribió:
mayhem escribió:Prefiero mil veces un cartucho por 70€ que completo por 500€ , volvemos a lo de siempre...si es por un juego que quieres jugarlo y le tienes muchas ganas no lo veo mal...ahora, si es solo por coleccionismo pues ahí ya si que no lo entiendo.

Pero vaya, es por dar un poco de charla jeje cada uno con su dinero hace lo que quiere :)


Lo he comprado, como dices, para jugarlo, no es para coleccionismo.

Comentando con otro aficionado en una tienda de juegos retro, dijo que solo busca el juego que le interesa, el cartucho nada más y le da igual la versión y estado general en que se encuentre. De esa forma compra los juegos muy baratos porque tienen defectos. Son juegos de NES. Si tiene media etiqueta arrancada, no es problema para él. Solo quiere ponerlo en la consola, que funcione bien y jugar muchas horas XD XD. Formas totalmente respetables de ver el hobby, aunque yo no lo comparto.



Bueno yo admito que con etiquetas rotas no puedo jeje de hecho me tiene que llegar un Megaman X de SuFami bastante cascado, el cartucho escrito con rotulador negro, etiqueta un poco despegada (pero completa) y sució como el culo de un mono, pero me mola pillar cartuchos asi y limpiarlos bien a fondo hasta que quedan como nuevos....además te ahorras unos buenos eurillos, el megaman X me ha costado 8€ puesto en casa!
Es que si no es por coleccionismo, compra un flashcard. O emúlalo donde quieras.

Pero vaya, que cada uno hace lo que le apetece.
Super NES escribió:
mayhem escribió:Prefiero mil veces un cartucho por 70€ que completo por 500€ , volvemos a lo de siempre...si es por un juego que quieres jugarlo y le tienes muchas ganas no lo veo mal...ahora, si es solo por coleccionismo pues ahí ya si que no lo entiendo.

Pero vaya, es por dar un poco de charla jeje cada uno con su dinero hace lo que quiere :)


Lo he comprado, como dices, para jugarlo, no es para coleccionismo.

Comentando con otro aficionado en una tienda de juegos retro, dijo que solo busca el juego que le interesa, el cartucho nada más y le da igual la versión y estado general en que se encuentre. De esa forma compra los juegos muy baratos porque tienen defectos. Son juegos de NES. Si tiene media etiqueta arrancada, no es problema para él. Solo quiere ponerlo en la consola, que funcione bien y jugar muchas horas XD XD. Formas totalmente respetables de ver el hobby, aunque yo no lo comparto.

Hombre, solo para jugar... por algo mas será :-| para jugarlo es tonto decirlo, pero hay otras maneras.
Hay gente que es feliz solo con el cartucho, se hace la caja custom y alehop. No piden mas.

Bueno, no son 70 pero yo hace no demasiado pille el castlevania de nes en cartucho suelto por 30.
viper2 escribió:Hombre, un cartucho suelto por 70, ya de por sí es caro. Pero como también comentan, gastar 300 en una caja... [+risas]
Pero bueno, cuando no hay oferta (o se supone), y la poca que hay ya va con la navaja por delante, es lo que hay... [facepalm]

Por cierto, ¿no os ha pasado de ir a ebay a buscar un juego muy escaso, y resulta que hay al menos 100 vendedores ofreciéndolo? [tomaaa]

Si hay 100 vendedores ofreciéndolo igual es que no es tan escaso xD
@MyoCid Si las partes son originales y de la misma región que el juego no veo el problema, total cuando compras algo de 2º mano tampoco sabes a cierta ciencia si se ha completado a trozos.
@docobo Eso mismo estaba pensando, si es solo para jugarlo se tira de flashcard.
Yo compro poco, muy poco, y selecciono muy bien las compras. En ese sentido si algo se me va mucho de precio prefiero pasar de ello antes que comprarlo incompleto o machacado.

Para jugar llevo años con esto:

Imagen
mayhem escribió:Prefiero mil veces un cartucho por 70€ que completo por 500€ , volvemos a lo de siempre...si es por un juego que quieres jugarlo y le tienes muchas ganas no lo veo mal...ahora, si es solo por coleccionismo pues ahí ya si que no lo entiendo.

Pero vaya, es por dar un poco de charla jeje cada uno con su dinero hace lo que quiere :)


70 euros es caro para un cartucho suelto, eso es lo que suelo gastar en un juego completo de "media tabla" de supernes [+risas] (con media tabla me refiero a juegos famosillos pero que no son las "vacas sagradas" de los coleccionistas).

Tampoco se trata de gastarse 500 euros en los juegos eso es una locura, hay que saber gastare el dinero y también no pagar sobreprecios por mas ganas que tengas de algo, la paciencia en una virtud en el coleccionismo, tarde o temprano llegan las cosas.
Oystein Aarseth escribió: tarde o temprano llegan las cosas.


O esperas y esperas a ver si baja ese de 500 euros y cuando vuelves a mirar ya esta a 700.

Yo me gaste 350 en mi Panorama Cotton completo o mi Gleylancer (junto con algún que otro juego puntual de MD JAP) y a dios gracias que lo hice en su momento. A dia de hoy, no podria tenerlos ya.
Xaradius escribió:O esperas y esperas a ver si baja ese de 500 euros y cuando vuelves a mirar ya esta a 700.

Yo me gaste 350 en mi Panorama Cotton completo o mi Gleylancer (junto con algún que otro juego puntual de MD JAP) y a dios gracias que lo hice en su momento. A dia de hoy, no podria tenerlos ya.


Para empezar, cuantos juegos de supernes llegan a costar 500 euros completos?

Bueno hablo de juegos que realmente valgan la pena porque si es cierto que hay muchísimos juegos de superes que alcanzan esas cifras completos pero vamos que yo no pagaría ni 100 por ellos, por los que si gastaría una pasta asi a bote pronto me viene a la mente el Castlevania Drácula X y alguno de los Mega Man X pero igualmente sus precios suelen fluctuar según el vendedor.

Lógicamente hablando de juegos ya abiertos pero medianamente conservados, ya si hablamos de precintados entonces ahí si llegan a verse cantidades groseras.
Oystein Aarseth escribió:
Xaradius escribió:O esperas y esperas a ver si baja ese de 500 euros y cuando vuelves a mirar ya esta a 700.

Yo me gaste 350 en mi Panorama Cotton completo o mi Gleylancer (junto con algún que otro juego puntual de MD JAP) y a dios gracias que lo hice en su momento. A dia de hoy, no podria tenerlos ya.


Para empezar, cuantos juegos de supernes llegan a costar 500 euros completos?

Bueno hablo de juegos que realmente valgan la pena porque si es cierto que hay muchísimos juegos de superes que alcanzan esas cifras completos pero vamos que yo no pagaría ni 100 por ellos, por los que si gastaría una pasta asi a bote pronto me viene a la mente el Castlevania Drácula X y alguno de los Mega Man X pero igualmente sus precios suelen fluctuar según el vendedor.

Lógicamente hablando de juegos ya abiertos pero medianamente conservados, ya si hablamos de precintados entonces ahí si llegan a verse cantidades groseras.


Pues el Wild Guns, el Vampire Kiss, el Demon´s Crest, el Sunset Riders ya no se como anda completo en buen estado, el Pocky Rocky 2, el Hagane se debe acercar ya..unos cuantos ``buenos´´ si ya llegan a ese precio. y si añadimos a la lista super famicom, bastantes mas.

Por supuesto si añadimos juegos con valor únicamente coleccionable que lleguen a ese precio aunque sean como juego un ñordo, la lista gana muchos mas candidatos.
No me gasto ni 70 por un juego... Lo máximo que me gasté fue 24 por un govelvius de máster system completo.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad es que jode ver como superan la cifra de los 100 euros juegos como TNMT IV, Castlevania Dracula X, Doremi Fantasy...

Joder, que precios. Luego veo muchos otros títulos que son "asequibles" pero veo que cuanto mas tardes mas subira la cosa.

En fin, ¿cuanto estáis dispuestos a pagar por un título de SFC?

Yo entre 25-50€ por títulos normales y por una vaca gorda pues me planteo que si comprase una al siguiente mes no compraría nada para compensar. Un consuelo un poco tonto si, pero no veo otra.

Todo esto sin coleccionar aún nada por mi parte, lo estoy valorando.
toninora escribió:No me gasto ni 70 por un juego... Lo máximo que me gasté fue 24 por un govelvius de máster system completo.


Por suerte no buscas el de MSX, ya debe haber superado la barrera de los 100.

70-80€ es lo máximo que me he gastado y lo máximo que me gastaré en un juego retro (tengo mi colección ya cerrada)
Katattsu escribió:La verdad es que jode ver como superan la cifra de los 100 euros juegos como TNMT IV, Castlevania Dracula X, Doremi Fantasy...

Joder, que precios. Luego veo muchos otros títulos que son "asequibles" pero veo que cuanto mas tardes mas subira la cosa.

En fin, ¿cuanto estáis dispuestos a pagar por un título de SFC?

Yo entre 25-50€ por títulos normales y por una vaca gorda pues me planteo que si comprase una al siguiente mes no compraría nada para compensar. Un consuelo un poco tonto si, pero no veo otra.

Todo esto sin coleccionar aún nada por mi parte, lo estoy valorando.


Imagino que te refieres con caja , manual etc.. no? Yo llevo unos meses pillando cosas de super famicom y el único cartucho caro que he pillado es el Super Metroid a 20€, si tienes pacienca y no te importa comprar cartuchos con algo de guerra para luego limpiarlos encuentras muchos cholletes.

Yo pillé hace poco un Megaman X por 6.95€ ,tiene más mierda que el rabo una vaca pero después de 10 minutos limpiando con alcohol y algo de paciencia ha quedado como nuevo.

Si sólo buscas completos en caja ya es otro tema...
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mayhem escribió:
Katattsu escribió:La verdad es que jode ver como superan la cifra de los 100 euros juegos como TNMT IV, Castlevania Dracula X, Doremi Fantasy...

Joder, que precios. Luego veo muchos otros títulos que son "asequibles" pero veo que cuanto mas tardes mas subira la cosa.

En fin, ¿cuanto estáis dispuestos a pagar por un título de SFC?

Yo entre 25-50€ por títulos normales y por una vaca gorda pues me planteo que si comprase una al siguiente mes no compraría nada para compensar. Un consuelo un poco tonto si, pero no veo otra.

Todo esto sin coleccionar aún nada por mi parte, lo estoy valorando.


Imagino que te refieres con caja , manual etc.. no? Yo llevo unos meses pillando cosas de super famicom y el único cartucho caro que he pillado es el Super Metroid a 20€, si tienes pacienca y no te importa comprar cartuchos con algo de guerra para luego limpiarlos encuentras muchos cholletes.

Yo pillé hace poco un Megaman X por 6.95€ ,tiene más mierda que el rabo una vaca pero después de 10 minutos limpiando con alcohol y algo de paciencia ha quedado como nuevo.

Si sólo buscas completos en caja ya es otro tema...


Efectivamente me refería con caja, los quiero para jugar sin duda alguna pero tambien los quiero completos, aunque en sacrificio tenga muchos menos.

Tampoco quiero hacerme una coleccion de 100/200 juegos. Con unos 30 voy mas que servido [oki]
Katattsu escribió:Efectivamente me refería con caja, los quiero para jugar sin duda alguna pero tambien los quiero completos, aunque en sacrificio tenga muchos menos.

Tampoco quiero hacerme una coleccion de 100/200 juegos. Con unos 30 voy mas que servido [oki]



Ah entonces si jeje A mi me pasa al revés...no me gustan con caja [carcajad] como tengo muchos cartuchos sueltos les he ido pillando esas fundas de plastico duro pequeñas y les he hecho portaditas, al final de los 30-35 juegos que tengo sólo unos 5 o 6 tiene caja y casi preferiria meterlos también en las fundas esas y que quede toda la colección uniforme.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mayhem escribió:
Katattsu escribió:Efectivamente me refería con caja, los quiero para jugar sin duda alguna pero tambien los quiero completos, aunque en sacrificio tenga muchos menos.

Tampoco quiero hacerme una coleccion de 100/200 juegos. Con unos 30 voy mas que servido [oki]



Ah entonces si jeje A mi me pasa al revés...no me gustan con caja [carcajad] como tengo muchos cartuchos sueltos les he ido pillando esas fundas de plastico duro pequeñas y les he hecho portaditas, al final de los 30-35 juegos que tengo sólo unos 5 o 6 tiene caja y casi preferiria meterlos también en las fundas esas y que quede toda la colección uniforme.


Pues suena bien tambien, a ver si pones una fotillo a ver que tal queda [beer]
Katattsu escribió:
mayhem escribió:
Katattsu escribió:Efectivamente me refería con caja, los quiero para jugar sin duda alguna pero tambien los quiero completos, aunque en sacrificio tenga muchos menos.

Tampoco quiero hacerme una coleccion de 100/200 juegos. Con unos 30 voy mas que servido [oki]



Ah entonces si jeje A mi me pasa al revés...no me gustan con caja [carcajad] como tengo muchos cartuchos sueltos les he ido pillando esas fundas de plastico duro pequeñas y les he hecho portaditas, al final de los 30-35 juegos que tengo sólo unos 5 o 6 tiene caja y casi preferiria meterlos también en las fundas esas y que quede toda la colección uniforme.


Pues suena bien tambien, a ver si pones una fotillo a ver que tal queda [beer]


Mira hice un hilo hace un tiempo sobre esas cajas !

hilo_caratulas-caseras-de-super-famicom_2248384
Yo ya no suelo pasar de los 60 euros, casi siempre es muy por debajo y rara vez compro algo de 70, es que me llena igual el de 20 que el de 70.

Hace meses me hice el tipico capricho de niño en reyes comprandome 2 cosas excepcionales como un Alien Vs Predator nuevo y SSF2X idem, pasé meses sin gastar nada [poraki] pero bueno realmente se que cndo lo venda otro me pagará lo mismo y la paga extra de más, asi que total, cndo compras algo pelotazo, sabes que hay 20 detrás que te lo van a comprar por mucho más aunque en el momento de tu compra lo hayas sobrepagado como yo hice, que pujé como si no hubiera un mañana
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo ya no compro casi nunca, compro muy pocas cosas y siempre se suele tratar de algun cartucho goloso de nintendo nes o super nintendo
La única vez que he pasado de pagar más de lo que costó un título en su lanzamiento, ha sido con el Suikoden de PSX, hace unos mesecillos como nuevo por 95€.

Me parece ya una salvajada, pero lo miro ahora y ni tan mal [+risas]
Yo empecé hace un año a coleccionar nes desde casi cero. Después de cambiar de casa como 8 veces desde niño y cambio de ciudad de 4 veces solo encontré mi amada nasa. Así que compraré cartuchos para jugar, paso de pagar 200 por un snowbros por la caja. Y compraré sobre todo los que jugué de pequeño, tenia o no pude tener. Recuerdo ir al videoclub y preguntarle al tendero junto con los colegas cuando nos vendía el Dragon ball de nes. Se reía en nuestra cara, solo lo tenía el en la ciudad. El año pasado por 19 pavos fue mío al final, solo cartucho con caja repro eso si, bendito internet
En mi caso, nunca he pagado por un juego un precio superior al precio de lanzamiento.
Cozumel escribió:En mi caso, nunca he pagado por un juego un precio superior al precio de lanzamiento.

Imagen
MyoCid escribió:
Cozumel escribió:En mi caso, nunca he pagado por un juego un precio superior al precio de lanzamiento.

Imagen


Hombre, si quieres digo que sí XD

La verdad es que no tengo conciencia de haberlo hecho nunca.

No porque sea una barrera psicológica ni nada por el estilo, sino porque siempre he sido muy cuidadoso con los precios de compra.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo tengo como limite 50 euros, si el juego que quiero vale mas de eso me conformo con el cartucho suelto
Cozumel escribió:
MyoCid escribió:
Cozumel escribió:En mi caso, nunca he pagado por un juego un precio superior al precio de lanzamiento.

Imagen


Hombre, si quieres digo que sí XD

La verdad es que no tengo conciencia de haberlo hecho nunca.

No porque sea una barrera psicológica ni nada por el estilo, sino porque siempre he sido muy cuidadoso con los precios de compra.

Si yo igual :p quitando alguna edición coleccionista nada mas salir (Diablo, Starcraft,...), pero como colección nunca he pagado 60€ por ejemplo por ningún juego.
Xaradius escribió:Pues el Wild Guns, el Vampire Kiss, el Demon´s Crest, el Sunset Riders ya no se como anda completo en buen estado, el Pocky Rocky 2, el Hagane se debe acercar ya..unos cuantos ``buenos´´ si ya llegan a ese precio. y si añadimos a la lista super famicom, bastantes mas.

Por supuesto si añadimos juegos con valor únicamente coleccionable que lleguen a ese precio aunque sean como juego un ñordo, la lista gana muchos mas candidatos.


Pero creo que las llamadas "Vacas Sagradas" realmente son pocas comparado con el gran catalogo de la consola, pero el Demon´s Crest lo he visto por la mitad de ese precio(250 euros), los Westerns no me interesan así que esos ni idea, el Hagane se ve interesante pero no es un juego del que tenga algún recuerdo de infancia y por supuesto no voy a pagar lo que cuesta, es una groseria, tampoco se trata de comprar todo lo caro de la maquina, en mi caso con los juegos que me gustan es suficiente.

Además hay otro método para tener juegos caros a precios razonables, aunque requiere mucha paciencia y no desesperarse, que es comprar la caja con los folletos por un lado y el cartucho suelto por el otro, muchas veces sale mas barato comprarlo de ese modo que comprarlo en su conjunto(ninguna caja vale 400 euros por dios!!! XD ).
Oystein Aarseth escribió:(ninguna caja vale 400 euros por dios!!! XD ).

Y más también.
Baek escribió:
Oystein Aarseth escribió:(ninguna caja vale 400 euros por dios!!! XD ).

Y más también.


Cuesta, no vale.
Oystein Aarseth escribió:Además hay otro método para tener juegos caros a precios razonables, aunque requiere mucha paciencia y no desesperarse, que es comprar la caja con los folletos por un lado y el cartucho suelto por el otro, muchas veces sale mas barato comprarlo de ese modo que comprarlo en su conjunto(ninguna caja vale 400 euros por dios!!! XD ).


De hecho sucede justo lo contrario.

A día de hoy, te sale mas barato comprarte el juego en la gran mayoría de casos por precio de mercado que comprártelo por partes, eso si llegas a encontrar algunas de ellas sueltas a la venta. Especialmente, en los juegos caros en los que se tasa hasta el aire que hay dentro de las cajas.

Hay muchos de ellos que el manual suelto o la caja, valen infinidad mas que el precio del cartucho solitario en si.
De hecho encontrar manuales sueltos, originales y en buen estado es más difícil que encontrar el juego en sí.
Mi coleccion de super famicom solo son cajas y manuales, los cartuchos los vendo aparte, total, si algun dia quisiera, recuperarlos sueltos es facilisimos en lotes o sueltos a monedas
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mi coleccion de super nintendo es solo cartuchos , las cajas y manuales me los puedo hacer en casa cuando quiera xq tengo una impresora cojonuda
DonVeneno escribió:mi coleccion de super nintendo es solo cartuchos , las cajas y manuales me los puedo hacer en casa cuando quiera xq tengo una impresora cojonuda


Joder, una impresora de las buenas para cajas de snes vale sobre los 18.000€, hay tres en Barcelona.
13237 respuestas