[HO] Silksong - 04/09/25 - NO SPOILERS

Encuesta
¿Qué te está pareciendo el juego hasta ahora?
63%
93
20%
30
7%
10
5%
8
1%
1
1%
2
2%
3
Hay 147 votos. La encuesta terminó el 13 sep 2025 15:34.
fuji escribió:
spaizor6 escribió:Juego completado al 100% en 70 horas. Me habíais asustado con el Boss Final y no me resultó tan complicado, a la 7 lo derroté. De hecho, los Boss del acto 3 me han parecido relativamente fáciles jeje (y combates muy buenos).

Vaya juego se han sacado los camaradas de Team Cherry, de momento mi top 2 del año. Y encima a solo 19.50€

Ojalá más estudios aprendan de este gran estudio.

PD: he visto los logros y veo que hay logros por pasarse el juego en modo alma de acero xD. Supongo que eso tiene que ser una locura jaja

Solo por curiosidad, cual es tu top 1?

Yo ando empezando acto 2, de momento 2 bosses se me han atragantado un poco.

Por ahora el Expedition 33. Me falta jugar el DK Bananza y el Metroid Prime 4 jeje.

El acto 2 al principio es duro, pero luego la dificultad baja un poco (o más bien, nosotros nos hacemos más pros jaja). Hay un Boss del acto 2 en un sitio "sucio" que es de los más chungos que hay, junto con el Boss final del acto 1, considero que son los más difíciles.

Una cosa que ayuda mucho en el juego es que mejoréis el arma, se mucho la diferencia.
@spaizor6 ah pues el.inicio del acto 2 me ha gustado lo visto, mapeado largo, bichos cabrones, pero asequible, mejorare arma!

Y si, mi goty es el mismo que el tuyo, platinado y gozado.
72h y terminado el Acto 2. Me ha parecido sublime y lo he disfrutado (y sufrido) muchísimo.

He acabado con un build basada en el blasón del errante que sube la seda como la espuma y casi todo el mapa peinado. Mi Hornet iba ya en plan Robocop reventando lo que se moviese.

Hasta aquí me ha parecido un excelente sucesor de HK, aunque no alcanza ni mucho menos las cotas de excelencia del primero. SILKSONG funciona muy bien como continuación del primero, pero no tan bién como juego independiente.

El juego está pensado para que conozcas ya el personaje de Hornet y el Lore en el que se ambienta. También parte de una habilidad adquirida claramente pensando en que al jugador veterano le vuelva a suponer un reto. No sé hasta que punto alguien que no se haya pasado HK ha disfrutado SILKSONG tanto como yo.

Eso sí tanto el arte como la banda sonora, sobre todo desde que empieza el acto II, superan a HK un auténtico disfrute para los sentidos.

Ahora necesito un descansito antes de afrontar el acto III, que 70h apretando el culete y reduciendo las dosis de café, son muchas horas de exigencia. Me voy a poner un rato con el Bananza para estar de relax😊
kriminal escribió:
ReySinNombre escribió:El jefe final del acto 3 es la mayor pedazo de mierda injusta que he visto jamás, entre tanta trampa que no te deja ni ver.... más el color del fondo no sabes ni por dónde te viene.
Lo pasaré porque es el último pero manda narices, es espantoso.

Básicamente es un enfrentamiento en el que tienes que responder a cada acción del enemigo y no tratar de llevar la iniciativa, a mí me llevó fácil 10 intentos pero acabé sometiéndola de mala manera.

Un saludo

Lo dices como si 10 intentos fueran muchos.
Mínimo yo le eché 50 o más.
Los bosses fáciles les echo 10 intentos.
A veces con estas cosas jodéis más a los usuarios frustrados que otra cosa.
seaman escribió:
kriminal escribió:
ReySinNombre escribió:El jefe final del acto 3 es la mayor pedazo de mierda injusta que he visto jamás, entre tanta trampa que no te deja ni ver.... más el color del fondo no sabes ni por dónde te viene.
Lo pasaré porque es el último pero manda narices, es espantoso.

Básicamente es un enfrentamiento en el que tienes que responder a cada acción del enemigo y no tratar de llevar la iniciativa, a mí me llevó fácil 10 intentos pero acabé sometiéndola de mala manera.

Un saludo

Lo dices como si 10 intentos fueran muchos.
Mínimo yo le eché 50 o más.
Los bosses fáciles les echo 10 intentos.
A veces con estas cosas jodéis más a los usuarios frustrados que otra cosa.

La gente no se da cuenta de esas cosas.
Danimonto escribió:
NeOz7 escribió:si os habies pasado el juego os animo a que intentéis el 100% o almenos intentad acabar el acto 3. Os lo dice un padre con un niño de 18 meses... [chulito]

Ya no el 100%, por lo menos terninar el acto 3 que ya es un gran logro.

A mí ver los créditos del final verdadero (acto 3) me tomó creo que 64 horas. El 100% 66 horas y tener los 8 refuerdos y completar el Materium, 73 horas horas

Yo tengo una enana de 14 meses y pff... Lo jugué entre siesta y siesta.

Aprovecha esas siestas de los peques que cuando te quieras dar cuenta dejan de dormirlas y tu ocio se verá reducido una barbaridad

Yo el mío empezó el cole este año y ya ha dejado las siestas(uff al principio fue durillo [carcajad] )y por qué tuve una semana de vacas y por las mañanas podía jugar tranquilamente y darle duro al juego

Yo no complete el 100% por que mi tiempo ahora mismo es muy reducido(fines de semanas y por la noche) jugar a estos juegos requieren tiempo y dedicacion

Lo dejé en el acto 3 al 90% pero el cuerpo me ha dicho “basta”

Tener una hora dos máxima un viernes y otras dos un sábado y tirarme la mitad de esa horas repitiendo un zona o jefe he dicho basta,ya no estaba disfrutando

Llegado a ese punto no lo estaba disfrutando y estos juegos requieren tiempo a si que para más adelante el 100%

Me jode no poder sacarle ese 100% como si hice con el primero al 112%, pero soy consciente de que el juego es perfecto como esta,y yo ahora mismo necesito un cambio de registro(de juego y genero)ya que no dispongo de ese tiempo

Pero volveré ,todo tiene un proceso y hay momentos que uno no puede y otros si

[fumando]
1155 respuestas
120, 21, 22, 23, 24