[HO] Sid Meier’s Civilization VI

Bueno descargar cuatro gigas no es nada. Con tal de que lo den cuando se desbloquee ya deberia de teneros contentos. Yo aun estoy pensando si pillarlo o no. [facepalm]
@JaviMadri

Pues ando con la mosca detrás de la oreja, porque seleccioné Seur y ahora, revisando el número de seguimiento, me doy cuenta de que empieza por ENV. Y creo que es el formato que usa Envialia. Me parece que estos de Game han enviado el paquete por la agencia que les ha apetecido ratataaaa
Charro escribió:@JaviMadri

Pues ando con la mosca detrás de la oreja, porque seleccioné Seur y ahora, revisando el número de seguimiento, me doy cuenta de que empieza por ENV. Y creo que es el formato que usa Envialia. Me parece que estos de Game han enviado el paquete por la agencia que les ha apetecido ratataaaa

Envialia usa un número de seguimiento que consiste únicamente en números, Seur es un ENV seguido de un numero que no suelen actualizar en su pagina hasta la noche o al dia siguiente cuando llega a la central de la zona de recogida.
Ya han subido la cancion del opening:

https://www.youtube.com/watch?v=2RBRdazOBeA

Se queda cerca del baba yetu a mi gusto, aunque no la supera tambien han colgado la ost del juego.

Para quien quiera comparar:

https://www.youtube.com/watch?v=noneMROp_E8
@JaviMadri Yo sigo con el pedido "En proceso" y me da que hasta el Lunes nada. [buuuaaaa]

Salu2!
@JyL Gracias por aclararme la duda.

Baba yetu puso el listón muy alto, pero esta nueva es preciosa también... al menos para mí.
Supongo que ya salió por algún lado, pero por si acaso... la banda sonora oficial al completo del Civ VI:

https://www.youtube.com/watch?v=O0wxyMkZxx8

Una hora y media de audio.
tyranus_22 escribió:Ya han subido la cancion del opening:

https://www.youtube.com/watch?v=2RBRdazOBeA



Increíble, acabo de quedar flipando. A veces se me olvida la de cantidad de gente que hay trabajando detrás de un videojuego. La orquesta está fabulosa...
ES un temazo, lo mires como lo mires [boing] [boing] [boing]
Holandes_Errante escribió:Primeras previews

http://www.pcgamer.com/civilization-6-review/

93/100


Para que PcGamer le de un 90 a un juego ya tiene que ser bueno.
@_Corvo_ La verdad es que no conozco mucha esa pagina, es el primer analisis "final" no?
tyranus_22 escribió:Ya han subido la cancion del opening:

https://www.youtube.com/watch?v=2RBRdazOBeA


Temazo [tadoramo]
hoy a las 00:00 ya se podrá jugar?
reyhh23 escribió:hoy a las 00:00 ya se podrá jugar?

Supuestamente a las 1 de la madrugada.

A mi me ha pasao algo rarisimo, a ver si alguien tiene el mismo caso; me han enviado 2 códigos en Instant Gaming del civilization VI, uno que era el juego, y otro que era el DLC, y al activar el juego me decía steam que era contenido descargable y que tenia que activar primero el juego principal, (pensando yo que podían haberse equivocado al darme el orden de los productos...) he puesto el del DLC y me decía que ese producto era el pack de la civ. azteca. Pero oh, sorpresa! que no me decía que era un contenido descargable y que no necesitaba de juego base para activarlo. Ya con las sospechas de alguna cagada de instant gaming o algo, miro en mi biblioteca y ahí esta el juego con el dlc, todo bien y correcto y como si no pasara nada ¬_¬ :-? No entiendo nada la verdad xD y a mi la descarga me sale que son 7gb, a ver si algo anda mal en mi juego?

Un saludo!
@charro @egarrote Ya me pone "finalizado y, según el número de seguimiento la entrega es mañana :D
Rafaleitor96 escribió:
reyhh23 escribió:hoy a las 00:00 ya se podrá jugar?

Supuestamente a las 1 de la madrugada.

A mi me ha pasao algo rarisimo, a ver si alguien tiene el mismo caso; me han enviado 2 códigos en Instant Gaming del civilization VI, uno que era el juego, y otro que era el DLC, y al activar el juego me decía steam que era contenido descargable y que tenia que activar primero el juego principal, (pensando yo que podían haberse equivocado al darme el orden de los productos...) he puesto el del DLC y me decía que ese producto era el pack de la civ. azteca. Pero oh, sorpresa! que no me decía que era un contenido descargable y que no necesitaba de juego base para activarlo. Ya con las sospechas de alguna cagada de instant gaming o algo, miro en mi biblioteca y ahí esta el juego con el dlc, todo bien y correcto y como si no pasara nada ¬_¬ :-? No entiendo nada la verdad xD y a mi la descarga me sale que son 7gb, a ver si algo anda mal en mi juego?

Un saludo!

A mi todavía no ha lo han enviado los de instant gaming
@JaviMadri Hay va! A mi también me sale como finalizado y entrega para mañana, con la cosa de la Switch no me había dado cuenta, gracias por avisar, ojala podamos disfrutarlo mañana! [sonrisa]

Salu2!
Me interesa mucho el juego. Actualmente donde es lo más barato que habéis visto?

Gracias
@Eloyn Que yo sepa en Instant Gaming. [oki]

Salu2!
@JaviMadri Me alegra saberlo. Mañana ya sabes, a disfrutarlo ;)

Menudas "notazas" le están poniendo. Eso está genial.
egarrote escribió:@Eloyn Que yo sepa en Instant Gaming. [oki]

Salu2!

Pues yo nada de nada. A la espera estoy.
Rafaleitor96 escribió:
reyhh23 escribió:hoy a las 00:00 ya se podrá jugar?

Supuestamente a las 1 de la madrugada.

A mi me ha pasao algo rarisimo, a ver si alguien tiene el mismo caso; me han enviado 2 códigos en Instant Gaming del civilization VI, uno que era el juego, y otro que era el DLC, y al activar el juego me decía steam que era contenido descargable y que tenia que activar primero el juego principal, (pensando yo que podían haberse equivocado al darme el orden de los productos...) he puesto el del DLC y me decía que ese producto era el pack de la civ. azteca. Pero oh, sorpresa! que no me decía que era un contenido descargable y que no necesitaba de juego base para activarlo. Ya con las sospechas de alguna cagada de instant gaming o algo, miro en mi biblioteca y ahí esta el juego con el dlc, todo bien y correcto y como si no pasara nada ¬_¬ :-? No entiendo nada la verdad xD y a mi la descarga me sale que son 7gb, a ver si algo anda mal en mi juego?

Un saludo!


Me pasó algo similar, con la diferencia que estaba invertido en mi caso -- al activar el de "Game" me ponía que activase el juego base primero, y al usar el de "DLC" ponía código inválido directamente.

Hoy acabo de probar de nuevo y al poner el de "Game" me ha indicado lo mismo, pero al meter el de "DLC" me ha saltado el juego base versión Europe y al volver al de "Game" me ha metido el DLC... [tomaaa]

La cosa, que al final ya lo tengo bien, así que no le doy más importancia. Al principio me asusté un poco, y me cerraron el ticket de soporte con nada de información.
Ya lo tengo pero solo me han mandado un codigo, los aztecas vendran incluidos no?
Ya me ha llegado. Pero solo un código. Yo creo que los aztecas en Instant gaming no entran.
ahnacoff escribió:Ya me ha llegado. Pero solo un código. Yo creo que los aztecas en Instant gaming no entran.

vadercillo escribió:Ya lo tengo pero solo me han mandado un codigo, los aztecas vendran incluidos no?


Me sucede igual, lo he comprado en Instant Gaming y solo me han entregado un código. Así que como ya se ha comentado, pinta a que nos quedamos sin el DLC de los Aztecas.
Maelstrom escribió:
ahnacoff escribió:Ya me ha llegado. Pero solo un código. Yo creo que los aztecas en Instant gaming no entran.

vadercillo escribió:Ya lo tengo pero solo me han mandado un codigo, los aztecas vendran incluidos no?


Me sucede igual, lo he comprado en Instant Gaming y solo me han entregado un código. Así que como ya se ha comentado, pinta a que nos quedamos sin el DLC de los Aztecas.

Hasta dentro de 90 días... Que está gratis para todos.
ahnacoff escribió:
Maelstrom escribió:
ahnacoff escribió:Ya me ha llegado. Pero solo un código. Yo creo que los aztecas en Instant gaming no entran.

vadercillo escribió:Ya lo tengo pero solo me han mandado un codigo, los aztecas vendran incluidos no?


Me sucede igual, lo he comprado en Instant Gaming y solo me han entregado un código. Así que como ya se ha comentado, pinta a que nos quedamos sin el DLC de los Aztecas.

Hasta dentro de 90 días... Que está gratis para todos.


Gracias por la aclaración, ya que no había leído nada sobre el DLC y como has visto estaba bastante perdido, en la web oficial lo indica claramente: “Starting today, those who pre-order Civilization VI will exclusively gain early access* to the Aztec civ, led by Montezuma I, when the game launches on October 21, 2016. After 90 days, this content will unlock for all Civilization VI players at no additional charge.”

Lo que no entiendo entonces porque algunas reservas tienen dos códigos :-?
@Maelstrom Puede que hayan comprado la edición deluxe (o la 25º aniversario), o puede que lo hayan comprado en otro sitio. En mi caso por ejemplo, que he comprado edición física en amazon, no creo que venga tampoco.
Deschamps escribió:@Maelstrom Puede que hayan comprado la edición deluxe (o la 25º aniversario), o puede que lo hayan comprado en otro sitio. En mi caso por ejemplo, que he comprado edición física en amazon, no creo que venga tampoco.


Hombre, pero una reserva es una reserva. Instant Gaming no sé, pero amazon digo yo que te enviará el código del dlc la semana que viene. Si no te lo mandan, habla con firaxis.

He podido cancelar el pedido de amazon :)
@egarrote pues después de casi 1h buscando, creo q tienes razón y lo pillaré ahí que además ya les he comprado con anterioridad y el trato es de 10.

Gracias
No he podido contenerme. Ya tengo el juego pre-cargando , que nervios joder !!! [plas]

Mañana en cuanto pueda, le meteré caña :D
Javiero escribió:No he podido contenerme. Ya tengo el juego pre-cargando , que nervios joder !!! [plas]

Mañana en cuanto pueda, le meteré caña :D

Que tarda en bajarse? Aproximadamente claro.. Sin fibra.
ahnacoff escribió:
Javiero escribió:No he podido contenerme. Ya tengo el juego pre-cargando , que nervios joder !!! [plas]

Mañana en cuanto pueda, le meteré caña :D

Que tarda en bajarse? Aproximadamente claro.. Sin fibra.


Con diez megas unas dos horas. Menos si no navegas mientras.

Jodido adsl tercermundista. [fumando]
(mensaje borrado)
Marat escribió:
ahnacoff escribió:
Javiero escribió:No he podido contenerme. Ya tengo el juego pre-cargando , que nervios joder !!! [plas]

Mañana en cuanto pueda, le meteré caña :D

Que tarda en bajarse? Aproximadamente claro.. Sin fibra.


Con diez megas unas dos horas. Menos si no navegas mientras.

Jodido adsl tercermundista. [fumando]

Estamos igual.. Yo tampoco tengo fibra. Tengo netllar, 12 euros al mes que pago con iva incluido no puedo pedir más.
40 minutos para poder jugar, se me está haciendo eterna la espera [toctoc]
chant escribió:40 minutos para poder jugar, se me está haciendo eterna la espera [toctoc]


Yo 5 días, que con eso de haber comprado una edición 25 aniversario en amazon de las últimas, no la envían hasta el lunes o martes....
3h me ha tardado a mi a 550 kb/s. Nunca me va a llegar la fibra [carcajad]
Menudo lavado de cara. Yo hasta estoy un poco perdido parece que hay muchas opciones.

Tiene buena pinta.
Ya he hecho el tutorial. Muy buena pinta.
Yo estoy en un punto que no se que cojones estoy haciendo
¿Primeras impresiones? Al final he aguantado sin prereservarlo asi que ya me espero a las impresiones [carcajad]

Saludos
Lo veo muy conservador de momento, aunque tengo que dedicarle mucho más tiempo para ver más en profundidad las novedades.

De momento lo que más me ha gustado es que las unidades tienen más niveles de mejora.
Esto debe ser un error no? Juego a 60 apvos, y en cambio con un mando, casi la mitad?

Imagen
@Laolama Estoy intentado pillarlo y nada, esta totalmente bloqueado. Es error fijo.
Laolama escribió:Esto debe ser un error no? Juego a 60 apvos, y en cambio con un mando, casi la mitad?

Imagen


Quien lo haya conseguido pillar ha hecho la noche [carcajad] [carcajad]

Sobre el juego, he jugado 4h del tirón, engacha mucho.
Promete y mucho. Por ahora el mejor Civ sin expansiones.

Hora de dormir XD
Y lo de el cambio de día a noche? hay que activarlo o algo? por que le pegao 3 horas seguidas y no he visto ningún efecto nocturno

Por lo demás, como dicen arriba, el mejor Civ. de salida sin expansiones. Mas complejo y completo a la vez, creo yo. Aun que hecho de menos opciones que no he visto como ver tu lista de unidades o la opción de ver a tus consejeros. Sinceramente estoy bastante perdio xDD
1381 respuestas