[HO] Sid Meier’s Civilization VI

@michelino Es una pequeña obra de arte. Me alegro que te haya gustado, yo cuando la vi la primera vez tambien flipe. [sonrisa]
Marat escribió:
JaviMadri escribió:Tráiler de lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=Joy9AidpmcI

[babas] [babas] [babas]


Joer, la musica muy bien pero el trailer... Me parece muy muy soso. Ya el del anterior tampoco fue muy alla. Y si lo comparamos con pequeñas joyas hechas por fans pues parece una mediocre directamente.

https://www.youtube.com/watch?v=oeL632jV1J4

Impresionante... Mejor que el original.. Me gustaría ver uno de España y no de Polonia.. A ver si algún patriota se lo curra.. Jejeje
Marat escribió:Joer, la musica muy bien pero el trailer... Me parece muy muy soso. Ya el del anterior tampoco fue muy alla. Y si lo comparamos con pequeñas joyas hechas por fans pues parece una mediocre directamente.

https://www.youtube.com/watch?v=oeL632jV1J4



Que grande lo que ha hecho ese fan, creo que es de las mejores obras que he visto nunca. Qué cojones hace siempre el mejor arte muerto en los cajones? yo le hubiese fichado instant a un tío como ese. Gracias por compartirlo [oki]
Buenisimo el trailer, que alguien escriba a 2k para que lo metan en nomina al chaval del video.

Aunque yo le hubiera dado mas bombo a las armas nucleares al final del video XD
Ya está para pre-cargar en el Steam, se desbloquea el 21 a la 1 de la madrugada [sonrisa]
Aquí otro trailer hecho por fans bastante épico, esta vez hecho con varias escenas de películas.
https://www.youtube.com/watch?v=F7CbZoyzOm0

PD: He precomprado el juego en instant gaming, creéis que me vendrá con la civilización del DLC?

Saludos! [360º]
Rafaleitor96 escribió:Aquí otro trailer hecho por fans bastante épico, esta vez hecho con varias escenas de películas.
https://www.youtube.com/watch?v=F7CbZoyzOm0

PD: He precomprado el juego en instant gaming, creéis que me vendrá con la civilización del DLC?

Saludos! [360º]


Los aztecas vienen en un DLC con key separada, si te dan dos keys sí, si te dan la key sólo del juego creo que no.
Tribeca escribió:
Rafaleitor96 escribió:Aquí otro trailer hecho por fans bastante épico, esta vez hecho con varias escenas de películas.
https://www.youtube.com/watch?v=F7CbZoyzOm0

PD: He precomprado el juego en instant gaming, creéis que me vendrá con la civilización del DLC?

Saludos! [360º]


Los aztecas vienen en un DLC con key separada, si te dan dos keys sí, si te dan la key sólo del juego creo que no.


Mmm vale, en ese caso la verdad es que no creo que lo vaya a traer [+risas]

Gracias!
Se sabe algo de la precarga? me interesa comprarlo en instangaming pero no se si te daran la clave el mismo dia.

Alguno sabe algo?
tyranus_22 escribió:Se sabe algo de la precarga? me interesa comprarlo en instangaming pero no se si te daran la clave el mismo dia.

Alguno sabe algo?

No lo específica.. Pone que te darán la clave en la tarde del 20 y como máximo el día 21 a las 23:59 horas.

Aunque si pone que de normal lo dan el día anterior para que lo puedas descargar, pero que no lo pueden garantizar.
Charro escribió:
JaviMadri escribió:Pues estamos terminando el lunes y Game todavía no ha mandado el email para pagar la edición limitada [decaio]

Me imagino que estamos todos igual, ¿no?



Sí, estamos todos igual. En el Twitter de Game preguntaban eso mismo y han respondido "En nada os llegará el correo, no te preocupes :D"

Así que están en ello, no se han olvidado de nosotros [sonrisa] ¡Qué ganas de que llegue el viernes para catarlo!

Yo sigo esperando, pero creo que el viernes no lo catamos. :(

Salu2!
@egarrote Me estáis asustando un poquitín [+risas]

La gente sigue preguntando por Twitter que cuándo avisan para realizar el pago y les contestan "Antes del viernes os llegará un mensaje, no te preocupes" [looco]

A este paso, como dices, el viernes nos quedamos con las ganas.
No os rayeis por Dios XD Que el viernes vais a tenerla seguro, entre lo que queda de tarde y mañana os llegara el mensaje para pagarla
Alguna vez os han fallado y no habéis tenido el juego el día de salida? Tranquiiiiiiiilidad!
ahnacoff escribió:Alguna vez os han fallado y no habéis tenido el juego el día de salida? Tranquiiiiiiiilidad!


Yo el viernes lo voy a tener sí o sí porque también lo tengo reservado en Amazon. ¿Alguien sabe si en la 25 aniversario vienen dos códigos, uno con el juego y otro con los dlc? Porque si no, me parece que me voy a juntar con dos [decaio] y si meto el viernes el de amazon y el lunes el de game un código se pierde por el camino xD.

A hora de ahora mismo game sigue sin decir nada.
@JaviMadri ¿Has hecho dos precompras (Amazon y Game)? :O ¿Vas a quedarte dos copias del juego?
Deschamps escribió:@JaviMadri ¿Has hecho dos precompras (Amazon y Game)? :O ¿Vas a quedarte dos copias del juego?


Por eso pregunto xD.

La idea es (o era) dejar la de amazon sin abrir y devolverlo, pero si no llega el viernes la 25 aniversario del game me come el ansia viva. Por eso preguntaba si en la coleccionista vienen dos códigos, por si no llega el viernes.

Game sigue sin decir nada :(
@JaviMadri Dudo que vengan 2 codigos, sera un codigo para todo.

Saludos
JaviMadri escribió:La idea es (o era) dejar la de amazon sin abrir y devolverlo


No es por chafarte el plan, pero ya sabrás que en ese caso posiblemente tengas que pagar tú el envío de vuelta, ¿no? Y tampoco es por dar sermones gratuitos, pero a la larga Amazon bloquea cuentas por esas cosas... No abuses mucho de esa estrategia.
Deschamps escribió:
JaviMadri escribió:La idea es (o era) dejar la de amazon sin abrir y devolverlo


No es por chafarte el plan, pero ya sabrás que en ese caso posiblemente tengas que pagar tú el envío de vuelta, ¿no? Y tampoco es por dar sermones gratuitos, pero a la larga Amazon bloquea cuentas por esas cosas... No abuses mucho de esa estrategia.


¿Por qué voy a tener que pagar nada? Soy premium y el desestimiento de compra existe. Y creo que de 200000 pedidos que he hecho a amazon sólo he devuelto una placa de pc, y fue para comprar otra más cara...

Yo de verdad, no sé dónde ves la estrategia. Si no quieren dar un servicio, que no lo den. Pero si lo dan y considero como cliente que debo usarlo, lo usaré.

No eres el primero que le leo el sermón del cierre de la cuenta, pero vamos, en mi caso te aseguro que duermo muy tranquilo. Y por supuesto que si algo no me satisface o considero que debo devolverlo voy a seguir haciéndolo.

@Raugo, ya me lo imagino, ya.
Tengo la edición coleccionista reservada en la web de game. Alguien sabe cuando estará el pago?

Es la primera vez que reservo algo en la web y me preocupa perder la reserva sabiendo que hay tortas por ella.
@JaviMadri No quiero desviar el hilo con offtopics sobre amazon, simplemente mencionar que el desistimiento es tu derecho (obviamente) pero ni amazon ni ningún otro comercio online tiene obligación de correr con esos gastos de envío de vuelta (solo con los que corresponden a productos defectuosos o equivocados). El premium nunca ha incluido los desistimientos.

Sorry por el desvío, podemos continuar si quieres en el hilo que hay para Amazon en miscelanea.
@defensivepepe Unos mensajes más arriba verás que hemos estado hablando de ello ;)

Somos varios los que tenemos reservada esa edición y estamos a la espera de que Game se ponga en contacto.

Ya va quedando menos para disfrutarlo, compañeros. [beer]
Para aplacar las ansias me voy a ver el último capítulo que ha publicado Peit esta tarde, a ver qué nuevos líos monta [carcajad]
Charro escribió:@defensivepepe Unos mensajes más arriba verás que hemos estado hablando de ello ;)

Somos varios los que tenemos reservada esa edición y estamos a la espera de que Game se ponga en contacto.

Ya va quedando menos para disfrutarlo, compañeros. [beer]
Para aplacar las ansias me voy a ver el último capítulo que ha publicado Peit esta tarde, a ver qué nuevos líos monta [carcajad]

Gracias por la respuesta.

Estaba bastante liado (y preocupado) y escribí directamente sin leer casi nada y me tuve que ir.
@defensivepepe @Charro @JaviMadri Me acaba de llegar el mail de game, y ya lo he pagado. Lo he pedido por envialia y espero recibirlo mañana a ver si hay suerte. :)

Salu2!
@egarrote , yo también acabo de pagar, que acabo de llegar a casa del trabajo.

También he elegido envialia. A ver si hay suerte y lo tenemos mañana [babas]

Muchas gracias por el aviso.
@egarrote Gracias por avisar [oki] Acabo de aterrizar por casa y formalizar el pago. He seleccionado Seur, que por mi zona suelen trabajar bien. Con que me lo entreguen el viernes me quedo ya muy contento [360º]
Ya haremos todos una quedada para realizar una partida online de elotrolado.net...
Justo acabo de efectuar el pago en la web de game. También he elegido enviala, que todos la recomendabais. Nunca he hecho nada con ellos pero eran los únicos que dejaban en 24h.

Veremos que pasa, le tengo muchas ganas aunque estoy seguro que mi pc no podrá con él.
Corred insensatos, en amazon.es y fnac esta disponible la edición coleccionista ahora. Para quien este interesado
zweis escribió:Corred insensatos, en amazon.es y fnac esta disponible la edición coleccionista ahora. Para quien este interesado

86 euros tienen la culpa..
Me gustaria prpbar este juego, pero juego en una tv de 60" desde un sofa y no se si sera incomodo.

Alguien juega en mis mismas circunstancias y me dice que tal le va?

Grcs
@aNTiBeTiKo mientras uses teclado y raton y lo puedas usar comodamente lo mismo da.

Saludos
zweis escribió:Corred insensatos, en amazon.es y fnac esta disponible la edición coleccionista ahora. Para quien este interesado


Te quiero.
Raugo escribió:@aNTiBeTiKo mientras uses teclado y raton y lo puedas usar comodamente lo mismo da.

Saludos


Yo creo que se refiere mas bien a si la interfaz se va a poder leer correctamente, yo tambien estoy en su misma situacion y hay algunos juegos que es imposible ver las letras...
En amazon ya no quedan ediciones del 25 aniversario. Suerte que estuve rápido esta vez gracias al compañero @zweis.
aNTiBeTiKo escribió:Me gustaria prpbar este juego, pero juego en una tv de 60" desde un sofa y no se si sera incomodo.

Alguien juega en mis mismas circunstancias y me dice que tal le va?

Grcs


Por las letras no se, porque suelen ser bastante pequeñas. Por otro lado, y más siendo un juego de turnos que puedes jugar con la calma, con un Steam Controler deberías de manejarlo bien ya que hace las veces de mouse.
aNTiBeTiKo escribió:Me gustaria prpbar este juego, pero juego en una tv de 60" desde un sofa y no se si sera incomodo.

Alguien juega en mis mismas circunstancias y me dice que tal le va?

Grcs


Estoy justamente en la misma posición que tu. Estoy deseando que hayan puesto opciones para aumentar el interface porque cuando juego al CIVI V en la TV grande, no veo bien las letras del interfaz.

No entiendo como un juego tan inmenso no tiene opciones para agrandar el interface, a ver si en la nueva versión se han acordado de la gente que nos gusta jugar en el TV.
¿El V no tenía una opción de "interfaz a escala pequeña" que puedes desmarcar? Si no, supongo que tocará bajar la resolución a 720p.
Porque justamente es un juego "clásico" que no va a aparecer en consolas. Así que ellos presuponen que estarás sentado delante de la pantalla del pc. Y ya te digo, que más allá de con el Steam Controler dudo que con otro tipo de pad puedas manejarte. Así que igual deberíais también pensar en usar Mouse y Keyboard inalámbrico (uno con trackpad sería lo ideal). Por suerte el juego es a turnos, así que no necesitáis de reflejos rápidos.
Korso10 escribió:¿El V no tenía una opción de "interfaz a escala pequeña" que puedes desmarcar? Si no, supongo que tocará bajar la resolución a 720p.


He probado tocando esa opción de la "escala pequeña" y sin escala pequeña, pero vamos no noto mucho la diferencia.

Ponerlo a 720p si que hace las letras mas grandes pero me jode un poco que la definición de los graficos también se resiente. A mi me gustaría tener 1080p con toda la definición para el tema grafico y simplemente tener una interfaz mas grande en opciones.

El juego ENDLESS LEGEND (muy parecido al civilization) si que tiene opción de interfaz grande para TV.
Javiero escribió:
Korso10 escribió:¿El V no tenía una opción de "interfaz a escala pequeña" que puedes desmarcar? Si no, supongo que tocará bajar la resolución a 720p.


He probado tocando esa opción de la "escala pequeña" y sin escala pequeña, pero vamos no noto mucho la diferencia.

Ponerlo a 720p si que hace las letras mas grandes pero me jode un poco que la definición de los graficos también se resiente. A mi me gustaría tener 1080p con toda la definición para el tema grafico y simplemente tener una interfaz mas grande en opciones.

El juego ENDLESS LEGEND (muy parecido al civilization) si que tiene opción de interfaz grande para TV.


Ten en cuenta también que Endless Legend salió después. Esperemos que el VI tenga más opciones en ese sentido.

Mientras tanto, puedes probar a ver si te sirve:
http://www.gamefaqs.com/boards/938528-s ... v/56502483
Lo estoy precargando y de momento solo 4 gigas, no eran 10?
tyranus_22 escribió:Lo estoy precargando y de momento solo 4 gigas, no eran 10?


Yo lo precargue el otro dia y vinieron 3.9 gb. Supongo que lo de los 10 será la instalación completa desplegada
Korso10 escribió:
Javiero escribió:
He probado tocando esa opción de la "escala pequeña" y sin escala pequeña, pero vamos no noto mucho la diferencia.

Ponerlo a 720p si que hace las letras mas grandes pero me jode un poco que la definición de los graficos también se resiente. A mi me gustaría tener 1080p con toda la definición para el tema grafico y simplemente tener una interfaz mas grande en opciones.

El juego ENDLESS LEGEND (muy parecido al civilization) si que tiene opción de interfaz grande para TV.


Ten en cuenta también que Endless Legend salió después. Esperemos que el VI tenga más opciones en ese sentido.

Mientras tanto, puedes probar a ver si te sirve:
http://www.gamefaqs.com/boards/938528-s ... v/56502483


Si señor !!!! [tadoramo]

No se me había ocurrido "trastear" con las fuentes porque me imaginaba que el interfaz estaba calculado a piñón fijo, pero en cuanto he leído que se adapta al tamaño de la fuente, se me ha abierto una puerta al cielo [angelito]

Ahora que he visto donde se guardan las fuentes del interfaz y su tamaño, he hecho pruebas (estoy en el curro) y he aumentado 2 o 4 puntos cada una de ellas, con lo cual puedo ir aumentándolas poco a poco hasta que lo vea perfecto en la TV.

Estoy loco por llegar a casa esta tarde y ver que tal se ve con las fuentes retocadas. [beer]
@egarrote @defensivepepe @Charro A alguno os lo han enviado ya? En mi panel de socio del Game, en el pedido sigue poniendo "en proceso". ¿Cuando lo envíen cambia? ¿Te dan número de seguimiento o algo? Lo digo por cancelar el de amazon.

Ya no queda nadaaaaa
Yo a ver si los de instant gaming se portan bien y esta tarde ya nos facilitan el código.. M
ahnacoff escribió:Yo a ver si los de instant gaming se portan bien y esta tarde ya nos facilitan el código.. M


Estoy como tu, a ver si pasan el código esta tarde y no mañana...
@JaviMadri

En mi pedido el estado ha cambiado esta mañana a "Finalizado" con el icono de un camión al lado. Si hago clic ahí, sale el número de seguimiento asignado. No dispongo de más información de seguimiento porque tendrá que actualizarlo, en mi caso, Seur una vez entre en su red de transporte.
Charro escribió:@JaviMadri

En mi pedido el estado ha cambiado esta mañana a "Finalizado" con el icono de un camión al lado. Si hago clic ahí, sale el número de seguimiento asignado. No dispongo de más información de seguimiento porque tendrá que actualizarlo, en mi caso, Seur una vez entre en su red de transporte.


Joder, tío, pues lo mismo tenía que haber elegido SEUR :(
1381 respuestas
15, 6, 7, 8, 928