[HO] Sid Meier’s Civilization VI

Me acaba de llegar la Edición 25 Aniversario y me ha enamorado [amor]

Viendo vuestras primeras impresiones se me va a hacer muy larga la mañana hasta que pueda instalarlo y probarlo.
Rafaleitor96 escribió:Y lo de el cambio de día a noche? hay que activarlo o algo? por que le pegao 3 horas seguidas y no he visto ningún efecto nocturno


Está en las opciones, yo tuve que activarlo.
Charro escribió:Me acaba de llegar la Edición 25 Aniversario y me ha enamorado [amor]

Viendo vuestras primeras impresiones se me va a hacer muy larga la mañana hasta que pueda instalarlo y probarlo.


@egarrote , a mí también me ha llegado. Hoy el curro se me va a hacer eterno :D
chant escribió:
Rafaleitor96 escribió:Y lo de el cambio de día a noche? hay que activarlo o algo? por que le pegao 3 horas seguidas y no he visto ningún efecto nocturno


Está en las opciones, yo tuve que activarlo.

Cual es la opción? no la encuentro [tomaaa]
bajando...a menos de 100 kb/s todavía me queda un buen rato o días.
reyhh23 escribió:
Laolama escribió:Esto debe ser un error no? Juego a 60 apvos, y en cambio con un mando, casi la mitad?

Imagen


Quien lo haya conseguido pillar ha hecho la noche [carcajad] [carcajad]

Sobre el juego, he jugado 4h del tirón, engacha mucho.


Pues aún está, lo acabo de ver XDXD

EDITO: me sale error, apreto al link pero no me lleva a "mi carro" con el pack, a ver si lo arreglan y lo pillo así, ya solo por el mando vale la pena creo
Todavia sigue el error de precio o lo que sea que pase, vaya empanada estos de steam.
Rafaleitor96 escribió:
chant escribió:
Rafaleitor96 escribió:Y lo de el cambio de día a noche? hay que activarlo o algo? por que le pegao 3 horas seguidas y no he visto ningún efecto nocturno


Está en las opciones, yo tuve que activarlo.

Cual es la opción? no la encuentro [tomaaa]


Opciones/Partida/Paso del tiempo animado (Abajo de todo) y el relojillo aun no se exactamente como funciona [+risas]
(mensaje borrado)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Laolama escribió:Esto debe ser un error no? Juego a 60 apvos, y en cambio con un mando, casi la mitad?

Imagen



Eso te sale porque ya tienes el juego y directamente te hacen descuento en el mando


Pasar unas fotos de la edición 25º Aniversario
@Marat creo que el "reloj" es para ajustar el tiempo que dura cada dia
Sionis escribió:
Laolama escribió:Esto debe ser un error no? Juego a 60 apvos, y en cambio con un mando, casi la mitad?

Imagen



Eso te sale porque ya tienes el juego y directamente te hacen descuento en el mando


Pasar unas fotos de la edición 25º Aniversario


Que va. Yo no tengo el juego y me sale. Tampoco lo puedo comprar.
El que haya pillado el fail se ha coronado xD. Eso si no se lo cancelan a posteriori, que no sé si pueden hacerlo
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
No os emocionéis que en el bundle solo viene el mando


Imagen
Yo creo que es que en los bundles en los que tienes uno de los artículos, directamente no te incluyen el que ya tienes, pero te mantienen el % de rebaja, así que probablemente ese fail solo lo veis lo que teneis ya el CIV VI en la biblioteca.
Fleishmann escribió:Yo creo que es que en los bundles en los que tienes uno de los artículos, directamente no te incluyen el que ya tienes, pero te mantienen el % de rebaja, así que probablemente ese fail solo lo veis lo que teneis ya el CIV VI en la biblioteca.


Yo lo veo y no tengo el juego.
Fleishmann escribió:Yo creo que es que en los bundles en los que tienes uno de los artículos, directamente no te incluyen el que ya tienes, pero te mantienen el % de rebaja, así que probablemente ese fail solo lo veis lo que teneis ya el CIV VI en la biblioteca.


Yo anoche lo veía y aún no he agregado el juego. Eso sí, imposible comprarlo, no cargaba el carro y ni siquiera lo añadía. Se quedaba la pantalla en negro.
OK, retiro hipótesis entonces.
Yo resido en UK, pero no tengo el Civ Vi, y me salen estas dos ofertas:

Imagen


Ninguno de los 2 enlaces me permite hacer nada, da error. Que pena, ya le habia mandado un mensaje a mi novia de que ya tenia regalo de navidad [buuuaaaa]
Pequadt escribió:Yo resido en UK, pero no tengo el Civ Vi, y me salen estas dos ofertas:

Imagen


Ninguno de los 2 enlaces me permite hacer nada, da error. Que pena, ya le habia mandado un mensaje a mi novia de que ya tenia regalo de navidad [buuuaaaa]


Solo tenias que leer 3 mensajes atrás.
Fleishmann escribió:OK, retiro hipótesis entonces.


Yo también tengo el juego en Steam, las otras modalidades me deja, pero con el pack con el mando ninguno de los dos
20 min para salir del curro y llegar a casa. Voy al rescate Gorgo !! :D :D
Ya he jugado unas horas, me parece mucho mejor al 5 de salida, han hecho cambios muy acertados, el fallo mas grande es la eliminacion de la victoria diplomatica en el base aunque lo meteran por dlc o expansion.

No he llegado aun a la edad media pero de 12 civilizaciones iniciales, 4 ya han sido eliminadas, una de ellas por mi (esparta) siendo ella la agresora junto a arabia. La ia puede mejorar, supongo que es por el modo de dificultad, he elegido principe.

El sistema de asedios a ciudades ahora me parece mucho mejor.

Lo que no se aun es como reparas una granja si te la saquean, porque si voy con el constructor he de eliminarla y poner otra, los distritos si se pueden reparar.

No se puede cambiar el nombre a las ciudades, lo arreglaran seguro con algun parche.

Han mejorado muchisimo el tema de las ciudades estado, y algo la informacion en diplomacia pero sigo viendo que faltan cosas.

No te deja tener dos unidades militares en el mismo sitio, no se si hay alguna forma de desbloquear para que se junten y formen un ejercito o no esta implementado.

La banda sonora de 10.

En general me ha gustado muchisimo, pero claro yo soy fanatico de los civilization aunque el beyond earth no me convenció.

El juego ni bugs he tenido y me va fluidisimo.
Algún consejo o buena guía para un completo novato en los Civilization? He hecho el tutorial más o menos bien pero dista mucho de una verdadera partida.

Algún consejito sobre cómo empezar?
por curiosidad.. que civilización habeis escogido? a mi creo que por las bonificaciones me cogeré Rusia.
Sheri escribió:Algún consejo o buena guía para un completo novato en los Civilization? He hecho el tutorial más o menos bien pero dista mucho de una verdadera partida.

Algún consejito sobre cómo empezar?


Juega sin consejos, ya mejoraras tu 2 partida, el juego no es complicado

ahnacoff escribió:por curiosidad.. que civilización habeis escogido? a mi creo que por las bonificaciones me cogeré Rusia.


Al azar y me salio congo, siempre juego asi, si me sale repetida de seguido por eligo otra.
Las keys han subido 10 pavos de ayer a hoy ¬_¬ ¬_¬
Stylish escribió:Las keys han subido 10 pavos de ayer a hoy ¬_¬ ¬_¬


Oferta/demanda,si el juego es bueno y vende mucho,sube el precio,si el juego es una mierda baja de precio.
tyranus_22 escribió:No te deja tener dos unidades militares en el mismo sitio, no se si hay alguna forma de desbloquear para que se junten y formen un ejercito o no esta implementado.

Que yo sepa sí está implementado, en algún momento se pueden combinar 2 y luego 3 unidades. Voy por el Renacimiento y todavía no me ha salido la opción.
@Stylish En bundlestars tienes el juego + el DLC de los aztecas por unos 40€ (pagando en libras y usando el cupon)

Saludos
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Yo en Gamersgate pagando por BlueCoins me ha salido la Deluxe por 49€
Sionis escribió:Yo en Gamersgate pagando por BlueCoins me ha salido la Deluxe por 49€


¿Blue coins?
@Sionis ¿como? ¿pagando en alguna tienda extranjera o es que ya tenias las bluecoins de antes?

Saludos
Pues yo me he cogido el modo más fácil para poder aprender las nuevas mecánicas tranquilamente, y la que se ha liado... Me han declarado la guerra tres países a la vez, voy por el medievo y todo el juego alguien en guerra [carcajad] Yo juego con Gorgo (Grecia, por cierto los Hoplitas ensartan a los enemigos de las lanzas y los golpean contra el suelo [+risas] ), y los otros que me han tocado han sido Cleopatra, Roosevelt, el chino, Trajano... todos me han declarado la guerra menos Japón, les gano y otra vez me la vuelven a declarar. No se enteran de que no quiero líos, ni sus ciudades ni nada, les he dicho a todo que sí ¬_¬

Es cosa de estos enemigos en concreto o se han vuelto más belicosos? Va a ser verdad eso de que han mejorado la IA, ya no los puedes dar la razón como a los tontos.
Una pregunta....

El tema de las investigaciones, todas debajo tienen como una pequeña flechita circular hacia arriba.
Y en cada una pone como un requisito, en plan: "Contruye un Pastizal", "Ten 2 Galeras".....

Eso para que es exactamente? Si cumples eso, antes de investigar esa tecnologia, cuesta menos turnos o algo asi?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Azulmeth escribió:
Sionis escribió:Yo en Gamersgate pagando por BlueCoins me ha salido la Deluxe por 49€


¿Blue coins?



Raugo escribió:@Sionis ¿como? ¿pagando en alguna tienda extranjera o es que ya tenias las bluecoins de antes?

Saludos



Tuto rapido

Compráis 55000 o 60000 blue coins, si no tenéis de antes o las que os hagan falta para comprar el juego en BlueCoins

Con VPN americana entráis a la tienda y compráis el juego pagando con Bluecoins


La diferencia de precios de ambas versiones

Store USA Civilization VI 41993 Bluecoins
Store España Civilization VI 46108 Bluecoins

Store USA Civilization VI Deluxe 55993 Bluecoins
Store España Civilization VI Deluxe 61,480 Bluecoins



No intentéis con otros países ya que está bloqueado por región en Rusia y en America Latina
ya lo tengo instalado, le doy a ejecutar y se me abre una pantalla que pone "preparándose para inicar Sid Meirs civilzation VI" y se cierra y e vuelve a abrir, pero nada.. no ejecuta el juego.

alguna solución?
@Sionis ¿Lo has activado? Tenia entendido que tambien estaba bloqueado el juego USA y no se podia activar en europa.

Saludos
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Raugo escribió:@Sionis ¿Lo has activado? Tenia entendido que tambien estaba bloqueado el juego USA y no se podia activar en europa.

Saludos



Activado y descargando

Imagen


Lo unico que ahora ya el DLC de los Aztecas por reserva ya no te lo dan.
Pero tengo entendido que se lo van a dar a todo el mundo gratis

ELEMENTO EXCLUSIVO CON LA RESERVA DURANTE 90 DÍAS, TRAS LOS CUALES EL CONTENIDO ESTARÁ DISPONIBLE SIN COSTE ADICIONAL PARA TODOS LOS PROPIETARIOS DEL JUEGO.
@tyranus_22 A mí me saquearon una granja que estaba sobre un campo de trigo y sí me apareció el botón de reparar al colocar un constructor. Una vez reparada no consumió ningún punto de acción del trabajador creo recordar. Te dejo una imagen.

Imagen


@Keiichim Exacto, si completas esa tarea se reduce el tiempo de investigación de esa tecnología en concreto.


Me está gustando mucho este Civ. Tal vez demasiado, porque es un vicio y sólo acabo de empezar con él :)
¿Como veis los cambios de turno? Un gran problema que tenia el V es que los turnos de la maquina a medida que avanzaba el juego se hacian lentisimos. ¿Han mejorado eso en este?

Saludos
El juego si tengo Internet enchufado se me queda en '' preparándose para iniciar'', y de ahí no pasa. Pero si apago Internet y juego con el steam en modo desconectado se me abre el juego sin ningún problema..

Alguien sabe la solución?
joder, entre battlelfield, nintendo, RDR2, ni me acordaba que hoy salía este juegazo.

Para los que habéis probado el juego, es más complejo que el V?
El anterior a la larga se basaba siempre en lo mismo, elegir una buena ubicación para desplegar ciudades para conseguir recursos e intercambiarlos con el resto de civs

Este como lo veis?

Algún mini análisis?
Yo tengo una partida casi terminada, es mucho mas completo y complejo que el V desde mi punto de vista, si puedo hago luego un mini análisis.

Eos si, tengo todo el rato cabreado a todo dios, lo de las agendas tienen que revisarlo un poco
Alguien sabe cómo funciona la cola de producción o no hay en este?
kyubi-chan escribió:Alguien sabe cómo funciona la cola de producción o no hay en este?


Al principio también me volví algo loco buscándolo, pero al final me fijé qué...

Si estás produciendo algo (por ejemplo un Monumento) y a mitad de producción dejas de producirlo cuando quedan x turnos (digamos 5) y pones a hacer otra cosa, cuando miras de hacer producción verás que el Monumento está en 5 turnos. Es decir, tu cambias a placer de producción que siempre se guarda.

¿Hay límite de dejar producciones a medio hacer? Pues ahí no he investigado ya.

Aunque como era antes que ponias varias a la vez de un golpe no está.
Una pregunta de novato. ¿Como se consigue un gran general?
Menuda alegría me acaban de dar en GAME: resulta que reservo la edición 25 aniversario hace dos meses y voy ahora a por ella y me dicen que no la tienen, que ha habido un problema con el proveedor y que se han quedado sin ella a nivel nacional.
¿Hay por aquí alguien que le haya pasado lo mismo en otro GAME?
rambomar escribió:Menuda alegría me acaban de dar en GAME: resulta que reservo la edición 25 aniversario hace dos meses y voy ahora a por ella y me dicen que no la tienen, que ha habido un problema con el proveedor y que se han quedado sin ella a nivel nacional.
¿Hay por aquí alguien que le haya pasado lo mismo en otro GAME?


Me parece una excusa bastante mala. Aquí hay gente que ha reservado la edición en GAME y ya la tiene (o eso me ha parecido leer unas páginas atrás).
Jesugandalf escribió:Me parece una excusa bastante mala. Aquí hay gente que ha reservado la edición en GAME y ya la tiene (o eso me ha parecido leer unas páginas atrás).


Lo que faltaba, que encima me tomen el pelo. Pues si alguien la tiene agradecería que pusieran alguna foto con el ticket de compra, para así demostrar que es mentira lo que dicen.
1381 respuestas