[HO] Sid Meier’s Civilization VI

Cuantos de aquí han hecho ya el preorder? Yo estoy a punto ya,, supongo que un día o dos antes lo compraré en steam.
Que ganas tengo! Desde el colonization y el civilization II que me tiene enamorado este juego. El único al que juego.. Junto con el age of empires y pc fútbol en su día... Ya queda menos!
PrinzezaX escribió:Hola. A día de hoy , donde se puede conseguir más barato?

Me uno a la pregunta!
Charro escribió:Se abre la posibilidad de que el resto de civilizaciones tengan también múltiples dirigentes


Juraría que leí por algún lado que eso era así, cada civilzación disponía de varios líderes, cada uno con su agenda y perfiles particulares, lo que le da a esas civilizaciones más matices, dependiendo de quien la dirija.
Pues a ver a quien ponen por España... Contando con las cuotas y tal solo se me ocurre Isabel o Juana la loca.
Deschamps escribió:
Charro escribió:Se abre la posibilidad de que el resto de civilizaciones tengan también múltiples dirigentes


Juraría que leí por algún lado que eso era así, cada civilzación disponía de varios líderes, cada uno con su agenda y perfiles particulares, lo que le da a esas civilizaciones más matices, dependiendo de quien la dirija.


Sí, es muy posible que yo también lo leyera hace tiempo. Sin embargo es ahora cuando lo dejan patente anunciando lo de Gorgo :)

Añado también algo curioso que he visto en Reddit hace unos días:

Es posible tener en la partida, al mismo tiempo, a Grecia y Esparta [360º]

Imagen

https://www.reddit.com/r/civ/comments/5 ... same_game/
Creo que era el CivIII o CivIV que cuando creabas la partida al seleccionar la civilización te dejaban elegir el líder, pero eso lo quitaron.

A mi me da la sensación de una se llamará Grecia y otra Esparta. Vamos, que es como si fueran dos civilizaciones diferentes. Lo mismo pasaría si pusieran a Alejandro con Macedonia. Así que yo creo que mejor no hacerse ilusiones de que vuelva el selector de lideres.
En el vídeo de presentación de Gorgo dice claramente que "dirigirá Grecia" y luego sale con Pericles.

Si ponen a Alejandro será con Grecia, es el héroe nacional del país por muy macedonio que fuera.
Pues entonces supongo que volverá el selector de líder.
Oye una duda, supuestamente a los aztecas lo dan solo por la reserva? Es decir si voy el viernes y me compro el juego sin reservarlo lo tendría incompleto sin los aztecas?
Lo que tengo entendido yo es que pasado un tiempo los aztecas estarán disponibles para todos gratis. Solo que los de la prereserva los tendrán desde el primer momento. Eso es lo que entendí yo cuando leí algo en steam.
Ya nos queda menos!
He buscado info y es eso, 90 días antes quienes reserven , por cierto, muy molona la caja metálica de game
Se sabe si van a mejorar el multijugador respecto a entregas anteriores?
Servasky escribió:Se sabe si van a mejorar el multijugador respecto a entregas anteriores?

En el cinco como funcionaba el multijugador? Lo de los turnos por email volverá?

Otra cosa.. He visto que en instant gaming està Mas barato que en steam. Es de fiar?
ahnacoff escribió:
Servasky escribió:Se sabe si van a mejorar el multijugador respecto a entregas anteriores?

En el cinco como funcionaba el multijugador? Lo de los turnos por email volverá?

Otra cosa.. He visto que en instant gaming està Mas barato que en steam. Es de fiar?


Me refiero que si habrá servidores dedicados o si tendrá algún tipo de matchmaking o ladder.
Estoy mirando donde comprarlo, y dudo entre gastarme los 60 euros en steam o 39 en instant gaming.
Es fiable la segunda? Es que miro opiniones y no veo prácticamente ninguna negativa, lo único es que la key que te dan es de caja, que no tendría la civilización azteca hasta los 90 días, como los que hacen la prereserva, pero la verdad es que me es algo indiferente.

Habéis comprado alguno en instant gaming? A ver si por ahorrarme 20 euros al final me toca gastarme 100.
ahnacoff escribió:Estoy mirando donde comprarlo, y dudo entre gastarme los 60 euros en steam o 39 en instant gaming.
Es fiable la segunda? Es que miro opiniones y no veo prácticamente ninguna negativa, lo único es que la key que te dan es de caja, que no tendría la civilización azteca hasta los 90 días, como los que hacen la prereserva, pero la verdad es que me es algo indiferente.

Habéis comprado alguno en instant gaming? A ver si por ahorrarme 20 euros al final me toca gastarme 100.


Es totalmente fiable.
ahnacoff escribió:Estoy mirando donde comprarlo, y dudo entre gastarme los 60 euros en steam o 39 en instant gaming.
Es fiable la segunda? Es que miro opiniones y no veo prácticamente ninguna negativa, lo único es que la key que te dan es de caja, que no tendría la civilización azteca hasta los 90 días, como los que hacen la prereserva, pero la verdad es que me es algo indiferente.

Habéis comprado alguno en instant gaming? A ver si por ahorrarme 20 euros al final me toca gastarme 100.


Yo ultimamente casi todo lo que pillo digital lo pillo en esa tienda. Y la verdad es que cero problemas, es 100% de fiar.
@Nidoram ya lo acabo de comprar ahí. Ahora a esperar.. 5 días!
Por cierto se sabe de alguna web en español donde se hable del civilization vi e ir mirando las características de las civilizaciones..pq yo todavía no se cual cogerme.
ahnacoff escribió:@Nidoram ya lo acabo de comprar ahí. Ahora a esperar.. 5 días!
Por cierto se sabe de alguna web en español donde se hable del civilization vi e ir mirando las características de las civilizaciones..pq yo todavía no se cual cogerme.


En Youtube puedes ver ya gameplays de gente que lo está jugando, si bicheas un poco por allí ya te vas enterando de cosillas...
Lo que no entiendo como vale más caro en Steam que en Game...
Nidoram escribió:
ahnacoff escribió:@Nidoram ya lo acabo de comprar ahí. Ahora a esperar.. 5 días!
Por cierto se sabe de alguna web en español donde se hable del civilization vi e ir mirando las características de las civilizaciones..pq yo todavía no se cual cogerme.


En Youtube puedes ver ya gameplays de gente que lo está jugando, si bicheas un poco por allí ya te vas enterando de cosillas...


Que juegan la version de los mares del sur?
Lord_Link escribió:
Nidoram escribió:
ahnacoff escribió:@Nidoram ya lo acabo de comprar ahí. Ahora a esperar.. 5 días!
Por cierto se sabe de alguna web en español donde se hable del civilization vi e ir mirando las características de las civilizaciones..pq yo todavía no se cual cogerme.


En Youtube puedes ver ya gameplays de gente que lo está jugando, si bicheas un poco por allí ya te vas enterando de cosillas...


Que juegan la version de los mares del sur?


La versión de prensa que haan dado a algunos youtuber
Nidoram escribió:
ahnacoff escribió:@Nidoram ya lo acabo de comprar ahí. Ahora a esperar.. 5 días!
Por cierto se sabe de alguna web en español donde se hable del civilization vi e ir mirando las características de las civilizaciones..pq yo todavía no se cual cogerme.


En Youtube puedes ver ya gameplays de gente que lo está jugando, si bicheas un poco por allí ya te vas enterando de cosillas...

Sii ya he visto los videos de peit
Holandes_Errante escribió:Lo que no entiendo como vale más caro en Steam que en Game...


En Instantgaming, si no recuerdo mal, unos 35€.
En Amazon está a 47,90€ (y te dan 2€ de descuento en la cuota del premium).
En Game a 49,95€ (te cobran por adelantado 3€ para la reserva)
En Steam y Gamersgate, son 59,99€

Todas en la edición convencional. La verdad es que hay mucha disparidad de precios... y al final todas son lo mismo, un código para Steam.
ahnacoff escribió:@Nidoram ya lo acabo de comprar ahí. Ahora a esperar.. 5 días!
Por cierto se sabe de alguna web en español donde se hable del civilization vi e ir mirando las características de las civilizaciones..pq yo todavía no se cual cogerme.


Obviamente...¡todas!


¿Merece la pena comprarlo ya? ¿O será un caso CivV con el juego vendido a trozos?
Deschamps escribió:
Holandes_Errante escribió:Lo que no entiendo como vale más caro en Steam que en Game...


En Instantgaming, si no recuerdo mal, unos 35€.
En Amazon está a 47,90€ (y te dan 2€ de descuento en la cuota del premium).
En Game a 49,95€ (te cobran por adelantado 3€ para la reserva)
En Steam y Gamersgate, son 59,99€

Todas en la edición convencional. La verdad es que hay mucha disparidad de precios... y al final todas son lo mismo, un código para Steam.


Pues eso mismo, es que veo los 10€ de diferencia de Game con Steam siendo edición "física" y además con caja metálica (no se si esta es solo para las reservas) y me hace replantearme el estado actual de Steam, desde luego que lo mejor es Instagaming a fin de cuentas
@Holandes_Errante

Yo lo tengo por Amazon (que por cierto, son finalmente 45,90€ con el descuento, me equivoqué antes con el precio). Edición física* también, aunque no sé si con la caja metálica del Game. Se supone que el 21 la tengo en casa.

* Digo física, aunque de un tiempo a esta parte, se limitan apenas a un instalador y una clave apuntada en un cartón. No se estiran ya como antes, una pena.
Holandes_Errante escribió:
Deschamps escribió:
Holandes_Errante escribió:Lo que no entiendo como vale más caro en Steam que en Game...


En Instantgaming, si no recuerdo mal, unos 35€.
En Amazon está a 47,90€ (y te dan 2€ de descuento en la cuota del premium).
En Game a 49,95€ (te cobran por adelantado 3€ para la reserva)
En Steam y Gamersgate, son 59,99€

Todas en la edición convencional. La verdad es que hay mucha disparidad de precios... y al final todas son lo mismo, un código para Steam.


Pues eso mismo, es que veo los 10€ de diferencia de Game con Steam siendo edición "física" y además con caja metálica (no se si esta es solo para las reservas) y me hace replantearme el estado actual de Steam, desde luego que lo mejor es Instagaming a fin de cuentas


Diría que es culpa de que la Unión Europea les obligo a Steam estandarizar precios en Europa. Así que ahora hay juegos que salen más caros de lo que salían. Para muestra lo de GAME, que mira que son careros y por una vez está más barato que en otro sitio.
Acabo de mirar precios en Isthereanydeal y más o menos se mueven por los intervalos queya hemos apuntado (en GamesPlanet anda por los 47,99€, en BundleStars igual). Ese precio es el resultante de descontar 12€ (un 20%) al precio "oficial" de 59,99€ (en la 2K Store o en Steam).

Y no sé si será el caso con InstantGaming y ese precio tan bajo, pero por si las moscas ojo con los bloqueos regionales. Según parece hay claves específicas por regiones (para la Federación Rusa, Estados Unidos y otros), a tenor del aviso que sale en BundleStars:

"Region-locked game -This Product will NOT activate in the following regions: Cuba, Iran, Islamic Republic of, Korea, Democratic People's Republic of, Korea, Republic of, Sudan, Syrian Arab Republic, Russian Federation, United States, Canada."

Para evitarme líos yo he preferido esos 45 pavos en amazon.es, que no es mal precio después de todo y me apetecía darme el capricho y catar desde el estreno el juego.
39,45 creo que me ha costado a mi en instant gaming.. Aunque es verdad que lo han subido. Estaba a 35 hasta hace poco.
Los que amen las ost de los civis les aconsejo ver esto, es del canal oficial, sale un trozo del tema de apertura del 6 y joder creo que se acerca otro temazo como el del 4.

El video: https://www.youtube.com/watch?v=uHkVd0IdQfQ
¿Alguien sabe cuánto tardan en GAME en vender las reservas no recogidas? Es decir, cuánto tiempo pasará desde el 21 que sale el juego (en su 25th Anniversary Edition) hasta que consideren que la reservas no hechas efectivas pueden pasar a venderse.

No creo que se dé el caso de que salga ni una, pero por si acaso, que me quedé sin ella :-(
lichis escribió:¿Alguien sabe cuánto tardan en GAME en vender las reservas no recogidas? Es decir, cuánto tiempo pasará desde el 21 que sale el juego (en su 25th Anniversary Edition) hasta que consideren que la reservas no hechas efectivas pueden pasar a venderse.

No creo que se dé el caso de que salga ni una, pero por si acaso, que me quedé sin ella :-(

Si la reserva es mediante web supongo que se libera para su venta al finalizar la fecha límite de pago si no la has formalizado que suele ser el día de salida máximo, en tienda son más permisivos.
Echa un ojo el mismo día 21 y 22 a ver si hay suerte.
¿Creeis que pillandolo en IG incluira el bonus de reserva de los aztecas?
Marat escribió:¿Creeis que pillandolo en IG incluira el bonus de reserva de los aztecas?


Se supone que todas las pre-compras incluyen ese dlc gratuito anticipado. Lo cierto es que también pensé si lo incluirían las ediciones "físicas" (la que pillo yo), aunque como al final lo regalan a todo el mundo (ahora en precompra o dentro de tres meses al resto) tampoco le dí más vueltas.
Que ganitas ya, quizas en lo que queda de semana anuncian alguna variante de lider para alguna Civ
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Muchas ganas tengo a este Civilization pero algo me dice que espere a la versión completa
Deschamps escribió:@Holandes_Errante

Yo lo tengo por Amazon (que por cierto, son finalmente 45,90€ con el descuento, me equivoqué antes con el precio). Edición física* también, aunque no sé si con la caja metálica del Game. Se supone que el 21 la tengo en casa.

* Digo física, aunque de un tiempo a esta parte, se limitan apenas a un instalador y una clave apuntada en un cartón. No se estiran ya como antes, una pena.


Bueno tambien depende del juego, yo el yltimo fisico qu ecompre en Game fue el Far Cry primal (De oferta por cierto) y la verdad es que me sorprendio, venian 2 DVD con los que se instalaba el 100% del juego y un manual medio apañado.
Pero porque el Far Cry Primal es para Uplay. Los fisicos para Steam pocos datos llevan.
Marat escribió:¿Creeis que pillandolo en IG incluira el bonus de reserva de los aztecas?

No, les pregunté y nada. Que también sale gratis en Enero pero a mi los aztecas son mi civilización favorita así que lo compré en otra tienda.
Pues estamos terminando el lunes y Game todavía no ha mandado el email para pagar la edición limitada [decaio]

Me imagino que estamos todos igual, ¿no?
tyranus_22 escribió:Los que amen las ost de los civis les aconsejo ver esto, es del canal oficial, sale un trozo del tema de apertura del 6 y joder creo que se acerca otro temazo como el del 4.

El video: https://www.youtube.com/watch?v=uHkVd0IdQfQ


Es del mismo compositor, no me extrañaría nada que fuese un temazo similar.
JaviMadri escribió:Pues estamos terminando el lunes y Game todavía no ha mandado el email para pagar la edición limitada [decaio]

Me imagino que estamos todos igual, ¿no?



Sí, estamos todos igual. En el Twitter de Game preguntaban eso mismo y han respondido "En nada os llegará el correo, no te preocupes :D"

Así que están en ello, no se han olvidado de nosotros [sonrisa] ¡Qué ganas de que llegue el viernes para catarlo!
Me acabo de dar cuenta que el viernes estaré fuera y no podré instalarlo hasta el lunes.. A no se que pille un Wi-Fi y me descargue los 12gb..

Joder...me subo por las paredes.
Charro escribió:
JaviMadri escribió:Pues estamos terminando el lunes y Game todavía no ha mandado el email para pagar la edición limitada [decaio]

Me imagino que estamos todos igual, ¿no?



Sí, estamos todos igual. En el Twitter de Game preguntaban eso mismo y han respondido "En nada os llegará el correo, no te preocupes :D"

Así que están en ello, no se han olvidado de nosotros [sonrisa] ¡Qué ganas de que llegue el viernes para catarlo!


Ahí está el tema, ahí. En que lo tengamos para el viernes xD.
Yo tengo asumido que con lo ganso que es y que muy posiblemente ya esté esperando algún parche 0-day tras la instalación inicial, con mi conexión tercermundista (6 mbps de bajada, que la subida da vergüenza indicarla) pues no cato el juego hasta el domingo... XD
JaviMadri escribió:Tráiler de lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=Joy9AidpmcI

[babas] [babas] [babas]


Joer, la musica muy bien pero el trailer... Me parece muy muy soso. Ya el del anterior tampoco fue muy alla. Y si lo comparamos con pequeñas joyas hechas por fans pues parece una mediocre directamente.

https://www.youtube.com/watch?v=oeL632jV1J4
Marat escribió:
JaviMadri escribió:Tráiler de lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=Joy9AidpmcI

[babas] [babas] [babas]


Joer, la musica muy bien pero el trailer... Me parece muy muy soso. Ya el del anterior tampoco fue muy alla. Y si lo comparamos con pequeñas joyas hechas por fans pues parece una mediocre directamente.

https://www.youtube.com/watch?v=oeL632jV1J4


Con la boca abierta me acabo de quedar viendo esa historia condensada de Polonia al estilo Civ... brutal. Vaya nivelazo que gasta la gente.
La verdad es que el video esta genial aunque no pega mucho el padre nuestro como cancion de fondo [carcajad]

Saludos
1381 respuestas
14, 5, 6, 7, 828